[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo no me refiero a la suerte. Me refiero al nivel tan pobre del Barça. Que la Real no haya aprovechado esto...

Ya pueden mejorar Pedri y De Jong al equipo porque si no el Madrid gana liga antes de navidad. Lo tengo claro.
Lo de hoy a sido nivel Madrid-City de la champions de 2022

Y luego cuando digo que el Barcelona tiene suerte se me tiran encima xd
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
No, para ganar como el Madrid hay que robar un par de champions


El Barça no ganaría una champions ni robando y s la vista está...


Claro, las ganamos siendo el mejor equipo del mundo y siendo la envidia de los demas

¿Te suena el sextete?

Tienes casi 50 partidos de la excelencia, dales un ojo


Vivís del sextete, me sentiría ridículo, el dia que lleguéis al nivel de champions del Madrid me dices anda xDDDD
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:si has estado viendo la segunda parte yo miraría si sigues teniendo la cartera encima [+risas]

como no, yo he contado 20 penaltis no pitados a favor de la Real, 5 expulsiones perdonadas al Barça y un gol ilegal dado por válido.

Imagen
:-|


Pues viéndolo así me parece menos penalty. Hay contacto, leve, pero es que ya está cayendo y luego se tira de mala forma. La verdad que me deja dudas en cámara lenta.
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
El Barça no ganaría una champions ni robando y s la vista está...


Claro, las ganamos siendo el mejor equipo del mundo y siendo la envidia de los demas

¿Te suena el sextete?

Tienes casi 50 partidos de la excelencia, dales un ojo


Vivís del sextete, me sentiría ridículo, el dia que lleguéis al nivel de champions del Madrid me dices anda xDDDD


De un sextete, de un triplete...de que Messi tuviera su jardín en Concha Espina... hasta el año pasado os pasamos por encima siendo una mierda de equipo xdxd
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:como no, yo he contado 20 penaltis no pitados a favor de la Real, 5 expulsiones perdonadas al Barça y un gol ilegal dado por válido.

Imagen
:-|


Pues viéndolo así me parece menos penalty. Hay contacto, leve, pero es que ya está cayendo y luego se tira de mala forma. La verdad que me deja dudas en cámara lenta.


En afflelou hacen promo de 2x1
Poco se habla del muerto de LewanDisney y del paquete de Ferrán Torres, el que había vuelto.

Y que el Barcelona no tiene centro del campo, también.

Pero bueno, como dije el otro día lo que diferencia a equipos que ganan una liga de los que no es que cuando toca perder... ganan. Eso fue el Barcelona de la 2022-2023, el Madrid de la 2021-2022 y de momento ambos equipos (y el Girona) en la 2023-2024

Si fuera de la Real estaría muy triste, la verdad
@capo_maldini en la línea del resto entiendo. Aún así bueno el tiene excusa por la inactividad.
Pero lo bien que pintaba este equipo y lo que se ha ido diluyendo con la llegada de las lesiones. Somos una versión peor del año pasado, con las mismas carencias creativas y en la definición pero además sin las solidez defensiva de la temporada pasada.

Igual la falta de Busquets se está notando más de lo que podemos creer y eso que era un Busquets ya en horas bajas
Yo lo estaba viendo de reojo y sinceramente deje de prestar la mínima atención, pensaba que terminaría 0-0.
A mi comerme estos partidos me quita años de vida. Debo ser masoca.
Senegio escribió:Poco se habla del muerto de LewanDisney y del paquete de Ferrán Torres, el que había vuelto.

Y que el Barcelona no tiene centro del campo, también.

Pero bueno, como dije el otro día lo que diferencia a equipos que ganan una liga de los que no es que cuando toca perder... ganan. Eso fue el Barcelona de la 2022-2023, el Madrid de la 2021-2022 y de momento ambos equipos (y el Girona) en la 2023-2024

Si fuera de la Real estaría muy triste, la verdad


Lewan lleva muerto desde el mundial y lo peor es que su sustituto esta en Brasil viendo si puede venir por el FPF y encima sale de una lesion de rodilla

Si el Madrid no gana esta liga es para que le digan 4 cosas a Florentino
xavillin escribió:@capo_maldini en la línea del resto entiendo. Aún así bueno el tiene excusa por la inactividad.
Pero lo bien que pintaba este equipo y lo que se ha ido diluyendo con la llegada de las lesiones. Somos una versión peor del año pasado, con las mismas carencias creativas y en la definición pero además sin las solidez defensiva de la temporada pasada.

