[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

DaNi_0389 escribió:
aim_dll escribió:


No fue que Gago no sabia si saltar a Messi o no...o que Henry pegando a banda te lio una que flipas...o que Heinze no sabia si estar con Gago o saltar a Messi...

Si hijo fue Negreira el que metio 6, no eres tu que como entrenador has sido un mediocre toda tu vida...no

Jaja



Hace falta ser subnormal para intentar de esa forma tan patética justificar ese partido.

15 años después sigue con la polla de Guardiola en el culo.

A mi me da que con cosas raras no se está refiriendo a Negreira, sino a sus propios jugadores, escuchas como poco después se refiere al error de Lass.

Para mi lo que está intentando decir es que sus jugadores le hicieron la cama.


Nunca hay que olvidar los valors del Barcelona. Me cuadran perfectamente con el club.
@medran_27 Estos ricos y famosos se ven por encima del resto y pasa lo que pasa.

Lo hacen todo con una naturalidad que asusta
Senegio escribió:@medran_27 Estos ricos y famosos se ven por encima del resto y pasa lo que pasa.

Lo hacen todo con una naturalidad que asusta

Lo he visto varias veces y es que me da hasta asco la naturalidad y cómo piensa que es algo evidente que tiene que pasar. Es que le da igual hasta las cámaras, no tiene ni un poco de vergüenza.

EDITO.

Mientras tanto, Quique Setién:

"En principio no iba a ir a esta reunión. Al final no te queda otro remedio que ir a la Justicia. Cinco días antes del juicio pude arreglar un acuerdo del Barcelona. 16 meses después llegamos a un acuerdo, pero me dijeron que les perdonase dinero y no estaba dispuesto. Están cumpliendo los pagos a rajatabla, pero me terminarán de pagar tres años después de haber entrenado al Barça".


Menuda cloaca que es ese club.
@medran_27 Entre esto, que seguro que pasa muy a menudo, lo del avión del Sevilla el otro día (que fue bien gorda)... eso pasa por subir a los altares a toda esta gente, que se acostumbran a mirar al resto por encima del hombro. ¿Pierde el tren? Y los que están en la cola también, seguramente
medran_27 escribió:
Senegio escribió:@medran_27 Estos ricos y famosos se ven por encima del resto y pasa lo que pasa.

Lo hacen todo con una naturalidad que asusta

Lo he visto varias veces y es que me da hasta asco la naturalidad y cómo piensa que es algo evidente que tiene que pasar. Es que le da igual hasta las cámaras, no tiene ni un poco de vergüenza.

EDITO.

Mientras tanto, Quique Setién:

"En principio no iba a ir a esta reunión. Al final no te queda otro remedio que ir a la Justicia. Cinco días antes del juicio pude arreglar un acuerdo del Barcelona. 16 meses después llegamos a un acuerdo, pero me dijeron que les perdonase dinero y no estaba dispuesto. Están cumpliendo los pagos a rajatabla, pero me terminarán de pagar tres años después de haber entrenado al Barça".


Menuda cloaca que es ese club.

Lo del Sevilla el otro día supongo que también serían los valors del Sevilla.
Seguro que todos los jugadores de los grandes clubes hacen cola pacientemente.

Ya me veo a algunos jugadores y presidentes haciendo una cola de 40 minutos para pasar el control de equipajes XD XD XD
Senegio escribió:@medran_27 Entre esto, que seguro que pasa muy a menudo, lo del avión del Sevilla el otro día (que fue bien gorda)... eso pasa por subir a los altares a toda esta gente, que se acostumbran a mirar al resto por encima del hombro. ¿Pierde el tren? Y los que están en la cola también, seguramente

Ostia, no me había enterado, lo acabo de leer. Es algo que si me lo dicen, no me lo creo. Madre mía qué descaro, es que es increíble.

EDITO:
Hereze escribió:Lo del Sevilla el otro día supongo que también serían los valors del Sevilla.
Seguro que todos los jugadores de los grandes clubes hacen cola pacientemente.

