[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Mc Mardigan escribió:Oye @k_nelon pues me ha hecho gracia el tito Flo ahí ordenando las copas [carcajad]

a él también le hace gracia, porque ha ido actualizando el vídeo con cada copa [+risas]
Lo que haría un entrenador que trabaje bien sus ideas en el Madrid.

Black29 escribió:Lo que haría un entrenador que trabaje bien sus ideas en el Madrid.


Y mientras nosotros renovando a Chocholotti.
Imagen
aim_dll escribió:
Tu amic @LoSaT

Dos robadas al Atletico y otro par a la Juve

Si pica es que cura


Pero si estás llorando mientras escribes esas tonterías [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es verdad eso de que Xavi culpa a la prensa de que el barsa juegue tan mal?
De verdad,a este tío que excusa le falta ya por poner en vez de admitir que es un inútil y que este equipo le queda muy grande?
k_nelon escribió:


[qmparto]


Pues a mi estas cosas poca gracia me hacen la verdad…
Pero a ver esta discusión de la excelencia a que viene?? De verdad algún culé piensa que jugando así y con este nivel tan bajo que está dando puede ganar algo??? Es del todo imposible, no se trata de excelencia o no excelencia, o de volver a Guardiola, se trata de unos mínimos que ahora el equipo no tiene y que así es imposible que se mantenga arriba aún con esta Liga de mierda donde sirven 3 equipos...
La única forma para que jugando así pueda ganar algo, es que ocurra un milagro, algo paranormal, como el Madrid en la 14 Champions, donde todas las eliminatorias eran milagro tras milagro, remontada tras remontada, pero eso pasa una vez cada 1000 años, y dudo mucho que le pase este año al Barca...
No se trata de ganar sin jugar bien, se trata de ganar jugando a algo, da igual como, a la contra, presión alta recuperando arriba, encerrado atrás, posesión de toque, ataque por bandas rápido, todas son válidas, pero juega a algo....
@Torres entre unos y otros la verdad es que la imagen que se da del aficionado es pésima.
Yo creo que el Madrid ha robado 15 Champions.

En fin, que pena dan algunos. Más que su equipo. [carcajad]
kolombo escribió:
Senegio escribió:No sé si lo llegasteis a pasar



Pero pfff, me pongo malo



Imagen

Si son socios (y según leo por ubicación podrían ser hasta enchufados) es para echarlos a la de ya.


Hay un hilo en cierto foro muy conocido donde ya han reunido datos del susodicho y la novia. Ya tienen su dirección, número, donde trabaja y así... le va a salir muy cara la camiseta.
Carladeadware escribió:
kolombo escribió:
Senegio escribió:No sé si lo llegasteis a pasar



Pero pfff, me pongo malo



Imagen

Si son socios (y según leo por ubicación podrían ser hasta enchufados) es para echarlos a la de ya.


Hay un hilo en cierto foro muy conocido donde ya han reunido datos del susodicho y la novia. Ya tienen su dirección, número, donde trabaja y así... le va a salir muy cara la camiseta.


Evidentemente no apruebo el acoso y determinadas prácticas, pero ese tío es un desgraciado. A mi se me ha hecho un nudo en el estómago de ver a la pobre cría llorando. El club debería hacer algo con la cría aunque sea en plan simbólico... rollo que entre a un entrenamiento a saludar a Vinicius o algo.
Yo tampoco entiendo que pueda existir gente así... Por una puta camiseta jodiendo la ilusión de niños pequeños...
srkarakol escribió:
Carladeadware escribió:
kolombo escribió:

Imagen

Si son socios (y según leo por ubicación podrían ser hasta enchufados) es para echarlos a la de ya.


Hay un hilo en cierto foro muy conocido donde ya han reunido datos del susodicho y la novia. Ya tienen su dirección, número, donde trabaja y así... le va a salir muy cara la camiseta.


Evidentemente no apruebo el acoso y determinadas prácticas, pero ese tío es un desgraciado. A mi se me ha hecho un nudo en el estómago de ver a la pobre cría llorando. El club debería hacer algo con la cría aunque sea en plan simbólico... rollo que entre a un entrenamiento a saludar a Vinicius o algo.

