[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.


No entiendo cómo se os puede ir tanto la pinza comentando cosas así. Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid junto a Carvajal, porque ayer se le fuese ya no debería jugar nunca más? A ningun jugador se le va? Araujo contra la real no se le fue? Lo que hay que leer. El odio os ciega eh.

El odio y el no ver los partidos más allá un par de gifs de cuentas troll de Twitter con gifs aislados, como el otro que tiene los santos cojones de hablar del árbitro de ayer.

Salu2
Rhaegar escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.


No entiendo cómo se os puede ir tanto la pinza comentando cosas así. Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid junto a Carvajal, porque ayer se le fuese ya no debería jugar nunca más? A ningun jugador se le va? Araujo contra la real no se le fue? Lo que hay que leer. El odio os ciega eh.

El odio y el no ver los partidos más allá un par de gifs de cuentas troll de Twitter con gifs aislados, como el otro que tiene los santos cojones de hablar del árbitro de ayer.

Salu2


Es que me alucina que haya gente que escriba "Rudiger no debería jugar ni los amistosos" cuando está siendo el mejor defensa del real Madrid está temporada junto a Carvajal :-?
9:10 habiendo empatado el Madrid contra el Rayo y todavía nadie ha dicho nada de que hoy saldrá algo de Negreira para tapar algo.
Esto ya no es lo que era [buuuaaaa]
Otro partido que hubiésemos ganado si tuviésemos un "9" decente.
Senegio escribió:@sanray Se fue porque quiso y después de tantos años nada que decir. Lo que digo es que muchos se han pasado años echando pestes y pasa lo que pasa.

No es que falte un delantero, es que falta alguien que una las piezas como lo hacía Benzema. Alguien que haga mejor al resto. Y me da la sensación de que ese es el problema de Vinicius y Rodrygo, que no tienen a esa pieza que les haga mejores


El problema es que Joselu no es un jugador que se asocie, es un rematador, y por supuesto sin nivel para ser el delantero titular del Real Madrid, un buen suplente si, pero nunca el titular.. Y si encima el genio del banquillo cambia el esquema a un 4-4-2 para encajar a Bellingham (que ya ves que problema habría en que jugase el 4-3-3 con Jude por delante de los 2 mediocentros) pues te deja a un Vini fuera de su posición y a Joselu sin gente que le meta balones para rematar.

Ancelotti rules.
La verdad que la ida de olla de Rudiger ayer ... Lo de este tío no es normal, se repite mucho ... Además tiende a acercarse en acceso a las caras de los rivales, algún día eso va a acabar en tragedia [inlove]

El caso es que el Real Madrid en un momento determinado se puso nervioso y ahí se le fue el partido.

Y luego está el Rayo, con ooootra vez perdidas de tiempo, que sin ser excesivas fueron molestas.
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:
sanray escribió:Esta gente que pregunta "hasta cuando" lo dicen de forma irónica porque literalmente viven explotando cualquier chorrada que hace [qmparto]

HH!!


Ha habido cosas peores por parte de jugadores tanto del rayo y del madrid pero se quejan de que digan tu y yo fuera, macho hasta yo jugando a algún deporte me he picado y soltado cosas así, me parece más grave su nivel que esa chorrada

Pero es el que genera likes y visitas. La gente pica, lo comparte por aquí, en otras redes y genera movimiento. Lo mismo con la prensa. Por eso digo que hablan que hasta cuando y tal, pero es puro humo.

HH!!


Sinceramente no vi el partido y no se si Vinicius estuvo así todo el partido o fue solo esta acción pero, de verdad no te parece grave que un jugador tan mediático con millones de seguidores (muchos de ellos muy influenciables) se dirija a un compañero de juego con esa actitud de chulo de discoteca?? Literalmente le está diciendo el típico "te espero fuera y nos damos de hostias".

En serio, no te parece grave?... no te digo si es mas grave o menos que otras cosas, por favor, no caigamos en el "y tú mas" o en el "como tú has hecho algo mas grave lo mío deja de serlo"... La acción de Vinicius no te parece MUY condenable??
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.


No entiendo cómo se os puede ir tanto la pinza comentando cosas así. Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid junto a Carvajal, porque ayer se le fuese ya no debería jugar nunca más? A ningun jugador se le va? Araujo contra la real no se le fue? Lo que hay que leer. El odio os ciega eh.


Porque te perdiste todas las risitas cuando salieron él y Christensen del Chelsea y aquí todo era "Nos llevamos el bueno y ellos se llevan el malo jajajaja" y se está viendo que no es así. Antoñito es buen jugador pero está loco y en cualquier otro equipo no tendría la protección que tiene en el Madrid donde le perdonan TODAS las expulsiones que debería llevar ya. Y Christensen resulta que es un gran defensa y encima no se le va la olla.

