[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4



Espectacular y no se está hablando de ello. Espero que les caiga una buena demanda a la aerolínea
Senegio escribió:


Espectacular y no se está hablando de ello. Espero que les caiga una buena demanda a la aerolínea

Justo venía a ponerlo porque tiene cojones la cosa...

Yo vuelvo con lo de ayer porque es bien grave.


El VAR entrando a revisar una acción que no puede revisar
Que vergüenza lo del avión del Sevilla.
Ha dicho el presidente del Celta algo contra Tebas o similar? porque últimamente les están dando por todos lados y ni las ven venir.
La extraña reacción de Lewandowski cuando Xavi saludaba a los jugadores
La imagen, tras la victoria del Barça ‘in extremis’ con el gol de Araújo, se ha viralizado en horas. En redes sociales especulan con un posible conflicto.


No me extrañaría nada, el polaco debe flipar que siga Xavi en el Barca con el rendimiento que lleva dando el equipo en el último año y medio, en el Bayern ya se hubieran quitado al entrenador hace 1 año...
@spiderrrboy Bueno, en el caso del polaco también debería ser honesto consigo mismo y saber que está haciendo el ridículo en el campo
La victoria de ayer del Barça es de esas que cambian dinámicas. No es la primera vez que pasa ni será la última, espero que los jugadores lo sepan aprovechar.

Y luego, o Lewandowski se pone las pilas o va a ser difícil que el Barça pueda conseguir algo. Actualmente jugamos sin delantero. Ferran Torres no tiene nivel ni para ser suplente del Barça y Joao Felix es una nulidad. Fue un error dejar marchar a Ansu Fati.

Por lo tanto, o se pone las pilas el jubilado Lewandowski o que traigan ya mismo a Vitor Roque, aunque sea secuestrándolo, pero necesitamos gol.
Hay aquí algún culé que tenga la decencia de decir que no merecieron ganar, que el árbitro les favoreció, que lo de Araujo era roja y el penalti a Oyarzabal era claro? HAY AQUÍ ALGÚN CULÉ QUE RECONOZCA ALGO?
Se sabe si el Madrid tiene una opción preferencial en el caso de que otro equipo quiera fichar a Kubo?
xavillin escribió:@FranciscoVG Hostia que por qué lo criticamos?
Que el Barça aunque está claro que está fuera de las mejores plantillas de Europa ahora mismo, sigue teniendo una lo suficientemente potente para jugar bastante más y mejor de lo que normalmente lo hace.

Y yo no soy de los que más pela a Xavi, he sido bastante comprensivo con él pero….algo falla si con las lesiones tu equipo pasa de dar relativa buena imagen a ser un desastre absoluto. Y bueno lo de ayer ni eso, porque ya se habían recuperado la mayoría de lesionados.

Yo, sinceramente este año esperaba un paso adelante que parecía que se iba a dar y que finalmente no se está dando. Le valoro mucho la confianza en los jóvenes que está teniendo, pero está plantilla tiene potencial para hacerlo mucho mejor.

También es verdad que no sé qué entrenador fichable mejoraría lo visto. Que prefiero Xavi conocido a Setién o Koeman por conocer


Pues lo que te estoy diciendo, para traer otro sin flor y jugar igual te quedas con este que saca partidos no sabe ni como xd

El año pasado del Barcelona tampoco fue bueno, gana por la defensa y el portero y son muchos partidos que gana pidiendo la hora, este año es igual pero esta fallando la solidez defensiva y te generan bastante mas

Pues aun con esas ganaron la liga y aun no están descartados para esta, con esta plantilla creo que poco mas se puede hacer, eso si me gustaria ver a este barcelona llevando la liga y clasificaciones serias de champions al mismo tiempo a ver cual es el nivel que da
Pilla este equipo Guardiola (con un buen MCD) y lo hace campeón del mundo.
Drasglaf escribió:Ha dicho el presidente del Celta algo contra Tebas o similar? porque últimamente les están dando por todos lados y ni las ven venir.


Hu
https://www.marca.com/futbol/celta/2023 ... b4588.html

Hace dos semanas el Celta se reunió con Luis Medina Cantalejo, máximo responsable del Comité Técnico de Árbitros, con la intención de que le explicase una serie de jugadas polémicas en las que entendían habían sido perjudicados. El club vigués no lo hizo público pero salió de esa reunión con muy malas sensaciones

Tuvieron la impresión de que a Medina Cantalejo no le había gustado lo más mínimo que le pidiesen explicaciones, a pesar de hacerlo respetuosamente y en el ámbito privado, e intuyeron que todo podía ir a peor. Dos días después, Díaz de Mera anulaba sorprendentemente un gol de Luca de la Torre en Girona, sin intervención del VAR. El club protestó ya públicamente y la Federación de Peñas convocó una protesta, contra el colectivo arbitral, para el encuentro ante el Sevilla.

