[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Black29 en 132 partidos 24 goles------13 en 14


Que no que no, que lo de este no va a ser asi siempre
aim_dll escribió:@Black29 en 132 partidos 24 goles------13 en 14


Que no que no, que lo de este no va a ser asi siempre


Yo no he dicho siempre, pero esta temporada tiene pinta de que va a seguir metiendo goles. Tiene muchisimo protagonismo cerca del area porque no hay un referente goleador arriba.

Pero vamos que si quieres pensar que es pura suerte pues oye.
Black29 escribió:
aim_dll escribió:@Black29 en 132 partidos 24 goles------13 en 14


Que no que no, que lo de este no va a ser asi siempre


Yo no he dicho siempre, pero esta temporada tiene pinta de que va a seguir metiendo goles. Tiene muchisimo protagonismo cerca del area porque no hay un referente goleador arriba.

Pero vamos que si quieres pensar que es pura suerte pues oye.


¿Donde te crees que jugaba en el Dormunt?

Esta teniendo el momento de su vida pero no es goleador y esto mas pronto que tarde se le va a acabar...aceptar la realidad y ver que Bellingham es un parche de falso nueve
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:@Black29 en 132 partidos 24 goles------13 en 14


Que no que no, que lo de este no va a ser asi siempre


Yo no he dicho siempre, pero esta temporada tiene pinta de que va a seguir metiendo goles. Tiene muchisimo protagonismo cerca del area porque no hay un referente goleador arriba.

Pero vamos que si quieres pensar que es pura suerte pues oye.


¿Donde te crees que jugaba en el Dormunt?


¿El Dormunt jugaba sin delantero? El Madrid con el 442 tiene dos extremos izquierdos jugando de delantero xD
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
Yo no he dicho siempre, pero esta temporada tiene pinta de que va a seguir metiendo goles. Tiene muchisimo protagonismo cerca del area porque no hay un referente goleador arriba.

Pero vamos que si quieres pensar que es pura suerte pues oye.


¿Donde te crees que jugaba en el Dormunt?


¿El Dormunt jugaba sin delantero?


Jugaba de mediapunta con total libertad, como aqui y tu delantero hoy ha sido Joselu, otra cosa es que sea mas malo que Affelay



El chico es bobo perdio, gracias Alemany por llevarte al bueno gratis
No necesitamos un delantero
Con esta delantera poco podemos hacer.. que mala planificación
29 goles a favor el Girona, 26 el Atleti, 24 el Barça, 23 el Madrid, 21 el Athletic.
capo_maldini escribió:29 goles a favor el Girona, 26 el Atleti, 24 el Barça, 23 el Madrid, 21 el Athletic.



El Madrid compite porque los demás dan pena…. Porque menudo nivel tenemos
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
¿Donde te crees que jugaba en el Dormunt?


¿El Dormunt jugaba sin delantero?


Jugaba de mediapunta con total libertad, como aqui y tu delantero hoy ha sido Joselu, otra cosa es que sea mas malo que Affelay


Lo siento pero no, jugaba mas atrás.
Pues si gana el Girona la liga podríamos atraer a más inversores que inventan en equipos pequeños les vendría bien. Lo veo chungo de cojones porque por físico y tal pues supongo que Barça Atlético Real Madrid Real sociedad tienen mejor físico pero a mí me gustaría que la ganase el Girona.
Satoru Gojo escribió:Pues si gana el Girona la liga podríamos atraer a más inversores que inventan en equipos pequeños les vendría bien. Lo veo chungo de cojones porque por físico y tal pues supongo que Barça Atlético Real Madrid Real sociedad tienen mejor físico pero a mí me gustaría que la ganase el Girona.




Ojalá .. pero ya se encargan los de arriba que eso no pase
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
¿El Dormunt jugaba sin delantero?


Jugaba de mediapunta con total libertad, como aqui y tu delantero hoy ha sido Joselu, otra cosa es que sea mas malo que Affelay


Lo siento pero no, jugaba mas atrás.


