[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:


@spiderrrboy Zidane era un entrenador mediocre que hacía que el Madrid jugara a centrar desde las bandas todo el rato. Esa era su táctica. Se ganó porque con ese equipo, salvo que seas tan malo como Benítez, ganaba cualquiera


Joe y la final de la champions contra la Juve jugando al toque y dandole un baile a los italianos, no se, con Zidane vivi la mejor epoca que he vivido con el Madrid, cuando se juntaban los 4 de el medio, casemiro, modric, kroos e isco, era un espectaculo, mas la dinamita que se tenia arriba...
Seguido pondria a los primeros años de Mourinho, futbol a la contra con menos posesion pero igual de atractivo, me encantaba como salian y llegaban en 4 toques....
@spiderrrboy Mourinho era mil millones de veces más entrenador que Zidane. Y a Xavi le pasa lo mismo, se cree que es Guardiola y no es ni Zidane, qué tío más malo.

Y ahora en rueda de prensa diciendo que el empate también se les hubiera quedado cortos, si no han hecho nada en el segundo tiempo gracias a sus cambios legendarios [facepalm]
Vinicius es tan tonto que como siga así se acabará poniendo en contra hasta a los propios madridistas no por su juego si no por su personalidad, y mira que es dificil

En fin clásico descafeinado de dos equipos que no pasan un buen momento, por lo menos entiendo que no habrán lloros por temas arbitrales, dos goles de rebote y dos jugadas polémicas una en cada equipo, mejor del partido esta claro, peor Rodrigo que es increíble que lo haga todo mal aunque me ha decepcionado mucho balde también
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Acabo de salir y menos mal que lo lo he visto

Vamos que parece que les ha bastado un solo jugador para ganarnos

En fin, a ver si se cargan ya a Xavi que menuda inutilidad

Hiciste bien en ir al teatro, tarde muy bien aprovechada, un crack.

Encima he ido a ver La noche de los muertos vivientes
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Acabo de salir y menos mal que lo lo he visto

Vamos que parece que les ha bastado un solo jugador para ganarnos

En fin, a ver si se cargan ya a Xavi que menuda inutilidad

Hiciste bien en ir al teatro, tarde muy bien aprovechada, un crack.

Encima he ido a ver La noche de los muertos vivientes


Pues Rodrygo sigue sin salir de la tumba.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Acabo de salir y menos mal que lo lo he visto

Vamos que parece que les ha bastado un solo jugador para ganarnos

En fin, a ver si se cargan ya a Xavi que menuda inutilidad

Hiciste bien en ir al teatro, tarde muy bien aprovechada, un crack.

Encima he ido a ver La noche de los muertos vivientes

[flipa] [flipa] [amor] [amor]
pasnake escribió:Vinicius está desquiciado, si cada vez que le piten en un estadio va a montar este show que se pire, yo no quiero jugadores así en mi equipo por muy bueno que seas.

Por eso no te preocupes, la próxima temporada lo venderán por una millonada y se traerán a uno bastante mejor que el brasileño
zero_ escribió:
Pues Rodrygo sigue sin salir de la tumba.


LE DAREMOS HASTA HALLOWEEN!!!!
[qmparto] [qmparto]
Miniviciao@ escribió:
Buste escribió:Un partido lamentable por parte de los dos equipos,en donde Belligham a sido decisivo ante un Barsa con medio equipo lesionado

4 puntos y con toda la Liga por delante,ninguna preocupacion la verdad

Necesitamos recuperar efectivos,Den Jong,Rapinha,Lewandoski,Pedri….

Por cierto,Oriol Romeu es lo que es,un pufo para un Barcelona que no da el nivel

Rapinha y lewandosky saltaron al campo, pedri lleva más partidos perdidos que Bale en el mismo tiempo en el club 35% pedri 25% Bale con mismo número de partidos.


Si fuera Laporta y me llega una oferta de 40-50M por Pedri (y ya estoy exagerando, el único motivo por el que pongo una cantidad así de elevada es por que es joven), le ponía un lazo y hasta luego.
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:
Hereze escribió:Acabo de salir y menos mal que lo lo he visto

Vamos que parece que les ha bastado un solo jugador para ganarnos

En fin, a ver si se cargan ya a Xavi que menuda inutilidad

Hiciste bien en ir al teatro, tarde muy bien aprovechada, un crack.

