[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

https://www.instagram.com/reel/Cwax7AuqASS/?igshid=MThrbmhqNTJ2ejV2bw==

Dudo que veamos a otro jugador al nivel y superioridad del que tenia este tio en ese año....
De locos, parecia que estaba jugando contra alevines...
canary8 escribió:Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.

Es selectivo.


Curioso que hables de esos casos y no de cuando Etoo montó un numerito y se fue del campo del ¿Zaragoza? por insultos racistas y el revuelo que se armó por eso.

También lo tuyo es selectivo.
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/Cwax7AuqASS/?igshid=MThrbmhqNTJ2ejV2bw==

Dudo que veamos a otro jugador al nivel y superioridad del que tenia este tio en ese año....
De locos, parecia que estaba jugando contra alevines...

Para muchos y para Zlatan, este siempre ha sido el Ronaldo bueno...
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/Cwax7AuqASS/?igshid=MThrbmhqNTJ2ejV2bw==

Dudo que veamos a otro jugador al nivel y superioridad del que tenia este tio en ese año....
De locos, parecia que estaba jugando contra alevines...

Para muchos y para Zlatan, este siempre ha sido el Ronaldo bueno...


Para mi casi todos los Ronaldos era muy buenos, el del Madrid se hinchó a meter goles y era la hostia, muy muy bueno, te ganaba partidos él sólo, me acuerdo la exhibición en Old Trafford con un hat trick, pero.......
El que sale en ese video es un extraterrestre, no hay más, no puede ser de este planeta, desafía todas las leyes de la física, un sin sentido...
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/Cwax7AuqASS/?igshid=MThrbmhqNTJ2ejV2bw==

Dudo que veamos a otro jugador al nivel y superioridad del que tenia este tio en ese año....
De locos, parecia que estaba jugando contra alevines...

Para muchos y para Zlatan, este siempre ha sido el Ronaldo bueno...


Para mi casi todos los Ronaldos era muy buenos, el del Madrid se hinchó a meter goles y era la hostia, muy muy bueno, te ganaba partidos él sólo, me acuerdo la exhibición en Old Trafford con un hat trick, pero.......
El que sale en ese video es un extraterrestre, no hay más, no puede ser de este planeta, desafía todas las leyes de la física, un sin sentido...

Ronaldo, Cristiano Ronaldo y Ronaldinho eran de otro planeta. Veremos qué proyección tiene Endrick, de momento pinta bien pero puede ser flor de un día.
Su prime lo tuvo en el FCB. El nivel de ese año no fue normal.
pebol escribió:
canary8 escribió:Curioso que cuando le tiraban plátanos a Alves o llamaban de todo a Neymar no se estuviera tan consienciados con el racismo.

Es selectivo.


Curioso que hables de esos casos y no de cuando Etoo montó un numerito y se fue del campo del ¿Zaragoza? por insultos racistas y el revuelo que se armó por eso.

También lo tuyo es selectivo.



Y aun asi no pasó nada, le estas dando mas la razón

Que el racismo que hay en los campos de España haya saltado a primera plana es porque le ha pasado a un jugador del Madrid con las camaras delante

Porque por internet ya le habia pasado a Alaba mismo...con aficionados del Madrid por votar a Messi en el BdO


Hablamos de un problema arraigadisimo en muchos aficionados españoles, a mi me ha pillado por sorpresa la cantidad de racistas que sigue habiendo en los campos sinceramente, pensaba que ya habiamos superado mas o menos esto pero esta claro que no
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/Cwax7AuqASS/?igshid=MThrbmhqNTJ2ejV2bw==

Dudo que veamos a otro jugador al nivel y superioridad del que tenia este tio en ese año....
De locos, parecia que estaba jugando contra alevines...

Para muchos y para Zlatan, este siempre ha sido el Ronaldo bueno...