Pues poquito has visto al Dormunt para decirme que no jugaba de mediapunta o que era un mediapunta mas retrasado en Alemania que en Madrid...

Los números no mienten...

Yo se que aceptar la realidad es jodido pero...la vida es dura majo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
GTpro escribió:Puta basura de entrenador tenemos, prefiero mil veces a Xavi que esta mierda.

No sabes lo que dices XD XD XD


Xavi con mancos y en ruinas va a dos puntos. Si tuviera la plantilla del Madrid iría primero sacando 10 de ventaja.
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Jugaba de mediapunta con total libertad, como aqui y tu delantero hoy ha sido Joselu, otra cosa es que sea mas malo que Affelay


Lo siento pero no, jugaba mas atrás.


Pues poquito has visto al Dormunt para decirme que no jugaba de mediapunta o que era un mediapunta mas retrasado en Alemania que en Madrid...

Los números no mienten...

Yo se que aceptar la realidad es jodido pero...la vida es dura majo


Posiblemente tengas razón y Bellingham no meta muchos más goles, pero te das cuenta de que estás proporcionando unos mensajes muy jugosos para ser citados en el futuro, ¿no?
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
Lo siento pero no, jugaba mas atrás.


Pues poquito has visto al Dormunt para decirme que no jugaba de mediapunta o que era un mediapunta mas retrasado en Alemania que en Madrid...

Los números no mienten...

Yo se que aceptar la realidad es jodido pero...la vida es dura majo


Posiblemente tengas razón y Bellingham no meta muchos más goles, pero te das cuenta de que estás proporcionando unos mensajes muy jugosos para ser citados en el futuro, ¿no?


One season wonder...el que sabe de FM sabe de lo que hablo

Y si pero no pain no gain y los numeros me dan la razon...
El Rayo ha hecho un señor partido.
GTpro escribió:
Hereze escribió:
GTpro escribió:Puta basura de entrenador tenemos, prefiero mil veces a Xavi que esta mierda.

No sabes lo que dices XD XD XD


Xavi con mancos y en ruinas va a dos puntos. Si tuviera la plantilla del Madrid iría primero sacando 10 de ventaja.

al madrid es que le falta un entrenador, no ha sabido planificar la plantilla , y luego tacticamente nada, lo que yo no se es como ha podido conseguir tantos titulos carletto en toda su carrera, es increible, nunca me ha gustado este entrenador, siempre lo he dicho desde hace años
Buste escribió:


Vinicius ha hecho un mal partido pero ya se habla mas de el porque se le ha cogido manía (en parte merecida)

el portero del Rayo se ha hecho un piscinazo increíble y no hay tanta polémica por ejemplo.

@pasnake Es un entrenador que ha gastado los cambios (se pueden hacer 5 cambios, pero en 3 tiempos) Y ha sacado a Nacho por Camavinga en vez de sacarte a Brahim que te puede ayudar a filtrar algún balón o regatear.
Que el próximo partido no lo ganamos al Valencia, ni cotiza.
Habría que tirar de hemeroteca para encontrar una delantera tan deleznable como la que tenemos empezando por rodrybluf.
Y creo que después toca otra vez parón de selecciones.
Vamos, lo idóneo para seguir hiriendo de muerte a la liga.
Killer D3vil escribió:Que el próximo partido no lo ganamos al Valencia, ni cotiza.
Habría que tirar de hemeroteca para encontrar una delantera tan deleznable como la que tenemos empezando por rodrybluf.
Y creo que después toca otra vez parón de selecciones.
Vamos, lo idóneo para seguir hiriendo de muerte a la liga.


miedo me da vinicius contra el valencia, se lía fijo
Buste escribió:


Hoy Vinicius sin justificar la actitud del rayo se ha merecido irse expulsado. Se le va la olla.
Satoru Gojo escribió:
Killer D3vil escribió:Que el próximo partido no lo ganamos al Valencia, ni cotiza.
Habría que tirar de hemeroteca para encontrar una delantera tan deleznable como la que tenemos empezando por rodrybluf.
Y creo que después toca otra vez parón de selecciones.
Vamos, lo idóneo para seguir hiriendo de muerte a la liga.


