[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pollazoro escribió:
Hereze escribió:
Rhaegar escribió:Todavía no lo entiendes.

La empresa promotora de Sixth Street/Legends + Real Madrid es la que se reparte los beneficios que tenga al 30/70.

Taylor Swift tendrá la caché que tenga que tener.

Si Taylor Swift tiene su promotora, ambas habrán llegado a un acuerdo sobre cómo repartir el ticketing o una cantidad fija a cobrar.

Si se facturan 13 millones y después de que Taylor se lleve su parte y descontar los gastos le quedan 3 millones limpios a la empresa promotora, el 30% es para Sixth Street/Legends y el 70% para el Madrid.

Y con los otros eventos que dices de NFL, NBA o egames pasa tres cuartos de lo mismo. Si no tienes que negociar con una promotora tienes que negociar con la empresa que tenga los derechos, ya sea una cantidad fija, un % de la taquilla que tendrás que compartir o lo que sea. Y esa gestión es la que hace Sixth Street / Legends, el Madrid se limita a llevarse el 70% de los beneficios que queden después.

Salu2

Ah vale disculpa, te había entendido el 70% del TOTAL, se repartirán el 30/70 del % de beneficios que les correspondan.

Iamgino que en este tipo de conciertos esa cantidad será menos, pero lo compensarán con las ventas en las zonas de ocio y museo.

Y ya con las que organicen ellos mismos, el % será mucho mayor.

De todas formas, sea A o B aquellos será una máquina de hacer dinero.

Nosotros pues cuatro euros y poco mas, porque ni conciertos ni nada de nada, y las tiendas pues nada va a esas tiendas expresamente excepto turistas, el resto van los días de partido.

Nos vamos a gastar 1500 en algo que generará bastante menos que el Bernabeu esa es la realidad.

Matizar un pequeño detalle, el Bernabéu con techo y césped retractil, contando sobrecostes va por los 1.700 millones.
El Spotify Camp Nou sin sobrecostes (de momento) se irá a los casi 3000 millones.

Bueno puestos a matizar, la remodelación del Camp Nou es mucho más grande que la del Bernabeu, y por cierto el último presupuesto presentado habla de 1500 millones, no sé de donde has sacado los 3000
El problema de Asensio es el mismo que el de Rodrygo, como revulsivos están bien, pero para ser titular ninguno de los dos.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:Es la única manera que tiene el Madrid de sacar rédito económico en una hipotética venta a los 45 millones que costó (según la noticia de Marca).
Si acababa contrato en 2025, no iba a haber manera de sacar por él más que eso si no se le renovaba, y creo que Rodrygo tiene buen cartel.


A ver si tiene contrato hasta 2025, lo vendes en 2024, no hay mas, Ausensio se fue gratis y no hubo drama, jugaba menos y metía más goles, Rodrygo no tiene nivel real madrid, y como no se quiera ir, tienes a esta remora chupando del bote hasta 2028, que llevara 30 putos goles de mierda en 5 años que lleva en el Madrid, que eso te lo hacia Cr7 en media temporada, como hemos acabado asi??? ....
Lo dicho, nadie al aparato....

Asensio no costó 45 millones ni era titular en Brasil. Es una comparación bastante cutre.
Yo, aunque en parte entienda el hate hacia Rodrygo, pienso que es bastante desmesurado. Me parece de los jugadores más decentes que tenéis en ataque, aunque ahora esté teniendo bastante mala suerte.
También creo que influye la falta de un referente en ataque como Benzema.


No no, la comparacion con Ausensio lo deja hasta peor a Rodrygo, Ausensio se conformaba con un rol secundario aun con salir y meter goles, ha ganado el Madrid bastantes partidos con goles suyos, el Rodrygo este esta ocupando un puesto titular todos los jodidos partidos, no le mete gol a nadie y encima es totalmente intrascendente en los partidos, no solo este año, sus estadisticas con todo lo que juega, son ridiculas para alguien que juega en el ataque de un Real Madrid....
Encima cada vez que lo cambian pone caritas y ha hecho desprecios porque se cree o alguien le ha dicho que es el sucesor de Ronaldo Nazario, cuando no llega ni a ser un Renaldo de la vida, el del Depor....
Es muy triste, renovaciones sin ton ni son ni por meritos, como haciamos hace años y te comias jugadores 4 o 5 años tocandose los webos y sin saber que hacer con ellos....
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
A ver si tiene contrato hasta 2025, lo vendes en 2024, no hay mas, Ausensio se fue gratis y no hubo drama, jugaba menos y metía más goles, Rodrygo no tiene nivel real madrid, y como no se quiera ir, tienes a esta remora chupando del bote hasta 2028, que llevara 30 putos goles de mierda en 5 años que lleva en el Madrid, que eso te lo hacia Cr7 en media temporada, como hemos acabado asi??? ....
Lo dicho, nadie al aparato....

