[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Vaya baño de la real!!!! Y algunos defendiendo a Xavi todavia
Fermín y Gundogan no se enteran de nada. No tiene ningún sentido la disposición táctica que ha hecho hoy Xavi.

Un buen entrenador interviene ya en lo que está viendo. Oriol Romeu es lo que es, pero en un partido así tiene que entrar. Por lo menos para dar un poco de criterio a la hora de sacar el balón y hacer de ancla en la posición.

Es un milagro que el partido no vaya 2-0.
La Real es un gran equipo y en su campo es un partido difícil. El Madrid perdió 2-0 el año pasado.

De momento baño total de los donostiarras.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No solo son líderes si no que es el equipo más goleador del campeonato, es increíble esto.

Suma que juegan bien, que tienen buenos delanteros ,que tiene un timón como Aleix García , que tienen buenos carrileros , ,ayuditas arbitrales varias,que ha tienen un esquema/estilo cuajado de la temporada pasada ,y tienes lo que hace el Girona.
Pero de las ayuditas no se habla porque es el Girona.

@Buste
No vais palmandoa por Stegen.
Lo triste es que el Madrid ,con mejor equipo que la Real, no es capaz de jugarle así al Barça ,ni a nadie.

También te digo, que a este ritmo la Real en el 60 está fundida .
No ha marcado y lo pagará.



Joder, cada vez que un equipo va primero que no sea el Madrid, resulta que hay ayudas arbitrales por enmedio [qmparto] [qmparto]




Es alucinante: si el Madrid no va primero o lo gana todo es siempre el árbitro (por ejemplo las últimas ligas del Atlético dice cada dos por tres que fue por el árbitro) mientras va diciendo que nunca se queja de los árbitros.

Y sin darle vergüenza ninguna. Debe molar pensar así y siempre salir reforzado.


Vaya entradita, no estoy viendo el partido (me lo pondré en la segunda parte), ¿le ha sacado amarilla?

Dicho lo cual, no sé qué pensaréis vosotros pero me parece que al amigo Araujo se le va bastante y hace entradas muy al límite muy a menudo. Le está saliendo bien porque no le están mandando a casa (tiene ese aura Casemiro) pero...
Lee_Chaolan escribió:
hh1 escribió:
Bruno Muñoz B escribió:No solo son líderes si no que es el equipo más goleador del campeonato, es increíble esto.

Suma que juegan bien, que tienen buenos delanteros ,que tiene un timón como Aleix García , que tienen buenos carrileros , ,ayuditas arbitrales varias,que ha tienen un esquema/estilo cuajado de la temporada pasada ,y tienes lo que hace el Girona.
Pero de las ayuditas no se habla porque es el Girona.

@Buste
No vais palmandoa por Stegen.
Lo triste es que el Madrid ,con mejor equipo que la Real, no es capaz de jugarle así al Barça ,ni a nadie.


Tú no eras el que nunca hablaba de los árbitr unoos? Y te quejas encima del puto Girona? Vergüenza ajena compi.

Si hablamos ,hablamos de todos.
Luego viene el mantra de que es que a los pequeños les perjudican a los grandes les benefician.

Vergüena para ti
Para mí ,realidad.

Y macho ,es volver aquí y las típicas de siempre.
Una vez más..dime cuándo he dicho yo que no hablo nunca de árbitros..
Yo dije que no me había quejado en el post de la liga de partidos del Madrid o del Barça ,vamos ,que no lloraba.Es lo único que dije
A ver si leemos bien que ya cansa..
Madre mía qué persución por dios [facepalm]

Se quitan las ganas de postear nada.

Nos e ni iara que entro.
Casi un mes sin entrar ,y siempre igual.Ataques personales siempre y duo como poco
Lo peor es que pierden y pierden balones y ves que no hay nadie que diga una voz ni se cague en las madres de cada uno de sus compañeros, como dijo Gundogan parece que se las suda todo, no hay un lider en el campo...
Quien iba a decir a principio de temporada viendo las plantillas de Barca y Madrid, muy superior la del Barca, iba a estar probablemente a estas alturas el Madrid a 7 puntos del Barca, nadie se lo hibiera creido...
jita escribió:Fermín y Gundogan no se enteran de nada. No tiene ningún sentido la disposición táctica que ha hecho hoy Xavi.