miedo me da vinicius contra el valencia, se lía fijo

Desde que pificius piensa que es Martín Luther King su nivel ha caído en picado.
Lo peor es la sensación que transmite el club de que no sólo no corrigen su actitud, es que encima le ríen las gracias.
Si a Carletto todavia le riega la cabeza... Vinicius va a rotar contra el Valencia
Buste escribió:

Esta gente que pregunta "hasta cuando" lo dicen de forma irónica porque literalmente viven explotando cualquier chorrada que hace [qmparto]

HH!!
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Jugaba de mediapunta con total libertad, como aqui y tu delantero hoy ha sido Joselu, otra cosa es que sea mas malo que Affelay


Lo siento pero no, jugaba mas atrás.


Pues poquito has visto al Dormunt para decirme que no jugaba de mediapunta o que era un mediapunta mas retrasado en Alemania que en Madrid...

Los números no mienten...

Yo se que aceptar la realidad es jodido pero...la vida es dura majo


Los datos de posición mienten? Mira en transfermarket la posición de Bellingham en el Dortmund y en el Madrid. Mira quién tenía de delantero allí y a quien tiene aquí.

Aquí Bellingham es la pieza central del equipo en ataque. Allí no lo era.
Que pereza Vinicius, encima ya ni compensa por el rendimiento que lleva 2 putos goles de mierda en toda la liga...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
Lo siento pero no, jugaba mas atrás.


Pues poquito has visto al Dormunt para decirme que no jugaba de mediapunta o que era un mediapunta mas retrasado en Alemania que en Madrid...

Los números no mienten...

Yo se que aceptar la realidad es jodido pero...la vida es dura majo


Posiblemente tengas razón y Bellingham no meta muchos más goles, pero te das cuenta de que estás proporcionando unos mensajes muy jugosos para ser citados en el futuro, ¿no?

Decir que Bellingham no va a seguir marcando goles en este contexto es bastante atrevido. Hoy no ha tenido apenas ocasiones ya que gran parte del partido se ha dedicado más a construir.
Y los goles que ha marcado no es que hayan sido de una dificultad extrema ni que no se pueda sostener en el tiempo, como Valverde la temporada pasada, la mayoría de ellos cañonazos desde fuera del área.

A Joselu le sacas del choque y del remate de cabeza y le cuesta un mundo seguir el juego. Su mejor partido está a la altura de los peores de Benzemá.
Hoy el árbitro bien no?
No hay vídeo del árbitro de hoy en real Madrid TV.
Roja perdonada a rudiguer el loco ,me recuerda a Pepe.
Y vinicius impune como siempre.
sanray escribió:
Buste escribió:

Esta gente que pregunta "hasta cuando" lo dicen de forma irónica porque literalmente viven explotando cualquier chorrada que hace [qmparto]

HH!!


Ha habido cosas peores por parte de jugadores tanto del rayo y del madrid pero se quejan de que digan tu y yo fuera, macho hasta yo jugando a algún deporte me he picado y soltado cosas así, me parece más grave su nivel que esa chorrada
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
Lo siento pero no, jugaba mas atrás.


Pues poquito has visto al Dormunt para decirme que no jugaba de mediapunta o que era un mediapunta mas retrasado en Alemania que en Madrid...

Los números no mienten...

Yo se que aceptar la realidad es jodido pero...la vida es dura majo


Los datos de posición mienten? Mira en transfermarket la posición de Bellingham en el Dortmund y en el Madrid. Mira quién tenía de delantero allí y a quien tiene aquí.

Aquí Bellingham es la pieza central del equipo en ataque. Allí no lo era.


Fijate que me conozco transfermarkt al dedillo porque los datos puros de estas paginas me vuelven loco pero no hay pestañita de posicion por club o si la hay esta tan escondida que ni la he visto

¿Puedes linkearme donde pone la posicion de Jude con el Dortmunt?