No tengas duda de que el club lo hará e invitará a la niña y padre al campo, es más, se va llevar hasta una camiseta firmada por todo el equipo, lo hizo ya esta temporada con la niña que fue con su tía al Metropolitano e increparon a la niña por llevar la camiseta del madrid y también lo hicieron con el niño autista que intimidaron en el clásico en Montjuich.

Edito:
Relevo ha podido hablar con Iago, padre de la pequeña, que no acudió presencialmente al estadio ("soy muy culé (ríe)"). Este muestra su total agradecimiento al Real Madrid, que se ha comprometido a compensar la lamentable escena: "Un chico del campo le pidió el nombre y la dirección y se comprometieron a mandarle una camiseta". No solo es cosa del club: en cuanto Vinicius se enteró de lo ocurrido, también quiso participar.

Era la primera vez que Adriana (la afectada) acudía al Santiago Bernabéu. Ella vive junto a su familia en Galicia y se habían desplazado a la capital únicamente para ver en directo el duelo ante el Valencia. "Ya llevaban semanas preparando las pancartas. En el calentamiento Vinicius le hizo un gesto de que después le daba la camiseta y el espabilado de turno la agarró", relata su padre.
fuente
El gesto del club es cojonudo, pero no soluciona nada.

Espero que tomen medidas con el infraser y sus acompañantes y los veten del estadio de por vida.

Y si después le cae algún troleo de forocoches que se joda, bien merecido lo tiene.
Thranduil escribió:El gesto del club es cojonudo, pero no soluciona nada.

Espero que tomen medidas con el infraser y sus acompañantes y los veten del estadio de por vida.

Y si después le cae algún troleo de forocoches que se joda, bien merecido lo tiene.


Claro el gesto es puro postureo muy necesario para paliar el mal cuerpo que se le habrá quedado a la niña y le hará mucha ilusión pero para el club es más marketing que otra cosa, pero donde espero que si actúen y tengo más dudas es contra los salvajes y miserables esos, pero sanción ejemplar, en plan no pisar el Bernabeú en su vida y quitarle de socios/abonados o lo que sean, aficionados así ensucian la imagen del club...
También el de seguridad macho, tu responsabilidad cuando la coges es que le llegue a quien debía quedársela, sino la dejas donde estás, y cuando te la quitan, no haces nada?? Te quedas ahí plantado diciendo que no puedes hacer nada??? Increíble, menudo vigilante de seguridad...
CSI al puerco ese y jarabe democrático.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
Carladeadware escribió:
Hay un hilo en cierto foro muy conocido donde ya han reunido datos del susodicho y la novia. Ya tienen su dirección, número, donde trabaja y así... le va a salir muy cara la camiseta.


Evidentemente no apruebo el acoso y determinadas prácticas, pero ese tío es un desgraciado. A mi se me ha hecho un nudo en el estómago de ver a la pobre cría llorando. El club debería hacer algo con la cría aunque sea en plan simbólico... rollo que entre a un entrenamiento a saludar a Vinicius o algo.

No tengas duda de que el club lo hará e invitará a la niña y padre al campo, es más, se va llevar hasta una camiseta firmada por todo el equipo, lo hizo ya esta temporada con la niña que fue con su tía al Metropolitano e increparon a la niña por llevar la camiseta del madrid y también lo hicieron con el niño autista que intimidaron en el clásico en Montjuich.

Edito:
Relevo ha podido hablar con Iago, padre de la pequeña, que no acudió presencialmente al estadio ("soy muy culé (ríe)"). Este muestra su total agradecimiento al Real Madrid, que se ha comprometido a compensar la lamentable escena: "Un chico del campo le pidió el nombre y la dirección y se comprometieron a mandarle una camiseta". No solo es cosa del club: en cuanto Vinicius se enteró de lo ocurrido, también quiso participar.

Era la primera vez que Adriana (la afectada) acudía al Santiago Bernabéu. Ella vive junto a su familia en Galicia y se habían desplazado a la capital únicamente para ver en directo el duelo ante el Valencia. "Ya llevaban semanas preparando las pancartas. En el calentamiento Vinicius le hizo un gesto de que después le daba la camiseta y el espabilado de turno la agarró", relata su padre.
fuente


Pues un diez por el club y por Vinicius, sin mas.
Vinícius "Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, cuídate".
Rodrygo...
Rodrygo: “No me gusta jugar de 9, pero lo hago porque creo en Ancelotti”


Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...
Me cuentan que Rodrygo mató al gatito del señor araña.
spiderrrboy escribió:Rodrygo...
Rodrygo: “No me gusta jugar de 9, pero lo hago porque creo en Ancelotti”


Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...


