[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.

El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol (eso creen ellos..), quien te ha visto y quien te ve.

Quizás en un futuro vuelvan a competir y sea el equipo de Guardiola con el sextete que los culés tienen grabado a fuego y no es para menos, ¿cuando fue eso? Si el Madridismo ni se acuerda ya de la 14 xD
Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.

El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol, quien te ha visto y quien te ve.

Quizás en un futuro vuelvan a competir y sea el equipo de Guardiola con el sextete que los culés tienen grabado a fuego y no es para menos, ¿cuando fue eso? Si el Madridismo ni se acuerda ya de la 14 xD


Es lo que tiene ser los mejores, que o la excelencia o mal

Aqui no vale con ganar como en otros sitios, se tiene ganar JUGANDO BIEN
Xavi tiene que ser troll, no me creo las cosas que dice.
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.

El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol, quien te ha visto y quien te ve.

Quizás en un futuro vuelvan a competir y sea el equipo de Guardiola con el sextete que los culés tienen grabado a fuego y no es para menos, ¿cuando fue eso? Si el Madridismo ni se acuerda ya de la 14 xD


Es lo que tiene ser los mejores, que o la excelencia o mal

Aqui no vale con ganar como en otros sitios, se tiene ganar JUGANDO BIEN


¿Ya habéis abierto la petición en Change.org para que se devuelvan los puntos cuando se juegue "regular" ?
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.

El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol, quien te ha visto y quien te ve.

Quizás en un futuro vuelvan a competir y sea el equipo de Guardiola con el sextete que los culés tienen grabado a fuego y no es para menos, ¿cuando fue eso? Si el Madridismo ni se acuerda ya de la 14 xD


Es lo que tiene ser los mejores, que o la excelencia o mal

Aqui no vale con ganar como en otros sitios, se tiene ganar JUGANDO BIEN


¿Ya habéis abierto la petición en Change.org para que se devuelvan los puntos cuando se juegue "regular" ?


No es eso, aqui no valen ni espirtus de juanitos ni leches en vinagre, se tiene ganar jugando bien y si no es asi el entorno habla

Desde toda la vida, cosas de haber sido la envidia de Europa
Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.

El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol (eso creen ellos..), quien te ha visto y quien te ve.

Quizás en un futuro vuelvan a competir y sea el equipo de Guardiola con el sextete que los culés tienen grabado a fuego y no es para menos, ¿cuando fue eso? Si el Madridismo ni se acuerda ya de la 14 xD

seguro, seguro....
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Shiniori escribió:Sinceramente, el Barça es un problema institucional, la propia presión de que tienen que ganar todo, exigencia por toda la deuda acumulada, solo crea mal rollo, sufrimiento y frustración.

El juego es malo, malo, aunque nada nuevo, ganando por la mínima, si, ganan, pero fueron los creadores del fútbol, quien te ha visto y quien te ve.

Quizás en un futuro vuelvan a competir y sea el equipo de Guardiola con el sextete que los culés tienen grabado a fuego y no es para menos, ¿cuando fue eso? Si el Madridismo ni se acuerda ya de la 14 xD


Es lo que tiene ser los mejores, que o la excelencia o mal

Aqui no vale con ganar como en otros sitios, se tiene ganar JUGANDO BIEN


¿Ya habéis abierto la petición en Change.org para que se devuelvan los puntos cuando se juegue "regular" ?


Es de risa que los culés digan que deben ganar con excelencia y llevan años haciendo el ridículo ganando por la mínima.

Según @aim_dll no debería de ganar como está ganando, ¿no?

Yo, soy simpatizante del Madrid, opino y tal de buenas si me viene un culé bocas pues intento discutir lo justo ya que de verdad que paso de tonterías aún recuerdo de amenazas de culés que recibía suerte que hay muchos con los que se puede debatir por suerte aunque intento no comentar mucho por suerte.

Objetivamente, ni 1 equipo ni el otro estan bien pero el Barça está peor y ya són unos años así y quien no lo vea ya se sabe porqué es.
A lamine le han llegado bastantes en la primera parte, no se que partido habéis visto. Lo que ha pasado es que constantemente se encontraba con dos para uno, sin ningún apoyo y el alavés metido en su área, así que no se ha atrevido a encarar lógicamente.

