[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Recuerdo para los despistados que la CL vuelve a finales de febrero y que estamos en noviembre. Relax que es probable que hasta Militao este de vuelta en marzo.

Otro tema es la Liga. Aunque los dos próximos meses sean partidos a priori asequibles en su mayoría vas a ir con 13-14 jugadores "válidos". Para los Joselu, Brahim, Modric o Ceballos que están frescos es una oportunidad cojonuda claro, pero el resto va a tener que jugarlo todo y aún vas a necesitar un par o tres de apariciones de la cantera prácticamente de la nada.
Courtois, Militao, Mendy, Arda Güler, Tchouameni, Camavinga, Ceballos; Bellingham, Vinicius y Kepa lesionados

Falta alguno mas? 10 lesionados, y casi todos titulares [boing] [boing] [boing]
Y ni un fichaje harán en Invierno , más tiesos que la mohama , que sigan tapándolo
Gygax91 escribió:Y ni un fichaje harán en Invierno , más tiesos que la mohama , que sigan tapándolo

Para que vais a fichar si excepto dos el resto estarán disponible para cuando llegue la parte importante de la temporada

La fase de grupo está ya sentenciada y en liga ya habéis jugado contra los equipos más difíciles

Ni lo vais a notar
Hereze escribió:
Gygax91 escribió:Y ni un fichaje harán en Invierno , más tiesos que la mohama , que sigan tapándolo

Para que vais a fichar si excepto dos el resto estarán disponible para cuando llegue la parte importante de la temporada

La fase de grupo está ya sentenciada y en liga ya habéis jugado contra los equipos más difíciles

Ni lo vais a notar


Si sigue Xavi en el Barça como si jugamos con el Castilla, ves las lesiones y te asustas, te pones un partido random del Barça de los últimos 3 meses, y se te pasan todos los males jajaja
No entiendo tanta alarma, es imposible perder la Liga al nivel que está el Barça, imposible, si mejorasen sería otra cosa pero con Xavi no se contempla, no hay rival en Liga, el Atlético cuando tiene que jugársela, pincha como pasó hace 2 semanas...
Vini tiene para 2 meses y medio.
Cojonudo. [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
La Liga ya la teneís ganada y la Shempions veremos si no suena la flauta y vais pasando rondas con Joselu en plan Van Nistelrooy cazando goles.

Imagen
El dr Ripoll analiza la lesión de Vinicius: "Es en la peor zona que puede lesionarse un futbolista"
MARCA.COM La cataloga como una lesión de gravedad que supone la baja del jugador durante 3 meses


Y ojito con no forzarle, ya digo, que esté tipo de lesiones musculares tan seguidas, aunque sean en distinta pierna, te joden más mentalmente que otra cosa, cuando reapareces pisas de forma no natural para protegerte y eso es lo que te acarrea que te vuelvan a salir este tipo de lesiones...
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga ya la teneís ganada y la Shempions veremos si no suena la flauta y vais pasando rondas con Joselu en plan Van Nistelrooy cazando goles.

Imagen

Insinuar que pepelu va a transmutar en Van Gol aunque sea en un sólo partido debería conllevar baneo indefinido.
Además en el video el doctor Ripoll dice que en el 30% de los casos se recae, es un lesión muy muy seria. Estoy super chafado :(
Las roturas en el bíceps femoral son puñeteras, muy mala suerte está teniendo el Madrid este año.
spiderrrboy escribió:
Hereze escribió:
Gygax91 escribió:Y ni un fichaje harán en Invierno , más tiesos que la mohama , que sigan tapándolo

Para que vais a fichar si excepto dos el resto estarán disponible para cuando llegue la parte importante de la temporada

La fase de grupo está ya sentenciada y en liga ya habéis jugado contra los equipos más difíciles

Ni lo vais a notar


Si sigue Xavi en el Barça como si jugamos con el Castilla, ves las lesiones y te asustas, te pones un partido random del Barça de los últimos 3 meses, y se te pasan todos los males jajaja
No entiendo tanta alarma, es imposible perder la Liga al nivel que está el Barça, imposible, si mejorasen sería otra cosa pero con Xavi no se contempla, no hay rival en Liga, el Atlético cuando tiene que jugársela, pincha como pasó hace 2 semanas...