Abre un crowdfunding y te lo pagamos entre algunos foreros [jaja]
LoSaT escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo...
Rodrygo: “No me gusta jugar de 9, pero lo hago porque creo en Ancelotti”


Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...


Abre un crowdfunding y te lo pagamos entre algunos foreros [jaja]


Lo que no está pagado va a ser meterte en ignorados y no leer tus gilipolleces, hasta luego campeón [bye]
@Bruno Muñoz B es que encima habrá que darle las gracias jajajjajajja con los goles que lleva jajajjajajjaa
De todas formas esto es lo siempre, aquí hace una semana todo el mundo hablando de que no valía para el Madrid, que habría que mirar una venta, si me pongo a recopilar mensajes....
Mete 3 goles y ya es Ronaldo nazarío, lleva 5 años viviendo de este modo...
spiderrrboy escribió:
Lo que no está pagado va a ser meterte en ignorados y no leer tus gilipolleces, hasta luego campeón [bye]


Venga troll, un besito :Ð
Lyserg escribió:Vinícius "Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, cuídate".

spiderrrboy escribió:Rodrygo...
Rodrygo: “No me gusta jugar de 9, pero lo hago porque creo en Ancelotti”


Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...

hahahaha wtf? [qmparto]

HH!!
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:Vinícius "Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, cuídate".



[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Así si, Vini, hostias, lo tenía que hacer pero se agradece, muy bien Vini
spiderrrboy escribió:Rodrygo...
Rodrygo: “No me gusta jugar de 9, pero lo hago porque creo en Ancelotti”


Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...


¿De verdad no te das cuenta de que tienes una manía exagerada a Rodrygo y que, en ocasiones como esta, haces el ridículo?

¿Has escuchado las declaraciones de Rodrygo? ¿O solo las has leído imaginándolo con la voz de Darth Vader? Porque yo escuché la entrevista en la COPE y lo último que se me ocurriría decir de Rodrygo es que es un perdonavidas. Más correcto, educado y respetuoso no puede ser.

Aparte de que algunos de los insultos que diriges hacia él y las formas son de mal gusto. Reflexiona sobre ello, tío.

Otro tema es si tiene nivel suficiente para ser titular en el Madrid o no. En eso no cuestiono tu opinión, pero sí me parece mal cómo le faltas al respeto a alguien que para mí es un ejemplo de actitud y de comportamiento.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo...
Rodrygo: “No me gusta jugar de 9, pero lo hago porque creo en Ancelotti”


Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...


¿De verdad no te das cuenta de que tienes una manía exagerada a Rodrygo y que, en ocasiones como esta, haces el ridículo?

¿Has escuchado las declaraciones de Rodrygo? ¿O solo las has leído imaginándolo con la voz de Darth Vader? Porque yo escuché la entrevista en la COPE y lo último que se me ocurriría decir de Rodrygo es que es un perdonavidas. Más correcto, educado y respetuoso no puede ser.

Aparte de que algunos de los insultos que diriges hacia él y las formas son de mal gusto. Reflexiona sobre ello, tío.

Otro tema es si tiene nivel suficiente para ser titular en el Madrid o no. En eso no cuestiono tu opinión, pero sí me parece mal cómo le faltas al respeto a alguien que para mí es un ejemplo de actitud y de comportamiento.


Pues no me he dado cuenta, pero me da bastante igual la verdad [beer] Aquí se faltaba y se falta el respeto a otros jugadores y nunca ha pasado nada, he leído y leo barbaridades sobre otros jugadores y no ha pasado nada, cada persona tiene sus manías y sus taras, es un foro, a mis mensajes no hay que darles más valor de lo que tienen unas letras en una pantalla de ordenador, no pretendo sentar cátedra ni que mis textos sean verdad universal...
No tiene nivel Real Madrid y por supuestísimo que ni me he leído su entrevista, es lo que faltaba ya, no soy masoquista para leerme algo de alguien del que tengo 0 interés, sólo leí el titular que sale en portada del Marca y me llamó la atención semejante gilipollez, pero eso, que no hay que tomarse mis palabras demasiado en serio, de hecho están escritas con un toque de humor negro y visceral, evidentemente, no me voy a ir a una cámara de hibernación, no creo que ni se hayan inventado del modo que sirvan para lo que quiero...
Un saludo [oki]

PD: Lo de muerto es una expresión que utiliza mucho un compañero y se me ha pegado, pero no es tan despectivo como parece, es en plan risas, "pedazo de muerto" dice mucho, pero nada procuraré usar alguna otra expresión en vez de esa para no herir sensibilidades...
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo...
Rodrygo: “No me gusta jugar de 9, pero lo hago porque creo en Ancelotti”


Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...