Para mi casi todos los Ronaldos era muy buenos, el del Madrid se hinchó a meter goles y era la hostia, muy muy bueno, te ganaba partidos él sólo, me acuerdo la exhibición en Old Trafford con un hat trick, pero.......
El que sale en ese video es un extraterrestre, no hay más, no puede ser de este planeta, desafía todas las leyes de la física, un sin sentido...


Es que Ronaldo el gordito era algo de otro nivel , gordo con las dos rodillas para el arrastre y lo que hacía, era magia que tío. Era una brutalidad de jugador.

El otro Ronaldo (el falso según Mou) tiene muchisimo mérito porque sin la calidad innata de Messi o el otro Ronaldo pero por cabezonería, por curro y por entrenamiento ha llegado a lo que ha llegado.
Oscarvha escribió:El otro Ronaldo (el falso según Mou) tiene muchisimo mérito porque sin la calidad innata de Messi o el otro Ronaldo pero por cabezonería, por curro y por entrenamiento ha llegado a lo que ha llegado.


El único fallo que le pondría a este es no haber sabido administrar sus últimos años.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Oscarvha escribió:El otro Ronaldo (el falso según Mou) tiene muchisimo mérito porque sin la calidad innata de Messi o el otro Ronaldo pero por cabezonería, por curro y por entrenamiento ha llegado a lo que ha llegado.


El único fallo que le pondría a este es no haber sabido administrar sus últimos años.


Depende, se está forrando como ningún otro deportista antes haciendo pachangas en una liga que no sigue ni Peter xD
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Oscarvha escribió:El otro Ronaldo (el falso según Mou) tiene muchisimo mérito porque sin la calidad innata de Messi o el otro Ronaldo pero por cabezonería, por curro y por entrenamiento ha llegado a lo que ha llegado.


El único fallo que le pondría a este es no haber sabido administrar sus últimos años.


Depende, se está forrando como ningún otro deportista antes haciendo pachangas en una liga que no sigue ni Peter xD

Bueno, pero ahora con la consecución del Balón de Oro seguramente atraerá a más espectadores potenciales.
srkarakol escribió:
Oscarvha escribió:El otro Ronaldo (el falso según Mou) tiene muchisimo mérito porque sin la calidad innata de Messi o el otro Ronaldo pero por cabezonería, por curro y por entrenamiento ha llegado a lo que ha llegado.


El único fallo que le pondría a este es no haber sabido administrar sus últimos años.


Además con ese Ronaldo hay una contradicción que mira que me cae mal (era de esos madridistas a los que les caía mal y luego me callaba la boca) y con una personalidad asquerosa , egocentrico hasta decir basta , pero sin esa personalidad y esa cabezonería no hubiera llegado ni a la mitad de lo que ha llegado porque mentalmente era/es un animal.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Oscarvha escribió:El otro Ronaldo (el falso según Mou) tiene muchisimo mérito porque sin la calidad innata de Messi o el otro Ronaldo pero por cabezonería, por curro y por entrenamiento ha llegado a lo que ha llegado.


El único fallo que le pondría a este es no haber sabido administrar sus últimos años.


Depende, se está forrando como ningún otro deportista antes haciendo pachangas en una liga que no sigue ni Peter xD


No me refiero a irse a Arabia que es lo que tenía que haber hecho antes (Arabia o USA, me da igual), me refiero a su etapa en la Juve y MANU en las que no supo aceptar que no estaba al nivel que él creía.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
El único fallo que le pondría a este es no haber sabido administrar sus últimos años.


Depende, se está forrando como ningún otro deportista antes haciendo pachangas en una liga que no sigue ni Peter xD


No me refiero a irse a Arabia que es lo que tenía que haber hecho antes (Arabia o USA, me da igual), me refiero a su etapa en la Juve y MANU en las que no supo aceptar que no estaba al nivel que él creía.