Un buen entrenador interviene ya en lo que está viendo. Oriol Romeu es lo que es, pero en un partido así tiene que entrar. Por lo menos para dar un poco de criterio a la hora de sacar el balón y hacer de ancla en la posición.

Es un milagro que el partido no vaya 2-0.

Y poner a Araujo de lateral y Cancelo de extremo,Xavi es perdidisimo es un drama
Es tan grimoso como el calvo de la gorra cosía a palos a Tintín por casi todo, y ver como hace de apagafuegos con la rata cejuda... Es para quitarle los 4 pelos que le quedan en la coronilla con un alicates.

Este equipo va a la deriva. La nada.
Vaya mierda de partido esta haciendo el Barcelona
Veo que las palabras de gundogan ha hecho efecto jjjajajajajaja
Senegio escribió:


Vaya entradita, no estoy viendo el partido (me lo pondré en la segunda parte), ¿le ha sacado amarilla?

Dicho lo cual, no sé qué pensaréis vosotros pero me parece que al amigo Araujo se le va bastante y hace entradas muy al límite muy a menudo. Le está saliendo bien porque no le están mandando a casa (tiene ese aura Casemiro) pero...


Últimamente va demasiado al límite, siempre lo ha hecho pero ahora más, esas entradas si no llegas al balón claramente (que es lo que le solía pasar) corres el riesgo de partir alguna pierna. Por suerte esta vez toca balón y todo lo que pilla por delante.
@hh1 No hagas el ridi porfa, hablar de ayudas arbitrales al Girona...AL GIRONA... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Córtate un poco que da algo de cringe esto...
vicodina escribió:@hh1 No hagas el ridi porfa, hablar de ayudas arbitrales al Girona...AL GIRONA... [reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]
Córtate un poco que da algo de cringe esto...

Ayudas ,errores ,fallos a favor ..llamalo como quieras.

Pero ya sabemos que eso no se puede decir,solo cuando favorecen a Madrid o Barça.
@eRiKaXPiReNCe como sigan así no acaban 4os ni por asomo
Senegio escribió:


Vaya entradita, no estoy viendo el partido (me lo pondré en la segunda parte), ¿le ha sacado amarilla?

Dicho lo cual, no sé qué pensaréis vosotros pero me parece que al amigo Araujo se le va bastante y hace entradas muy al límite muy a menudo. Le está saliendo bien porque no le están mandando a casa (tiene ese aura Casemiro) pero...


A Araujo se le está yendo mucho la olla, y la permisividad declos árbitros está haciendo que se crezca y que se crea impune.

El otro día en el clásico debía de creer que estaba jugando a rugby en vez de a fútbol. Todo el rato agarrando y arrollando, y no le pitaban ni una. Ya el colmo fue una a Vini en la banda y el penalti a Camavinga en el cual supongo que el del VAR se estaba comiendo el bocadillo de chorizo y no lo vio.
Hostia, parecia penaltazo en directo, y en la repeticion se ve un piscinazo increible, Felix hace 5 años se habria hinchado pero ahora con VAR no cuelan estos XD


Wow, ha pitado antes del minuto 45 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y lo de Lewandowski? Pero si le mete un hachazo tremendo. Este tío no pita una.
Lo de Joao es un piscinazo, pero la que le han hecho a Lewa por detrás y al tobillo es una cerdada espantosa.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Como cuatro psicinazos en un segundo y encima reclaman en serio [qmparto]
capo_maldini escribió:
Senegio escribió:


Vaya entradita, no estoy viendo el partido (me lo pondré en la segunda parte), ¿le ha sacado amarilla?

Dicho lo cual, no sé qué pensaréis vosotros pero me parece que al amigo Araujo se le va bastante y hace entradas muy al límite muy a menudo. Le está saliendo bien porque no le están mandando a casa (tiene ese aura Casemiro) pero...


