[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Xavi: "Durante 60 minutos hemos sido muy superiores al Madrid"
Gündogan: "Eee... Mister, hemos perdido"
Xavi: "¡Me tienes hartito con tus excusas!"
Y este se ha venido un poco arriba no???Este no era el del Valencia, debe estar jodido todavía por lo de Mijatovich, se pasa un poco en el análisis...

https://videos.marca.com/v/0_vkzunbeo-morata-si-fuese-ancelotti-estaria-mas-preocupado-que-xavi
Ambos son penalty (para mi obviamente)...el del área del Madrid no admite dudas y el otro pues lo mismo.

Una carga es con el hombro, y no consiste en ponerte en la trayectoria del jugador metiendo el brazo.

Para mi ambos lo son.

Saludos:
royer
spiderrrboy escribió:Y este se ha venido un poco arriba no???Este no era el del Valencia, debe estar jodido todavía por lo de Mijatovich, se pasa un poco en el análisis...

https://videos.marca.com/v/0_vkzunbeo-morata-si-fuese-ancelotti-estaria-mas-preocupado-que-xavi

Hombre, el FCB dio pena, pero el Madrid no le anda lejos. Aquí se le están dando palos bien dados al Barça porque da pena, pero el nivel del equipo blanco es penosérrimo de la misma manera.
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Y este se ha venido un poco arriba no???Este no era el del Valencia, debe estar jodido todavía por lo de Mijatovich, se pasa un poco en el análisis...

https://videos.marca.com/v/0_vkzunbeo-morata-si-fuese-ancelotti-estaria-mas-preocupado-que-xavi

Hombre, el FCB dio pena, pero el Madrid no le anda lejos. Aquí se le están dando palos bien dados al Barça porque da pena, pero el nivel del equipo blanco es penosérrimo de la misma manera.


Pero has visto el vídeo?? Dice varias veces que el Barça le dio un baño al Madrid, que solo 10 minutos de locura que hubo nivelo el partido pero que de resto baño del Barça....
No vi baño en ningún momento, superior?? Si, a poco que hagas lo ibas a ser con el nivel del Madrid ayer...
Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
A Gundogan no le han explicado lo del entorno culé y las excusas para la parroquia (que todo eso al final se filtra incluso en el vestuario). Ayer vio una pequeña muestra de ello.

Spoiler. No será la última. Al final se va a arrepentir de venir, le va a salvar la comida y el buen tiempo.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Buste escribió:Tenemos una gran plantilla y es el entrenador el que debe empezar a sacar rendimiento y no “peros”

Debe empezar no, debía haber empezado hace bastante, pero como es de la cantera, es el paraguas de Laporta y varias cosas más, se le concede todo.

Ha tenido que venir un alemán que lleva aquí 2 días, a decir que el vestuario es una pvta vergüenza.

Por que Gundogan viene de un equipo con un entrenador que no admite excusas y peros,donde les exige lo maximo y cero relajacion y donde ganar jugando bien es una obligacion

Xavi ni lo uno ni lo otro,no sabe por donde le sopla el viento y los cambios de ayer han sido para peor

A Xavi le queda enorme el puesto que de no ser quien es y lo que representa,ya estaria ultra cuestionado

El partido del Barsa y Madrid seamos serios fue infumable por parte de los dos,que pierdas puede pasar pero la actitud y ganas lo es todo o casi todo

Gundogan ayer lo vio y en ese vestuario faltan huevos y liderazgo
Xavi solo pone excusas y “venga va chavales no pasa nada hemos jugado de lujo y sera la proxima vez”

Cuando Guardiola les estaria pegando gritos y “vaya puto asco que hemos dado,a mi se me caeria la cara de verguenza,esto asi no va a acabar bien chavales,vais a dejaros que os pisen”

Gundogan viene 6 años con Pep y dijo “yo vengo a ganar y no a que el Girona y Madrid me saquen puntos”

El discurso de Xavi “no pasa nada queda mucha Liga”

Que es cierto,pero fijate las diferencias y el mensaje que mandas a un grupo que debe de ganar y dar la cara

Uno de no conformarse y el otro de conformismo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi tiene crédito mientras gane títulos. Si este año no gana nada a la puta calle. Ya se está viendo que un proyecto con él no va a ninguna parte entre su colega del barrio como preparador físico y sus planteamientos memecagones. Estoy puto harto de verlo meter a Romuertos y a otros tarugos en el 65 para "cerrar" los partidos. Qué estás en el Barcelona, melón, no en el puto Granollers [facepalm]
Es que el alemán sale contenido, bastante contenido, no es calentón, y ni así se calla y dice lo que dice. En el vestuario debía estar escupiendo fuego mientras los demás estaban de jajas 'no pasa nada ajjjjaaaa'.

