[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Senegio escribió:A mí siempre me quedó la duda de si es Nou Camp o Camp Nou, y por qué se oía decirlo de las dos formas [carcajad]


Es Camp Nou. Nou Camp es una garrulada que le gusta decir al paleto de Manolo Lama.
¿Gente del Madrid enojada por la renovación de Vinicius? WTF? Ni siquiera lo ven como una buena renovación de cara a su venta. Madre mía, es que no da para más ya [qmparto]

HH!!
🐐 poniendo colorado una vez más al calvo de la gorra. Pobre hombre.
Marca...
Rodrygo será el próximo en renovar (2028): habrá acto oficial el jueves en el club
Tras Vinicius, el Real Madrid oficializará la renovación del brasileño hasta 2028


Imagen

No hay nadie al aparato, madre mía, que dejadez de club...
Los próximos Mendy y Carvajal y a ganar Copas del Rey [plas] [plas]
Tito_Mel escribió:De cara a la afición es muy honesto lo de Gundogan, pero de cara a sus compañeros no creo que les haya hecho mucha gracia que saliese en público a decir que no los ha visto suficientemente implicados o afectados.

A mi esto me hace pensar que Gundogan siente que no tiene mucho que perder en ese vestuario, que quizá no se lleva bien o no se ha adaptado.


Pues yo no lo veo como una critica a sus compañeros si no mas bien como un consejo de lo que el cree que es lo mejor en estas situaciones, y es que por que tu no digas nada no significa que las cosas no te importen, igual Gundo se esta refiriendo a desahogarse y a no guardase las cosas dentro

A quien si me parece que es una critica es al entrenador que es quien debe gestionar eso, por que xavi ademas ya a demostrado que frente a problemas o se lava las manos o tiende a restarle importancia
@spiderrrboy Ambos sirvieron para nada, el FCB estaba muertisimo y la final la perdió, , la final contra el Bayern, desaparecido, el dia de la remontada del Madrid desaparece en cuanto empatan, no aparece ni en la Copa de Francia ultimamente, y eso que en teoria el si se toma enserio el PSG
Remufrasio escribió:@spiderrrboy Ambos sirvieron para nada, el FCB estaba muertisimo y la final la perdió, , la final contra el Bayern, desaparecido, el dia de la remontada del Madrid desaparece en cuanto empatan, no aparece ni en la Copa de Francia ultimamente, y eso que en teoria el si se toma enserio el PSG


Jajjajaja que dices jajjajaj si mete 1 gol y encima le anulan dos jajjaja ademas de meter en la ida un golazo y porque Courtuos le saca dos que eran gol, sino ni se juega la vuelta jajajjaa no me hagas reir anda pero nada hacemos trueque Vini para el Barca y Mbappe al Madrid, donde hay que firmarlo???
Como dijeron alla arriba, en el mejor año de Vini, el de la Champions, los mejores fueron Courtuos y Benzema, sin esos dos te comes otra Copa del Rey...
Mbappe en el Madrid marcara epoca como hicieron Cr7 o messi en el Barca, madre mia, Bellingham y Mbappe juntos, que el Barca ni salga a jugar jajaja
Spotify Camp Nou

No nos olvidemos del sponsor que nos tiene que sacar de la ruina
En la mejor temporada de Benzema, en cada foto, aparece implicado Vinicius. Fue su compañero de baile y su entendimiento fue los que llevó al Madrid a la décima cuarta. Me sorprende bastante como solo se infravalora esa temporada de Vinicius cuando fue pieza fundamental de ese Madrid junto a Benzema y Courtois.

Lo de Mbappe, pues razón no les falta. El PSG siempre ha sido Mbappé y 10 más. El chaval habrá sido determinante hace un tiempo pero creo que no es el adjetivo que se le puede aplicar ahora.

