[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es ahora Juanito cule o que?

[+risas] [carcajad] [+risas] [carcajad]
GOOOOOOOOOOOOL ARAUJITO
Pues ha habido milagro jajajajaa
Jaja se veía venir la pechofríada de la Real, qué jodidos losers.
Que tenga que marcar Araujo entrando no de segunda sino de cuarta línea.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Ganando a lo Madrid, jugando como el culo y gol en el último minuto.

Por cierto otro gol que nos robaban...
Grande el VAR una vez más para no robarnos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya puta broma esto [qmparto]
La FLOR. La Real, mereció mucho más, cosas del fútbol, aún así este Barça deja mucho que desear...
Pues muy injusto, sinceramente. Pero esto es asi, si perdonas, al final lo puedes pagar
La Real le mete una follada al Barsa. Le roban un penaltazo claro y marcan el 0-1 en el 93.
En fin. Ascazo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Imagen
Partido para haber perdido 4 a 0, y ganas 0 a 1. El inútil a sacar pecho.
Vamos no me jodas...

Que han ganado este partido a falta de 30 segundos.

Alucino en colores [qmparto] [qmparto]
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Shiniori escribió:La FLOR. La Real, mereció mucho más, cosas del fútbol, aún así este Barça deja mucho que desear...


Pues como el Madrid el otro día, dejo mucho que desear y ganó.
Pues la verdad es que ganando a lo Madrid está bastante bien.

No hacen una mierda y en el último minuto marca.
El entrenador de la real a punto de darle un puñetazo a la pantalla del Var jjaajaaj al irse del campo
Snowbro escribió:
Manny Calavera escribió:
Snowbro escribió:El más importante, el de la final, esos ridículos no se marcan ligas Europeas, en el mundial para favorecer a Argentina y que no fueran a existir fallas en el plan pues se marcó en automático, el mismo árbitro lo estaba esperando, yo un día antes de la final del mundial comente por aquí que era evidente que iba a pasar algo así y como dicen por acá, cantado vale doble.

Uno que marcaron contra países bajos también fue bastante dudoso y además existieron varias jugadas que parecía haber algo más para los europeos y ni repeticiones se molestaron en pasar por las transmisiones del partido.

Los contragolpes que quedaban en recuperación de Francia y que el árbitro en automático detenía el partido, no fueran a agarrar mal parados al equipo infractor, etc.

Así o más claro

En la misma final donde se pita un penalty ilegal para Francia? En esa? [+risas]


Si pero en los partidos el propio arbitraje establece que se debe de ir y sancionar por el orden de los eventos y el que marco el rumbo del partido y puso todo a favor de Argentina fue el primero, no sabemos que hubiera pasado si el partido se hubiera ido igualado por ejemplo 0-0 al medio tiempo y argentina no tuviera la ventaja de los contragolpes, etc.

Ahora mismo en el partido del Barcelona otra jugada con muchos más elementos para marcar y se decide que no es penal, es decir si vas a marcar un penal en una final del mundial, el evento más importante del fútbol, no vas a ir marcando piscinazos, pero aquí lo que yo digo es que había un plan establecido para todo esto.


La única realidad es que en esa final hay 3 penaltis, dos para Francia y uno de ellos ilegal (quitando aún más sentido a esa conspiración), pero eso no interesa.
El alma de Araujo, el único que ha corrido y luchado hasta el final.
El linier para que levanta ? Ay pillín.

Pues victoria a lo Madrid, injustísima. Se ponen a jugar en el 89.
jita escribió:Vamos no me jodas...

Que han ganado este partido a falta de 30 segundos.

Alucino en colores [qmparto] [qmparto]

Joder pero si vosotros estáis ya mas que acostumbrados a ganar así
Senegio escribió:Bueno, ya estoy preparado para ver la segunda parte [looco] [looco]. Espero que el partido sea entretenido de ver y que pinche el Barcelona [burla2]

Pero con la flor que tiene el amigo Xavi, ganarán sobre la bocina


[rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm] [rtfm]

Es tremendo que el paquete de Xavi lleve sacando 2 años las castañas del fuego con una suerte que no se cree ni él
Hereze escribió:
jita escribió:Vamos no me jodas...

Que han ganado este partido a falta de 30 segundos.

Alucino en colores [qmparto] [qmparto]

Joder pero si vosotros estáis ya mas que acostumbrados a ganar así


Han ganado copas de europa asi(y de otra manera xdxd)
Lo sabía. Sólo me equivoqué en que el gol lo marcaba Lewa.
La suerte del barsa es infinita. cawento cawento cawento cawento
Y dicen del Madrid.
Looool. Por lo que he leído partido de auténticamente mierda del Barça y no solo no perdemos si no que encima ganamos en el descuento xDDDD

Para lo que hemos quedado madre mía….
Para los que hayáis visto el partido completo, algo destacable de Pedri en su retorno?

Me parece que contra rivales de cierta entidad como es el caso de hoy vamos a seguir arrastrándonos por el campo mientras no esté De Jong. Inadmisible que un equipo cambie tan dramáticamente para mal por la lesión de un jugador
Hoy lo mejor para el Barça era perder. Otra semana alargando la mentira y viviendo de ese resultadismo que tanto criticaba el aficionado culé hace 10 años.
Senegio escribió:Qué suerte van a tener, es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se estudiará la flor que tiene este hombre

si has estado viendo la segunda parte yo miraría si sigues teniendo la cartera encima [+risas]
Es para desñoclarse esto.
Y Ter Stegen MVP del partido, estamos genial [carcajad]
Nivel culé "ganando como el Madrid" aún la tienen bien adentro con el 1-2.

