[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@Rhaegar @Senegio expuestos los argumentos me da que no nos vamos a poner de acuerdo. Lo vemos diferente.

Sobre fútbol, partido otra vez flojo de Bellingham que es verdad que esos goles bien buscados de oportunista le están salvando muchas actuaciones.

Un poco irregular el Madrid en general, hay partidos buenos y partidos muy malos, sin el dúo Modric Kroos y sin delantero jugón como era Benzema (Vinicius también lo echa de menos ya que le sacaba de más de un apuro aportando criterio a las jugadas enrevesadas) le cuesta encontrar fútbol.
Que esto podía pasar lo sabíamos todos, sólo tenemos un delantero y es Joselu....
Y para colmo, Vinicius ha bajado el nivel y Rodrygo tiene menos gol que mi abuela.

Sólo nos queda rezar para que Bellingham siga en racha y Guler sea el nuevo Messi.

PD: A este Rayo el Atleti les metió 7 [facepalm]
Satoru Gojo escribió:
Si pero si comparas con el año pasado Vinicius está bastante peor y le preocupan muchas cosas que debería dejar pasar... Es una pena porque es muy bueno. Y también está jugando más cerca de la portería... Luego claro el del banquillo tampoco ayuda tienes razón


Está claro que no está al nivel del año pasado y que debería centrarse más en jugar, pero es que el año pasado tenía al lado a Benzema y este año a Joselu, y encima no está en su sitio... este año toca centrarse en la liga y poco más, lamentablemente.
seaman escribió:
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:


Y esta bien le pudo costar la expulsión.

Que raro que todos los que hablaban de atraco el sábado y ayer no mencionaran esta jugada

Este chaval con lo de ir de Mandela por la vida, ha conseguido el chollazo padre, nadie se atreverá a expulsarlo no sea que el nene le acuse de racista

@seaman ¿es amarilla o no?


Si eso es amarilla Gavi debería recibir 4 amarillas por partido.

Lo mejor es que esa jugada no deja de ser una carga normal y está pidiendo la extradición de Vini, pero luego les preguntas por esto que ocurrió en el mismo partido y desaparecen. [+risas]



Necesitan tapar la mediocridad del partido contra la real y el clásico y lo del Rayo les ha venido de prlas
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto y esto de que juegue el Madrid miércoles y sábado y el barça martes y domingo? Lo digo porque al revés también se ha visto y en ninguna de las ocasiones le he visto sentido. El mono de los calendarios está enfermo o qué? Es que no podemos tener a gente competente al mando de la RFEF y la LFP? Luego hay lesiones y a quejarnos de los preparadores físicos pero tela con los calendarios [facepalm]
Lo de Vinicius es una mas de muchas, no es ya que sea mas o menos grave decirle a un rival te espero fuera, que suerte tuvo de que el portero se lo tomo a coña sino lo pulveriza....
Cosas asi quien juega al futbol en algun momento ha dicho seguro, pero es que el tema es que siempre es el, todo le pasa a el, es muy cansino, tambien antes se encaro con el arbitro cuando le saco amarilla que le podia haber sacado roja, Bellingham le tuvo que apartar del arbitro, el otro dia encarandose y vacilando a una aficion rival,.... Es que ya cansa...
Hasta el portero del rayo en sus declaraciones ya hace como el que habla con un niño pequeño, se lo toma a guasa, la broma de Vini estaba bien porque tiraba del Madrid pero ya ni eso, lees los comentarios de esa noticia e incluso madridistas ya estan hartos de su actitud...
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius es una mas de muchas, no es ya que sea mas o menos grave decirle a un rival te espero fuera, que suerte tuvo de que el portero se lo tomo a coña sino lo pulveriza....
Cosas asi quien juega al futbol en algun momento ha dicho seguro, pero es que el tema es que siempre es el, todo le pasa a el, es muy cansino, tambien antes se encaro con el arbitro cuando le saco amarilla que le podia haber sacado roja, Bellingham le tuvo que apartar del arbitro, el otro dia encarandose y vacilando a una aficion rival,.... Es que ya cansa...
Hasta el portero del rayo en sus declaraciones ya hace como el que habla con un niño pequeño, se lo toma a guasa, la broma de Vini estaba bien porque tiraba del Madrid pero ya ni eso, lees los comentarios de esa noticia e incluso madridistas ya estan hartos de su actitud...


Soy madridista y no me gusta la actitud de Vinicius, pero de Vinicius salen las frases porque las cámaras van tras el 24/7 y todos los antis están revisionando 24/7 buscando cosas. Una cosa es que no me guste la actitud y otra permitir que se exagere x10. Si lees sin ver el partido parece que ayer pegó a 10 y cometió 5 atentados, cosa que no es cierta.

¿Vinicius necesita ayuda y necesita centrarse para recuperar nivel? Rotundamente SI.
¿La gente exagera y le persigue? Rotundamente SI.
Satoru Gojo escribió:
spiderrrboy escribió:Lo de Vinicius es una mas de muchas, no es ya que sea mas o menos grave decirle a un rival te espero fuera, que suerte tuvo de que el portero se lo tomo a coña sino lo pulveriza....
Cosas asi quien juega al futbol en algun momento ha dicho seguro, pero es que el tema es que siempre es el, todo le pasa a el, es muy cansino, tambien antes se encaro con el arbitro cuando le saco amarilla que le podia haber sacado roja, Bellingham le tuvo que apartar del arbitro, el otro dia encarandose y vacilando a una aficion rival,.... Es que ya cansa...
Hasta el portero del rayo en sus declaraciones ya hace como el que habla con un niño pequeño, se lo toma a guasa, la broma de Vini estaba bien porque tiraba del Madrid pero ya ni eso, lees los comentarios de esa noticia e incluso madridistas ya estan hartos de su actitud...