Carvajal otro que tal baila: es bueno pero es un cerdo que va a penalti por partido que nunca le pitan.

@srkarakol, Vini Luther King Jr, el premio Sócrates a la educación o no sé qué mierda de premio de consolación le dieron. Te ciega el odio como comentan por aquí, seguro que le dijo de ir fuera para darle unas clases de civismo [amor]
srkarakol escribió:
sanray escribió:
Satoru Gojo escribió:
Ha habido cosas peores por parte de jugadores tanto del rayo y del madrid pero se quejan de que digan tu y yo fuera, macho hasta yo jugando a algún deporte me he picado y soltado cosas así, me parece más grave su nivel que esa chorrada

Pero es el que genera likes y visitas. La gente pica, lo comparte por aquí, en otras redes y genera movimiento. Lo mismo con la prensa. Por eso digo que hablan que hasta cuando y tal, pero es puro humo.

HH!!


Sinceramente no vi el partido y no se si Vinicius estuvo así todo el partido o fue solo esta acción pero, de verdad no te parece grave que un jugador tan mediático con millones de seguidores (muchos de ellos muy influenciables) se dirija a un compañero de juego con esa actitud de chulo de discoteca?? Literalmente le está diciendo el típico "te espero fuera y nos damos de hostias".

En serio, no te parece grave?... no te digo si es mas grave o menos que otras cosas, por favor, no caigamos en el "y tú mas" o en el "como tú has hecho algo mas grave lo mío deja de serlo"... La acción de Vinicius no te parece MUY condenable??

Vinicius es intocable. Ya ha quedado demostrado que puede hacer lo que quiera, y si alguien le critica es que es un racista y un envidioso. Da igual lo que haga, lo tiene todo permitido.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
sanray escribió:Pero es el que genera likes y visitas. La gente pica, lo comparte por aquí, en otras redes y genera movimiento. Lo mismo con la prensa. Por eso digo que hablan que hasta cuando y tal, pero es puro humo.

HH!!


Sinceramente no vi el partido y no se si Vinicius estuvo así todo el partido o fue solo esta acción pero, de verdad no te parece grave que un jugador tan mediático con millones de seguidores (muchos de ellos muy influenciables) se dirija a un compañero de juego con esa actitud de chulo de discoteca?? Literalmente le está diciendo el típico "te espero fuera y nos damos de hostias".

En serio, no te parece grave?... no te digo si es mas grave o menos que otras cosas, por favor, no caigamos en el "y tú mas" o en el "como tú has hecho algo mas grave lo mío deja de serlo"... La acción de Vinicius no te parece MUY condenable??

Vinicius es intocable. Ya ha quedado demostrado que puede hacer lo que quiera, y si alguien le critica es que es un racista y un envidioso. Da igual lo que haga, lo tiene todo permitido.


A todo esto, nuevo video del Real Madrid poniendo a parir a los árbitros y sin consecuencias, evidentemente.

Edit.- Parece que no hay video, fueron unos comentarios en el análisis post-partido en la cadena.

En fin, me quedo con el temporadón del Girona y que tendríamos que haberles fichado a Aleix García en vez de al Oriol... y mira que Oriol no me parece para nada malo.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:
Sinceramente no vi el partido y no se si Vinicius estuvo así todo el partido o fue solo esta acción pero, de verdad no te parece grave que un jugador tan mediático con millones de seguidores (muchos de ellos muy influenciables) se dirija a un compañero de juego con esa actitud de chulo de discoteca?? Literalmente le está diciendo el típico "te espero fuera y nos damos de hostias".

En serio, no te parece grave?... no te digo si es mas grave o menos que otras cosas, por favor, no caigamos en el "y tú mas" o en el "como tú has hecho algo mas grave lo mío deja de serlo"... La acción de Vinicius no te parece MUY condenable??

Vinicius es intocable. Ya ha quedado demostrado que puede hacer lo que quiera, y si alguien le critica es que es un racista y un envidioso. Da igual lo que haga, lo tiene todo permitido.


A todo esto, nuevo video del Real Madrid poniendo a parir a los árbitros y sin consecuencias, evidentemente.

En fin, me quedo con el temporadón del Girona y que tendríamos que haberles fichado a Aleix García en vez de al Oriol... y mira que Oriol no me parece para nada malo.


Otro vídeo de Real Madrid TV? Está vez contra quien ? Nadie les va a sancionar ?
A ver si con el Girona pasa la típica de que todos estamos pensando que “ya pinchará” y el pinchazo nunca llega.
Sería mayor proeza incluso que la del Leicester hace unos años.

