[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rhaegar escribió:


Salu2


Mentira!! @spiderrrboy me había dicho que no tenía nada. [fumando]
Pues ahora es cuando podéis echar toda la bilis que tenéis acumulada contra el chico y contra el Madrid, pero no antes, ya dije que de ser cierto que volvió a recaer lo tendríamos en todos los diarios digitales porque esto vende, y así ha sido, pero ayer no se había dicho nada hasta que lo ha dicho Ancelotti...
A mi los servicios médicos del Madrid no sé, ya la cagaron con Hazard y su lesión, no queriéndole operar y hacerle un tratamiento conservador cuando le habían roto el tobillo, para perder 8 meses y tener que operarle finalmente, pues igual aquí lo mismo, no sé, parece que dan palos de ciego, no me jodas, que el chaval tiene 18 y no se ha perdido gran cosa en su carrera deportiva hasta que llegó al Madrid...
spiderrrboy escribió:Pues ahora es cuando podéis echar toda la bilis que tenéis acumulada contra el chico y contra el Madrid, pero no antes, ya dije que de ser cierto que volvió a recaer lo tendríamos en todos los diarios digitales porque esto vende, y así ha sido, pero ayer no se había dicho nada hasta que lo ha dicho Ancelotti...

No te pongas en plan Antoñita la Fantástica porque se te dijo que no era normal que no jugase el otro día, y te saliste por peteneras, cuando los demás te decíamos el motivo, el cual ahora confirmó el propio entrenador.

Nadie podía asegurar su lesión, pero sí se podía asegurar que algo no iba bien. Pues ya se sabe: Otra lesión.
Rhaegar escribió:


Salu2



@spiderrrboy

Imagen

EDITO: aclaro que la lesión del pobre chaval me sabe muy mal.., sólo pongo el meme por el trato que se me dió cuando puse la primera información
eRiKaXPiReNCe escribió:
spiderrrboy escribió:Pues ahora es cuando podéis echar toda la bilis que tenéis acumulada contra el chico y contra el Madrid, pero no antes, ya dije que de ser cierto que volvió a recaer lo tendríamos en todos los diarios digitales porque esto vende, y así ha sido, pero ayer no se había dicho nada hasta que lo ha dicho Ancelotti...

No te pongas en plan Antoñita la Fantástica porque se te dijo que no era normal que no jugase el otro día, y te saliste por peteneras, cuando los demás te decíamos el motivo, el cual ahora confirmó el propio entrenador.

Nadie podía asegurar su lesión, pero sí se podía asegurar que algo no iba bien. Pues ya se sabe: Otra lesión.


No se podía asegurar lesión como tampoco se podía asegurar que no tenía una recaída, yo dije esto...
de todas maneras, con lo "mediático" que se han vuelto las lesiones de este tío, tu crees que si recae no va aparecer en todos lados que ha vuelto a recaer???? Vamos, a los 10 segundos lo tienes en Marca y As....

Dicho y hecho, repito, ahora podéis soltar toda la bilis acumulada contra el chaval, aprovechad hienas...

Imagen

@Torres Joder llegas como 2 horas tarde jajajaja
spiderrrboy escribió: @Torres Joder llegas como 2 horas tarde jajajaja


Bueno pues cuando lo he leído.., después de lois comentarios que me hiciste ayer pues qué menos que citarte [beer]
Torres escribió:
spiderrrboy escribió: @Torres Joder llegas como 2 horas tarde jajajaja


Bueno pues cuando lo he leído.., después de lois comentarios que me hiciste ayer pues qué menos que citarte [beer]


Tendré que aguantar, que voy a hacer, bien jugado jajajaja
Lee_Chaolan escribió:
jilk666 escribió:
mingui escribió:Que puto asco de selecciones,otro parón,estoy ya por mandar a la mierda el fútbol.

Que pereza macho y luego vuelven todos lesionados y con una fatiga del copón, a ver si se plantan de una vez porque es una vergüenza


Pues esta vez nos va a venir bien porque nuestros jugadores necesitan un parón de tanto sufrimiento en el campo con el club. A ver si vienen con otro aire porque ahora mismo da asquito verlos deambular.