Juraría que Xavi era entrenador la temporada pasada pero bueno.

No vayas tan de sobrado que tu equipo no está para eso, esta Liga la ganará el menos malo porque los dos están de pena.
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga ya la teneís ganada y la Shempions veremos si no suena la flauta y vais pasando rondas con Joselu en plan Van Nistelrooy cazando goles.

Imagen


Te equivocas de liga ganada, mas bien con estas bajas unidas a las que ya habia, el Madrid tiene roto al mejor jugador de TODAS SUS LINEAS salvo Belimgham, que os REGALEN el titulo, porque el MAdrid ni nadie puede competir asi.
O mas bien el Atletico de Madrid, si sigue a este nivel, ganara la Liga, se estan dando las PREMISAS pa una LIga del Atletico.

Evidentemente a Girona no lo doy opción alguna, esta verdisimo pa ganar titulos pese a su juego increible, y mas una LIga que es un titulo mayor; antes hay que ver el horror y coger madurez como le ocurrió al Deportivo de la Coruña, y cuando haya que ganar 3 puntos pa ser campeón es cuando tiemblan las piernas, ahora están muy tranquilitos porque es divertido...ahora no existe la presión.
O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.

El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.

Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.

De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.

Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible. [enfa]
Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.

El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.

Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.

De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.

Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible. [enfa]


Llevan diciendo eso hace meses, tranquilos que cuando vuelvan Araujo, Lewandosky, Pedri, kounde.... Seguro que se va a mejorar y el equipo jugará bien, nada de nada, el Barça cada vez juega peor y solo falta porque vuelva De Jong, los demás han vuelto todos, es un problema de banquillo y hasta que no solucionen eso, el equipo irá a la deriva....
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...
Y si, a mi este Madrid me parece un espanto, arriba es para echarse a llorar con o sin Vinicius, pero llevo casi dos meses temporalmente en casa de mis padres que son muy culés y me veo los partidos del Barça por acompañarles y es que dan jodida pena, un esperpento, Xavi ha hecho involucionar al equipo y cuando crees que no pueden ir a peor, te sorprenden y la siguiente jornada es aún más tétrico, quien diga que el Madrid no es favorito, es que no ha visto al Barça esta temporada...
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.

El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.

Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.

De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.

Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible. [enfa]


Llevan diciendo eso hace meses, tranquilos que cuando vuelvan Araujo, Lewandosky, Pedri, kounde.... Seguro que se va a mejorar y el equipo jugará bien, nada de nada, el Barça cada vez juega peor y solo falta porque vuelva De Jong, los demás han vuelto todos, es un problema de banquillo y hasta que no solucionen eso, el equipo irá a la deriva....
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...
Y si, a mi este Madrid me parece un espanto, arriba es para echarse a llorar con o sin Vinicius, pero llevo casi dos meses temporalmente en casa de mis padres que son muy culés y me veo los partidos del Barça por acompañarles y es que dan jodida pena, un esperpento, Xavi ha hecho involucionar al equipo y cuando crees que no pueden ir a peor, te sorprenden y la siguiente jornada es aún más tétrico...


Dios te oiga, pero creo que el Barcelona va a mejorar (peor es imposible). Y que nuestra plantilla ya me parecía corta, y cada vez más.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.

El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.

Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.

De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.

Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible. [enfa]


Llevan diciendo eso hace meses, tranquilos que cuando vuelvan Araujo, Lewandosky, Pedri, kounde.... Seguro que se va a mejorar y el equipo jugará bien, nada de nada, el Barça cada vez juega peor y solo falta porque vuelva De Jong, los demás han vuelto todos, es un problema de banquillo y hasta que no solucionen eso, el equipo irá a la deriva....
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...
Y si, a mi este Madrid me parece un espanto, arriba es para echarse a llorar con o sin Vinicius, pero llevo casi dos meses temporalmente en casa de mis padres que son muy culés y me veo los partidos del Barça por acompañarles y es que dan jodida pena, un esperpento, Xavi ha hecho involucionar al equipo y cuando crees que no pueden ir a peor, te sorprenden y la siguiente jornada es aún más tétrico...