Encima he ido a ver La noche de los muertos vivientes

Pues parecido a lo que vimos los demas.
Yo creo que un empate era lo justo, aunque si que es verdad que el Barca tuvo dos al palo, y una sacada de Kepa que era gol, el Madrid tiros lejanos solo...
Da la impresion de que el Barca mentalmente es super debil, cuando le sale el plan parecen que son mejores de los que son, la primera parte era para ponerse ya dos arriba, en la segunda hasta el gol de Bellingham que es un tiro de 30 metros, en el 68, tenia el partido controladisimo, el Madrid no hacia daño con la pelota y a pasar el tiempo, tuvo el palo y ocasion de Araujo, confiaba en que pasase el tiempo y meter una, a la que se vio con el imprevisto del golazo de tan lejos de Bellingham y todo su plan al garete, dudas, miedos, te metes atras,.... Ya lo que antes salia, ya no sale, encima Xavi ayuda a eso sacando a Oriol Romeu, añades mas inseguridad....
Del Madrid dificil analizar porque no tiene plan alguno, ejemplos los goles, tiro de 30 metros y centro lateral rebotado que le cae a Bellingham para empujarla, no tiene analisis posible este equipo...
El Barca es un reflejo de su entrenador y su mentalidad...
La calidad de Bellingham va a marcar epoca, no tiene techo este tio....
Estatam escribió:
thafestco escribió:
Estatam escribió:GOOÓOOOOOOOL

MERECIDISIMO!! VAMOSSSS JODER!!

Has visto un partido distinto al resto de foreros


De foreros culés como spiderrboy querrás decir.

El Madrid se meo en el barça en la 2a parte.

Por ponerte un ejemplo
Megaknot escribió:Nefasto el partido del Madrid, increíble que vayamos a ganar


Sigo diciendo que menudo fichajazo Bellingham

Y menudo retrasado Vinicius (novedad novedosa)
zero_ escribió:
Hereze escribió:
Miniviciao@ escribió:Hiciste bien en ir al teatro, tarde muy bien aprovechada, un crack.

Encima he ido a ver La noche de los muertos vivientes


Pues Rodrygo sigue sin salir de la tumba.

Imagen
Contento por la victoria, pero me da miedo la Bellingham-dependencia que tenemos.
Sin el fichaje de Bellingham este año el Madrid se hubiese arrastrado y hubiese luchado por la Europa League, no tengo ninguna duda.
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
Hereze escribió:Encima he ido a ver La noche de los muertos vivientes


Pues Rodrygo sigue sin salir de la tumba.

Imagen

Jajaja dios
Forexfox escribió:Contento por la victoria, pero me da miedo la Bellingham-dependencia que tenemos.


Creo que mejor tener Bellinghamdependencia que Vini dependencia como se tenia antes jajjaja
Bellingham es mucho mas futbolista y sabe hacer mas cosas que el brasileño...
@medran_27 eres un cule
Otro partido en que mediocridades como choemeni o alaba, se irán de rositas, por el mérito de sus compañeros.
Megaknot escribió:
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
Pues Rodrygo sigue sin salir de la tumba.

Imagen

Jajaja dios

pues porque no le has visto bailando por la banda

Imagen
k_nelon escribió:
Megaknot escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Jajaja dios

pues porque no le has visto bailando por la banda

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder que puto crack jajajjajajajjajjaa
@Megaknot otro cule infiltrado, ya solo queda que critiques el partido de Vini jajajaj
Es curioso que las secciones más modestas sean la únicas que aún lleven con dignidad la camiseta del Barça
Estatam está baneado por "Troll"
medran_27 escribió:Sin el fichaje de Bellingham este año el Madrid se hubiese arrastrado y hubiese luchado por la Europa League, no tengo ninguna duda.


Entonces como el barça los últimos dos años. Bueno no, que ni luchó por la Europa League.

El barça sin Lewantronski no quedaba ni séptimo el último año.
Hereze escribió:Es curioso que las secciones más modestas sean la únicas que aún lleven con dignidad la camiseta del Barça

Son ciclos Hereze, esta vez la moneda ha caído del lado del madrid
Vinicius sigue en el Madrid porque no llego mbappe ni halland.
Un jugador perjudica la equipo más que ayuda.
Si no acepta cuando tú defensa es superior a ti y te la quitan todas , no juegues al fútbol.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:Es curioso que las secciones más modestas sean la únicas que aún lleven con dignidad la camiseta del Barça

Son ciclos Hereze, esta vez la moneda ha caído del lado del madrid

Todo esto se veía venir desde lejos, no puede ser que otra temporada más en los partidos contra el Madrid nos falte medio equipo
Y eso es culpa de Laporta por permitir esa mierda de preparadores físicos que tenemos

Y Pedri si sigue así a tomar viento el próximo verano, parece mentira que no se haya enterado de que con ese físico de espantapájaros no se va a ningún sitio
hh1 escribió:Y lo de Xavi...madre mia.
Digo de Carletto ,pro es que este también tiene tela.

Quita a Cancelo cuando era el mejor ofensivamente.
Mete dos tíos arriba y un cambio defensivo que ha sido un desastre.
Equipo lento, sobón de balón y amarrando el resultado...

Le ha dado vida a un Madrid sin gas .



