[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Pero es que lo que he puesto arriba hay 488 jugadores en La liga y justo la transmisión solo capta las palabras de Vinicius, de otros jugadores no.


Y?? Diría lo mismo si lo hubiese hecho uno del Barça o del Matalascabras B.

Quita eso gravedad al asunto??


Cuando le das importancia a unas palabras que se producen en todos los campos y en muchos diariamente quitas importancia a asuntos importantes de verdad. Me escama mucho que siempre se grabe al mismo.

Este fin de semana ha habido polémicas más graves, faltas más graves, fallos de árbitros etc. Y solo se habla de lo de Vinicius. Es donde digo que se exagera extremadamente unas palabras, y cualquier acto del jugador, y es lo que me apena.

Y no voy a nombrar las polémicas e injusticias de este fin de semana que luego se me tacha de cosas.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Pero es que lo que he puesto arriba hay 488 jugadores en La liga y justo la transmisión solo capta las palabras de Vinicius, de otros jugadores no.


Y?? Diría lo mismo si lo hubiese hecho uno del Barça o del Matalascabras B.

Quita eso gravedad al asunto??


Cuando le das importancia a unas palabras que se producen en todos los campos y en muchos diariamente quitas importancia a asuntos importantes de verdad. Me escama mucho que siempre se grabe al mismo.

Este fin de semana ha habido polémicas más graves, faltas más graves, fallos de árbitros etc. Y solo se habla de lo de Vinicius. Es donde digo que se exagera extremadamente unas palabras, y cualquier acto del jugador, y es lo que me apena.

Y no voy a nombrar las polémicas e injusticias de este fin de semana que luego se me tacha de cosas.

Pero es que eso de que solo se hable de lo de Vinicius es culpa de él mismo. Ha querido crear un huracán mediático y un personaje que se está comiendo su carrera futbolística.
Eso sí, patrocinios y premios humanistas ya no le van a faltar.
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Y?? Diría lo mismo si lo hubiese hecho uno del Barça o del Matalascabras B.

Quita eso gravedad al asunto??


Cuando le das importancia a unas palabras que se producen en todos los campos y en muchos diariamente quitas importancia a asuntos importantes de verdad. Me escama mucho que siempre se grabe al mismo.

Este fin de semana ha habido polémicas más graves, faltas más graves, fallos de árbitros etc. Y solo se habla de lo de Vinicius. Es donde digo que se exagera extremadamente unas palabras, y cualquier acto del jugador, y es lo que me apena.

Y no voy a nombrar las polémicas e injusticias de este fin de semana que luego se me tacha de cosas.

Pero es que eso de que solo se hable de lo de Vinicius es culpa de él mismo. Ha querido crear un huracán mediático y un personaje que se está comiendo su carrera futbolística.
Eso sí, patrocinios y premios humanistas ya no le van a faltar.


No, no lo es del todo. Yo entiendo que si insulta, pega o lo que sea, se quejen. Pero fijate que son unas palabras a las que el portero ha quitado peso y está en todos lados. A mi me sigue sin parecer nada reseñable ni polémico el partido de ayer del jugador. Ni ninguna mención en redes ni nada por el estilo, vamos yo no he visto ninguna provocación.

Pero bueno ya he visto que es una batalla perdida.
Satoru Gojo escribió:Pero fijate que son unas palabras a las que el portero ha quitado peso


También hay jugadores que han quitado peso a insultos racistas... son por ello menos graves??
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"


Este Vinicius es un buenazo, no me extraña que al final del partido el árbitro le haya agradecido por no gritarle en la cara y decirle de todo.
No se si ganará algún día el balón de oro, pero es claro candidato para el Nobel de la paz.
srkarakol escribió:
Satoru Gojo escribió:Pero fijate que son unas palabras a las que el portero ha quitado peso


También hay jugadores que han quitado peso a insultos racistas... son por ello menos graves??


Déjalo. No vamos a llegar a nada. Para ti es súper importante y ya está. Para mí no lo es y es algo que veo semanalmente. Para mí es peor un codazo, o jugar al rugby en el fútbol pero eso en los medios no vende.