Dios te oiga, pero creo que el Barcelona va a mejorar (peor es imposible). Y que nuestra plantilla ya me parecía corta, y cada vez más.


Yo creo que con Xavi no se va a mejorar, creo que está ya quemado, se le nota en las últimas ruedas de prensa, da vergüenza ajena, el excusometro a tope, pero oye, si mejoran ya será otra historia, porque si, la plantilla del Madrid es cortísima y la plaga de lesiones como nunca se había visto que yo recuerde, y a poco que haya rival con cara y ojos, no va a aguantar...
Creo que los dos perderán puntos pero el Barça si sigue a este nivel, va a perder más...
@Hereze si tienes toda la razón, no te lo discuto, pero ahora mismo si tengo que apostar, apuesto por el Madrid, ahora....
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.

El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.

Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.

De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.

Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible. [enfa]


Llevan diciendo eso hace meses, tranquilos que cuando vuelvan Araujo, Lewandosky, Pedri, kounde.... Seguro que se va a mejorar y el equipo jugará bien, nada de nada, el Barça cada vez juega peor y solo falta porque vuelva De Jong, los demás han vuelto todos, es un problema de banquillo y hasta que no solucionen eso, el equipo irá a la deriva....
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...

Lleva 6 goles y 3 asistencias en 13 partidos oficiales (literalmente es su ritmo habitual de goles). Sabemos que no te gusta Vinicius y que a la mínima palo, pero quitar peso e importancia a uno de nuestros mejores jugadores...

Bellingham está metiendo goles pero la tendencia es que deje de hacerlo, así que obviamente no tener a tu mejor delantero y principal generador de juego disponible, cuando todos marquen al inglés y no tenga espacio para moverse, hará que el equipo vaya a peor. Pero bueno, ya sabemos como va esto.

Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.

El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.

Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.

De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.

Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible. [enfa]

La culpa es de Florentino, más que del estadio en sí. Porque el estadio no ha impedido pagar por Bellingham y por Guler. Ahora bien, lo de las lesiones es ya mala suerte porque de tener la zona del centro sobrepoblada, en base a lesiones, literalmente nos hemos quedado sin jugadores. Es más, diría que justamente la delantera es la zona con menos lesionados de la plantilla, lo cual indica que aún fichando lo que tocaba, andaríamos justos.

HH!!


Está haciendo buen Mundial el chaval. [fumando]
sanray escribió:
spiderrrboy escribió:
Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.

El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.

Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.

De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.

Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible. [enfa]


Llevan diciendo eso hace meses, tranquilos que cuando vuelvan Araujo, Lewandosky, Pedri, kounde.... Seguro que se va a mejorar y el equipo jugará bien, nada de nada, el Barça cada vez juega peor y solo falta porque vuelva De Jong, los demás han vuelto todos, es un problema de banquillo y hasta que no solucionen eso, el equipo irá a la deriva....
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...

Lleva 6 goles y 3 asistencias en 13 partidos oficiales (literalmente es su ritmo habitual de goles). Sabemos que no te gusta Vinicius y que a la mínima palo, pero quitar peso e importancia a uno de nuestros mejores jugadores...

Bellingham está metiendo goles pero la tendencia es que deje de hacerlo, así que obviamente no tener a tu mejor delantero y principal generador de juego disponible, cuando todos marquen al inglés y no tenga espacio para moverse, hará que el equipo vaya a peor. Pero bueno, ya sabemos como va esto.

Vavadi escribió:O estáis de coña o haciendo un damage control tremendo con lo de ser favoritos para ganar la Liga.

El Barcelona lleva semanas dando pena y con sus dos mejores jugadores lesionados y mereciendo perder muchos partidos e incluso perdiendo el clásico.

Y aun así han sacado adelante todo y están a dos puntos.
Lo normal con la plantilla que tienen es que cuabdo vuelvan Pedri y De Jong empiecen a carburar. Ya han pasado una fase mala y han salido vivos. Son los clsros favoritos con tanta lesión del Madrid.

De verdad, yo no sé si sois conscientes de la tétrica situación que tenemos ahora mismo. Kroos de medio centro y arriba Rodrygo y Joselu. Y lo mejor que tenemos en el banquillo es Lucas Vázquez.

