[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

sanray escribió:
medran_27 escribió:


Nunca hay que olvidar los valors del Barcelona. Me cuadran perfectamente con el club.

Esto no me parece para tanto. No sé si era rumbo a un partido o para casa, pero si es rumbo a un partido lo veo. A mi Ancelotti me dice que hemos llegado a un partido rozando el límite por comerse una fila y me da algo.

HH!!

tiene pinta que es volviendo de la reunión del otro día en madrid con el resto de entrenadores de españa y árbitros
En As.com...

Camavinga se lesiona con Francia
El jugador del Real Madrid se retiró del entrenamiento por una dolencia en la rodilla derecha. Según dicen en Francia, podría incluso abandonar la concentración.


Y nada que sigan llenando el calendario de mierdas para cargarse a los jugadores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
spiderrrboy escribió:En As.com...

Camavinga se lesiona con Francia
El jugador del Real Madrid se retiró del entrenamiento por una dolencia en la rodilla derecha. Según dicen en Francia, podría incluso abandonar la concentración.


Y nada que sigan llenando el calendario de mierdas para cargarse a los jugadores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por lo visto no es nada.

https://as.com/futbol/internacional/cam ... francia-n/
Lyserg escribió:
spiderrrboy escribió:En As.com...

Camavinga se lesiona con Francia
El jugador del Real Madrid se retiró del entrenamiento por una dolencia en la rodilla derecha. Según dicen en Francia, podría incluso abandonar la concentración.


Y nada que sigan llenando el calendario de mierdas para cargarse a los jugadores [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Por lo visto no es nada.

https://as.com/futbol/internacional/cam ... francia-n/


Pues menos mal, pero es que el calendario es demasiado, despues se preguntan qué porqué se lesionan los jugadores, solo quieren pasta y más pasta...
@spiderrrboy Al final si está lesionado. Otro más... [facepalm]
Hay que acabar con esta puta mierda del fútbol de selecciones en mitad de temporada, es que además no es un parón muy de vez en cuando, ¡es ya el tercero!, es insostenible esto.
Lyserg escribió:@spiderrrboy Al final si está lesionado. Otro más... [facepalm]


Joder antes si, después no y ahora sí [facepalm]
Camavinga
Ceballos
Courtois
Bellingham
Güler
Mendy (cada dos partidos se lesiona, ya está tardando)
Militão
Tchouaméni

La culpa la tienen los Clubes por aprobar este calendario.
Lyserg escribió:Camavinga
Ceballos
Courtois
Bellingham
Güler
Mendy (cada dos partidos se lesiona, ya está tardando)
Militão
Tchouaméni

La culpa la tienen los Clubes por aprobar este calendario.


Dos meses Camavinga, que puto desastre, los clubes lo que quieren es dinero y más dinero, y pasa lo que pasa, al final tendrán que bajar a jugar los directivos empapelados de dinero...
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Camavinga
Ceballos
Courtois
Bellingham
Güler
Mendy (cada dos partidos se lesiona, ya está tardando)
Militão
Tchouaméni

La culpa la tienen los Clubes por aprobar este calendario.


Dos meses Camavinga, que puto desastre, los clubes lo que quieren es dinero y más dinero, y pasa lo que pasa, al final tendrán que bajar a jugar los directivos empapelados de dinero...

Para jugar 10 minutos por 6.000€ sí que estoy.
Después tengo más resuello que Hazard saliendo de un burger King.
spiderrrboy escribió:
Lyserg escribió:Camavinga
Ceballos
Courtois
Bellingham
Güler
Mendy (cada dos partidos se lesiona, ya está tardando)
Militão
Tchouaméni

La culpa la tienen los Clubes por aprobar este calendario.


Dos meses Camavinga, que puto desastre, los clubes lo que quieren es dinero y más dinero, y pasa lo que pasa, al final tendrán que bajar a jugar los directivos empapelados de dinero...

La culpa es del tito por fichar internacionales... Menos Zidanes y más Pavones!
2 meses fuera Camavinga, este año los ha mirado un tuerto
Senegio escribió:2 meses fuera Camavinga, este año los ha mirado un tuerto



Con esta mierda de calendario que revienta a los jugadores, nos tenemos que ir acostumbrando a que todos se lesionen mínimo una vez
Si os fijáis cada año la cosa va a peor,cada vez hay más partidos.
Es que si hay un jugador al que esta lesión y estar mínimo 2 meses fuera le va a sentar fatal es a Camavinga, estaba haciendo un curso acelerado de jugar como pivote, y seguro que poco a poco podía corregir esos fallitos que tenía, sobeteo mucho de balón y con equipos top que muerdan perder balones en zonas peligrosas, pero es muy joven y parecía que estaba yendo para arriba y cada vez lo veía más seguro....
Es un putadón...
@Remufrasio Esta lesión al menos ha sido desafortunada, podría haber pasado en cualquier entrenamiento.

