[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
Imagen


Que coño hace Gavi tras chutar al aire??
había un francotirador o que? [qmparto] [qmparto]

Imagen

Lo enseñan en tercero de Massia.
Bruno Muñoz B escribió:Si el clásico os ha dejado con mal gusto por el bajo nivel poneos el Mallorca - Getafe para un fútbol qualité.

Si, la diferencia es que los del clásico manejan el triple de presupuesto que los del Mallorca o Getafe,ha sido un partido mediocre si los comparas con ligas como la inglesa , alemana… y no hablo de los top de esas ligas, equipos de media tabla dan más espectáculo que lo que se ha visto hoy.
mingui escribió:@spiderrrboy Sin ánimo de ofender, de verdad no te da vergüenza de hacerte pasar por madridista cuando todo el mundo te tiene calado?
Para ti siempre todo es negativo, Zidane gana Champions es una mierda, ancceloti es una mierda, vinicius es una mierda, Bellingham es una mierda, florentino es una mierda, pero eres más madridista que bernabeu.
Joder tío, madura, aunque tengas 15 años, si todos sabemos que eres un Cristóbal Soria de la vida, eres más culé que el, y no, no pongas las fotos de las camisetas del Madrid de tu hermano, primo,amigo,que no cuela.
A ti todo lo que hace el Madrid te parece mal, da igual entrenador, jugadores, utilleros, presidente, todo mal.
De verdad, crece un poquito.

Por cierto, pedazo de mierda de partido del Madrid, ni el empate era justo, el barsa ha hecho mucho mejor partido.

Jajajajaj otro que ha pillado a “SpiderCule “
Yo creo SpiderCule que tienes que cambiarte de nombre y volver a empezar . 😂😂😂
Cuidado con meterse con el niño araña, que os fusila con fotos de camisetas que no son suyas y jajajajajas.
Ahora os estáis dando cuenta de spidercule? Anda que no hace tiempo que lo tengo en ignorados. Una cosa es que seas troll gracioso y otra cosa es querer dar lecciones seriamente cuando en realidad eres un troll.
Reacción de Mancuer y su mujer Itziar al golazo de Bellingham, no tiene desperdicio XD :

spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Contento por la victoria, pero me da miedo la Bellingham-dependencia que tenemos.


Creo que mejor tener Bellinghamdependencia que Vini dependencia como se tenia antes jajjaja
Bellingham es mucho mas futbolista y sabe hacer mas cosas que el brasileño...


A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero si Vinicius sigue así yo le mostraba la puerta de salida. Hay que aprovechar mientras tenga un buen valor de mercado. Le sobra calidad, pero no le veo con la cabeza amueblada para jugar en el Madrid. Todo lo contrario que Jude.
Por cierto, ¿soy el único al que le ha dado la sensación de que había muchos madridistas en el estadio? No como cuando los salchichen, pero no eran pocos precisamente, en los goles del Madrid se notaba como mucha gente de todos los lados de las gradas se levantaban a aplaudir y hacían bastante ruido
El análisis del partido es fácil : de los peores clásicos que recuerdo.
Hemos visto a 2 equipos muy muy mediocres.
Para ser honrado,empezaré con el madrid : recibir goles tan rápido es una locura.Te condiciona el partido entero.Hoy vinicius ha estado muy bien tapado por araujo,que estaba claro que iba a ser una lapa y tampoco ha estado fino.Rodrygo hoy,como jugar con 10.

Poner a mendy de titular es un suicidio.No recuerdo un peor lateral izquierdo en años.

Lo único positivo,que tampoco es tan positivo,es que el madrid ha tenido más pelota,sobre todo en la 2a parte,donde siempre digo que con el centro del campo que tiene empuja a todos los rivales por físico.La defensa y kepa dan miedo atrás.

Bellingham,sin ser su mejor partido,corrobora que ahora mismo es el mejor jugador del mundo.Un centrocampista tan determinante no se recuerda.