Y en parte culpa de esto (no tener recambios de garantías) la tiene el estadio, que encima ha quedado horrible. [enfa]

La culpa es de Florentino, más que del estadio en sí. Porque el estadio no ha impedido pagar por Bellingham y por Guler. Ahora bien, lo de las lesiones es ya mala suerte porque de tener la zona del centro sobrepoblada, en base a lesiones, literalmente nos hemos quedado sin jugadores. Es más, diría que justamente la delantera es la zona con menos lesionados de la plantilla, lo cual indica que aún fichando lo que tocaba, andaríamos justos.

HH!!


Ya lo he dicho, haces que tenga que repetir mis mensajes, por favor lee mejor, no es la primera vez que vas a contestar rápido como un miura sin pararte a leer bien los mensajes, me haces perder el tiempo en tener que pegarte lo que escribo...
Esto he dicho, copio textual....
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora.

Vinicius lleva en Liga 4 goles, me equivoque por 1...
Estamos discutiendo si a pesar de las bajas que tiene el Madrid, este será capaz de competirle la Liga a este Barca que está dando un nivel tan pobre, repito en LIGA, y yo digo que estamos por encima de ellos y Vinicius no ha sido casi participe de eso porque todo el peso lo ha llevado Bellingham, ya sea por meterse en movidas o lesiones, que si esto ha sido así en lo que llevamos de Liga, no tiene porque ser diferente de ahora en adelante por su nueva lesión,...
Ahora si, no? He sido bastante claro, ahora me sacarás las estadísticas de Vinicius con Brasil que me dan exactamente igual...
Y, por favor, analiza bien, nadie critica a Vinicius, sólo se explica una realidad, y es que al Madrid para bien o para mal no ha necesitado a Vinicius en lo que lleva de Liga para estar donde está...
Y si, no se puede jugar a futurólogo, quizás Bellingham deje de meter goles y si Vini no se lesiona, igual mete 20 goles en 20 partidos, pues no se sabrá, es jugar a adivinos, la realidad es la que ha sido...
Y todo esto no quita para que Vinicius, como sabemos todos, centrado en el futbol, es de los mejores jugadores del mundo y claro que se va a notar la baja, como no se va a notar??? Sólo digo que no tiene porque significar que el Madrid vaya a ser adelantado por este Barcelona, porque por ahora, no ha sido así, yo creo que ahora si me he explicado bien...
La baja de Vinicius no es importante porque sin él íbamos primeros [360º] Aplicable también a Courtois o Militao supongo.

Lo de no jugar a nada o que Jude esté teniendo una actuación completamente extraterrestre ya si eso lo debatimos en otro momento.
@spiderrrboy He leído el mensaje inicial, varias veces además porque no daba crédito a lo leído. Mi respuesta es exactamente la misma.

Siempre he dicho que es tontería el juegos que haces de contar goles en liga de uno y los totales del otro. Yo casi siempre cuento los goles totales para valorar la temporada de un jugador. Tu "análisis" no tiene ni pies cabeza y lo peor es que ni siquiera parte de una manipulación, es que directamente no tiene sentido decir que la baja de Vinicius no es tan importante sólo porque estamos segundos en liga. Con ese mensaje das a entender que no te has visto ni un solo partido de lo que va de liga o algo, porque si no, no tiene explicación.

HH!!
Joder, ¿todavía contestáis al troll de las camisetas ajenas y los jajajaja, en serio?
eRiKaXPiReNCe escribió:La Liga ya la teneís ganada y la Shempions veremos si no suena la flauta y vais pasando rondas con Joselu en plan Van Nistelrooy cazando goles.

Imagen

pues que nos den la copa ya y asi reservamos a jugadores para que no se nos lesiones mas, en liga sacamos al castilla
sanray escribió:@spiderrrboy He leído el mensaje inicial, varias veces además porque no daba crédito a lo leído. Mi respuesta es exactamente la misma.

