[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Este barça hace buenos a sus rivales.
anibaltw escribió:Ahi estaba el partido, ya se paso el tiron del principio y ahora remontaran facil

Así es: el equipo pequeño falla goles cantados y cuando se quiere dar cuenta va palmando 4-1.
Killer D3vil escribió:
anibaltw escribió:Ahi estaba el partido, ya se paso el tiron del principio y ahora remontaran facil

Así es: el equipo pequeño falla goles cantados y cuando se quiere dar cuenta va palmando 4-1.


Para eso el barça debería chutar entre palos de vez en cuando, no un par de veces por partido, ni el Getafe chuta tan poco xd
Kounde es venta clarísima
Tras el gol rival, el 0-2 perdonado y el empate perdonado en la primera clara que hemos tenido ahora solo falta un tiro al palo para hacer check en todas las situaciones habituales de los partidos de mierda de este año xD
Manny Calavera escribió:Y todavía tendré que leer que Kounde es mejor que Christensen. No existe prácticamente ni un solo partido suyo sin fallos tontos

Le está ganando todos los cuerpeos Samu...tambien es verdad que es una puta bestia XD
Araujo de LD frente al Alaves….de coña….
Pedri y Joao Felix se están molestando todo el tiempo intentando ocupar el mismo espacio? ¿Solo lo estoy viendo yo?
rolento escribió:
Killer D3vil escribió:
anibaltw escribió:Ahi estaba el partido, ya se paso el tiron del principio y ahora remontaran facil

Así es: el equipo pequeño falla goles cantados y cuando se quiere dar cuenta va palmando 4-1.


Para eso el barça debería chutar entre palos de vez en cuando, no un par de veces por partido, ni el Getafe chuta tan poco xd

Si yo fuera del barsa estaría cero preocupado porque esta peli también la hemos visto los madridistas: vas 0-1, empatas y luego llega la goleada. Fin de la historia.
Pues eso, liadita de Pedri que no sabe ni donde esta y te montan una contra que...

Dantesco
Joder con Samu vaya fiera
,se lleva a toda la defensa de calle.
Otra gol perdonado está haciendo el partido de su vida
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Samu [qmparto]
La medalla que se está llevando Kounde en cada duelo con Omorodion es para recordarla
Ufff el segundo del Alavés al palo...
Kounde siendo violado y jugando en el sitio de Araujo porque el entrenador no tiene huevos de ponerlo en banda. Muy bien Xavi
Otra que le ganan a Koundé y otro (y ya van 2) perdonado por el Alavés.
El baile que nos están metiendo es de aquella manera, y en buena medida por cuestiones físicas.

Es que este equipo no tiene nada de nada, que esperpento.
Que ponga a Araujo con Samu porque los demás no pueden con el
Hasta aquí he llegado, y si he durado tanto es por el juego del alavés.
Que hace cancelo en banda contraría?
Y balde?
juan66bcn escribió:Que ponga a Araujo con Samu porque los demás no pueden con el

Pues mira te ha escuchado, Kounde lateral y Araujo central.

A este paso dejo de ver el partido en la media parte.
juan66bcn escribió:Que hace cancelo en banda contraría?
Y balde?



Xavi
Está perdonando mucho, estas son las que luego se arrepienten

En el segundo tiempo saldrá el Barcelona enchufado y si no aprovechan que están out ahora mismo lo acaba ganando el Barcelona 100%
juan66bcn escribió:Que hace cancelo en banda contraría?
Y balde?


Cancelo en esa banda ha hecho probablemente los mejores partidos de su carrera. Puede jugar en las dos sin problema
Melones al área otra vez [qmparto]
A mi me van a tener que explicar que cojones hace yéndose a protestar una mano Gündogan en lugar de ir a por un balón que si lo hubiera luchado podría haber llegado perfectamente.
La nada futbolística más absoluta
No os preocupéis que ya aparecerá el VAR o el arbitro para beneficiar COMO SIEMPRE al Barsa.
BennBeckman escribió:No os preocupéis que ya aparecerá el VAR o el arbitro para beneficiar COMO SIEMPRE al Barsa.



Es verdad, que a vosotros los errores arbitrales no os han regalado los cuatro primeros partidos de la Liga [facepalm]
El juego del Barça aburre hasta a las ovejas.
pues finalmente Xavi ha conseguido que la presión del Barcelona sea incluso peor que la del Madrid...

Mientras jueguen los "Juanes" van a ser un despropósito... (sólo tenéis que seguirles con la mirada en la salida del rival...

por otro lado, lo de tener a tú mejor y más rápido central en la banda casi te cuesta 3 golitos ...
Dios mio que castigo es ver al Barsa,pero que autentico coñazo que puta basura que puto asco dan todos

Y Xavi aplaudiendo en la banda,totalmente anulado tacticamente

Nos vamos a la mierda,este equipo esta roto,no queda nada,absolutamente nada de futb ni de ideas ni de juego ni de nada

Es un cada uno hace la guerra por su cuenta

Por dios que es el puto Alaves,el otro dia el Shartak,el otro y el otro pero que puta mierda llevo viendo estas semanas?
thedarkman escribió:pues finalmente Xavi ha conseguido que la presión del Barcelona sea incluso peor que la del Madrid...

