[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Grande Dembélé [facepalm] [facepalm] [facepalm]
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Salir de la UEFA y de la FIFA, son unos explotadores. Hay que crear la Superliga.


Y seguirían jugando los mismos partidos porque la superliga sustituiría a la CL, pero seguirías teniendo tu liga, copa, partidos internacionales...

No, no...sopas y sorber no....si se van Barça y Madrid se van, pero se van de todo...

Ya lo dijo el tito... el problema es que nadie quiere ver al Madrid contra el Almería (es un ejemplo)... hay que hacer el producto atractivo... y la Copa es un chupito, que molesta y que no le importa a nadie más que a 4 equipos mataos... así que nada la Liga Española para los 18 equipos restantes más los 2 mejores de segunda...y Barça y Madrid a jugarse las castañas contra el City, PSG, United y similares en un bucle perpetuo...
pollazoro escribió:
er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé [carcajad]

Que aquí tenemos lesionados:

- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular

5 titulares indiscutibles KO

Lo importante es que no pase esto en momentos claves de la temporada. te pasa esto cuando te juegas una eliminatoria de champions y adios muy buenas. El BArça creo recordar que le pasó (o se notó mas) contra el Inter no?Que fuimos sin christensen,araujo y kpundé y no se si alguno mas. Y paso lo que paso (sin contar lo del arbitro).
estais ahi arriba en liga y champions, asi que por ahora vais bien.

Normalizar una eliminación en fase de grupos por no poder contar con parte del equipo titular...

A esto se refería Xavi cuando hablaba de exigencia catalana (?).

normalizar??tu a lo tuyo, como no...


Vamos, que hasta febrero seguramente.
Senegio escribió:


Vamos, que hasta febrero seguramente.

Y Vinicius segramente hasta enero.
medran_27 escribió:
Senegio escribió:


Vamos, que hasta febrero seguramente.

Y Vinicius segramente hasta enero.

Mirad el lado positivo, se os han lesionado en la parte más suave de la competición.
Lo de Camavinga me da especial pena. Ahora que no estaba Tchouameni confiaba en que jugara de forma regular en el que considero que es su puesto ideal y en que evolucionara puliendo sus defectos. Una lástima. Este no vuelve a oler la posición de mediocentro en toda la temporada [buuuaaaa]

Cambiando de asunto, ya podía Kroos convencer a este de que es mejor ir al Madrid que al Barcelona:

Kroos "supuestamente" en Marca:
El más ilustre, probablemente, sea Toni Kroos: "¿Qué jugadores tienen potencial para jugar en el Real Madrid? Debería tener una visión más global, pero pienso en Florian Wirtz. Creo que podría encajar".

Nota: Numerosos medios, incluido Marca, se hacen eco de estas supuestas declaraciones de Kroos, pero no he encontrado la prueba directa.
En cualquier caso, lo dicho, ya podría convencer a su compatriota.
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Salir de la UEFA y de la FIFA, son unos explotadores. Hay que crear la Superliga.


Y seguirían jugando los mismos partidos porque la superliga sustituiría a la CL, pero seguirías teniendo tu liga, copa, partidos internacionales...

No, no...sopas y sorber no....si se van Barça y Madrid se van, pero se van de todo...

Ya lo dijo el tito... el problema es que nadie quiere ver al Madrid contra el Almería (es un ejemplo)... hay que hacer el producto atractivo... y la Copa es un chupito, que molesta y que no le importa a nadie más que a 4 equipos mataos... así que nada la Liga Española para los 18 equipos restantes más los 2 mejores de segunda...y Barça y Madrid a jugarse las castañas contra el City, PSG, United y similares en un bucle perpetuo...


Detectó cierta ironia en tus palabras jajajjaja
spiderrrboy escribió:
Mc Mardigan escribió:
srkarakol escribió:
Y seguirían jugando los mismos partidos porque la superliga sustituiría a la CL, pero seguirías teniendo tu liga, copa, partidos internacionales...