HH!!
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:@spiderrrboy Ambos sirvieron para nada, el FCB estaba muertisimo y la final la perdió, , la final contra el Bayern, desaparecido, el dia de la remontada del Madrid desaparece en cuanto empatan, no aparece ni en la Copa de Francia ultimamente, y eso que en teoria el si se toma enserio el PSG


Jajjajaja que dices jajjajaj si mete 1 gol y encima le anulan dos jajjaja ademas de meter en la ida un golazo y porque Courtuos le saca dos que eran gol, sino ni se juega la vuelta jajajjaa no me hagas reir anda pero nada hacemos trueque Vini para el Barca y Mbappe al Madrid, donde hay que firmarlo???
Como dijeron alla arriba, en el mejor año de Vini, el de la Champions, los mejores fueron Courtuos y Benzema, sin esos dos te comes otra Copa del Rey...
Mbappe en el Madrid marcara epoca como hicieron Cr7 o messi en el Barca, madre mia, Bellingham y Mbappe juntos, que el Barca ni salga a jugar jajaja

Lee bien el mensaje, ha dicho después del empate y todo eso que cuentas fue antes, en cuanto empató el Madrid desapareció completamente

Y sí, os pueden dar ya todos los títulos como cuando los galácticos, en cuanto fichasteis a Ronaldo no ganasteis ni la copa del rey
Hereze escribió:
spiderrrboy escribió:
Remufrasio escribió:@spiderrrboy Ambos sirvieron para nada, el FCB estaba muertisimo y la final la perdió, , la final contra el Bayern, desaparecido, el dia de la remontada del Madrid desaparece en cuanto empatan, no aparece ni en la Copa de Francia ultimamente, y eso que en teoria el si se toma enserio el PSG


Jajjajaja que dices jajjajaj si mete 1 gol y encima le anulan dos jajjaja ademas de meter en la ida un golazo y porque Courtuos le saca dos que eran gol, sino ni se juega la vuelta jajajjaa no me hagas reir anda pero nada hacemos trueque Vini para el Barca y Mbappe al Madrid, donde hay que firmarlo???
Como dijeron alla arriba, en el mejor año de Vini, el de la Champions, los mejores fueron Courtuos y Benzema, sin esos dos te comes otra Copa del Rey...
Mbappe en el Madrid marcara epoca como hicieron Cr7 o messi en el Barca, madre mia, Bellingham y Mbappe juntos, que el Barca ni salga a jugar jajaja

Lee bien el mensaje, ha dicho después del empate y todo eso que cuentas fue antes, en cuanto empató el Madrid desapareció completamente

Y sí, os pueden dar ya todos los títulos como cuando los galácticos, en cuanto fichasteis a Ronaldo no ganasteis ni la copa del rey


Ah vale que cuenta justo justo cuando os interesa, contra el Madrid se hizo una eliminatoria brutal y no la ganó el solo porque todos sabemos que pasó...
Con 17 o 18 años estaba llevando al Mónaco, un equipo regular, a semis de champions, metiendo en varias de esas eliminatorias...
Vamos que si de algo va sobrado Mbappe es de personalidad y aparecer en días grandes, lo que un jugador, por muy bueno que sea, no puede llevar a ganar champions el solo a un equipo, aún así varias semis y una final, ustedes tenéis ejemplo de esto en Messi y los años que estuvo que caía en champions aunque el rindiese bien....


Este sí que se lo ha montado de lujo
Senegio escribió:


Este sí que se lo ha montado de lujo

Todo es mérito de Cerezo.
spiderrrboy escribió:Ah vale que cuenta justo justo cuando os interesa, contra el Madrid se hizo una eliminatoria brutal y no la ganó el solo porque todos sabemos que pasó...
Con 17 o 18 años estaba llevando al Mónaco, un equipo regular, a semis de champions, metiendo en varias de esas eliminatorias...
Vamos que si de algo va sobrado Mbappe es de personalidad y aparecer en días grandes, lo que un jugador, por muy bueno que sea, no puede llevar a ganar champions el solo a un equipo, aún así varias semis y una final, ustedes tenéis ejemplo de esto en Messi y los años que estuvo que caía en champions aunque el rindiese bien....

A ver, que ese monaco no lo lleva a Semi Mbappé solo. En ese monaco estaban: Falcao, Bernando Silva, Lemar, Fabinho, Bakayoko, el Mendy bueno...

Que por mucho que nos quieras vender motos, la realidad es que Mbappé es un jugador determinante en etapas previas a finales, pero que en las grandes noches tiende a desaparecer. Puede ser mera mala suerte o que sus equipos se caen, pero es la realidad.