Muy injusto el fútbol a veces.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Araujo se ha movido mientras los demás estaban quietos [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Voy a poner las palomitas en el micro pa ver la rueda de prensa de Xavi.
Pues nada 0-1 estaba cantado, en un partido que pudieron ser goleados en la primera parte, así ganaron la liga la temporada pasada.

Luego dices que ganan sin merecerlo y se te echan todos encima indignados, cuando ellos mismos han estado todo el partido echando pestes del equipo y no saben ni cómo han ganado.
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Qué suerte van a tener, es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se estudiará la flor que tiene este hombre

si has estado viendo la segunda parte yo miraría si sigues teniendo la cartera encima [+risas]

como no, yo he contado 20 penaltis no pitados a favor de la Real, 5 expulsiones perdonadas al Barça y un gol ilegal dado por válido.
El madrid te gana con 2 golpes de mierda y ahora el Barça gana a la Real con lo minimo.


Futbol JAJAJAJAJ
lacenayaesta escribió:Voy a poner las palomitas en el micro pa ver la rueda de prensa de Xavi.

La palabra creer seguro que la dice.
El fútbol va de meter gol y la Real arriba ha dado pena, poquísima mordiente, recuerdo escasos tiros de peligro salvo que todo se haya dado en los primeros 20 minutos que no he podido ver, por ejemplo en toda esta segunda parte la Real nada arriba.
Shiniori escribió:Nivel culé "ganando como el Madrid" aún la tienen bien adentro con el 1-2.

Muy injusto el fútbol a veces.


No, para ganar como el Madrid hay que robar un par de champions
Shiniori escribió:Nivel culé "ganando como el Madrid" aún la tienen bien adentro con el 1-2.

Muy injusto el fútbol a veces.

Por curiosidad, ¿vosotros nunca habéis ganado así?
A mi me sabe muy mal por la Real la verdad. Y el Barça ya puede espabilar y empezar a jugar a fútbol.

Recordar, una vez más, que aquí el Madrid perdió 2-0 con baño tremendo incluido.

@xavillin Pedri horrible salvo que en 5 minutos ha dejado solo a Gavi y ha manejado bien al equipo.

pebol escribió:Pues nada 0-1 estaba cantado, en un partido que pudieron ser goleados en la primera parte, así ganaron la liga la temporada pasada.

Luego dices que ganan sin merecerloy se te echan todos encima indignados, cuando ellos mismos han estado todo el partido echando pestes del equipo y no saben ni cómo han ganado.


Yo creo que es más al revés. Hoy todos lo estamos reconociendo.
Se han puesto a intentar algo en el 90... En el 90. Todo esto tras ser bailados casi todo el partido, y mereciendo 2 o 3 goles en contra mínimo. La situación es grotesca.

Lo peor de esto, es que ahora el gallo Claudio aparecerá con su discurso.

PD: Ya apareció. Era sabido.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Independientemente del resultado lo de Xavi no se sostiene, da asco como juega el equipo

Lo bueno del resultado, los escocidos de siempre llorando.

Faltó un poco más de robo para ganar a lo Madrid.
Pero Sort que era un gat, i tenía set vides ( canción dedicada al terrorista futbolístico que tenemos en el banquillo, la real se va a dormir pensando cómo cojones han acabado palmando el partido...)
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:Nivel culé "ganando como el Madrid" aún la tienen bien adentro con el 1-2.

Muy injusto el fútbol a veces.


No, para ganar como el Madrid hay que robar un par de champions


El Barça no ganaría una champions ni robando y s la vista está...
Lee_Chaolan escribió:Araujo se ha movido mientras los demás estaban quietos [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Vaya muertos tenemos arriba. Este entrenador no mejora a nadie.
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:Nivel culé "ganando como el Madrid" aún la tienen bien adentro con el 1-2.

Muy injusto el fútbol a veces.


No, para ganar como el Madrid hay que robar un par de champions


El Barça no ganaría una champions ni robando y s la vista está...


Claro, las ganamos siendo el mejor equipo del mundo y siendo la envidia de los demas

¿Te suena el sextete?

Tienes casi 50 partidos de la excelencia, dales un ojo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Qué suerte van a tener, es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se estudiará la flor que tiene este hombre

si has estado viendo la segunda parte yo miraría si sigues teniendo la cartera encima [+risas]

como no, yo he contado 20 penaltis no pitados a favor de la Real, 5 expulsiones perdonadas al Barça y un gol ilegal dado por válido.


De hecho debe ser el séptimo u octavo penalti no pitado al barça en 12 partidos. Aunque hoy se ha tragado también uno muy claro favor de la Real. Negreira.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:
Senegio escribió:Qué suerte van a tener, es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se estudiará la flor que tiene este hombre

si has estado viendo la segunda parte yo miraría si sigues teniendo la cartera encima [+risas]

como no, yo he contado 20 penaltis no pitados a favor de la Real, 5 expulsiones perdonadas al Barça y un gol ilegal dado por válido.

Imagen
:-|
311936 respuestas