Igual la falta de Busquets se está notando más de lo que podemos creer y eso que era un Busquets ya en horas bajas


Pero lo que es increíble, es que el equipo supuestamente ha mejorado. Sinceramente para ver esto prefiero lo del año pasado que al menos éramos seguros en defensa.

Busquets es el mejor MCD del fútbol moderno, sin de Jong era importante pero ese ritmo cansino tampoco ayudaba ya.
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Claro, las ganamos siendo el mejor equipo del mundo y siendo la envidia de los demas

¿Te suena el sextete?

Tienes casi 50 partidos de la excelencia, dales un ojo


Vivís del sextete, me sentiría ridículo, el dia que lleguéis al nivel de champions del Madrid me dices anda xDDDD


De un sextete, de un triplete...de que Messi tuviera su jardín en Concha Espina... hasta el año pasado os pasamos por encima siendo una mierda de equipo xdxd


Típico culé estas muy visto tío, es normal que tengáis que vivir del sextete y Messi, sigue así xD
Unocerismo intensifies.
k_nelon escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:si has estado viendo la segunda parte yo miraría si sigues teniendo la cartera encima [+risas]

como no, yo he contado 20 penaltis no pitados a favor de la Real, 5 expulsiones perdonadas al Barça y un gol ilegal dado por válido.

Imagen
:-|

Lo puede pitar perfectamente, aunque también te digo que le golpea en la pierna si…pero la apoya sin problema y luego se deja caer como si le hubiera disparado un francotirador.
Si le golpea en la pierna que va apoyar y eso hace que no consiga apoyarla donde iba a hacerlo (zancadillearlo para entendernos) pues te lo compro 100%.
Pero vamos, es una exageración bastante grande lo de tirarse así. Pero que si es al revés te digo lo mismo, estoy cansado de ver a TODOS los jugadores exagerar o directamente simular contactos, faltas o agresiones.
Si para Lewan el mundial fue el final de su carrera (incluído el mismo mundial), si ni contra México tocó un balon.
@aim_dll Ya se encargará el Madrid de tirarla, o las tiran en octubre o las tiran en febrero, pero les encanta esas dos fechas

Estas eran las estadísticas antes del gol

Imagen

El partido ha tenido tela y eso que sólo lo he sufrido la segunda parte
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Shiniori escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
:-|


Pues viéndolo así me parece menos penalty. Hay contacto, leve, pero es que ya está cayendo y luego se tira de mala forma. La verdad que me deja dudas en cámara lenta.


En afflelou hacen promo de 2x1


Acaba de decir Oyarzabal que cree que le da y que no sabe si es suficiente para pitarlo. Vamos que hasta el sabe que no es penalty.

Y tranquilo que ridículo ya eres y un rato XD
Shiniori escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:
Vivís del sextete, me sentiría ridículo, el dia que lleguéis al nivel de champions del Madrid me dices anda xDDDD


De un sextete, de un triplete...de que Messi tuviera su jardín en Concha Espina... hasta el año pasado os pasamos por encima siendo una mierda de equipo xdxd


Típico culé estas muy visto tío, es normal que tengáis que vivir del sextete y Messi, sigue así xD


El futbol son ciclos chato

Tu Madrid se tiro 30 años sin tocar una UCL, todo lo que sube baja...

@Senegio No, el Madrid no va a tirar la liga, tiene mas equipo que nosotros
Xsato7 escribió:Ganando a lo Madrid, jugando como el culo y gol en el último minuto.

Por cierto otro gol que nos robaban...


Ganando a lo de jugar a la nada, al Real Madrid lo dejas fuera de tus pajas mentales que el jugador que ha marcado debería estar fuera por la misma entrada (o peor) por la que Nacho se comió 2 partidos.