@Xsato7 Se te olvida el de actuación al portero por tirarse, le sacaron hasta amarilla por piscinazo
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
Luego que si le llaman mono.

Si en cada partido te comportas como tal...pues yo que sé chico.
nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.

Si en cada partido te comportas como tal...pues yo que sé chico.


Vas sin racismo casi. CASI.
Vinicius es el mayor imbécil que he visto en el fútbol español en mucho, muuuucho tiempo. Ahora mismono recuerdo alguno parecido(No, Neymar ni se le acercaba)
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No termino de entender qué pasa con Vini.
Ha pasado de ser objetivo de meme público tragando mierda durante años a convertirse en un jugador diferencial en base a fortaleza mental y trabajo.

Ya has conseguido lo más difícil y es ahora cuando parece que le preocupa todo lo que tiene alrededor.
Satoru Gojo escribió:
srkarakol escribió:
Vavadi escribió:Es decir, lo de "nos vemos fuera" evidentemente tampoco lo quiero, pero ahí no se me pasa por la cabeza que mi hijo se lo tome en serio.


Tu hijo igual no pero, pondrías la mano en el fuego por TODOS los compañeros de tu hijo o por TODOS los chavales con los que vaya a tener contacto??


Pero es que lo que he puesto arriba hay 488 jugadores en La liga y justo la transmisión solo capta las palabras de Vinicius, de otros jugadores no.

Hablando de otros equipos lo del Sevilla ha estado gracioso


Esperemos que el presidente del Sevilla haga boicot a Air Nostrum por tan lamentable incidente
nano_power está baneado del subforo por "Flame, faltas de respeto y racismo"
LoSaT escribió:
nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.

Si en cada partido te comportas como tal...pues yo que sé chico.


Vas sin racismo casi. CASI.


que casualidad que con los otros 10 de color que tiene el madrid no pasen estas cosas, solo con vinicius justamente
LoSaT escribió:
nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.

Si en cada partido te comportas como tal...pues yo que sé chico.


Vas sin racismo casi. CASI.

¿Tú te imaginas Hitler odiando sólo a un grupo concreto de judíos?
El que es racista lo es con TODOS los negros sin distinción, el que sólo insulta a uno en concreto de un equipo en concreto es otra cosa, llámalo del HDP hasta glipolll*as pero dudo que sea racista.
nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.

Si en cada partido te comportas como tal...pues yo que sé chico.


Si los campos de futbol estan llenos de seres con lowiq y encima les provocas...

El primer tonto es el
Vinicius haciendo el tonto y gentuza que son peores que el dándole lecciones de civismo

Todo correcto
pollazoro escribió:No termino de entender qué pasa con Vini.
Ha pasado de ser objetivo de meme público tragando mierda durante años a convertirse en un jugador diferencial en base a fortaleza mental y trabajo.

Ya has conseguido lo más difícil y es ahora cuando parece que le preocupa todo lo que tiene alrededor.


Dado que cualquier acción que tome se convierte en foco de atención para los medios y la prensa, Vinicius enfrenta una situación en la que no importa lo que haga. Si celebra un gol con un baile, se interpreta como una provocación, y si simplemente mira hacia la grada, también se convierte en provocación. La prensa española parece una locomotora imparable cuando se trata de Vinicius, y la única forma de cambiar la conversación es elevando su rendimiento en el campo. Si logra marcar más goles, la atención se centrará más en su desempeño en lugar de en sus acciones fuera y dentro del campo. Hasta que eso suceda, cualquier gesto, palabra o expresión facial suya será motivo de críticas, y dirán que se merece tarjetas rojas y sanciones de 50 partidos.

Sorprendentemente, en Europa no le pasa, ni jugando selecciones tampoco, es única y exclusivamente un problema en España.
Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...

Imagen
Satoru Gojo escribió:
pollazoro escribió:No termino de entender qué pasa con Vini.
Ha pasado de ser objetivo de meme público tragando mierda durante años a convertirse en un jugador diferencial en base a fortaleza mental y trabajo.

Ya has conseguido lo más difícil y es ahora cuando parece que le preocupa todo lo que tiene alrededor.