@spiderrrboy

Eso no. Baño ninguno. Para mí ambos dieron pena si no igual, muy similar.
Este chaval se ha ganado a todo el madridismo. El primero en ir a saludar a la afición. Que crack... [plas]

Lyserg escribió:Este chaval se ha ganado a todo el madridismo. El primero en ir a saludar a la afición. Que crack... [plas]


Nada, tiene mimbres de ser el mejor MC de la historia del Madrid, y no me quiero venir arriba y hablar del mundo pero ojo, toco madera y por lo menos que le respeten las lesiones, lo que tenga que ser que se lo gane en el campo jugando.


Algunos todavía se creen esto:

Bueno es que eso esta mas desde xikitikos en los jugadores britanicos lo de agradecer a la aficion.
El partidazo de ayer fue el digno sucesor del de la Euroliga del jueves ... es para ponérselos en bucle.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
medran_27 escribió:
Lyserg escribió:Este chaval se ha ganado a todo el madridismo. El primero en ir a saludar a la afición. Que crack... [plas]


Nada, tiene mimbres de ser el mejor MC de la historia del Madrid, y no me quiero venir arriba y hablar del mundo pero ojo, toco madera y por lo menos que le respeten las lesiones, lo que tenga que ser que se lo gane en el campo jugando.


Algunos todavía se creen esto:



A mí me parece el mejor fichaje del Madrid desde Penaldo (y lo he dicho más de una vez) y se le ve que es un grande, pero al César lo que es del César y la mitad de sus goles han sido de rebote xD

Yo no lo juzgaría aún por sus goles porque está siendo una anomalía, sus virtudes principales son otras. Es un jugador total y un portento físico, un puto crack.
Los rebotes es como los penaltis... hay que estar ahí y meterlos... unos no están y otros no la meten ... estar 5 veces y meter las 5 no lo hace cualquiera.
Lyserg escribió:Este chaval se ha ganado a todo el madridismo. El primero en ir a saludar a la afición. Que crack... [plas]



El Madrid le debe todo lo que ha hecho este año. Ojo que no se lesione.

Sobre el partido de ayer, solo puedo decir que me dormí casi una hora de partido.... vaya coñazo.
Y espérate que no perdamos la semana que viene en Anoeta..
Me encantan los comentaristas de las diversas radios que van de "Objetivos" y que no son de ningún equipo.
Se les coge todo al vuelo:
Opinión de Jude Bellingham para no valorar un jugador ahora mismo excepcional (Ya veremos hasta donde llega):
"Es que siempre tiene suerte", "le caen al pie", "dos zarpazos de fortuna", "en el gol desde fueura del área falla el portero, incluso en el segundo también" (No han jugado nunca de portero. La reacción entre jugadores de Ter Stegen es muy rápida y si va a mano cambiada por es el jodido lado por donde chuta el jugador, con la otra no hubiera llegado ni de coña).
spiderrrboy escribió:Y este se ha venido un poco arriba no???Este no era el del Valencia, debe estar jodido todavía por lo de Mijatovich, se pasa un poco en el análisis...

https://videos.marca.com/v/0_vkzunbeo-morata-si-fuese-ancelotti-estaria-mas-preocupado-que-xavi

Pues yo no veo ninguna flipada. Aunque fue un partido malo, es innegable el meneo de la primera parte que le metió el Bcn al Madrid. La verdad, la único que yo criticaría del Bcn es que llegado cierto punto se le vio conforme con el 1-0 y con el 1-1. Atacaba pero nada que ver con un equipo que se quería llevar los puntos. Por lo demás, si el meneo te lo mete un Bcn con lesionados, entonces si que se debería preocupar Ancelotti, porque por alguna razón no aprende de sus lecciones. Comete los mismos errores y les salvan los jugadores. Ayer Bellngham, en otros Vinicius etc.