Lo malo es que los que jueguen con selección ficharan por el FC hospital ( pedri el primero xd)
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:
spiderrrboy escribió: @Torres Joder llegas como 2 horas tarde jajajaja


Bueno pues cuando lo he leído.., después de lois comentarios que me hiciste ayer pues qué menos que citarte [beer]


Tendré que aguantar, que voy a hacer, bien jugado jajajaja


Estarás muy preocupado jajajaja [beer]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No te pongas tan dijno hamijo Spider que aquí nadie está echando ninguna bilis contra el chaval. Si acaso hemos criticado:

- Al Madrid por ficharlo solo porque el Barça le seguía, rollo Vini (a ver si Flo se compra scouts que ya vale la broma)
- A la prensa por poner en portada cada vez que se tiraba un pedo

Y luego estás tú haciéndote eco de las tonterías de la prensa y los demás echándonos unas risas por emocionarse la peña por un chaval random y sus vídeos de entrenos donde da un pase y tenemos que aplaudir. Quicir.
Lee_Chaolan escribió:No te pongas tan dijno hamijo Spider que aquí nadie está echando ninguna bilis contra el chaval. Si acaso hemos criticado:

- Al Madrid por ficharlo solo porque el Barça le seguía, rollo Vini (a ver si Flo se compra scouts que ya vale la broma)
- A la prensa por poner en portada cada vez que se tiraba un pedo

Y luego estás tú haciéndote eco de las tonterías de la prensa y los demás echándonos unas risas por emocionarse la peña por un chaval random y sus vídeos de entrenos donde da un pase y tenemos que aplaudir. Quicir.


Que haya tenido mala suerte con las lesiones desde que llegó no quita para que pueda ser un excelente jugador, no se porque asocias esas dos cosas, como si la carrera del chaval se acabase ahora, estará un mes parado, ahora hay parón de selecciones que casi con eso ya cumple 3 semanas...
Más que físicamente, me preocupa el chaval mentalmente, ya dijo Ancelotti que está muy jodido, debe ser terrible recuperarse y a las primeras de cambio recaer, y más cuando eres tan joven...
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No he dicho en ningún momento que no sea bueno ni que no vaya a serlo ni que su carrera no sé qué, no he valorado ese aspecto del temita.
Los que generan los memes y que el jugador sea un meme son los apañeros de la prensa y las ridiculas valoraciones de entrenos. ENTRENOS. Para sacando jugadas aisladas que tendría hasta Mariano empezar una campaña de cansamiento al personal por un tío que ni ha debutado ni lo hará este año.

Algo que hacen varios en este hilo, pero que no citaré.

Imagen
Cristal de Bohemia el nano este.
Espero que se recupere pronto y ahora con el parón puede aprovechar para descansar/terapia y demás en Vadebebas. Está teniendo mala suerte el pobre la verdad, espero poder ver su estreno y evolución a ver que tal, los "highlights" de entrenamientos están muy bien pero la chicha es contra otro equipo.

En otro orden de cosas y perdón si se ha comentado ya pero vaya campañita contra Lewandowski, está bastante claro que el barsa le va a dar pasaporte a final de año.
Faulkner escribió:En otro orden de cosas y perdón si se ha comentado ya pero vaya campañita contra Lewandowski, está bastante claro que el barsa le va a dar pasaporte a final de año.

El barcelona puede querer lo que quiera, pero si el jugador no se quiere pirar...
Además, que el año que viene es el pico de su sueldo, a ver quién le va a pagar los 16 kilos limpios con esa edad, como mucho los saudíes, pero otra cosa es que quiera irse allí.
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:En otro orden de cosas y perdón si se ha comentado ya pero vaya campañita contra Lewandowski, está bastante claro que el barsa le va a dar pasaporte a final de año.

El barcelona puede querer lo que quiera, pero si el jugador no se quiere pirar...
Además, que el año que viene es el pico de su sueldo, a ver quién le va a pagar los 16 kilos limpios con esa edad, como mucho los saudíes, pero otra cosa es que quiera irse allí.


Escuché en la radio el otro día que están viendo si el representante, que es "colega" de Laporta, lo coloca en Arabia.
Menuda estafa con Arda. Espero que antes de venderlo al estrella roja juegue un par de partidos y le den alguna camiseta.

Los medicos de Madrid no tienen nada que ver, aquí se curan súper rápido todo dios pero Güler no, eso me habla más de uno que de otro.