Soy madridista y no me gusta la actitud de Vinicius, pero de Vinicius salen las frases porque las cámaras van tras el 24/7 y todos los antis están revisionando 24/7 buscando cosas. Una cosa es que no me guste la actitud y otra permitir que se exagere x10. Si lees sin ver el partido parece que ayer pegó a 10 y cometió 5 atentados, cosa que no es cierta.

¿Vinicius necesita ayuda y necesita centrarse para recuperar nivel? Rotundamente SI.
¿La gente exagera y le persigue? Rotundamente SI.

las mismas cámaras que si alguien le dice algo van a cuchillo con la banderita del racismo, como el periodista que dijo lo de hacer el mono, que todos sabemos que significa eso, y le dieron la vuelta para tapar a saber que, convirtiéndolo en algo que le dijo por ser negro.
spiderrrboy escribió:Cosas asi quien juega al futbol en algun momento ha dicho seguro


He practicado deportes de equipo muchísimos años y nunca he dicho ni me han dicho eso. Piques, insultos y demás... siempre hay algún tarado por ahí, pero lo de "te espero fuera"?? En la vida. Eso es actitud de macarra de discoteca y se le está quitando demasiado hierro para lo grave que es.

Luego veremos a chavales en los campos de cualquier pueblo diciéndolo o incluso hacíendolo y nos llevaremos las manos a la cabeza.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Cosas asi quien juega al futbol en algun momento ha dicho seguro


He practicado deportes de equipo muchísimos años y nunca he dicho ni me han dicho eso. Piques, insultos y demás... siempre hay algún tarado por ahí, pero lo de "te espero fuera"?? En la vida. Eso es actitud de macarra de discoteca y se le está quitando demasiado hierro para lo grave que es.

Luego veremos a chavales en los campos de cualquier pueblo diciéndolo o incluso haciéndolo y nos llevaremos las manos a la cabeza.


Pues anda que no se ha visto veces por las cámaras esas situaciones en el fútbol y luego al acabar el partido normalmente salen hablando tan normales.
Hasta dicen lo típico de que son calenturas del partido y que lo que pasa en el campo ahí se queda.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Cosas asi quien juega al futbol en algun momento ha dicho seguro


He practicado deportes de equipo muchísimos años y nunca he dicho ni me han dicho eso. Piques, insultos y demás... siempre hay algún tarado por ahí, pero lo de "te espero fuera"?? En la vida. Eso es actitud de macarra de discoteca y se le está quitando demasiado hierro para lo grave que es.

Luego veremos a chavales en los campos de cualquier pueblo diciéndolo o incluso hacíendolo y nos llevaremos las manos a la cabeza.

A pocos campos de fútbol has ido tu de equipos de pueblo jaja "te espero fuera" es algo que me parece un chiste comparado a lo que se escucha. Es más estoy 100% seguro que si lo hubiese dicho un jugador del Rayo sería un meme chiste y no se le daría importancia.

El año pasado en el ascenso en mi pueblo casi pegan al alcalde con eso te lo digo todo y lo amenazaron de muerte y todo por redes sociales, y esto en un pueblo eh
Satoru Gojo escribió:
El año pasado en el ascenso en mi pueblo casi pegan al alcalde con eso te lo digo todo y lo amenazaron de muerte y todo por redes sociales, y esto en un pueblo eh

Joder pero es que eso tampoco es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:
El año pasado en el ascenso en mi pueblo casi pegan al alcalde con eso te lo digo todo y lo amenazaron de muerte y todo por redes sociales, y esto en un pueblo eh

Joder pero es que eso tampoco es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo es. Sobre todo en ascenso a semi profesional.

En 3 RFEF ya se ponen más serios, pero piensa que un pueblo random + alcohol pues la gente se vuelve loca.
Satoru Gojo escribió:
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:
El año pasado en el ascenso en mi pueblo casi pegan al alcalde con eso te lo digo todo y lo amenazaron de muerte y todo por redes sociales, y esto en un pueblo eh

Joder pero es que eso tampoco es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo es. Sobre todo en ascenso a semi profesional.

En 3 RFEF ya se ponen más serios, pero piensa que un pueblo random + alcohol pues la gente se vuelve loca.

Sí sí, entre pueblos hay mucha rivalidad.

De todas formas, en un partido profesional de primer nivel un jugador no puede hacer eso. Es la imagen que llega a miles de niños que quieren ser futbolistas, y que el próximo fin de semana perfectamente pueden querer emular a la estrella de su equipo que, cuando la cosa va mal, amenaza a un jugador rival con que después en la calle se pegan.

Entre personas de 20-30 años puedes hacer "jaja cosas de fútbol", pero en niños de 10 años no es así. Un jugador que opta a ser una super estrella y un ídolo mundial tiene que cuidar esas cosas.
Senegio escribió:@sanray Se fue porque quiso y después de tantos años nada que decir. Lo que digo es que muchos se han pasado años echando pestes y pasa lo que pasa.