No creo pero ojalá….

Lo que está claro es que aún con pinchazo, mucho tendrían que bajar el rendimiento para estar fuera de Europa.
capo_maldini escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Vinicius es intocable. Ya ha quedado demostrado que puede hacer lo que quiera, y si alguien le critica es que es un racista y un envidioso. Da igual lo que haga, lo tiene todo permitido.


A todo esto, nuevo video del Real Madrid poniendo a parir a los árbitros y sin consecuencias, evidentemente.

En fin, me quedo con el temporadón del Girona y que tendríamos que haberles fichado a Aleix García en vez de al Oriol... y mira que Oriol no me parece para nada malo.


Otro vídeo de Real Madrid TV? Está vez contra quien ? Nadie les va a sancionar ?


Para ser sincero, no he visto el video y tampoco me he molestado en buscarlo porque ya me da pereza, igual no lo hay y es solo un artículo, ahí me puedo haber colado (que tiene pinta de que si)... he leído esto



Edit.- Pues eso, no hay video, fueron unos comentarios en el análisis del partido por lo que parece.
Lee_Chaolan escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.


No entiendo cómo se os puede ir tanto la pinza comentando cosas así. Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid junto a Carvajal, porque ayer se le fuese ya no debería jugar nunca más? A ningun jugador se le va? Araujo contra la real no se le fue? Lo que hay que leer. El odio os ciega eh.


Porque te perdiste todas las risitas cuando salieron él y Christensen del Chelsea y aquí todo era "Nos llevamos el bueno y ellos se llevan el malo jajajaja" y se está viendo que no es así. Antoñito es buen jugador pero está loco y en cualquier otro equipo no tendría la protección que tiene en el Madrid donde le perdonan TODAS las expulsiones que debería llevar ya. Y Christensen resulta que es un gran defensa y encima no se le va la olla.

Carvajal otro que tal baila: es bueno pero es un cerdo que va a penalti por partido que nunca le pitan.

@srkarakol, Vini Luther King Jr, el premio Sócrates a la educación o no sé qué mierda de premio de consolación le dieron. Te ciega el odio como comentan por aquí, seguro que le dijo de ir fuera para darle unas clases de civismo [amor]


Lo han dicho antes. Parece que opináis en función de un par de gifs. Rüdiger está siendo uno de los mejores desde que se fue Militao. Todo el mundo está muy contento con el rendimiento deportivo de Rüdiger. ¿Tiene sus idas de olla? Sí. ¿Reprobables? Sí. ¿Ha hecho daño a alguien por el momento? No, que yo recuerde. No como vuestro tractor, que se lleva todo por delante. Así que no, no cuela que intentéis criminalizar a Rüdiger cuando tenéis al tractor cuyo lema es "si pasa el balón no pasa el jugador".

En serio, ya sabemos que el Madrid da pena, lo sabíamos desde principio de temporada. Reíros de eso cuanto queráis, pero dejad de dar la murga con chorradas hipócritas, como las menciones a penaltis, que ya son el colmo.
Lee_Chaolan escribió:
Satoru Gojo escribió:
Lee_Chaolan escribió:Rudiger era el bueno, los que saben lo decían con muchas risitas. En cualquier otro equipo no jugaba ni los amistosos por tonto.


No entiendo cómo se os puede ir tanto la pinza comentando cosas así. Rudiger está siendo el mejor defensa del Real Madrid junto a Carvajal, porque ayer se le fuese ya no debería jugar nunca más? A ningun jugador se le va? Araujo contra la real no se le fue? Lo que hay que leer. El odio os ciega eh.


Porque te perdiste todas las risitas cuando salieron él y Christensen del Chelsea y aquí todo era "Nos llevamos el bueno y ellos se llevan el malo jajajaja" y se está viendo que no es así. Antoñito es buen jugador pero está loco y en cualquier otro equipo no tendría la protección que tiene en el Madrid donde le perdonan TODAS las expulsiones que debería llevar ya. Y Christensen resulta que es un gran defensa y encima no se le va la olla.

Carvajal otro que tal baila: es bueno pero es un cerdo que va a penalti por partido que nunca le pitan.

@srkarakol, Vini Luther King Jr, el premio Sócrates a la educación o no sé qué mierda de premio de consolación le dieron. Te ciega el odio como comentan por aquí, seguro que le dijo de ir fuera para darle unas clases de civismo [amor]


A mi me parece mejor Rudiger que Christensen, pero cada uno tiene su opinión. De ahí a decir que no juegue nada y a teorías conspiranoicas no voy a entrar, ya me cansa que la gente se comporte como mr Seitan.