HH!!
La verdad es que es frustrante lo de Guler y mosquea un poco que siempre digan que no es nada serio, que está a punto de volver... y así llevamos meses.

Pero de ahí a decir que nos han timado o que ya no vale para el fútbol... exagerado no, lo siguiente.

Como al final el chaval se termine de recuperar y sea un crack, van a quedar buenos mensajes por aquí para la posteridad.
Joder, pues ojalá se recupere del todo y no se quede la cosa así. Yo, siendo culé, tengo muchas ganas de verle jugar y me molaria que triunfase. Jugadores de ese perfil y jovencitos me encantan, aunque hay decenas que prometen mucho a esas edades y luego no llegan al nivel para un MAdrid o City, por ejemplo, Isco. Para estos clubes, hay que estar siempre a tope y no solo ir a buscar cañitos y tocarse lo que no suena cada 2x3...
Parece que el nuevo Ozil debutará en 2024… pero con el Getafe.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:En otro orden de cosas y perdón si se ha comentado ya pero vaya campañita contra Lewandowski, está bastante claro que el barsa le va a dar pasaporte a final de año.

El barcelona puede querer lo que quiera, pero si el jugador no se quiere pirar...
Además, que el año que viene es el pico de su sueldo, a ver quién le va a pagar los 16 kilos limpios con esa edad, como mucho los saudíes, pero otra cosa es que quiera irse allí.


Escuché en la radio el otro día que están viendo si el representante, que es "colega" de Laporta, lo coloca en Arabia.

Pues todos ganamos. Él a trincar más todavía y nosotros esperar que Trofollinho explote, que no lo hará, pero qué remedio.
er_piltrafilla escribió:Joder, pues ojalá se recupere del todo y no se quede la cosa así. Yo, siendo culé, tengo muchas ganas de verle jugar y me molaria que triunfase. Jugadores de ese perfil y jovencitos me encantan, aunque hay decenas que prometen mucho a esas edades y luego no llegan al nivel para un MAdrid o City, por ejemplo, Isco. Para estos clubes, hay que estar siempre a tope y no solo ir a buscar cañitos y tocarse lo que no suena cada 2x3...


Bueno Isco gano 4 Champions, siendo titular en la final de 2 de ellas y muy importante en otra, si eso es no valer para el Madrid, ojala la mitad de la mugre que hay ahora en el Madrid pueda ser y conseguir la mitad de lo que consiguio Isco en el Madrid...
Me parece uno de los peores ejemplos que podias poner para decir lo que dices, Isco fue clave en la epoca dorada de Zidane y sus 3 Champions, haciendo mediocampo con Casemiro kroos y modric, cuando venia lo jodido, Zidane te plantaba su 442...
En realidad gano 5 champions pero la ultima con Ancelotti ni la cuento porque no jugaba nunca...
eRiKaXPiReNCe escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:El barcelona puede querer lo que quiera, pero si el jugador no se quiere pirar...
Además, que el año que viene es el pico de su sueldo, a ver quién le va a pagar los 16 kilos limpios con esa edad, como mucho los saudíes, pero otra cosa es que quiera irse allí.


Escuché en la radio el otro día que están viendo si el representante, que es "colega" de Laporta, lo coloca en Arabia.

Pues todos ganamos. Él a trincar más todavía y nosotros esperar que Trofollinho explote, que no lo hará, pero qué remedio.


Marc Guiu es nuestro próximo killer!!
Vaya putada lo de Güller, esperemos que no se convierta en un Ansu Fati 2.0 (aunque este al menos demostró algo antes de romperse)
Igualmente menos mal que no le fichamos, con lo tieso que está el Barça como para haberse dejado un leñazo en un jugador que igual no debuta hasta el 2024…
La verdad es que al pobre chaval parece que le ha mirado un tuerto, hay jugadores que por lo que parece encadenan lesión tras lesión.

Al menos es muy joven y no ha sufrido ninguna lesión realmente gorda como Ansu Fati, pero el problema mas bien lo tendrá en la cabeza que en el físico, cuando se juntan lesión tras lesión, al final acaba pesando mas el aspecto psicológico que el físico.
Hereze escribió:La verdad es que al pobre chaval parece que le ha mirado un tuerto, hay jugadores que por lo que parece encadenan lesión tras lesión.