No es que falte un delantero, es que falta alguien que una las piezas como lo hacía Benzema. Alguien que haga mejor al resto. Y me da la sensación de que ese es el problema de Vinicius y Rodrygo, que no tienen a esa pieza que les haga mejores

Yo creo que falta un delantero y ya. Eso en la parte ofensiva y en la defensiva laterales y mínimo un central más. Benzema arreglaba las jugadas pero ahora mismo nos falta rematar porque generamos bastante ocasiones con muy mala puntería.

srkarakol escribió:
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:

Ha habido cosas peores por parte de jugadores tanto del rayo y del madrid pero se quejan de que digan tu y yo fuera, macho hasta yo jugando a algún deporte me he picado y soltado cosas así, me parece más grave su nivel que esa chorrada

Pero es el que genera likes y visitas. La gente pica, lo comparte por aquí, en otras redes y genera movimiento. Lo mismo con la prensa. Por eso digo que hablan que hasta cuando y tal, pero es puro humo.

HH!!


Sinceramente no vi el partido y no se si Vinicius estuvo así todo el partido o fue solo esta acción pero, de verdad no te parece grave que un jugador tan mediático con millones de seguidores (muchos de ellos muy influenciables) se dirija a un compañero de juego con esa actitud de chulo de discoteca?? Literalmente le está diciendo el típico "te espero fuera y nos damos de hostias".

En serio, no te parece grave?... no te digo si es mas grave o menos que otras cosas, por favor, no caigamos en el "y tú mas" o en el "como tú has hecho algo mas grave lo mío deja de serlo"... La acción de Vinicius no te parece MUY condenable??

Me parece una chorrada. En un campo de fútbol se han visto cosas peores y comparando con esta chorrada (porque es algo verbal que no llega a nada) es ridículo hacer un drama de esto. Además, que claramente es cosa del momento, porque luego Vinicius le da accidentalmente al portero y le pide perdón mientras están viéndole.

Algunos aprovechan para hacer sangre ahora que juega mal para decir tonterías. Yo me preocupo por lo importante, desde la lesión ha pegado un bajón y sumado al Mel juego del equipo la cosas puede ir a peor. Eso me preocupa.


HH!!
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Cosas asi quien juega al futbol en algun momento ha dicho seguro


He practicado deportes de equipo muchísimos años y nunca he dicho ni me han dicho eso. Piques, insultos y demás... siempre hay algún tarado por ahí, pero lo de "te espero fuera"?? En la vida. Eso es actitud de macarra de discoteca y se le está quitando demasiado hierro para lo grave que es.

Luego veremos a chavales en los campos de cualquier pueblo diciéndolo o incluso hacíendolo y nos llevaremos las manos a la cabeza.


A ver no está bien porque si que es actitud de macarra, pero desgraciadamente si se escucha más de lo que nos gustaría, yo cuando jugaba bastante, en caliente, el pique del momento,... Que si, que en un mundo ideal no se debería actuar así pero es complicado, después depende del otro que no pase a mayores, como en este caso pasó con el portero del Rayo que se lo tomó a coña, me parece una actitud y declaraciones de halagar el portero, en un momento en que lo fácil es meterle mierda a Vini y acaparar portadas, el portero le quitó gravedad, cheapuu para el portero, un crack...
@Senegio No te recuerdo en mi Barco de Benzema cuando estaba en el Madrid y todos le criticaban menos yo...
Imagen
sanray escribió:
Senegio escribió:@sanray Se fue porque quiso y después de tantos años nada que decir. Lo que digo es que muchos se han pasado años echando pestes y pasa lo que pasa.

No es que falte un delantero, es que falta alguien que una las piezas como lo hacía Benzema. Alguien que haga mejor al resto. Y me da la sensación de que ese es el problema de Vinicius y Rodrygo, que no tienen a esa pieza que les haga mejores

Yo creo que falta un delantero y ya. Eso en la parte ofensiva y en la defensiva laterales y mínimo un central más. Benzema arreglaba las jugadas pero ahora mismo nos falta rematar porque generamos bastante ocasiones con muy mala puntería.

HH!!


Y nos falta un Modric, no te olvides de eso :(
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El problema con Vinicius Mandela es que nos lo han querido vender como un mártir y la realidad es que es un liante y provocador, de hecho esa actitud que tiene esta hasta empezando a frustarle a él mismo y a su equipo y tiene suerte de estar en el equipo que está y lo de jugar la carta del racismo porque si no ya hubiera sido expulsado varias veces por su trato a los rivales, árbitros y aficionados rivales
Vavadi escribió:
sanray escribió:
Senegio escribió:@sanray Se fue porque quiso y después de tantos años nada que decir. Lo que digo es que muchos se han pasado años echando pestes y pasa lo que pasa.

No es que falte un delantero, es que falta alguien que una las piezas como lo hacía Benzema. Alguien que haga mejor al resto. Y me da la sensación de que ese es el problema de Vinicius y Rodrygo, que no tienen a esa pieza que les haga mejores

Yo creo que falta un delantero y ya. Eso en la parte ofensiva y en la defensiva laterales y mínimo un central más. Benzema arreglaba las jugadas pero ahora mismo nos falta rematar porque generamos bastante ocasiones con muy mala puntería.

HH!!


Y nos falta un Modric, no te olvides de eso :(

No, no me he olvidado. No lo he mencionado porque no creo que vayan por ahí los tiros en lo que necesita el equipo.

HH!!
spiderrrboy escribió: @Senegio No te recuerdo en mi Barco de Benzema cuando estaba en el Madrid y todos le criticaban menos yo...
Imagen


Pues si no me has visto defender a Benzema es que me tenías en ignorados, querido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:


Y esta bien le pudo costar la expulsión.


