[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Es el mismo Barsa que contra el Madrid que muchos aplaudían, con la diferencia de que la Real no ha salido dando pena.
@rolento Con la flor de Xavi los cambios dan igual, ya os caerá un rebote.

No está jugando mal el Barcelona esta segunda parte, que os he leído que la primera ha sido lamentable. Tampoco es que estén jugando especialmente bien, pero está igualado
Snowbro escribió:
Manny Calavera escribió:
Snowbro escribió:Esos "piscinazos" en el mundial pasado serian penales indiscutibles para Pessi.

Puedes decirnos cuál de esos penaltis no lo fue? Yo te puedo decir uno

También te puedo decir otro que no fue, pero fue a favor de Mbappe en la final. Se ve que esos no te interesan

El más importante, el de la final, esos ridículos no se marcan ligas Europeas, en el mundial para favorecer a Argentina y que no fueran a existir fallas en el plan pues se marcó en automático, el mismo árbitro lo estaba esperando, yo un día antes de la final del mundial comente por aquí que era evidente que iba a pasar algo así y como dicen por acá, cantado vale doble.

Uno que marcaron contra países bajos también fue bastante dudoso y además existieron varias jugadas que parecía haber algo más para los europeos y ni repeticiones se molestaron en pasar por las transmisiones del partido.

Los contragolpes que quedaban en recuperación de Francia y que el árbitro en automático detenía el partido, no fueran a agarrar mal parados al equipo infractor, etc.

Así o más claro

En la misma final donde se pita un penalty ilegal para Francia? En esa? [+risas] sí, un plan sin fisuras regalar el 3-3 cuando no queda nada de partido

Un penalti que a diferencia del que tú dices no admite ninguna interpretación ni discusión, mientras que el que se pita para Argentina tiene contacto y se puede pitar
Parece que la Real Sociedad tiene prohibido tirar a puerta, mejor pasecitos y meterse con el balón dentro de la portería.
El tema es que al Madrid le meten un baño y en alguna jugada (este año Bellingham) te mete un gol. Eso no lo tiene el Barça.
Para este tío nada es penalty, con otro árbitro habrían pitado 3 ya [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xavi está pensando en qué hacer para joder más el partido. Supongo que quitará al que mejor juegue para meter al calvo.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya robo [qmparto]
Ahí ahí el penalti, si no te lo pitan a favor te quejas y si no te lo pitan en contra te alegras.

Es una cagada de Koundé en cualquier caso
Pasa del doble lateral derecho, al doble extremo derecho. Este tío es la bomba ;p
Para mi penalty, y no me vale eso de que exagere o se vaya cayendo antes.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Es penalti y el árbitro es malísimo como todos.
Manny Calavera escribió:
Snowbro escribió:
Manny Calavera escribió:Puedes decirnos cuál de esos penaltis no lo fue? Yo te puedo decir uno

También te puedo decir otro que no fue, pero fue a favor de Mbappe en la final. Se ve que esos no te interesan

El más importante, el de la final, esos ridículos no se marcan ligas Europeas, en el mundial para favorecer a Argentina y que no fueran a existir fallas en el plan pues se marcó en automático, el mismo árbitro lo estaba esperando, yo un día antes de la final del mundial comente por aquí que era evidente que iba a pasar algo así y como dicen por acá, cantado vale doble.

Uno que marcaron contra países bajos también fue bastante dudoso y además existieron varias jugadas que parecía haber algo más para los europeos y ni repeticiones se molestaron en pasar por las transmisiones del partido.

Los contragolpes que quedaban en recuperación de Francia y que el árbitro en automático detenía el partido, no fueran a agarrar mal parados al equipo infractor, etc.

Así o más claro

En la misma final donde se pita un penalty ilegal para Francia? En esa? [+risas]


Si pero en los partidos el propio arbitraje establece que se debe de ir y sancionar por el orden de los eventos y el que marco el rumbo del partido y puso todo a favor de Argentina fue el primero, no sabemos que hubiera pasado si el partido se hubiera ido igualado por ejemplo 0-0 al medio tiempo y argentina no tuviera la ventaja de los contragolpes, etc.

Ahora mismo en el partido del Barcelona otra jugada con muchos más elementos para marcar y se decide que no es penal, es decir si vas a marcar un penal en una final del mundial, el evento más importante del fútbol, no vas a ir marcando piscinazos, pero aquí lo que yo digo es que había un plan establecido para todo esto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No han chutado a puerta aún en 70 minutos.
Lee_Chaolan escribió:No han chutado a puerta aún en 70 minutos.