Al menos es muy joven y no ha sufrido ninguna lesión realmente gorda como Ansu Fati, pero el problema mas bien lo tendrá en la cabeza que en el físico, cuando se juntan lesión tras lesión, al final acaba pesando mas el aspecto psicológico que el físico.


Pienso igual, debe estar pasandolo muy mal, encima la prensa lo tiene como si fuera el proximo modric que cada cosa que hace en los entrenamientos sale en mil sitios, se ha juntado un Madrid al que le falta mucha calidad y que la gente quiere ver a este tipo de futbolista que ahora le falta al equipo, pues tienes a un chaval que se iba a comer el mundo que no ha podido ni debutar, Ancelotti dijo incluso la palabra deprimido...
Ahora si que se va a ver de que pasta mental esta hecho el chaval....
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:Joder, pues ojalá se recupere del todo y no se quede la cosa así. Yo, siendo culé, tengo muchas ganas de verle jugar y me molaria que triunfase. Jugadores de ese perfil y jovencitos me encantan, aunque hay decenas que prometen mucho a esas edades y luego no llegan al nivel para un MAdrid o City, por ejemplo, Isco. Para estos clubes, hay que estar siempre a tope y no solo ir a buscar cañitos y tocarse lo que no suena cada 2x3...


Bueno Isco gano 4 Champions, siendo titular en la final de 2 de ellas y muy importante en otra, si eso es no valer para el Madrid, ojala la mitad de la mugre que hay ahora en el Madrid pueda ser y conseguir la mitad de lo que consiguio Isco en el Madrid...
Me parece uno de los peores ejemplos que podias poner para decir lo que dices, Isco fue clave en la epoca dorada de Zidane y sus 3 Champions, haciendo mediocampo con Casemiro kroos y modric, cuando venia lo jodido, Zidane te plantaba su 442...
En realidad gano 5 champions pero la ultima con Ancelotti ni la cuento porque no jugaba nunca...

si, una gran profesional
er_piltrafilla escribió:
spiderrrboy escribió:
er_piltrafilla escribió:Joder, pues ojalá se recupere del todo y no se quede la cosa así. Yo, siendo culé, tengo muchas ganas de verle jugar y me molaria que triunfase. Jugadores de ese perfil y jovencitos me encantan, aunque hay decenas que prometen mucho a esas edades y luego no llegan al nivel para un MAdrid o City, por ejemplo, Isco. Para estos clubes, hay que estar siempre a tope y no solo ir a buscar cañitos y tocarse lo que no suena cada 2x3...


Bueno Isco gano 4 Champions, siendo titular en la final de 2 de ellas y muy importante en otra, si eso es no valer para el Madrid, ojala la mitad de la mugre que hay ahora en el Madrid pueda ser y conseguir la mitad de lo que consiguio Isco en el Madrid...
Me parece uno de los peores ejemplos que podias poner para decir lo que dices, Isco fue clave en la epoca dorada de Zidane y sus 3 Champions, haciendo mediocampo con Casemiro kroos y modric, cuando venia lo jodido, Zidane te plantaba su 442...
En realidad gano 5 champions pero la ultima con Ancelotti ni la cuento porque no jugaba nunca...

si, una gran profesional


Tuvo 5 años buenisimos y despues por circunstancias otros 3 o 4 muy malos que ni jugaba, pero no es el mejor ejemplo de jugador que no ha triunfado en el Madrid...
k_nelon escribió:
Faulkner escribió:En otro orden de cosas y perdón si se ha comentado ya pero vaya campañita contra Lewandowski, está bastante claro que el barsa le va a dar pasaporte a final de año.

El barcelona puede querer lo que quiera, pero si el jugador no se quiere pirar...
Además, que el año que viene es el pico de su sueldo, a ver quién le va a pagar los 16 kilos limpios con esa edad, como mucho los saudíes, pero otra cosa es que quiera irse allí.


Creía que eran 2+1 opcional pero el barsa puede rescindir su contrato después de la 24/25 si no cumple el 55% de los partidos pero si, el año que viene 16 kilos y el siguiente (si está) bajaría otra vez pero vamos, van a intentar darle puerta el año que viene lo mas seguro aunque como dices, si no se quiere ir y se marca un Bale va a ser curioso.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Os acordáis cuando dije que Güler había tenido una lesión en Turquía que había acabado con su carrera y el agente de las ingenió para venderlo como la promesa del siglo para que el primer pardillo picase y les hiciese el contrato antes de que nadie se diera cuenta?