Aquí al menos el rival " sale volando" en cuanto le impactan, no como en el del portero de unos posts atrás que parece que tiene lag xd
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:
DaniGonmoda escribió:Joder pero es que eso tampoco es normal [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Si lo es. Sobre todo en ascenso a semi profesional.

En 3 RFEF ya se ponen más serios, pero piensa que un pueblo random + alcohol pues la gente se vuelve loca.

Sí sí, entre pueblos hay mucha rivalidad.

De todas formas, en un partido profesional de primer nivel un jugador no puede hacer eso. Es la imagen que llega a miles de niños que quieren ser futbolistas, y que el próximo fin de semana perfectamente pueden querer emular a la estrella de su equipo que, cuando la cosa va mal, amenaza a un jugador rival con que después en la calle se pegan.

Entre personas de 20-30 años puedes hacer "jaja cosas de fútbol", pero en niños de 10 años no es así. Un jugador que opta a ser una super estrella y un ídolo mundial tiene que cuidar esas cosas.

Lo que me molesta es que en LaLiga, con 488 jugadores en total, la cámara a menudo se enfoca en los labios de un jugador específico, y los medios de comunicación se encargan de subtitularlo. En mi opinión, esto no debería ser mostrado en la televisión, ni las palabras de Vinicius ni las de ningún otro jugador. Incluso en situaciones de peleas o altercados, creo que deberían cortar esas imágenes. Mi interés principal es el fútbol en sí, y en lugar de hablar sobre el desempeño de equipos como el Atlético, el Barcelona y el Real Madrid, o sobre eventos como la suspensión del partido del Mallorca o el buen desempeño del Girona, lo que acapara la atención es una tontería, que es lo que realmente es, y lo que la mayoría de personas sensatas considera como tal: una tontería.
Señores, no pasa nada... será que soy blandengue esos de los que odia el Fary... que un ídolo de chavales al que siguen millones de niños para nada influenciables diga en un campo "nos vemos en la calle", es una minucia... Ya está.

Es lo mismo que lo diga Pepe el del bar del pueblo que Vinicius al que hace poco se le ha dado el premio Sócrates porque se supone que su actitud es admirable.

En fin, luego el fánatico soy yo por pretender que un jugador, sea el que sea, no promueva actitudes violentas.

DaniGonmoda escribió:Es la imagen que llega a miles de niños que quieren ser futbolistas, y que el próximo fin de semana perfectamente pueden querer emular a la estrella de su equipo que, cuando la cosa va mal, amenaza a un jugador rival con que después en la calle se pegan.


Joder... ya creía que me había vuelto imbécil del todo... parece que no estoy tan solo.
Satoru Gojo escribió:
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:
Si lo es. Sobre todo en ascenso a semi profesional.

En 3 RFEF ya se ponen más serios, pero piensa que un pueblo random + alcohol pues la gente se vuelve loca.

Sí sí, entre pueblos hay mucha rivalidad.

De todas formas, en un partido profesional de primer nivel un jugador no puede hacer eso. Es la imagen que llega a miles de niños que quieren ser futbolistas, y que el próximo fin de semana perfectamente pueden querer emular a la estrella de su equipo que, cuando la cosa va mal, amenaza a un jugador rival con que después en la calle se pegan.

Entre personas de 20-30 años puedes hacer "jaja cosas de fútbol", pero en niños de 10 años no es así. Un jugador que opta a ser una super estrella y un ídolo mundial tiene que cuidar esas cosas.

Lo que me molesta es que en LaLiga, con 488 jugadores en total, la cámara a menudo se enfoca en los labios de un jugador específico, y los medios de comunicación se encargan de subtitularlo. En mi opinión, esto no debería ser mostrado en la televisión, ni las palabras de Vinicius ni las de ningún otro jugador. Incluso en situaciones de peleas o altercados, creo que deberían cortar esas imágenes. Mi interés principal es el fútbol en sí, y en lugar de hablar sobre el desempeño de equipos como el Atlético, el Barcelona y el Real Madrid, o sobre eventos como la suspensión del partido del Mallorca o el buen desempeño del Girona, lo que acapara la atención es una tontería, que es lo que realmente es, y lo que la mayoría de personas sensatas considera como tal: una tontería.


Entonces de que ibamos a hablar aqui, de futbol? xD Está todo tan contaminado que da verdadero asco.

Yo montaba un hilo de polemicas y toda esta basura la metia ahí, pa quien le guste.
Satoru Gojo escribió:
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:
Si lo es. Sobre todo en ascenso a semi profesional.

En 3 RFEF ya se ponen más serios, pero piensa que un pueblo random + alcohol pues la gente se vuelve loca.

Sí sí, entre pueblos hay mucha rivalidad.

De todas formas, en un partido profesional de primer nivel un jugador no puede hacer eso. Es la imagen que llega a miles de niños que quieren ser futbolistas, y que el próximo fin de semana perfectamente pueden querer emular a la estrella de su equipo que, cuando la cosa va mal, amenaza a un jugador rival con que después en la calle se pegan.

Entre personas de 20-30 años puedes hacer "jaja cosas de fútbol", pero en niños de 10 años no es así. Un jugador que opta a ser una super estrella y un ídolo mundial tiene que cuidar esas cosas.