Dado que cualquier acción que tome se convierte en foco de atención para los medios y la prensa, Vinicius enfrenta una situación en la que no importa lo que haga. Si celebra un gol con un baile, se interpreta como una provocación, y si simplemente mira hacia la grada, también se convierte en provocación. La prensa española parece una locomotora imparable cuando se trata de Vinicius, y la única forma de cambiar la conversación es elevando su rendimiento en el campo. Si logra marcar más goles, la atención se centrará más en su desempeño en lugar de en sus acciones fuera y dentro del campo. Hasta que eso suceda, cualquier gesto, palabra o expresión facial suya será motivo de críticas, y dirán que se merece tarjetas rojas y sanciones de 50 partidos.

Sorprendentemente, en Europa no le pasa, ni jugando selecciones tampoco, es única y exclusivamente un problema en España.




Neymar no hizo ni la mitad que el nuevo Gandhi

El publico? 2 de iq

Y como me ponga a poner las cositas que le dicen los de concha espina a Guardiola...

¿Neymar se quejo? ¿Guardiola se ha quejado?

Pues eso, estais haciendo entre todos a un niñato mimado que o vende cantidades brutales de merchan o no se que hace el Real Madrid con el, va para juguete roto

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1690484141-los-tres-jugadores-del-madrid-que-mas-camisetas-venden-gana-vinicius-pero-el-segundo-es-sorpresa#:~:text=El%20primer%20puesto%20de%20la,el%20claro%20referente%20del%20equipo.

XDXD
Ahora salen unas imágenes de Isi Palazon del Rayo dirigiéndose a Vini diciéndole "respeta, chaval, respeta" , un jugador que no se le ha sacado ni una polémica, a saber que chulería le habrá soltado Vini 🤦🤦🤦🤦 Madre mía que cansino, como un solo partido te puede dar para meterte en tantos fregados y contra tantos rivales??? Jajajjaja es acojonante
Torres escribió:Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...

Imagen

Madre mía, están peor ubicadas de lo que pensaba entonces.
Torres escribió:Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...

Imagen


Y dice que en la pretemporada no les ganó ningún equipo masculino. ¿Contra quién jugaron?

Por otra parte, el otro día en Twitter algunos "lincharon" llamando misóginos a los que se rieron del comentario del portero del equipo al que le habían metido 12 goles. Dijo que en uno de los goles había cantado, que le habían dicho que parecía de fútbol femenino.

Joder, pues vi ayer el resumen del Barcelona 8- Sevilla 0 de chicas y... de traca, oigan. Cualquier portero de niños alevines es mejor.

Si es que podrían conseguir tener muchos seguidores y promocionar el fútbol femenino, pero sin asumir que están a años luz de los chicos y matando a toda aquel que no les rinda pleitesía la cagan bien cagada. Así no van a conseguir que las siga nadie.
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
pollazoro escribió:No termino de entender qué pasa con Vini.
Ha pasado de ser objetivo de meme público tragando mierda durante años a convertirse en un jugador diferencial en base a fortaleza mental y trabajo.

Ya has conseguido lo más difícil y es ahora cuando parece que le preocupa todo lo que tiene alrededor.


Dado que cualquier acción que tome se convierte en foco de atención para los medios y la prensa, Vinicius enfrenta una situación en la que no importa lo que haga. Si celebra un gol con un baile, se interpreta como una provocación, y si simplemente mira hacia la grada, también se convierte en provocación. La prensa española parece una locomotora imparable cuando se trata de Vinicius, y la única forma de cambiar la conversación es elevando su rendimiento en el campo. Si logra marcar más goles, la atención se centrará más en su desempeño en lugar de en sus acciones fuera y dentro del campo. Hasta que eso suceda, cualquier gesto, palabra o expresión facial suya será motivo de críticas, y dirán que se merece tarjetas rojas y sanciones de 50 partidos.

Sorprendentemente, en Europa no le pasa, ni jugando selecciones tampoco, es única y exclusivamente un problema en España.




Neymar no hizo ni la mitad que el nuevo Gandhi

El publico? 2 de iq

Y como me ponga a poner las cositas que le dicen los de concha espina a Guardiola...

¿Neymar se quejo? ¿Guardiola se ha quejado?