El barca ha jugado todo lo contrario a su filosofía.Se ha encontrado un gol muy pronto.Y ha defendido con 10 atrás todo el partido.Joao felix,jugador que me gusta por la calidad que tiene sigo pensando que es un jugador irregular.No va a ser una estrella en la vida.No tiene sangre.

Es cierto que a los 2 equipos le faltan jugadores muy importantes.

Pero hoy te pilla un bayer o un city y le mete 5 a ambos.

Partido mediocre y aburrido hasta decir basta.
Como madridista pienso que al barca de hoy habría que haberle ganado fácil.Pero defensivamente está mejor el barca que el madrid.
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Contento por la victoria, pero me da miedo la Bellingham-dependencia que tenemos.


Creo que mejor tener Bellinghamdependencia que Vini dependencia como se tenia antes jajjaja
Bellingham es mucho mas futbolista y sabe hacer mas cosas que el brasileño...


A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero si Vinicius sigue así yo le mostraba la puerta de salida. Hay que aprovechar mientras tenga un buen valor de mercado. Le sobra calidad, pero no le veo con la cabeza amueblada para jugar en el Madrid. Todo lo contrario que Jude.


A mi es que me sobran todas sus gilipolleces la verdad, ya lo vengo diciendo mucho tiempo, a Cr7, que era un poco tonto, se le consentian cosas porque te metia 60 goles al año, y a mi me parece de los mejores jugadores de la historia e incluso lo hubiera renovado cuando se fue, no me gusto nada su marcha, pero es que Vini no tiene un rendimiento como para aguantar toda la polemica que genera, creo sinceramente que no compensa, que la camiseta del Madrid es demasiado bonita como para ensuciarla con estas gilipolleces...
Que gran fichaje Bellingham, los 100M€ mejor gastados en mucho tiempo.
Sin jugar a nada y mal el Madrid ha ganado, si llega a jugar bien y tener un entrenador le cae un saco
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Joder tiene gracia hombre jejeje yo desde que dijo esa frase sabía que iba a usarla en cuanto pudiera jajajja creo que es pique sano
Lo que dice el tal Rogers ese que ni se quién es, no lo dice Carvajal eh

sobretodo porque responde a uno que suelta lo de a mamar culés

Lo dicho, un payaso de tres al cuarto que simplemente ha tenido la suerte de estar con grandes plantillas.


Te compro la bocachanclada de Carvajal, ahora, lo de ¿suerte de estar en grandes plantillas?

Si como Oleguer por ejemplo
spiderrrboy escribió:
kechua escribió:El juego del Madrid es muy pobre. Es un coñazo verlos la verdad


Otro cule infiltrado...


No, otro que que si su equipo no juega a nada lo dice….
pasnake escribió:Sin jugar a nada y mal el Madrid ha ganado, si llega a jugar bien y tener un entrenador le cae un saco

Y el Barsa con medio 11 titular lesionado
Un poco exagerado pero se entiende

El partido en general ha sido un basura,si es un osasuna / Valencia ni dios habla de el

Bellingham ha sido diferencial y el mejor,pedazo de futbolista,habeis acertado
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Contento por la victoria, pero me da miedo la Bellingham-dependencia que tenemos.


Creo que mejor tener Bellinghamdependencia que Vini dependencia como se tenia antes jajjaja
Bellingham es mucho mas futbolista y sabe hacer mas cosas que el brasileño...


A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero si Vinicius sigue así yo le mostraba la puerta de salida. Hay que aprovechar mientras tenga un buen valor de mercado. Le sobra calidad, pero no le veo con la cabeza amueblada para jugar en el Madrid. Todo lo contrario que Jude.

Sí, estás diciendo una barbaridad. Una que nadie con dos dedos de frente te compraría y menos con la plantilla que tiene el RM ahora mismo y con los precios que se manejan. Ni nos hace falta ese dinero que puede valer y el único que es mejor en su posición no quiere venir. Así que sí, vuelvo a repetir que efectivamente has dicho una barbaridad.

