[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Gollllll por fin lewandosky
Jaja taba Tol mundo en redes llorando por lewan y gol. Si es que sois unos agonías con el Alavés se gana fácil el 99% de veces
No sé por qué los entrenadores no ponen a los cracks un vídeo de cómo Messi intenta siempre jugar y jugar por mucho que le den. Mal no le fue al tío
La imagen es mejor sin duda, lo cual no es muy difícil dado que la imagen estaba en el subsuelo.
Pero no nos engañemos, se está viendo más empuje y más control pero de momento no han pasado del “colgar melones a ver qué pasa” y lo que ha pasado es que un centro estupendo y un cabezazo prodigioso pero vamos, de momento poco más.
Ya puede espabilar Pedri...
A ver si Raphinha le pone algo de salsa al partido.
aim_dll escribió:Ya puede espabilar Pedri...

Claramente no está aún para ser titular, se le nota demasiado la inactividad. Ha llegado tarde y perdido muchísimos balones.
Xavi es un terrorista porque no quita a pedro?
Bueno pues viendo el resultado veo que me ha resultado más productiva la siesta xd ( si acaban grabando será de churro)
El Alaves ya no quiere jugar mas...

Tiburon que listo eres!
Penalti.
Solo falta fallarlo para cerrar el círculo del horror xD
Penalti clarísimo
Golllllll
Lewandowskiiii gooolll
Vamoooos bien Lewan coño, tiene que volver a aparecer este tío cojones
Ahora espero que Xavi tenga autocritica y diga las cosas como son porque madre mia, vaya mierda de 50 minutos se ha cascado el equipo
Quién perdona lo acaba pagando y este penalti era totalmente innecesario.
Remontadita buena ! Ahora bien, esto va a ser el pan de cada día ... Cero juego, esperar a que marquen volcarte y unos días de cara otros de cruz.
aim_dll escribió:Ahora espero que Xavi tenga autocritica y diga las cosas como son porque madre mia, vaya mierda de 50 minutos se ha cascado el equipo

Vaya mierda de partido, en general, aunque la segunda parte sea mejor sigue siendo completamente indigna de este equipo y esta plantilla.
Por supuesto mejor esto que perder, pero vamos que la imagen sigue siendo preocupante y no mejora.
capo_maldini escribió:Remontadita buena ! Ahora bien, esto va a ser el pan de cada día ... Cero juego, esperar a que marquen volcarte y unos días de cara otros de cruz.



Xavi ahora tiene el parón para espabilar y ver que coño falla, porque la imagen es penosa y con esta plantilla se debería jugar a algo
Que miedo me da el partido ante el oporto, con este juego trae más cuenta encomendarse al antwerp xd ( es que no se que sería más ridículo, quedar eliminados con 12 puntos y en este grupo o que un coco nos meta una docena sumando los 180 min...)
No me lo esperaba. Un penalti salvaje apareció.
entra el calvo, aún regalamos el empate
BennBeckman escribió:No me lo esperaba. Un penalti salvaje apareció.

Estoy seguro de que ni lo has visto pero vamos, que de donde no hay…
Igualmente la broma de Xavi se tiene que acabar, es un entrenador malísimo, porque el Barca mal equipo no tiene ni de coña para jugar como está jugando.
Creo que la broma de Kounde se tiene que acabar

Araujo-Christiansen deberia de ser la pareja titular y luego los demas ir entrando en rotaciones pero esos dos sagraos
Es que ha sido marcar el 2-1 y en lugar de ir a por el 3-1 que sería el mínimo exigible, le regalan la pelota al Alavés poniendo en riesgo la victoria.
Es que no es ya que se dediquen a matar el partido tocando que ya sería malo, ni eso, es que se dedican a defender el resultado yendo atrás y esperando a contras.
Que mal todo.

Y Ferrán que entrene el puto fuera de juego por Dios, no hay partido que no haga 3-4
Que jeta el árbitro, el Alavés tooodo el partido perdiendo tiempo, ni una tarjeta. Lo hace el Barça, tarjeta fácil.
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:No me lo esperaba. Un penalti salvaje apareció.

Estoy seguro de que ni lo has visto pero vamos, que de donde no hay…

Es la misma película de siempre.
Si no un penalti, el VAR, si no, el fuera de juego, tooodas las jornadas lo mismo.
BennBeckman escribió:
xavillin escribió:
BennBeckman escribió:No me lo esperaba. Un penalti salvaje apareció.