Pues eso, estais haciendo entre todos a un niñato mimado que o vende cantidades brutales de merchan o no se que hace el Real Madrid con el, va para juguete roto

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1690484141-los-tres-jugadores-del-madrid-que-mas-camisetas-venden-gana-vinicius-pero-el-segundo-es-sorpresa#:~:text=El%20primer%20puesto%20de%20la,el%20claro%20referente%20del%20equipo.

XDXD


Mandas un video de hace 7 años para justificar tus paranoias y teorías. Si es que no puedo. Simplemente digo que se exagera x10 todo lo que pasa, como ayer con la frasecita que no tiene mucho más. Pero bueno, viendo tu escritura y tus argumentos se que vienes de Twitter.

A ignorados otro más.
Satoru Gojo escribió:
aim_dll escribió:
Satoru Gojo escribió:
Dado que cualquier acción que tome se convierte en foco de atención para los medios y la prensa, Vinicius enfrenta una situación en la que no importa lo que haga. Si celebra un gol con un baile, se interpreta como una provocación, y si simplemente mira hacia la grada, también se convierte en provocación. La prensa española parece una locomotora imparable cuando se trata de Vinicius, y la única forma de cambiar la conversación es elevando su rendimiento en el campo. Si logra marcar más goles, la atención se centrará más en su desempeño en lugar de en sus acciones fuera y dentro del campo. Hasta que eso suceda, cualquier gesto, palabra o expresión facial suya será motivo de críticas, y dirán que se merece tarjetas rojas y sanciones de 50 partidos.

Sorprendentemente, en Europa no le pasa, ni jugando selecciones tampoco, es única y exclusivamente un problema en España.




Neymar no hizo ni la mitad que el nuevo Gandhi

El publico? 2 de iq

Y como me ponga a poner las cositas que le dicen los de concha espina a Guardiola...

¿Neymar se quejo? ¿Guardiola se ha quejado?

Pues eso, estais haciendo entre todos a un niñato mimado que o vende cantidades brutales de merchan o no se que hace el Real Madrid con el, va para juguete roto

https://www.defensacentral.com/real_madrid/1690484141-los-tres-jugadores-del-madrid-que-mas-camisetas-venden-gana-vinicius-pero-el-segundo-es-sorpresa#:~:text=El%20primer%20puesto%20de%20la,el%20claro%20referente%20del%20equipo.

XDXD


Mandas un video de hace 7 años para justificar tus paranoias y teorías. Si es que no puedo. Simplemente digo que se exagera x10 todo lo que pasa, como ayer con la frasecita que no tiene mucho más. Pero bueno, viendo tu escritura y tus argumentos se que vienes de Twitter.

A ignorados otro más.


Mando un video de hace 7 años para que dejes el doble rasero

¿Te pongo el del partido contra el city donde mas de medio campo dijo cosas feisimas de Guardiola? ¿Criticaste eso?

Doble moralidad

Cualquier persona con dos dedos de frente te dice que Vinicius es bobo y que si se estuviera calladito no le pasarian ni la mitad de las cosas

Solo le defienden...pues eso...los fanaticos xdxd

Ale, dale una vuelta artista
spiderrrboy escribió:Ha vuelto bacgod??? [flipa]


¿Darkmessiah returns? Oooh
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Ha vuelto bacgod??? [flipa]


¿Darkmessiah returns? Oooh


Jajajjajja darkmesiah era culé jajajjaja y muy de Guardiola jajajjajaj
medran_27 escribió:
Torres escribió:Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...

Imagen

Madre mía, están peor ubicadas de lo que pensaba entonces.


Yo cada vez que he visto fútbol femenino la principal diferencia que he notado y razón por la que me interesa cero el FF no es la fuerza sino la técnica. Es como ver otro deporte. Y luego que hay un desnivel tremendo entre jugadoras en un mismo partido, que ves una final de mundial y a lo mejor hay 2 o 3 que sí pero las otras 19 que están en el campo es como poner a jugar al kiosquero de la esquina de mi calle. Y todo esto son sensaciones habiendo visto solo partidos femeninos de primerísimo nivel donde jugaban las supuestamente mejores jugadoras del mundo, no me quiero imaginar lo que tiene que ser un partido normal de liga.

