[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Para mi una de las claves también es que sea el club quien decida cómo/cuando/y de que manera se recupera el jugador. Nada de forzar plazos para llegar a la Euro ni mierdas por el estilo. Ni tratamientos Umtitianos ni nada. Lo más estandarizado y conservador posible para que vuelva bien. Dentro de lo que cabe claro, porque esta lesión hace años significaba prácticamente la retirada. Hoy en día no lo creo. También te digo, teniendo en cuenta los servicios médicos que tenemos, me da pánico lo que pueda ocurrir.
vengo a comentar otra noticia grave que ha pasado desapercibida por la desgracia sufrida por Gavi.

Imagen



Las condiciones infrahumanas de los obreros del Camp Nou, con 56 horas de trabajo semanales: "Solo busco un trozo de pan"

Un extenso reportaje de El Periódico, que lleva cinco meses de investigación sobre las obras del Camp Nou, ha concluido con varias certezas que conducen a la "explotación laboral" de los trabajadores que están llevando a cabo la remodelación del estadio, cuyos sueldos están por debajo del salario mínimo, no perciben las horas extras y se ven obligados a trabajar incluso los sábados con amenazas de despedido en caso de llegar tarde.

Eso le ha ocurrido a Mohamed (nombre ficticio), un vecino de Manresa que tiene que dormir los viernes en la calle junto al Camp Nou para poder llegar a tiempo al día siguiente (8:00), cuando los horarios de la RENFE le impiden realizar el trayecto desde su localidad. "Parezco un esclavo", reconoce al rotativo este mismo obrero. Una sensación generalizada entre los entrevistados.

El Barcelona abrió el proceso de adjudicación de la remodelación del Camp Nou en septiembre de 2022 y 130 días más tarde Limak, empresa turca y la que ofrecía unas condiciones más económicas, fue la escogida. Como es habitual en este tipo de megaconstrucciones, la empresa ha subcontratado los servicios de otras, la mayoría de ellas en Cataluña, donde proliferan los fraudes laborales. El Periódico señala que Inspección de Trabajo ya ha visito en tres ocasiones las obras y ha suscrito irregularidades.


56 horas semanales, 1.000 euros y sin horas extras

Los obreros apuntan que llegan a realizar hasta 56 horas semanales y que su salario bordea los 1.000 euros, sin haber cobrado horas extras ni los sábados. Todos los trabajadores que dan su versión anónima en el artículo son inmigrantes, y las subcontratas juegan con su precariedad de vida y sus temores a perder el empleo. "Prefiero estar trabajando aquí que en un bar 12 horas cada día y sacarme 600 euros", explica uno de ellos. "La vida es muy dura. He sufrido mucho. Solo soy un trabajador que estoy buscando un trozo de pan. No puedo ni hacer ni decir nada porque necesito el trabajo para vivir", comenta otro de los obreros. Ninguno de ellos quiere denunciar.

Según los distintos gabinetes jurídicos que ha contactado el medio, el Barcelona solo tendría responsabilidad civil en temas de seguridad en caso de accidentes. Los entrevistados señalan que se cumplen los requisitos de prevención, como el uso del casco, las gafas o el material necesario para realizar el trabajo con garantías. "El promotor de cualquier obra no tiene ninguna responsabilidad siempre que no sea su propia actividad", apunta un socio del bufet de abogados Pérez-Llorca. Todos los focos se centran ahora en Limak, quien reconoce que no tiene constancia de denuncias de este tipo por parte de los trabajadores.

Limak gana dinero si hay adelanto en las fases del proyecto

"El contratista es el responsable solidario de todo lo que pase en su obra", resume el responsable de construcción de CCOO de Catalunya, Andreu Ogayar, en 'El Periódico'. En caso de que haya existido fraude laboral, los trabajadores afectados podrían reclamar a Limak, mientras que la responsabilidad administrativa en materias de salarios y Seguridad Social se ceñiría a la empresa infractora", detalla otro abogado.