HH!!
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Ah vale que cuenta justo justo cuando os interesa, contra el Madrid se hizo una eliminatoria brutal y no la ganó el solo porque todos sabemos que pasó...
Con 17 o 18 años estaba llevando al Mónaco, un equipo regular, a semis de champions, metiendo en varias de esas eliminatorias...
Vamos que si de algo va sobrado Mbappe es de personalidad y aparecer en días grandes, lo que un jugador, por muy bueno que sea, no puede llevar a ganar champions el solo a un equipo, aún así varias semis y una final, ustedes tenéis ejemplo de esto en Messi y los años que estuvo que caía en champions aunque el rindiese bien....

A ver, que ese monaco no lo lleva a Semi Mbappé solo. En ese monaco estaban: Falcao, Bernando Silva, Lemar, Fabinho, Bakayoko, el Mendy bueno...

Que por mucho que nos quieras vender motos, la realidad es que Mbappé es un jugador determinante en etapas previas a finales, pero que en las grandes noches tiende a desaparecer. Puede ser mera mala suerte o que sus equipos se caen, pero es la realidad.

HH!!


No con su selección. Con Francia siempre aparece.

De hecho, pocos jugadores son tan determinantes y tan decisivos como Mbappé para su selección.
Wendersnaven escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Ah vale que cuenta justo justo cuando os interesa, contra el Madrid se hizo una eliminatoria brutal y no la ganó el solo porque todos sabemos que pasó...
Con 17 o 18 años estaba llevando al Mónaco, un equipo regular, a semis de champions, metiendo en varias de esas eliminatorias...
Vamos que si de algo va sobrado Mbappe es de personalidad y aparecer en días grandes, lo que un jugador, por muy bueno que sea, no puede llevar a ganar champions el solo a un equipo, aún así varias semis y una final, ustedes tenéis ejemplo de esto en Messi y los años que estuvo que caía en champions aunque el rindiese bien....

A ver, que ese monaco no lo lleva a Semi Mbappé solo. En ese monaco estaban: Falcao, Bernando Silva, Lemar, Fabinho, Bakayoko, el Mendy bueno...

Que por mucho que nos quieras vender motos, la realidad es que Mbappé es un jugador determinante en etapas previas a finales, pero que en las grandes noches tiende a desaparecer. Puede ser mera mala suerte o que sus equipos se caen, pero es la realidad.

HH!!


No con su selección. Con Francia siempre aparece.

De hecho, pocos jugadores son tan determinantes y tan decisivos como Mbappé para su selección.

Pero se habla de su rendimiento en equipos. Hay jugadores que en sus selecciones son una cosa y en equipo otras (lo mismo al revés). Aquí ya dependerá de cada uno, pero yo si ficho a un jugador, me interesa más su rendimiento regular (en equipo) que en eventos relativamente cortos como son los relacionados con selecciones. Obviamente lo mejor es ser determinante en ambas cosas y aparecer cuando toca.

HH!!!
Senegio escribió:


Este sí que se lo ha montado de lujo


Crack.
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Ah vale que cuenta justo justo cuando os interesa, contra el Madrid se hizo una eliminatoria brutal y no la ganó el solo porque todos sabemos que pasó...
Con 17 o 18 años estaba llevando al Mónaco, un equipo regular, a semis de champions, metiendo en varias de esas eliminatorias...
Vamos que si de algo va sobrado Mbappe es de personalidad y aparecer en días grandes, lo que un jugador, por muy bueno que sea, no puede llevar a ganar champions el solo a un equipo, aún así varias semis y una final, ustedes tenéis ejemplo de esto en Messi y los años que estuvo que caía en champions aunque el rindiese bien....

A ver, que ese monaco no lo lleva a Semi Mbappé solo. En ese monaco estaban: Falcao, Bernando Silva, Lemar, Fabinho, Bakayoko, el Mendy bueno...

Que por mucho que nos quieras vender motos, la realidad es que Mbappé es un jugador determinante en etapas previas a finales, pero que en las grandes noches tiende a desaparecer. Puede ser mera mala suerte o que sus equipos se caen, pero es la realidad.

HH!!