Yo puedo comprar lo de la fuerza en el tenis, por ejemplo. Pero en FF ni de coña. Tampoco pienso que sea por ser mujeres sino por dos razones que son solucionables a largo plazo y cuando se solucionen entonces sí podremos hablar de que la diferencia es solo la fuerza: 1, no hay una base preparatoria como en masculino, cuando ves un partido de FF ves claramente que ahí falta el aprendizaje que te da una buena preparación en el fútbol base, hay un percepción muy amateur, y 2, que me da la sensación de que por lo general las jugadoras femeninas no ven fútbol masculino, cuando un chaval empieza a jugar intenta imitar a sus ídolos y se esfuerza por hacer lo que hacen, ellas como no ven a esos jugadores, perciben el FF de una manera distinta, sin referentes que las obliguen a forzarse por hacer lo mismo, les falta cultura futbolística por así decirlo, por eso es complicado ver mujeres que hagan con un balón lo mismo que hace un hombre, porque para ellas desde pequeñas el objetivo era jugar y ganar en el fútbol femenino mientras que la mayoría de chavales su objetivo desde pequeño es intentar controlar el balón como Zidane, hacer el regate que hace Ronaldinho, colocar la pelota como Beckham, etc... Os pongo un ejemplo volviendo al tenis ¿cuántas jugadoras de tenis hemos oído hablar de que se criaron viendo a X tenista masculino y soñaban con ser como él? Yo un montón. Pero, ¿cuántas jugadoras de fútbol hemos oído hablar de que se criaron viendo a X futbolista masculino y soñaban con ser como él? Yo a ninguna. Parece una chorrada pero yo creo que es un factor importante la diferencia que un jugador masculino por lo general además de gustarle jugar al fútbol suele criarse gustándole ver fútbol, mientras que a las jugadoras femeninas creo que solo les gusta jugarlo, no se han criado siendo fans de ver fútbol.

Y el hecho de que sea la técnica la principal diferencia es también la razón de porqué generan mucho menos, porque para el espectador no tiene el mismo atractivo ver jugar a gente con buena técnica que con mala técnica, por la misma razón que atrae más un amistoso veraniego City vs Madrid que una final de ascenso Pontevedra vs Benalmádena.

Tiene muuuuuuuuuuuuucho por mejorar para poder decir que la única diferencia es la fuerza. Pero la buena noticia es que es factible a largo plazo si se trabaja en ello. Pero para eso lo primero que hay que tener es la humildad de saber donde estás y no exigir que te pongan en otro lugar sino trabajar para llegar a él.
Hereze escribió:
LoSaT escribió:
nano_power escribió:Luego que si le llaman mono.

Si en cada partido te comportas como tal...pues yo que sé chico.


Vas sin racismo casi. CASI.

¿Tú te imaginas Hitler odiando sólo a un grupo concreto de judíos?
El que es racista lo es con TODOS los negros sin distinción, el que sólo insulta a uno en concreto de un equipo en concreto es otra cosa, llámalo del HDP hasta glipolll*as pero dudo que sea racista.


El comentario es racista, te pongas como te pongas. Le puedes llamar imbécil, tonto... pero si le dices mono, eres un racista de mierda.
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:Ha vuelto bacgod??? [flipa]


¿Darkmessiah returns? Oooh

Ese andará por su cuarto/quinto clon por ahí.

HH!!
No sé donde ponerlo, pongo aquí.

Endrick ha sido convocado para la selección brasileña absoluta, para los partidos de eliminatorias contra Colombia y Argentina.

De acuerdo con la prensa brasileña, el contrato entre Real Madrid y Palmeiras preveía un bonus que el Madrid tendría que pagar al Palmeiras si Endrick fuera convocado.

De acuerdo con el UOL, el Palmeiras ya habría recibido hace poco 5 millones de euros extras por los goles marcados por Endrick.

https://www.uol.com.br/esporte/colunas/ ... meiras.htm
Creo que mi punto es bastante simple de entender, pero cuando se repite varias veces y se intenta hacer comprender a personas con dificultades de lectura, puede resultar complicado. En mi caso, no menciono a otros equipos ni a otros jugadores, lo cual suele ser una estrategia común para silenciar a los críticos. Lo voy a explicar una vez más.

