[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Increible lo del Celta, seria una pena que descendiesen con la mala suerte y arbitrajes que esta sufriendo, ademas que en sus partidos siempre pasan cosas por lo menos...
patadams escribió:He perdido 5 años de vida en este partido. Esperpéntica la defensa del Athletic. Cada vez que el Celta se asomaba al area temblaba hasta el busto de Pichichi.

Pues lo mismo que nuestra defensa xD
Y aún encima nosotros agonizamos por el mínimo punto que podamos conseguir
thafestco escribió:
pga escribió:Habeis visto el penalty que le han hecho a de marcos clavándole los tacos? y no lo ha revisado el el VAR no entiendo nada.

No lo pitan por lo mismo que no pitaron lo de Aspas en el otro área, porque no influye en el resultado de la acción



No me parece para nada el mismo caso, Unai le clava los tacos en el muslo a de Marcos impidiéndole llegar al balón.
Queda un mundo y más en segunda …. Pero lo del Legs pinta muy bien
patadams escribió:He perdido 5 años de vida en este partido. Esperpéntica la defensa del Athletic. Cada vez que el Celta se asomaba al area temblaba hasta el busto de Pichichi.

Joder a mi me pasa lo mismo... A este paso la patata no me dura hasta final de temporada....

Que estemos donde estemos con esta defensa tan calamitosa tiene un mérito de la hostia....

Aúpa Athletic joder! [plas]
Mc Mardigan escribió:
patadams escribió:He perdido 5 años de vida en este partido. Esperpéntica la defensa del Athletic. Cada vez que el Celta se asomaba al area temblaba hasta el busto de Pichichi.

Joder a mi me pasa lo mismo... A este paso la patata no me dura hasta final de temporada....

Que estemos donde estemos con esta defensa tan calamitosa tiene un mérito de la hostia....

Aúpa Athletic joder! [plas]


El tercer gol del Celta es una broma xD, vaya defensa.
El Celta en puestos de descenso [facepalm] . De todas formas, queda mucha Liga, 25 partidos por jugar.
Menuda nos han colado con Guler... No va ni a debutar con el Madrid. :(
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
No sé porqué tanto dramatismo con Guler.
Acaba de llegar a la élite siendo un crío sin tener un físico privilegiado y su cuerpo de momento no lo aguanta.
A seguir entrenando y fortaleciendo tanto física como mentalmente. Paciencia.
Ya cansa las tonterias con Guler. Tiene 18 años, le acaban de operar hace 3 meses y la gente diciendo tonterias de estafa y fracaso. Y eso los supuestos madridistas, que los cules no se quedan atrar riendose de el o del madrid cuando tienen un jugador que no juega ni la mitad de los partidos por lesiones y otro que lo largaron despues de su lesion
spiderrrboy escribió:Increible lo del Celta, seria una pena que descendiesen con la mala suerte y arbitrajes que esta sufriendo, ademas que en sus partidos siempre pasan cosas por lo menos...

lo que tiene que hacer el celta es dejar de llorar que ven penaltis hasta debajo de la cama, están más preocupados de protestar que de jugar
anibaltw escribió:Ya cansa las tonterias con Guler. Tiene 18 años, le acaban de operar hace 3 meses y la gente diciendo tonterias de estafa y fracaso. Y eso los supuestos madridistas, que los cules no se quedan atrar riendose de el o del madrid cuando tienen un jugador que no juega ni la mitad de los partidos por lesiones y otro que lo largaron despues de su lesion


Te dejo algunas citas de lo que hemos dicho los culés respecto a Güler..., la deriva de los comentarios ha sido porque spider decía que no pasaba nada y a mi (y al resto) me olía muy raro...


Buste escribió:
Lastima por el chaval pero de momento nos quedamos con las ganas de verle


srkarakol escribió:
jagito escribió:No le veo futuro a este chaval, una pena, otro caso hazard


Joder... si tiene 18 años, tío... deja que se recupere bien y ya lo criticas cuando lo veas jugar.