Siempre he dicho que es tontería el juegos que haces de contar goles en liga de uno y los totales del otro. Yo casi siempre cuento los goles totales para valorar la temporada de un jugador. Tu "análisis" no tiene ni pies cabeza y lo peor es que ni siquiera parte de una manipulación, es que directamente no tiene sentido decir que la baja de Vinicius no es tan importante sólo porque estamos segundos en liga. Con ese mensaje das a entender que no te has visto ni un solo partido de lo que va de liga o algo, porque si no, no tiene explicación.

HH!!


Imposible tener algún tipo de debate contigo, no entiendes nunca nada ni haces nada por hacerlo, que pasada, escribiría un mensaje de 10 párrafos diciéndote cosas que dices que he escrito cuando he escrito la contraria, pero voy a pasar, mejor lo dejamos aquí...
En serio, haztelo mirar, es que no se qué más decirte, hablamos el mismo idioma joder, es imposible que no seas capaz de entenderme aunque puedas no estar de acuerdo, el tema es que no entiendes nada, te limitas a Vinicius criticas tú dices caca, malo eres malo [facepalm] ...
Que Vinicius no es tan importante porque estamos segundos??? WTF!!! Cuando he dicho eso, madre mía [facepalm]
De mi mensaje...
Y todo esto no quita para que Vinicius, como sabemos todos, centrado en el futbol, es de los mejores jugadores del mundo y claro que se va a notar la baja, como no se va a notar??? Sólo digo que no tiene porque significar que el Madrid vaya a ser adelantado por este Barcelona, porque por ahora, no ha sido así, yo creo que ahora si me he explicado bien...
spiderrrboy escribió:
sanray escribió:@spiderrrboy He leído el mensaje inicial, varias veces además porque no daba crédito a lo leído. Mi respuesta es exactamente la misma.

Siempre he dicho que es tontería el juegos que haces de contar goles en liga de uno y los totales del otro. Yo casi siempre cuento los goles totales para valorar la temporada de un jugador. Tu "análisis" no tiene ni pies cabeza y lo peor es que ni siquiera parte de una manipulación, es que directamente no tiene sentido decir que la baja de Vinicius no es tan importante sólo porque estamos segundos en liga. Con ese mensaje das a entender que no te has visto ni un solo partido de lo que va de liga o algo, porque si no, no tiene explicación.

HH!!


Imposible tener algún tipo de debate contigo, no entiendes nunca nada ni haces nada por hacerlo, que pasada, escribiría un mensaje de 10 párrafos diciéndote cosas que dices que he escrito cuando he escrito la contraria, pero voy a pasar, mejor lo dejamos aquí...
En serio, haztelo mirar, es que no se qué más decirte, hablamos el mismo idioma joder, es imposible que no seas capaz de entenderme aunque puedas no estar de acuerdo, el tema es que no entiendes nada, te limitas a Vinicius criticas tú dices caca, malo eres malo [facepalm] ...
Que Vinicius no es tan importante porque estamos segundos??? WTF!!! Cuando he dicho eso, madre mía [facepalm]
De mi mensaje...

Y todo esto no quita para que Vinicius, como sabemos todos, centrado en el futbol, es de los mejores jugadores del mundo y claro que se va a notar la baja, como no se va a notar??? Sólo digo que no tiene porque significar que el Madrid vaya a ser adelantado por este Barcelona, porque por ahora, no ha sido así, yo creo que ahora si me he explicado bien...

Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...

y es que al Madrid para bien o para mal no ha necesitado a Vinicius en lo que lleva de Liga para estar donde está...

La ausencia de Vinicius es un duro golpe a la ofensiva del Madrid, pero bueno, no ves porque habría que preocuparse por su ausencia si vamos lideres (que no hacemos) sin el.

Eso de "10 parrafos..." , aunque quisieras, no podrías. Ya que yo no me invento nada, simplemente leo tus mensajes. Literamente la diferencia entre mi mensaje:
s que directamente no tiene sentido decir que la baja de Vinicius no es tan importante sólo porque estamos segundos en liga

y el tuyo:
Vinicius lleva toda la temporada que si no es metido en movidas es que está lesionado, llevará cuanto? 3 goles en toda la liga?? El equipo lo ha sostenido Bellingham, el Madrid va líder sin casi haber participado Vinicius, no veo porque iba a ir a peor en cuanto a resultados ahora...