Bastante injusto para la Real Sociedad después de un bañito de los buenos.
Xsato7 escribió:
Shiniori escribió:
capo_maldini escribió:
Pues viéndolo así me parece menos penalty. Hay contacto, leve, pero es que ya está cayendo y luego se tira de mala forma. La verdad que me deja dudas en cámara lenta.


En afflelou hacen promo de 2x1


Acaba de decir Oyarzabal que cree que le da y que no sabe si es suficiente para pitarlo. Vamos que hasta el sabe que no es penalty.

Y tranquilo que ridículo ya eres y un rato XD


Ridículo tu y tu Barça, decir que eso no es penal dice mucho de ti y muchos culés como tú.

El fanatismo es lo que tiene, soy catalán y se de que hablo.
Por cierto quiero hablar de Kubo que mucho aguantar el balón, llevarlo de aquí para allá pero no ha generado absolutamente nada, no ha sido ese jugador diferencial que se requería. Tuvo una clara ocasión que para Ter Stegen es verdad, un balón que coge en fuera de juego y con todo para meterlo lo tira afuera y nada más. Hace el partido de hoy con el Real Madrid y le dirían de todo.
FranciscoVG escribió:Lo de hoy a sido nivel Madrid-City de la champions de 2022

Y luego cuando digo que el Barcelona tiene suerte se me tiran encima xd

Es que ningún culé ha negado que no hayamos tenido suerte.

Lo cachondo es que sean los madridistas los que hable de flor.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Shiniori escribió:
Xsato7 escribió:
Shiniori escribió:
En afflelou hacen promo de 2x1


Acaba de decir Oyarzabal que cree que le da y que no sabe si es suficiente para pitarlo. Vamos que hasta el sabe que no es penalty.

Y tranquilo que ridículo ya eres y un rato XD


Ridículo tu y tu Barça, decir que eso no es penal dice mucho de ti y muchos culés como tú.

El fanatismo es lo que tiene, soy catalán y se de que hablo.


Has escuchado a Oyarzabal?

Tu sabes de hacer el ridículo y poco más.
¿Por qué el Madrid no se ha quedado con Kubo? Es algo que no me entra en la cabeza

@Hereze Se llama complejo
@capo_maldini Hasta la lesión de De Jong yo creo que así fue. De hecho incluso el partido contra el Madrid fue bastante decente hasta los cambios, pero vamos que la fragilidad física del equipo nos condena.
En fin, seguir al Barça está siendo una cuestión de pura fe los últimos años, porque disfrute muy muy poco.

También digo que habla realmente mal de la Real haber sometido al Barça así durante todo el partido y no ser capaz no solo de meter un triste gol si no encima encajar uno.
Shiniori escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
:-|


Pues viéndolo así me parece menos penalty. Hay contacto, leve, pero es que ya está cayendo y luego se tira de mala forma. La verdad que me deja dudas en cámara lenta.


En afflelou hacen promo de 2x1


Su puede argumentar y tal. Pero vaya en tu línea de siempre. Luego te quejas.

TasserTwo escribió:
k_nelon escribió:
Hereze escribió:como no, yo he contado 20 penaltis no pitados a favor de la Real, 5 expulsiones perdonadas al Barça y un gol ilegal dado por válido.

Imagen
:-|

Lo puede pitar perfectamente, aunque también te digo que le golpea en la pierna si…pero la apoya sin problema y luego se deja caer como si le hubiera disparado un francotirador.
Si le golpea en la pierna que va apoyar y eso hace que no consiga apoyarla donde iba a hacerlo (zancadillearlo para entendernos) pues te lo compro 100%.
Pero vamos, es una exageración bastante grande lo de tirarse así. Pero que si es al revés te digo lo mismo, estoy cansado de ver a TODOS los jugadores exagerar o directamente simular contactos, faltas o agresiones.


Exacto, hay contacto pero Oyarzabal apoya la pierna sin problema y luego se tira.
Faulkner escribió:
Xsato7 escribió:Ganando a lo Madrid, jugando como el culo y gol en el último minuto.