Que oye que alomejor yo veia otro dortmunt el año pasado y Bellingham jugaba en su segunda posición de mediocentro o volante...

Dime que no has visto al Dormunt el año pasado sin decirmelo

https://www.transfermarkt.es/borussia-d ... on_id=2022

Pedazo de delanteros tenia el dormunt eh


Haller 22 partidos 9 goles

Moukoko 35 partidos 7 goles

Modeste 30 partidos 3 goles

Joselu al lado de estos es dios
Satoru Gojo escribió:
sanray escribió:
Buste escribió:

Esta gente que pregunta "hasta cuando" lo dicen de forma irónica porque literalmente viven explotando cualquier chorrada que hace [qmparto]

HH!!


Ha habido cosas peores por parte de jugadores tanto del rayo y del madrid pero se quejan de que digan tu y yo fuera, macho hasta yo jugando a algún deporte me he picado y soltado cosas así, me parece más grave su nivel que esa chorrada

Pero es el que genera likes y visitas. La gente pica, lo comparte por aquí, en otras redes y genera movimiento. Lo mismo con la prensa. Por eso digo que hablan que hasta cuando y tal, pero es puro humo.

HH!!
Killer D3vil escribió:Lo peor es la sensación que transmite el club de que no sólo no corrigen su actitud, es que encima le ríen las gracias.
Es un producto, han visto el tirón que tiene su personaje y lo van a vender y explotar hasta que deje de funcionar.

No van a corregir un carajo.
Lo de vinicius es lamentable, pero el nivel de Rodrygo es de risa. Nos lo vendieron como algo superior, poco ha durado .

Thranduil escribió:
Killer D3vil escribió:Lo peor es la sensación que transmite el club de que no sólo no corrigen su actitud, es que encima le ríen las gracias.
Es un producto, han visto el tirón que tiene su personaje y lo van a vender y explotar hasta que deje de funcionar.

No van a corregir un carajo.


Pero estas tonterías van en contra de los valores del club no?
aim_dll escribió:
Black29 escribió:
aim_dll escribió:
Pues poquito has visto al Dormunt para decirme que no jugaba de mediapunta o que era un mediapunta mas retrasado en Alemania que en Madrid...

Los números no mienten...

Yo se que aceptar la realidad es jodido pero...la vida es dura majo


Los datos de posición mienten? Mira en transfermarket la posición de Bellingham en el Dortmund y en el Madrid. Mira quién tenía de delantero allí y a quien tiene aquí.

Aquí Bellingham es la pieza central del equipo en ataque. Allí no lo era.


Fijate que me conozco transfermarkt al dedillo porque los datos puros de estas paginas me vuelven loco pero no hay pestañita de posicion por club o si la hay esta tan escondida que ni la he visto

¿Puedes linkearme donde pone la posicion de Jude con el Dortmunt?

Que oye que alomejor yo veia otro dortmunt el año pasado y Bellingham jugaba en su segunda posición de mediocentro o volante...

Dime que no has visto al Dormunt el año pasado sin decirmelo

https://www.transfermarkt.es/borussia-d ... on_id=2022

Pedazo de delanteros tenia el dormunt eh


Haller 22 partidos 9 goles

Moukoko 35 partidos 7 goles

Modeste 30 partidos 3 goles

Joselu al lado de estos es dios


Aquí:
https://www.transfermarkt.com/jude-bell ... aison/2023

Puedes elegir temporada en el formulario, los datos están en la sección “Position played” en español creo que es “Jugado como”.