Ya me veo a algunos jugadores y presidentes haciendo una cola de 40 minutos para pasar el control de equipajes XD XD XD


El mecanismo del "y tú más" lo tienes tan interiorizado que 9 de cada 10 mensajes tuyos son así. Tómate una tila o algo, porque estás a la que salta, y no precisamente para contraargumentar, solo para "y tú más", "pero tal es peor", "pero si"....
medran_27 escribió:
Senegio escribió:@medran_27 Entre esto, que seguro que pasa muy a menudo, lo del avión del Sevilla el otro día (que fue bien gorda)... eso pasa por subir a los altares a toda esta gente, que se acostumbran a mirar al resto por encima del hombro. ¿Pierde el tren? Y los que están en la cola también, seguramente

Ostia, no me había enterado, lo acabo de leer. Es algo que si me lo dicen, no me lo creo. Madre mía qué descaro, es que es increíble.

EDITO:
Hereze escribió:Lo del Sevilla el otro día supongo que también serían los valors del Sevilla.
Seguro que todos los jugadores de los grandes clubes hacen cola pacientemente.

Ya me veo a algunos jugadores y presidentes haciendo una cola de 40 minutos para pasar el control de equipajes XD XD XD


El mecanismo del "y tú más" lo tienes tan interiorizado que 9 de cada 10 mensajes tuyos son así. Tómate una tila o algo, porque estás a la que salta, y no precisamente para contraargumentar, solo para "y tú más", "pero tal es peor", "pero si"....

Perdón tiene razón, no se puede decir nada.

Barça malo, muy malo
Edito porque me han colado un fake.
@srkarakol Te has comido un fake muy majo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.

No te cito porque te quiero mucho [amor] [amor] [amor] [amor], pero fíjate en el @
medran_27 escribió:


Nunca hay que olvidar los valors del Barcelona. Me cuadran perfectamente con el club.

Qué vergüenza.
Es muy tonto este hombre... Ya apuntaba maneras como jugador, pero conforme cumple años se le acentúa la tontuna.
Senegio escribió:@srkarakol Te has comido un fake muy majo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.

No te cito porque te quiero mucho [amor] [amor] [amor] [amor], pero fíjate en el @


Vale, acabo de ver que la foto es un montaje. Sinceramente ni lo he mirado porque no me parecía nada descabellado.

Pues fakazo que me comido... qué se le va a hacer... ahora edito el post.
medran_27 escribió:
Senegio escribió:@medran_27 Estos ricos y famosos se ven por encima del resto y pasa lo que pasa.

Lo hacen todo con una naturalidad que asusta

Lo he visto varias veces y es que me da hasta asco la naturalidad y cómo piensa que es algo evidente que tiene que pasar. Es que le da igual hasta las cámaras, no tiene ni un poco de vergüenza.

EDITO.

Mientras tanto, Quique Setién:

"En principio no iba a ir a esta reunión. Al final no te queda otro remedio que ir a la Justicia. Cinco días antes del juicio pude arreglar un acuerdo del Barcelona. 16 meses después llegamos a un acuerdo, pero me dijeron que les perdonase dinero y no estaba dispuesto. Están cumpliendo los pagos a rajatabla, pero me terminarán de pagar tres años después de haber entrenado al Barça".


Menuda cloaca que es ese club.

Mucho ánimo, de todo se sale [oki]
Es muy fácil hacer fakes de stories, estamos ya en un punto donde no te puedes fiar de nada en redes

Imagen
@srkarakol Es una cuenta parodia que se dedica a hacer fakes de cosas de fútbol haciéndose pasar por Tiempo de Juego.

Así que sí, sin comprobarlo es un fotomontaje, lo hace siempre [carcajad]
Senegio escribió:@srkarakol Es una cuenta parodia que se dedica a hacer fakes de cosas de fútbol haciéndose pasar por Tiempo de Juego.

Así que sí, sin comprobarlo es un fotomontaje, lo hace siempre [carcajad]


Que no era la cuenta oficial, lo tenía claro... pero creía que la foto si que era real... pues nada, ya he almorzado.
BennBeckman escribió:
medran_27 escribió:


Nunca hay que olvidar los valors del Barcelona. Me cuadran perfectamente con el club.

Qué vergüenza.
Es muy tonto este hombre... Ya apuntaba maneras como jugador, pero conforme cumple años se le acentúa la tontuna.

Ni que lo digas, lo nunca visto.