Pero lo que no es normal es que cada mes tengamos un parón en el fútbol de clubes, llevo unos años cogiendo un asco al fútbol de selecciones que no es ni medio normal
Hay que separar las competiciones. Primero se debería jugar la Liga y la Champions, una vez acabada esas dos las demás (Copa, Supercopa, Selección).

1. Mundial

2. Liga y Champions

3. Eurocopa

4. Copa

5. Supercopa

Con este calendario pierdes jugadores para las competiciones importantes y dinero.
Senegio escribió:@Remufrasio Esta lesión al menos ha sido desafortunada, podría haber pasado en cualquier entrenamiento.

Pero lo que no es normal es que cada mes tengamos un parón en el fútbol de clubes, llevo unos años cogiendo un asco al fútbol de selecciones que no es ni medio normal

Yo es que ya ni veo los partidos estos que no valen para nada,solo algunos de Eurocopa y otros del mundial,los demás me importan entre nada y una mierda.
Al igual que tú no es que le esté cogiendo asco,es que por mí como si desaparece.
Me he quedado flipando con que el representante de Isco sea el gañan este de Pedro Bravo, el del Chiringuito, pero no sólo eso, sino que el tío en ese programa ha aireado toda la negociación y no habla bien del Betis...
Así lo desvelaba Pedro Bravo, representante de Isco, en El Chiringuito: “Se ha publicado que tenía unos fijos y unos variables, que eran 25 partidos, han hablado incluso hasta de la cláusula de rescisión... A mí me ha parecido todo esto un poco surrealista y ya se lo he dicho al Betis. Si nosotros no lo hemos dicho, lo lógico es que es el Betis el que ha filtrado unas condiciones que yo creo que ahora le perjudican a él. Porque Isco cuando llegó, diez millones de cláusula era mucho, pero Isco en este momento en el que está, diez millones no es dinero. Y eso yo creo que puede enturbiar un poco el tema”.

“No estamos más cerca. Ellos hicieron un planteamiento que hemos estudiado y ahora es el momento de que presentemos una contraoferta”


Es la estrella del Betis, junto con Bellingham el mejor jugador de lo que llevamos de Liga, se nota que está super agusto en el Betis, y tu representante coge en un programa como el Chiringuito, y se pone a quejarse del Betis???? Coño llévalo en privado, como le sentará que haya aireado todo esto a los directivos del Betis...

@Lyserg Eso no acabaría el problema, es pensar un poco egoísta eso, lo que importa es la salud de los jugadores yo creo, es un poco injusto pensar que jueguen primero con los clubes y ya después que se lesionen con sus selecciones, al final va a ser lo mismo, joderán carreras de jugadores por poner mil partidos al año, eso no arregla el problema, hay que reducir el calendario, lo mismo da si llegan cargados a las selecciones o a los clubes, me refiero para salud de los jugadores...
Acabo de enterarme que estaba jugando España.., he puesto para ver el gol de Yamal y vaya tranquilidad para un puto crío de 16 años..., a cualquiera le llega ese balón y le mete la ostia padre para meterlo en la portería y coge el tío y se marca dos recortes en el area pequeña.... [plas] [plas] [plas]
Torres escribió:Acabo de enterarme que estaba jugando España.., he puesto para ver el gol de Yamal y vaya tranquilidad para un puto crío de 16 años..., a cualquiera le llega ese balón y le mete la ostia padre para meterlo en la portería y coge el tío y se marca dos recortes en el area pequeña.... [plas] [plas] [plas]



Yo he visto el marcador ahora en As, y van 1-3, que Chipre te marque un gol y vayas 1-3 que no me parece tan paliza, pa mi es un resultado bastante esperpentico, que Chipre te marque es un esperpento.
Miniviciao@ escribió:
Torres escribió:Acabo de enterarme que estaba jugando España.., he puesto para ver el gol de Yamal y vaya tranquilidad para un puto crío de 16 años..., a cualquiera le llega ese balón y le mete la ostia padre para meterlo en la portería y coge el tío y se marca dos recortes en el area pequeña.... [plas] [plas] [plas]



Yo he visto el marcador ahora en As, y van 1-3, que Chipre te marque un gol y vayas 1-3 que no me parece tan paliza, pa mi es un resultado bastante esperpentico, que Chipre te marque es un esperpento.