¿Ha protagonizado Vinicius actos polémicos? La respuesta es sí.
¿Se exagera y persigue cada pequeña acción de este jugador, sin importar lo insignificante que sea? La respuesta también es sí.


Estos dos aspectos no son incompatibles; un jugador puede ser polémico, y la prensa puede perseguirlo constantemente porque eso genera visitas y ventas. En ningún momento he dicho que Vinicius no sea polémico.

No me interesa buscar videos de hace años para desacreditar a alguien. Lo que me importa es que Vinicius está perdiendo rendimiento, y si quiere silenciar a los críticos de las redes y los medios, debe empezar a liderar en el campo. Pero tampoco creo que ahora los madridistas debamos ir 100% en contra de Vinicius. En cuanto meta un gol todos se vuelven a subir al carro como pasa siempre. Hay que seguir apoyando al equipo, no podemos caer en la estrategia de los del "relato de alterar la realidad a su gusto. En el Madrid debemos ser críticos, no podemos excusarnos en el resultado de los demás o jugadas de los demás como hacen otros equipos. Vinicius sigue siendo nuestro jugador, y antes que subirme al carro de los que hacen ruido siempre prefiero estar en un punto medio.
Patchanka escribió:Endrick ha sido convocado para la selección brasileña absoluta, para los partidos de eliminatorias contra Colombia y Argentina.

Ojalá no se convierta en otro Neymerda o Vinichu.

Brasil y el Madrid necesitan un ídolo de verdad como el comer.
spiderrrboy escribió:Ha vuelto bacgod??? [flipa]

Con un lexatin encima, pero se le coge igual.

:Ð
Vaya chapas suelta el clon…
Se adelanta el Getafe en un saque de esquina.
Torres escribió:Madre mía a esta tía se le ha ido la olla por completo...

Imagen


A Jenni la del beso hay que hacer poco caso, pero poco poco. Si a Messi le quitas la fuerza le queda el regate, la velcoidad/cambio de ritmo (ahora no pero lo tuvo/mantuvo muchos años), visión de juego, ligas con muchísimos goles y tu Jenni la del beso solo has tenido 1 minuto de gloria crucificando al calvo expresi de la federación por "un piquito".

A todos los que hacen malabares mentales para justificar el racismo: Que llamen mono a 1 jugador negro o a 10 es lo mismo, racismo. Si el jugador parece gilipollas (bajo el criterio de cada uno), yo no le digo mono ni puto negro, ni muérete mono etc, le digo gilipollas. Que hay mucha gente que se escuda en cosas como "ejj que va provocando" "ejj que siempre igual" para justificar la basura racista que no tiene perdón de dios.

Vinicius lleva esta temporada que como no se centre, me parece que si Mbappeste viene y sigue así, Floper le hace un CR7 y hasta luego pero esto es una cosa y otra es que tenga que tragar con gilipolleces.
Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.

Es selectivo.
canary8 escribió:Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.

Es selectivo.


Porque a Alves le tiraban un plátano y lo cogía para darle un mordisco y dejarlo en la banda.., en ese sentido era un crack quitando importancia y quedando por encima de los inútiles que se lo habían tirado…
thafestco escribió:






Cuidao que ahora viene el inútil y corrupto este a explicar las decisiones de la chupipandi y que todos son geniales y unos profesionales de aúpa.
@MavericK_OscurO No me espero nada más que un "lo estamos haciendo bien" o "hay fallos humanos, pero estamos mejorando".
Torres escribió:
canary8 escribió:Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.

Es selectivo.


Porque a Alves le tiraban un plátano y lo cogía para darle un mordisco y dejarlo en la banda.., en ese sentido era un crack quitando importancia y quedando por encima de los inútiles que se lo habían tirado…

Eso lo hizo una vez. Alves era igual o peor que vinicius, estaba en todas las trifulcas y provocaba bastante mas, que ahora parece que era un santo...
anibaltw escribió:
Torres escribió:
canary8 escribió:Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.

Es selectivo.