No, no...sopas y sorber no....si se van Barça y Madrid se van, pero se van de todo...

Ya lo dijo el tito... el problema es que nadie quiere ver al Madrid contra el Almería (es un ejemplo)... hay que hacer el producto atractivo... y la Copa es un chupito, que molesta y que no le importa a nadie más que a 4 equipos mataos... así que nada la Liga Española para los 18 equipos restantes más los 2 mejores de segunda...y Barça y Madrid a jugarse las castañas contra el City, PSG, United y similares en un bucle perpetuo...


Detectó cierta ironia en tus palabras jajajjaja

Yo nop.... "Es lo mejor para el fútbol"... El tito dixit...y yo voy a tope con Floren AKA Ser Superior [beer]
Joder encima vaya jugada más estúpida.., ir al suelo y que se te caiga un compañero encima… Vaya puta mala suerte…
Senegio escribió:


Tenemos casi un 11 completo de primerísimo nivel lesionado, lo de este año está siendo tremendo.

Demasiado que el equipo está donde está, sin delantero y con una lista de lesionados que no para de crecer

Qué meritazo seguir líderes con mil bajas.
PD: Edito, cago en la puta con el Girona que todavía siguen primeros [qmparto] [qmparto]
Esos si que tienen merito los cabrones. [plas]
BennBeckman escribió:
Senegio escribió:


Tenemos casi un 11 completo de primerísimo nivel lesionado, lo de este año está siendo tremendo.

Demasiado que el equipo está donde está, sin delantero y con una lista de lesionados que no para de crecer

Qué meritazo seguir líderes con mil bajas.

Imagen



que vamos segundos
@BennBeckman
Como decía un ilustre culé ,tras la primera lesión de Vini de más de un mes ,con Courtois y Militao lesionados toda la temporada ,vaya potra tenemos [fiu]

Ahora ,con Ceballos ,Tchouameni, Kepa y Guler lesionados igamento roto de Camavinha ,Bellingham y Vinicius un mes.

Si es que ,tenía razón.Somos unos suertudos. [facepalm]

@Mc Mardigan
Lo principal es desvincular a la UEFA de los equipos.
Eso es lo principal.
Pero os escudais en el formato ,el cual, para mí es erróneo.

De primeras ,suena cojonudo todo partidos atractivos y tal ,pero en una liga de todos buenos equipos ,al final, vas a tener tu Almería, tu Getafe o tú Granada ,con todos los respetos a estos equipos.
Vas a tener igualmente equipos que estén abajo y que no puedan al final competir , y lo peor ,es que ,precisamente , lo que mola es ver ese partido tocho del año en un momento puntual ,no verlo repetido hasta la saciedad ,lo cual hace que se pierda todo eso que envuelve a un partidazo.
Tenemos claro ejemplo en aquella época en la que hubo tropecientos mil clásicos Y eso que era un épica ticha y de bastante tensión.

Y lo otro...ahí tienes la Euroliga ,que al final tiene sus Almerias y Getafes que le interesa a 4 gatos.

Y ya ,para colmo ,tener que jugar mientras la liga española...estk no es basket.Setia una locura.

Otra cosa es meter otro formato ,tipo antigua Euroliga con dos grupos o meter 4 grupos.
Eso ya descargaría mucho de partidos y daría algo de magia iara no repetir mucho los buenos partidos.
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Los del lobby riéndose de la lesión de Camavinga. No se puede esperar menos de semejante calaña.
Yo creo que en números de lesionados al final están parecidos Barça y Madrid, lo que marca la diferencia es que al Madrid se le han lesionado dos titulares e importantísimos para toda la temporada...
Si, De Jong llevará 3 meses pero no lo has perdido para toda la temporada...
Muerte a los partidos de mierda de selecciones… jugadores acumulando 90 minutos para una puta pachanga con Chipre, las Islas Feroe o Andorra, menudo chiste.
Va, que todavía queda una semana para que vuelva la Liga, aún se pueden lesionar uno o dos más.
De los titulares a poder ser.