Mientras jueguen los "Juanes" van a ser un despropósito...

por otro lado, lo de tener a tú mejor y más rápido central en la banda casi te cuesta 3 golitos ...


Araujo que marque al más mejor jugador del equipo rival jaja
Ayer el Valencia perdonó sus ocasiones y terminó goleado, hoy el Alavés perdonó y terminará goleado...la ley del fútbol. [fumando]
que coñazo de partido
Satoru Gojo escribió:que coñazo de partido


Totalmente, ver esto si no estás implicado de alguna manera es una mierda.
thedarkman escribió:pues finalmente Xavi ha conseguido que la presión del Barcelona sea incluso peor que la del Madrid...

Mientras jueguen los "Juanes" van a ser un despropósito... (sólo tenéis que seguirles con la mirada en la salida del rival...

por otro lado, lo de tener a tú mejor y más rápido central en la banda casi te cuesta 3 golitos ...



Esque es inexplicable, parece e que es el único que ve lógico poner ahí a Araujo xDD


No funciona ni la presión, ni la defensa, ni controlamos los partidos, ni tenemos pegada arriba, la hostia que nos vamos a dar este año si seguimos así va a ser guapa [qmparto] [qmparto]
La cosa es que lo que pudo valer de excusa (lesiones) ya ha desaparecido y estamos igual o peor que cuando empezaron las lesiones. Yo no sé que cojones pasa pero especialmente desde la derrota contra el Madrid (aunque viene de antes) vamos cuesta abajo sin frenos.
Como no se corrija esto me veo al equipo quedándose fuera de Champions de nuevo en fase de grupos.
El equipo es inoperante la verdad. Se puede hacer muy larga la temporada jugando así. Es increíble que al Madrid le metas un baño y un alavés te cree tantas ocasiones y tú no seas capaz de atacarle. Cuestión de espacios supongo.
Estoy viendo el Barcelona y estoy flipando, menuda banda... el Alavés ha podido meter 4 goles en la primera media hora sin despeinarse.

Al final remontarán pero vamos, si fuera culé estaría muy preocupado.
xavillin escribió:La cosa es que lo que pudo valer de excusa (lesiones) ya ha desaparecido y estamos igual o peor que cuando empezaron las lesiones. Yo no sé que cojones pasa pero especialmente desde la derrota contra el Madrid (aunque viene de antes) vamos cuesta abajo sin frenos.
Como no se corrija esto me veo al equipo quedándose fuera de Champions de nuevo en fase de grupos.

El unico titular que nos falta es De Jong y oye,si con Pedri,Gundo,cancelo,Felix,Araujo,Ter Stegen,Lewandoski no eres capaz ni siquiera de dominar a un Alaves es que ya no valen las excusas

El equipo se ha caido y Xavi no esta preparado ni tacticamente ni mentalmente para levantarlo,lo veo sobrepasado

Solo le veo aplaudir en la banda “venga chavales”

Tacticamente ha tenido que volver a poner a Araujo de central ya que de LD frente a un Alaves demuestra su incompetencia(menos mal que se dio cuenta)

La pregunta es,hasta cuando vamos a seguir aguantando esto?
¿Porque no se la pasan a Lamine?
aim_dll escribió:¿Porque no se la pasan a Lamine?


Increíble.
@Buste La cosa es que hasta hace un mes el equipo no jugaba nada bien en absoluto, pero se veía cierta solidez en cuanto a que sabes que incluso jugando mal, metían el turbo y sacaban los partidos. Pero es que lo de estos últimos partidos es tétrico, es que Xavi no aporta ninguna solución ni alternativa pero es que hay jugadores que no están no ya para ser titulares es que no están ni para jugar.

Es que Lewandowski por ejemplo no es que no marque es que estorba a los compañeros, cae en fuera de juego constantemente, no pelea, eso sí, protestar lo protesta todo…

Lo de mejorar la imagen tiene pinta de que no va a ser el día hoy, esperemos que al menos el partido se reconduzca
capo_maldini escribió:
aim_dll escribió:¿Porque no se la pasan a Lamine?


Increíble.


No ahora, lleva tirando diagonales todo el partido el chaval y no se si es orden de Xavi de solo cargar el juego hacia los Joaos o que...

Tácticamente el equipo es un desastre
El equipo necesitando gol y Lamine y alguno más venga a tirarse
Oye lo de los piscinazos con VAR es tremendo. Joder que les saquen tarjeta, es asqueroso!
Lamine y Fermín, depués de aguantar las turras y "correcciones" que les debe haber dado Xavi, se han disuelto ;p
Golazo de Lewandowski !
@xavillin Me acaba de cerrar la puta boca el polaco. A ver si no es el único hoy
Vamossss Lewandowskiiii
Bueno ya tenemos el empate y parece que han salido algo mejor, a seguir, porque la imagen es penosa
311922 respuestas