[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

@DaniGonmoda No estarás diciendo que la falta por detrás a Vinicius… no es falta, espero.

Amarilla no me parece, pero falta es clara.

Y tampoco está haciendo muchas faltas en el partido, en general. Se le ha escapado a favor del Valencia el pisotón de Carvajal a Gaya (pero imposible verlo porque ha sido fortuito) y la falta de Camavinga a no sé quién a 30 metros de la portería, que me ha parecido clara

kechua escribió:Hoy Brahim...poco poco


Poco es ser bastante optimista [carcajad]
Senegio escribió:@DaniGonmoda No estarás diciendo que la falta por detrás a Vinicius… no es falta, espero.

Amarilla no me parece, pero falta es clara.

Y tampoco está haciendo muchas faltas en el partido, en general. Se le ha escapado a favor del Valencia el pisotón de Carvajal a Gaya (pero imposible verlo porque ha sido fortuito) y la falta de Camavinga a no sé quién a 30 metros de la portería, que me ha parecido clara

kechua escribió:Hoy Brahim...poco poco


Poco es ser bastante optimista [carcajad]

No hombre, justo la de Vinicius [carcajad]

Pero en los primeros partidos ha estado pitando cada vez que uno del Valencia se tiraba un pedo la falta, y luego cuando pasaba algo similar se ha visto que no se ha pitado nada.
Que no digo que unas no sean falta y otras sí lo sean, pero está claro que las "faltitas" aplican un criterio distinto.

En cuanto a Brahim, en esa salida de Mamardashvili podía haber tirado a puerta y creo que 90% habría sido gol, pero ha preferido hacer un pase ¬_¬
DaniGonmoda escribió:Madre mía lo de las "faltitas". Solo las pita hacia un lado.

La verdad es que la dos de la frontal que ha pitado a favor del madrid son un poquito de aquella manera, pero bien los niños, plantando cara, han tenido ya unas cuantas claras.
ximo_cooper escribió:
DaniGonmoda escribió:Madre mía lo de las "faltitas". Solo las pita hacia un lado.

La verdad es que la dos de la frontal que ha pitado a favor del madrid son un poquito de aquella manera, pero bien los niños, plantando cara, han tenido ya unas cuantas claras.

Lo que pasa es que Hugo Duro es Hugo Duro [facepalm]


Ale, 2-0
Muy bien mis brasileños.
Viniii con el escudo, golazo
El partido no está para 2-0, está para que el Madrid gane por 1 de ventaja, sea 1-0 o 2-1.

El Valencia no está jugando mal pero… no están teniendo suerte
Buen gol. Brahim no parece estar, pero aún así parece que algo hace para que el equipo funcione. Y Rodrygo parece que está volviendo a coger forma.
Senegio escribió:El partido no está para 2-0, está para que el Madrid gane por 1 de ventaja, sea 1-0 o 2-1.

El Valencia no está jugando mal pero… no están teniendo suerte

El Madrid está haciendo su partido. Se ha puesto 1-0 y se ha puesto a jugar a la contra. Si no se hubiese adelantado pronto, el Valencia no habría tenido esas oportunidades. Hasta el primer gol el partido estaba siendo un monólogo.

Además, la calidad es la que es, que el Valencia está jugando con una selección sub-23 de la comunidad Valenciana y 3 fichajes.
Del 1-1 al 2-0, otra vez defendiendo mal los centros al area, no aprenden.
No sé yo si eso no es penalty...
Son mejores y van a ganar la Liga de calle
Algún día tiene que venir Coco el de Barrio Sésamo a explicarles a los árbitros la diferencia entre carga y empujón.
Pues está entretenido el partido, 2-0 y con muchas bajas el Madrid, Tchouameni, Guler, Rudiger, Courtious, Militao, Bellingham, Kepa, Ceballos.

Más de medio equipo lesionado , madre mía.
El bicho Vinicius, golazo a lo Cristiano
No sabía que el Valencia había fichado a Karius
Vaya manera de empezar la segunda parte del Valencia, cagada tras cagada. Difícilmente pueden hacer algo ya, a lo mejor sería momento de sacar a Nico Paz y demás canteranos
Camavinga es un escandalo
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Drasglaf escribió:Vaya manera de empezar la segunda parte del Valencia, cagada tras cagada. Difícilmente pueden hacer algo ya, a lo mejor sería momento de sacar a Nico Paz y demás canteranos


Se viene el canterano y joven Modric [poraki]
Senegio escribió:No sabía que el Valencia había fichado a Karius

Pues los 3 defensas que acompañaban a Vini mientras trotaba por la frontal del area...
Todo lo que no entró contra el Rayo Vallecano está entrando ahora contra el Valencia
kechua escribió:Camavinga es un escandalo

A veces tiene arranques de crack, lo malo que en partidos importantes nunca falta un resbalón o una bola entregada en zona peligrosa, si corrige eso es Top Mundial.
GTpro escribió:
Drasglaf escribió:Vaya manera de empezar la segunda parte del Valencia, cagada tras cagada. Difícilmente pueden hacer algo ya, a lo mejor sería momento de sacar a Nico Paz y demás canteranos


Se viene el canterano y joven Modric [poraki]

Ese tal Modric promete, hazme caso .
Snowbro escribió:
kechua escribió:Camavinga es un escandalo

A veces tiene arranques de crack, lo malo que en partidos importantes nunca falta un resbalón o una bola entregada en zona peligrosa, si corrige eso es Top Mundial.