La reacción del CTA fue designar para el VAR a Prieto Iglesias, curiosamente el árbitro del que más se había quejado el Celta en su reunión con Medina Cantalejo, por haber anulado dos goles a los vigueses, decisiones cuando menos muy dudosas. Rafa Benítez, en la previa del partido ante el Sevilla, ya advirtió de su sorpresa con tal designación.

El resultado fue un penalti señalado por Hernández Hernández en el último minuto de partido y con intervención errónea del VAR, en el que estaba Prieto Iglesias, y que condicionó el rearbitrar la jugada. Ante lo incomprensible del cúmulo de errores de Prieto Iglesias, y sabedores de que no será inhabilitado, cuando menos esperan que no vuelva a coincidir con el Celta, ni en el campo ni en el VAR, y no se produzca una nueva provocación.

Con ello, el club vigués afirma que son ya diez los puntos que ha perdido por errores arbitrales. Una barbaridad en apenas doce jornadas. No entienden lo que sucede, ante tal cúmulo de errores, algunos de ellos de difícil comprensión



A Xavi lo podremos criticar cuando con todo el once titular pierda partidos o de pena , pero siendo sinceros a día de hoy, ha tenido que tirar de jugadores del filial porque no había más

Es como si en la mejor época del Barça de Guardiola se lesionan Xavi, Iniesta y Messi, pues evidentemente se va notar. Y eso que hay muchas cosas que se le pueden criticar a Xavi, como por ejemplo, como ha llevado el caso de Lamine Yamal, que yo creo que ahora mismo no tendría que estar jugando en el primer equipo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
7Nar escribió:Hay aquí algún culé que tenga la decencia de decir que no merecieron ganar, que el árbitro les favoreció, que lo de Araujo era roja y el penalti a Oyarzabal era claro? HAY AQUÍ ALGÚN CULÉ QUE RECONOZCA ALGO?


Unos cuantos, si te molestaras en leer en vez de venir a echar mierda lo hubieras visto.

Aunque no, lo de Araujo no era roja, era amarilla y el árbitro se equivocó al no sacarla.
aim_dll escribió:
LoSaT escribió:
spiderrrboy escribió:
Ha hecho mas Kubo solo en este partido que los 4 o 5 años que lleva Rodrygo en el Madrid, se lo cambio a pelo y encima doy dinero...


Madre mía que cantidad de gilipolleces dices.


No ha dicho ninguna mentira, el japo ayer iba volando y cualquiera con dos dedos de frente lo cambia por el brasileño

Si De Jong no esta nuestro pivote defensivo no sabe ni por donde la da el aire...ese es el punto


Otro "entendido" 🤣
7Nar escribió:Hay aquí algún culé que tenga la decencia de decir que no merecieron ganar, que el árbitro les favoreció, que lo de Araujo era roja y el penalti a Oyarzabal era claro? HAY AQUÍ ALGÚN CULÉ QUE RECONOZCA ALGO?

Vas apañao. [qmparto]
El problema de Lewandowski es el contrato ascendente. El año que viene cobra 32 kilazos, que son 8 millones más de lo que cobra el que más cobra en el Madrid.

Vamos, eso cuando se firmó ya se veía que iba a acabar mal porque aunque Lewan rindiese bien, a su edad era esperable que conforme pasase el tiempo fuese pegando el bajón y si a eso le unes que su contrato va pegando subidón pues llega un momento en que la discordancia va a flipar mucho a la gente. Se veía venir.

La cosa es que he leído por ahí que tiene un cuarto año asegurado (renueva automáticamente si juega más de la mitad de los partidos, cosa que va a jugar sí o sí salvo que tenga lesión grave). Así que le quedan al Barça dos años de seguir pagándole y, salvo milagro, lo lógico no es que mejore su nivel actual, lo lógico es que vaya empeorando más.

Me parece a mi que la esperanza del Barça es Arabia. Y que el polaco tenga ganas de ir allí, porque lo mismo cobrando lo que cobra y gustándole vivir en España, quizá dice que para qué me voy a ir a comer polvo allí.