Asensio no costó 45 millones ni era titular en Brasil. Es una comparación bastante cutre.
Yo, aunque en parte entienda el hate hacia Rodrygo, pienso que es bastante desmesurado. Me parece de los jugadores más decentes que tenéis en ataque, aunque ahora esté teniendo bastante mala suerte.
También creo que influye la falta de un referente en ataque como Benzema.


No no, la comparacion con Ausensio lo deja hasta peor a Rodrygo, Ausensio se conformaba con un rol secundario aun con salir y meter goles, ha ganado el Madrid bastantes partidos con goles suyos, el Rodrygo este esta ocupando un puesto titular todos los jodidos partidos, no le mete gol a nadie y encima es totalmente intrascendente en los partidos, no solo este año, sus estadisticas con todo lo que juega, son ridiculas para alguien que juega en el ataque de un Real Madrid....
Encima cada vez que lo cambian pone caritas y ha hecho desprecios porque se cree o alguien le ha dicho que es el sucesor de Ronaldo Nazario, cuando no llega ni a ser un Renaldo de la vida, el del Depor....
Es muy triste, renovaciones sin ton ni son ni por meritos, como haciamos hace años y te comias jugadores 4 o 5 años tocandose los webos y sin saber que hacer con ellos....

Cualquier que te lea pensaría que Rodrygo está haciendo un Faubert.

No se, yo creo que el problema es más de la expectativa que tenía la gente de él, y de que la calidad de la plantilla, en los últimos 3-4 años, ha caído a menos de la mitad de la que tenia.
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:Asensio no costó 45 millones ni era titular en Brasil. Es una comparación bastante cutre.
Yo, aunque en parte entienda el hate hacia Rodrygo, pienso que es bastante desmesurado. Me parece de los jugadores más decentes que tenéis en ataque, aunque ahora esté teniendo bastante mala suerte.
También creo que influye la falta de un referente en ataque como Benzema.


No no, la comparacion con Ausensio lo deja hasta peor a Rodrygo, Ausensio se conformaba con un rol secundario aun con salir y meter goles, ha ganado el Madrid bastantes partidos con goles suyos, el Rodrygo este esta ocupando un puesto titular todos los jodidos partidos, no le mete gol a nadie y encima es totalmente intrascendente en los partidos, no solo este año, sus estadisticas con todo lo que juega, son ridiculas para alguien que juega en el ataque de un Real Madrid....
Encima cada vez que lo cambian pone caritas y ha hecho desprecios porque se cree o alguien le ha dicho que es el sucesor de Ronaldo Nazario, cuando no llega ni a ser un Renaldo de la vida, el del Depor....
Es muy triste, renovaciones sin ton ni son ni por meritos, como haciamos hace años y te comias jugadores 4 o 5 años tocandose los webos y sin saber que hacer con ellos....

Cualquier que te lea pensaría que Rodrygo está haciendo un Faubert.

No se, yo creo que el problema es más de la expectativa que tenía la gente de él, y de que la calidad de la plantilla, en los últimos 3-4 años, ha caído a menos de la mitad de la que tenia.


Pues habra que empezar a subirla poco a poco e ir quitandote a lo que te sobra no??? Yo doy por sentado que se ofrecieron 220 kilos por Mbappe hace dos años e igual te viene "gratis" en verano o por bastante menos que ese dinero, habra que ir sacando el dinerito del banco, que se jacta Floren en decir que hicieron una gestion economica en la pandemia brutal, pues a empezar a hacer un Madrid digno, ya con Bellingham se va en la direccion adecuada....
Tambien digo que ante la posible llegada de Mbappe y mas jugadores, el acepta ser el 14 o 15 cambio, por mi sin problema, si acepta ser un joselu de la vida y cobrar como tal, que se quede, pero todos sabemos que eso no lo va a aceptar....
spiderrrboy escribió:
DaniGonmoda escribió:
spiderrrboy escribió:
No no, la comparacion con Ausensio lo deja hasta peor a Rodrygo, Ausensio se conformaba con un rol secundario aun con salir y meter goles, ha ganado el Madrid bastantes partidos con goles suyos, el Rodrygo este esta ocupando un puesto titular todos los jodidos partidos, no le mete gol a nadie y encima es totalmente intrascendente en los partidos, no solo este año, sus estadisticas con todo lo que juega, son ridiculas para alguien que juega en el ataque de un Real Madrid....
Encima cada vez que lo cambian pone caritas y ha hecho desprecios porque se cree o alguien le ha dicho que es el sucesor de Ronaldo Nazario, cuando no llega ni a ser un Renaldo de la vida, el del Depor....
Es muy triste, renovaciones sin ton ni son ni por meritos, como haciamos hace años y te comias jugadores 4 o 5 años tocandose los webos y sin saber que hacer con ellos....