En fin, reír por no llorar.
Joder, Vinicius y Camavinga dos de los mejores jugadores en las últimas semanas, nos ha destrozado este puto tercer parón, por mi parte odio infinito al fútbol de selecciones, si por mi fuera no existiría o solo durante el verano.
pebol escribió:Va, que todavía queda una semana para que vuelva la Liga, aún se pueden lesionar uno o dos más.
De los titulares a poder ser.

En fin, reír por no llorar.


Se nos va a lesionar hasta Joselu [+risas]
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/reel/Cziu3WnNfJp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Había cosas raras.......

Imagen


Guti publicó en Twitter que no hubo nada raro y que, simplemente, les pasamos por encima. La verdad es que me pareció digno de alabar. Lo que pasa es que ahora no lo encuentro.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/reel/Cziu3WnNfJp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Había cosas raras.......

Imagen


Guti publicó en Twitter que no hubo nada raro y que, simplemente, les pasamos por encima. La verdad es que me pareció digno de alabar. Lo que pasa es que ahora no lo encuentro.


Guti es un tio de puta madre
Bruno Muñoz B escribió:Joder, Vinicius y Camavinga dos de los mejores jugadores en las últimas semanas, nos ha destrozado este puto tercer parón, por mi parte odio infinito al fútbol de selecciones, si por mi fuera no existiría o solo durante el verano.


El equipo es un destrozo, la porteria, la defensa , la medular todo un destrozo donde no puedes ni aspitrar a lo maximo que te pueda dar la plantilla, que ya sabemos como es aun encima y la carencias que tenia cuando estaba completa, SE ESTA OBRANDO MILAGROS pa ir segundo en Liga.

AHora una vez mas en la temporada le va caer toda la presion a Rodrygo con lo de facturar.
Lo raro es que el madrid tuviera a semejante cenutrio de entrenador, ahí teneis el partido entero para buscar las cosas raras, donde el primer gol al que se refiere es una simple pared entre messi y henry, muy raro todo:

Esta pa hablar ese entrenador donde por mucho que fuera bueno aquel barcelona, pa que te metan un 2-6 en Madrid tienes que ser un entrenador ridiculo con un equipo que es un despojo tacticamente, fue una autentica verguenza.
aim_dll escribió:Guti es tu tio de puta madre


Y yo sin invitarlo a la cena de navidad.
Iñaki Peña calienta que sales...Ter Stegen lesionado...
er_piltrafilla escribió:Iñaki Peña calienta que sales...Ter Stegen lesionado...


Y todavía sollo hemos asistido al primer partido todavia, esto no acabado [rtfm]
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Guti es tu tio de puta madre


Y yo sin invitarlo a la cena de navidad.


Jajajaja

Como nos lo pasamos xdxd



Lamine...ai ai ai
eRiKaXPiReNCe escribió:https://www.instagram.com/reel/Cziu3WnNfJp/?igshid=MzRlODBiNWFlZA==

Había cosas raras.......

Imagen


Joder que mal ha envejecido este tío, cuanto tiempo ha pasado, 30 años???? La virgen...
Joder vaya plaga de lesiones.., pero yo no entiendo.., antes también había selecciones y se jugaban liga copa y chamions... De hecho la liga antes tenía 22 equipos por lo que había más partidos....
Torres escribió:Joder vaya plaga de lesiones.., pero yo no entiendo.., antes también había selecciones y se jugaban liga copa y chamions... De hecho la liga antes tenía 22 equipos por lo que había más partidos....


JUagadores como Vinicius se lesionan mas, ademas no mide esfuerzos porque nunc ale pasaba nada, y creo que debia de empezar a hacerlo, porque esta viendo que se lesiona, va tener que ser menos incidente y elegir momentos, si va por este camino de leña al mono todo el rato pegandose carreras, se ve que se lesiona.

De los 19 a los 22-23 años, no se los que tiene, la carga de partidos, no afectaba a su musculatura, ahora a partir de 23, eso empieza a ocurrir.