Pero bueno, que estas cosas le pasan a todos los equipos. Raro es el año que un equipo no tiene algún jugador rémora económicamente. El Madrid este verano se quitó a un montón de golpe y aún así ahí empieza a haber sospechas con Alaba.
Senegio escribió:@spiderrrboy Bueno, en el caso del polaco también debería ser honesto consigo mismo y saber que está haciendo el ridículo en el campo


Como esta jugando este Barca ni el mejor Ronaldo, el del Barca/Inter, podria hacer algo, no le llega ni un solo balon para hacer algo que se le parezca a un remate, debe ser jodidamente frustrante pasar del Bayern, equipo siempre atacando, que te hacia mas de 10 ocasiones por partido, metiendo tu 40-50 goles, a este Barca que para hacer una ocasion tienen que alinearse los astros y encima suelen ser medios de segunda linea....
Ya el año pasado metio muchos goles de tiros de fuera del area, imposibles, a un toque y no creo que esa sea la realidad de su juego...
BennBeckman escribió:
7Nar escribió:Hay aquí algún culé que tenga la decencia de decir que no merecieron ganar, que el árbitro les favoreció, que lo de Araujo era roja y el penalti a Oyarzabal era claro? HAY AQUÍ ALGÚN CULÉ QUE RECONOZCA ALGO?

Vas apañao. [qmparto]

el problema es que solo veis una parte de todo, y obviais u olvidais cositas de una semana a otra, exactamente igual que nosottos. Pero os mola entrar y soltar la pulla cuando hay polemica del rival de turno.
Por mi parte, siempre digo lo mismo, de esos penaltis ni uno pitaria yo. El de Joao ni siquiera vale la pena mencionarlo. Y este que decis, para mi Oyarzabal pone la pierna adrede para provocar la falta, es mas, ya lo hizo en un par dd jugadas mas, poniendo el xuerpo para provicar la falta.
Si lo pita, pues bueno, te lo.comes pq es interpretable. El de joao ni eso, lo toca pero es muy leve y luego deja la pierna para provocarlo.
Lo de Araujo para mi es amarilla clara no,clarisima. Roja?Buff, no se yo. El que lo compara con lo dd Nacho...en fin....
A lewan, se le puede criticar que no baje y aguante los balones en forma de melón que le llegan, que es que o se la ganan o acaba en el suelo pidiendo falta.
Pero goles pocos se le pueden reclamar, porque el equipo no genera una mierda para el, y ayer mismo ya estaba otra vez teniendo que bajar a línea de medio campo para tocar algún balón.

No está bien, como no está bien nadie en el equipo, y cuando eso pasa, solo se puede mirar a una persona.
ludwig escribió:Se sabe si el Madrid tiene una opción preferencial en el caso de que otro equipo quiera fichar a Kubo?

Si, creo que tiene cláusula de 60 pero si alguien lo paga, el Madrid solo tendría que pagar igualar la oferta -7'5(que es lo que pagó la real) por el o algo así. En caso de venta a cualquier otro equipo el Madrid se lleva un 50% de la plusvalía
7Nar escribió:Hay aquí algún culé que tenga la decencia de decir que no merecieron ganar, que el árbitro les favoreció, que lo de Araujo era roja y el penalti a Oyarzabal era claro? HAY AQUÍ ALGÚN CULÉ QUE RECONOZCA ALGO?

Vamos que buscas a alguien que te de la razón en todo aunque en algunas cosas no las tengas

No, no merecimos ganar, no, no era roja de Araujo
Y lo del penalti sois los únicos que lo estáis protestando
Esperemos que. Los brasileños hoy tengan su día
Senegio escribió:@spiderrrboy Bueno, en el caso del polaco también debería ser honesto consigo mismo y saber que está haciendo el ridículo en el campo

Coges al polaco lo pones de 9 en este Madrid y en navidades ya ha sentenciado el pichichi

Coges a Haaland lo metes en este Barça, y como mucho llevaría un par de goles más que Lewandoski
Todos sabemos cómo se pone fin a los piscinazos como el de Felix, pero no tienen cojones para hacerlo.
thafestco escribió:
Drasglaf escribió:Ha dicho el presidente del Celta algo contra Tebas o similar? porque últimamente les están dando por todos lados y ni las ven venir.


Hu
https://www.marca.com/futbol/celta/2023 ... b4588.html

Hace dos semanas el Celta se reunió con Luis Medina Cantalejo, máximo responsable del Comité Técnico de Árbitros, con la intención de que le explicase una serie de jugadas polémicas en las que entendían habían sido perjudicados. El club vigués no lo hizo público pero salió de esa reunión con muy malas sensaciones

Tuvieron la impresión de que a Medina Cantalejo no le había gustado lo más mínimo que le pidiesen explicaciones, a pesar de hacerlo respetuosamente y en el ámbito privado, e intuyeron que todo podía ir a peor. Dos días después, Díaz de Mera anulaba sorprendentemente un gol de Luca de la Torre en Girona, sin intervención del VAR. El club protestó ya públicamente y la Federación de Peñas convocó una protesta, contra el colectivo arbitral, para el encuentro ante el Sevilla.