Cualquier que te lea pensaría que Rodrygo está haciendo un Faubert.

No se, yo creo que el problema es más de la expectativa que tenía la gente de él, y de que la calidad de la plantilla, en los últimos 3-4 años, ha caído a menos de la mitad de la que tenia.


Pues habra que empezar a subirla poco a poco e ir quitandote a lo que te sobra no??? Yo doy por sentado que se ofrecieron 220 kilos por Mbappe hace dos años e igual te viene "gratis" en verano o por bastante menos que ese dinero, habra que ir sacando el dinerito del banco, que se jacta Floren en decir que hicieron una gestion economica en la pandemia brutal, pues a empezar a hacer un Madrid digno, ya con Bellingham se va en la direccion adecuada....

Para subir la calidad no tiras a uno de los únicos 3 jugadores de ataque que tienes.
No es culpa de Rodrygo que haya un total de 1 delantero en toda la plantilla, pero que tengáis tantos centrocampistas que tenéis que ponerlos de laterales para que puedan jugar todos.
La calidad de la plantilla se sube equilibrándola primero, y luego ya vas viendo lo que sobra y lo que falta.
k_nelon escribió:
Mc Mardigan escribió:Quizá no estoy entendiendo...pero cuál es el problema en que los estadios estén en medio de la ciudad? Es más, bendito problema!

Es lo mejor que le puede pasar al aficionado...No me vería yendo a San Mamés y tener que recorrer una distancia como si tuviera que ir a Barakaldo....

si lo dices por mi post, me refiero a las obras y el tener que tirar y levantar un estadio, las obras seguro que son más caras.

Lo decía más por el último comentario de @Hereze y alguno más que me ha parecido leer por ahí...

DaniGonmoda escribió:
Mc Mardigan escribió:Quizá no estoy entendiendo...pero cuál es el problema en que los estadios estén en medio de la ciudad? Es más, bendito problema!

Es lo mejor que le puede pasar al aficionado...No me vería yendo a San Mamés y tener que recorrer una distancia como si tuviera que ir a Barakaldo....

Es un problema para la gente que va de pueblos a la ciudad.

Que ojo, a mi me parece también que es mejor tenerlo dentro de la ciudad. Mestalla me pilla a 10-15 min andando, y el Ciutat de Valencia a otros 10 minutos, y yo encantado.


En mi opinión, precisamente es una ventaja...el centro de las ciudades suele están mejor comunicado que los barrios de la periferia...lo cual, es positivo para la gente que se desplaza de distintos pueblos... en el caso particular de San Mamés además... junto a estaciones de tren, metro y autobús... eso sería inviable si el campo estuviese en un barrio más apartado.

Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:Quizá no estoy entendiendo...pero cuál es el problema en que los estadios estén en medio de la ciudad? Es más, bendito problema!

Es lo mejor que le puede pasar al aficionado...No me vería yendo a San Mamés y tener que recorrer una distancia como si tuviera que ir a Barakaldo....

Por culpa de eso, hemos tenido que esperar 40 años para poder ampliar el Camp Nou, y llegamos a hacer lo mismo que en el Bernabeu y los vecino de la zona lo tiran abajo.

Diles tú a los vecinos que tienen que aguantar ruinos, atascos, etc... que es un bendito problema

No conozco particularmente el caso del Camp Nou, y el urbanismo circundante, pero ya se ha demostrado que se puede construir un estadio de cero prácticamente donde estaba el antiguo.,..El nuevo San Mamés fue construido a cachos de esta manera y no hubo ningún problema...

Hablaba de ventajoso para el aficionado... obviamente los vecinos, pues tendrán que sufrir molestias por vivir al lado de un estadio...nunca puede llover a gusto de todos... pero que hay que pensar globalmente... el perjuicio de unos pocos puede ser la ventaja de muchos....

Como digo desconozco el caso de Camp Nou, pero San Mamés ya fue erigido en unas campas en 1913 en la actual ubicación cercana a la casa de La Misericordia (por eso de llamarle La Catedral al estadio) y las viviendas fueron construidas posteriormente...Es decir... ya sabían lo que había...
Podremos engañar a alguien con Rodrygo? a ver si se fija en el algún jeque loco.

Lo de la moderación y los baneos, con la de trolls que hay sueltos, es lamentable.
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Por culpa de eso, hemos tenido que esperar 40 años para poder ampliar el Camp Nou, y llegamos a hacer lo mismo que en el Bernabeu y los vecino de la zona lo tiran abajo.