Lo que me molesta es que en LaLiga, con 488 jugadores en total, la cámara a menudo se enfoca en los labios de un jugador específico, y los medios de comunicación se encargan de subtitularlo. En mi opinión, esto no debería ser mostrado en la televisión, ni las palabras de Vinicius ni las de ningún otro jugador. Incluso en situaciones de peleas o altercados, creo que deberían cortar esas imágenes. Mi interés principal es el fútbol en sí, y en lugar de hablar sobre el desempeño de equipos como el Atlético, el Barcelona y el Real Madrid, o sobre eventos como la suspensión del partido del Mallorca o el buen desempeño del Girona, lo que acapara la atención es una tontería, que es lo que realmente es, y lo que la mayoría de personas sensatas considera como tal: una tontería.

Ostras, ni me había enterado de lo del Mallorca - Cádiz [facepalm] [facepalm] [facepalm]

La prensa deportiva es lamentable, es algo que ya sabemos desde hace años, y lo de centrarse en Vinicius y lo que diga cada partido es parte de lo que hay.
Vinicius ha decidido que su carrera se centre más en lo que diga en los partidos que en lo que haga, y gracias a ello se ha vuelto el jugador más mediático del Madrid, para bien y para mal.
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió: @Senegio No te recuerdo en mi Barco de Benzema cuando estaba en el Madrid y todos le criticaban menos yo...
Imagen


Pues si no me has visto defender a Benzema es que me tenías en ignorados, querido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


jajajajaja te he visto cuando se ha ido jajajajaja mmmmm tendré que tirar de hemeroteca jajajajaja ahora tengo la duda jajajajaja
Para mi Benzema no sólo eran goles, la diferencia en entender el juego entre Benzema y los dos brasileños es sideral, a años luz, por eso un Vini no te va a ganar una Champions por sí sólo, Benzema si, un Benzema TOP se entiende....
ximo_cooper escribió:
yeong escribió:
ximo_cooper escribió:1-0 en Mestalla, a 1 punto de Europa! Amunt!!!


Vaya ladrones, espero ver rodajas de chorizos en la portada de superdeporte ma;ana

No entiendo tanto drama, si precisamente en este hilo que prácticamente está monopolizado por dos equipos se debería de estar acostumbrado a los robos .


Entonces no os quejeis...
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió: @Senegio No te recuerdo en mi Barco de Benzema cuando estaba en el Madrid y todos le criticaban menos yo...
Imagen


Pues si no me has visto defender a Benzema es que me tenías en ignorados, querido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía en ignorados a todos los que defendían a Benzema. Aquí otro que también lo hacía. [qmparto]

srkarakol escribió:Señores, no pasa nada... será que soy blandengue esos de los que odia el Fary... que un ídolo de chavales al que siguen millones de niños para nada influenciables diga en un campo "nos vemos en la calle", es una minucia... Ya está.

Es lo mismo que lo diga Pepe el del bar del pueblo que Vinicius al que hace poco se le ha dado el premio Sócrates porque se supone que su actitud es admirable.

En fin, luego el fánatico soy yo por pretender que un jugador, sea el que sea, no promueva actitudes violentas.

Como escuece el premio a Vinicius. El premio no es por su actitud en el campo, es por su contribución a su país y su organización. A Mané le dieron uno y cualquiera sabe que el senegalés, muy amable, no era. No fue en el Liverpool, ni en el Bayern. Ese humo de vender que los jugadores han de tener una actitud admirable no lo cumple ni dios. Algo es tener el fútbol romantizado, pero otra es la realidad y estas chorradas las hacen todos los jugadores, pero el que vende click es Vinicius y no los otros random.

HH!!
sanray escribió:
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió: @Senegio No te recuerdo en mi Barco de Benzema cuando estaba en el Madrid y todos le criticaban menos yo...
Imagen


Pues si no me has visto defender a Benzema es que me tenías en ignorados, querido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía en ignorados a todos los que defendían a Benzema. Aquí otro que también lo hacía. [qmparto]

HH!!


A senegio no lo he tenido en ignorados en la vida, aparte del fútbol está en foros de videojuegos donde yo estoy, a ti si por alguna falta de respeto...
Yo he sido Benzema Lover siempre, los jugones siempre en mi equipo...
sanray escribió:Como escuece el premio a Vinicius.


Y comentarios como este son los que me demuestran que la sociedad es un puto pantano cenagoso carente de autocrítica... Es maravilloso, criticar a un pandillero, ídolo de masas que ha salido en la tv internacional dicíendole a un compañero de juego que se ven en la calle para darse de hostias al mas puro estilo barriobajero y que vengan los "objetivos" del lugar a hablar de fanatismos, que si escuece el premio, llorones y demás... Así nos va señores, vanagloriando a un puto gilipollas que se cree Dios. Es maravilloso.

Pues nada, los que tengáis niños, cuando esta semana el matón del cole los acojone en una esquina y les diga que les espera fuera para darle dos hostias, espero que miréis a vuestros hijos a la cara y le digáis...

sanray escribió:estas chorradas las hacen todos los jugadores


Ale, yo ya dejo el tema que aparte de fanático seguro que soy un exagerado y un blandengue.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Es increíble como no hay debate con Rodrygo, por algún motivo a la prensa le interesa que este tío juegue sí o sí, cualquier otro en su situación sería echado a los leones, yo me estoy cansando, mucho, porque sé que el miércoles volverá a ser titular y se me caen los motivos para seguir a un equipo que alinea y sienta jugadores sin ningún tipo de criterio, sólo basado en preferencias personales del entrenador y el presidente.
spiderrrboy escribió:A senegio no lo he tenido en ignorados en la vida, aparte del fútbol está en foros de videojuegos donde yo estoy, a ti si por alguna falta de respeto...
Yo he sido Benzema Lover siempre, los jugones siempre en mi equipo...