Justo las investigaciones de El Periódico y la publicación del reportaje se producen en una semana en la que el Barcelona ha promocionado las obras del Camp Nou, que van con un mes de adelanto con respecto al tiempo previsto. Limak deberá pagar un millón por cada día de retraso (el Barça debe volver al Camp Nou en septiembre de 2024) y en cambio tendrá una prima a favor en caso de adelanto. Joan Laporta estuvo el pasado jueves visitando las obras y varios periodistas han viajado a Estambul a conocer a fondo la filosofía de trabajo de Limak.
fuente



De confirmarse esta información debería de haber una investigación al respecto, que mucho nos quejábamos de Qatar pero por ir a buscar lo barato se pueden haber pasado por el forro los derechos de los trabajadores los cuales, parece ser por miedo, callan para no ser despedidos.
eRiKaXPiReNCe escribió:Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico.

[facepalm] [facepalm]

Drama absoluto…..nos hemos quedado sin uno de los jugadores con mas proyecccion del mundo y lo que es peor,este ya no no “vuelve”

Se lo han cargado,puta madre que los pario a todos,a De La fuente y la las selecciones de mierda

Adios Gavi [facepalm]
eRiKaXPiReNCe escribió:Un juego como es el suyo de tensión constante, dejarlo todo, intensidad x1000.... Yo lo veo muerto para el nivel que tenía. Me parece impensable que jugando así no recaiga.

Una desgracia absoluta.


Dicen que es una lesión de la que te recuperas completamente.

Y con aumentar la musculatura refuerzas que no te vuelva a pasar.
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico.

[facepalm] [facepalm]

Drama absoluto…..nos hemos quedado sin uno de los jugadores con mas proyecccion del mundo y lo que es peor,este ya no no “vuelve”

Se lo han cargado,puta madre que los pario a todos,a De La fuente y la las selecciones de mierda

Adios Gavi [facepalm]

A ver, tampoco nos pasemos, si Ronaldo volvió con los avances de ese entonces Gavi puede volver, encima no perdería magia como le pasó al brasileño ya que su juego es muy físico.
Yo creo que con una buena intervención y recuperación sumado a ganar musculatura terminará volviendo, es muy joven aún.
Vernon Roche escribió:Para mi una de las claves también es que sea el club quien decida cómo/cuando/y de que manera se recupera el jugador. Nada de forzar plazos para llegar a la Euro ni mierdas por el estilo. Ni tratamientos Umtitianos ni nada. Lo más estandarizado y conservador posible para que vuelva bien. Dentro de lo que cabe claro, porque esta lesión hace años significaba prácticamente la retirada. Hoy en día no lo creo. También te digo, teniendo en cuenta los servicios médicos que tenemos, me da pánico lo que pueda ocurrir.


Totalmente de acuerdo. Añado a lo que has dicho que el cirujano para mí también es clave. Sí, supuestamente los de la élite son todos parecidos, pero...

Yo sigo siendo muy optimista respecto al cruzado. Me remito a las pruebas que mencioné ayer, especialmente a Florian Wirtz.

Yo creo que es crucial la mentalidad del jugador a la hora de volver a tope sin miedo, , etc. Y Gavi si una cosa ha demostrado es que miedo no tiene, yo confío en que vuelva a ser el mismo.

El tema del menisco me suscita más incertidumbre, pero, lo dicho, si lo opera alguien que lo haga bien, no tendría que tener problema.

Otro tema son secuelas a largo plazo cuando deje de ser futbolista.

En fin, que me da mucha pena y me ha impactado este caso por cómo ha sido de vivirlo en directo y de forma mediática posteriormente, pero no debemos olvidar que hay muchos casos similares (Yeremi Pino debe de sentirse ninguneado) y que, por suerte, deberían tener buen final.

Ánimo a los culés (y al chaval, obviamente, pero él no me leerá).

@Buste
Creo que te equivocas con tu planteamiento, fue una mera casualidad que ocurriera ayer. En cualquier caso, ánimo, seguro que en breve volvéis a tener a Gavi dándolo todo. Como dije ayer, recuerda que a Xavi le pasó lo mismo y al volver se convirtió en el mejor jugador español de la historia.
Señor Ventura escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Un juego como es el suyo de tensión constante, dejarlo todo, intensidad x1000.... Yo lo veo muerto para el nivel que tenía. Me parece impensable que jugando así no recaiga.

Una desgracia absoluta.


Dicen que es una lesión de la que te recuperas completamente.

Y con aumentar la musculatura refuerzas que no te vuelva a pasar.


Yo he tenido amigos con esa lesión, el problema es el tiempo de recuperación que es muy largo, eso mentalmente te rompe y que despues te obliga a cambiar habitos de carrera lo que suele traer otros problemas.