No si yo ni he visto ni voy a ver el partido. Sólo he leído que había sido buena definición y me he metido a Movistar a ver el gol
yo quiero veros a vosotros hacer un calendario de partidos, a ver que burradas haceis. [borracho]
thafestco escribió:Al celta le arbitran mal hasta al filial

Le sacan amarilla por fingir? Será o no será falta pero la ostia se la lleva




En la primera respuesta está el comunicado
"¡Vinicius, lesionado! El jugador del Madrid se retiró por un problema muscular en el muslo izquierdo a los 27 minutos del Colombia-Brasil. Será sometido a pruebas médicas."
Un jugador tan explosivo como el purgador gaviotero empezar a enlazar lesiones de ese tipo... Mala cosa. Se habla de una lesión igual o muy similar a la anterior.

[fumando]


Tenemos casi un 11 completo de primerísimo nivel lesionado, lo de este año está siendo tremendo.

Demasiado que el equipo está donde está, sin delantero y con una lista de lesionados que no para de crecer
Senegio escribió:
Tenemos casi un 11 completo de primerísimo nivel lesionado, lo de este año está siendo tremendo.



Coño!! me dices que estás hablando del Barça hace un año y me lo creo.
Pinta mal la cosa, dicen que es la misma lesión que tuvo, como empiece a encadenar lesiones del mismo tipo, chungo, ya no solo a nivel físico sino a nivel mental, que es lo jodido, miedo al arrancar,...
Ya se le vio cuando volvió que muchos decian si no había perdido explosividad y velocidad, y era más mental que otra cosa yo creo, no quiero imaginar cuando vuelva de tener la misma lesión en el mismo sitio dos veces seguidas...
Ojala se quede solo en un susto...
Lo del calendario es [facepalm] que esto igual le iba a pasar en Madrid pero es inasumible la cantidad de partidos que hay...
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
Tenemos casi un 11 completo de primerísimo nivel lesionado, lo de este año está siendo tremendo.



Coño!! me dices que estás hablando del Barça hace un año y me lo creo.



Lo malo es que a nosotros se nos cae UNO y empezamos a jugar como el Albacete


Recuerdo en la epoca de Guardiola como dos parones FIFA jodieron el juego del equipo un par de semanas, lo suficiente para que nos echaran a la calle Inter y Chelsea [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Remufrasio escribió:
srkarakol escribió:
Senegio escribió:
Tenemos casi un 11 completo de primerísimo nivel lesionado, lo de este año está siendo tremendo.



Coño!! me dices que estás hablando del Barça hace un año y me lo creo.



Lo malo es que a nosotros se nos cae UNO y empezamos a jugar como el Albacete


Recuerdo en la epoca de Guardiola como dos parones FIFA jodieron el juego del equipo un par de semanas, lo suficiente para que nos echaran a la calle Inter y Chelsea [+risas]


Joder y tanto. O aquel año con Messi KO y jugando unas semis de CL tocado para hacer el ridi porque el hombre se arrastraba por el campo y el Bayern nos pasó por encima. Vale que teníamos al pagès de entrenador, pero joder, si no está no está [facepalm]
@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé [carcajad]

Que aquí tenemos lesionados:

- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular

5 titulares indiscutibles KO
Senegio escribió:@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé [carcajad]

Que aquí tenemos lesionados:

- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular

5 titulares indiscutibles KO


Evidentemente... no pretendía comparar la situación de gravedad mundial que sufre el Madrid con las minucias que le pasan al Barça... es mas, creo que deberían parar todas las competiciones hasta que se recuperen los lesionados del Madrid.

Ahora en serio... Ya no me voy al año pasado, me voy a este mismo... Lewandowski, Raphinha, De Jong, Koundé, Pedri, lesionados al mismo tiempo antes del clásico. Aparte de Sergi Roberto que no lo cuento.

Lo que os está pasando, le ha pasado al Barça antes... ojo! y al Madrid, que no es la primera vez que uno de los dos tiene una plaga de lesiones.
No entiendo muy bien el alarmismo por ser la misma lesión. Es en la otra pierna.