Diles tú a los vecinos que tienen que aguantar ruinos, atascos, etc... que es un bendito problema

No conozco particularmente el caso del Camp Nou, y el urbanismo circundante, pero ya se ha demostrado que se puede construir un estadio de cero prácticamente donde estaba el antiguo.,..El nuevo San Mamés fue construido a cachos de esta manera y no hubo ningún problema...

Hablaba de ventajoso para el aficionado... obviamente los vecinos, pues tendrán que sufrir molestias por vivir al lado de un estadio...nunca puede llover a gusto de todos... pero que hay que pensar globalmente... el perjuicio de unos pocos puede ser la ventaja de muchos....

Como digo desconozco el caso de Camp Nou, pero San Mamés ya fue erigido en unas campas en 1913 en la actual ubicación cercana a la casa de La Misericordia (por eso de llamarle La Catedral al estadio) y las viviendas fueron construidas posteriormente...Es decir... ya sabían lo que había...

Poder claro que se puede, otra cosa es que los vecinos estén de acuerdo, ya te digo yo que los de aquí pondrían problemas por todos sitios y ya no te digo si la pretensión fuera que como en el bernabeu, albergara conciertos, y demás.

Sólo decirte que hasta los que viven en la zona del Forum se niegan a que se amplíe el Primavera Sound y ya han pedido varias veces que se cancele, y eso que dura sólo unos pocos días.
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Por culpa de eso, hemos tenido que esperar 40 años para poder ampliar el Camp Nou, y llegamos a hacer lo mismo que en el Bernabeu y los vecino de la zona lo tiran abajo.

Diles tú a los vecinos que tienen que aguantar ruinos, atascos, etc... que es un bendito problema

No conozco particularmente el caso del Camp Nou, y el urbanismo circundante, pero ya se ha demostrado que se puede construir un estadio de cero prácticamente donde estaba el antiguo.,..El nuevo San Mamés fue construido a cachos de esta manera y no hubo ningún problema...

Hablaba de ventajoso para el aficionado... obviamente los vecinos, pues tendrán que sufrir molestias por vivir al lado de un estadio...nunca puede llover a gusto de todos... pero que hay que pensar globalmente... el perjuicio de unos pocos puede ser la ventaja de muchos....

Como digo desconozco el caso de Camp Nou, pero San Mamés ya fue erigido en unas campas en 1913 en la actual ubicación cercana a la casa de La Misericordia (por eso de llamarle La Catedral al estadio) y las viviendas fueron construidas posteriormente...Es decir... ya sabían lo que había...

Poder claro que se puede, otra cosa es que los vecinos estén de acuerdo, ya te digo yo que los de aquí pondrían problemas por todos sitios y ya no te digo si la pretensión fuera que como en el bernabeu, albergara conciertos, y demás.

Sólo decirte que hasta los que viven en la zona del Forum se niegan a que se amplíe el Primavera Sound y ya han pedido varias veces que se cancele, y eso que dura sólo unos pocos días.

Bueno... una palanquilla para callar bocas y asunto arreglat...

Son tots unos amargats! [carcajad]
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:
Hereze escribió:Por culpa de eso, hemos tenido que esperar 40 años para poder ampliar el Camp Nou, y llegamos a hacer lo mismo que en el Bernabeu y los vecino de la zona lo tiran abajo.

Diles tú a los vecinos que tienen que aguantar ruinos, atascos, etc... que es un bendito problema

No conozco particularmente el caso del Camp Nou, y el urbanismo circundante, pero ya se ha demostrado que se puede construir un estadio de cero prácticamente donde estaba el antiguo.,..El nuevo San Mamés fue construido a cachos de esta manera y no hubo ningún problema...

Hablaba de ventajoso para el aficionado... obviamente los vecinos, pues tendrán que sufrir molestias por vivir al lado de un estadio...nunca puede llover a gusto de todos... pero que hay que pensar globalmente... el perjuicio de unos pocos puede ser la ventaja de muchos....

Como digo desconozco el caso de Camp Nou, pero San Mamés ya fue erigido en unas campas en 1913 en la actual ubicación cercana a la casa de La Misericordia (por eso de llamarle La Catedral al estadio) y las viviendas fueron construidas posteriormente...Es decir... ya sabían lo que había...

Poder claro que se puede, otra cosa es que los vecinos estén de acuerdo, ya te digo yo que los de aquí pondrían problemas por todos sitios y ya no te digo si la pretensión fuera que como en el bernabeu, albergara conciertos, y demás.

Sólo decirte que hasta los que viven en la zona del Forum se niegan a que se amplíe el Primavera Sound y ya han pedido varias veces que se cancele, y eso que dura sólo unos pocos días.


