[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Senegio tremendo lo de las lesiones…

Pues nada… Camavinga de 5 una temporada.

Aunque Ancelotti nos sorprenderá mínimo en algún partido con Cama de LI y Kroos de 5 y así de paso hace sitio a Modric…
pollazoro escribió:Tremenda caraja infumable del equipo. El Madrid se toma este partido como uno más, como suele ser habitual.

Aurelio 2 meses out.

claro, claro, venga aotro con ese cuento que no se cree nadie


Palo de época de Gundogan al vestuario del Barcelona, ole sus huevos.
capo_maldini escribió:

Pues dice lo que todos vemos de que el discurso perdedor y acomplejado del inútil del banquillo ha calado. Siempre se pierde por mala suerte, porque nos roban, por cosas puntuales, por... Nunca por culpa suya ni del equipo que no sepa a qué jugar.

Mentalidad de equipo pequeño es lo que viene a decir Gundogan. Autocomplaciente y que si se pierde no pasa nada. Luego nos extrañamos que nadie reaccione ni se eche el equipo a la espalda. Él mismo ha dicho lo que pasa desde dentro.

“No vine aquí para perder este tipo de partidos así ni permitir que se abran estas brechas. Yo también tengo responsabilidad como jugador veterano, para no permitir que pasen estas cosas. Tenemos que ser más resistentes”.

Este para el año se pira a Arabia. No comulga con el libreto del cejudo.
LoSaT escribió:

Con la versión de Roncero quedaría mejor [qmparto]
eRiKaXPiReNCe escribió:
capo_maldini escribió:

Pues dice lo que todos vemos de que el discurso perdedor y acomplejado del inútil del banquillo ha calado. Siempre se pierde por mala suerte, porque nos roban, por cosas puntuales, por... Nunca por culpa suya ni del equipo que no sepa a qué jugar.

Mentalidad de equipo pequeño es lo que viene a decir Gundogan. Autocomplaciente y que si se pierde no pasa nada. Luego nos extrañamos que nadie reaccione ni se eche el equipo a la espalda. Él mismo ha dicho lo que pasa desde dentro.


Joder me parecen las declaraciones mas sinceras y con mas sentido que le he escuchado a un jugador en mucho tiempo, un crack el aleman, es que es lo que se ve, lees las declaraciones de el y las de Xavi, y uno todo es mala suerte, resultado injusto, y otro analiza el porque se da esto, que al vestuario casi le da igual, ha normalizado este tipo de derrotas, que le gustaria ver mas enfado y decepcion, que no esta aqui para perder y estar a 4 del lider....
Ademas dio la casualidad que ayer jugo su mejor partido creo, fue de los mejores del barca, despues veias a Oriol Romeu o Cancelo y parecia que jugaban con una pelota cuadrada...
@Vavadi Reivindiquemos los post infantiles...
Infantil es tener a Rodrygo de titular con el nivel que esta dando...
Hereze escribió:
abonillo2002 escribió:
Hereze escribió:sobretodo porque responde a uno que suelta lo de a mamar culés

Lo dicho, un payaso de tres al cuarto que simplemente ha tenido la suerte de estar con grandes plantillas.


Te compro la bocachanclada de Carvajal, ahora, lo de ¿suerte de estar en grandes plantillas?

Si como Oleguer por ejemplo


Si, igualitos los dos,igual palmares, igual calidad.
El alemán llega del City, donde si empatas tienes a Guardiola histérico despellejando lo que sea y a quien sea, con media plantilla encabronada, llega aquí, te gana el Madrid y todo son jajas. La noche y el día.

Hay tanta diferencia en tema económico entre City y FCB, como de coraje, pundonor y mentalidad.
medran_27 escribió:


Palo de época de Gundogan al vestuario del Barcelona, ole sus huevos.

Se nota que viene de donde viene

Con Pep hubiera sido muy diferente ese vestuario
Las lesiones del mendigo y don chumino le hacen el trabajo que debería hacer Ancelotti.

Fran García de lateral y Camavinga de pivote, es algo que no debería de ser ni discutible.
Hereze escribió:Es que con Mbappé, Haaland ya no sería tan necesario,

¿Cómo que no? Y más jugando con el esquema actual con el rombo y 2 puntas arriba.