Por cierto otro gol que nos robaban...


Ganando a lo de jugar a la nada, al Real Madrid lo dejas fuera de tus pajas mentales que el jugador que ha marcado debería estar fuera por la misma entrada (o peor) por la que Nacho se comió 2 partidos.

Bastante injusto para la Real Sociedad después de un bañito de los buenos.


En serio comparas esa entrada con la de Nacho ? Incluso peor ? La de Araujo como mucho, como mucho amarilla, si acaso. Lo de Nacho se quedó corta en 2 partidos, va a buscarle arriba con la plancha por delante ... Son la noche y el día por favor ...
Xsato7 escribió:
Shiniori escribió:
Xsato7 escribió:
Acaba de decir Oyarzabal que cree que le da y que no sabe si es suficiente para pitarlo. Vamos que hasta el sabe que no es penalty.

Y tranquilo que ridículo ya eres y un rato XD


Ridículo tu y tu Barça, decir que eso no es penal dice mucho de ti y muchos culés como tú.

El fanatismo es lo que tiene, soy catalán y se de que hablo.


Has escuchado a Oyarzabal?

Tu sabes de hacer el ridículo y poco más.


Y sigues, me da igual lo que diga, las imagenes son claras pero culés como tu no lo van a reconocer como muchas otras, se como soys, tengo que lidiar con muchos como tu dia a dia, lo tengo asumido.
xavillin escribió:@capo_maldini Hasta la lesión de De Jong yo creo que así fue. De hecho incluso el partido contra el Madrid fue bastante decente hasta los cambios, pero vamos que la fragilidad física del equipo nos condena.
En fin, seguir al Barça está siendo una cuestión de pura fe los últimos años, porque disfrute muy muy poco.

También digo que habla realmente mal de la Real haber sometido al Barça así durante todo el partido y no ser capaz no solo de meter un triste gol si no encima encajar uno.


Hay equipo para jugar mucho mejor, no hoy que es un campo difícil pero la temporada está siendo mala.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Shiniori escribió:
Xsato7 escribió:
Shiniori escribió:
Ridículo tu y tu Barça, decir que eso no es penal dice mucho de ti y muchos culés como tú.

El fanatismo es lo que tiene, soy catalán y se de que hablo.


Has escuchado a Oyarzabal?

Tu sabes de hacer el ridículo y poco más.


Y sigues, me da igual lo que diga, las imagenes son claras pero culés como tu no lo van a reconocer como muchas otras, se como soys, tengo que lidiar con muchos como tu dia a dia, lo tengo asumido.


Te da igual lo que diga al que supuestamente le han hecho el penalty? XD
Seguro que día a día tienes que lidiar con mucha gente más lista que tú XD
Xsato7 escribió:
Shiniori escribió:
Xsato7 escribió:
Has escuchado a Oyarzabal?

Tu sabes de hacer el ridículo y poco más.


Y sigues, me da igual lo que diga, las imagenes son claras pero culés como tu no lo van a reconocer como muchas otras, se como soys, tengo que lidiar con muchos como tu dia a dia, lo tengo asumido.


Te da igual lo que diga al que supuestamente le han hecho el penalty? XD
Seguro que día a día tienes que lidiar con mucha gente más lista que tú XD

Déjalo, imagina la jugada pero al revés, ya puedes imaginarte lo que estaría diciendo.
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@capo_maldini Hasta la lesión de De Jong yo creo que así fue. De hecho incluso el partido contra el Madrid fue bastante decente hasta los cambios, pero vamos que la fragilidad física del equipo nos condena.
En fin, seguir al Barça está siendo una cuestión de pura fe los últimos años, porque disfrute muy muy poco.

También digo que habla realmente mal de la Real haber sometido al Barça así durante todo el partido y no ser capaz no solo de meter un triste gol si no encima encajar uno.


Hay equipo para jugar mucho mejor, no hoy que es un campo difícil pero la temporada está siendo mala.


Hay equipo para jugar pero entre que Lewan no esta, De jong esta lesionado, Pedri lleva seco desde aquellas olimpiadas...el shuffle de Ferran se ha bajado...el señor Raphina...nos quejabamos del Dembo pero...