Porque a Alves le tiraban un plátano y lo cogía para darle un mordisco y dejarlo en la banda.., en ese sentido era un crack quitando importancia y quedando por encima de los inútiles que se lo habían tirado…

Eso lo hizo una vez. Alves era igual o peor que vinicius, estaba en todas las trifulcas y provocaba bastante mas, que ahora parece que era un santo...

estoy de acuerdo. Que haya sido top de los LD de la historia no quita que le sobrasen bailecitos, gilipolleces en ruedas de prensa y demas.
Se está liando con los árbitros. Ayer en el partido del Getafe Cádiz, el árbitro De Burgos Bengoetxea reunió a ambos entrenadores para explicarles la decisión del VAR. Y el Iturralde González dice:

"Hoy lo que ha hecho De Burgos es para sancionarle seis meses. ¿Pero quién es él para salirse de las normas que le da el comité? ¿Quién es él para reunir a los entrenadores de los dos equipos a pie de banda para explicarles lo que se ha decidido?". A pesar de que entiende que puede ser genial tanto para los periodistas que están cubriendo el partido como para los entrenadores, Iturralde González denuncia que el árbitro no puede proceder así: "Si en un colectivo 19 árbitros van por un lado, uno no puede ir por verso libre".

Justo cuando debería ser así siempre y explicar las decisiones, en fin.
Premio otorgado por los propios futbolistas.

El Real Madrid pasa al ataque para defender su honor y su vestuario
El verano pasado estuvo a punto de aparecer un comunicado parecido, pero ahora consideran que se ha traspasado la línea del bien y del mal


Pepe Netflix lo vuelve hacer, hace par de semanas ponia por aqui el titular de un articulo suyo donde decia que el Madrid y todos estaban seguros de que Mbappe venia el año que viene, que estaban condenados a entenderse, y de repente ahora publica esto jajjajajjajajjajaa
Que inutil y veleta jajaja
Satoru Gojo escribió:Se está liando con los árbitros. Ayer en el partido del Getafe Cádiz, el árbitro De Burgos Bengoetxea reunió a ambos entrenadores para explicarles la decisión del VAR. Y el Iturralde González dice:

"Hoy lo que ha hecho De Burgos es para sancionarle seis meses. ¿Pero quién es él para salirse de las normas que le da el comité? ¿Quién es él para reunir a los entrenadores de los dos equipos a pie de banda para explicarles lo que se ha decidido?". A pesar de que entiende que puede ser genial tanto para los periodistas que están cubriendo el partido como para los entrenadores, Iturralde González denuncia que el árbitro no puede proceder así: "Si en un colectivo 19 árbitros van por un lado, uno no puede ir por verso libre".

Justo cuando debería ser así siempre y explicar las decisiones, en fin.


Correcto, con lo fácil que sería que las conversaciones del VAR fueran públicas. Pero no quieren, por qué será??? [fiu]
LoSaT escribió:
Satoru Gojo escribió:Se está liando con los árbitros. Ayer en el partido del Getafe Cádiz, el árbitro De Burgos Bengoetxea reunió a ambos entrenadores para explicarles la decisión del VAR. Y el Iturralde González dice:

"Hoy lo que ha hecho De Burgos es para sancionarle seis meses. ¿Pero quién es él para salirse de las normas que le da el comité? ¿Quién es él para reunir a los entrenadores de los dos equipos a pie de banda para explicarles lo que se ha decidido?". A pesar de que entiende que puede ser genial tanto para los periodistas que están cubriendo el partido como para los entrenadores, Iturralde González denuncia que el árbitro no puede proceder así: "Si en un colectivo 19 árbitros van por un lado, uno no puede ir por verso libre".

Justo cuando debería ser así siempre y explicar las decisiones, en fin.


Correcto, con lo fácil que sería que las conversaciones del VAR fueran públicas. Pero no quieren, por qué será??? [fiu]


El Iturralde este ha dicho que le deberían sancionar 6 meses, poco nos pasa.
Satoru Gojo escribió:
El Iturralde este ha dicho que le deberían sancionar 6 meses, poco nos pasa.


Iturralde lleva un tiempo bastante nervioso, desde que salto lo de Negreira precisamente. Tiempo al tiempo...
311931 respuestas