El Madrid necesita un 9 con 🐢 o sin ella, si se puede traer a los dos tiene que hacerlo. La broma de Vinichiu y Rodrygo delanteros tiene que acabar de una vez por todas.



Entiendo que lo dices por el gol, pero yo sigo pensando que hace falta un 9 puro tanque de toda la vida con Mbappé, Vinichu o incluso Benzema O SIN ELLOS.

Si tiene que ser el noruego o no ya es otra historia, pero que hace falta no tengo ninguna duda.
Pues excelente primera parte (me parece que la segunda me la voy a ahorrar). El equipo tiene que creer un poco y empezar a crecer, que jugamos mal contra todo dios. Hay que empezar a jugar bien de continuo. Si no la temporada se escapa. Era para un 2-0 esa primera parte.

Excelente juego interior, campo abierto ... Faltó un poco de veneno arriba eso sí.

E inexplicable que no hayan pitado el penalty a Araujo, es clarísimo, es que hasta el balón va a esa zona y estaba para rematar ...
Thranduil escribió:
Hereze escribió:Es que con Mbappé, Haaland ya no sería tan necesario,

¿Cómo que no? Y más jugando con el esquema actual con el rombo y 2 puntas arriba.

El Madrid necesita un 9 con 🐢 o sin ella, si se puede traer a los dos tiene que hacerlo. La broma de Vinichiu y Rodrygo delanteros tiene que acabar de una vez por todas.



Entiendo que lo dices por el gol, pero yo sigo pensando que hace falta un 9 puro tanque de toda la vida con Mbappé, Vinichu o incluso Benzema O SIN ELLOS.

Si tiene que ser el noruego o no ya es otra historia, pero que hace falta no tengo ninguna duda.

Con Mbappé con un 9 decente os bastaría, no necesitarías a un Haaland, ese tio por si solo ya mete goles como churros, y encima tenéis a esa fusión de Messi y CR que como siga así, acabará la Liga con 80 goles.
Y el prox partido en campo de la Real para que nos chorreen Kubo y cia. En nada estamos quintos o sextos.
capo_maldini escribió:Pues excelente primera parte (me parece que la segunda me la voy a ahorrar). El equipo tiene que creer un poco y empezar a crecer, que jugamos mal contra todo dios. Hay que empezar a jugar bien de continuo. Si no la temporada se escapa. Era para un 2-0 esa primera parte.

Excelente juego interior, campo abierto ... Faltó un poco de veneno arriba eso sí.

E inexplicable que no hayan pitado el penalty a Araujo, es clarísimo, es que hasta el balón va a esa zona y estaba para rematar ...

Ya tienes ganas de ver el partido en diferido. Vamos, ni siendo del Madrid y sabiendo que hemos ganado vería semejante truño de encuentro.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el prox partido en campo de la Real para que nos chorreen Kubo y cia. En nada estamos quintos o sextos.

En Navidades se ha acabado la temporada para el Barça, porque supongo que nadie duda que en la Supercopa y Copa del Rey, volveremos a tener a medio equipo lesionado.
El buen planteamiento de Xavi se lo cargó el mismo metiendo a 2 jugadores sin minutos, a Oriol y a Lamine a pierna cambiada para que los 4 aportarán 0 al partido.

Bellingham no va a estar así todo el año, pero si sigue a la mitad va a ser candidato al balón de oro. Lo ve cualquiera.

En fin derrota jodida, si gana el Atlético somos cuartos y aquí no se cuestiona nada de lo que hace el entrenador. Solo pienso que con la vuelta de los titulares iremos a mejor y que nivel Champions no tenemos ni de lejos.
Heracles15 escribió:El buen planteamiento de Xavi se lo cargó el mismo metiendo a 2 jugadores sin minutos, a Oriol y a Lamine a pierna cambiada para que los 4 aportarán 0 al partido.

Bellingham no va a estar así todo el año, pero si sigue a la mitad va a ser candidato al balón de oro. Lo ve cualquiera.

En fin derrota jodida, si gana el Atlético somos cuartos y aquí no se cuestiona nada de lo que hace el entrenador. Solo pienso que con la vuelta de los titulares iremos a mejor y que nivel Champions no tenemos ni de lejos.