@Vavadi Da mucha pereza el auge de cuentas cómo ZonaBlaugrana o MrSeitan es que se nota a leguas. Ahora Rudiger es malísimo no vale y debería estar expulsado 50 partidos. Vinicius por decir "Tu y yo fuera" otros 50 partidos expulsado (no han jugado deporte en su vida) Eso si, que Joao felix se marque cada partido piscinazos es "Fútbol amigos" y que Araujo esta temporada se haya pasado al rugby "Es que es un defensa excelente" La hipocresía es increíble. Es que ya no se habla de fútbol si no de chorradas por el auge de cuentas que son básicamente teorías conspiranoicas dignas de comparación con cosas como el terraplanismo
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Habría que darle el premio Sócrates ese al Madrid en conjunto, igual que el del FP el año pasado. Total, ya que viven abducidos por lo menos que lo hagan con algo tangible y no solo con sus fantasías [qmparto]

Que lo de Vini y Rudiger son casos aislados [qmparto] [qmparto]
Socraticius diciéndole a un pavo de 1,90 que se ven fuera [qmparto]
vicodina escribió:Socraticius diciéndole a un pavo de 1,90 que se ven fuera [qmparto]


Esa es la otra, se lo dices a un macedonio que te saca 12 centímetros y 15 kilos.
El relato está perdido cuando ha habido acciones realmente cuestionables en el partido de ayer pero lo importante son unas palabras (que cualquiera que haya hecho deporte sabe que se dicen hasta cosas peores, aunque para eso tienes que hacer deporte)
Es la tradición madridista, lo de esperar para pegar a la gente en el parking. [qmparto]
Satoru Gojo escribió:El relato está perdido cuando ha habido acciones realmente cuestionables en el partido de ayer pero lo importante son unas palabras (que cualquiera que haya hecho deporte sabe que se dicen hasta cosas peores, aunque para eso tienes que hacer deporte)

Déjalo, están ahora en modo matones de patio de colegio, es tontería tratar de comentar algo ahora, te van a dar por todos lados, eso sí, del penalti de kounde y la roja perdonada a Araujo dl sábado no dirán nada [+risas]
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:El relato está perdido cuando ha habido acciones realmente cuestionables en el partido de ayer pero lo importante son unas palabras (que cualquiera que haya hecho deporte sabe que se dicen hasta cosas peores, aunque para eso tienes que hacer deporte)

Déjalo, están ahora en modo matones de patio de colegio, es tontería tratar de comentar algo ahora, te van a dar por todos lados, eso sí, del penalti de kounde y la roja perdonada a Araujo dl sábado no dirán nada [+risas]


Ayer en el partido, hubo situaciones mucho peores en mi opinión. Es natural que los jugadores se calienten en cualquier deporte, incluso yo a veces me enfado con mis amigos y les digo de todo. Sin embargo, últimamente me preocupa la creciente intensidad y la proliferación de extremismo en las redes sociales. Me parece curioso, pero quizás sea yo quien no tenga paciencia para soportar tonterías y teorías conspirativas.
Satoru Gojo escribió:
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:El relato está perdido cuando ha habido acciones realmente cuestionables en el partido de ayer pero lo importante son unas palabras (que cualquiera que haya hecho deporte sabe que se dicen hasta cosas peores, aunque para eso tienes que hacer deporte)

Déjalo, están ahora en modo matones de patio de colegio, es tontería tratar de comentar algo ahora, te van a dar por todos lados, eso sí, del penalti de kounde y la roja perdonada a Araujo dl sábado no dirán nada [+risas]


Ayer en el partido, hubo situaciones mucho peores en mi opinión. Es natural que los jugadores se calienten en cualquier deporte, incluso yo a veces me enfado con mis amigos y les digo de todo. Sin embargo, últimamente me preocupa la creciente intensidad y la proliferación de extremismo en las redes sociales. Me parece curioso, pero quizás sea yo quien no tenga paciencia para soportar tonterías y teorías conspirativas.

Aquí no te tomes las cosas en serio, excepto por alguno que se lo toma demasiado en serio y falta el respeto hazte a la idea que estamos en la barra de un bar y se van a decir las cosas para picar que te diría tu colega culé o merengue, tómatelo a risa y ya está.
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Socraticius diciéndole a un pavo de 1,90 que se ven fuera [qmparto]


Esa es la otra, se lo dices a un macedonio que te saca 12 centímetros y 15 kilos.

Le sacará lo que quiera pero es un tirillas, mira qué rápido cae:



Salu2
@Rhaegar Florentino debería mirar lo de los francotiradores en el Bernabéu, últimamente campan a sus anchas

Lo mejor es leer a gente que o no a visto el partido o son unos fanáticos criticar a Vinicius por esa acción.
Lo que no se es que hace Vinicius yendo a por ese balón cuando el portero justo la acaba de coger y encima le da en la cara. Ese chaval no está bien de la cabeza.