Ah bueno eso sí. Tampoco lo culpo, alguien con ese ego tan desmesurado (y que en gran parte se lo merece) es normal que no sepa ver el final a tiempo.
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Depende, se está forrando como ningún otro deportista antes haciendo pachangas en una liga que no sigue ni Peter xD


No me refiero a irse a Arabia que es lo que tenía que haber hecho antes (Arabia o USA, me da igual), me refiero a su etapa en la Juve y MANU en las que no supo aceptar que no estaba al nivel que él creía.


Ah bueno eso sí. Tampoco lo culpo, alguien con ese ego tan desmesurado (y que en gran parte se lo merece) es normal que no sepa ver el final a tiempo.


Es lo que he comentado, creéis que sin ese ego , viendo que no tiene las cualidades innatas de otros jugadores hubiera llegado donde ha llegado?

Cristiano Ronaldo ha sido lo que ha sido en el fútbol por su ego , sin el hubiera sido un jugador intranscendente por lo que su final en Europa es fruto de lo que es y totalmente coherente con su carrera, que hubiera estado bien que hubiera madurado...si pero difícil cuando es lo que le ha hecho ser quién eres.

Es que hay un monton de jugadores que piensas , no te pido el ego de Ronaldo pero solo el 50% , imaginate a jugadores tipo Robinho con unas condiciones de base brutales con simplemente la mitad del espiritu del falso Ronaldo.
Oscarvha escribió:
Lee_Chaolan escribió:
srkarakol escribió:
No me refiero a irse a Arabia que es lo que tenía que haber hecho antes (Arabia o USA, me da igual), me refiero a su etapa en la Juve y MANU en las que no supo aceptar que no estaba al nivel que él creía.


Ah bueno eso sí. Tampoco lo culpo, alguien con ese ego tan desmesurado (y que en gran parte se lo merece) es normal que no sepa ver el final a tiempo.


Es lo que he comentado, creéis que sin ese ego , viendo que no tiene las cualidades innatas de otros jugadores hubiera llegado donde ha llegado?

Cristiano Ronaldo ha sido lo que ha sido en el fútbol por su ego , sin el hubiera sido un jugador intranscendente por lo que su final en Europa es fruto de lo que es y totalmente coherente con su carrera, que hubiera estado bien que hubiera madurado...si pero difícil cuando es lo que le ha hecho ser quién eres.

Es que hay un monton de jugadores que piensas , no te pido el ego de Ronaldo pero solo el 50% , imaginate a jugadores tipo Robinho con unas condiciones de base brutales con simplemente la mitad del espiritu del falso Ronaldo.



Ha hecho lo que ha hecho por su capacidad de trabajo y sacrificio, no por el ego. Al contrario, el ego creo que ha hecho que no brillara tanto como podría haberlo hecho.
Satoru Gojo escribió:
LoSaT escribió:
Satoru Gojo escribió:Se está liando con los árbitros. Ayer en el partido del Getafe Cádiz, el árbitro De Burgos Bengoetxea reunió a ambos entrenadores para explicarles la decisión del VAR. Y el Iturralde González dice:

"Hoy lo que ha hecho De Burgos es para sancionarle seis meses. ¿Pero quién es él para salirse de las normas que le da el comité? ¿Quién es él para reunir a los entrenadores de los dos equipos a pie de banda para explicarles lo que se ha decidido?". A pesar de que entiende que puede ser genial tanto para los periodistas que están cubriendo el partido como para los entrenadores, Iturralde González denuncia que el árbitro no puede proceder así: "Si en un colectivo 19 árbitros van por un lado, uno no puede ir por verso libre".

Justo cuando debería ser así siempre y explicar las decisiones, en fin.


Correcto, con lo fácil que sería que las conversaciones del VAR fueran públicas. Pero no quieren, por qué será??? [fiu]


El Iturralde este ha dicho que le deberían sancionar 6 meses, poco nos pasa.