Lo que me sorprende que algunos siguen con la mentalidad de "vender a la primera de cambio" cuando nos falta fichar la de dios y los precios están por las nubes. Tenemos a 4 jugadores buenos y siempre están con lo de vender a los mismos. Lo que hay es que fichar gente.

HH!!
sanray escribió:
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:
Creo que mejor tener Bellinghamdependencia que Vini dependencia como se tenia antes jajjaja
Bellingham es mucho mas futbolista y sabe hacer mas cosas que el brasileño...


A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero si Vinicius sigue así yo le mostraba la puerta de salida. Hay que aprovechar mientras tenga un buen valor de mercado. Le sobra calidad, pero no le veo con la cabeza amueblada para jugar en el Madrid. Todo lo contrario que Jude.

Sí, estás diciendo una barbaridad. Una que nadie con dos dedos de frente te compraría y menos con la plantilla que tiene el RM ahora mismo y con los precios que se manejan. Ni nos hace falta ese dinero que puede valer y el único que es mejor en su posición no quiere venir. Así que sí, vuelvo a repetir que efectivamente has dicho una barbaridad.

HH!!

Vendéis a Vinicius y os traéis a Mbappe…. El segundo mejor negocio del siglo después del fichaje de Bellingham, salis ganando y por mucho
Hereze escribió:Yo creo que a estas alturas la liga la podemos dar ya por perdida

El Madrid ya se ha quitado de encima las tres visitas más jodidas, nosotros aún tenemos que ir a esos tres campos

Y encima han fichado a un jugador que parece la fusion de CR-Messi y Xavi

Pero si queda un cojonaco de liga.
En la pasada os ganalos y acabamos 5 puntos.

Y si me dices que es que el Madrid es un rodillo, pues todavía Pero el Madrid pende de un hilo No va a estar Jude toda la temporada a 1 gol por partido.Eso es irreal.

Ves el nivel del equipo y es para llorar.
Ante un Barça sin 5-6 titulares zllenl de chavales y primer tiro a puerta en el minuto 60.
No olíamos ni la bola.

Donde te crees que vamos con esto?
A míngun lado ,ya te lo digo yo.

Si es que henekis un entrenador que juega contra nosotros.
Que cuando tiene que hacer rotaciones los revienta más.Que ha tenido la puta potra de que se ha roto zMendy y Camavinga le ha cambiado bastante la caracal equipo, y que ha salido el señor Jude y le ha ganado el partido solo

Este Madrromid va a cagarla bastante si no cambia ,y llevamos ya 3 partidos seguidos deleznables.
Hereze escribió:Vendéis a Vinicius y os traéis a Mbappe…. El segundo mejor negocio del siglo después del fichaje de Bellingham, salis ganando y por mucho

Claro, claro. Es más, nos traemos a Haaland, De Bruyne, Saka, Leao para suplente de Mbappé y en cada partido concierto de Taylor antes de inicial.

Sigues con los post infantiles. Es más, el hecho de que digas de vender a Vinicius para pillar a un jugador mejor me dice que debería de quedarme con Vinicius y traer al frances.

HH!!
sanray escribió:
Hereze escribió:Vendéis a Vinicius y os traéis a Mbappe…. El segundo mejor negocio del siglo después del fichaje de Bellingham, salis ganando y por mucho

Claro, claro. Es más, nos traemos a Haaland, De Bruyne, Saka, Leao para suplente de Mbappé y en cada partido concierto de Taylor antes de inicial.

Sigues con los post infantiles. Es más, el hecho de que digas de vender a Vinicius para pillar a un jugador mejor me dice que debería de quedarme con Vinicius y traer al frances.

HH!!

Lo de faltar el respeto te lo guardas sino te gusta la opinión de los demás pues mala suerte

Pero mira ya que hablas de infantil eso es querer juntar a Vinicius y Mbappe en un mismo equipo

Pero vamos por aquí en su momento también se dijo que era una locura vender a Benzema después de que ganara el doblete
Hereze escribió:Vendéis a Vinicius y os traéis a Mbappe….