El chaval ha perdido frescura, al igual que Fermín o los joaos que en sus primeros partidos se atrevían más. Si hay que señalar a alguien es al del banquillo, no a sus compañeros, por muy feo que sea el gesto del polaco.
Senegio escribió:Don Xavi 'El Jardinero' Hernández: “Lo del entorno no lo digo por la afición, lo digo por la prensa, que es muy exagerada. Son más las críticas de la prensa las que afectan a los futbolistas y por eso no jugamos tan bien. Les he dicho en el descanso que tranquilos, que aquí no se comen a nadie”

Qué huevazos que tiene


Ya lo he dicho muchas veces. Desde que este tío es entrenador del Barsa son más entretenidas las ruedas de prensa que el propio partido.

Verle llorar continuamente es oro puro. Javi siempre en mi equipo.
@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar

Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado

A mi no me vale el resultadismo
El Atlético de Madrid le ha dado la vuelta al marcador sin sudar nada, muy pobre este Villareal.
Senegio escribió:@eRiKaXPiReNCe



Ni Cristiano en sus peores tiempos [+risas]


Pues no sé, su reacción con el chaval estuvo mal, pero por lo menos se ve que tiene sangre y es un tío que lo ha ganado todo y ve que el equipo es una calamidad, quien del Barca no esté en estos momentos con esa actitud desesperada y cabreada es que se la suda todo...
Mal por ser contra el chaval pero demuestra que es el único que tiene sangre ahí dentro...
aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar

Todas las CHAMPIONS que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado

A mi no me vale el resultadismo

Te corrigo lo que decias. Que desde la caverna quieran hacer ver que son lo mismo no tienen nada que ver
aim_dll escribió:
thedarkman escribió:
aim_dll escribió:
Es lo que tiene ser los mejores, que o la excelencia o mal

Aqui no vale con ganar como en otros sitios, se tiene ganar JUGANDO BIEN


¿Ya habéis abierto la petición en Change.org para que se devuelvan los puntos cuando se juegue "regular" ?


No es eso, aqui no valen ni espirtus de juanitos ni leches en vinagre, se tiene ganar jugando bien y si no es asi el entorno habla

Desde toda la vida, cosas de haber sido la envidia de Europa


A mi los cules que vais en ese plan me hacéis mucha gracia sinceramente

-Primero, la pasada liga se gano jugando mal y se celebro, ¿de verdad te crees tu que si el barcelona gana esta liga nadie lo va a celebrar? venga hombre... y seguramente tu el primero xd

-Tambien he visto a muchos madridistas quejarse cuando el Madrid gana jugando mal, hablar de boquilla esta bien pero la realidad es que cada persona es un mundo da igual el escudo que tenga, y son muchos los cules a los que solo les vale ganar y muchos los madridistas a los que no y se quejan pese a ganar

-Si los títulos merecidos son los que ganas jugando como el Barcelona de Guardiola seguramente no ganéis nada merecidamente en los próximos 20 años

Yo creo que lo haceis por sentirse superiores o algo, pero es un cuento que a dia de hoy es ridículo y no se lo cree nadie
spiderrrboy escribió:Pues no sé, su reacción con el chaval estuvo mal, pero por lo menos se ve que tiene sangre y es un tío que lo ha ganado todo y ve que el equipo es una calamidad, quien del Barca no esté en estos momentos con esa actitud desesperada y cabreada es que se la suda todo...
Mal por ser contra el chaval pero demuestra que es el único que tiene sangre ahí dentro...


Yo pienso igual. Me sabe mal por Lamine, pero el polaco lo que está es desesperado viendo que no se juega a nada, que el equipo va perdiendo... al menos demuestra no ser un indolente que le da todo igual. Ojalá todos tuvieran su mala leche en esos momentos, anda que no recuerdo ver a Puyol metiendo collejas bestiales y gritando salta pa'llá a compañeros en partidos complicados. Ay Puyol, qué falta nos hace alguien con tu capacidad de liderazgo en el campo.
No sé si lo llegasteis a pasar



Pero pfff, me pongo malo
Falkiño escribió:
spiderrrboy escribió:Pues no sé, su reacción con el chaval estuvo mal, pero por lo menos se ve que tiene sangre y es un tío que lo ha ganado todo y ve que el equipo es una calamidad, quien del Barca no esté en estos momentos con esa actitud desesperada y cabreada es que se la suda todo...
Mal por ser contra el chaval pero demuestra que es el único que tiene sangre ahí dentro...