Iturralde González es uno de los tipos más siniestros que han pasado por el fútbol español en toda su historia. Ojalá sea de los primeros en caer.
srkarakol escribió:
Oscarvha escribió:
Lee_Chaolan escribió:
Ah bueno eso sí. Tampoco lo culpo, alguien con ese ego tan desmesurado (y que en gran parte se lo merece) es normal que no sepa ver el final a tiempo.


Es lo que he comentado, creéis que sin ese ego , viendo que no tiene las cualidades innatas de otros jugadores hubiera llegado donde ha llegado?

Cristiano Ronaldo ha sido lo que ha sido en el fútbol por su ego , sin el hubiera sido un jugador intranscendente por lo que su final en Europa es fruto de lo que es y totalmente coherente con su carrera, que hubiera estado bien que hubiera madurado...si pero difícil cuando es lo que le ha hecho ser quién eres.

Es que hay un monton de jugadores que piensas , no te pido el ego de Ronaldo pero solo el 50% , imaginate a jugadores tipo Robinho con unas condiciones de base brutales con simplemente la mitad del espiritu del falso Ronaldo.



Ha hecho lo que ha hecho por su capacidad de trabajo y sacrificio, no por el ego. Al contrario, el ego creo que ha hecho que no brillara tanto como podría haberlo hecho.


Si pero el ego y la ambición es lo que le ha hecho tener esa capacidad de trabajo y sacrificio , "voy a ser el mejor" , "nadie puede estar por encima de mí y si tengo que tirarme 10 horas en el gimnasio lo hago para que sea así lo hago" "voy a meter más goles que nadie porque soy el mejor" , "voy a ganar más trofeos porque soy el mejor", creo que van bastante de la mano .

Qué la capacidad de curro y sacrificio también puede venir de otras motivaciones pero creo y es una opinión desde la barra del bar jeje que sin el ego CR hubiera sido un jugador normalito , no hubiera sido tan bueno pero no me hubiera caido tan mal jaja.
@Oscarvha Creo que tenemos concepciones diferentes de la palabra ego. Si me hablas de ambición, ok. Pero el ego lo que hace es, precisamente, lo contrario. Ocultarte a ti mismo tus defectos y no trabajar para mejorarlos.
srkarakol escribió:@Oscarvha Creo que tenemos concepciones diferentes de la palabra ego. Si me hablas de ambición, ok. Pero el ego lo que hace es, precisamente, lo contrario. Ocultarte a ti mismo tus defectos y no trabajar para mejorarlos.


El ego se define como una apreciación exagerada de uno mismo, mientras que el egocentrismo implica una excesiva exaltación de la propia personalidad, llegando al punto de considerarse el centro de atención y actividad en general. Cristiano Ronaldo destacó por su gran confianza en sí mismo, su autovaloración constante y su ambición incansable por elevar su estatus personal. Esta ambición, naturalmente, contribuyó a su impresionante éxito deportivo y notoriedad.

Cristiano se creía el mejor SIEMPRE (ego) y quería ser el mejor constantemente (ambición), en su mente no estaba el fracaso y si fracasaba seguía entrenando como un loco, por lo que parte de culpa de su éxito es tanto el ego como su ambición
Oscarvha escribió:
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:Para muchos y para Zlatan, este siempre ha sido el Ronaldo bueno...


Para mi casi todos los Ronaldos era muy buenos, el del Madrid se hinchó a meter goles y era la hostia, muy muy bueno, te ganaba partidos él sólo, me acuerdo la exhibición en Old Trafford con un hat trick, pero.......
El que sale en ese video es un extraterrestre, no hay más, no puede ser de este planeta, desafía todas las leyes de la física, un sin sentido...


Es que Ronaldo el gordito era algo de otro nivel , gordo con las dos rodillas para el arrastre y lo que hacía, era magia que tío. Era una brutalidad de jugador.

El otro Ronaldo (el falso según Mou) tiene muchisimo mérito porque sin la calidad innata de Messi o el otro Ronaldo pero por cabezonería, por curro y por entrenamiento ha llegado a lo que ha llegado.