Yo aún no he perdido la fe en Fati, como para perderla con Guller.


Torres escribió:aclaro que la lesión del pobre chaval me sabe muy mal.., sólo pongo el meme por el trato que se me dió cuando puse la primera información


er_piltrafilla escribió:Joder, pues ojalá se recupere del todo y no se quede la cosa así. Yo, siendo culé, tengo muchas ganas de verle jugar y me molaria que triunfase. Jugadores de ese perfil y jovencitos me encantan


xavillin escribió:Vaya putada lo de Güller, esperemos que no se convierta en un Ansu Fati 2.0


Hereze escribió:La verdad es que al pobre chaval parece que le ha mirado un tuerto, hay jugadores que por lo que parece encadenan lesión tras lesión.

Al menos es muy joven y no ha sufrido ninguna lesión realmente gorda como Ansu Fati, pero el problema mas bien lo tendrá en la cabeza que en el físico, cuando se juntan lesión tras lesión, al final acaba pesando mas el aspecto psicológico que el físico.
Florentino dejando a Lapanzas a la altura del betún, una vez más.
Imágenes de Florentino en la asamblea:

Imagen
Vavadi escribió:Imágenes de Florentino en la asamblea:

Imagen

🤣🤣
Los culés os quejáis de Guller y De Jong una semana más no entra ni en la convocatorio cuando hace un mes se hablaba de que ya iba a entrar poco a poco en los partidos, algo pasa con ese jugador, al final va a jugar casi a la par que Guller, una o dos semanas después del parón de selecciones...
Por cierto....
¡Bellingham, baja de última hora!
El inglés se ha caído de la convocatoria a última hora y no estará esta noche ante el Valencia. El Madrid aún no ha dado parte médico
.


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Hostia Tebas está enfadafisimo con florentino.

Pero vamos no ha dicho ninguna mentira, lo del Cvc es una basura y cobrar 100€ por ver el fútbol es un suicidio económico.
A ver si Carlo se atreve a sacar a Brahim, que se supone que juega poco porque está Bellingham.
Satoru Gojo escribió:Hostia Tebas está enfadafisimo con florentino.

Pero vamos no ha dicho ninguna mentira, lo del Cvc es una basura y cobrar 100€ por ver el fútbol es un suicidio económico.

La verdad es que, aunque lo haya dicho para promocionar la superliga, hay que reconocer que tiene toda la razón Florentino. Ójala todos los presidentes hiciesen igual.
Ostias mi Girona, liderisimo en solitario, sería un sueño que ganase LaLiga.
spiderrrboy escribió:Los culés os quejáis de Guller y De Jong una semana más no entra ni en la convocatorio cuando hace un mes se hablaba de que ya iba a entrar poco a poco en los partidos, algo pasa con ese jugador, al final va a jugar casi a la par que Guller, una o dos semanas después del parón de selecciones...


Hombre, no se puede comparar ni remotamente el caso de De Jong con el de Arda. Sería como comparar a Guller con la lesion que tuvo Vinicius hace nada.
DaniGonmoda escribió:
Satoru Gojo escribió:Hostia Tebas está enfadafisimo con florentino.

Pero vamos no ha dicho ninguna mentira, lo del Cvc es una basura y cobrar 100€ por ver el fútbol es un suicidio económico.

La verdad es que, aunque lo haya dicho para promocionar la superliga, hay que reconocer que tiene toda la razón Florentino. Ójala todos los presidentes hiciesen igual.


La Superliga es un error porque la querían llevar presidentes de equipos. Para mí la Superliga debería ser alguien ajeno.