Yo pienso igual. Me sabe mal por Lamine, pero el polaco lo que está es desesperado viendo que no se juega a nada, que el equipo va perdiendo... al menos demuestra no ser un indolente que le da todo igual. Ojalá todos tuvieran su mala leche en esos momentos, anda que no recuerdo ver a Puyol metiendo collejas bestiales y gritando salta pa'llá a compañeros en partidos complicados. Ay Puyol, qué falta nos hace alguien con tu capacidad de liderazgo en el campo.

La mala leche que la gaste metiendo las que tiene o generando algo arriba, no con un crío de 16 años. Que llevaba sin meter ni una 8 o 9 partidos.

Está este para ponerse en plan perdonavidas.

@Senegio

El castigo ya lo tiene con él: Se le empieza a ver la mortadela.

Seguro que esto llega al club y le terminan dando otra.
eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:
spiderrrboy escribió:Pues no sé, su reacción con el chaval estuvo mal, pero por lo menos se ve que tiene sangre y es un tío que lo ha ganado todo y ve que el equipo es una calamidad, quien del Barca no esté en estos momentos con esa actitud desesperada y cabreada es que se la suda todo...
Mal por ser contra el chaval pero demuestra que es el único que tiene sangre ahí dentro...


Yo pienso igual. Me sabe mal por Lamine, pero el polaco lo que está es desesperado viendo que no se juega a nada, que el equipo va perdiendo... al menos demuestra no ser un indolente que le da todo igual. Ojalá todos tuvieran su mala leche en esos momentos, anda que no recuerdo ver a Puyol metiendo collejas bestiales y gritando salta pa'llá a compañeros en partidos complicados. Ay Puyol, qué falta nos hace alguien con tu capacidad de liderazgo en el campo.

La mala leche que la gaste metiendo las que tiene o generando algo arriba, no con un crío de 16 años. Que llevaba sin meter ni una 8 o 9 partidos.

Está este para ponerse en plan perdonavidas.

@Senegio

El castigo ya lo tiene con él: Se le empieza a ver la mortadela.

Seguro que esto llega al club y le terminan dando otra.


Yo ni vi el partido pero parece que hoy te ha ganado él sólo el partido, con la temporada mala que está teniendo según todos, debe ser ya pichichi del equipo y porque se ha perdido mes y medio, y es que en este Barca que genera tan poco, es imposible hacer mucho más, yo creo que de ahí sus cabreos con Xavi...
spiderrrboy escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
Falkiño escribió:
Yo pienso igual. Me sabe mal por Lamine, pero el polaco lo que está es desesperado viendo que no se juega a nada, que el equipo va perdiendo... al menos demuestra no ser un indolente que le da todo igual. Ojalá todos tuvieran su mala leche en esos momentos, anda que no recuerdo ver a Puyol metiendo collejas bestiales y gritando salta pa'llá a compañeros en partidos complicados. Ay Puyol, qué falta nos hace alguien con tu capacidad de liderazgo en el campo.

La mala leche que la gaste metiendo las que tiene o generando algo arriba, no con un crío de 16 años. Que llevaba sin meter ni una 8 o 9 partidos.

Está este para ponerse en plan perdonavidas.

@Senegio

El castigo ya lo tiene con él: Se le empieza a ver la mortadela.

Seguro que esto llega al club y le terminan dando otra.


Yo ni vi el partido pero parece que hoy te ha ganado él sólo el partido, con la temporada mala que está teniendo según todos, debe ser ya pichichi del equipo y porque se ha perdido mes y medio, y es que en este Barca que genera tan poco, es imposible hacer mucho más, yo creo que de ahí sus cabreos con Xavi...