No es una excusa pero a las cosas la tenemos que dar contexto, si Xavi no sabe motivar y encima se te lesionan los 4 titulares...
xavillin escribió:@capo_maldini Hasta la lesión de De Jong yo creo que así fue. De hecho incluso el partido contra el Madrid fue bastante decente hasta los cambios, pero vamos que la fragilidad física del equipo nos condena.
En fin, seguir al Barça está siendo una cuestión de pura fe los últimos años, porque disfrute muy muy poco.

También digo que habla realmente mal de la Real haber sometido al Barça así durante todo el partido y no ser capaz no solo de meter un triste gol si no encima encajar uno.


Antes de romperse De Jong el Barça hizo un partido lamentable contra un Osasuna con DIEZ suplentes y acabó encerrado en su área contra un Osasuna con 10 jugadores. También se ganó al Cadiz de milagro. Incluso con el Celta de Vigo en casa se estaba dando pena antes de lesionarse De Jong.

Ahora resulta que sin De Jong no podemos jugar mejor que un Mallorca o Celta. Que cambias las camisetas y ni se sabe cuál es el grande
Está tirando mierda a los jugadores?
Hereze escribió:
FranciscoVG escribió:Lo de hoy a sido nivel Madrid-City de la champions de 2022

Y luego cuando digo que el Barcelona tiene suerte se me tiran encima xd

Es que ningún culé ha negado que no hayamos tenido suerte.

Lo cachondo es que sean los madridistas los que hable de flor.



Bueno yo cuando el Madrid la tiene lo digo sin justificar nada, como el mismo partido que acabo de nombrar, tu cuando el Madrid la tiene lo dices claramente estoy seguro y cuando es el Barcelona recurres a esto, a decir que si que habéis tenido suerte pero que el Madrid tiene mas

Asi que no me vengas con milongas que lo admites y en el mismo comentario me lo quieres justificar atacando al rival, es mas penoso que la victoria de hoy xd
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@capo_maldini Hasta la lesión de De Jong yo creo que así fue. De hecho incluso el partido contra el Madrid fue bastante decente hasta los cambios, pero vamos que la fragilidad física del equipo nos condena.
En fin, seguir al Barça está siendo una cuestión de pura fe los últimos años, porque disfrute muy muy poco.

También digo que habla realmente mal de la Real haber sometido al Barça así durante todo el partido y no ser capaz no solo de meter un triste gol si no encima encajar uno.


Hay equipo para jugar mucho mejor, no hoy que es un campo difícil pero la temporada está siendo mala.

Sin duda, creo que el equipo está temporada ha tenido Buenos momentos, pero sin ninguna continuidad.

No es que mienta Xavi cuando dice que la semana pasada merecimos ganar y perdimos y esta no merecimos ganar (de hecho por lo que he leído más bien merecimos perder claramente) y ganamos, y si bien entiendo que en público tenga que decir eso por no dejar a sus jugadores por los suelos, en privado les meta la caña que haga falta porque un equipo como el Barça no puede conformarse con ganar partidos por 1-0 tirando 2 veces a puerta en todo el partido.

@Manny Calavera No he pretendido decir que con De Jong el Barça fuera una máquina imparable o algo así. Simplemente que con él, al menos teníamos ratos de buen juego con una cierta continuidad, no sobrevivíamos de ganar partidos de pura chiripa como hoy.
Obviamente con lo que hay con o sin el holandés se podría hacer mejor, pero que el equipo mejora bastante con él en el campo creo que no genera debate.
lacenayaesta escribió:Está tirando mierda a los jugadores?


Que ha dicho ?
Puff ganar en el 93 con un posible penalti no pitado a la Real. Me siento purificado. Entiendo a los blancos, sabemos qué se siente y ahora sabemos nosotros lo que ellos han sentido muchas veces. Llenemos de luz nuestras almas [angelito]
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Está tirando mierda a los jugadores?


Que ha dicho ?