Últimamente va demasiado al límite, siempre lo ha hecho pero ahora más, esas entradas si no llegas al balón claramente (que es lo que le solía pasar) corres el riesgo de partir alguna pierna. Por suerte esta vez toca balón y todo lo que pilla por delante.

Yo shí veo amarilla.Va al balón y da al balón,luego ,como entra fuerte impacta con el rival.
Roja por eso me parece demasiado.
Lo triste es que no ha sacado nada
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@hh1 te puedo buscar unos cuantos posts quejándote de la última liga supuestamente robada del Atleti (y además casualmente robada al Madrid) y otros tantos de que no te quejas de árbitros. Y ahora a quejarse del Girona. Con el robazo que le han metido al Celta. Por favor [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
ese "penalti" es el claro ejemplo de que el recurso/excusa de algunos de "lo toca" no es sinonimo de falta.
rolento escribió:@eRiKaXPiReNCe como sigan así no acaban 4os ni por asomo

No hay ni para acabar entre los 5 primeros. Pasan las semanas, y cada entrenador le da un repaso a este inútil.

... Pero tranquilos, en nada aparecerá el gallo Claudio a hablar de malos culés, que el Cejas es un héroe, y que qué pedimos.
Esto acaba 0-1, 10 tiros a puerta de la Real por 2 del Barcelona, luego saldrá xavi diciendo que victoria merecida xd
er_piltrafilla escribió:ese "penalti" es el claro ejemplo de que el recurso/excusa de algunos de "lo toca" no es sinonimo de falta.


Pero ahí se ve claramente que es Joao el que le busca y se va cayendo antes, es diferente a si hay un contacto sin que el delantero le busque y provoque caída. Hay contactos que aunque no sean fuertes pueden provocar caída y ser penalty.
Pfffffffffffffff

Como puede ser, que en vez de ir a mejor, cada partido del barça sea más difícil de aguantar?
Esos "piscinazos" en el mundial pasado serian penales indiscutibles para Pessi.
Menudo Barça...hay muchos jugadores a los que les faltan unas cuantas primaveras Balde,Gavi,Fermín por muy buenos que sean, por mucho que sean los que más corren, toman decisiones equivocadas en exceso, se estorban, la pasan cuando hay que tirar, conducen cuando hay que tocar rápido, la dan para atrás cuando hay que correr... todo al revés. No se puede depender de jugadores así para hacer una temporada decente.
Si gana el Barcelona este partido será un milagro
No dan una buena ,están perdidisimos todos.
Tremendo baño de la Real, podría haber acabado 3-0 o 4-0 perfectamente la primera parte.

En fin,ni el Barcelona sabe como van empate... esto acabará 0-1 una vez más, ya lo hemos visto muchas veces.
Bueno, ya estoy preparado para ver la segunda parte [looco] [looco]. Espero que el partido sea entretenido de ver y que pinche el Barcelona [burla2]

Pero con la flor que tiene el amigo Xavi, ganarán sobre la bocina
Fuera Koundé o Iñigo, Araujo a su sitio y Cancelo al suyo.
Raphina o Yamal arriba.
Fuera Fermín y metes a Pedri.

Y todavía te guardas a Raphina por Joao para en el minuto 60-70.

Vamos a ver que mano mete Xavi en el descanso.
También darle méritos a la Real, de momento diría que es el que más le a bailao al Barcelona en lo que va de liga, Madrid incluido, el 0-0 no es suerte es un auténtico milagro
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jita escribió:Fuera Koundé o Iñigo, Araujo a su sitio y Cancelo al suyo.
Raphina o Yamal arriba.
Fuera Fermín y metes a Pedri.

Y todavía te guardas a Raphina por Joao para en el minuto 60-70.

Vamos a ver que mano mete Xavi en el descanso.


Pero le estás pidiendo a Xavi que haga algo bien. Él no es de esos.
Lee_Chaolan escribió:
jita escribió:Fuera Koundé o Iñigo, Araujo a su sitio y Cancelo al suyo.
Raphina o Yamal arriba.
Fuera Fermín y metes a Pedri.

Y todavía te guardas a Raphina por Joao para en el minuto 60-70.