Yo motos no vendo ninguna, la moto de Mbappe se vende por si sola, no hace falta nada...
Y otra palanca del Real Madrid

Buste escribió:Y otra palanca del Real Madrid



Otra vez, que los préstamos no son palancas.
Las palancas son ventas de activos.
Que vayan tocando madera con lo que pasaran ellos pa construir el suyo y los mil sobrecostes que tendrán y si les sale bien la obra , porque la constructura la conocen en su casa de Turquía.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Buste escribió:Y otra palanca del Real Madrid


Piensa el ladrón que todos son de su condición.
Buste escribió:Y otra palanca del Real Madrid


hostia, pues no lo ha sacado mal de interés,
los 1500 del barcelona eran al 7% no?

a lo mejor tenía que haber ido al banco a negociar Florentino como favor al barcelona [+risas]
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:Ah vale que cuenta justo justo cuando os interesa, contra el Madrid se hizo una eliminatoria brutal y no la ganó el solo porque todos sabemos que pasó...
Con 17 o 18 años estaba llevando al Mónaco, un equipo regular, a semis de champions, metiendo en varias de esas eliminatorias...
Vamos que si de algo va sobrado Mbappe es de personalidad y aparecer en días grandes, lo que un jugador, por muy bueno que sea, no puede llevar a ganar champions el solo a un equipo, aún así varias semis y una final, ustedes tenéis ejemplo de esto en Messi y los años que estuvo que caía en champions aunque el rindiese bien....

A ver, que ese monaco no lo lleva a Semi Mbappé solo. En ese monaco estaban: Falcao, Bernando Silva, Lemar, Fabinho, Bakayoko, el Mendy bueno...

Que por mucho que nos quieras vender motos, la realidad es que Mbappé es un jugador determinante en etapas previas a finales, pero que en las grandes noches tiende a desaparecer. Puede ser mera mala suerte o que sus equipos se caen, pero es la realidad.

HH!!


Yo motos no vendo ninguna, la moto de Mbappe se vende por si sola, no hace falta nada...

Pues nadie se la compra :(

Miniviciao@ escribió:Que vayan tocando madera con lo que pasaran ellos pa construir el suyo y los mil sobrecostes que tendrán y si les sale bien la obra , porque la constructura la conocen en su casa de Turquía.

Yo dudo que lo lleguen a terminar, la verdad. Estando el equipo como está a nivel económico, jodido meterse en temas de estadios.

HH!!
Miniviciao@ escribió:Que vayan tocando madera con lo que pasaran ellos pa construir el suyo y los mil sobrecostes que tendrán y si les sale bien la obra , porque la constructura la conocen en su casa de Turquía.



Sólo han construido el aeropuerto más grande del mundo, unos simples aficionados de la construcción.

DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que vayan tocando madera con lo que pasaran ellos pa construir el suyo y los mil sobrecostes que tendrán y si les sale bien la obra , porque la constructura la conocen en su casa de Turquía.



Sólo han construido el aeropuerto más grande del mundo, unos simples aficionados de la construcción.


Poco tiene que ver un aeropuerto con un instalación deportiva y menos un estadio para un equipo como el Bcn y todo lo que implica.

A mi desde luego la elección me parece extraña. Yo hubiera optado por una constructora con experiencia en el ámbito de instalaciones deportivas de alto nivel.

HH!
Siempre me flipará de los foros lo que habla la gente sin tener ni idea del tema.
DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que vayan tocando madera con lo que pasaran ellos pa construir el suyo y los mil sobrecostes que tendrán y si les sale bien la obra , porque la constructura la conocen en su casa de Turquía.



Sólo han construido el aeropuerto más grande del mundo, unos simples aficionados de la construcción.


Nada, que no tenemos ni puñetera idea de nada, mejor Floper y sus sobrecostes
AlexMas escribió:Siempre me flipará de los foros lo que habla la gente sin tener ni idea del tema.

Quien tiene boca se equivoca [buenazo]
Con todo el dinero, y lo que no es dinero, que está costando el nuevo Bernabeu, al menos debería haber quedado bonito o mínimamente bien estéticamente.

Pero han hecho una lata de sardinas horripilante que solo se deja ver cuando es de noche con juegos de luces y ni aún así está muy allá.

El Bernabéu es un lugar de interés a muchos niveles, debería ser un sitio en el que molase echarte una foto por fuera si visitas Madrid. O que cuando se juega un partido de día la gente llegue y vea algo que tiene una imagen en condiciones.