Los accidentes como el de camvinga pasaban antes y ahora, es mala hostia.
Pa mi hay poca cabeza de los propios jugadores en entrenamientos con la selección, donde no deben ser entrenamientos intensos, sino de instrucciones y recuperacion de la carga que llevan, entrar fuerte en entrenamientos con la seleccion y hacer el gañan es culpa de los propios jugadores, en este caso camavinga esta practicamente parado, pero esa intensidad de dembele en intentar hacer esos regates con esa velocidad en un entrenamiento de seleccion, no se donde iba, ni que estuviera jugando un partido de champions, que no fue culpa suya, pero estos entrenamientos tienen que ser otra cosa, si te los tomas como los de los clubs, pasan estan cosas.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Joder vaya plaga de lesiones.., pero yo no entiendo.., antes también había selecciones y se jugaban liga copa y chamions... De hecho la liga antes tenía 22 equipos por lo que había más partidos....


JUagadores como Vinicius se lesionan mas, ademas no mide esfuerzos porque nunc ale pasaba nada, y creo que debia de empezar a hacerlo, porque esta viendo que se lesiona, va tener que ser menos incidente y elegir momentos, si va por este camino de leña al mono todo el rato pegandose carreras, se ve que se lesiona.

De los 19 a los 22-23 años, no se los que tiene, la carga de partidos, no afectaba a su musculatura, ahora a partir de 23, eso empieza a ocurrir.

Los accidentes como el de camvinga pasaban antes y ahora, es mala hostia.
Pa mi hay poca cabeza de los propios jugadores en entrenamientos con la selección, donde no deben ser entrenamientos intensos, sino de instrucciones y recuperacion de la carga que llevan, entrar fuerte en entrenamientos con la seleccion y hacer el gañan es culpa de los propios jugadores, en este caso camavinga esta practicamente parado, pero esa intensidad de dembele en intentar hacer esos regates con esa velocidad en un entrenamiento de seleccion, no se donde iba, ni que estuviera jugando un partido de champions, que no fue culpa suya, pero estos entrenamientos tienen que ser otra cosa, si te los tomas como los de los clubs, pasan estan cosas.


Tampoco es que Vini esta temporada sea el martillo pilón de los últimos dos años, desde la llegada de Bellingham el equipo ya no vuelca el juego a la izquierda, de hecho, una de las quejas con Vini esta temporada es que aparece mucho menos que otros años, y es normal, se ha cambiado el sistema para que encaje bien Bellingham...
Si me dices otros años, vale, pero este? No me parece que esta temporada esté multiplicando carreras...
spiderrrboy escribió:
Tampoco es que Vini esta temporada sea el martillo pilón de los últimos dos años, desde la llegada de Bellingham el equipo ya no vuelca el juego a la izquierda, de hecho, una de las quejas con Vini esta temporada es que aparece mucho menos que otros años, y es normal, se ha cambiado el sistema para que encaje bien Bellingham...
Si me dices otros años, vale, pero este? No me parece que esta temporada esté multiplicando carreras...


Los ultimos partidos su juego es el de siempre, muy incisivo, y lesion que te crio de nuevo, la primera lesion fue por otro carreron descomunal, vamos yo creo su cuerpo le dice que con la carga de partidos no puede ir sin faja con ese estilo de juego.

En estas lesiones para su bien en su futuro, influira el fondo de armario que tengan las proximas plantillas, y entrenadores que sepan gestionar minutos, desde luego Ancelotti es un cero a la izquierda.

Yo estoy deseando que venga Xavo Alonso y de su manito 2 jugadores del Leverkusen, el lateral y el mediocentro.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:
Tampoco es que Vini esta temporada sea el martillo pilón de los últimos dos años, desde la llegada de Bellingham el equipo ya no vuelca el juego a la izquierda, de hecho, una de las quejas con Vini esta temporada es que aparece mucho menos que otros años, y es normal, se ha cambiado el sistema para que encaje bien Bellingham...
Si me dices otros años, vale, pero este? No me parece que esta temporada esté multiplicando carreras...