¿De verdad no te das cuenta de que tienes una manía exagerada a Rodrygo y que, en ocasiones como esta, haces el ridículo?

¿Has escuchado las declaraciones de Rodrygo? ¿O solo las has leído imaginándolo con la voz de Darth Vader? Porque yo escuché la entrevista en la COPE y lo último que se me ocurriría decir de Rodrygo es que es un perdonavidas. Más correcto, educado y respetuoso no puede ser.

Aparte de que algunos de los insultos que diriges hacia él y las formas son de mal gusto. Reflexiona sobre ello, tío.

Otro tema es si tiene nivel suficiente para ser titular en el Madrid o no. En eso no cuestiono tu opinión, pero sí me parece mal cómo le faltas al respeto a alguien que para mí es un ejemplo de actitud y de comportamiento.

Ouch

Ha sido una calentada tremenda. Pero llega un punto en que ya la gente se lo toma de cachondeo y ni mucho caso. Antes generaba mensajes, ahora, salvo los 2-3 random que nos reímos, cero repercusión. Simplemente libera bilis y el hate que le tiene. Primero fue Vinicius y ahora Rodrigo y ya adelanto que Endrick.

HH!!
sanray escribió:
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo...


Menudo perdonavidas el muerto este, nos hace un favor jugando de 9, deberíamos todos los madridistas chuparle el escroto al rebajarse a jugar de 9 en el Real Madrid, menudo fantasma, si llevas 3 goles en toda la temporada pedazo de inútil, en otra época no te dejarían ni para ir recogiendo las camisetas sudadas que dejan tiradas por el vestuario...
Madre del amor hermoso, que época nos está tocando vivir, no hace nada CR7-Benzema- Bale en su prime, y tenemos que aguantar las gilipolleces de estos, que me metan en una cámara de esas de hibernación hasta el 2040 hasta que se retiren estas medianías...


¿De verdad no te das cuenta de que tienes una manía exagerada a Rodrygo y que, en ocasiones como esta, haces el ridículo?

¿Has escuchado las declaraciones de Rodrygo? ¿O solo las has leído imaginándolo con la voz de Darth Vader? Porque yo escuché la entrevista en la COPE y lo último que se me ocurriría decir de Rodrygo es que es un perdonavidas. Más correcto, educado y respetuoso no puede ser.

Aparte de que algunos de los insultos que diriges hacia él y las formas son de mal gusto. Reflexiona sobre ello, tío.

Otro tema es si tiene nivel suficiente para ser titular en el Madrid o no. En eso no cuestiono tu opinión, pero sí me parece mal cómo le faltas al respeto a alguien que para mí es un ejemplo de actitud y de comportamiento.

Ouch

Ha sido una calentada tremenda. Pero llega un punto en que ya la gente se lo toma de cachondeo y ni mucho caso. Antes generaba mensajes, ahora, salvo los 2-3 random que nos reímos, cero repercusión. Simplemente libera bilis y el hate que le tiene. Primero fue Vinicius y ahora Rodrigo y ya adelanto que Endrick.

HH!!