Luego el teatrillo del portero bien se llevó una amarilla.
Rhaegar escribió:
srkarakol escribió:
vicodina escribió:Socraticius diciéndole a un pavo de 1,90 que se ven fuera [qmparto]


Esa es la otra, se lo dices a un macedonio que te saca 12 centímetros y 15 kilos.

Le sacará lo que quiera pero es un tirillas, mira qué rápido cae:



Salu2


Si, si... díselo tú a la cara... yo me quedo en la esquina mirando. [fumando]

Senegio escribió:@Rhaegar Florentino debería mirar lo de los francotiradores en el Bernabéu, últimamente campan a sus anchas

Lo mejor es leer a gente que o no a visto el partido o son unos fanáticos criticar a Vinicius por esa acción.


Yo he reconocido no haber visto el partido, si... soy un fanático por reprobar a un tío con millones de seguidores al que le han dado el premio Sócrates a los valores y no se que, que se vaya cara a otro jugador a decirle "nos vemos en la calle"??

A ver si el fanático que no es capaz de reprobar nada a un tío simplemente por llevar la camiseta de su equipo es otro. Acaso a ti te parece bien esa actitud??


Y esta bien le pudo costar la expulsión.
capo_maldini escribió:Lo que no se es que hace Vinicius yendo a por ese balón cuando el portero justo la acaba de coger y encima le da en la cara. Ese chaval no está bien de la cabeza.

Luego el teatrillo del portero bien se llevó una amarilla.


Era córner y estaba perdiendo el tiempo para que no lo sacaran… ¿veis como no veis o prestáis atención en los partidos y simplemente criticáis por criticar?

@srkarakol Que Vinicius es bastante tonto lo sabemos todos. Que no ha hecho nada con el portero, que hizo teatro para perder tiempo (y le sacaron amarilla por ello) espero que también estemos de acuerdo todos. Si estás caliente porque se te va el partido y ves a un tío haciendo ese ridículo de simulación a saber qué le diríais
capo_maldini escribió:Y esta bien le pudo costar la expulsión.

Claro que le pudo costar la expulsión, todavía no sabe que cualquier carga seguida de una simulación le puede salir bien cara en la Negreira League, y más cuando a él le hacen esto y no pitan ni falta:



Salu2
capo_maldini escribió:


Y esta bien le pudo costar la expulsión.


Deberían meterlo en la cárcel.
capo_maldini escribió:


Y esta bien le pudo costar la expulsión.

Que raro que todos los que hablaban de atraco el sábado y ayer no mencionaran esta jugada

Este chaval con lo de ir de Mandela por la vida, ha conseguido el chollazo padre, nadie se atreverá a expulsarlo no sea que el nene le acuse de racista

@seaman ¿es amarilla o no?
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Lo que no se es que hace Vinicius yendo a por ese balón cuando el portero justo la acaba de coger y encima le da en la cara. Ese chaval no está bien de la cabeza.

Luego el teatrillo del portero bien se llevó una amarilla.


Era córner y estaba perdiendo el tiempo para que no lo sacaran… ¿veis como no veis o prestáis atención en los partidos y simplemente criticáis por criticar?


Si que perdieron tiempo, a mi la actitud del Rayo no me gustó, ya lo he comentado, aunque los he visto peores.

Pero justo en esa acción, el portero acababa de recoger el balón, y va y le da un toque en la cara ... Sobra totalmente ...

@Rhaegar la que has puesto también es falta y amarilla @seaman Vinicius ya tenía amarilla ... Eso puede ser perfectamente una segunda amarilla.

Que yo he defendido mucho a Vinicius pero lo ayer no le veo justificación alguna.
Senegio escribió:
capo_maldini escribió:Lo que no se es que hace Vinicius yendo a por ese balón cuando el portero justo la acaba de coger y encima le da en la cara. Ese chaval no está bien de la cabeza.

Luego el teatrillo del portero bien se llevó una amarilla.


Era córner y estaba perdiendo el tiempo para que no lo sacaran… ¿veis como no veis o prestáis atención en los partidos y simplemente criticáis por criticar?


Y eso justifica la acción??

Creo que estás un poquito confundido... te voy a exponer un poquito mejor el tema.

Un jugador se va cara a otro y le dice "nos vemos en la calle". Respuestas posbiles:

A - Reprobar la acción independientemente del equipo del que sea ese jugador.
B - Cerrarte en banda, no criticar la acción y criticar a los que la critican diciendo que son unos fanáticos y que solo lo hacen por ser quién es.
C - Justificar el comportamiento del jugador poque hubieron mas cosas en el partido.
D - Vinicius es una víctima siempre, haga lo que haga.