Pero vamos, hay una gran diferencia entre Florentino y los demás presidentes, habla sin miedo de cosas que a otros si que les da miedo. Y encima responde como un señor y no con tonterías o como si fuera un barrionajero. Te puede caer mal pero cojones tienes y es el único que va contra el calvo de Tebas, que no debería estar donde está.
Lunin; Mendy, Alaba, Nacho, Carvajal; Camavinga, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius.


Imagen
Thranduil escribió:Lunin; Mendy, Alaba, Nacho, Carvajal; Camavinga, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius.


Imagen

No hay más nadie.

HH!!
sanray escribió:
Thranduil escribió:Lunin; Mendy, Alaba, Nacho, Carvajal; Camavinga, Valverde, Kroos, Brahim; Rodrygo y Vinicius.


Imagen

No hay más nadie.

HH!!


Bueno igual Joselu podría meterlo algún partido y tal, y eso que no es santo de mi devoción pero viendo la producción ofensivo del equipo sin Bellingham, ya me dirás...
@spiderrrboy hablaba de lo marcado el rojo. Arriba da igual a quien pongas. Lo que te puede dar Joselu con la cabeza te lo quita con los pies. Rodrygo al menos en ese apartado entorpece menos.

HH!!

HH!!
Nuestro primer portero lesionado, el segundo también.
Nuestro mejor central lesionado desde el principio de temporada.
Vini también se perdió un porrón de partidos por lesión.
Arda Guler no ha llegado ni a debutar.
Belly lesionado again.
No se ni como estamos donde estamos :(
Yo lo que espero es que Vinicius demuestre madurez y se aisle de todo el ruido que van a hacer en Mestalla en contra de él, que se dedique a jugar y nada más, que se deje de gilipolleces y tonterías, sería un primer paso para callarnos la boca a los que, como yo mismo, piensan que este jugador está totalmente perdido y se ha creído un personaje que poco tiene que ver con el futbol...
Pero me da que es como pedirle peras al olmo...
@BennBeckman Pues porque al Barca, el único que le puede discutir la Liga, se le han lesionado piezas incluso más importantes que esas, entre De Jong, Araujo, Pedri, Lewandosky, Kounde, Raphinha, Balde....Por no hablar que tienen de entrenador a Xavi jajajaja
Además seamos sinceros, nos ha sostenido Bellingham que se ha perdido con este sólo 2 partidos de 20 y tantos que ha tenido la temporada, lo ha jugado absolutamente todo...
GOLAAAAAAAAAZO Carvajal
Cuando falta Cafúcas aparece Cafújal, menudo temporadón lleva
Pues buen comienzo. A ver si les meten 5.
De las mejores temporadas de Carvajal. Lástima que seguramente en Marzo este fundido porque no tiene suplente.
@medran_27 Tiene suplente, Cafúcas. Por eso Ancelotti, que se las sabe todas, lo tiene reservado y cuando tiene que sacar a alguien saca a Lucas
Senegio escribió: aparece Cafújal,

Lo estoy viendo en holandés y literalmente le llaman "cafújal". [qmparto]
Toni Kross el mejor centro campista que veremos en decadas
Hoy hay 3 jugadores del primer equipo en el banquillo, es preocupante.
Y hay gente que pone a la misma altura a Kroos que a Modric actualmente, menudo haterismo gratuito.

Don Antonio, junto con Carvajal y Jude, están siendo los mejores del Madrid esta temporada y con mucha diferencia
Al muñeco pero bien Lunin, segunda que saca hoy.

Que por cierto desconocía que se le acaba el contrato en verano de 2024, creía que le quedaba un año más.
Alaba es un pisaníscalos.
Esos pases en horizontal por la defensa no los hago yo ni jugando al FIFA, menudos terroristas
Mamadas Billie lesionado? Pues es el que suele salvar al Valencia contra el Madrid.
Nos empatran y luego a correr..este hombre no cierra un partido


Buffff....vaya rajada de la liga
Madre mía lo de las "faltitas". Solo las pita hacia un lado.
Hoy Brahim...poco poco
311925 respuestas