Cambio yo mi casa de campo de 200m con jardín súper tranquila por cualquier vivienda de más de 50m pegada al bernabeu, pero sin pensar vaya lo firmo ahora mismo

Cuando sea clásico o venga Taylor Swift me forro, tu métete en portales de alquiler y verás, todo dios con viviendas cercanas al estadio lo pone bien en grande en el anuncio

Otra cosa ya sería vivir, yo no viviría a mi el ruido me toca los cojones mucho, pero si te molesta la gente, el ruido o la luz no se que carajos haces viviendo en el centro de Madrid, además el bernabeu está totalmente cerrado no se oye ni de cerca igual que un concierto al aire libre como el primavera sound, y otra cosa es que el bernabeu si o si cierra a las 12 de la noche
Si finalmente viene Bapé, Rodrygo va a chupar más banquillo que Brahim.
FranciscoVG escribió:
Hereze escribió:
Mc Mardigan escribió:No conozco particularmente el caso del Camp Nou, y el urbanismo circundante, pero ya se ha demostrado que se puede construir un estadio de cero prácticamente donde estaba el antiguo.,..El nuevo San Mamés fue construido a cachos de esta manera y no hubo ningún problema...

Hablaba de ventajoso para el aficionado... obviamente los vecinos, pues tendrán que sufrir molestias por vivir al lado de un estadio...nunca puede llover a gusto de todos... pero que hay que pensar globalmente... el perjuicio de unos pocos puede ser la ventaja de muchos....

Como digo desconozco el caso de Camp Nou, pero San Mamés ya fue erigido en unas campas en 1913 en la actual ubicación cercana a la casa de La Misericordia (por eso de llamarle La Catedral al estadio) y las viviendas fueron construidas posteriormente...Es decir... ya sabían lo que había...

Poder claro que se puede, otra cosa es que los vecinos estén de acuerdo, ya te digo yo que los de aquí pondrían problemas por todos sitios y ya no te digo si la pretensión fuera que como en el bernabeu, albergara conciertos, y demás.

Sólo decirte que hasta los que viven en la zona del Forum se niegan a que se amplíe el Primavera Sound y ya han pedido varias veces que se cancele, y eso que dura sólo unos pocos días.


Cambio yo mi casa de campo de 200m con jardín súper tranquila por cualquier vivienda de más de 50m pegada al bernabeu, pero sin pensar vaya lo firmo ahora mismo

Cuando sea clásico o venga Taylor Swift me forro, tu métete en portales de alquiler y verás, todo dios con viviendas cercanas al estadio lo pone bien en grande en el anuncio

Otra cosa ya sería vivir, yo no viviría a mi el ruido me toca los cojones mucho, pero si te molesta la gente, el ruido o la luz no se que carajos haces viviendo en el centro de Madrid, además el bernabeu está totalmente cerrado no se oye ni de cerca igual que un concierto al aire libre como el primavera sound, y otra cosa es que el bernabeu si o si cierra a las 12 de la noche

Si te sobra un piso pues vale, pero yo hablo de los que viven en esas zonas, además los que viven en la Castellana dudo muchísimo que necesiten el dinero del alquiler de un día.
Dicen que el nuevo sueldo de Vinicius se va a situar en la línea de Alaba (23), que es el segundo mejor pagado tras Kroos (24). Justo por detrás quedarían Modric y Bellingham con unos 21 (que me pareció una barbaridad cuando lo ficharon pero ahora bien pagado está XD ).

Me sorprende que hayan conseguido mantener asequible a Vinicius a estas alturas que es top 3 o 5 mundial posiblemente. Yo pensé que se iría fácil a los 30, que sería el mejor pagado del equipo con diferencia. Y al final no va a ser ni el mejor pagado. De Rodrygo y Militao no se sabe, pero me da que les han firmado muchos años para mantener el anual asequible.

Ahora la cosa es, si viene Mbappe, como le vendes a estos compañeros que con ellos han querido mantenerse bajo una línea roja y que ahora el nuevo viene y rompe el techo salarial a lo bestia, porque el francés dudo que venga cobrando menos de los 50 kilos que cobraba Cristiano.

PD: Madre mía el sueldo de Alaba, para cortarse las venas
Tito_Mel escribió:Vinicius a estas alturas que es top 3 o 5 mundial posiblemente.


El año pasado si. Este año, no.
Antes si que se hacian anuncios de verdad jajaja
@Tito_Mel en el madrid hay escala salarial y se ha comprobado más de una vez que no se la van a saltar excepto en ocasiones muy puntuales (e incluso en esa escala extra hay límites)
Di María, Ozil, el propio Ronaldo, ... pidieron más de lo que tocaba y se les enseño la puerta.
Unos eligen el dinero y otros la gloria.