Yo creo que la opción correcta está clara. Pero no... los fanáticos somos los que criticamos que alguien vaya en plan navajero por un campo de fútbol... si, está claro.

La actitud de algunos con Vinicius me recuerda mucho a esto:

Trump: “Podría disparar a gente en la Quinta Avenida y no perdería votos”
@capo_maldini ¿Pero estás de broma? [qmparto] El balón era córner a favor del Madrid, el portero no podía llegar porque iba muy alto y se iba por la la línea de fondo y la coge fuera del campo para perder tiempo, no sé dónde ves a Vinicius darle el la cara cuando lo único que intenta es coger el balón mientras el portero lo sostiene en lo alto (lo cual fue bastante cómico, hay que decirlo) y luego hace teatro del bueno en frente del árbitro.

Y después de que el portero le vacilara e hiciera teatro para intentar expulsarle y seguir perdiendo tiempo, le dice la chorrada que le dice porque es medio tonto el pobre

@srkarakol Te voy a exponer yo otro poquito del tema. Ahora vas y me citas dónde he justificado la acción del insulto/amenaza y te pido perdón. Si no lo encuentras me pides perdón.

Y revísate la comprensión lectora para ver a qué mensaje estaba citando, y a qué se refería únicamente ese mensaje
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:


Y esta bien le pudo costar la expulsión.

Que raro que todos los que hablaban de atraco el sábado y ayer no mencionaran esta jugada

Este chaval con lo de ir de Mandela por la vida, ha conseguido el chollazo padre, nadie se atreverá a expulsarlo no sea que el nene le acuse de racista

@seaman ¿es amarilla o no?


Eso es una agresión??? si de esas hace Gavi 5 en cada partido... pero lo de Araujo no es roja, no??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Senegio escribió:@capo_maldini ¿Pero estás de broma? [qmparto] El balón era córner a favor del Madrid, el portero no podía llegar porque iba muy alto y se iba por la la línea de fondo y la coge fuera del campo para perder tiempo, no sé dónde ves a Vinicius darle el la cara cuando lo único que intenta es coger el balón mientras el portero lo sostiene en lo alto (lo cual fue bastante cómico, hay que decirlo) y luego hace teatro del bueno en frente del árbitro.

Y después de que el portero le vacilara e hiciera teatro para intentar expulsarle y seguir perdiendo tiempo, le dice la chorrada que le dice porque es medio tonto el pobre

@srkarakol Te voy a exponer yo otro poquito del tema. Ahora vas y me citas dónde he justificado la acción del insulto/amenaza y te pido perdón. Si no lo encuentras me pides perdón.

Y revísate la comprensión lectora para ver a qué mensaje estaba citando, y a qué se refería únicamente ese mensaje


Pero hombre tendrá derecho de ir a por el balón o que ? Aunque lo vea difícil ... O que quieres que desista directamente de pelear balones ... ? Que se dejen ganar directamente XD

Ahí no se ve bien, pero le da en la cara, que no digo que sea de tarjeta ni nada, pero sobra totalmente.
Senegio escribió:@capo_maldini ¿Pero estás de broma? [qmparto] El balón era córner a favor del Madrid, el portero no podía llegar porque iba muy alto y se iba por la la línea de fondo y la coge fuera del campo para perder tiempo, no sé dónde ves a Vinicius darle el la cara cuando lo único que intenta es coger el balón mientras el portero lo sostiene en lo alto (lo cual fue bastante cómico, hay que decirlo) y luego hace teatro del bueno en frente del árbitro.

Y después de que el portero le vacilara e hiciera teatro para intentar expulsarle y seguir perdiendo tiempo, le dice la chorrada que le dice porque es medio tonto el pobre

@srkarakol Te voy a exponer yo otro poquito del tema. Ahora vas y me citas dónde he justificado la acción del insulto/amenaza y te pido perdón. Si no lo encuentras me pides perdón.

Y revísate la comprensión lectora para ver a qué mensaje estaba citando, y a qué se refería únicamente ese mensaje


No he dicho que lo hayas hecho... mas bien te englobaría en la opción B de mi supuesto concurso.

De todos modos, en esta frase si que justificas un pelín lo que hace Vini...

Senegio escribió:Si estás caliente porque se te va el partido y ves a un tío haciendo ese ridículo de simulación a saber qué le diríais


O al menos dices que es algo que haría todo el mundo.

A ver, que es muy fácil... con decir algo tipo "El portero del Rayo hace el ridículo y sobra totalmente su actuación pero lo que hace Vinicius es imperdonable y debería haber sido sancionado por ello". Pues ya habría bastante.