Claro, cuando mete es por él, no por el buen centro de Koundé, y cuando no hace nada, es exclusivamente culpa de los demás.

No está para decir ni media. Pero ni media. Y menos a alguien de 16 años que de la mugre que tenemos arriba es quien menos culpa tiene de nada.
Senegio escribió:No sé si lo llegasteis a pasar



Pero pfff, me pongo malo


Hay gente muy miserable.
Senegio escribió:No sé si lo llegasteis a pasar



Pero pfff, me pongo malo



Imagen

Si son socios (y según leo por ubicación podrían ser hasta enchufados) es para echarlos a la de ya.
El problema de Lewandowski es que aún se cree una estrella, y no lo es. Piensa que todo el juego tiene que pasar por él, es un jugador en decadencia como CR7 y Messi. Lo que tiene que hacer es ayudar a los jóvenes y aportar más al equipo aunque no marque goles.

A Lewy se le ha hecho un favor, además de una necesidad del club. Fichar a un jugar de su edad y que va cuesta abajo no lo hace ningún equipo top.
sanray escribió:Menuda estafa con Arda. Espero que antes de venderlo al estrella roja juegue un par de partidos y le den alguna camiseta.

Los medicos de Madrid no tienen nada que ver, aquí se curan súper rápido todo dios pero Güler no, eso me habla más de uno que de otro.

HH!!


Pues igual algo que ver si han tenido...
Del As.com
El ‘Caso Güler’ hace saltar al jefe de los servicios médicos del Madrid
Niko Mihic, doctor croata que llegó al club en 2017, deja de ser responsable del primer equipo, aunque seguirá ligado a la entidad. Güler, el detonante.


En Marca.com también se hacen eco...
El Real Madrid prescinde de Niko Mihic, jefe de los servicios médicos
El caso Güler ha sido la gota definitiva tras un año de muchos problemas
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:Menuda estafa con Arda. Espero que antes de venderlo al estrella roja juegue un par de partidos y le den alguna camiseta.

Los medicos de Madrid no tienen nada que ver, aquí se curan súper rápido todo dios pero Güler no, eso me habla más de uno que de otro.

HH!!


Pues igual algo que ver si han tenido...
Del As.com
El ‘Caso Güler’ hace saltar al jefe de los servicios médicos del Madrid
Niko Mihic, doctor croata que llegó al club en 2017, deja de ser responsable del primer equipo, aunque seguirá ligado a la entidad. Güler, el detonante.


En Marca.com también se hacen eco...
El Real Madrid prescinde de Niko Mihic, jefe de los servicios médicos
El caso Güler ha sido la gota definitiva tras un año de muchos problemas

Uno pagando los platos rotos del fichaje random que fue Güler. Ya de por sí fue lamentable que viniera lesionado, se ocultara, recomendó operación y ahora se le despide. Si dejaran de sacar noticias cada vez que coge un balón a lo mejor se recupera en silencio y sin problemas. Repito, alguien pagando los platos rotos.

Lo que debería hacer el Madrid es haber fichado lo que tocaba y comenzar a rotar de verdad.

HH!!
aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar

Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado

A mi no me vale el resultadismo


Imagen
]
aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar

Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado

A mi no me vale el resultadismo


Eso es así. El Barça para ganar algo siempre ha tenido q ser el puto mejor en todos los aspectos.

En otro orden de cosas.., muy mal Lewan.., puedes frustrarte y enfadarte.., pero eso no se le hace a un crío de 17 años…
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
No veo para tanto lo de Lewan. Nos quejamos cuando no tienen sangre y nos quejamos cuando tienen también. Ojalá todos tuvieran esa mal leche cuando las cosas no salen bien. Ya que el entrenador es un patata cocida por lo menos que los jugadores saquen esto adelante.

Estoy seguro que estaba más frustrado consigo mismo que con el chaval.
Lee_Chaolan escribió:No veo para tanto lo de Lewan. Nos quejamos cuando no tienen sangre y nos quejamos cuando tienen también. Ojalá todos tuvieran esa mal leche cuando las cosas no salen bien. Ya que el entrenador es un patata cocida por lo menos que los jugadores saquen esto adelante.