Si eso pasa hay un par en este foro que hacen una locura. [qmparto]
dicker31 escribió:
er_piltrafilla escribió:Tremendo Bellingham, sin hacer nada del otro mundo (para mi) sabe donde estar en csda momento en el area rival como si fuera un 9 puro, siendomun centrocsmpista. Va a ser top 3 en toda su carrera si o si...

Es que yo le ponía de 9 y me dejaba de pijadas


No fastidies, Bellingham no puede jugar de 9, no puedes fijarlo, Bellingham tiene que jugar por todo el campo.
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Vendéis a Vinicius y os traéis a Mbappe….

Si eso pasa hay un par en este foro que hacen una locura. [qmparto]

Por Vinicius podéis sacar un pastizal, Mbappe vendría gratis y con lo que saquéis por el brasileño os basta para pagarle su gratificación y os sobra

Y encima os traéis a un jugador bastante mejor que Vinicius

Pero vamos, esperemos que Florentino haga una cagada similar a la que hizo cuando no fichó a Haaland porque tenía a Benzema
Hereze escribió:
sanray escribió:
Hereze escribió:Vendéis a Vinicius y os traéis a Mbappe…. El segundo mejor negocio del siglo después del fichaje de Bellingham, salis ganando y por mucho

Claro, claro. Es más, nos traemos a Haaland, De Bruyne, Saka, Leao para suplente de Mbappé y en cada partido concierto de Taylor antes de inicial.

Sigues con los post infantiles. Es más, el hecho de que digas de vender a Vinicius para pillar a un jugador mejor me dice que debería de quedarme con Vinicius y traer al frances.

HH!!

Lo de faltar el respeto te lo guardas sino te gusta la opinión de los demás pues mala suerte

Pero mira ya que hablas de infantil eso es querer juntar a Vinicius y Mbappe en un mismo equipo

Pero vamos por aquí en su momento también se dijo que era una locura vender a Benzema después de que ganara el doblete

Eso díselo al Madrid que lleva 3 años en eso. Yo literalmente he dicho su supuesto plan.

Lo de faltar al respeto, no sé de dónde lo sacas. Decir que tu comentario es infantil ante la fantasía que cuentas... Que viendo lo que luego dices de vender y con el dinero pagas a Mbappé sus comisiones y sobra... Vendemos a Vinicius por 200, le damos 100 a Mbappe y con lo que sobra lateral y delantero.

En fin.

HH!!
Pues a mí me vais a perdonar pero, y aún pareciéndome un buen gol el de Bellingham, me parece que Ter Stegen puede hacer más, de hecho la toca.

Siempre va a mano cambiada, para lucirse, se confía y no es disparo para lucirse porque va cogiendo más velocidad poco a poco. Para cuando te das cuenta ya está dentro.
BennBeckman escribió:Belly es dios.
El Madrid con un delantero decente tendría que chorrear al Barsa todos los partidos.
Oriol Romeu, Iñigo Martínez, Balde, Ferrán Torres... Me dicen que es el Osasuna y me lo creo.

Balde nivel osasuna. Claro que sí

capo_maldini escribió:Pues a mí me vais a perdonar pero, y aún pareciéndome un buen gol el de Bellingham, me parece que Ter Stegen puede hacer más, de hecho la toca.

Siempre va a mano cambiada, para lucirse, se confía y no es disparo para lucirse porque va cogiendo más velocidad poco a poco. Para cuando te das cuenta ya está dentro.


No lo hace para lucirse, simplemente suele tirar de su mano derecha.
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:Belly es dios.
El Madrid con un delantero decente tendría que chorrear al Barsa todos los partidos.
Oriol Romeu, Iñigo Martínez, Balde, Ferrán Torres... Me dicen que es el Osasuna y me lo creo.

Balde nivel osasuna. Claro que sí

capo_maldini escribió:Pues a mí me vais a perdonar pero, y aún pareciéndome un buen gol el de Bellingham, me parece que Ter Stegen puede hacer más, de hecho la toca.