Ves, así es como hay que tomarselo joder, es un foro, esto no es un ensayo de fin de carrera, son simples mensajes y el mío iba con mucha mala leche y sorna...
De Endrick soy totalmente de su barco, va a ser un crack, de hecho, venderán al m... al inútil de rodrygo porque Endrick triunfará y será mi ídolo por el resto de mi vida...
Pues eso, que me alegra que alguien se tome el foro como lo que es, un conjunto de letras en una pantalla de gente que no conoces, anónima, tiene una importancia muy relativa..
Dicho lo cual, he leído yo muchos muchos mensajes en los últimos 3 meses cuando jugaba el Madrid que le decían de todo a rodrygo, que si no mete una, que si hay que venderlo, que como va a jugar otra vez, que como puede ser titular, que porque no lo quita ya, que si no ha hecho nada,..... Y yo callado 🤫, porque este debate ni me interesa, sus números de este año hablan por si solos, simplemente cuando leo algo que me llama la atención, lo pongo y opino sobre ello, como ha sido esta vez.....
@spiderrrboy ¿Cuantos partidos de Endrick has visto? Yo del 9 este que hemos fichado no he visto nada por ejemplo y no lanzaría las campanas al vuelo con el que lo mismo es el enesimo blufff brasileño que a saber como se adapta a España... aplica esto a Endrick y cualquier chavalin...

Edit: Chapo por Vinicius, cuando hace las cosas bien se dice igual que cuando las hace mal, de 10 aquí el tío
aim_dll escribió:Chapo por Vinicius, cuando hace las cosas bien se dice igual que cuando las hace mal, de 10 aquí el tío


Correcto, a ver si los de siempre dejan el rollo ese de se le critica porque es él y escuece que gane cosas y bla bla bla... se le critica cuando la caga y se le felicita cuando lo hace bien, sin mas. Y en esta ocasión, ha estado de 10 y ni duele ni pesa decirlo, es simplemente ser coherente.


No fue que Gago no sabia si saltar a Messi o no...o que Henry pegando a banda te lio una que flipas...o que Heinze no sabia si estar con Gago o saltar a Messi...

Si hijo fue Negreira el que metio 6, no eres tu que como entrenador has sido un mediocre toda tu vida...no

Jaja
aim_dll escribió:@spiderrrboy ¿Cuantos partidos de Endrick has visto? Yo del 9 este que hemos fichado no he visto nada por ejemplo y no lanzaría las campanas al vuelo con el que lo mismo es el enesimo blufff brasileño que a saber como se adapta a España... aplica esto a Endrick y cualquier chavalin...

Edit: Chapo por Vinicius, cuando hace las cosas bien se dice igual que cuando las hace mal, de 10 aquí el tío


Bueno he dicho lo que me gustaría que pasase, estoy necesitado de ídolos la verdad, ojalá el chaval salga bueno, un crack, y se vea de inmediato, como Ronaldo o Ronaldinho, soñar es gratis, yo hace dos meses no daba un duro por el, no jugaba de titular ni en una liga como la brasileña, pero este último mes parece que se ha salido y yo con poco voy jejeje
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:@spiderrrboy ¿Cuantos partidos de Endrick has visto? Yo del 9 este que hemos fichado no he visto nada por ejemplo y no lanzaría las campanas al vuelo con el que lo mismo es el enesimo blufff brasileño que a saber como se adapta a España... aplica esto a Endrick y cualquier chavalin...

Edit: Chapo por Vinicius, cuando hace las cosas bien se dice igual que cuando las hace mal, de 10 aquí el tío


Bueno he dicho lo que me gustaría que pasase, estoy necesitado de ídolos la verdad, ojalá el chaval salga bueno, un crack, y se vea de inmediato, como Ronaldo o Ronaldinho, soñar es gratis, yo hace dos meses no daba un duro por el, no jugaba de titular ni en una liga como la brasileña, pero este último mes parece que se ha salido y yo con poco voy jejeje


Que tampoco te quiero quitar la ilu eh pero cuidado con esos highlights que hasta nuestro douglas tiene y muy buenos...fijate que lo por visto el tio ha ido volando en Turquia xdxd
spiderrrboy escribió:]

No tiene nivel Real Madrid y por supuestísimo que ni me he leído su entrevista, es lo que faltaba ya, no soy masoquista para leerme algo de alguien del que tengo 0 interés, sólo leí el titular que sale en portada del Marca y me llamó la atención semejante gilipollez


Pues si a estas alturas todavía no sabes que los titulares de la prensa deportiva son una basura infecta mal vamos.(en realidad toda la prensa deportiva, pero bueno)
aim_dll escribió:
spiderrrboy escribió:
aim_dll escribió:@spiderrrboy ¿Cuantos partidos de Endrick has visto? Yo del 9 este que hemos fichado no he visto nada por ejemplo y no lanzaría las campanas al vuelo con el que lo mismo es el enesimo blufff brasileño que a saber como se adapta a España... aplica esto a Endrick y cualquier chavalin...