Estoy seguro que estaba más frustrado consigo mismo que con el chaval.

Pues a mi me parece que ya tienes ganas de pensar bien ya...

Lo de Lewan estuvo feísimo, lo mires como lo mires. Es un señor que ya lleva años y años jugando. Le joderán las malas críticas que está recibiendo esta temporada, pero no es razón para pagarlo con un chaval que aun no ha salido del huevo.

Que lo haga un jugador joven, pues ea, tiene que madurar, pero este ya tiene demasiados pelos en los huevos como para andarse con tonterías así.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Por cierto los de Movistar han querido manipular (surprise surprise) pero lo de no darle la mano no viene por lo del centro y los gritos, es algo que se produjo antes. Y no queda muy claro si es porque no lo ve o qué.
Lee_Chaolan escribió:No veo para tanto lo de Lewan. Nos quejamos cuando no tienen sangre y nos quejamos cuando tienen también. Ojalá todos tuvieran esa mal leche cuando las cosas no salen bien. Ya que el entrenador es un patata cocida por lo menos que los jugadores saquen esto adelante.

Estoy seguro que estaba más frustrado consigo mismo que con el chaval.


A ver para tanto no es realmente.., yo el único “problema” que le veo que es que se lo ha hecho a un crío que está entrando de cero a cien en el equipo y puede no tener la cabeza en el partido o hacer su juego después de esa acción. Me lo hace a mi y le digo “tu puta madre” y a otra cosa.., pero hay que tener cuidado con estos chavales
Lee_Chaolan escribió:Por cierto los de Movistar han querido manipular (surprise surprise) pero lo de no darle la mano no viene por lo del centro y los gritos, es algo que se produjo antes. Y no queda muy claro si es porque no lo ve o qué.


Oooh

Por cierto, a algunos (no lo digo por ti) parece que les ha absorbido el cerebro Xavi con lo de ganar solamente si hay excelencia. De verdad que a veces parece un meme el tema.
Los periodistas carroñeros no te sacan esto (al margen de la oveja que hay en la grada) https://x.com/nocontextFCB/status/17238 ... 32754?s=20
O esto https://x.com/Pikachu_Vegano/status/172 ... 40443?s=20

Sueltan la carnaza y el resto a comer.
A Xavi se le ha caído el equipo que por calidad sigue agarrado a la Liga... Es el momento de que Laporta mueva ficha. Xavi era mi jugador favorito pero no vale, él ni su cuerpo técnico. Si quieren que la herida no supere tanto que le traigan un segundo entrenador con experiencia.

Somos un barco a la deriva y Madrid, Atlético y Girona cada uno en su estilo y a si modo, son equipos con muchísima más confianza de que hacer. No les vamos a aguantar el ritmo.
vicodina escribió:Los periodistas carroñeros no te sacan esto (al margen de la oveja que hay en la grada) https://x.com/nocontextFCB/status/17238 ... 32754?s=20
O esto https://x.com/Pikachu_Vegano/status/172 ... 40443?s=20

Sueltan la carnaza y el resto a comer.


Sí, sí que lo han dicho (en la COPE al menos), pero eso es un agravante. Una vez que había metido el gol ya estaba contento (fíjate en el marcador). Lo cual, según opinaban, hacía más grave aún su actitud inicial.

Yo, como dije ayer, no le daría importancia. Fue algo en caliente en el campo y punto, pero el detalle fue feísimo.
Heracles15 escribió:A Xavi se le ha caído el equipo que por calidad sigue agarrado a la Liga... Es el momento de que Laporta mueva ficha. Xavi era mi jugador favorito pero no vale, él ni su cuerpo técnico. Si quieren que la herida no supere tanto que le traigan un segundo entrenador con experiencia.

Somos un barco a la deriva y Madrid, Atlético y Girona cada uno en su estilo y a si modo, son equipos con muchísima más confianza de que hacer. No les vamos a aguantar el ritmo.