Por cierto, no sé vosotros pero si me me estuviera persiguiendo un tipo poniéndome una alcachofa en la boca seguramente habría hecho lo mismo, eso o hacer que se comiera el micrófono.
Hereze escribió:eso o hacer que se comiera el micrófono.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
medran_27 escribió:


Nunca hay que olvidar los valors del Barcelona. Me cuadran perfectamente con el club.

Imagen
Senegio escribió:
Hereze escribió:eso o hacer que se comiera el micrófono.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si hace eso el ser superior tiene gracia o cómo va esto?? XD
@Torres Hombre, claro, si lo hace el Don está bien hecho. Y más si se lo hace a un periodista [looco]

Me ha hecho gracia que lo dijera, porque había pasado eso hace 1-2 días
Torres escribió:
Senegio escribió:
Hereze escribió:eso o hacer que se comiera el micrófono.




[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Si hace eso el ser superior tiene gracia o cómo va esto?? XD

Pues no sé, en el funeral de uno de tus mejores amigos, la prensa dándote el coñazo y molestándote al entrar al tanatorio, ...

Puto florentino...
@k_nelon Nada, nada, empate con lo de Xavi [360º] [360º] [360º]
k_nelon escribió:Pues no sé, en el funeral de uno de tus mejores amigos, la prensa dándote el coñazo y molestándote al entrar al tanatorio, ...

Puto florentino...


k_nelon escribió:
Imagen


Curioso...
@k_nelon no me sabía el contexto.., lo que hace gracia es que todo lo que hace floren está bien hecho.., sin importar el qué.., y encima se le ríen las gracias
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Pues no sé, en el funeral de uno de tus mejores amigos, la prensa dándote el coñazo y molestándote al entrar al tanatorio, ...

Puto florentino...


k_nelon escribió:
Imagen


Curioso...



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Todo lo que hace el Barça es mal y hay que criticarlo todo, al contrario que los blancos que hay explicaciones razonables para todo. Esto es Españistán.
Torres escribió:@k_nelon no me sabía el contexto.., lo que hace gracia es que todo lo que hace floren está bien hecho.., sin importar el qué.., y encima se le ríen las gracias

Pues era el funeral de Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid y lo que se ve por ahí serían familiares y amigos, Florentino estaba también con su hija.
Y la que se lleva el "microfonazo" es hija de Terelu Campos.

Además la prensa estaba ahí más que nada por un mamoneo familiar de los hijos del fallecido, tratando de sacar carnaza.
Si te fijas en el vídeo dice el periodista "duros momentos, verdad que sí?... no sé, usted ha estado muy presente en todo lo que se ha estado diciendo...

Creo yo que no es el momento.
Falta la del sol, esa para mi es la mejor de todas
(mensaje borrado)
Senegio escribió:@medran_27 Estos ricos y famosos se ven por encima del resto y pasa lo que pasa.

Lo hacen todo con una naturalidad que asusta


Recordemos que está y ha sido del club en el cual su equipo de baloncesto dejó a un jugador suyo tirado sin dejarle viajar de regreso por intuir que estaba negociando con otro club, eso fue histórico y dice mucho de esos valors, como les gusta decir y llenarse la boca...
k_nelon escribió:
Torres escribió:@k_nelon no me sabía el contexto.., lo que hace gracia es que todo lo que hace floren está bien hecho.., sin importar el qué.., y encima se le ríen las gracias

Pues era el funeral de Fernández Tapias, vicepresidente del Real Madrid y lo que se ve por ahí serían familiares y amigos, Florentino estaba también con su hija.
Y la que se lleva el "microfonazo" es hija de Terelu Campos.

Además la prensa estaba ahí más que nada por un mamoneo familiar de los hijos del fallecido, tratando de sacar carnaza.
Si te fijas en el vídeo dice el periodista "duros momentos, verdad que sí?... no sé, usted ha estado muy presente en todo lo que se ha estado diciendo...

Creo yo que no es el momento.

Es que estáis poniendo eso de Xavi como si fuera un escándalo por favor que nos queréis contar ¿qué esas cosas sólo las hacen gente del Barça? venga hombre.