Es que corrijo lo de lideres por segundo. Curiosamente creo haberte leído quejándote por el juego ofensivo del equipo y por los goles in extremis del inglés, y aún así, sabiendo que lo del Belligham caerá, por ir "lideres", no ves peores resultados que lo vistos ahora.

Y viendo los demás mensajes, parece que se ha entendido lo mismo. En vez de poner ejemplos que claramente no se interpretan como quieres, casi que mejor ser directo y listo. Aunque bueno, mejor dejarte a tu rollo que luego sueltas una faltada, te responden con lo mismo y luego te quejas por como te hablan.

HH!!
Gavin lesionado

LOS PARONES DE SELECCIONES DEBEN PARAR
Satoru Gojo escribió:Gavin lesionado

LOS PARONES DE SELECCIONES DEBEN PARAR


Lesionado no, se le acabo la temporada.
Satoru Gojo escribió:Gavin lesionado

LOS PARONES DE SELECCIONES DEBEN PARAR


De la Fuente le había definido como un "superdotado" en la previa, confirmando que volvería a jugar porque "los buenos jugadores no descansan nunca" y que "Gavi es un superdotado físicamente"
De la Fuente es un pelín cenizo
Como no paren de una puñetera vez estos partidos de clasificación y sigan las lesiones, el próximo 11 del Madrid va a ser este:
Buyo
Chendo, Hierro, Sanchís, Roberto Carlos
Martín Vázquez, Stielike, Ricardo Gallego
Santillana, Butragueño, Valdano

ein? ein? ein? ein?
El fútbol se va a autodestruir él mismo, con la idea de cada vez más partidos, más espectáculo, más todo... Eso es insostenible.
Vinicius, Camavinga, Gavi, Ter Stegen, Oyarzabal, Ocampos, Mandi, etc... muy grande este paron de selecciones [facepalm]
Joder Gavi adiós a la temporada?? Pero qué puta broma es esta con las selecciones??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Ahora que volvió Pedri y queda nada para Frenkie, se cae Gavi hasta el año que viene... Cuanto tardará en aparecer el "Gavi era insustituible, normal que el equipo dé pena".

Que para mí lo es, pero el sinfín de excusas para no hablar de lo lamentable que es el fraggle de Tarrassa, que todo se justificaría hasta con la baja de mi abuela en lugar de aceptar que el problema de (casi) todo es él, sobrepasa el meme.
Bruno Muñoz B escribió:Tremendo, 2 largos meses y medio de lesión más mínimo otro para ir cogiendo la forma que ya vimos con la lesión anterior que le costó bastante. Si ya se iba justo en ataque y se habían sacado los partidos con un Bellingham en modo Van Basten respecto a meter goles después de este jarro de agua fría me he venido abajo y casi se me ha quitado la ilusión y las ganas por seguir viendo esta temporada...


culpa de la dirigencia del madrid y su pesima planificacion de plantilla. recogen lo que siembran.
ionesteraX escribió:Vinicius, Camavinga, Gavi, Ter Stegen, Oyarzabal, Ocampos, Mandi, etc... muy grande este paron de selecciones [facepalm]

Ahí hay literalmente 4 de los mejores jugadores de nuestro campeonato. Uno se pierde la temporada y otro, para mí el mejor del campeonato y top mundial, veremos cómo vuelve. Realmente para aplaudir a FIFA/UEFA que están ayudando sin duda a mejorar el espectáculo con estos partidos que literalmente no interesan a absolutamente nadie. Y digo absolutamente a nadie porque España y Francia ya estaban clasificados y han ido a jugar contra una selección amateur y otra de 3 nivel. Si te juegas la clasificación mira, pero para jugar esta basura de partidos puedes perfectamente hacer una convocatoria con gente menos habitual para probarla en caso de que necesites cambios más adelante por lesiones o lo que sea. Un 10 de gestión.
eRiKaXPiReNCe escribió:Ahora que volvió Pedri y queda nada para Frenkie, se cae Gavi hasta el año que viene... Cuanto tardará en aparecer el "Gavi era insustituible, normal que el equipo dé pena".