Alguna vez he estado en estadios que he renunciado a hacerme la típica foto fuera de "he estado aquí" porque se veían tan horribles por fuera y transmitían tan poco que no merecía la pena. El nuevo Bernabeu va a ser de esos. Por no hablar de que los reflejos del sol en esa lata van a acabar en tragedia XD
Tito_Mel escribió:Con todo el dinero, y lo que no es dinero, que está costando el nuevo Bernabeu, al menos debería haber quedado bonito o mínimamente bien estéticamente.

Pero han hecho una lata de sardinas horripilante que solo se deja ver cuando es de noche con juegos de luces y ni aún así está muy allá.

El Bernabéu es un lugar de interés a muchos niveles, debería ser un sitio en el que molase echarte una foto por fuera si visitas Madrid. O que cuando se juega un partido de día la gente llegue y vea algo que tiene una imagen en condiciones.

Alguna vez he estado en estadios que he renunciado a hacerme la típica foto fuera de "he estado aquí" porque se veían tan horribles por fuera y transmitían tan poco que no merecía la pena. El nuevo Bernabeu va a ser de esos. Por no hablar de que los reflejos del sol en esa lata van a acabar en tragedia XD

Es que ese diseño en ese entorno no casa ni a la de tres

Pero vamos que todo eso a Florentino le importa poco, lo que le interesa es que de dinero.

El nuestro puede ser más bonito o mimetizarse mejor con el entorno, pero la gran cagada del césped hará que no le saquemos mucho rendimiento.
Tito_Mel escribió:Con todo el dinero, y lo que no es dinero, que está costando el nuevo Bernabeu, al menos debería haber quedado bonito o mínimamente bien estéticamente.

Pero han hecho una lata de sardinas horripilante que solo se deja ver cuando es de noche con juegos de luces y ni aún así está muy allá.

El Bernabéu es un lugar de interés a muchos niveles, debería ser un sitio en el que molase echarte una foto por fuera si visitas Madrid. O que cuando se juega un partido de día la gente llegue y vea algo que tiene una imagen en condiciones.

Alguna vez he estado en estadios que he renunciado a hacerme la típica foto fuera de "he estado aquí" porque se veían tan horribles por fuera y transmitían tan poco que no merecía la pena. El nuevo Bernabeu va a ser de esos. Por no hablar de que los reflejos del sol en esa lata van a acabar en tragedia XD


Joder, es que yo contaba con que el último préstamo era para arreglar el desaguisado. ¿En serio va a quedar así?
sanray escribió:
DaNi_0389 escribió:
Miniviciao@ escribió:Que vayan tocando madera con lo que pasaran ellos pa construir el suyo y los mil sobrecostes que tendrán y si les sale bien la obra , porque la constructura la conocen en su casa de Turquía.



Sólo han construido el aeropuerto más grande del mundo, unos simples aficionados de la construcción.


Poco tiene que ver un aeropuerto con un instalación deportiva y menos un estadio para un equipo como el Bcn y todo lo que implica.

A mi desde luego la elección me parece extraña. Yo hubiera optado por una constructora con experiencia en el ámbito de instalaciones deportivas de alto nivel.

HH!

Bueno, un aeropuerto es una obra bastante más importante que la de un estadio de fútbol. El coste de ese aeropuerto es casi 10 veces el presupuestado para el campo del barça.
Otra cosa es saber cómo fué la obra de ese aeropuerto. Y que se supone que la elección de la constructora turca, se debió a que fue la única que aceptó una cláusula de indemnización si se incumplía la fecha de entrega pactada, y no se hasta qué punto eso da tranquilidad ;p
Los que sois de Madrid y podéis verlo en persona... De verdad es tan cutre como parece?

Me parece increible que por dentro sea tal salvajada -> Lo del césped retráctil es una maravilla tecnológica, he visto el video de RMTV sobre el césped y es una locura, vamos, increible.

Y luego lo ves por fuera y es una basura...
El Getafe ha ganado en copa 0-12 :O
La verdad es que estadios bonitos vistos por fuera en España se me ocurren pocos.

El del Sevilla es un buen ejemplo de estadio modernizado que queda bien tanto de día como de noche, podrían haber seguido ese ejemplo. Otro que me gustaba era el antiguo Calderón. Quitando esos dos no se me ocurre ningún otro que recuerde haber visto. De los famosos (Camp Nou, nuevo San Mames, etc...) no me gusta ninguno.