Además, tampoco tienes ni idea de las circunstancias, a lo mejor Xavi en aquel momento no etsaba de humor por algún tema personal, o quizás es porque a nadie le gusta que a todas horas le pongan un micrófono en la cara como si tuviera la obligación de contestarle a todas horas.
Bale da consejos a Bellingham, no sé ni como valorar estas declaraciones jajaja Y lo digo en serio, no sé si estoy de acuerdo o en desacuerdo, por una parte uno debería poder ser libre de actuar como quisiera pero por otra eres jugador de futbol que cobras una millonada y lo de atender a los medios y el tema marketing va en el sueldo también, en estos tiempos no se puede ser "sólo" jugador de futbol...

Un programa en el que preguntaron a Bale por un consejo para Bellingham y el de Cardiff no se puso precisamente como ejemplo.

“Mi mayor consejo: juega al juego de lo que supone estar en el Real Madrid. Porque si no juegas y no haces lo que la prensa quiere, hablar con ellos (básicamente ser una marioneta) vas a recibir muchos palos”, dijo Bale. “Ves a los Galácticos y actúan como tal. Ellos hacen lo que quiere la prensa y juegan a lo que es ser del Real Madrid. Quizás esa fue mi perdición”, lamentó el exjugador madridista.

“Yo no quería hacerlo. Sólo quería jugar al fútbol e irme a casa, así que eso probablemente me perjudicó e hizo que me atacasen un poco más. Mi consejo es que juegue a lo que suponer ser del Real Madrid fuera del campo”
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@medran_27 Estos ricos y famosos se ven por encima del resto y pasa lo que pasa.

Lo hacen todo con una naturalidad que asusta


Recordemos que está y ha sido del club en el cual su equipo de baloncesto dejó a un jugador suyo tirado sin dejarle viajar de regreso por intuir que estaba negociando con otro club, eso fue histórico y dice mucho de esos valors, como les gusta decir y llenarse la boca...

Recordemos como otros despidieron a su técnico sin que sus médicos se dignasen a visitarlo, un técnico que está entrenando sin problema alguno.

Estáis como para ir dando elecciones de señorío a los demás, vuestro club que tuvo en nómina a alguien condenado en firme por chantaje, y que no sancionó a otro que se dedicó a jugar al pressing catch en una cancha de baloncesto.
Torres escribió:@k_nelon no me sabía el contexto.., lo que hace gracia es que todo lo que hace floren está bien hecho.., sin importar el qué.., y encima se le ríen las gracias


En esta situación en particular nada que reprobar. Un reportero que va a lo que va, te mete el micro en la boca en ese preciso momento (muerte del vicepresidente) y Floper simplemente lo aparta. La pobre chica recibe lo peor del asunto pero es excusable.

Todo lo que hace no está bien hecho, por ejemplo algunos de los famosos audios filtrados los cuales son bastante reprobables. Otros de los mismos audios dan en el clavo pero ese suceso en concreto lo dejó en evidencia en ese momento.

En lo referente al Real Madrid y por ahora en su segundo mandato, le doy un 9/10. No se lleva el 10 por 2 razones que son 1) el desenlace de CR7 en el Real Madrid tuvo bastantes sombras y 2) dejar que Mbappeste se ría del club 2 veces.
Faulkner escribió:
Torres escribió:@k_nelon no me sabía el contexto.., lo que hace gracia es que todo lo que hace floren está bien hecho.., sin importar el qué.., y encima se le ríen las gracias


En esta situación en particular nada que reprobar. Un reportero que va a lo que va, te mete el micro en la boca en ese preciso momento (muerte del vicepresidente) y Floper simplemente lo aparta. La pobre chica recibe lo peor del asunto pero es excusable.

Todo lo que hace no está bien hecho, por ejemplo algunos de los famosos audios filtrados los cuales son bastante reprobables. Otros de los mismos audios dan en el clavo pero ese suceso en concreto lo dejó en evidencia en ese momento.

En lo referente al Real Madrid y por ahora en su segundo mandato, le doy un 9/10. No se lleva el 10 por 2 razones que son 1) el desenlace de CR7 en el Real Madrid tuvo bastantes sombras y 2) dejar que Mbappeste se ría del club 2 veces.