¿Que Cristiano Ronaldo no tenía calidad innata?
La verdad es que no sé quién empezaría esa cuñadez pero vamos.
Cristiano Ronaldo tenía más técnica que el 99% de los futbolistas.
seaman escribió:
Oscarvha escribió:
spiderrrboy escribió:
Para mi casi todos los Ronaldos era muy buenos, el del Madrid se hinchó a meter goles y era la hostia, muy muy bueno, te ganaba partidos él sólo, me acuerdo la exhibición en Old Trafford con un hat trick, pero.......
El que sale en ese video es un extraterrestre, no hay más, no puede ser de este planeta, desafía todas las leyes de la física, un sin sentido...


Es que Ronaldo el gordito era algo de otro nivel , gordo con las dos rodillas para el arrastre y lo que hacía, era magia que tío. Era una brutalidad de jugador.

El otro Ronaldo (el falso según Mou) tiene muchisimo mérito porque sin la calidad innata de Messi o el otro Ronaldo pero por cabezonería, por curro y por entrenamiento ha llegado a lo que ha llegado.


¿Que Cristiano Ronaldo no tenía calidad innata?
La verdad es que no sé quién empezaría esa cuñadez pero vamos.
Cristiano Ronaldo tenía más técnica que el 99% de los futbolistas.


No veo en la misma liga en calidad innata al otro Ronaldo , a Messi, a Ronaldinho , a Maradona , Cruyff, Zidane , que ha CR pero vamos ni de lejos .

He puesto por ejemplo el caso de Robinho que para mí tenía más calidad innata que CR (y hay muchisimos jugadores de estilo que más calidad innata tienen)

Es que parece que cuando se dice eso se le menos precia y para mi es todo lo contrarío que alguien con menos calidad innata que Messi , Maradona o Zidane coma en la misma mesa que estos como los mejores jugadores de la historía es una brutalidad.

Lo de cuñadez y las faltas de respeto te las guardas mejor.
@Oscarvha @Mc Mardigan Fallo mio, pense que hablabais de las diferentes versiones de este Ronaldo, es decir la del Barca de ese video o despues cuando fue al Real Madrid, pasando por el Inter que creo que su nivel fue parecido al del barca hasta que se lesiono,...
Por eso dije que el del Madrid, este Ronaldo, tambien fue buenisimo, no cai que estabais comparandolo con Cr7....
Cristina suplió la falta de calidad con la ambición y perseverancia en lograr y batir sus récords personales.
spiderrrboy escribió:@Oscarvha @Mc Mardigan Fallo mio, pense que hablabais de las diferentes versiones de este Ronaldo, es decir la del Barca de ese video o despues cuando fue al Real Madrid, pasando por el Inter que creo que su nivel fue parecido al del barca hasta que se lesiono,...
Por eso dije que el del Madrid, este Ronaldo, tambien fue buenisimo, no cai que estabais comparandolo con Cr7....

Ronaldo the Fenomeno of course...solo hay uno...

spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/Cwax7AuqASS/?igshid=MThrbmhqNTJ2ejV2bw==

Dudo que veamos a otro jugador al nivel y superioridad del que tenia este tio en ese año....
De locos, parecia que estaba jugando contra alevines...


No sé a qué viene esto, pero... [amor] [amor] [amor]

El mejor jugador que he visto en mi vida. Lástima que solo durara al máximo nivel hasta la lesión.
Lo que me jode que solo disfrutáramos una temporada de Ronaldo en el Barça no lo sabe nadie…
Mira que fue bueno incluso sin rodillas, es que era un espectáculo ver sus arrancadas y como se meaba en todo el que se le ponía en medio.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:https://www.instagram.com/reel/Cwax7AuqASS/?igshid=MThrbmhqNTJ2ejV2bw==

Dudo que veamos a otro jugador al nivel y superioridad del que tenia este tio en ese año....
De locos, parecia que estaba jugando contra alevines...