HH!!
thedarkman escribió:Los rebotes es como los penaltis... hay que estar ahí y meterlos... unos no están y otros no la meten ... estar 5 veces y meter las 5 no lo hace cualquiera.


El tema es que no aparece Rodrygo, pese a jugar mas pegado al area, no aparece Vini, lo mismo, no aparece Valverde que tambien es llegador, no aparece Joselu cuando sale pese a jugar de 9,....
Siempre el que aparece para cazar esos rebotes es Bellingham, sera por algo, lee el futbol como nadie y sabe ir donde hace sangre, casualidad era hace 2 meses, pero ya no....
CR7 O Raul tambien decian que eran unos empuja balones y ahi estan sus estadisticas...
@sanray yo baño no vi por ningun lado, vi un equipo que ni jugo ni queria jugar con otro que se limitaba a darsela al de su equipo y ya con eso se pudo ir 2 a 0, pero baño?? Baño es otra cosa para mi, en eso me parece que se flipa, en lo de que Ancelotti debe preocuparse, creo que es obvio, o Bellingham hace 60 goles o el Madrid va a explotar en algun momento...
Frankkappa escribió:Me encantan los comentaristas de las diversas radios que van de "Objetivos" y que no son de ningún equipo.
Se les coge todo al vuelo:
Opinión de Jude Bellingham para no valorar un jugador ahora mismo excepcional (Ya veremos hasta donde llega):
"Es que siempre tiene suerte", "le caen al pie", "dos zarpazos de fortuna", "en el gol desde fueura del área falla el portero, incluso en el segundo también" (No han jugado nunca de portero. La reacción entre jugadores de Ter Stegen es muy rápida y si va a mano cambiada por es el jodido lado por donde chuta el jugador, con la otra no hubiera llegado ni de coña).

Mas o menos lo mismo que se decía de Messi al principio.
joser con Isco ... vaya últimos 5 años tirados ... ahora mismo tiene nivel selección.
Gundo con sus declaraciones se ha ganado todo mi respeto y espero que el de la mayoría de culés, tiene toda la razón en lo que dice, no puede ser que un partido que tienes dominado como en la primera parte, lo tires de esa manera en la segunda y encima no te cabree ni te decepcione, no se puede ir con ese conformismo por la vida, tiene toda la razón

Ayer al final del partido el único que se veía jodido era Gavi, todo el partido de 10 y a Xavi se le ocurrió alejarlo de Jude en el peor momento
Joder Isco, madre mia, que temporadon, otro Mvp y golazo en el 94 para dar 3 puntos, que jugadorazo...
Ahora mismo Bellingham y el los mejores de la Liga...
@spiderrrboy
vuelve a estar a un nivel altísimo ... a ver si lo mantiene y vuelve a la selección.
Hereze escribió:
Frankkappa escribió:Me encantan los comentaristas de las diversas radios que van de "Objetivos" y que no son de ningún equipo.
Se les coge todo al vuelo:
Opinión de Jude Bellingham para no valorar un jugador ahora mismo excepcional (Ya veremos hasta donde llega):
"Es que siempre tiene suerte", "le caen al pie", "dos zarpazos de fortuna", "en el gol desde fueura del área falla el portero, incluso en el segundo también" (No han jugado nunca de portero. La reacción entre jugadores de Ter Stegen es muy rápida y si va a mano cambiada por es el jodido lado por donde chuta el jugador, con la otra no hubiera llegado ni de coña).

Mas o menos lo mismo que se decía de Messi al principio.

Yo no entro a valorar que se decía, sino como se les ve el plumero a los comentaristas "de ningún equipo".
Hay que ir de cara.
thedarkman escribió:joser con Isco ... vaya últimos 5 años tirados ... ahora mismo tiene nivel selección.

Que dices hombre..
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:joser con Isco ... vaya últimos 5 años tirados ... ahora mismo tiene nivel selección.

Que dices hombre..


Pues sí, yo creo que ahora mismo, salvo Rodri, no tenemos un centro campista de calidad y nos vendría muy bien.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Puede ser que si hablamos de mentalidad, ¿Gundogan sea el mejor fichaje del Barsa en los últimos años?