La reacción del CTA fue designar para el VAR a Prieto Iglesias, curiosamente el árbitro del que más se había quejado el Celta en su reunión con Medina Cantalejo, por haber anulado dos goles a los vigueses, decisiones cuando menos muy dudosas. Rafa Benítez, en la previa del partido ante el Sevilla, ya advirtió de su sorpresa con tal designación.

El resultado fue un penalti señalado por Hernández Hernández en el último minuto de partido y con intervención errónea del VAR, en el que estaba Prieto Iglesias, y que condicionó el rearbitrar la jugada. Ante lo incomprensible del cúmulo de errores de Prieto Iglesias, y sabedores de que no será inhabilitado, cuando menos esperan que no vuelva a coincidir con el Celta, ni en el campo ni en el VAR, y no se produzca una nueva provocación.

Con ello, el club vigués afirma que son ya diez los puntos que ha perdido por errores arbitrales. Una barbaridad en apenas doce jornadas. No entienden lo que sucede, ante tal cúmulo de errores, algunos de ellos de difícil comprensión




Claro, me refería a antes de esa reunión, que ya de por sí la reunión tuvo lugar porque llevaban varias polémicas.
7Nar escribió:Hay aquí algún culé que tenga la decencia de decir que no merecieron ganar, que el árbitro les favoreció, que lo de Araujo era roja y el penalti a Oyarzabal era claro? HAY AQUÍ ALGÚN CULÉ QUE RECONOZCA ALGO?

Para mí era penalti, lo de Araujo era amarilla y no merecimos ganar, pero supongo que como no te compro todo el pack no te vale.
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen




Y lo de Araujo, visto lo visto imagino que será falta del de la real por caer al suelo [+risas]

Imagen


Imagen

No lo han querido pitar... El penalti no puede ser más claro.
Luego bien que entra el VAR para dar por valido el gol de Araujo. Vergonzoso.


Lo comido por lo servido. Una semana antes fue al contrario

sanray escribió:
Manny Calavera escribió:Menuda pinta tiene Endrick. Me impresiona más que Mbappe. Ése sí que da miedo. Tiene buena potencia y se maneja tremendamente bien con las piernas y la cabeza

Tiene toda la pinta de que va a ser el próximo gran brasileño, y sí, lo veo por encima de Neymar cuando llegue a su prime.

Al que no se le ve absolutamente nada salvo capacidad de lucha y gol, es a Vitor Roque.

Endrick se irá con Güller al estrella roja en 2026.

HH!!


Si su cabeza no acompaña, que es bastante probable siendo brasileño, así será. Si le da por ser profesional, veo ahí un monstruo de jugador

Lucas Moura tenía lo visto de ese multiplicado x100000. Eran alucinante sus partidos y sus highlights, llegó a Europa y no llegó ni a ser un Munir de la vida como quien dice. Y quedó calvo como castigo.

Ya se verá.
Tercera equipación de la próxima temporada:




Tiene buena pinta, ojalá no la caguen con el cuello como pasa siempre.
1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!

A mi me daría vergüenza ganar con ese penalti.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión


La referencia del fuera del juego es el primer contacto con el balón del pasador. Ya lo hemos hablado por aquí alguna vez

Por cierto, al margen de que los dibujos sobran, mira que cosita he encontrado:



@Faulkner como digo son acciones incomparables, una es fuerte, quizá demasiado, pero a ras de suelo y que por suerte llega al balón, aunque también arrolla con todo. Y la de Nacho es una entrada con los tacos por delante, bien arriba, sin posibilidad de jugar en balón y haciendo intención clara de ir a golpear con violencia y los tacos al rival.


La intención nunca lo sabremos porque si yo tengo intención de lesionar a alguien, no le pido disculpas. Que Nacho hizo una entrada criminal en el minuto 92 (muy muy innecesaria), no midió y en algún universo paralelo, en su cabeza estuvo bien lo de levantar la pierna porque patata y es incomprensible pero mira, te puedo poner un ejemplo práctico del mismo ejemplo/mismo final en el que nadie dijo que el jugador fué a lesionar.

Joao Félix hizo lo mismo en su primer partido con el Chelsea. Tarjeta roja y a otra cosa, sin más. Se excedió y pagó por lo hecho como Nacho y Araujo debería haber visto la misma tarjeta pero es que lo gracioso es que si amarilla vió. Que toque balón es irrelevante cuando entras con todo.