¿Pero aquello fue en el entierro o en la misma que se le hizo varias semanas después? porque creo que fue en lo segundo.
spiderrrboy escribió:Bale da consejos a Bellingham, no sé ni como valorar estas declaraciones jajaja Y lo digo en serio, no sé si estoy de acuerdo o en desacuerdo, por una parte uno debería poder ser libre de actuar como quisiera pero por otra eres jugador de futbol que cobras una millonada y lo de atender a los medios y el tema marketing va en el sueldo también, en estos tiempos no se puede ser "sólo" jugador de futbol...

Un programa en el que preguntaron a Bale por un consejo para Bellingham y el de Cardiff no se puso precisamente como ejemplo.

“Mi mayor consejo: juega al juego de lo que supone estar en el Real Madrid. Porque si no juegas y no haces lo que la prensa quiere, hablar con ellos (básicamente ser una marioneta) vas a recibir muchos palos”, dijo Bale. “Ves a los Galácticos y actúan como tal. Ellos hacen lo que quiere la prensa y juegan a lo que es ser del Real Madrid. Quizás esa fue mi perdición”, lamentó el exjugador madridista.

“Yo no quería hacerlo. Sólo quería jugar al fútbol e irme a casa, así que eso probablemente me perjudicó e hizo que me atacasen un poco más. Mi consejo es que juegue a lo que suponer ser del Real Madrid fuera del campo”

claro, por que Kroos es el vivo ejemplo de bailar el agua a la prensa y ser su marioneta [+risas]

Hereze escribió:¿Pero aquello fue en el entierro o en la misma que se le hizo varias semanas después? porque creo que fue en lo segundo

Sea en el entierro o sea en la misa no es el momento ni el lugar para apostillarte en la puerta y preguntar por líos de los hijos y el fallecido, a lo único que vas es o a buscar el morbo o a grabar el dolor de amigos y familiares en la despedida de estos al difunto.

A veces parece que perdemos todo rastro de humanidad por conseguir la imagen o vídeo del día.
Copa del Rey - 23/24

Atlético Astorga FC - Sevilla FC
Atzeneta UE - Getafe CF
Arosa SC - Valencia CF
CD Villanovense - Real Betis
UD Barbastro - UD Almería
Arandina CF - Cádiz CF
Terrasa FC - Deportivo Alavés
Orihuela CF - Girona FC
Yeclano Deportivo - Rayo Vallecano
CD Valle Egües - RCD Mallorca
Zamora CF - Villarreal CF
CD Tudelano - UD Las Palmas
CE Andratx - Real Sociedad
CD Cayón - Athletic Club
Sestao River - Celta Vigo
CD Lugo - CD Mirandés
Antequera CF - SD Huesca
Málaga CF - CD Eldense
RC Deportivo - CD Tenerife
CD Arenteiro - Burgos CF
CD Castellón - Real Oviedo
UD Melilla - SD Eibar
Unionistas Salamanca CF - Real Sporting Gijón
Linares Deportivo - Elche CF
Levante UD - SD Amorebieta
RCD Espanyol - Real Valladolid CF
AD Alcorcón - FC Cartagena
Racing Club Ferrol - CD Leganés
Hereze escribió:
Faulkner escribió:
Torres escribió:@k_nelon no me sabía el contexto.., lo que hace gracia es que todo lo que hace floren está bien hecho.., sin importar el qué.., y encima se le ríen las gracias


En esta situación en particular nada que reprobar. Un reportero que va a lo que va, te mete el micro en la boca en ese preciso momento (muerte del vicepresidente) y Floper simplemente lo aparta. La pobre chica recibe lo peor del asunto pero es excusable.

Todo lo que hace no está bien hecho, por ejemplo algunos de los famosos audios filtrados los cuales son bastante reprobables. Otros de los mismos audios dan en el clavo pero ese suceso en concreto lo dejó en evidencia en ese momento.

En lo referente al Real Madrid y por ahora en su segundo mandato, le doy un 9/10. No se lleva el 10 por 2 razones que son 1) el desenlace de CR7 en el Real Madrid tuvo bastantes sombras y 2) dejar que Mbappeste se ría del club 2 veces.

¿Pero aquello fue en el entierro o en la misma que se le hizo varias semanas después? porque creo que fue en lo segundo.


Era en el funeral de Fernández-Tapias, mas info.
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@medran_27 Estos ricos y famosos se ven por encima del resto y pasa lo que pasa.