Que para mí lo es, pero el sinfín de excusas para no hablar de lo lamentable que es el fraggle de Tarrassa, que todo se justificaría hasta con la baja de mi abuela en lugar de aceptar que el problema de (casi) todo es él, sobrepasa el meme.


Hombre es un golpe en todos los huevos..., Gavi tira de coraje cuando nadie lo hace.., es una baja muy sensible. No se le puede echar la culpa a la baja del mal juego del Barça.., pero que se va a notar es un hecho...
Torres escribió:Joder Gavi adiós a la temporada?? Pero qué puta broma es esta con las selecciones??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Lo acabo de ver en el marca y es la misma lesión que Courtois y Militao, una de las mas graves que es mas que probable que requiera de quirófano y una larga recuperación, una putada para un jugador tan joven. Solo esperar que todo le vaya bien y como dije en un post anterior, los clubes tienen que poner pié en pared con respecto a estos partidos porque se te lesiona un jugador en un partido intrascendente cuando te hace falta en liga y jode el triple.

Y luego el seleccionador siendo el cuñado que es en la rueda de prensa ayuda 0.
Satoru Gojo escribió:Gavin lesionado

LOS PARONES DE SELECCIONES DEBEN PARAR


y como se clasifican a los mundiales y a los europeos ?
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Bruno Muñoz B escribió:Tremendo, 2 largos meses y medio de lesión más mínimo otro para ir cogiendo la forma que ya vimos con la lesión anterior que le costó bastante. Si ya se iba justo en ataque y se habían sacado los partidos con un Bellingham en modo Van Basten respecto a meter goles después de este jarro de agua fría me he venido abajo y casi se me ha quitado la ilusión y las ganas por seguir viendo esta temporada...

Tranquilidad. Tiempo más que suficiente para recuperarse y estar en plena forma para el siguiente parón de selecciones de Marzo.
Muchos lesionados ,mucho hablar,pero nadie hace nada.
El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
Con la selección clasificada mete a Gavi a jugar, que va con una carga de partidos atroz detrás, lo único que le faltaba es que se rompiera Rodri para ver lo inepto que es el tobogán de piojos este.
Y luego tiene las pelotas de decir en rueda de prensa que los partidos son los que son y hay que jugar con estos jugadores, PERO SI ES CHIPRE Y GEORGIA.

Y que asco da el Flema y su sequito de mongolos... https://x.com/Llourinho/status/1726516138111328582?s=20
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
vicodina escribió:El mortadelo es lo que es, un absoluto meme en el banquillo.
Con la selección clasificada mete a Gavi a jugar, que va con una carga de partidos atroz detrás, lo único que le faltaba es que se rompiera Rodri para ver lo inepto que es el tobogán de piojos este.
Y luego tiene las pelotas de decir en rueda de prensa que los partidos son los que son y hay que jugar con estos jugadores, PERO SI ES CHIPRE Y GEORGIA.

Y que asco da el Flema y su sequito de mongolos... https://x.com/Llourinho/status/1726516138111328582?s=20


Hombreeee el acosamendigos y el borracho, grandes del periodismo y el buenopersonismo. Los mismos que decían que a Neymar había que darle más fuerte entre cubatas.

Yo ya doy la temporada por perdida, si ya con el patata en el banquillo y con Gavi en el campo eran unos sinsangre ahora ni te cuento. Gundogan ya está haciendo las maletas [facepalm]
Se hizo daño en la jugada anterior, no en esa. Lo primero que pensé es que igual no debería reincorporarse, y que le cambien.

Está la selección en buenas manos.
Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico.

[facepalm] [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico.

[facepalm] [facepalm]

Uf, este ya no vuelve [facepalm]
Miremos el lado bueno, la lesión de Gavi nos permite traer a O Tigrinho... ains... vaya etapa nos está tocando vivir estos años. [facepalm]

Edit.- Ni pa eso nos sirve...

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b459b.html

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pues se le acabó la carrera, dos añitos y medio ha durado [bye]
Un juego como es el suyo de tensión constante, dejarlo todo, intensidad x1000.... Yo lo veo muerto para el nivel que tenía. Me parece impensable que jugando así no recaiga.

Una desgracia absoluta.
311919 respuestas