Pues ahí lo tenéis, otro mes de baja, y sólo entrenando [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas]
Qué preciosidad de tiro.

@zero_ ¿De verdad dijiste eso?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Vavadi escribió:Qué preciosidad de tiro.

@zero_ ¿De verdad dijiste eso?


viewtopic.php?p=1754091617
zero_ escribió:
Vavadi escribió:Qué preciosidad de tiro.

@zero_ ¿De verdad dijiste eso?


viewtopic.php?p=1754091617


Leches, pero eso lo dijiste después de que se supiera que había que operarlo de la rodilla. Pensaba que lo habías dicho antes, en plan "se rumorea que se lesionó y lo están ocultando".
¿Y qué lesión es esa que acaba con la carrera de un jugador?
Pues nada hombre, que le sacrifiquen directamente por estar 2 o 3 meses lesionado.

Muy bonito el partido Athletic-Celta
pebol escribió:¿Y qué lesión es esa que acaba con la carrera de un jugador?
Pues nada hombre, que le sacrifiquen directamente por estar 2 o 3 meses lesionado.

Muy bonito el partido Athletic-Celta

Muy bonito pero me da a mi que el Celta vuelve a palmar.
pebol escribió:¿Y qué lesión es esa que acaba con la carrera de un jugador?
Pues nada hombre, que le sacrifiquen directamente por estar 2 o 3 meses lesionado.

Muy bonito el partido Athletic-Celta


Yo flipo, un chaval de 18 años, después empezará a jugar y callará bocas y habrá que recopilar mensajes...
El chaval puede ser un fiasco cuando juegue, pero si lo fuese sería porque ya lo era cuando se le fichó y jugaba en turquía y todos estaban locos por él, no por encadenar 2 lesiones musculares, es absurdo...
Si no valía antes cuando jugaba en Turquía pues no va a valer ahora, y viceversa, si era bueno antes lo va a ser cuando juegue en el Madrid...
Festival de goles en Bilbao.

Empata a 3 el Celta a 20 minutos del final del partido.
Paradón de Unai, vaya locura de partido.
Joe... Pobre Celta vaya penal en el '96...
Ostia... el Celta de este año es el equipo más gafe que he visto en mi vida.
Nos ha mirado un tuerto no me jodas
Hoy otra vez hablará el Celta de robo

Hoy tienen razones o es como lo del Sevilla?

Edit: Veo que ha jugado Aspas. Ya sólo por eso todo lloro queda anulado.
thafestco escribió:Nos ha mirado un tuerto no me jodas



Que mala suerte la verdad...todos los partidos igual, sabe hasta mal como se está ensañando el fútbol con el Celta este año
Manny Calavera escribió:Hoy otra vez hablará el Celta de robo

Hoy tienen razones o es como lo del Sevilla?

Habeis visto el penalty que le han hecho a de marcos clavándole los tacos? y no lo ha revisado el el VAR no entiendo nada.
Buen partido de Nico, un poco desaparecido cuando lo cambiaron de banda, pero buen partido en general.
Manny Calavera escribió:Hoy otra vez hablará el Celta de robo

Hoy tienen razones o es como lo del Sevilla?

Edit: Veo que ha jugado Aspas. Ya sólo por eso todo lloro queda anulado.

Nope, hoy realmente ha compensado un error en contra con otro error a favor

Aspas ha jugado porque en el acta no se recogió lo del monitor del VAR así que no se de que hablas

pga escribió:Habeis visto el penalty que le han hecho a de marcos clavándole los tacos? y no lo ha revisado el el VAR no entiendo nada.

No lo pitan por lo mismo que no pitaron lo de Aspas en el otro área, porque no influye en el resultado de la acción

Y por cierto en el primer gol del athletic lo de Vesga a Starfelt puede ser falta (y digo puede) pero ten por seguro que si es al revés a nosotros nos anularian el gol 100% fuese o no fuese vistas las actuaciones arbitrales en anteriores partidos
He perdido 5 años de vida en este partido. Esperpéntica la defensa del Athletic. Cada vez que el Celta se asomaba al area temblaba hasta el busto de Pichichi.
311924 respuestas