Estoy seguro de que ni lo has visto pero vamos, que de donde no hay…

Es la misma película de siempre.
Si no un penalti, el VAR, si no, el fuera de juego, tooodas las jornadas lo mismo.

Es decir, que no lo has visto y solo eres un troll escribiendo tus cosas en busca de casito.

Qué cojones se supone que ha hecho al lanzar?
Que tiene que hacer Xavi para ser destituido? Es de vergüenza el nivel de este equipo no hay partido que no se sufra.
Cuando veo los partidos del Barcelona de este año ya no me parecen tan malos los del Madrid ...

Echas la mirada 10 años atrás y no te lo crees ...
xavillin escribió:Es que ha sido marcar el 2-1 y en lugar de ir a por el 3-1 que sería el mínimo exigible, le regalan la pelota al Alavés poniendo en riesgo la victoria.
Es que no es ya que se dediquen a matar el partido tocando que ya sería malo, ni eso, es que se dedican a defender el resultado yendo atrás y esperando a contras.
Que mal todo.

Y Ferrán que entrene el puto fuera de juego por Dios, no hay partido que no haga 3-4


Y con los 1-0 hacen lo mismo.
Partido para olvidar, menudo pastelazo [snif]
Sufriendo en casa frente al Alaves…..hemos ganado pero el equipo aparte de no jugar a nada no vamos a ganar nada
Nos reíamos de la flor de Zidane, pero el jardín que tiene el terrorista que tenemos en el banquillo le va a la zaga
Lee_Chaolan escribió:El Madrid huele a campeón que tira para atrás.

El Madrid la caga en cualquier partido.
Por cierto, partidazo del Alavés para un equipo humilde chapó. Ahora bien, contra este Barça malo malo.
Rokzo escribió:Está perdonando mucho, estas son las que luego se arrepienten

En el segundo tiempo saldrá el Barcelona enchufado y si no aprovechan que están out ahora mismo lo acaba ganando el Barcelona 100%


Lo dije
hh1 escribió:
Lee_Chaolan escribió:El Madrid huele a campeón que tira para atrás.

El Madrid la caga en cualquier partido.


Si el Madrid pierde 3 partidos tranquilo que el barça perderá 4, los culés tenemos que confiar en que la gironeta no se estampe en cualquier momento xd
Veremos una meada de isco al Sevilla?
Una ruina y no se llegara este año a un nivel válido, pero tanpoco hay realmente equipos superiores en España, y la diferencia es ficticia por causas externas.
mingui escribió:Veremos una meada de isco al Sevilla?


Dios te escuche !
ErisMorn escribió:Que tiene que hacer Xavi para ser destituido? Es de vergüenza el nivel de este equipo no hay partido que no se sufra.

no va a venir nadie en la situacion de club actual. Vosotros quereis un top y ni de coña vienen. Yo para traer a experimentos me quedo con Xavi. Pero esto no implica que no vea que el equipo no esta bien, no solo pq Xavi no da con la tecla (veremos con De Jong y Pedri con ritmo) es que veo a jugadores top sin intenaidad y los dos portugueses a lo Depay durante buena parte de los partidos, yendo a su bola....
er_piltrafilla escribió:
ErisMorn escribió:Que tiene que hacer Xavi para ser destituido? Es de vergüenza el nivel de este equipo no hay partido que no se sufra.

no va a venir nadie en la situacion de club actual. Vosotros quereis un top y ni de coña vienen. Yo para traer a experimentos me quedo con Xavi. Pero esto no implica que no vea que el equipo no esta bien, no solo pq Xavi no da con la tecla (veremos con De Jong y Pedri con ritmo) es que veo a jugadores top sin intenaidad y los dos portugueses a lo Depay durante buena parte de los partidos, yendo a su bola....


Buenísima comparación de los Joao con Depay.

Y estoy contigo en el resto. No veo a nadie viniendo aqui en mitad de temporada y con la situación actual. En verano quizás ... Pero si, el nivel del equipo es lamentable solo juega cuando va perdiendo.
@thafestco

Cuando falle el primero… será carne de memes
Isco perdonando,esto va a estar bien.
Con este nivel nos da para pelear (que no ganar) la Liga. Para Europa no nos da ni de puta coña. Y en esas estamos.
311922 respuestas