Siempre va a mano cambiada, para lucirse, se confía y no es disparo para lucirse porque va cogiendo más velocidad poco a poco. Para cuando te das cuenta ya está dentro.


No lo hace para lucirse, simplemente suele tirar de su mano derecha.


Bueno, lo que sea, pero es parable, porque no iba tan a la escuadra (aunque iba muy fuerte) y además estaba bastante bien situado. De hecho la toca y se va para dentro. Nada va a cambiar desde luego ya.

No he podido ver el partido entero, pero me ha sorprendido los primeros minutos del Barça, con poco peligro arriba eso sí. Estaba jugando bien ...
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vender a Vini por una rata nos convertiría a nosotros en ratas también.
capo_maldini escribió:
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:Belly es dios.
El Madrid con un delantero decente tendría que chorrear al Barsa todos los partidos.
Oriol Romeu, Iñigo Martínez, Balde, Ferrán Torres... Me dicen que es el Osasuna y me lo creo.

Balde nivel osasuna. Claro que sí

capo_maldini escribió:Pues a mí me vais a perdonar pero, y aún pareciéndome un buen gol el de Bellingham, me parece que Ter Stegen puede hacer más, de hecho la toca.

Siempre va a mano cambiada, para lucirse, se confía y no es disparo para lucirse porque va cogiendo más velocidad poco a poco. Para cuando te das cuenta ya está dentro.


No lo hace para lucirse, simplemente suele tirar de su mano derecha.


Bueno, lo que sea, pero es parable, porque no iba tan a la escuadra (aunque iba muy fuerte) y además estaba bastante bien situado. De hecho la toca y se va para dentro. Nada va a cambiar desde luego ya.

No he podido ver el partido entero, pero me ha sorprendido los primeros minutos del Barça, con poco peligro arriba eso sí. Estaba jugando bien ...

Es un golazo, sin más. La cagada es que gavi, que le había hecho un marcaje ejemplar, estaba apagando el fuego de otro, y christiensen le ha dado demasiado espacio. Ha habido un desajuste, y el inglés que tiene una pegada de la hostia lo ha aprovechado.
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:
Forexfox escribió:Contento por la victoria, pero me da miedo la Bellingham-dependencia que tenemos.


Creo que mejor tener Bellinghamdependencia que Vini dependencia como se tenia antes jajjaja
Bellingham es mucho mas futbolista y sabe hacer mas cosas que el brasileño...


A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero si Vinicius sigue así yo le mostraba la puerta de salida. Hay que aprovechar mientras tenga un buen valor de mercado. Le sobra calidad, pero no le veo con la cabeza amueblada para jugar en el Madrid. Todo lo contrario que Jude.


Yo estoy contigo, deportivamente el tio es extraordinariamente bueno, pero o se tranquiliza o yo me le quitaria de encima.

Le vendes y te traes a Mbappe y listo.

Me gustaria que se quedara pero tiene que asentar la cabeza, no se puede actuar asi.

Si es verdad que lo que paso con el directivo del barsa y desde el real madrid ese ambiente tan sobreprotector no le beneficia nada, pero creo que alguien en el madrid deberia hablar con el y decirle 4 verdades bien dichas.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
Manny Calavera escribió:Balde nivel osasuna. Claro que sí



No lo hace para lucirse, simplemente suele tirar de su mano derecha.


Bueno, lo que sea, pero es parable, porque no iba tan a la escuadra (aunque iba muy fuerte) y además estaba bastante bien situado. De hecho la toca y se va para dentro. Nada va a cambiar desde luego ya.

No he podido ver el partido entero, pero me ha sorprendido los primeros minutos del Barça, con poco peligro arriba eso sí. Estaba jugando bien ...

Es un golazo, sin más. La cagada es que gavi, que le había hecho un marcaje ejemplar, estaba apagando el fuego de otro, y christiensen le ha dado demasiado espacio. Ha habido un desajuste, y el inglés que tiene una pegada de la hostia lo ha aprovechado.