En las estadísticas pone 1 vez, no sé cuál.
Podriamos enviar a Rodrgo y traernos a Kubo XD
Es una tortura ver a este Barça.
No hay brújula en el mediocampo. Horrible.
Este equipo no tiene ni para terminar entre los 4 primeros. Es una realidad. Tristemente se va sin rumbo y hacia la nada.

En Octavos de Shempions nos mandará para casa cualquier equipo medio serio, con una muy posible goleada, en Liga no hay ni para terminar en Shempions, y en Copa cualquiera nos puede largar.
Cada partido sin De jong es un sufrimiento
La Real mueve muy bien el balón. Buen partido.
Terrorismo futbolístico en estado puro
Probablemente el peor partido del Barcelona de Xavi, horrible horrible, vaya esperpento
Gavi va chocándose contra todos como si fuera el Pinball [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que decía Xavi que el equipo tiene hambre. Será de hacer el pena supongo.
Es un equipo sin alma. Me acuerdo ahora de las palabras de Gundogan del otro día.

Que hablando de Gundogan, el partido que se ha marcado es lamentable. La cantidad de balones que ha perdido en salida de balón. Él y el resto del equipo.

¿Ocasiones de gol?

Prácticamente ninguna. El partido más pobre que le recuerdo al Barça en muchos meses. Y en el TOP 3 de la era Xavi.

En fin, el Madrid tiene que hacer sangre de este momento. El Barça está en un claro bache de juego y ganas.
Senegio escribió:Gavi va chocándose contra todos como si fuera el Pinball [facepalm]


Buffff no te queda ni na de tragar de Gavi...lo mismo hasta el y 5 mas te hacen campeon del mundo

Se fuerte Senegio, que el VAR y Gavi no te amargen [+risas]
@aim_dll Hoy estarás contento con el arbitraje [hallow]
@jita es que gundogan viene de un equipo con un entrenador ganador que ha impregnado de mentalidad ganadora a sus jugadores, ahora ha llegado a un equipo entrenado por un entrenador mediocre que le ha impregnado al equipo de un carácter comodón y conformista brutal. Normal que esté flipando
Senegio escribió:@aim_dll Hoy estarás contento con el arbitraje [hallow]


Jugando asi no miro al arbi, damos asco y la culpa no la tienen los de negro...en este caso va de rojo xdxd

Mira, ya tiene la amarilla para Gavi!

Edit con offtopic: Donde vas con una fuente de 1200 xdxd te has pasao 3 pueblos xdxd
Entre el partido del barça y el partido del árbitro no se quien es peor [carcajad]
Gavi hace un gesto al aire: amarilla

Vinicius le dice loco al árbitro a gritos a dos dedos de la cara: grande
Y este payaso, con perdón, está renovado. Re-no-va-do.

Bien sabe el orate de Laporta que tener a este inútil de entrenador le sirve de paraguas.
No he podido ver el partido salvo ahora que me lo he puesto. Por lo que veo por resultado y comentarios me he ahorrado un tiempo precioso en mi vida xD
Ya puede Laporta fichar a un pivote defensivo en navidad porque madre mía
Me sabe mal por el chaval pero Ferran es un esperpento y un meme total.
aim_dll escribió:Ya puede Laporta fichar a un pivote defensivo en navidad porque madre mía

Yo prefiero un entrenador la verdad.
Y la que han fallado ahora. Es todo un meme. El partido, el juego, las cejas del otro, más de media plantilla...

Tétrico.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Se ponen a chutar en el 90. Brillante estrategia, bravo.
Pues parece que es gol clarísimo
No me jodas no hay fuera de juego ahí no??
vicodina escribió:
aim_dll escribió:Ya puede Laporta fichar a un pivote defensivo en navidad porque madre mía

Yo prefiero un entrenador la verdad.


Siento decepcionar pero...Xavi va a acabar la temporada porque no tenemos un duro para pagar su finiquito y tampoco lo va a perdonar

Es gol!

@senegio dime cosas!
Gollllll no es fuera de juego
Qué suerte van a tener, es increíble [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Se estudiará la flor que tiene este hombre
Ostia tú, como el Madrid, en el 92 y con polémica [qmparto]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues no es fuera de juego
Pues gol. Se ponen a tirar en el 90.
311936 respuestas