También hay que decir que el madrid juega también con la exposición que ofrece al jugador y los contratos extras que les caen.
k_nelon escribió:@Tito_Mel en el madrid hay escala salarial y se ha comprobado más de una vez que no se la van a saltar excepto en ocasiones muy puntuales (e incluso en esa escala extra hay límites)
Di María, Ozil, el propio Ronaldo, ... pidieron más de lo que tocaba y se les enseño la puerta.
Unos eligen el dinero y otros la gloria.

También hay que decir que el madrid juega también con la exposición que ofrece al jugador y los contratos extras que les caen.


Pues como el madrid enseñe esa escala salarial al tortugo se va a descojonar en vuestra cara

Yo también pensaba que vinicius sacaría mas, no al nivel de mbappe o halland pero si el mejor pagado de España, y por lo que se a filtrado incluso lewandoski gana mas, el polaco al año que viene supera los 30 brutos, aunque este año el mejor pagado de España juraría que es De jong
spiderrrboy escribió:Antes si que se hacian anuncios de verdad jajaja


A ese anuncio le quitas a Beckham a Totti a Torres a Ronaldinho a Raúl y a Roberto Carlos y es una puta mierda de anuncio [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Como los de Nike de la jaula XD
FranciscoVG escribió:
k_nelon escribió:@Tito_Mel en el madrid hay escala salarial y se ha comprobado más de una vez que no se la van a saltar excepto en ocasiones muy puntuales (e incluso en esa escala extra hay límites)
Di María, Ozil, el propio Ronaldo, ... pidieron más de lo que tocaba y se les enseño la puerta.
Unos eligen el dinero y otros la gloria.

También hay que decir que el madrid juega también con la exposición que ofrece al jugador y los contratos extras que les caen.


Pues como el madrid enseñe esa escala salarial al tortugo se va a descojonar en vuestra cara

Yo también pensaba que vinicius sacaría mas, no al nivel de mbappe o halland pero si el mejor pagado de España, y por lo que se a filtrado incluso lewandoski gana mas, el polaco al año que viene supera los 30 brutos, aunque este año el mejor pagado de España juraría que es De jong

por eso decía lo de excepto ocasiones muy puntuales, por ejemplo Ronaldo lo era y Bale, Benzema por ejemplo no lo era.
Hereze escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Ah vale disculpa, te había entendido el 70% del TOTAL, se repartirán el 30/70 del % de beneficios que les correspondan.

Iamgino que en este tipo de conciertos esa cantidad será menos, pero lo compensarán con las ventas en las zonas de ocio y museo.

Y ya con las que organicen ellos mismos, el % será mucho mayor.

De todas formas, sea A o B aquellos será una máquina de hacer dinero.

Nosotros pues cuatro euros y poco mas, porque ni conciertos ni nada de nada, y las tiendas pues nada va a esas tiendas expresamente excepto turistas, el resto van los días de partido.

Nos vamos a gastar 1500 en algo que generará bastante menos que el Bernabeu esa es la realidad.

Matizar un pequeño detalle, el Bernabéu con techo y césped retractil, contando sobrecostes va por los 1.700 millones.
El Spotify Camp Nou sin sobrecostes (de momento) se irá a los casi 3000 millones.

Bueno puestos a matizar, la remodelación del Camp Nou es mucho más grande que la del Bernabeu, y por cierto el último presupuesto presentado habla de 1500 millones, no sé de donde has sacado los 3000


No sabría decirte si la remodelación del Camp Nou es mas grande, ten en cuenta que en el Bernabéu no se cambia el césped y ya como se hará en el Camp Nou, tiene un sistema para quitar el césped y meterlo en el subsuelo el cual lo mantiene etc, es bastante bestia el asunto. A parte que el Bernabéu se le ha añadido el techo retráctil, expensión del museo, la grada del fondo sur va a ser retráctil (la de animación), se añaden varias tiendas y algunas cosas mas, todo esto por los famosos 500M + los 225/250M (pongo esta horquilla porque depende donde mires, te dice una u otra) aunque en marca dice 823M, cifra que difiere bastante de 725/750M pero bueno, vamos a poner la horquilla entre 725 y 823 para contentar a todo el mundo.

Cuando hay compañeros que dicen que el Bernabéu va ya por 1.7kM de euros o que el Camp Nou va a ser 3k pues no se, que pongan fuentes porque me parecen cifras del doble de lo que es la realidad.
Parece que va a haber muy muy muy pocas sorpresas en esta ronda de copa.

Por otro lado, dos partidos aplazados por el temporal, así que también se tendrá que aplazar el sorteo de la siguiente ronda.
k_nelon escribió:



coño, veo que minivici@do ha caído, pero no veo nada raro en sus comentarios excepto una charla con lee que no está reportado ningún post. :-?
que ha pasado?