Era broma chico :-|

Ni idea a quienes tienes en ignorados, o no. [+risas]. Además diría que el 90% de los usuarios de este hilo están en el de videojuegos.

srkarakol escribió:
sanray escribió:Como escuece el premio a Vinicius.


Y comentarios como este son los que me demuestran que la sociedad es un puto pantano cenagoso carente de autocrítica... Es maravilloso, criticar a un pandillero, ídolo de masas que ha salido en la tv internacional dicíendole a un compañero de juego que se ven en la calle para darse de hostias al mas puro estilo barriobajero y que vengan los "oibjetivos" del lugar a hablar de fanatismos, que si escuece el premio, llorones y demás... Así nos va señores, vanagloriando a un puto gilipollas que se cree Dios. Es maravilloso.

Pues nada, los que tengáis niños, cuando esta semana el matón del cole los acojone en una esquina y les diga que les espera fuera para darle dos hostias, espero que miréis a vuestros hijos a la cara y le digáis...

sanray escribió:estas chorradas las hacen todos los jugadores


Ale, yo ya dejo el tema que aparte de fanático seguro que soy un exagerado y un blandengue.

El premio claramente escuece porque no viene a cuento y lo sacas. El premio no busca premiar la actitud en la cancha, si no fuera.

Y sí, eres un exagerado. Lo de blandengue y fanático ya te lo dices tu mismo. Yo ahí no me meto.

HH!!
El premio es por hacer acciones no por ser buena persona no?
sanray escribió:
Senegio escribió:
spiderrrboy escribió: @Senegio No te recuerdo en mi Barco de Benzema cuando estaba en el Madrid y todos le criticaban menos yo...
Imagen


Pues si no me has visto defender a Benzema es que me tenías en ignorados, querido [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tenía en ignorados a todos los que defendían a Benzema. Aquí otro que también lo hacía. [qmparto]

srkarakol escribió:Señores, no pasa nada... será que soy blandengue esos de los que odia el Fary... que un ídolo de chavales al que siguen millones de niños para nada influenciables diga en un campo "nos vemos en la calle", es una minucia... Ya está.

Es lo mismo que lo diga Pepe el del bar del pueblo que Vinicius al que hace poco se le ha dado el premio Sócrates porque se supone que su actitud es admirable.

En fin, luego el fánatico soy yo por pretender que un jugador, sea el que sea, no promueva actitudes violentas.

Como escuece el premio a Vinicius. El premio no es por su actitud en el campo, es por su contribución a su país y su organización. A Mané le dieron uno y cualquiera sabe que el senegalés, muy amable, no era. No fue en el Liverpool, ni en el Bayern. Ese humo de vender que los jugadores han de tener una actitud admirable no lo cumple ni dios. Algo es tener el fútbol romantizado, pero otra es la realidad y estas chorradas las hacen todos los jugadores, pero el que vende click es Vinicius y no los otros random.

HH!!

Premio que ha conseguido por comportarse como un llorón y tachar a tu país de racista, encima lo apoyáis, no tenéis un apéndice de dignidad. Pero vamos, habéis convertido vuestro equipo en una francia 2 y estáis contento

"El equipo de españa" jajajajaja ya me jodería animar a un equipo con 0 identidad
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Le dan un premio por promover el desarrollo y la educación de chavales en zonas subdesarrolladas, se señala la incoherencia y el sinsentido que este Martin Luther King moderno sea un imbécil que se dedica a hacer el imbécil y a, entre otras cosas insultar de manera sistemática a rivales y aficiones rivales, en los campos y le den un premio por educar y se nos dice que:

A) No es para tanto
B) Todos lo hacen
C) Lo persiguen por ser negro
D) Como escuece el dichoso premio
D) Que nos montamos conspirasiones

Como siempr digo: de donde no hay no se puede sacar 🤷
Lee_Chaolan escribió:Le dan un premio por promover el desarrollo y la educación de chavales en zonas subdesarrolladas, se señala la incoherencia y el sinsentido que este Martin Luther King moderno sea un imbécil que se dedica a hacer el imbécil y a, entre otras cosas insultar de manera sistemática a rivales y aficiones rivales, en los campos y le den un premio por educar y se nos dice que:

A) No es para tanto
B) Todos lo hacen
C) Lo persiguen por ser negro
D) Como escuece el dichoso premio
D) Que nos montamos conspirasiones

Como siempr digo: de donde no hay no se puede sacar 🤷


El premio se da por donaciones a institutos etc. No por su comportamiento en el campo. Mira que es fácil buscarlo

vosotros a lo vuestro [qmparto]

Y si, se sabe que el premio es por las donaciones que ha hecho, no por su comportamiento en el campo. Si te quieres inventar o decir mentiras estás en tu derecho claro está.
A mi que Socraticius siga en ese plan me parece bien, no hace nada, se desconcentra y lo sacan de los partidos, así que por mi que siga así y le den el Sócrates ese cada año.
No le expulsarán, porque eso es imposible por lo visto, pero al menos perjudicará a su equipo, así que chachi.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Le dan un premio por promover el desarrollo y la educación de chavales en zonas subdesarrolladas, se señala la incoherencia y el sinsentido que este Martin Luther King moderno sea un imbécil que se dedica a hacer el imbécil y a, entre otras cosas insultar de manera sistemática a rivales y aficiones rivales, en los campos y le den un premio por educar y se nos dice que:

A) No es para tanto
B) Todos lo hacen
C) Lo persiguen por ser negro
D) Como escuece el dichoso premio
D) Que nos montamos conspirasiones

Como siempr digo: de donde no hay no se puede sacar 🤷


El premio se da por donaciones a institutos etc. No por su comportamiento en el campo. Mira que es fácil buscarlo

vosotros a lo vuestro [qmparto]

Y si, se sabe que el premio es por las donaciones que ha hecho, no por su comportamiento en el campo. Si te quieres inventar o decir mentiras estás en tu derecho claro está.