¿y cuánto tiempo estarán hasta que se lesionen de nuevo? Porque Pedri ya sabemos que durará 5 o 6 partidos máximo, De Jong otro que lleva una racha que tela.

capo_maldini escribió:E inexplicable que no hayan pitado el penalty a Araujo, es clarísimo, es que hasta el balón va a esa zona y estaba para rematar ...


La explicación se llama real Madrid TV
eRiKaXPiReNCe escribió:Y el prox partido en campo de la Real para que nos chorreen Kubo y cia. En nada estamos quintos o sextos.


La Real juega bastante bien, incluso al Madrid le ponen en aprietos. Partido difícil que deberíamos estar al nivel de la primera parte mínimo. Si no no se saca.

La verdad que no estamos tan lejos de este tipo de equipos y en la igualdad se puede liar petarda.

@medran_27 bueno, leí que la primera parte se jugó bien ... La segunda lo voy a intentar pero no prometo nada. La primera parte del Madrid la verdad que fue mala de narices. Además, en cualquier partido hay más pique, a veces no parecía ni un clásico.
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:E inexplicable que no hayan pitado el penalty a Araujo, es clarísimo, es que hasta el balón va a esa zona y estaba para rematar ...


La explicación se llama real Madrid TV

El penalti no pitado a Camavinga supongo que se llamará madridismo sociológico.
medran_27 escribió:


Palo de época de Gundogan al vestuario del Barcelona, ole sus huevos.


Denle el brazalete de capitán a ese hombre
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:E inexplicable que no hayan pitado el penalty a Araujo, es clarísimo, es que hasta el balón va a esa zona y estaba para rematar ...


La explicación se llama real Madrid TV

El penalti no pitado a Camavinga supongo que se llamará madridismo sociológico.


Imagen
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:E inexplicable que no hayan pitado el penalty a Araujo, es clarísimo, es que hasta el balón va a esa zona y estaba para rematar ...


La explicación se llama real Madrid TV

El penalti no pitado a Camavinga supongo que se llamará madridismo sociológico.

Si vamos tan claro como el anterior
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:E inexplicable que no hayan pitado el penalty a Araujo, es clarísimo, es que hasta el balón va a esa zona y estaba para rematar ...


La explicación se llama real Madrid TV

El penalti no pitado a Camavinga supongo que se llamará madridismo sociológico.

Memoria selectiva lo llaman por ahí. Yo lo llamo de otra manera pero como dice Ancelotti, no tengo libertad de expresión porque me reportan los del lobby y me banean.

Imagen
Igual de claros, sí...
Memoria selectiva tb desde algunos del otro lado con el gol de Joselu en fuera de juego y el de Joao, aqui todos tenemos amnesia cuando "nos toca". Menos lecciones....
El Barça no perdio por ese penalti, perdio por no matar el partido cuando pudo. Y eso contra el Madrid casi siempre se paga.
Soothered escribió:
medran_27 escribió:
Hereze escribió:

La explicación se llama real Madrid TV

El penalti no pitado a Camavinga supongo que se llamará madridismo sociológico.

Memoria selectiva lo llaman por ahí. Yo lo llamo de otra manera pero como dice Ancelotti, no tengo libertad de expresión porque me reportan los del lobby y me banean.

Imagen

creo que a eso muchos madridistas lo llaman una simple carga, que me acuerdo de una jugada don de un jugador del Madrid cargar contra un rival a toda pastilla y no pasó nada.
A mi ambos me parecieron penalti.

Aunque al menos el arbitro fue justo, no pito uno, y luego no pito el otro.
Me alegro que Gundo haya hablado claro de la moral del vestuario, esto tiene que acabar y pronto.
Con la plantilla que hay, incluso con los lesionados, tenemos que hacerlo mejor, ayer un partido para ganar, la segunda parte fue un despropósito, y Xavi lo empeoró todo con sus cambios.
Lo de quitar a Cancelo que estaba siendo lo mejor en ataque es de órdago y ya son muchos partidos que se ve que Xavi no acierta ni los cambios ni el planteamiento.
Y Pedri? Nos os cuentan la verdad, no iba a estar disponible hace 3 semanas-1 mes????recuerdo que se decía eso, vamos, que seguro que ha recaído, con este jugador se lleva todo en secreto porque igual tiene un problema más serio del que dicen....
Tapándolo para no perjudicar una posible venta??? Muy raro lo del canario...
medran_27 escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:E inexplicable que no hayan pitado el penalty a Araujo, es clarísimo, es que hasta el balón va a esa zona y estaba para rematar ...