Algún resentido le hará reportado. Aunque antes que el hay algunos que deberían de estar baneados.

HH!!
Que pesados en el chiringuito con lo que Sergio Ramos no va a la selección.
Si no va es porque no quiere el entrenador y punto igual que otros muchos no van.
Si ya tiene a la defensa que el quiere ya está.
Me recuerda a la época de Raúl con Luis aragonés y fue campeona del mundo y de europa sin Raúl.
juan66bcn escribió:Que pesados en el chiringuito con lo que Sergio Ramos no va a la selección.
Si no va es porque no quiere el entrenador y punto igual que otros muchos no van.
Si ya tiene a la defensa que el quiere ya está.
Me recuerda a la época de Raúl con Luis aragonés y fue campeona del mundo y de europa sin Raúl.

Si que son pesados,anda y que le den ya a esa momia,que se vaya a domar caballos.
Faulkner escribió:Cuando hay compañeros que dicen que el Bernabéu va ya por 1.7kM de euros o que el Camp Nou va a ser 3k pues no se, que pongan fuentes porque me parecen cifras del doble de lo que es la realidad.

Al Bernabéu te falta añadir el tercer préstamo que se va a aprobar en la próxima asamblea.

Y en esas cifras que da el compañero entiendo que se incluyen los intereses que se van a pagar a lo largo de los años.

Salu2
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Rhaegar escribió:
Faulkner escribió:Cuando hay compañeros que dicen que el Bernabéu va ya por 1.7kM de euros o que el Camp Nou va a ser 3k pues no se, que pongan fuentes porque me parecen cifras del doble de lo que es la realidad.

Al Bernabéu te falta añadir el tercer préstamo que se va a aprobar en la próxima asamblea.

Y en esas cifras que da el compañero entiendo que se incluyen los intereses que se van a pagar a lo largo de los años.

Salu2

Así es, falta el préstamo de 370M y los intereses a un tipo medio del 3.5% (unos 550M).

Es verdad que cometí un error con respecto al Camp Nou. Teniendo en cuenta el tipo de interés al 7% y sin sobrecostes se irá a un total de 2.500M no 3.000M.
Faulkner escribió:
Hereze escribió:
pollazoro escribió:Matizar un pequeño detalle, el Bernabéu con techo y césped retractil, contando sobrecostes va por los 1.700 millones.
El Spotify Camp Nou sin sobrecostes (de momento) se irá a los casi 3000 millones.

Bueno puestos a matizar, la remodelación del Camp Nou es mucho más grande que la del Bernabeu, y por cierto el último presupuesto presentado habla de 1500 millones, no sé de donde has sacado los 3000


No sabría decirte si la remodelación del Camp Nou es mas grande, ten en cuenta que en el Bernabéu no se cambia el césped y ya como se hará en el Camp Nou, tiene un sistema para quitar el césped y meterlo en el subsuelo el cual lo mantiene etc, es bastante bestia el asunto. A parte que el Bernabéu se le ha añadido el techo retráctil, expensión del museo, la grada del fondo sur va a ser retráctil (la de animación), se añaden varias tiendas y algunas cosas mas, todo esto por los famosos 500M + los 225/250M (pongo esta horquilla porque depende donde mires, te dice una u otra) aunque en marca dice 823M, cifra que difiere bastante de 725/750M pero bueno, vamos a poner la horquilla entre 725 y 823 para contentar a todo el mundo.

Cuando hay compañeros que dicen que el Bernabéu va ya por 1.7kM de euros o que el Camp Nou va a ser 3k pues no se, que pongan fuentes porque me parecen cifras del doble de lo que es la realidad.

Fallo mio, cuando hablo de remodelación del Camp Nou no me refiero sólo al estadio, ten en cuenta que vana a construir también otro palau Blaugrana ya que el actual no cumple la normativa de aforo de la Euroliga
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Hereze escribió:Bueno puestos a matizar, la remodelación del Camp Nou es mucho más grande que la del Bernabeu, y por cierto el último presupuesto presentado habla de 1500 millones, no sé de donde has sacado los 3000


No sabría decirte si la remodelación del Camp Nou es mas grande, ten en cuenta que en el Bernabéu no se cambia el césped y ya como se hará en el Camp Nou, tiene un sistema para quitar el césped y meterlo en el subsuelo el cual lo mantiene etc, es bastante bestia el asunto. A parte que el Bernabéu se le ha añadido el techo retráctil, expensión del museo, la grada del fondo sur va a ser retráctil (la de animación), se añaden varias tiendas y algunas cosas mas, todo esto por los famosos 500M + los 225/250M (pongo esta horquilla porque depende donde mires, te dice una u otra) aunque en marca dice 823M, cifra que difiere bastante de 725/750M pero bueno, vamos a poner la horquilla entre 725 y 823 para contentar a todo el mundo.