Un tiro de 30 metros nunca puede ser culpa de los que marcan, estaba lejisimos, no vas a encimarle a muerte a esa distancia, lo normal es flotarle un poco...
Lo normal a esa distancia es que el portero tenga todo el tiempo del mundo para colocarse y despejarla sin mayores apuros, yo creo que el problema es que la ve tarde y ya cuando quiere intervenir, improvisa y toma la mala decision de ir a mano cambiada, y aunque llega y la toca iba muy fuerte y se le mete...
Tuvo una parada a otro tiro fuerte de lejos de tchouameni que la para sin mayor problema porque va con las dos manos creo....
PepeC12 escribió:
Forexfox escribió:
spiderrrboy escribió:
Creo que mejor tener Bellinghamdependencia que Vini dependencia como se tenia antes jajjaja
Bellingham es mucho mas futbolista y sabe hacer mas cosas que el brasileño...


A lo mejor estoy diciendo una barbaridad, pero si Vinicius sigue así yo le mostraba la puerta de salida. Hay que aprovechar mientras tenga un buen valor de mercado. Le sobra calidad, pero no le veo con la cabeza amueblada para jugar en el Madrid. Todo lo contrario que Jude.


Yo estoy contigo, deportivamente el tio es extraordinariamente bueno, pero o se tranquiliza o yo me le quitaria de encima.

Le vendes y te traes a Mbappe y listo.

Me gustaria que se quedara pero tiene que asentar la cabeza, no se puede actuar asi.

Si es verdad que lo que paso con el directivo del barsa y desde el real madrid ese ambiente tan sobreprotector no le beneficia nada, pero creo que alguien en el madrid deberia hablar con el y decirle 4 verdades bien dichas.


Yo estoy con vosotros compis yo si no mejora la cabeza hueca que tiene también lo vendería.

CR era un subnormal si pero por su rendimiento le consentía todo, además creo que las de CR era más una aptitud de prepotente y chulo pero no le veía estos gestos de tan subnormal y queriendo ser siempre el centro de atención.

Además lo de Jude no le ayuda ahora no es el protagonista y busca otras formas de serlo.

Lo que no se es como el club desde el año pasado no trabaja con el eso y le pone ahí psicólogos en vez de eso le rien las gracias.

Encima es que cada vez va a peor.
De todas formas, lo realmente destacable del partido de ayer, es que una vez más los Beatles se merendaron a los Stones ... Hey Jude Vs sus Sátanica Majestad
sanray escribió:
Hereze escribió:Vendéis a Vinicius y os traéis a Mbappe…. El segundo mejor negocio del siglo después del fichaje de Bellingham, salis ganando y por mucho

Claro, claro. Es más, nos traemos a Haaland, De Bruyne, Saka, Leao para suplente de Mbappé y en cada partido concierto de Taylor antes de inicial.

Sigues con los post infantiles. Es más, el hecho de que digas de vender a Vinicius para pillar a un jugador mejor me dice que debería de quedarme con Vinicius y traer al frances.

HH!!


Me uno a los post infantiles.

Yo también creo que sería un cambio muy bueno cambiar a Vini por Mbappé. Ya fui de los primeros el año anterior en apuntar que me parecía un problema de la leche encajar a Vini con Mbappé por la posición que compsrten.

En el supuesto de que Mbappé venga en junio (no es fácil pero tampoco improbable), al vender a Vini consigues tener al mejor jugador del mundo en su posición más 150M que puedes invertir en un buen delantero. El problema aquí es que Haaland no creo que estuviera disponible en 2024.

Sí, sé que te parecen cuentos, pero no es algo tan improbable.

A todo esto, a pesar de creer, como he dicho, que en ese supuesto sería mejor vender a Vini, yo no lo vendería, porque me daría pena vender a un tío que era un auténtico desastre y que ha tenido una evolución bestial y porque Mbappé no me parece que se merezca ningún aprecio. Pero tomando decisiones sin sentimentalismos, la maniobra sería perfecta.
pues no sé si meter a Mbappé en el vestuario es una buena idea ... una cosa que ha demostrado es que quiere ser el foco de atención a toda costa.