La explicación se llama real Madrid TV

El penalti no pitado a Camavinga supongo que se llamará madridismo sociológico.

Booooom!!
Hereze escribió:
Soothered escribió:
medran_27 escribió:El penalti no pitado a Camavinga supongo que se llamará madridismo sociológico.

Memoria selectiva lo llaman por ahí. Yo lo llamo de otra manera pero como dice Ancelotti, no tengo libertad de expresión porque me reportan los del lobby y me banean.

Imagen

creo que a eso muchos madridistas lo llaman una simple carga, que me acuerdo de una jugada don de un jugador del Madrid cargar contra un rival a toda pastilla y no pasó nada.

Eso es penalty, como es penalty a Araujo en el remate de cabeza, quejarse del árbitro es deporte nacional, pero ya está, madurad un poquito...que tenéis los huevos más negros que Makelele
Tampoco pitaron este penalti clarisimo del césped a Gavi.


Vavadi escribió:Sí, sé que te parecen cuentos, pero no es algo tan improbable.

A todo esto, a pesar de creer, como he dicho, que en ese supuesto sería mejor vender a Vini, yo no lo vendería, porque me daría pena vender a un tío que era un auténtico desastre y que ha tenido una evolución bestial y porque Mbappé no me parece que se merezca ningún aprecio. Pero tomando decisiones sin sentimentalismos, la maniobra sería perfecta.

Sí, me parece un cuento. Lo peor es que se sigue hablando de Mbappé cuando ha rechazado al Madrid varias veces y nos ha dejado en ridículo. Es más, estamos sin delanteros porque se sigue apostando por el (aunque digan que no es evidente que el Madrid no ha fichado delantero por el).

Es una pena el tema pero ya lo doy por perdido. En vez de tratar de completar la plantilla, se sigue haciendo debate con vender a Vinicius, pillar a Mbappé meintras seguimos sin laterales, sin apenas centrales, sin delantero ni extremo.

Aunque algunos están están esperando el tema Mbappé en el verano, mi única ilusión es la posibilidad de Davies en verano. Lo de Mendy es insostenible y fue una muestra más de que Ancelotti no está preparado para gestionar esta plantilla.

HH!!
Vista la segunda, en el 1-1 y al entrar Romeu cambia todo. Y con esto se entiende el 1-2 final. Aunque más justo hubiera sido un empate.

De nuevo un Barça conformista con el 1-0, y que en cuanto les empatan no saben jugar a volver a ganar el partido.

En el Madrid empiezan a aparecer Modric, Camavinga y Valverde. El Madrid domina más y el Barça ya ni la huele. Aunque luego se intenta recomponer bastante bien pero llega el 1-2. Del Madrid no te puedes fiar.

La acción de Araujo no me parece penalty pero entiendo que se pueda ver así, es más muchas veces defiende así y alguna le pitarán.
medran_27 escribió:


Palo de época de Gundogan al vestuario del Barcelona, ole sus huevos.


Gundogan no sabe dónde se ha metido.

Viene de un vestuario top, de elite total y ultraexigente, y ahora se encuentra un vestuario de pusilánimes que celebran cuando ganan a un mal Celta, Osasuna o Cádiz de milagro y ponen excusas cada vez que tropiezan.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El partido se fue a la mierda con los cambios 100%. El calvo es una calamidad sin De Jong y Lewandowski lesionado no aporta nada. Quitar a los Joaos no tiene ningún sentido y Xavi demuestra partido a partido que es un patata que no se entera de nada.
Lee_Chaolan escribió:El partido se fue a la mierda con los cambios 100%. El calvo es una calamidad sin De Jong y Lewandowski lesionado no aporta nada. Quitar a los Joaos no tiene ningún sentido y Xavi demuestra partido a partido que es un patata que no se entera de nada.