La entrada de Oriol ha sido el fin, el tío no puede con partidos a este ritmo sin Frenkie a su lado, he perdido la cuenta de los balones que ha perdido el solo, y Xavi insiste en darle más y más oportunidades cuando habría que verle como un recurso para dar descanso en partidos más ligeros
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si el clásico os ha dejado con mal gusto por el bajo nivel poneos el Mallorca - Getafe para un fútbol qualité.
Pues se ha quedao buena tarde, ¿no, Jude?
Yo creo que a estas alturas la liga la podemos dar ya por perdida

El Madrid ya se ha quitado de encima las tres visitas más jodidas, nosotros aún tenemos que ir a esos tres campos

Y encima han fichado a un jugador que parece la fusion de CR-Messi y Xavi
Hereze escribió:Yo creo que a estas alturas la liga la podemos dar ya por perdida

El Madrid ya se ha quitado de encima las tres visitas más jodidas, nosotros aún tenemos que ir a esos tres campos

Y encima han fichado a un jugador que parece la fusion de CR-Messi y Xavi


El año pasado las monedas al aire nos salían cara, y este año es al Madrid, así que toca no hacer el mongolo para ir a champions el año que viene, porque en navidad ya estaremos a +10 del Madrid...
Haaland siempre babandose con Belingham, viendo su golazo en su casa, y siempre le pone que es irreal [qmparto]
Menuda amistad tienen estos dos.
k_nelon escribió:
Megaknot escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Jajaja dios

pues porque no le has visto bailando por la banda

Imagen


Jajajaja
yo llevo ya varios partidos observando que el Barcelona con los Joaos no presiona un pimiento y en ataque no son tan diferenciales como para permitirse 2 tios que no defienden.

Vale que fueron los "fichajes estrella" y sus primeros partidos tirando a buenos ... pero a mi entender, ahora mismo perjudican más que aportan.

Gündogan otro que tal ...

El Barcelona el año pasado presionaba muy bien la salida del rival, esta temporada cualquier equipo rompe esa presión muy fácil.

Xavi debería pensar en poner a lo sumo a uno de los 2 en partidos con un mínimo de exigencia.

@Miniviciao@
pues ya sabe lo que tiene que hacer ...
Llevo casi dos años que no me pierdo ni una sola rueda de prensa del jardinero Javier.

Es brutal lo entretenido que es verle llorar.
thedarkman escribió:yo llevo ya varios partidos observando que el Barcelona con los Joaos no presiona un pimiento y en ataque no son tan diferenciales como para permitirse 2 tios que no defienden.

Vale que fueron los "fichajes estrella" y sus primeros partidos tirando a buenos ... pero a mi entender, ahora mismo perjudican más que aportan.

Gündogan otro que tal ...

El Barcelona el año pasado presionaba muy bien la salida del rival, esta temporada cualquier equipo rompe esa presión muy fácil.

Xavi debería pensar en poner a lo sumo a uno de los 2 en partidos con un mínimo de exigencia.

Pues la primera parte ha sido donde he visto mejor presión en toda la temporada ;p
spiderrrboy escribió:Yo creo que un empate era lo justo, aunque si que es verdad que el Barca tuvo dos al palo, y una sacada de Kepa que era gol, el Madrid tiros lejanos solo...
Da la impresion de que el Barca mentalmente es super debil, cuando le sale el plan parecen que son mejores de los que son, la primera parte era para ponerse ya dos arriba, en la segunda hasta el gol de Bellingham que es un tiro de 30 metros, en el 68, tenia el partido controladisimo, el Madrid no hacia daño con la pelota y a pasar el tiempo, tuvo el palo y ocasion de Araujo, confiaba en que pasase el tiempo y meter una, a la que se vio con el imprevisto del golazo de tan lejos de Bellingham y todo su plan al garete, dudas, miedos, te metes atras,.... Ya lo que antes salia, ya no sale, encima Xavi ayuda a eso sacando a Oriol Romeu, añades mas inseguridad....
Del Madrid dificil analizar porque no tiene plan alguno, ejemplos los goles, tiro de 30 metros y centro lateral rebotado que le cae a Bellingham para empujarla, no tiene analisis posible este equipo...
El Barca es un reflejo de su entrenador y su mentalidad...
La calidad de Bellingham va a marcar epoca, no tiene techo este tio....


No, lo justo es la victoria del RM que ha marcado 2 goles y el Barcelona 1
rolento escribió:
Hereze escribió:Yo creo que a estas alturas la liga la podemos dar ya por perdida

El Madrid ya se ha quitado de encima las tres visitas más jodidas, nosotros aún tenemos que ir a esos tres campos

Y encima han fichado a un jugador que parece la fusion de CR-Messi y Xavi


El año pasado las monedas al aire nos salían cara, y este año es al Madrid, así que toca no hacer el mongolo para ir a champions el año que viene, porque en navidad ya estaremos a +10 del Madrid...