Se te olvida Halland.
No sabíais cuánto lo necesitabais hasta que lo perdisteis

Imagen

Y los que más lo necesitan son nuestro par de delanteros brasileños
Pues lo de siempre, el barcelona dominando todo el partido pero con mala suerte de cara a puerta y el madrid sin hacer nada 90min y luego llegan una vez marcan y ganan, vergüenza debería de darles ganar así, en Barcelona las victorias si no se juega bien no se celebran, el estilo por encima de todo...
(mensaje borrado)
Senegio escribió:No sabíais cuánto lo necesitabais hasta que lo perdisteis

Imagen

Y los que más lo necesitan son nuestro par de delanteros brasileños

Ni que se fuera con pistola en la cabeza. Hizo una temporada bastante mala, le ofrecieron un pastizal en a saber donde y se fue. Yo me lo hubiera quedado si no ibas a fichar, pero no sé hizo. Aquí había gente muy alegre con su ida, así que ni tan mal para algunos. Muchos otros decían que cierto inglés de los Spurs tampoco valía y apostaron al francés... Si a eso sumas que no se ha fichado defensas... Todo va según lo deseado por algunos.

Lo mejor será cuando el siguiente deseo se cumpla de vender a Rodrygo sin fichar delanteros. Dicen los expertos que nos irá mejor. Ganitas de verlo.

HH
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.
FranciscoVG escribió:Pues lo de siempre, el barcelona dominando todo el partido pero con mala suerte de cara a puerta y el madrid sin hacer nada 90min y luego llegan una vez marcan y ganan, vergüenza debería de darles ganar así, en Barcelona las victorias si no se juega bien no se celebran, el estilo por encima de todo...

Venga va que ganasteis el clásico, ya habéis salvado la temporada
@sanray Se fue porque quiso y después de tantos años nada que decir. Lo que digo es que muchos se han pasado años echando pestes y pasa lo que pasa.

No es que falte un delantero, es que falta alguien que una las piezas como lo hacía Benzema. Alguien que haga mejor al resto. Y me da la sensación de que ese es el problema de Vinicius y Rodrygo, que no tienen a esa pieza que les haga mejores
El problema no es tanto que se haya ido Benzemá (que también lo es), sino que no han traído substituto. Por cierto, sigo esperando para poder ver la supuesta patada en la cara/cabeza a Vinicius. En el partido pusieron una repetición in completa en la que la camara se iba a otra cosa justo cuando pasaba y nunca más se supo, alguien la ha visto por ahí?
Killer D3vil escribió:Que el próximo partido no lo ganamos al Valencia, ni cotiza.
Habría que tirar de hemeroteca para encontrar una delantera tan deleznable como la que tenemos empezando por rodrybluf.
Y creo que después toca otra vez parón de selecciones.
Vamos, lo idóneo para seguir hiriendo de muerte a la liga.

De eso nada. ¿Has visto los centrales del Valencia? Si jugáis con el filial aun podéis meternos 3.

Además, después de la afrenta del año pasado en Mestalla, el Valencia tiene 0 opciones de ganar ese partido. No se lo van a permitir.
Senegio escribió:@sanray Se fue porque quiso y después de tantos años nada que decir. Lo que digo es que muchos se han pasado años echando pestes y pasa lo que pasa.

No es que falte un delantero, es que falta alguien que una las piezas como lo hacía Benzema. Alguien que haga mejor al resto. Y me da la sensación de que ese es el problema de Vinicius y Rodrygo, que no tienen a esa pieza que les haga mejores

Es que lo de Benzema fue una cagada impropia de un tio tan inteligente como Florentino.

Tanto alardear de lo bien que lo hace con las renovaciones y escalaras salarias, y la caga en el momento más importante.

El Madrid lo tenía todo de cara para dominar Europa la próxima década, vendían a Benzema la temporada pasada por una millonada y se traían a Haaland, y el próximo año hubieran juntado en un mismo once titular a Mbappé, Haaland y Bellingham, y todo ello casi gratis con las ventas de Benzema y Vinicius.
Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.


No entiendo cómo se os puede ir tanto la pinza comentando cosas así. Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid junto a Carvajal, porque ayer se le fuese ya no debería jugar nunca más? A ningun jugador se le va? Araujo contra la real no se le fue? Lo que hay que leer. El odio os ciega eh.
311934 respuestas