Los cambios fueron muy malos, pero es que el Barça no jugó a nada en ningún momento. Es todo posesiones estériles e improvisar. Este año debería ser el último de Xavi porque le queda muy grande. Nos vino bien para recuperar seriedad y solidez defensiva, pero en ataque hay 0 automatismos y todo se resume a tocar por tocar y cuando no saben qué hacer, centro al área
Lee_Chaolan escribió:El partido se fue a la mierda con los cambios 100%. El calvo es una calamidad sin De Jong y Lewandowski lesionado no aporta nada. Quitar a los Joaos no tiene ningún sentido y Xavi demuestra partido a partido que es un patata que no se entera de nada.

El partido se fue a la mierda cuando los nuestros fallaron un par de ocasiones cantadas de gol, precisamente contra un equipo que sabes perfectamente que una ocasión clara falla equivale a un gol en contra a los pocos minutos.
Es que el nivel del Barça de Xavi como llevo diciendo todo el año es infame, cualquier Barça, incluso el de Koeman, pilla este Madrid que estaba muerto en el 60 con 1 a 0, un Madrid sin actitud, te agarra la pelota y es que no la ves hasta el 90, incluso los peores Barça que se ponían 20 min a pasárselas horizontalmente sin atacar, hasta ese te duerme el partido y no se juega hasta el final...
Eso sí a Xavi ni una crítica, no vaya a ser que descubran que como entrenador es un 0, no se quién es más inútil si Ancelotti durante 60 minutos o Xavi y esos 30 últimos, diría que Xavi...
Lee_Chaolan escribió:El partido se fue a la mierda con los cambios 100%. El calvo es una calamidad sin De Jong y Lewandowski lesionado no aporta nada. Quitar a los Joaos no tiene ningún sentido y Xavi demuestra partido a partido que es un patata que no se entera de nada.


Si el que lleva el equipo en vez de ser Xavi es cualquier entrenador random hace tiempo que le hubiesen chutado. Como salvo megadebacle estamos en 1/8 de champions, espero que no nos caiga un coco para que al menos no ampliemos el récord negativo de eliminatoria xd.

En liga, si la real, Athletic y Girona no pierden fuelle, la champions puede complicarse
sanray escribió:
Vavadi escribió:Sí, sé que te parecen cuentos, pero no es algo tan improbable.

A todo esto, a pesar de creer, como he dicho, que en ese supuesto sería mejor vender a Vini, yo no lo vendería, porque me daría pena vender a un tío que era un auténtico desastre y que ha tenido una evolución bestial y porque Mbappé no me parece que se merezca ningún aprecio. Pero tomando decisiones sin sentimentalismos, la maniobra sería perfecta.

Sí, me parece un cuento. Lo peor es que se sigue hablando de Mbappé cuando ha rechazado al Madrid varias veces y nos ha dejado en ridículo. Es más, estamos sin delanteros porque se sigue apostando por el (aunque digan que no es evidente que el Madrid no ha fichado delantero por el).

Es una pena el tema pero ya lo doy por perdido. En vez de tratar de completar la plantilla, se sigue haciendo debate con vender a Vinicius, pillar a Mbappé meintras seguimos sin laterales, sin apenas centrales, sin delantero ni extremo.

Aunque algunos están están esperando el tema Mbappé en el verano, mi única ilusión es la posibilidad de Davies en verano. Lo de Mendy es insostenible y fue una muestra más de que Ancelotti no está preparado para gestionar esta plantilla.

HH!!


Que en lo de Mbappé te doy la razón totalmente. Somos penosos los que aún mantenemos la ilusión de que venga, yo el primero. Eso no te lo discuto, pero, lo siento, me haría ilusión que pudiéramos probar al que considero mejor jugador del mundo.

Pues claro que tendría un riesgo brutal, sobre todo por su toxicidad, pero me gustaría probarlo.

Y, en ese supuesto de que viniera Mbappé , mantengo mi opinión de que futbolísticamente lo mejor sería cambiar a Vini por un delantero top, a poder ser uno rubito de melena. Y, joder, yo no lo veo tan imposible por parte de Haaland. Fíjate lo que te digo, creo que si el Madrid quisiera, y realmente existiera la famosa cláusula, sería más fácil convencer a Haaland que a Mbappé.

Y, repito, hablo de lo que creo que sería mejor futbolísticamente. Yo de momento NO quiero que vendan a Vini ni aunque venga Mbappé.