Pero es que el nuevo del Madrid ya es otro nivel. Si cogemos los estadios de los 30 equipos más grandes del mundo me cuesta pensar que pueda haber uno más feo. Aunque con las mierdas que están haciendo últimamente no lo descarto...

Personalmente los que más me gustan son los clásicos ingleses. De los nuevos me gustan varios de Inglaterra y alguno Alemania. Jamás pensé que el Madrid haría algo como lo que ha hecho, pensé que haría algo como el Emirates o el Etihad. Se han cargado el Bernabeu. Por dentro será uno de los mejores estadios del mundo pero por fuera se lo han cargado, la imagen que da es horrible.
medran_27 escribió:Los que sois de Madrid y podéis verlo en persona... De verdad es tan cutre como parece?

Me parece increible que por dentro sea tal salvajada -> Lo del césped retráctil es una maravilla tecnológica, he visto el video de RMTV sobre el césped y es una locura, vamos, increible.

Y luego lo ves por fuera y es una basura...


Yo fui a hacer el tour en agosto cuando aún estaba en obras y no habían cambiado las lamas de Castellana y no me pareció nada feo, pero eso ya va en los gustos de cada uno. Yo cuanto más lo veo más me gusta, habría que esperar a que esté terminado para opinar, pero igual es mucho pedir XD

Lo que es seguro es que eso de que nadie se va hacer fotos o que no va a haber conciertos suficientes para rentabilizarlo suena más a deseo que a realidad. Ya te digo que cuando fui yo estaba a reventar tanto la tienda como el tour y los aledaños llenos de guiris haciéndose fotos rodeados de grúas. Cuando esté al 100% eso va a ser una máquina de hacer dinero y una de las visitas obligadas para los turistas.
medran_27 escribió:Los que sois de Madrid y podéis verlo en persona... De verdad es tan cutre como parece?

Me parece increible que por dentro sea tal salvajada -> Lo del césped retráctil es una maravilla tecnológica, he visto el video de RMTV sobre el césped y es una locura, vamos, increible.

Y luego lo ves por fuera y es una basura...


Yo he estado por Madrid recientemente y según lo mires es feo o bonito. Como el audio que escuchas bicleta o alquiler según pienses una cosa u otra, no sé si lo has escuchado XD

Pero ya te digo que precioso, al menos de día no es.
Tito_Mel escribió:La verdad es que estadios bonitos vistos por fuera en España se me ocurren pocos.

El del Sevilla es un buen ejemplo de estadio modernizado que queda bien tanto de día como de noche, podrían haber seguido ese ejemplo. Otro que me gustaba era el antiguo Calderón. Quitando esos dos no se me ocurre ningún otro que recuerde haber visto. De los famosos (Camp Nou, nuevo San Mames, etc...) no me gusta ninguno.

Pero es que el nuevo del Madrid ya es otro nivel. Si cogemos los estadios de los 30 equipos más grandes del mundo me cuesta pensar que pueda haber uno más feo. Aunque con las mierdas que están haciendo últimamente no lo descarto...

Personalmente los que más me gustan son los clásicos ingleses. De los nuevos me gustan varios de Inglaterra y alguno Alemania. Jamás pensé que el Madrid haría algo como lo que ha hecho, pensé que haría algo como el Emirates o el Etihad. Se han cargado el Bernabeu. Por dentro será uno de los mejores estadios del mundo pero por fuera se lo han cargado, la imagen que da es horrible.


Imagen

El Calderón con el boquete ese en la esquina era una cosa complicada de ver.
Kuouz escribió:
medran_27 escribió:Los que sois de Madrid y podéis verlo en persona... De verdad es tan cutre como parece?

Me parece increible que por dentro sea tal salvajada -> Lo del césped retráctil es una maravilla tecnológica, he visto el video de RMTV sobre el césped y es una locura, vamos, increible.

Y luego lo ves por fuera y es una basura...