Lo que no puede ser es que haya gente que critique lo que ha hecho Vinicius y se critique la actitud de éstos tachádolos de fanáticos en vez de criticar la actitud del jugador.
"Puede ser amarilla perfectamente", o cómo confundir deseos con realidad XD

Salu2
spiderrrboy escribió:Que pereza Vinicius, encima ya ni compensa por el rendimiento que lleva 2 putos goles de mierda en toda la liga...

Lleva los mismos goles que Vesga... impresionante! [carcajad]
La que le hacen a Vinicius falta y tarjeta, la que hace el no es nada. Lo de siempre [noop]
Lo que no puede ser es que se exagere x10 lo de Vinicius. Está en un bajo nivel y la está liando, ok. Pero de ahí a leer lo que se lee de que si roja expulsión X partidos que madre mía lo que le dice al portero.


El portero del rayo sobre Vinicius: "Si le hubiese visto dentro del vestuario le hubiese dado un abrazo porque esto es fútbol", dijo Dimitrievski sobre el "tú y yo, fuera; tú y yo, fuera" que le dijo Vinicius en el campo


Anti madridistas: Madre mía lo que le ha dicho puto Vinicius las lía roja expulsion eliminado del futbol madrid roba corrupción.

Si lees redes o foros, parece que ayer Vinicius pegó un pelotazo a un niño, arrasó una aldea con un lanzallas, robó 5 casas y cometió 16 atentados. Cuando ayer hubo jugadas más polémicas y guarras que cualquier cosa que hizo Vinicius.

Criticar el nivel lo veo bien, tanto el como Rodrygo están en la mierda, pero tampoco voy a aceptar las exageraciones que se montan algunos en su cabeza por repetir como loros en plan secta algo no se hace real.
@capo_maldini Coge el balón, se lo esconde, se tira para perder tiempo e intentar que le expulsen…

Fue a coger un balón además que ya se había ido porque caía desde arriba ya estando fuera. El portero del Rayo iba a lo que iba, que es a lo que fue el equipo los últimos 25 minutos (a tirarse y perder tiempo).

De las pocas cosas que no se le pueden criticar a Vinicius, una fue ir a por ese balón para sacar el córner y que dejaran de perder tiempo por un momento.

@srkarakol Pero ahí no estoy justificando nada, si he dicho 20 veces que Vinicius es tonto. Lo que me sorprende es que se lleven las manos a la cabeza algunos porque un jugador se pique con otro cuando están viendo que se les va el partido porque llevan 25 minutos tirándose y perdiendo tiempo, y más en el caso del chaval que encima estaban buscando su expulsión.

Con Vinicius todo se magnifica porque le hacen seguimiento. Rudiger también le dijo algo al del Rayo y nadie sabe el qué porque no se le hace seguimiento. Gavi también le dijo algo a Bellingham en el clásico pero como no les hacen seguimiento pues no se sabe qué se dijeron.

Todos los jugadores dicen cosas, todos se pican, pero prácticamente a nadie le hacen seguimiento los 90 minutos.

Vinicius es tonto, pero eso ya lo sabemos.
Senegio escribió:@capo_maldini Coge el balón, se lo esconde, se tira para perder tiempo e intentar que le expulsen…

Fue a coger un balón además que ya se había ido porque caía desde arriba ya estando fuera. El portero del Rayo iba a lo que iba, que es a lo que fue el equipo los últimos 25 minutos (a tirarse y perder tiempo).

De las pocas cosas que no se le pueden criticar a Vinicius, una fue ir a por ese balón para sacar el córner y que dejaran de perder tiempo por un momento.

@srkarakol Pero ahí no estoy justificando nada, si he dicho 20 veces que Vinicius es tonto. Lo que me sorprende es que se lleven las manos a la cabeza algunos porque un jugador se pique con otro cuando están viendo que se les va el partido porque llevan 25 minutos tirándose y perdiendo tiempo, y más en el caso del chaval que encima estaban buscando su expulsión.

Con Vinicius todo se magnifica porque le hacen seguimiento. Rudiger también le dijo algo al del Rayo y nadie sabe el qué porque no se le hace seguimiento. Gavi también le dijo algo a Bellingham en el clásico pero como no les hacen seguimiento pues no se sabe qué se dijeron.

Todos los jugadores dicen cosas, todos se pican, pero prácticamente a nadie le hacen seguimiento los 90 minutos.

Vinicius es tonto, pero eso ya lo sabemos.