Vamos a ver que mano mete Xavi en el descanso.


Pero le estás pidiendo a Xavi que haga algo bien. Él no es de esos.


Pones a un jugador de football manager random a dirigir el equipo y sería menos decepcionante que cespedman
¿Por qué siguen intentándolo con VAR?

Senegio escribió:


Vaya entradita, no estoy viendo el partido (me lo pondré en la segunda parte), ¿le ha sacado amarilla?

Dicho lo cual, no sé qué pensaréis vosotros pero me parece que al amigo Araujo se le va bastante y hace entradas muy al límite muy a menudo. Le está saliendo bien porque no le están mandando a casa (tiene ese aura Casemiro) pero...


Va con todo, pero no deja de ser una disputa de balón, tocando balón antes. No ha sido ni amarilla y me parece bien.
Ni un sólo cambio. Un fenómeno Xavi jaja
Snowbro escribió:Esos "piscinazos" en el mundial pasado serian penales indiscutibles para Pessi.

Puedes decirnos cuál de esos penaltis no lo fue? Yo te puedo decir uno

También te puedo decir otro que no fue, pero fue a favor de Mbappe en la final. Se ve que esos no te interesan
Este Barça no juega a nada pinta a año en blanco como no echen a Xavi
FranciscoVG escribió:También darle méritos a la Real, de momento diría que es el que más le a bailao al Barcelona en lo que va de liga, Madrid incluido, el 0-0 no es suerte es un auténtico milagro

Bailao igual si, pero es que en el 80% de los partidos de liga, se ha jugado a lo que ha querido el otro equipo. El Mallorca, granada o Osasuna, hicieron auténticos partidazos jugando a lo suyo.
Este barça no juega a nada.
ErisMorn escribió:Este Barça no juega a nada pinta a año en blanco como no echen a Xavi


Ojo no nos chute el random copero de turno el día que toque el partidito xd
La Real no la ha metido cuando ha podido ahora es demasiado tarde, en esta segunda parte, tarde o temprano el Barça la mete... es lo que tiene perdonar tanto...
El cambio ha sido que Gavi está jugando mucho más largo. Y hay mejor hueco en mediocampo, y ellos presionan peor.
Ojo, va a entrar Pedri, está vivo [carcajad]
Manny Calavera escribió:
Snowbro escribió:Esos "piscinazos" en el mundial pasado serian penales indiscutibles para Pessi.

Puedes decirnos cuál de esos penaltis no lo fue? Yo te puedo decir uno

También te puedo decir otro que no fue, pero fue a favor de Mbappe en la final. Se ve que esos no te interesan

El más importante, el de la final, esos ridículos no se marcan ligas Europeas, en el mundial para favorecer a Argentina y que no fueran a existir fallas en el plan pues se marcó en automático, el mismo árbitro lo estaba esperando, yo un día antes de la final del mundial comente por aquí que era evidente que iba a pasar algo así y como dicen por acá, cantado vale doble.

Uno que marcaron contra países bajos también fue bastante dudoso y además existieron varias jugadas que parecía haber algo más para los europeos y ni repeticiones se molestaron en pasar por las transmisiones del partido.

Los contragolpes que quedaban en recuperación de Francia y que el árbitro en automático detenía el partido, no fueran a agarrar mal parados al equipo infractor, etc.

Así o más claro
Senegio escribió:Ojo, va a entrar Pedri, está vivo [carcajad]


A ver lo que tarda en volver a lesionarse, parece dembele xd
Ostia vaya cambios, si rascamos un punto demos gracias xd
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero por qué insiste con Araujo de lateral y Cancelo en el medio? Es que quiere el finiquito? Es tonto? No ha visto un partido de fútbol en su vida?
los comentaristas como siempre lamentables...
Lee_Chaolan escribió:Pero por qué insiste con Araujo de lateral y Cancelo en el medio? Es que quiere el finiquito? Es tonto? No ha visto un partido de fútbol en su vida?


No puede darle Pep un par de máster class al del césped? Con este juego dan ganas de pegarse un tiro
311936 respuestas