Pero bueno, no tiene mas recorrido la cosa vaya.
medran_27 escribió:
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!

A mi me daría vergüenza ganar con ese penalti.

Vergüenza no, que son malísimos los árbitros ? Si…pero bueno, alguna vez les tienen que tocar a los demás también y no solo al Madrid o al Barsa.
El regalo en valencia es para denunciar al árbitro
medran_27 escribió:
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!

A mi me daría vergüenza ganar con ese penalti.


La verdad es que pitar penalti por eso... tiene huevos.

Pero con el reglamento en la mano, se puede pitar, por tanto NO DEBE entrar el VAR a sugerir la revisión en base a considerar que la intensidad no ha sido suficiente.

Lo de ayer al Celta fue muy grave. Tienen que pararse y decidir y aclarar cuál es la labor del VAR. Con lo que nos han vendido que es el VAR no pueden entrar a sugerir una revisión diciéndole al árbitro "oye, creo que no es suficiente".

El VAR es algo bueno, pero lo volveré a decir por enésima vez: se están cargando el fútbol con su mal uso.
Endrick se va a marcar un Reinier. Lo sabe hasta mi abuela.
El Villarreal este año está flojo flojo...
medran_27 escribió:
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!

A mi me daría vergüenza ganar con ese penalti.

Será que no habéis ganado partidos así vosotros.
A mi no me ha parecido penalti a cámara lenta, porque a cámara lenta todos los golpes son menos golpes.
Probablemente no lo hubiese pitado, aunque haya contacto.

Lo que hubiese ocurrido en el partido sin ese penalti nunca lo sabremos. La segunda parte ha ido condicionadísima por el gol, porque hasta entonces el Granada no estaba intentando nada tampoco (ojo, que el penalti ha sido el primer tiro a puerta del Valencia).

ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!

Ha sido de los peores partidos de la temporada con diferencia. Solo salvo a Pepelu y la defensa. Mamardashvili solo ha tenido que parar una, y han pitado fuera de juego, así que meh.
neofonta escribió:El Villarreal este año está flojo flojo...

No es que este flojo,es que practicamente han vendido a sus mejores jugares y no han fichado nada de nada
Pau Torre,Chukuwueze,Jackson etc
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!


Vaya ladrones, espero ver rodajas de chorizos en la portada de superdeporte ma;ana
DaniGonmoda escribió:
medran_27 escribió:
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!

A mi me daría vergüenza ganar con ese penalti.

Será que no habéis ganado partidos así vosotros.


Sí, habla tú hoy también después del robo a la Real ayer, otro que tal baila.
medran_27 escribió:
DaniGonmoda escribió:
medran_27 escribió:A mi me daría vergüenza ganar con ese penalti.

Será que no habéis ganado partidos así vosotros.


Sí, habla tú hoy también después del robo a la Real ayer, otro que tal baila.

Pero si precisamente soy del Valencia, y te he dicho que yo no hubiese pitado el penalti.

Lo del Barça ayer fue otro robazo, efectivamente.
con joselu que vamos madre mia. felicidades adelantadas al rayo por la victoria
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Prefiero a Joselu antes que a Rodrygo, al menos Joselu intenta no estorbar al resto.
kechua escribió:El regalo en valencia es para denunciar al árbitro



Ostia menudo robazo
zero_ escribió:Prefiero a Joselu antes que a Rodrygo, al menos Joselu intenta no estorbar al resto.


De acuerdo la verdad con Rodrygo es insoportable, para sacar tiritos dónde la única oportunidad de anotar real es una cagada del portero no vale la pena ni que lo intente.

No sé parece que estamos en un universo paralelo donde para directivos y elementos del cuerpo técnico Rodrygo es un jugadorazo y aquí somos unos idiotas que no sabemos valorar sus fantasticas cualidades, pero bueno, cuando no eres capaz ni de darte cuenta de quién no aporta nada en tu equipo eso no aspiras a nada, un tío que simplemente ponga una puta alineación con los mejores o menos malos en automático puede competir por algo aún sin ninguna táctica.
Joder, acabo de ver la entrada de Araujo y no entiendo cómo la gente no entiende que eso es mucho más peligroso que lo que hace Nacho (que era roja también, obviamente).

Cualquiera que haya jugado al fútbol sabe que una entrada cuando tienes los pies apoyados es riesgo alto de lesión. Pero bueno, sigamos blanqueando al tractor Araujo.
Adios Bellingham, si no es luxacion es que se ha roto la clavicula, ahora se levanta
Pues como sea una lesión grave, nos despedimos de la temporada pero ya. Es el único que está sosteniendo la equipo.
311936 respuestas