Los ultimos partidos su juego es el de siempre, muy incisivo, y lesion que te crio de nuevo, la primera lesion fue por otro carreron descomunal, vamos yo creo su cuerpo le dice que con la carga de partidos no puede ir sin faja con ese estilo de juego.

En estas lesiones para su bien en su futuro, influira el fondo de armario que tengan las proximas plantillas, y entrenadores que sepan gestionar minutos, desde luego Ancelotti es un cero a la izquierda.

Yo estoy deseando que venga Xavo Alonso y de su manito 2 jugadores del Leverkusen, el lateral y el mediocentro.


Imagen
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:"Camavinga sufre una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha"

Los Clubes deberían tomar medidas para que sus jugadores no jueguen estos partidos absurdos. Partidos sin interés o amistosos que no los ve nadie.


Es acojonante, me gustaría ver la audiencias de estos bolos de selecciones, si las de la Liga son bajas me imagino estas, aunque claro, no se podría comparar porque la selección es en abierto...
@Remufrasio Con xavi te va a dar igual que juegue pepito o menganito, ya se han recuperado todos menos De jong y el equipo sigue jugando a nada...



Ya te lo digo yo. Cero patatero. Si estos partidos solo se retransmiten por Uefa.tv . No los compra ninguna plataforma.

De todos modos a Infantino le han untado los Árabes con 100 millones anuales hasta el 2034. Así que seguramente no solo no bajaran estos bolos, sino que harán más aun.
Soothered escribió:Los del lobby riéndose de la lesión de Camavinga. No se puede esperar menos de semejante calaña.

Por curiosidad ¿quiénes se han reído de la lesión de Camavinga?
Tremendo, 2 largos meses y medio de lesión más mínimo otro para ir cogiendo la forma que ya vimos con la lesión anterior que le costó bastante. Si ya se iba justo en ataque y se habían sacado los partidos con un Bellingham en modo Van Basten respecto a meter goles después de este jarro de agua fría me he venido abajo y casi se me ha quitado la ilusión y las ganas por seguir viendo esta temporada...
@Bruno Muñoz B Este año pinta a temporada perdida, me está recordando a la pasada con las lesiones de Benzema, y eso que terminó saliendo a gol por partido.

Pero este año Vinicius lesionado al inicio, le cuesta volver a coger forma y cuando parece que la ha cogido después de 2-3 partidos seguidos buenos, KO otros casi 3 meses. Para cuando quiera ponerse a tono estamos en abril y ya está todo el pescado vendido
¡Yupi!

Temporada perdida.

Yo repescaría a Mariano en el mercado de invierno. [facepalm]
Y a saber cómo vuelve en un jugador de acelerones constantes. Mala cosa. [fumando]
No he visto una plaga de lesiones así en mi vida. He visto casos de tener a 2 o 3 jugadores importantes yendo y viniendo cada X semanas, pero de tener al mejor jugador de cada línea lesionado de gravedad casi toda la temporada eso no lo he visto jamás. Y a esas lesiones graves hay que añadirles las sí más comunes de jugadores yendo y viniendo, que ahí también están saliendo más de lo normal (aparte de la guinda de la estafita de Guler, que a este paso no llegará nunca a debutar). Al Madrid ya solo le queda Bellingham, la mayor parte de lo que queda de temporada va a ser el inglés solo contra el mundo. Con decir que el siguiente mejor jugador del Madrid sano ahora mismo puede que sea Carvajal imagínate... En estas condiciones es imposible competir, es solo cuestión de tiempo que el Madrid vaya cayendo puestos en liga, la Champions ya ni la cuento.
Senegio escribió:


Seguimos para bingo

Y en enero venta de Rodrygo como decía alguno por aquí.

Cero envidia al lío que tiene montado Ancelotti.

HH!!
Raro era que un jugador como Vinicius, con su estilo de juego explosivo y físico, jugando a tanto nivel y casi sin descanso no terminara cascando.
311920 respuestas