Es que lo del portero por ejemplo me parece mucho peor, habiendo VAR y mil cámaras simular así que te caes me parece cuanto menos ridículo. Que Vinicius la lía y tiene un nivel bajo lo sabemos todos, que se exagera también.
capo_maldini escribió:La que le hacen a Vinicius falta y tarjeta, la que hace el no es nada. Lo de siempre [noop]

Ir con el codo a la cara es tarjeta. Y si lo hacen Ramos o Casemiro no se duda ni de que es roja directa. Además de que se iba solo a la línea, y no pita nada.

Lo de Vinicius es que a mi me da un ataque hasta que pidáis falta, va con el hombro y al del Rayo le da una lipotimia de tantas que les dieron ayer (parecían todos salidos de La Masía) y el codo se va al aire.

Salu2
Hereze escribió:
capo_maldini escribió:


Y esta bien le pudo costar la expulsión.

Que raro que todos los que hablaban de atraco el sábado y ayer no mencionaran esta jugada

Este chaval con lo de ir de Mandela por la vida, ha conseguido el chollazo padre, nadie se atreverá a expulsarlo no sea que el nene le acuse de racista

@seaman ¿es amarilla o no?


Si eso es amarilla Gavi debería recibir 4 amarillas por partido.
@Senegio perdona es que no "se pica" que es lo que no quieres ver... es que le dice que vayamos fuera a partirnos la cara. Ya me parecen mal los pique normales, pero si no ves el mal ejemplo que se está dando con esa frase en particular, pues tu mismo... Lo que está haciendo Vinicius en esa jugada es enseñar a millones de críos que si pasa algo en el campo está bien amenazar a alguien con partirle la cara fuera del campo.

Aprendamos que no todo son "piques dentro de un campo". Igual que llamar a Vinicius negro de mierda en un campo no es lo mismo que llamarle gilipollas. Todos los insultos son reprobables y sobran, pero unos tienen mas trascendencia que otros y llevan connotaciones peores... pues igualmente, la actitud de un jugador cuenta y no es lo mismo encararse con un jugador que citarlo fuera para darse de hostias.

Si no lo quieres ver, pues tú mismo.

En ese caso, el portero del Rayo en las declaraciones posteriores, un diez de tío.
Satoru Gojo escribió:
Es que lo del portero por ejemplo me parece mucho peor, habiendo VAR y mil cámaras simular así que te caes me parece cuanto menos ridículo. Que Vinicius la lía y tiene un nivel bajo lo sabemos todos, que se exagera también.


No creo que esté mal Vini, ni mucho menos. No es su mejor momento, de acuerdo, pero ayer era el único que lo intentaba. También ten en cuenta que le marcaban 2 mínimo, porque claro, los equipos contrarios saben que el único de los de arriba de quien se tienen que preocupar... y todo eso gracias al genio del banquillo.
LoSaT escribió:
Satoru Gojo escribió:
Es que lo del portero por ejemplo me parece mucho peor, habiendo VAR y mil cámaras simular así que te caes me parece cuanto menos ridículo. Que Vinicius la lía y tiene un nivel bajo lo sabemos todos, que se exagera también.


No creo que esté mal Vini, ni mucho menos. No es su mejor momento, de acuerdo, pero ayer era el único que lo intentaba. También ten en cuenta que le marcaban 2 mínimo, porque claro, los equipos contrarios saben que el único de los de arriba de quien se tienen que preocupar... y todo eso gracias al genio del banquillo.


Si pero si comparas con el año pasado Vinicius está bastante peor y le preocupan muchas cosas que debería dejar pasar... Es una pena porque es muy bueno. Y también está jugando más cerca de la portería... Luego claro el del banquillo tampoco ayuda tienes razón
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Satoru Gojo escribió:A mi me parece mejor Rudiger que Christensen, pero cada uno tiene su opinión. De ahí a decir que no juegue nada y a teorías conspiranoicas no voy a entrar, ya me cansa que la gente se comporte como mr Seitan.

@Vavadi Da mucha pereza el auge de cuentas cómo ZonaBlaugrana o MrSeitan es que se nota a leguas. Ahora Rudiger es malísimo no vale y debería estar expulsado 50 partidos. Vinicius por decir "Tu y yo fuera" otros 50 partidos expulsado (no han jugado deporte en su vida) Eso si, que Joao felix se marque cada partido piscinazos es "Fútbol amigos" y que Araujo esta temporada se haya pasado al rugby "Es que es un defensa excelente" La hipocresía es increíble. Es que ya no se habla de fútbol si no de chorradas por el auge de cuentas que son básicamente teorías conspiranoicas dignas de comparación con cosas como el terraplanismo

La verdad es que algunos discursos que se intentan vender por parte de algún usuario se asemejan muy mucho a ese tipo de gente. Muy sad.
Mi teoría es que zonablaugrana es manejada por Mr Proper...
311934 respuestas