Edit: Chapo por Vinicius, cuando hace las cosas bien se dice igual que cuando las hace mal, de 10 aquí el tío


Bueno he dicho lo que me gustaría que pasase, estoy necesitado de ídolos la verdad, ojalá el chaval salga bueno, un crack, y se vea de inmediato, como Ronaldo o Ronaldinho, soñar es gratis, yo hace dos meses no daba un duro por el, no jugaba de titular ni en una liga como la brasileña, pero este último mes parece que se ha salido y yo con poco voy jejeje


Que tampoco te quiero quitar la ilu eh pero cuidado con esos highlights que hasta nuestro douglas tiene y muy buenos...fijate que lo por visto el tio ha ido volando en Turquia xdxd


Yo paso de poner highlights que gafo al chaval, hay cierto turco del Madrid que todavía intenta levantarse de que lo haya apoyado jajajjajajja
Ha salido algún documental o alguna mierda de Valverde y hace estas declaraciones de la movida que tuvo en el parking..., pero no me queda claro nada..., dice que no tenía que haberlo hecho pero luego diuce que se dijeron mentiras... Entonces le atizó o no??

"Después de un partido en abril contra el Villareal, la cosa tocó fondo. Todo el mundo conoce los titulares. Conocen ambos lados de la "historia". No quiero volver a sacar a relucir estas cosas feas. Todo lo que quiero decir es esto…. En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan. No como futbolista, sino como un ser humano más. Hablando de mi familia, ya no es fútbol. Ese día se cruzó una línea", explica.

"¿Debería haber reaccionado? Tal vez no. Tal vez debería haber ido a casa y comer una hamburguesa con mi hijo: comer unos nuggets de pollo y ver dibujos animados. Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. Me dolió ver la forma en que los medios me retrataron como una persona violenta. Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas. Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada, porque me hizo crecer aún más fuerte como persona y unió aún más a nuestra familia.", se justifica en su carta.
Torres escribió:Ha salido algún documental o alguna mierda de Valverde y hace estas declaraciones de la movida que tuvo en el parking..., pero no me queda claro nada..., dice que no tenía que haberlo hecho pero luego diuce que se dijeron mentiras... Entonces le atizó o no??

"Después de un partido en abril contra el Villareal, la cosa tocó fondo. Todo el mundo conoce los titulares. Conocen ambos lados de la "historia". No quiero volver a sacar a relucir estas cosas feas. Todo lo que quiero decir es esto…. En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan. No como futbolista, sino como un ser humano más. Hablando de mi familia, ya no es fútbol. Ese día se cruzó una línea", explica.

"¿Debería haber reaccionado? Tal vez no. Tal vez debería haber ido a casa y comer una hamburguesa con mi hijo: comer unos nuggets de pollo y ver dibujos animados. Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. Me dolió ver la forma en que los medios me retrataron como una persona violenta. Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas. Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada, porque me hizo crecer aún más fuerte como persona y unió aún más a nuestra familia.", se justifica en su carta.



Sigue sin salir nadie a explicar que pasó realmente.
Todavía sigue SpiderCule con Rodrygo a vueltas??? Y ahora dice que quiere ver triunfar a Endrick (le va a gafar y lo sabéis 🤣🤣🤣
Torres escribió:Ha salido algún documental o alguna mierda de Valverde y hace estas declaraciones de la movida que tuvo en el parking..., pero no me queda claro nada..., dice que no tenía que haberlo hecho pero luego diuce que se dijeron mentiras... Entonces le atizó o no??

"Después de un partido en abril contra el Villareal, la cosa tocó fondo. Todo el mundo conoce los titulares. Conocen ambos lados de la "historia". No quiero volver a sacar a relucir estas cosas feas. Todo lo que quiero decir es esto…. En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan. No como futbolista, sino como un ser humano más. Hablando de mi familia, ya no es fútbol. Ese día se cruzó una línea", explica.

"¿Debería haber reaccionado? Tal vez no. Tal vez debería haber ido a casa y comer una hamburguesa con mi hijo: comer unos nuggets de pollo y ver dibujos animados. Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. Me dolió ver la forma en que los medios me retrataron como una persona violenta. Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas. Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada, porque me hizo crecer aún más fuerte como persona y unió aún más a nuestra familia.", se justifica en su carta.