La parte negativa es que ya tiene 33 años, de aquí a unos meses aparecerá en diversos medios como posible venta...
Uff vaya partido de locos [mad] @DaniGonmoda, un Valencia valiente y nosotros sacando un punto de milagro al final...

Mucho Nico para arriba y para abajo, pero aquí el que está dando el callo esta temporada es Iñaki...
thedarkman escribió:
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:joser con Isco ... vaya últimos 5 años tirados ... ahora mismo tiene nivel selección.

Que dices hombre..


Pues sí, yo creo que ahora mismo, salvo Rodri, no tenemos un centro campista de calidad y nos vendría muy bien.

Tenemos a Pedri prácticamente recuperado.
Mc Mardigan escribió:Uff vaya partido de locos [mad] @DaniGonmoda, un Valencia valiente y nosotros sacando un punto de milagro al final...

Mucho Nico para arriba y para abajo, pero aquí el que está dando el callo esta temporada es Iñaki...

Gran partido en San mames,muy muy entretenido, los dos equipos atacando , menudos dos porterazos se han visto hoy.
John_Dilinger escribió:
thedarkman escribió:
John_Dilinger escribió:Que dices hombre..


Pues sí, yo creo que ahora mismo, salvo Rodri, no tenemos un centro campista de calidad y nos vendría muy bien.

Tenemos a Pedri prácticamente recuperado.


A ver cuánto dura ...
Pues si tenemos que vivir de Pedri, más vale que se recupere bien .... de todas formas son un perfil distinto.

No estaría mal tener un centrocampista un poco más "creativo" para esos partidos que se nos atascan.
Espero que Mortadelo entienda que Pedri no está para meterse mucha tralla de partidos y no lo llame para esos chorri partidos de Noviembre contra Chipre y Georgia que se deberían ganar con la minga.
vicodina escribió:Espero que Mortadelo entienda que Pedri no está para meterse mucha tralla de partidos y no lo llame para esos chorri partidos de Noviembre contra Chipre y Georgia que se deberían ganar con la minga.

Si está de alta, jugando con el FCB y disponible, si el seleccionador no lo convoca me parecería una falta de respeto a otros equipos que también pueden estar en situaciones similares o con muchos minutos encima.


-----

Por cierto, al parecer se ha filtrado que Jude Bellingham ganaría hoy el trofeo Kopa, veremos si finalmente se lo lleva él o Musiala.

No va a durar nada. Jugará 3 o 4 partidos estando con el hígado fuera a los 50 minutos y se romperá de nuevo.

Ex-futbolista, y Araújo ahí le anda.
El otro día salieron unos datos bastante locos de Pedri.

Creo recordar que decían que desde Febrero a Noviembre había disputado la friolera de 3 partidos.

Y que desde que llegó al Barcelona había disputado en torno al 30% de los partidos, y eso teniendo en cuenta que el primer año lo jugaba todo.

Nunca me ha parecido que fuera tan bueno como dicen desde Barcelona, con Gavi me pasa lo mismo. Pero sí me da pena que jugadores tan jóvenes y con tan buena pinta como Pedri o AnsuFati tengan lesiones tan chungas que les haga perderse años enteros de fútbol.
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Xavi tiene crédito mientras gane títulos. Si este año no gana nada a la puta calle. Ya se está viendo que un proyecto con él no va a ninguna parte entre su colega del barrio como preparador físico y sus planteamientos memecagones. Estoy puto harto de verlo meter a Romuertos y a otros tarugos en el 65 para "cerrar" los partidos. Qué estás en el Barcelona, melón, no en el puto Granollers [facepalm]


Olvídate de ganar títulos importantes. El Barça murió el día que el Bayern le metió 8 goles.
Eleven escribió:El otro día salieron unos datos bastante locos de Pedri.

Creo recordar que decían que desde Febrero a Noviembre había disputado la friolera de 3 partidos.

Y que desde que llegó al Barcelona había disputado en torno al 30% de los partidos, y eso teniendo en cuenta que el primer año lo jugaba todo.

