[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Me estaban dando ganas de llorar, sobre todo por su recambio.
yeong escribió:
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!


Vaya ladrones, espero ver rodajas de chorizos en la portada de superdeporte ma;ana

No entiendo tanto drama, si precisamente en este hilo que prácticamente está monopolizado por dos equipos se debería de estar acostumbrado a los robos .
ximo_cooper escribió:
yeong escribió:
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!


Vaya ladrones, espero ver rodajas de chorizos en la portada de superdeporte ma;ana

No entiendo tanto drama, si precisamente en este hilo que prácticamente está monopolizado por dos equipos se debería de estar acostumbrado a los robos .

Y espérate a la próxima jornada...
Vini tiene que jugar a lo efectivo y dejar las filigranas.
Se ha tirado vini otra vez, no? No le han dado un codazo enorme ni nada.
Falta y amarilla clara pero al árbitro no le da la gana pitar nada.
Faulkner escribió:Vini tiene que jugar a lo efectivo y dejar las filigranas.

Pues le acaba de caer una buena castaña en la jeta XD
Bellingham está 3 niveles por encima del resto, es una locura.
Me encantaria ver este Madrid el año que viene con un entrenador que lo trabaje tacticamente, tiene muchisima calidad individual en el centro del campo.

Me sigue pareciendo increible lo de Modric.
dicker31 escribió:
Faulkner escribió:Vini tiene que jugar a lo efectivo y dejar las filigranas.

Pues le acaba de caer una buena castaña en la jeta XD


Eso es lo habitual todos los partidos. Entre que el intenta cazar algún penaltito y que de verdad le sueltan 3-4, no se concentra y crea peligro pero no finaliza.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Manny Calavera escribió:
BennBeckman escribió:No lo han querido pitar... El penalti no puede ser más claro.
Luego bien que entra el VAR para dar por valido el gol de Araujo. Vergonzoso.


Lo comido por lo servido. Una semana antes fue al contrario

sanray escribió:Endrick se irá con Güller al estrella roja en 2026.

HH!!


Si su cabeza no acompaña, que es bastante probable siendo brasileño, así será. Si le da por ser profesional, veo ahí un monstruo de jugador

Lucas Moura tenía lo visto de ese multiplicado x100000. Eran alucinante sus partidos y sus highlights, llegó a Europa y no llegó ni a ser un Munir de la vida como quien dice. Y quedó calvo como castigo.

Ya se verá.


Nah. Locas Moura pintaba muy bien, pero por debajo de Neymar. A mí este chaval me impresiona bastante más que Neymar. Tiene un tren inferior que asusta y encima talento, cosa que no tiene Vitor Roque que es todo ganas.
Penaltito no pitado a Joselu. Ligero, si lo pita no pasa nada, aunque tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.
Buena primera parte con un dominio total del Real Madrid pero sin éxito de cara al gol, las dos ocasiones claras han sido una de Valverde al inicio de partido y otra hace un rato de Joselu a pase de Vinicius con paradón del portero del Rayo.
Otro partido que va a costar la vida, ganar
Cómo va a ser eso penalty, hombre?
medran_27 escribió:Penaltito no pitado a Joselu. Ligero, si lo pita no pasa nada, aunque tampoco es para llevarse las manos a la cabeza.


Sería muy muy penaltito si pita eso en plan como el que le han pitado al Valencia en el robazo al Granada.
Lo de Vini lo han repetido malamente y a medias. Me gustaría verlo otra vez, pero parece agresión, una patada a la cara (o al menos intento de ello).
zero_ escribió:Prefiero a Joselu antes que a Rodrygo, al menos Joselu intenta no estorbar al resto.

5 claras. ahora te falla otras 5 y ni se despeina
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
sonic5202 escribió:
zero_ escribió:Prefiero a Joselu antes que a Rodrygo, al menos Joselu intenta no estorbar al resto.

5 claras. ahora te falla otras 5 y ni se despeina


Pues como Rodrygo, sólo que Rodrygo destruye 4 de esas 5 ocasiones.
Las proyecciones en la fachada del Bernabéu son lamentables.

Emoh sido engañados
En cambio el choque de Vini con el portero lo han repetido como 37 veces de momento.
Pues habría que ver esa de Vinicius. No parecía en directo pero en la primera repe parece que le arrastra el pie, a ver si ponen una toma mejor pero ojo.
No quiere entrar. No sé cuántas ocasiones claras deben haber faltado ya. 8 o 9?
zero_ escribió:
sonic5202 escribió:
zero_ escribió:Prefiero a Joselu antes que a Rodrygo, al menos Joselu intenta no estorbar al resto.

5 claras. ahora te falla otras 5 y ni se despeina


Pues como Rodrygo, sólo que Rodrygo destruye 4 de esas 5 ocasiones.

Rodrygo es un paquete, ni él mismo se cree que esté en el Madrid, encima le renuevan, increíble.
medran_27 escribió:Pues habría que ver esa de Vinicius. No parecía en directo pero en la primera repe parece que le arrastra el pie, a ver si ponen una toma mejor pero ojo.


Pues no la ha n vuelto a repetrir, a mi también me parece que le arrastra la pierna.
Que tortura lo de ver al mediocre de joselu, hoy día cualquier tuercebotas puede llegar lejos
Espérate que sale Rodrygo, veremos a ver.

Ahora va, marca y vitalicio.
Este partido se pincha y ya tenemos la liga igualadita. Lo que es el fútbol
No se podía saber que después de ganar al Barcelona, luego ibamos a estropear la victoria perdiendo puntos en la siguiente jornada.
Tranquilos aún falta el gol de Bellingham.
Como el Madrid gane con la Flor del uno cerismo ajustado veras como nos vamos a reir con 3 que ayer cerraban el puño de rabia xdxd

Y si no entra pues...happens xdxd
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Y Brahim sigue en el ostracismo, es increíble lo de este entrenador, cuántos jugadores nos ha tirado a la basura por sus fobias?
Hasta Hunterlar me parecia mejor que joselu
Que Joselu sea titular en este equipo…poco más que decir del nuevo mariano.
KindapearHD escribió:Que Joselu sea titular en este equipo…poco más que decir del nuevo mariano.

Pues Rodrigo...
Yo sigo confiando en Rodrygo, aun así me parece genial que salga 30 min y deje de ser titular.
dicker31 escribió:
KindapearHD escribió:Que Joselu sea titular en este equipo…poco más que decir del nuevo mariano.

Pues Rodrigo...


Pues...Renovat!
Al pobre de Camavinga los arbitros le ningunean totalmente.
Acaban de derribar a Camavinga con el brazo??
Tarjeta a Vinicius. Qué fácil es. Y encima era falta a Camavinga. Bueno, este es otro árbitro de la lista.
Y Vinicius jugándose la expulsión ... [facepalm]
Ni era tarjeta la primera ni lo hubiese sido la segunda. Y casi está expulsado. Increíble.
A camavinga le están dando palos por todos lado
Y Joselu, todo el rato en fuera de juego. El nuevo Morata.
Este partido puede hacer muchísimo daño
La señal internacional es una mierda. Albelda, antimadridista a muerte siendo el conarrador. Y el narrador principal malete, malete.
Magia negra hoy en la castellana
311935 respuestas