Joder yo creo que no hay que ser un lumbreras para saber que lo que está diciendo es que el del Villarreal en el campo le dijo algo muy feo sobre su hijo no nato y Valverde le agredió en el supuesto parking...
Vamos, es lo que interpreto de frases como:
En un campo de fútbol me puedes llamar casi como quieras y no me molesta. Soy uruguayo, por amor de Dios. Pero hay ciertas líneas que no se cruzan. No como futbolista, sino como un ser humano más. Hablando de mi familia, ya no es fútbol. Ese día se cruzó una línea
Insulto feo hacía su hijo...
¿Debería haber reaccionado? Tal vez no. Tal vez debería haber ido a casa y comer una hamburguesa con mi hijo: comer unos nuggets de pollo y ver dibujos animados. Pero soy un ser humano y, a veces, tienes que defenderte a ti mismo y a tu familia. Me dolió ver la forma en que los medios me retrataron como una persona violenta. Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas. Pero honestamente puedo decir que no me arrepiento de nada
Pues respondió a ese insulto feo agrediéndole y no se arrepiente de lo que hizo porque tenía que defender a su familia...
@spiderrrboy Y a qué parte se refiere con esto??

Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas.
aim_dll escribió:


No fue que Gago no sabia si saltar a Messi o no...o que Henry pegando a banda te lio una que flipas...o que Heinze no sabia si estar con Gago o saltar a Messi...

Si hijo fue Negreira el que metio 6, no eres tu que como entrenador has sido un mediocre toda tu vida...no

Jaja



Hace falta ser subnormal para intentar de esa forma tan patética justificar ese partido.

15 años después sigue con la polla de Guardiola en el culo.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
DaNi_0389 escribió:
aim_dll escribió:


No fue que Gago no sabia si saltar a Messi o no...o que Henry pegando a banda te lio una que flipas...o que Heinze no sabia si estar con Gago o saltar a Messi...

Si hijo fue Negreira el que metio 6, no eres tu que como entrenador has sido un mediocre toda tu vida...no

Jaja



Hace falta ser subnormal para intentar de esa forma tan patética justificar ese partido.

15 años después sigue con la polla de Guardiola en el culo.


Al final el objetivo del tema negreira era ese y lo han conseguido: hacer dudar de cualquier cosa que consiga el barça por muy ridículo que suene.
Torres escribió:@spiderrrboy Y a qué parte se refiere con esto??

Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas.


Ya ya, esa parte es la única que me hace dudar un poco, pero igual se refiere a que desde el villarreal y Baena negaron que insultara a Valverde con el tema del hijo....
Es que si no para que dice lo de no se arrepiente y que tuvo que defender a su familia, y que se podía haber ido a casa y no hacer nada y bla bla bla....
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy Y a qué parte se refiere con esto??

Se dijeron muchas mentiras que luego se demostró que no eran ciertas.


Ya ya, esa parte es la única que me hace dudar un poco, pero igual se refiere a que desde el villarreal y Baena negaron que insultara a Valverde con el tema del hijo....
Es que si no para que dice lo de no se arrepiente y que tuvo que defender a su familia, y que se podía haber ido a casa y no hacer nada y bla bla bla....


Pues igual que su mujer justificó la agresión y el relato seguía siendo que no había habido ninguna agresión y era todo inventado

Edit

Por cierto lo de Juande es de vergüenza ajena. Claro que hubo cosas raras en ese partido.., como que el Barça pasara tan por encima del madrid en su campo y le endosara 6 goles… Joder fue un baño histórico y sales diciendo esas chorradas… [qmparto]
Lee_Chaolan escribió:
Al final el objetivo del tema negreira era ese y lo han conseguido: hacer dudar de cualquier cosa que consiga el barça por muy ridículo que suene.


Tienes razón, lo de pagar al segundo de los árbitros durante 20 años POR NADA suena muy ridículo.
k_nelon escribió:
Lyserg escribió:Vinícius "Hola Adriana, soy Vini, perdona por lo ocurrido en el partido. Aquí tengo la camiseta, la voy a firmar para ti. Nos vemos en breve y nos sacamos una foto juntos. Chao, cuídate".



Si abren 10 cm más el plano se ve la pistola.
311920 respuestas