Es decir mentiras que le dan un premio por educar cuando el señor es un maleducado? Hay un instituto con su nombre. Dedicado a la educación y desarrollo. Qué menos que dar ejemplo.

Claro, si yo lo entiendo, lo que estáis diciendo es que independientemente de su comportamiento él da unos dineros y ya, solo busca publicidad básicamente. Como el hamijo Amancio, el héroe de los liberalistos que regala máquinas de nosequé a hospitales y hay que darle las grasias. Mismo concepto.

Si no veis ahí la incoherencia repito: de donde no hay no se puede sacar.
Yo ya me estoy cansando de Vini.
Antes, sus tonterías las suplía con goles y asistencias, ahora que no marca ni asiste, es un lastre.
Si este verano viene una oferta buena por los dos brasileños, me quitaba a los dos.
Vinicius pidiendo respeto, sin él respetar. Me encanta.
@jilk666 Todavía sigues por aqui? Pensba que te habían baneado por clon.

HH!!
Lee_Chaolan escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Le dan un premio por promover el desarrollo y la educación de chavales en zonas subdesarrolladas, se señala la incoherencia y el sinsentido que este Martin Luther King moderno sea un imbécil que se dedica a hacer el imbécil y a, entre otras cosas insultar de manera sistemática a rivales y aficiones rivales, en los campos y le den un premio por educar y se nos dice que:

A) No es para tanto
B) Todos lo hacen
C) Lo persiguen por ser negro
D) Como escuece el dichoso premio
D) Que nos montamos conspirasiones

Como siempr digo: de donde no hay no se puede sacar 🤷


El premio se da por donaciones a institutos etc. No por su comportamiento en el campo. Mira que es fácil buscarlo

vosotros a lo vuestro [qmparto]

Y si, se sabe que el premio es por las donaciones que ha hecho, no por su comportamiento en el campo. Si te quieres inventar o decir mentiras estás en tu derecho claro está.


Es decir mentiras que le dan un premio por educar cuando el señor es un maleducado? Hay un instituto con su nombre. Dedicado a la educación y desarrollo. Qué menos que dar ejemplo.

Claro, si yo lo entiendo, lo que estáis diciendo es que independientemente de su comportamiento él da unos dineros y ya, solo busca publicidad básicamente. Como el hamijo Amancio, el héroe de los liberalistos que regala máquinas de nosequé a hospitales y hay que darle las grasias. Mismo concepto.

Si no veis ahí la incoherencia repito: de donde no hay no se puede sacar.


Que sepas que eres un puto envidioso que te escuece que le hayan dado un premio a Vini. Lo que hizo Vini es algo normal y corriente que pasa todos los días... a mi me han dicho ya hoy 3 compañeros que nos vayamos fuera a darnos de hostias.

Ahora fuera de coñas, que hasta el mismísimo zeoroh esté hasta los huevos del chaval, debería abrirle los ojos a mas de uno.
srkarakol escribió:
sanray escribió:Como escuece el premio a Vinicius.


Y comentarios como este son los que me demuestran que la sociedad es un puto pantano cenagoso carente de autocrítica... Es maravilloso, criticar a un pandillero, ídolo de masas que ha salido en la tv internacional dicíendole a un compañero de juego que se ven en la calle para darse de hostias al mas puro estilo barriobajero y que vengan los "objetivos" del lugar a hablar de fanatismos, que si escuece el premio, llorones y demás... Así nos va señores, vanagloriando a un puto gilipollas que se cree Dios. Es maravilloso.

Pues nada, los que tengáis niños, cuando esta semana el matón del cole los acojone en una esquina y les diga que les espera fuera para darle dos hostias, espero que miréis a vuestros hijos a la cara y le digáis...

sanray escribió:estas chorradas las hacen todos los jugadores


Ale, yo ya dejo el tema que aparte de fanático seguro que soy un exagerado y un blandengue.



Lo siento, no he podido evitar que me viniera esto a la cabeza... ;)

Imagen

Ahora en serio, sobre la acción en sí creo que estás exagerando, porque en el contexto en el que se dice está claro que no lo dice en serio. Salvo que le guste que le den palizas, claro [qmparto]
Yo creo que son palabras vacías, como cuando alguien llama a otro hijoputa, y no está pensando en su madre.