Cuando hay compañeros que dicen que el Bernabéu va ya por 1.7kM de euros o que el Camp Nou va a ser 3k pues no se, que pongan fuentes porque me parecen cifras del doble de lo que es la realidad.

Fallo mio, cuando hablo de remodelación del Camp Nou no me refiero sólo al estadio, ten en cuenta que vana a construir también otro palau Blaugrana ya que el actual no cumple la normativa de aforo de la Euroliga

Pero el palau está fuera de esta primera fase y préstamo no?
En un principio estaba el palau y otra cosa y al final lo han dejado fuera
diassincometerningundelito0.jpg
Senegio escribió:


Es un no parar

alaaaaa, ya has estropeado la tarde del viernes a alguien, ahora va a tener que estar un rato rebuscando alguna noticia del madrid :(
pollazoro escribió:
Rhaegar escribió:
Faulkner escribió:Cuando hay compañeros que dicen que el Bernabéu va ya por 1.7kM de euros o que el Camp Nou va a ser 3k pues no se, que pongan fuentes porque me parecen cifras del doble de lo que es la realidad.

Al Bernabéu te falta añadir el tercer préstamo que se va a aprobar en la próxima asamblea.

Y en esas cifras que da el compañero entiendo que se incluyen los intereses que se van a pagar a lo largo de los años.

Salu2

Así es, falta el préstamo de 370M y los intereses a un tipo medio del 3.5% (unos 550M).

Es verdad que cometí un error con respecto al Camp Nou. Teniendo en cuenta el tipo de interés al 7% y sin sobrecostes se irá a un total de 2.500M no 3.000M.


Desconocía lo del préstamo de 370M la verdad y si añadimos los intereses (no lo añadí a la cantidad que puse en el anterior post) entonces si que rondaría 1.5/1.7k la remodelación total. Me parece un pastizal de dinero pero si tenemos en cuenta todo lo que se ha hecho/está haciendo y que en estos 4 años todo está subiendo una locura, se puede "entender" que haya subido el precio total (o que haya hecho falta mas pasta).

A mí personalmente me encanta el estadio. Hace no mucho estuve allí y parece un estadio del año 2070 aunque no pude ver los efectos de iluminación y las pantallas estas que van a estar encendidas en el exterior.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


Es un no parar

alaaaaa, ya has estropeado la tarde del viernes a alguien, ahora va a tener que estar un rato rebuscando alguna noticia del madrid :(

A este paso vamos a batir el récord de normas infligidas
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


Es un no parar

alaaaaa, ya has estropeado la tarde del viernes a alguien, ahora va a tener que estar un rato rebuscando alguna noticia del madrid :(

A este paso vamos a batir el récord de normas infligidas

Nadie les puso una pistola en la cabeza, algunas de las "ingenierías financieras" que han estado usando hasta ahora les terminarán pasando factura, como esta con la UEFA
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:


Es un no parar

alaaaaa, ya has estropeado la tarde del viernes a alguien, ahora va a tener que estar un rato rebuscando alguna noticia del madrid :(

A este paso vamos a batir el récord de normas infligidas

Como no tengan como 200 más no le ganan al City.

HH!!
Se adelanta Las Palmas.
Y cuando el Atleti puede ponerse colíder va y se estrella contra las palmas xd
se la comió un poco Oblak. 2-0
Se viene la remontada potrera del Atlético. Casi el empate. Larguero de Mortaja.

PD: 8 de añadido. Hasta que meta Gil Marín.
pero que co**??

ni amarilla le sacó

Y decian que el atletico iba a ser el rival este año, a la primera que pudo ponerse lider, palma jajaja
Y mañana el Barca pierde o empata seguro...
Gran victoria de los canarios [beer]
spiderrrboy escribió:Y decian que el atletico iba a ser el rival este año, a la primera que pudo ponerse lider, palma jajaja
Y mañana el Barca pierde o empata seguro...


El pupas (atlético) haciendo honor a su apodo [hallow]
Iba a decir que menuda pifia del Atleti. Pero en realidad va en su línea.
k_nelon escribió:pero que co**??

ni amarilla le sacó


Dios santo

Podria haber terminado muy mal esto...
k_nelon escribió:pero que co**??

ni amarilla le sacó


¿Esto también son los hilos del Madrid? Simplemente el nivel arbitral es el que es.

HH!!
Dwyane escribió:
k_nelon escribió:pero que co**??

ni amarilla le sacó


Dios santo

Podria haber terminado muy mal esto...


No llega al nivel de la entrada más salvaje de la historia del fútbol que hizo Nacho, pero Déu n'hi do ...
311936 respuestas