Es decir, vale, es malo si empieza a tener lesiones musculares, pero no es ninguna recaída.
Vavadi escribió:No entiendo muy bien el alarmismo por ser la misma lesión. Es en la otra pierna.

Es decir, vale, es malo si empieza a tener lesiones musculares, pero no es ninguna recaída.


Estas cosas suelen ser más mentales que otra cosa, como empiece a encadenar lesiones de este tipo, malo malo...
Senegio escribió:@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé [carcajad]

Que aquí tenemos lesionados:

- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular

5 titulares indiscutibles KO



Que dices tío, si el Barça se tuvo que jugar la clasificación contra Bayern e Inter sin Kounde Araujo ni Cristensen.
Yo quitaba los partidos inutiles de seleccion, amistositos y cosas que no valen para clasificarse y haria las clasificaciones aun mas cortas.
Luego le tiraran las culpas al medico del RM que han mandado al paro hace unos dias porque no cuidaba bien de las recuperaciones de los jugadores lesionados.

En fin... que esto sirva para ver brillar jugadores como Brahim que necesita mas minutos o ver volver a Modric que siempre gusta verlo en el campo.
Senegio escribió:@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé [carcajad]

Que aquí tenemos lesionados:

- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular

5 titulares indiscutibles KO

Lo importante es que no pase esto en momentos claves de la temporada. te pasa esto cuando te juegas una eliminatoria de champions y adios muy buenas. El BArça creo recordar que le pasó (o se notó mas) contra el Inter no?Que fuimos sin christensen,araujo y kpundé y no se si alguno mas. Y paso lo que paso (sin contar lo del arbitro).
estais ahi arriba en liga y champions, asi que por ahora vais bien.
srkarakol escribió:Ya no me voy al año pasado, me voy a este mismo...


Has sido tú el que me lo has comparado con el año pasado, no yo [carcajad]. Y las lesiones que habéis tenido este año han sido de corta duración salvo De Jong y Pedri.

El Madrid:

Vinicius: 1 mes perdido entre agosto y octubre, ha vuelto hace 1 mes y ha caído de nuevo, veremos cuánto
Camavinga: se habla de 2 meses
Aurelio: 2 meses
Bellingham: no se sabe, se entiende que poco porque es el hombro
Courtois y Militao: toda la temporada

Los demás ni los cuento, y estamos por noviembre.

DaNi_0389 escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé [carcajad]

Que aquí tenemos lesionados:

- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular

5 titulares indiscutibles KO



Que dices tío, si el Barça se tuvo que jugar la clasificación contra Bayern e Inter sin Kounde Araujo ni Cristensen.


Y dónde he dicho yo lo contrario. Las lesiones de "larga" duración del Barcelona el año pasado fueron Araujo y Christensen, a la que se sumó Koundé durante unos pocos días y coincidió por muy mala suerte con la lesión de los otros 2. Pero al final las lesiones que tuvo el Barcelona eran de corta duración o de jugadores poco importantes, salvo los dos mencionados y el siempre-lesionado don Pedri.

@er_piltrafilla Siempre es mejor que se lesionen en agosto que en abril o mayo si te estás jugando las cosas, pero lo mismo se te lesionan todos al principio de la temporada y tiras la Liga [carcajad]. El Madrid se está salvando de milagro, y lo peor es que hasta enero no parece que vayamos a recuperar a bastantes de los lesionados, que a saber cómo se anda en la Liga.

El año pasado lo del Barcelona con el Inter fue en uno de los partidos, lo que no recuerdo es en cuál. Y lo peor de esas lesiones que tuvisteis fue que los sustitutos eran el Káiser y Piquenbauer, con Romuerto en un lateral y en el otro ni me acuerdo [+risas] [+risas] [+risas]
Ni FIFA, ni UEFA, ni clubs, ni nadie, se va a plantar en el tema de las lesiones con un: hasta aquí hemos llegado.
Demasiado dinero y demasiado poder en juego, donde ningún implicado quiere perder su parte del pastel.
Al final la solución será la que ya he dicho alguna vez: eliminarán el límite de plantillas y con 50 jugadores en nómina arreglan el problema.
Aunque claro, a ver quién paga ese pastizal salvo que seas un club estado.
Parece como que quieren cargarse los clubs clásicos de europa.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé [carcajad]

Que aquí tenemos lesionados:

- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular

5 titulares indiscutibles KO

Lo importante es que no pase esto en momentos claves de la temporada. te pasa esto cuando te juegas una eliminatoria de champions y adios muy buenas. El BArça creo recordar que le pasó (o se notó mas) contra el Inter no?Que fuimos sin christensen,araujo y kpundé y no se si alguno mas. Y paso lo que paso (sin contar lo del arbitro).
estais ahi arriba en liga y champions, asi que por ahora vais bien.