Yo fui a hacer el tour en agosto cuando aún estaba en obras y no habían cambiado las lamas de Castellana y no me pareció nada feo, pero eso ya va en los gustos de cada uno. Yo cuanto más lo veo más me gusta, habría que esperar a que esté terminado para opinar, pero igual es mucho pedir XD

Lo que es seguro es que eso de que nadie se va hacer fotos o que no va a haber conciertos suficientes para rentabilizarlo suena más a deseo que a realidad. Ya te digo que cuando fui yo estaba a reventar tanto la tienda como el tour y los aledaños llenos de guiris haciéndose fotos rodeados de grúas. Cuando esté al 100% eso va a ser una máquina de hacer dinero y una de las visitas obligadas para los turistas.

Hacerle fotos (al menos por fuera) no da dinero, visitarlo por dentro, a la mayoría de fuera irá a verlo por el museo ya que lo más interesante para ellos es el exterior, lo del césped es obvio que no se nota nada.

En cuando a lo que será una máquina para general dinero eso sin duda alguna.

Esa es la gran diferencia entre Madrid y Barcelona, allí van todas a una, aquí todo lo contrario, siempre son problemas, que si los vecinos,que si el Ayuntamiento que si no sé que.

Al final ni tenemos césped retráctil y las tiendas y demás todas cerradas a las 21, por supuesto de centro comercial seguro que al final tampoco.

Es el problema de tener a la peor generación de políticos de España en un Ayuntamiento.
En persona no es feo, lo que pasa es que ves un trozo gigante de metal grisáceo en medio de la Castellana y no pega ni con cola.

Tampoco es que sea bonito, vaya. Prefiero el aspecto del Bernabéu viejo de momento, a ver cuando terminen todo
@Hereze

Lo de las fotos lo digo por el compañero de arriba, no por la pasta.

De esta parte no he entendido nada sorry:

a la mayoría de fuera irá a verlo por el museo ya que lo más interesante para ellos es el exterior, lo del césped es obvio que no se nota nada.


Si lo que quieres decir es que a la gente solo le interesa la zona del museo, pues habrá de todo. A mi sinceramente ver tanta copa me da un poco igual, soy así de rancio supongo. Y todas las historias interactivas que hay están interesantes pero te puedes tirar todo el día viendo info, queda bonito pero la gente pasaba. Creo que cuando esté terminado van a dejar pasar a vestuarios, palcos vip, bajar al campo y eso creo que es lo que más llama a la gente. Ahora después del museo te sientas a ver las obras, que por cierto cuando yo fui estaba la zona acotada para ello a reventar también xd.
Kuouz escribió:@Hereze

Lo de las fotos lo digo por el compañero de arriba, no por la pasta.

De esta parte no he entendido nada sorry:

a la mayoría de fuera irá a verlo por el museo ya que lo más interesante para ellos es el exterior, lo del césped es obvio que no se nota nada.


Si lo que quieres decir es que a la gente solo le interesa la zona del museo, pues habrá de todo. A mi sinceramente ver tanta copa me da un poco igual, soy así de rancio supongo. Y todas las historias interactivas que hay están interesantes pero te puedes tirar todo el día viendo info, queda bonito pero la gente pasaba. Creo que cuando esté terminado van a dejar pasar a vestuarios, palcos vip, bajar al campo y eso creo que es lo que más llama a la gente. Ahora después del museo te sientas a ver las obras, que por cierto cuando yo fui estaba la zona acotada para ello a reventar también xd.

Disculpa me explico.

A la gente cuando va a un estadio de fútbol le suele interesar principalmente dos cosas, como es por fuera, y el museo, el Bernbaéu por dentro (lo que es el campo) pues no ha cambiado mucho, está lo del techo pero es algo ya bastante común en muchos sitios.

No creo que en eso ganen más dinero (al menos cuando se pase la moda inicial), la verdadera máquina de hacer dinero es precisamente algo que la gente no verá que es el césped retráctil, ahí está la gallina de los huevos de oro.

Yo lo que he flipado es como la gente que vive por los alrededores del Bernabeu no ha dicho nada, no sé si son conscientes de lo que les espera con un Bernabeu que dos o tres veces por semana estará recibiendo gente.