Lo hacen todo con una naturalidad que asusta


Recordemos que está y ha sido del club en el cual su equipo de baloncesto dejó a un jugador suyo tirado sin dejarle viajar de regreso por intuir que estaba negociando con otro club, eso fue histórico y dice mucho de esos valors, como les gusta decir y llenarse la boca...


Cómo mola repetir lo que dice la prensa interesada, no??

Por si interesa de algo, te paso la versión del club... aunque supongo que no te la vas a creer.

Este miércoles el Barça decidió dar su versión de los hechos a través de un comunicado. Asegura que el domingo, antes del partido contra el Joventut, jugador y club decidieron que "no disputara el partido para evitar una posible lesión, ante un acuerdo de resolución de contrato mutuo inminente". Pese a no estar convocado para el partido de Euroliga, se le permitió "viajar con el equipo a Estambul para solucional su futuro profesional, tal y como él y su representante pidieron". Heurtel pidió permiso para "hacer vida paralela al equipo durante ese desplazamiento" y cerrar su acuerdo con el Fenerbahçe.


Dista un poco de "dejar tirado a alguien".
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
Senegio escribió:@medran_27 Estos ricos y famosos se ven por encima del resto y pasa lo que pasa.

Lo hacen todo con una naturalidad que asusta


Recordemos que está y ha sido del club en el cual su equipo de baloncesto dejó a un jugador suyo tirado sin dejarle viajar de regreso por intuir que estaba negociando con otro club, eso fue histórico y dice mucho de esos valors, como les gusta decir y llenarse la boca...


Cómo mola repetir lo que dice la prensa interesada, no??

Por si interesa de algo, te paso la versión del club... aunque supongo que no te la vas a creer.

Este miércoles el Barça decidió dar su versión de los hechos a través de un comunicado. Asegura que el domingo, antes del partido contra el Joventut, jugador y club decidieron que "no disputara el partido para evitar una posible lesión, ante un acuerdo de resolución de contrato mutuo inminente". Pese a no estar convocado para el partido de Euroliga, se le permitió "viajar con el equipo a Estambul para solucional su futuro profesional, tal y como él y su representante pidieron". Heurtel pidió permiso para "hacer vida paralela al equipo durante ese desplazamiento" y cerrar su acuerdo con el Fenerbahçe.


Dista un poco de "dejar tirado a alguien".

Joder, pues la Asociación de Jugadores de la Euroliga cuando hizo pública la queja a la Euroliga no debió llegarle esta información...

Más bien yo diría que fue la reacción al enterase que no estaba negociando con el Fenerbache, sino con el Rela madrid de baloncesto, club al que al final fue. [+risas]
@k_nelon claro, tú dejas tirado a un tío y le pagas una noche de hotel y billete de avión... muy lógico todo.
srkarakol escribió:@k_nelon claro, tú dejas tirado a un tío y le pagas una noche de hotel y billete de avión... muy lógico todo.

Yo te digo lo que hizo la Asociación de Jugadores de la Euroliga tras hablar con el jugador, si tu tienes más información pues Ok.
Claramente....
Imagen

jajajaja
spiderrrboy escribió:Bale da consejos a Bellingham, no sé ni como valorar estas declaraciones jajaja Y lo digo en serio, no sé si estoy de acuerdo o en desacuerdo, por una parte uno debería poder ser libre de actuar como quisiera pero por otra eres jugador de futbol que cobras una millonada y lo de atender a los medios y el tema marketing va en el sueldo también, en estos tiempos no se puede ser "sólo" jugador de futbol...

Un programa en el que preguntaron a Bale por un consejo para Bellingham y el de Cardiff no se puso precisamente como ejemplo.

“Mi mayor consejo: juega al juego de lo que supone estar en el Real Madrid. Porque si no juegas y no haces lo que la prensa quiere, hablar con ellos (básicamente ser una marioneta) vas a recibir muchos palos”, dijo Bale. “Ves a los Galácticos y actúan como tal. Ellos hacen lo que quiere la prensa y juegan a lo que es ser del Real Madrid. Quizás esa fue mi perdición”, lamentó el exjugador madridista.