Normalizar una eliminación en fase de grupos por no poder contar con parte del equipo titular...

A esto se refería Xavi cuando hablaba de exigencia catalana (?).
pollazoro escribió:
er_piltrafilla escribió:
Senegio escribió:@srkarakol Ni similar lo del año pasado con el Barcelona, que quitando Araujo y Christensen (y Pedri después del Mundial, pero ese vive lesionado), los demás o eran cojos como Sergi Roberto y no contaban o apenas se perdieron unos partidos como Koundé [carcajad]

Que aquí tenemos lesionados:

- Al portero titular
- Al portero suplente fichado expresamente para suplir al titular lesionado en verano
- Al central titular
- Al mediocentro defensivo titular
- Al mediocentro ofensivo titular
- Al extremo izquierdo titular

5 titulares indiscutibles KO

Lo importante es que no pase esto en momentos claves de la temporada. te pasa esto cuando te juegas una eliminatoria de champions y adios muy buenas. El BArça creo recordar que le pasó (o se notó mas) contra el Inter no?Que fuimos sin christensen,araujo y kpundé y no se si alguno mas. Y paso lo que paso (sin contar lo del arbitro).
estais ahi arriba en liga y champions, asi que por ahora vais bien.

Normalizar una eliminación en fase de grupos por no poder contar con parte del equipo titular...

A esto se refería Xavi cuando hablaba de exigencia catalana (?).


Te puede joder la fase de grupos el no tener a las piezas clave del equipo pero el barsa no quedó eliminado por lesiones, quedó eliminado porque el Bayern le pasó por encima y contra el Inter no dió la talla.

Yo ya lo he dicho en el anterior post, menos mal que estamos clasificados ya y si lo que queda de fase de grupos se manquea un poco, no pasa nada. Es más, pondría a los menos habituales para dar minutos.
"Camavinga sufre una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha"

Los Clubes deberían tomar medidas para que sus jugadores no jueguen estos partidos absurdos. Partidos sin interés o amistosos que no los ve nadie.
Lo de camavinga no es mala suerte, es que la desgracia humana hecha futbolista de dembele al intentar regatear pisa el balon cual alevin y se cae él solo encima de la pierna de camavinga, mirar la jugada en serio, este tio es un terrorista en todo lo que a futbol se refiere [facepalm]
Parte médico de Camavinga

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Eduardo Camavinga por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha. Pendiente de evolución."

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... n=organico

Joder, vaya putada para el chaval, encima te lesiona Dembele que podria no estar y no se notaria


Yo como cule estoy cruzando los dedos con que todos vuelvan bien, ya nos basta con no jugar a nada como para empezar a perder efectivos otra vez
Salir de la UEFA y de la FIFA, son unos explotadores. Hay que crear la Superliga.
Lyserg escribió:Salir de la UEFA y de la FIFA, son unos explotadores. Hay que crear la Superliga.

Tienes mi voto [oki]...y superclásicos una vez al mes....que los chiringuiteros y juntaletras tienen que comer...
Lyserg escribió:"Camavinga sufre una rotura del ligamento lateral externo en su rodilla derecha"

Los Clubes deberían tomar medidas para que sus jugadores no jueguen estos partidos absurdos. Partidos sin interés o amistosos que no los ve nadie.


Es acojonante, me gustaría ver la audiencias de estos bolos de selecciones, si las de la Liga son bajas me imagino estas, aunque claro, no se podría comparar porque la selección es en abierto...
@Remufrasio Con xavi te va a dar igual que juegue pepito o menganito, ya se han recuperado todos menos De jong y el equipo sigue jugando a nada...
Lyserg escribió:Salir de la UEFA y de la FIFA, son unos explotadores. Hay que crear la Superliga.


Y seguirían jugando los mismos partidos porque la superliga sustituiría a la CL, pero seguirías teniendo tu liga, copa, partidos internacionales...
311920 respuestas