Yo intentaría Haaland (dificilísimo es pocco) y sobretodo hacer crecer la plantilla con 2 o 3 jugadores de primer nivel.

Es que ese tío, que por calidad no lo dudaría, me da muy mal rollo en lo personal.
¡Que jugadorazo! Él y Musiala, lo mejor en lo que llevamos de temporada.



Vinícius necesitar trabajar más la parte emocional, como jugador, sobre todo cuando está centrado, es Top 3 Mundial.
Vavadi escribió:Me uno a los post infantiles.

Yo también creo que sería un cambio muy bueno cambiar a Vini por Mbappé. Ya fui de los primeros el año anterior en apuntar que me parecía un problema de la leche encajar a Vini con Mbappé por la posición que compsrten.

En el supuesto de que Mbappé venga en junio (no es fácil pero tampoco improbable), al vender a Vini consigues tener al mejor jugador del mundo en su posición más 150M que puedes invertir en un buen delantero. El problema aquí es que Haaland no creo que estuviera disponible en 2024.

Sí, sé que te parecen cuentos, pero no es algo tan improbable.

A todo esto, a pesar de creer, como he dicho, que en ese supuesto sería mejor vender a Vini, yo no lo vendería, porque me daría pena vender a un tío que era un auténtico desastre y que ha tenido una evolución bestial y porque Mbappé no me parece que se merezca ningún aprecio. Pero tomando decisiones sin sentimentalismos, la maniobra sería perfecta.

Es que con Mbappé, Haaland ya no sería tan necesario,
Vinicius tiene mucho fútbol en sus botas y pocas neuras en su cabeza. Dudo que eso se pueda mejorar.
capo_maldini escribió:


Qué grande, jugadores como él hacen falta en todos los equipos
Gündoğan no tiene físico para jugar en LaLiga. No es lo mismo jugar en un equipo que tiene más de un 70% de posesión (City), que jugar en LaLiga donde tienes que correr. El único que corre del Barça es Gavi.

Desde que llegó a pasado desapercibido.
Madre mía, leo en Marca que Tchouameni se ha hecho una fractura en el pie izquierdo. Menudo año…

spiderrrboy escribió:El partido de Joao cancelo fue calamitoso, salvo cuando entró camavinga que sabía que defender no es su fuerte y lo pillo par de veces, pero de resto muy fallon, liándose con el balón...
@yeong que gran análisis el tuyo, hiciste bien en estudiar una ingeniería para poder hacer semejante analisis, que despliegue de conocimientos


Hostia Spiderrrby, me preocupa mucho que llegues a la conclusión que para lo que puse haya que estudiar una ingeniería Me preocupa mucho..

Venga, ahora sigue llorando, que es lo único que sabes hacer
Estaba viendo el partido (para poder opinar). Y me gusta ese inicio con una especie de 343.
capo_maldini escribió:
dicker31 escribió:
er_piltrafilla escribió:Tremendo Bellingham, sin hacer nada del otro mundo (para mi) sabe donde estar en csda momento en el area rival como si fuera un 9 puro, siendomun centrocsmpista. Va a ser top 3 en toda su carrera si o si...

Es que yo le ponía de 9 y me dejaba de pijadas


No fastidies, Bellingham no puede jugar de 9, no puedes fijarlo, Bellingham tiene que jugar por todo el campo.

Si,hombre.Lo decia de coña.Pero en algún momento especifico si lo veo.Tiene buen tiro,va bién de cabeza,sabe aguantar el balón de espaldas,tiene mucha intuición en el area.Es el mejor 9 que tenemos siendo centrocampista. XD
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Tremenda caraja infumable del equipo. El Madrid se toma este partido como uno más, como suele ser habitual.

Aurelio 2 meses out.
pollazoro escribió:Tremenda caraja infumable del equipo. El Madrid se toma este partido como uno más, como suele ser habitual.

Aurelio 2 meses out.


Otro cule infiltrado...
Menudo hilo de cules haciendose pasar por madridistas.
311937 respuestas