Si sólo fuera esta temporada pues vale, pero la próxima el Madrid fichara a Mbappe y a la siguiente seguramente a Haaland, nosotros pues ficharemos al jugador acabado de turno y al mato de turno

Si el Madrid no hace el idiota y encima ficha a un entrenador con cara y ojos, pueden dominar la liga los próximos 10 años sin muchos problemas
que jugadorazo es Jude Bellingham [tadoramo] desde Cristiano no he visto un jugador tan decisivo y que se echara el equipo a la espalda en los peores momentos
Hereze escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Yo creo que a estas alturas la liga la podemos dar ya por perdida

El Madrid ya se ha quitado de encima las tres visitas más jodidas, nosotros aún tenemos que ir a esos tres campos

Y encima han fichado a un jugador que parece la fusion de CR-Messi y Xavi


El año pasado las monedas al aire nos salían cara, y este año es al Madrid, así que toca no hacer el mongolo para ir a champions el año que viene, porque en navidad ya estaremos a +10 del Madrid...

Si sólo fuera esta temporada pues vale, pero la próxima el Madrid fichara a Mbappe y a la siguiente seguramente a Haaland, nosotros pues ficharemos al jugador acabado de turno y al mato de turno

Si el Madrid no hace el idiota y encima ficha a un entrenador con cara y ojos, pueden dominar la liga los próximos 10 años sin muchos problemas


El Madrid aún le falta más fuelle en la delantera y en los laterales. Si hacen buena gestión si podría ser lo que dices, pero son capaces de fichar a un top y ale.
thedarkman escribió:yo llevo ya varios partidos observando que el Barcelona con los Joaos no presiona un pimiento y en ataque no son tan diferenciales como para permitirse 2 tios que no defienden.

Vale que fueron los "fichajes estrella" y sus primeros partidos tirando a buenos ... pero a mi entender, ahora mismo perjudican más que aportan.

Gündogan otro que tal ...

El Barcelona el año pasado presionaba muy bien la salida del rival, esta temporada cualquier equipo rompe esa presión muy fácil.

Xavi debería pensar en poner a lo sumo a uno de los 2 en partidos con un mínimo de exigencia.

@Miniviciao@
pues ya sabe lo que tiene que hacer ...


El partido de Joao cancelo fue calamitoso, salvo cuando entró camavinga que sabía que defender no es su fuerte y lo pillo par de veces, pero de resto muy fallon, liándose con el balón...
@yeong que gran análisis el tuyo, hiciste bien en estudiar una ingeniería para poder hacer semejante analisis, que despliegue de conocimientos
Partido con muchas imprecisiones que se ha llevado el Madrid por físico. El Barça se ha caído en el 2º tiempo y el Madrid con el primer fogonazo ha cambiado el partido.

Malas sensaciones para el Barça. Queda mucho pero se le está escapando la liga más rápido de lo que cree.

Próxima jornada:

Madrid-Rayo
Real Sociedad-Barça

Cuidadito que se puede quedar a 6-7 puntos.


Si pudierais fichar para vuestro equipo 1 en su prime

Modric Kroos o Bellingham (este aún no se sabe techo,.pero tiene el ventajismo del momento actual y goles) por los precios que costaron cada uno claro está
Hereze escribió:
rolento escribió:
Hereze escribió:Yo creo que a estas alturas la liga la podemos dar ya por perdida

El Madrid ya se ha quitado de encima las tres visitas más jodidas, nosotros aún tenemos que ir a esos tres campos

Y encima han fichado a un jugador que parece la fusion de CR-Messi y Xavi


El año pasado las monedas al aire nos salían cara, y este año es al Madrid, así que toca no hacer el mongolo para ir a champions el año que viene, porque en navidad ya estaremos a +10 del Madrid...

Si sólo fuera esta temporada pues vale, pero la próxima el Madrid fichara a Mbappe y a la siguiente seguramente a Haaland, nosotros pues ficharemos al jugador acabado de turno y al mato de turno

Si el Madrid no hace el idiota y encima ficha a un entrenador con cara y ojos, pueden dominar la liga los próximos 10 años sin muchos problemas


Mientras siga Xavi en el banquillo, ya puedes darle el Pep team de su primera temporada que seguiremos en las mismas, igual que si el Madrid chuta a carletto acierta con el mister, no necesitarán al tortugo ni haaland para pasearse por la liga
El Girona sale beneficiado 😁😁
Los de Estopa tenían una pinta de fumados en la entrevista. XD
Yo más que físico ha sido mental, el Barça se ha caído después del gol de Bellingham, han pasado 10 min muy malos, después se ha estirado otra vez, y equilibrado, y mazazo del gol en el descuento...
311946 respuestas