El tío es un sinfín de excusas.
Ahora lo nuevo es que la prensa hace que juguemos peor [reojillo]
LoSaT escribió:
aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar[b][/b]

Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado

A mi no me vale el resultadismo


Imagen


Si, una liga cuesta 200k

Repito, a mi como cule el resultadismo no me vale...
aim_dll escribió:
Repito, a mi como cule el resultadismo no me vale...


Rayando la excelencia pagando al 2do de los árbitros durante 20 años... RAYANDO LA EXCELENCIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]
LoSaT escribió:
aim_dll escribió:
Repito, a mi como cule el resultadismo no me vale...


Rayando la excelencia pagando al 2do de los árbitros durante 20 años... RAYANDO LA EXCELENCIA [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Oye que si nos ponemos tiquismiquis el Madridismo tiene callar

El tema es que ellos y otro par mas crean la copa de europa y ganan las 5 primeras

Ahora ven y dime noseque de Negreiras
Lo de Lewa ocurre en casi todos los partidos, en todos los equipos, es noticia porque es del Barça y para los medios es carnaza de tipo Kobe y marmoleo 12, por eso os la coméis tan ricamente.

En cuanto a necesitar jugar a la excelencia para ganar, deberíamos abandonar esa idea, hace años que no cuela, no tenemos los mismos jugadores que en 2008, ni los tendremos. Lo que necesitamos es un equipo que genere ocasiones de gol y para eso puedes usar varios sistemas, está claro que el sistema Xavi, que es moverla de lado a lado para no generar prácticamente peligro y verte obligado al final a lanzar melones al área con prisas para remontar, no funciona.

También estaría tener un entrenador más valiente y con experiencia, porque el partido contra el Alaves en la primera acción que tuvo Samu con Kounde ya se veía que iba a acabar mal y Xavi dejo que eso ocurriera hasta 3 veces, no marcó Samu el segundo gol porque se apareció Jesucristo, casi tuvo que cambiarlo de posición mas por obligación que por táctica.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar

Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado

A mi no me vale el resultadismo

Haces bien en no contarlas, tienen el mismo valor que los tour de Armstrong.

Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto los de Movistar han querido manipular (surprise surprise) pero lo de no darle la mano no viene por lo del centro y los gritos, es algo que se produjo antes. Y no queda muy claro si es porque no lo ve o qué.


Oooh

Por cierto, a algunos (no lo digo por ti) parece que les ha absorbido el cerebro Xavi con lo de ganar solamente si hay excelencia. De verdad que a veces parece un meme el tema.

Llevan vendiendo ese discurso durante años y mira si ha calado. La excusa perfecta.
Lo de la "excelencia" sinceramente me parece un relato y bien gordo.

Si solo te vale el Barça de Guardiola estas tirando 100 años de historia del club al retrete. Absurdo.
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar

Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado

A mi no me vale el resultadismo

Haces bien en no contarlas, tienen el mismo valor que los tour de Armstrong.

Vavadi escribió:
Lee_Chaolan escribió:Por cierto los de Movistar han querido manipular (surprise surprise) pero lo de no darle la mano no viene por lo del centro y los gritos, es algo que se produjo antes. Y no queda muy claro si es porque no lo ve o qué.


Oooh

Por cierto, a algunos (no lo digo por ti) parece que les ha absorbido el cerebro Xavi con lo de ganar solamente si hay excelencia. De verdad que a veces parece un meme el tema.

Llevan vendiendo ese discurso durante años y mira si ha calado. La excusa perfecta.


Nunca estaremos al nivel de las ánforas robadas
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:
aim_dll escribió:@Shiniori Para mi jugando como hoy no merecemos ganar

Todas las copas de europa que yo he visto del barsa(desde epoca messi) han sido rayando la excelencia las ligas ni las cuento porque la superioridad en los ultimos 20 años es tan insultante que ni merece la pena comentar ese lado

A mi no me vale el resultadismo

Haces bien en no contarlas, tienen el mismo valor que los tour de Armstrong.

Vavadi escribió:
Oooh

Por cierto, a algunos (no lo digo por ti) parece que les ha absorbido el cerebro Xavi con lo de ganar solamente si hay excelencia. De verdad que a veces parece un meme el tema.

Llevan vendiendo ese discurso durante años y mira si ha calado. La excusa perfecta.