No obstante, el comportamiento de Vini metiéndose en mil jaleos sí es lamentable. Especialmente cuando se encara con la afición rival o se ríe de los rivales y les manda a segunda o actitudes similares son vergonzosas y eso sí que trato de evitar que mi hijo copie. Es decir, lo de "nos vemos fuera" evidentemente tampoco lo quiero, pero ahí no se me pasa por la cabeza que mi hijo se lo tome en serio.
Lee_Chaolan escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Le dan un premio por promover el desarrollo y la educación de chavales en zonas subdesarrolladas, se señala la incoherencia y el sinsentido que este Martin Luther King moderno sea un imbécil que se dedica a hacer el imbécil y a, entre otras cosas insultar de manera sistemática a rivales y aficiones rivales, en los campos y le den un premio por educar y se nos dice que:

A) No es para tanto
B) Todos lo hacen
C) Lo persiguen por ser negro
D) Como escuece el dichoso premio
D) Que nos montamos conspirasiones

Como siempr digo: de donde no hay no se puede sacar 🤷


El premio se da por donaciones a institutos etc. No por su comportamiento en el campo. Mira que es fácil buscarlo

vosotros a lo vuestro [qmparto]

Y si, se sabe que el premio es por las donaciones que ha hecho, no por su comportamiento en el campo. Si te quieres inventar o decir mentiras estás en tu derecho claro está.


Es decir mentiras que le dan un premio por educar cuando el señor es un maleducado? Hay un instituto con su nombre. Dedicado a la educación y desarrollo. Qué menos que dar ejemplo.

Claro, si yo lo entiendo, lo que estáis diciendo es que independientemente de su comportamiento él da unos dineros y ya, solo busca publicidad básicamente. Como el hamijo Amancio, el héroe de los liberalistos que regala máquinas de nosequé a hospitales y hay que darle las grasias. Mismo concepto.

Si no veis ahí la incoherencia repito: de donde no hay no se puede sacar.


Hablas de respeto y pones en tu ultima frase "De donde no hay no se puede sacar"

Es decir que ya con una edad que tienes vienes a hablar de supremacía moral de respeto educación y resulta que el maleducado, busca casito e irrespetuoso eres tú. Aplicate el cuento y otro a ignorados.
Vavadi escribió:Es decir, lo de "nos vemos fuera" evidentemente tampoco lo quiero, pero ahí no se me pasa por la cabeza que mi hijo se lo tome en serio.


Tu hijo igual no pero, pondrías la mano en el fuego por TODOS los compañeros de tu hijo o por TODOS los chavales con los que vaya a tener contacto??
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:Es decir, lo de "nos vemos fuera" evidentemente tampoco lo quiero, pero ahí no se me pasa por la cabeza que mi hijo se lo tome en serio.


Tu hijo igual no pero, pondrías la mano en el fuego por TODOS los compañeros de tu hijo o por TODOS los chavales con los que vaya a tener contacto??


Pero es que lo que he puesto arriba hay 488 jugadores en La liga y justo la transmisión solo capta las palabras de Vinicius, de otros jugadores no.

Hablando de otros equipos lo del Sevilla ha estado gracioso

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Satoru Gojo escribió:
El premio se da por donaciones a institutos etc. No por su comportamiento en el campo. Mira que es fácil buscarlo

vosotros a lo vuestro [qmparto]

Y si, se sabe que el premio es por las donaciones que ha hecho, no por su comportamiento en el campo. Si te quieres inventar o decir mentiras estás en tu derecho claro está.


Es decir mentiras que le dan un premio por educar cuando el señor es un maleducado? Hay un instituto con su nombre. Dedicado a la educación y desarrollo. Qué menos que dar ejemplo.

Claro, si yo lo entiendo, lo que estáis diciendo es que independientemente de su comportamiento él da unos dineros y ya, solo busca publicidad básicamente. Como el hamijo Amancio, el héroe de los liberalistos que regala máquinas de nosequé a hospitales y hay que darle las grasias. Mismo concepto.

Si no veis ahí la incoherencia repito: de donde no hay no se puede sacar.


Hablas de respeto y pones en tu ultima frase "De donde no hay no se puede sacar"

Es decir que ya con una edad que tienes vienes a hablar de supremacía moral de respeto educación y resulta que el maleducado, busca casito e irrespetuoso eres tú. Aplicate el cuento y otro a ignorados.


Bendiciones y buenas noches, a ver si me ignoras de verdad o es de boquilla.

Qué rápido os vais por la tangente cuando os dejan con el culo al aire [bye]
De quien será clon. Sí, ese mismo.

Imagen
Satoru Gojo escribió:Pero es que lo que he puesto arriba hay 488 jugadores en La liga y justo la transmisión solo capta las palabras de Vinicius, de otros jugadores no.


Y?? Diría lo mismo si lo hubiese hecho uno del Barça o del Matalascabras B.

Quita eso gravedad al asunto??
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:Es decir, lo de "nos vemos fuera" evidentemente tampoco lo quiero, pero ahí no se me pasa por la cabeza que mi hijo se lo tome en serio.


Tu hijo igual no pero, pondrías la mano en el fuego por TODOS los compañeros de tu hijo o por TODOS los chavales con los que vaya a tener contacto??


Que sí, hombre, que es algo feo y un mal ejemplo. Pero considero peor ejemplo muchas otras cosas que se ven en los campos, incluidas las que he mencionado de Vinicius, o incluso entradas feas, en las que ni se atisba un pelo de arrepentimiento o de preocupación por el daño causado, me parecen peor ejemplo que esas palabras que, repito, nadie con dos dedos de frente se puede tomar en serio. Y si, como dices, alguno se lo va a tomar en serio y va a copiar esa actitud, lamentablemente creo que lo haría de todas formas aunque no hubiera visto lo de Vinicius.
311931 respuestas