Aquí en Barcelona por muchísimo menos los vecino de alrededor del Camp Nou montaban unos pollos de narices, parecía que les estaban poniendo el Primavera Sound todos los días. Llevan boicoteando la ampliación del Camp Nou desde tiempos de Núñez, allí en MAdrid sin embargo cero problemas con los vecinos.
@Hereze

Ok, ahora sí. Pues habría que ver las cuentas pero ya te digo yo que tour y tienda deben dar un pastizal. Si eso le sumas todos los restaurantes y tiendas nuevas que van a abrir todos los días calcula. Lo de los eventos especiales, tipo conciertos y demás que te permite el césped retráctil es un plus, pero el verdadero negocio a futuro es todo lo demás y es el modelo que se busca.
Tito_Mel escribió:La verdad es que estadios bonitos vistos por fuera en España se me ocurren pocos.

El del Sevilla es un buen ejemplo de estadio modernizado que queda bien tanto de día como de noche, podrían haber seguido ese ejemplo. Otro que me gustaba era el antiguo Calderón. Quitando esos dos no se me ocurre ningún otro que recuerde haber visto. De los famosos (Camp Nou, nuevo San Mames, etc...) no me gusta ninguno.

Pero es que el nuevo del Madrid ya es otro nivel. Si cogemos los estadios de los 30 equipos más grandes del mundo me cuesta pensar que pueda haber uno más feo. Aunque con las mierdas que están haciendo últimamente no lo descarto...

Personalmente los que más me gustan son los clásicos ingleses. De los nuevos me gustan varios de Inglaterra y alguno Alemania. Jamás pensé que el Madrid haría algo como lo que ha hecho, pensé que haría algo como el Emirates o el Etihad. Se han cargado el Bernabeu. Por dentro será uno de los mejores estadios del mundo pero por fuera se lo han cargado, la imagen que da es horrible.


Que pongas el Etihad o el Emirates como ejemplo de estadios bonitos que son más sosos que su puta madre no deja muy bien tu gusto xd, yo si me hago una foto en alguno de esos es por lo que representa no por que sean bonitos, desde fuera parecen un edificio cualquiera, el bernabeu por lo menos impacta luego ya está que te guste o no

Supongo que te gustan más los diseños clásicos y el bernabeu, junto con otros como el Allianz son más tipo futurista, y esto es como la ropa y los coches al principio choca un poco pero con el tiempo van gustando más, a parte de que suelen envejecer bastante mejor

Es que hacer un estadio para que parezca de la misma época menuda forma de tirar el dinero, a mi el nuevo camp nou por los renders parece ya anticuado y aun no lo han construido, es que podría ser perfectamente un estadio de hace 50 años
Recuerdo vagamente que dn su día con el Gugenheim pasaba algo parecido y ahora es icono de una ciudad como Bilbao.

Ya se vera ...
Kuouz escribió:@Hereze

Ok, ahora sí. Pues habría que ver las cuentas pero ya te digo yo que tour y tienda deben dar un pastizal. Si eso le sumas todos los restaurantes y tiendas nuevas que van a abrir todos los días calcula. Lo de los eventos especiales, tipo conciertos y demás que te permite el césped retráctil es un plus, pero el verdadero negocio a futuro es todo lo demás y es el modelo que se busca.

La verdadera diferencia está en el césped, todo lo demás ya lo tendrá el Camp Nou por ejemplo, otra cosa son los horarios pero vamos eso depende del Ayuntamiento.

El Bernabeu cuenta con la ventaja de que esos grandes conciertos sólo tenían el Wizink, mientras que en Barceloan está el Olímpic y el Sant Jordi ambos propiedad del Ayuntamientoi.

Es obvio quien perdería más dinero si el Camp Nou pudiera albergar espectáculos y conciertos todo el año.
Senegio escribió:A mí siempre me quedó la duda de si es Nou Camp o Camp Nou, y por qué se oía decirlo de las dos formas [carcajad]


el estadio de Leon en Mexico (donde se jugaron partidos del mundial del 86) le llaman familiarmente "nou camp"

https://es.wikipedia.org/wiki/Estadio_Le%C3%B3n

y el de inca (baleares) tambien se llama "nou camp d'inca"

https://es.wikipedia.org/wiki/Nuevo_Campo_de_Inca

yo a veces lo confundo y lo digo de la manera contraria xD
El Betis otro que mete una docena
Ya echaba en falta que en uno de estos partidos de copa donde no hay Var, haya un fallo (parece) garrafal como en el Rubí -Bilbao.
311936 respuestas