“Yo no quería hacerlo. Sólo quería jugar al fútbol e irme a casa, así que eso probablemente me perjudicó e hizo que me atacasen un poco más. Mi consejo es que juegue a lo que suponer ser del Real Madrid fuera del campo”


Bale sigue en su mundo. Bellingham no tiene que hablar español ni hablar con la prensa. Bellingham lo único que tiene que hacer es jugar al fútbol y dar el 100% en el terreno de juego, no como el vividor de Bale. Con esas dos cosas se mete al madridismo en el bolsillo, y a la prensa también. Además de ser buena persona, eso también puntúa.

Kroos o Modrić no son de hablar con la prensa, más queridos que estos dos no hay ninguno.

Como se les va a echar de menos. [decaio]
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Bale da consejos a Bellingham, no sé ni como valorar estas declaraciones jajaja Y lo digo en serio, no sé si estoy de acuerdo o en desacuerdo, por una parte uno debería poder ser libre de actuar como quisiera pero por otra eres jugador de futbol que cobras una millonada y lo de atender a los medios y el tema marketing va en el sueldo también, en estos tiempos no se puede ser "sólo" jugador de futbol...

Un programa en el que preguntaron a Bale por un consejo para Bellingham y el de Cardiff no se puso precisamente como ejemplo.

“Mi mayor consejo: juega al juego de lo que supone estar en el Real Madrid. Porque si no juegas y no haces lo que la prensa quiere, hablar con ellos (básicamente ser una marioneta) vas a recibir muchos palos”, dijo Bale. “Ves a los Galácticos y actúan como tal. Ellos hacen lo que quiere la prensa y juegan a lo que es ser del Real Madrid. Quizás esa fue mi perdición”, lamentó el exjugador madridista.

“Yo no quería hacerlo. Sólo quería jugar al fútbol e irme a casa, así que eso probablemente me perjudicó e hizo que me atacasen un poco más. Mi consejo es que juegue a lo que suponer ser del Real Madrid fuera del campo”


Bale sigue en su mundo. Bellingham no tiene que hablar español ni hablar con la prensa. Bellingham lo único que tiene que hacer es jugar al fútbol y dar el 100% en el terreno de juego, no como el vividor de Bale. Con esas dos cosas se mete al madridismo en el bolsillo, y a la prensa también. Además de ser buena persona, eso también puntúa.

Kroos o Modrić no son de hablar con la prensa, más queridos que estos dos no hay ninguno.

Como se les va a echar de menos. [decaio]

Lo de que un jugador hablara el idioma del país donde está jugando estaría bien aunque sólo fuera pro algo llamado educación.
Hereze escribió:
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:Bale da consejos a Bellingham, no sé ni como valorar estas declaraciones jajaja Y lo digo en serio, no sé si estoy de acuerdo o en desacuerdo, por una parte uno debería poder ser libre de actuar como quisiera pero por otra eres jugador de futbol que cobras una millonada y lo de atender a los medios y el tema marketing va en el sueldo también, en estos tiempos no se puede ser "sólo" jugador de futbol...



Bale sigue en su mundo. Bellingham no tiene que hablar español ni hablar con la prensa. Bellingham lo único que tiene que hacer es jugar al fútbol y dar el 100% en el terreno de juego, no como el vividor de Bale. Con esas dos cosas se mete al madridismo en el bolsillo, y a la prensa también. Además de ser buena persona, eso también puntúa.

Kroos o Modrić no son de hablar con la prensa, más queridos que estos dos no hay ninguno.

Como se les va a echar de menos. [decaio]

Lo de que un jugador hablara el idioma del país donde está jugando estaría bien aunque sólo fuera pro algo llamado educación.


Todo suma para caer bien a la gente, pero lo de Bale no fue por el idioma o por no hablar con la prensa.

Para mí Bellingham con que sea buena persona y luchador me tiene ganado.
Bellingham ha hecho ya en estos meses más por su imagen que Bale en los años que estuvo.
medran_27 escribió:


Nunca hay que olvidar los valors del Barcelona. Me cuadran perfectamente con el club.

Esto no me parece para tanto. No sé si era rumbo a un partido o para casa, pero si es rumbo a un partido lo veo. A mi Ancelotti me dice que hemos llegado a un partido rozando el límite por comerse una fila y me da algo.

HH!!
311920 respuestas