No sé a qué viene esto, pero... [amor] [amor] [amor]

El mejor jugador que he visto en mi vida. Lástima que solo durara al máximo nivel hasta la lesión.


Los videos me aparecen en el instagram y si son buenos de futbol, me gusta ponerlos, sin importar color de camisetas, solo futbol y buenos jugadores, prefiero hablar de Ronaldo que el enésimo debate de Vinicius "El cansino" o de la economía de Barca o Madrid o las "ayudas" arbitrales a Barca y Madrid jajajaja
Pero eso básicamente, no hay motivo especial para ponerlos jajaja
xavillin escribió:Lo que me jode que solo disfrutáramos una temporada de Ronaldo en el Barça no lo sabe nadie…
Mira que fue bueno incluso sin rodillas, es que era un espectáculo ver sus arrancadas y como se meaba en todo el que se le ponía en medio.

El mejor Ronaldo se vio en Barcelona y la 1 temporada en el inter(recuerdo ver esa final de la Uefa contra la Lazio)

A partir de ahi lesiones y adios Ronaldo
Si,el Mundial del 2002 se salio (tambien ayudado pir un tal Roberto Carlos,Cafu,Rivaldo,Ronaldinho etc) pero nunca volvio ese Ronaldo del Barsa
@Buste este gol con el inter es mu mítico...

Torres escribió:@Buste este gol con el inter es mu mítico...



Joder hasta viendolo acostado en la cama me da dolor de cadera jajajaja que puto animal
Camavinga 2029, a esta gente se le va la mano con las renovaciones, antes renovabas por dos o tres años, ahora con pintar la mona ya te hacen vitalicio.
Megaknot escribió:Camavinga 2029, a esta gente se le va la mano con las renovaciones, antes renovabas por dos o tres años, ahora con pintar la mona ya te hacen vitalicio.


Real Madrid siempre todo mal y nadie vale, mejor no renovar a nadie y desprenderse de toda la plantilla.
Megaknot escribió:Camavinga 2029, a esta gente se le va la mano con las renovaciones, antes renovabas por dos o tres años, ahora con pintar la mona ya te hacen vitalicio.

Tiene 19 años. No tiene sentido renovarlo a corto plazo siendo una joven promesa.

HH!!
Guy escribió:Tu compañero @Cozumel II si que tenía obsesiones pero con Roque, hasta afirmaba que Roque era el Endrick de hacendado [+risas] ahora anda metido en la cueva. [jaja]


[ginyo]
Vengo para poner esto, y me voy.

Grande pique.

Piqué: “La última Champions del Madrid no la recordará nadie”



Probablemente en un top 5 de las mas épicas de la historia. Un fiera el tío xDD
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:@Buste este gol con el inter es mu mítico...



Joder hasta viendolo acostado en la cama me da dolor de cadera jajajaja que puto animal



Fue un error garrafal que se fuera a Italia, ahí le cosieron a faltas, fue algo vergonzoso.
Pues al final parece que se confirma que Jonathan Viera terminará la temporada en Las Palmas. Parece que está contento ahora que el equipo está ganando partidos.
DaniGonmoda escribió:Pues al final parece que se confirma que Jonathan Viera terminará la temporada en Las Palmas. Parece que está contento ahora que el equipo está ganando partidos.


A mi es que lo de Jonathan viera me huele super mal, y mira que me parece el mayor talento que hemos tenido desde valeron pero pinta a que se iba a ir a Arabia a jugar por la pasta, le sacaron foto en el aeropuerto yendo para alla hace una o dos semanas, y pinta que al final se jodio todo eso o no le dieron lo que el queria, y ahora se quiere quedar, de repente, no me gusta un pelo...
Es un jugador que es buenisimo pero que le gusta mucho el dinero, de siempre...
Recuerdo jugar con el en las canchas de 7 palmas cuando era un niño y menuda maquina era ya entonces, no le quitaba el balon nadie, le decian romario jajaja
Señor Ventura escribió:Vengo para poner esto, y me voy.