El rollo de ha faltado intensidad, que les ha preguntado en la media parte si estaban cansados...
Y luego lo de que la salida del balón es lo que más entrenan, como dejando caer que el ya no puede hacer más.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Falkiño escribió:Puff ganar en el 93 con un posible penalti no pitado a la Real. Me siento purificado. Entiendo a los blancos, sabemos qué se siente y ahora sabemos nosotros lo que ellos han sentido muchas veces. Llenemos de luz nuestras almas [angelito]


Tiene su aquel ganar así, pero mejor no acostumbrarse como ellos que ni de coña esto se repite [qmparto]
El VAR no entra por el penalti a Oyarzabal, pero sí entra cuando anulan el gol de Araujo.
Lo de siempre.... Negreira Team.
xavillin escribió:
capo_maldini escribió:
xavillin escribió:@capo_maldini Hasta la lesión de De Jong yo creo que así fue. De hecho incluso el partido contra el Madrid fue bastante decente hasta los cambios, pero vamos que la fragilidad física del equipo nos condena.
En fin, seguir al Barça está siendo una cuestión de pura fe los últimos años, porque disfrute muy muy poco.

También digo que habla realmente mal de la Real haber sometido al Barça así durante todo el partido y no ser capaz no solo de meter un triste gol si no encima encajar uno.


Hay equipo para jugar mucho mejor, no hoy que es un campo difícil pero la temporada está siendo mala.

Sin duda, creo que el equipo está temporada ha tenido Buenos momentos, pero sin ninguna continuidad.

No es que mienta Xavi cuando dice que la semana pasada merecimos ganar y perdimos y esta no merecimos ganar (de hecho por lo que he leído más bien merecimos perder claramente) y ganamos, y si bien entiendo que en público tenga que decir eso por no dejar a sus jugadores por los suelos, en privado les meta la caña que haga falta porque un equipo como el Barça no puede conformarse con ganar partidos por 1-0 tirando 2 veces a puerta en todo el partido.

@Manny Calavera No he pretendido decir que con De Jong el Barça fuera una máquina imparable o algo así. Simplemente que con él, al menos teníamos ratos de buen juego con una cierta continuidad, no sobrevivíamos de ganar partidos de pura chiripa como hoy.
Obviamente con lo que hay con o sin el holandés se podría hacer mejor, pero que el equipo mejora bastante con él en el campo creo que no genera debate.


Hombre, con De Jong estábamos igual, ganando de pura chiripa al Cádiz en casa y al Osasuna suplente en la suya. Pero teníamos un jugador más competente, eso sí. Igual que hoy con Pedri hemos sido mejores, pero seguíamos dando pena

Esto no se arregla con uno o dos jugadores, hay un problema de entrenador enorme. Yo no sé que entrenan porque se ven cero automatismos.
lacenayaesta escribió:
capo_maldini escribió:
lacenayaesta escribió:Está tirando mierda a los jugadores?


Que ha dicho ?

El rollo de ha faltado intensidad, que les ha preguntado en la media parte si estaban cansados...
Y luego lo de que la salida del balón es lo que más entrenan, como dejando caer que el ya no puede hacer más.

Victim of the Year Award

Imagen
MutantCamel escribió:A mi comerme estos partidos me quita años de vida. Debo ser masoca.

A ti solo?A parte de eso es el perder dos horas de mi tiempo libre(poco con el crio)cuando podia estar jugando al Lies of P XD

Infumbale,insoportable,lamentable…el partido de hoy…se ha ganado pero de pura suerte,por futbol he visto solo un equipo

Xavi lleva dos años ya y el juego es preocupante,por dios es infumable ver al Barsa…un castigo!!!

No me jodas hay futbolistas para jugar mucho mas,ah algo mas que dar pelotazos y defender…

Dicho todo esto ha sido entrar Pedri y el juego del equipo fue otro ,incluso Gundogan mejoro
Pedri y Frenkie son capitales en este equipo
capo_maldini escribió:
Exacto, hay contacto pero Oyarzabal apoya la pierna sin problema y luego se tira.

Entonces, tu crees que esto no era penalti??