Y quien no comete errores..
Vaya amarilla más tonta.
Hy dos equipos ahora mismo que están jugando muy bien:

El girona hoy he alucinado con la capacidad y facilidad que tenía de generar juego. Veremos si es capaz de mantenerlo pero es impresionante.

El celta, me parece que juega a un nivel muy alto, incomprensible donde está
Menudo sobo al Valencia. Qué gozadera.
Brahim lesionado, suma y sigue.
Y el segundo gol para el otro brasileño, Rodrygo ha vuelto, manita.
veamos que portada se marcan mañana los de super deporte
La defensa del Valencia... [facepalm]
Pedía 5 y los han dado, me doy por satisfecho.
Super deporte, a tragar bilis!! Como me gusta golear a estos mindundis.
Fie escribió:veamos que portada se marcan mañana los de super deporte



Pechicius.
ya podrían haber metido alguno de estos goles en el partido de final de temporada pasada para mandarlos a segunda :(
Muy bien el madrid en general.

Lunin que le da mil vueltas a kepa
carvajal que ha resucitado despues de 5 años sin hacer nada está impoluto
vinicius bastante bien
rodrigo ya lleva 2 partidos a su nivel. ojalá que siga así
el mejor camavinga. tremendo partido me quito el sombrero

Especial mención a Hugo Duro del Valencia. Tiene movimientos de delantero TOP
Camavinga ya ha evolucionado a Seedorf.
Ganar con goleada siempre es una gozada.
Ganar con goleada al Valencia es incluso más gozada.
Snowbro escribió:
kechua escribió:Camavinga es un escandalo

A veces tiene arranques de crack, lo malo que en partidos importantes nunca falta un resbalón o una bola entregada en zona peligrosa, si corrige eso es Top Mundial.


Tal cual. Yo siempre lo digo. Tengo muchas esperanzas en él como mediocentro defensivo, pero tiene que minimizar esas pérdidas en zonas comprometidas y aprender a colocarse mejor tácticamente, pero las condiciones potenciales en esa posición para mí son bestiales. Y considero que él juega mucho mejor cuanto más de cara tiene el campo, sin recibir de espaldas. Y tiene una facilidad para dejar rivales atrás con una arrancada que es espectacular.

Otra cosa para mejorar es que tiene mucha tendencia a resbalarse y que se tira muchas veces cuando hay un contacto que es dudoso si es falta, y a veces no la pitan y él queda eliminado para defender la contra por haberse tirado.

Si pule esas cosillas... [tadoramo]

Otra cosa: Muy bien Ancelotti arriesgando dándole una minutada a Nico Paz con el partido tan igualado. [enfado1]
Drasglaf escribió:Pedía 5 y los han dado, me doy por satisfecho.

A estos 5 son pocos.
Yo veía 8-9 . O merecen menos por toda la matraca antimadrodista y anti Vinicius que dan una h otra vez.
Luego otros les roban, les quitan jugadores subo tras otro y es que no rechistan.
Pena no hayan sido 8 goles.

Desde lo de .ijativic es enfermizo lo de esta gente con el Madrid.Luego el Barça les quita uno detrás de Otto y no pasa na.

Y lo llorones que son que van llorando de robos ,h resulta que los dos últimos dos robos nos los metieron ellos a nosotros..
El año pasado tangando una expulsión y un penalti ,y el anterior con 3 penaltis ,de sli cuales ,2 no eran.

Luego el trato al caso Vinicius que ha sido lamentable...

Y espera a la vuelta en Mestalla ,que va a ser la guerra.
thedarkman escribió:Camavinga ya ha evolucionado a Seedorf.

Ufff, no sé yo, Clarence era mucho Clarence…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
El Madrid huele a campeón que tira para atrás.
pues yo, si tuviese que apostar 1€, lo haría por al Atleti.

El Madrid no lo veo fiable en ataque salvo partidos como ayer que se te ponen de cara pronto.

A ver el Girona hasta donde aguanta ...
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
@hh1 yo diría más bien desde aquella final de la copa de europa.

Con lo que queda de liga y ya estáis poniendo al Madrid como campeón?
311922 respuestas