Nunca me ha parecido que fuera tan bueno como dicen desde Barcelona, con Gavi me pasa lo mismo. Pero sí me da pena que jugadores tan jóvenes y con tan buena pinta como Pedri o AnsuFati tengan lesiones tan chungas que les haga perderse años enteros de fútbol.

Si sigue con esos números no puede seguir en el Barça

Lo peor es que no parece poner mucho de su parte y sigue teniendo un físico peor que el de muchos hombres de 50 años
Hereze escribió:Lo peor es que no parece poner mucho de su parte y sigue teniendo un físico peor que el de muchos hombres de 50 años


No sé lo que Pedri habrá hecho o dejado de hacer. Pero hay un poco de oscurantismo en esta lesión, como pasó también con la de Ansu.

10 meses en el dique seco?? Eso es peor que romperse el cruzado, no me jodas.

Me suena a mi a malas decisiones del área técnica. Lo típico de "tratamiento conservador" que luego se eterniza y el jugador no pierde las molestias.
Eleven escribió:El otro día salieron unos datos bastante locos de Pedri.


Nunca me ha parecido que fuera tan bueno como dicen desde Barcelona, con Gavi me pasa lo mismo. Pero sí me da pena que jugadores tan jóvenes y con tan buena pinta como Pedri o AnsuFati tengan lesiones tan chungas que les haga perderse años enteros de fútbol.


Yo también pienso lo de la calidad sobretodo de Gavi. Me parece un jugador tosco, que corre como un pollo sin cabeza y el día que pierda el ´fisico no sirve para un equipo top. Que lo comparen con Bellingham me parece una aberración , ya que ganara el Golden Boy el año pasado fue de traca. Además soy de los que pienso que no creo que dure más de un par de años en can BArça y sino al tiempo.
Sobre Pedri yo lo he visto este año un par de veces por Barcelona y cuando salieron las fotos de que estaba mazao PUFFF, si pesa 60 kg es un miagro . Es un enquencle de cojones y tiene un físico a primera vista de mierda que flipas. No me extraña que se lesione vaya porque es que lo que me extraña es que no lo partan por la mitad cuando choca con un Rudiger, Ramos ,etcc...
vicodina escribió:Espero que Mortadelo entienda que Pedri no está para meterse mucha tralla de partidos y no lo llame para esos chorri partidos de Noviembre contra Chipre y Georgia que se deberían ganar con la minga.


Le va a sudar un pimiento, jugará y volverá a estar KO otros 2 meses, como si lo viera
rolento escribió:
vicodina escribió:Espero que Mortadelo entienda que Pedri no está para meterse mucha tralla de partidos y no lo llame para esos chorri partidos de Noviembre contra Chipre y Georgia que se deberían ganar con la minga.


Le va a sudar un pimiento, jugará y volverá a estar KO otros 2 meses, como si lo viera

Que diga que no quiere jugar en la selección, que los 3 partidos que le da el físico para jugar durante el año los quiere jugar con el barsa.
¿Dónde están las portadas criminalizando a Gavi por lesionas a Tchouameni? [beer] #NachoTerrorista

https://x.com/DAZN_ES/status/1718760213350949301?s=20 [sati]
Flameador escribió:¿Dónde están las portadas criminalizando a Gavi por lesionas a Tchouameni? [beer] #NachoTerrorista

https://x.com/DAZN_ES/status/1718760213350949301?s=20 [sati]

Lo dices en serio? Estás comparando lo de Nacho con lo de Gavi? [facepalm]
Lo del fisico de Pedri es una milonga, encima el tio ahora ha cogido bastante musculo, y vete tu a saber si eso es precisamente lo que su cuerpo no ha asimilado, ese aumento de peso, es mas, precisamente la temporada que mas jugo, 80 y tantos partidos recien llegado al Barcelona, fue cuando era un tirillas, y dando exhibiciones fisicas, pero desde que empezo con las gilipolleces de coger volumen y gym, no levanta cabeza...
Flameador escribió:¿Dónde están las portadas criminalizando a Gavi por lesionas a Tchouameni? [beer] #NachoTerrorista

https://x.com/DAZN_ES/status/1718760213350949301?s=20 [sati]


EN serio se puede culpar a Gavi de ir detrás de Modric y que venga el otro a cortarle el paso y se lesione sólo?? PItaron falta de tochameni en esa jugada??
311937 respuestas