De todas formas, esto es hablar por hablar. Lo más probable es que no vengan ni Mbappé ni Haaland. Pero estamos debatiendo (yo al menos) sobre la premisa de que viniera Mbappé.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
Lee_Chaolan escribió:El partido se fue a la mierda con los cambios 100%. El calvo es una calamidad sin De Jong y Lewandowski lesionado no aporta nada. Quitar a los Joaos no tiene ningún sentido y Xavi demuestra partido a partido que es un patata que no se entera de nada.

El partido se fue a la mierda cuando los nuestros fallaron un par de ocasiones cantadas de gol, precisamente contra un equipo que sabes perfectamente que una ocasión clara falla equivale a un gol en contra a los pocos minutos.


Ayer era un partido plácido y tranquilo hasta que entró el calvo a perder balones (debe estar en el top 5 de jugadores que más balones pierden de la liga) y quitó a Felix que es el único con ideas en ataque.

Y quitó a Cancelo que se estaba merendando a Mendy y el cejas con buen criterio quita para meter a Camavinga. Total: banda derecha perdida. Xavi es un patata.
Otro más "Tchouameni, ocho semanas fuera" [facepalm]
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Lo peor es que el equipo salió recompensado del infame partido que propusieron, así como cojones van a cambiar, es que yo creo que está victorias nos hacen un flaco favor, es increíble como un sólo jugador está tapando la carencias de una plantilla y un entrenador superadísimos siempre.
Quitar a Cancelo por Oriol fue un cagada enorme
El portugues era de lo poco que encaraba y se iba hacia delante en ataque,pero encima metes al tronco de Romeu que cada balon que tocaba era un desproposito,despejes al rival,malas deciciones ufff que dolor verle jugar

Las palabras de Gundo reflejan un problema de acitud y liderazgo en ese vestuario,de conformismo y que apuntan a Xavi(indirectamente)

Gundogan viene de estar 6 años con Pep Guardiola donde la exigencia es maxima,donde el error se paga y donde no perdona ni una

Sus palabras se entienden 100% y estoy con el,basta ya de excusas y “bueno no pasa nada”

Tenemos una gran plantilla y es el entrenador el que debe empezar a sacar rendimiento y no “peros”
zero_ escribió:Lo peor es que el equipo salió recompensado del infame partido que propusieron, así como cojones van a cambiar, es que yo creo que está victorias nos hacen un flaco favor, es increíble como un sólo jugador está tapando la carencias de una plantilla y un entrenador superadísimos siempre.


Otro cule infiltrado...

y estoy totalmente de acuerdo, cuando nos venga el Bayern o City y nos meta un chorreo bueno, diremos pero como ha pasado, si le ganamos al Barça 1 a 2 y vamos primeros....pero amigo, hay que ver cómo se gana


@Buste pero Cancelo estaba haciendo bastante mal partido hasta que entró Camavinga, perdiendo balones, enredándose en zonas peligrosas,...
Lo que ánimo a Cancelo precisamente fue la entrada de Camavinga que lo encaro 3 veces y en las 3 se fue, incluida una que pitaron fuera de juego, lo que pasa es que Camavinga en ataque, en sus arrancadas si que destacó, pero en defensa le costó al principio...
er_piltrafilla escribió:Igual de claros, sí...
Memoria selectiva tb desde algunos del otro lado con el gol de Joselu en fuera de juego y el de Joao, aqui todos tenemos amnesia cuando "nos toca". Menos lecciones....
El Barça no perdio por ese penalti, perdio por no matar el partido cuando pudo. Y eso contra el Madrid casi siempre se paga.


No son igual de claros los dos, pero lo de Araujo con Camavinga tambien es penalti, sinceramente creo que ahi se olvido que esta jugando al futbol, esta en mala posicion y esta mal defendido, es penalti y ya está.
Buste escribió:Tenemos una gran plantilla y es el entrenador el que debe empezar a sacar rendimiento y no “peros”

Debe empezar no, debía haber empezado hace bastante, pero como es de la cantera, es el paraguas de Laporta y varias cosas más, se le concede todo.

Ha tenido que venir un alemán que lleva aquí 2 días, a decir que el vestuario es una pvta vergüenza.
311937 respuestas