Grande pique.

Piqué: “La última Champions del Madrid no la recordará nadie”



Probablemente en un top 5 de las mas épicas de la historia. Un fiera el tío xDD


Tonto pa siempre el Piqué este. Está hablando de una Champions ÉPICA [qmparto] .
Pues a mí como Ronaldinho en el barsa no he visto nada igual,esa magia,ese espectáculo,lo mejor que han visto mis ojos con diferencia.
DaniGonmoda escribió:Pues al final parece que se confirma que Jonathan Viera terminará la temporada en Las Palmas. Parece que está contento ahora que el equipo está ganando partidos.


Y yo que lo he vendido en el Biwenger... [facepalm]

Por otro lado...

Un futbolista de 17 años queda inconsciente tras una brutal agresión en España: "Maricón, he sido yo'"

Pero no nos preocupemos que esto no tiene nada que ver con el blanqueamiento de ciertos comportamientos.
mingui escribió:Pues a mí como Ronaldinho en el barsa no he visto nada igual,esa magia,ese espectáculo,lo mejor que han visto mis ojos con diferencia.


Ronaldinho hubo una epoca que parecía que podía hacer lo que le diera la gana en un campo de futbol.

Si le apetecia hacer 5 sombreros, 3 elasticas, marcar de falta, de tiro lejano, de chilena... le salia todo lo que pensaba.

Esa época de Ronaldinho, que igual fueron uno o dos años, está a la altura del mejor Maradona o el mejor Pelé.
No habia dudas pero ahora hay pruebas,al final todo sale y Pique ya lo sabia

Buste escribió:No habia dudas pero ahora hay pruebas,al final todo sale y Pique ya lo sabia


Explicacion de esta foto?
Dwyane escribió:
Buste escribió:No habia dudas pero ahora hay pruebas,al final todo sale y Pique ya lo sabia


Explicacion de esta foto?




Este periodista es uno de los investigados por la policia por los pagos de Bartomeu a Periodistas

Este periodista es Madridista y del Espanyol,en cambio va a medios vendiendo que es del Barsa cuando no hace mas que atacarlo

Los del chiricirco lo saben y por eso lo contratan para seguir tirando mas mierda

Todo sale a la luz
@Buste Ahhhh
Que ese pseudo periodista aun engañe a alguien es ridiculo
Buste escribió:
Dwyane escribió:
Buste escribió:No habia dudas pero ahora hay pruebas,al final todo sale y Pique ya lo sabia


Explicacion de esta foto?




Este periodista es uno de los investigados por la policia por los pagos de Bartomeu a Periodistas

Este periodista es Madridista y del Espanyol,en cambio va a medios vendiendo que es del Barsa cuando no hace mas que atacarlo

Los del chiricirco lo saben y por eso lo contratan para seguir tirando mas mierda

Todo sale a la luz


Menudas películas os montáis de verdad.
Yo he estado en el Camp Nou viendo partidos y no soy culé ni por asomo.
seaman escribió:Menudas películas os montáis de verdad.
Yo he estado en el Camp Nou viendo partidos y no soy culé ni por asomo.


Pero en sus cabezas suena bien, decir que ese tío es madridista es de estar completamente delirando.
Bruno Muñoz B escribió:
seaman escribió:Menudas películas os montáis de verdad.
Yo he estado en el Camp Nou viendo partidos y no soy culé ni por asomo.


Pero en sus cabezas suena bien, decir que ese tío es madridista es de estar completamente delirando.

En las vuestras suena mejor



@seaman Marcal lorente es del Espanyol y Real Madrid

Se le ha visto varias veces en el campo del Espanyol

Pero si,al igual que Pedrerol son Barcelonistas hasta la medula si

Yo tambien creo en los reyes magos
311929 respuestas