Nunca estaremos al nivel de las ánforas robadas

No hombre, no saques las copas de Europa a colación porque pillas, por mucho que quieras obviar las 6 primeras hay 8 más ganadas y 5 de ellas ganadas en 8 años, en 8!!!! las mismas que el FCBarcelona tardó en ganar +de 100 años, es más, hay varios jugadores, JUGADORES!!!! en el madrid actual que tienen las mismas copas de europa en su palmarés que el FCBarcelona en su historia [qmparto]
así que mejor dejar el tema de las copas de europa a un lado [qmparto] [qmparto]
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
pollazoro escribió:Haces bien en no contarlas, tienen el mismo valor que los tour de Armstrong.


Llevan vendiendo ese discurso durante años y mira si ha calado. La excusa perfecta.


Nunca estaremos al nivel de las ánforas robadas

No hombre, no saques las copas de Europa a colación porque pillas, por mucho que quieras obviar las 6 primeras hay 8 más ganadas y 5 de ellas ganadas en 8 años, en 8!!!! las mismas que el FCBarcelona tardó en ganar +de 100 años, es más, hay varios jugadores, JUGADORES!!!! en el madrid actual que tienen las mismas copas de europa en su palmarés que el FCBarcelona en su historia [qmparto]
así que mejor dejar el tema de las copas de europa a un lado [qmparto] [qmparto]


8 dices? Que le pregunten a la Juve y al Atletico que piensan de eso

Que me diga ladron uno del Osasuna pues bueno pero un tio del Madrid se tiene que tapar y muy fuertemente
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
Nunca estaremos al nivel de las ánforas robadas

No hombre, no saques las copas de Europa a colación porque pillas, por mucho que quieras obviar las 6 primeras hay 8 más ganadas y 5 de ellas ganadas en 8 años, en 8!!!! las mismas que el FCBarcelona tardó en ganar +de 100 años, es más, hay varios jugadores, JUGADORES!!!! en el madrid actual que tienen las mismas copas de europa en su palmarés que el FCBarcelona en su historia [qmparto]
así que mejor dejar el tema de las copas de europa a un lado [qmparto] [qmparto]


8 dices? Que le pregunten a la Juve y al Atletico que piensan de eso

Que me diga ladron uno del Osasuna pues bueno pero un tio del Madrid se tiene que tapar y muy fuertemente

Quién te ha llamado ladrón? [+risas]

Toma, eso si, ponte gafas de sol antes, que deslumbra

Imagen
k_nelon escribió:
aim_dll escribió:
k_nelon escribió:No hombre, no saques las copas de Europa a colación porque pillas, por mucho que quieras obviar las 6 primeras hay 8 más ganadas y 5 de ellas ganadas en 8 años, en 8!!!! las mismas que el FCBarcelona tardó en ganar +de 100 años, es más, hay varios jugadores, JUGADORES!!!! en el madrid actual que tienen las mismas copas de europa en su palmarés que el FCBarcelona en su historia [qmparto]
así que mejor dejar el tema de las copas de europa a un lado [qmparto] [qmparto]


8 dices? Que le pregunten a la Juve y al Atletico que piensan de eso

Que me diga ladron uno del Osasuna pues bueno pero un tio del Madrid se tiene que tapar y muy fuertemente

Quién te ha llamado ladrón? [+risas]

Toma, eso si, ponte gafas de sol antes, que deslumbra

Imagen


Tu amic @LoSaT

Dos robadas al Atletico y otro par a la Juve

Si pica es que cura
Oye @k_nelon pues me ha hecho gracia el tito Flo ahí ordenando las copas [carcajad]
Pasar pagina, no se puede vivir del pasado. Nunca jugareis como en la época de Pep. Es más, ni Pep en el City juega como lo hacia en el Barça, parecido, pero no igual. Los tiempos cambian y los jugadores son otros.

Y nunca os va a salir otro Messi de La Masia (ni Ansu, ni Yamal, ni Pepito,...). Messi es único, como lo fue Maradona, Pele, Zidane, Cristiano, etc.

Grave error vivir del pasado y no centrarse en el presente/futuro.
311920 respuestas