Imagen
Pues a mí el de Oyarzabal me parece un penalti como un piso con vistas a la Concha de grande...
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Exacto, hay contacto pero Oyarzabal apoya la pierna sin problema y luego se tira.

Entonces, tu crees que esto no era penalti??

Imagen

Hay alguna toma más cercana?
Se ve un agarrón que parece bastante evidente…
Lo que pasa, que la forma de caer el jugador es muy muy exagerada.
A veces, quieren exagerar tanto, que lo que ocurre es que las caídas son ridículas.

De hecho (no es este el caso), algunos en vez de caer, salen propulsados casi en vertical, cuando lo normal tras tropezar, sería caer. Pero las leyes de la física y la gravedad funcionan diferente con los jugadores de fútbol
pero es que si pitan penalty la liga perderia audiencia si gana mañana el madrid, no les conviene que el barsa se descuelgue
TasserTwo escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Exacto, hay contacto pero Oyarzabal apoya la pierna sin problema y luego se tira.

Entonces, tu crees que esto no era penalti??

Imagen

Hay alguna toma más cercana?
Se ve un agarrón que parece bastante evidente…
Lo que pasa, que la forma de caer el jugador es muy muy exagerada.
A veces, quieren exagerar tanto, que lo que ocurre es que las caídas son ridículas.

De hecho (no es este el caso), algunos en vez de caer, salen propulsados casi en vertical, cuando lo normal tras tropezar, sería caer. Pero las leyes de la física y la gravedad funcionan diferente con los jugadores de fútbol

Yo lo digo por lo de la exageración, para que sea o no penalti no tiene que ver que el jugador al final haga un doble tirabuzón, el penalti o es o no es, independientemente que el jugador al final salte.
capo_maldini escribió:
Shiniori escribió:
capo_maldini escribió:
Pues viéndolo así me parece menos penalty. Hay contacto, leve, pero es que ya está cayendo y luego se tira de mala forma. La verdad que me deja dudas en cámara lenta.


En afflelou hacen promo de 2x1


Su puede argumentar y tal. Pero vaya en tu línea de siempre. Luego te quejas.

TasserTwo escribió:
k_nelon escribió:
Imagen
:-|

Lo puede pitar perfectamente, aunque también te digo que le golpea en la pierna si…pero la apoya sin problema y luego se deja caer como si le hubiera disparado un francotirador.
Si le golpea en la pierna que va apoyar y eso hace que no consiga apoyarla donde iba a hacerlo (zancadillearlo para entendernos) pues te lo compro 100%.
Pero vamos, es una exageración bastante grande lo de tirarse así. Pero que si es al revés te digo lo mismo, estoy cansado de ver a TODOS los jugadores exagerar o directamente simular contactos, faltas o agresiones.


Exacto, hay contacto pero Oyarzabal apoya la pierna sin problema y luego se tira.
Faulkner escribió:
Xsato7 escribió:Ganando a lo Madrid, jugando como el culo y gol en el último minuto.

Por cierto otro gol que nos robaban...


Ganando a lo de jugar a la nada, al Real Madrid lo dejas fuera de tus pajas mentales que el jugador que ha marcado debería estar fuera por la misma entrada (o peor) por la que Nacho se comió 2 partidos.

Bastante injusto para la Real Sociedad después de un bañito de los buenos.


En serio comparas esa entrada con la de Nacho ? Incluso peor ? La de Araujo como mucho, como mucho amarilla, si acaso. Lo de Nacho se quedó corta en 2 partidos, va a buscarle arriba con la plancha por delante ... Son la noche y el día por favor ...


No estoy de acuerdo. Nacho hizo entrada de roja que tenía 0 sentido en el minuto 92, la misma que ha hecho Araujo que se ha llevado al compi de la Real por delante con la plancha, no estoy sacando bufandeo ni nada, he visto el partido y a mi novia/a mí nos ha parecido un disparate que ni amarilla ha visto.

Y por favor, que alguien le diga a Joal Félix que menos diving y mas jugar al fútbol. Tiene la suerte que esto es España y si no te llamas Cristiano Ronaldo, tarjetas amarillas por piscinear no te saca nadie.
311936 respuestas