Gavi el otro día debio salir del campo tras la lesion y no seguir ahí para romper más aún la cosa, mal sobretodo los medicos ya que él siempre querrá seguir.
yeong escribió:
Satoru Gojo escribió:Gavin lesionado

LOS PARONES DE SELECCIONES DEBEN PARAR


y como se clasifican a los mundiales y a los europeos ?


asi

Imagen

pd. los que suelen tener prisa en los tiempos de recuperacion son: 1.- el club, 2.- el jugador

los forzados por ir a un torneo grande, a 8+ meses de jugarlo, son bastante raros.
@Vavadi a mi lo que me preocupa es el tema del menisco. Para hacernos una idea y ya sé que hace mil años, fue precisamente por lo que Álvaro Benito que en aquellas iba volando, tuvo que dejar el fútbol. Evidentemente entiendo que la cosa ha evolucionado, pero da muy mal rollo. Y si, efectivamente es una desgracia de lesión que te puede pasar entrenando, no es tanto como lo de Vinicius que es de desgaste y sobrecarga pura y dura, pero creo que la gente está quemadísima con estos parones y este tipo de cosas no hacen si no alimentar la animadversión hacía dichos partidos. Entero el nulo interés que generan y que están en fechas totalmente inconvenientes, la gente está completamente harta del tema. Y es completamente normal y comprensible.
k_nelon escribió:
Buste escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Las pruebas realizadas esta mañana han mostrado que el jugador del primer equipo Gavi tiene una rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y una lesión asociada al menisco externo. En los próximos días se someterá a tratamiento quirúrgico.

[facepalm] [facepalm]

Drama absoluto…..nos hemos quedado sin uno de los jugadores con mas proyecccion del mundo y lo que es peor,este ya no no “vuelve”

Se lo han cargado,puta madre que los pario a todos,a De La fuente y la las selecciones de mierda

Adios Gavi [facepalm]

A ver, tampoco nos pasemos, si Ronaldo volvió con los avances de ese entonces Gavi puede volver, encima no perdería magia como le pasó al brasileño ya que su juego es muy físico.
Yo creo que con una buena intervención y recuperación sumado a ganar musculatura terminará volviendo, es muy joven aún.

@Vavadi

Ojala vuelva y pueda ser como hasta ahora,pero ahora mismo soy bastante pesimista,es una de las peores lesiones del futbol y siempre queda la preocupacion

Hay un alta probabilidad de que no vuelva a ser el mismo
Vernon Roche escribió:@Vavadi a mi lo que me preocupa es el tema del menisco. Para hacernos una idea y ya sé que hace mil años, fue precisamente por lo que Álvaro Benito que en aquellas iba volando, tuvo que dejar el fútbol. Evidentemente entiendo que la cosa ha evolucionado, pero da muy mal rollo. Y si, efectivamente es una desgracia de lesión que te puede pasar entrenando, no es tanto como lo de Vinicius que es de desgaste y sobrecarga pura y dura, pero creo que la gente está quemadísima con estos parones y este tipo de cosas no hacen si no alimentar la animadversión hacía dichos partidos. Entero el nulo interés que generan y que están en fechas totalmente inconvenientes, la gente está completamente harta del tema. Y es completamente normal y comprensible.


Coincido en todo.

Que tenga suerte el chaval.
Tampoco nos olvidemos del aspecto psicológico, recordemos a Ansu Fati, por mucho que los médicos te digan que estás totalmente recuperado, como la cabeza te diga que no, poco se puede hacer.

Será seguramente lo que mas tendrán que vigilar en Güler por ejemplo, que tantas lesiones seguidas aunque no sean graves, te acaban afectando psicológicamente.
La recuperación de ese tipo de lesión también es algo que depende mucho de la persona, una putada que alguien de esa edad tenga una lesión tan grave pero yo sería optimista, tiene 19 años y parece tener un físico y mentalidad resistente, muy raro sería que no se recupere por completo, tanto de la lesión como del nivel que estaba dando

Eso sí veo a muchos señalando al seleccionador como si fuese culpa suya, a ver, cuanto más juegues mas posibilidades de lesión es de cajón, pero no es una lesión por sobrecarga de esfuerzo, Courtois y Militao se lesionaron de lo mismo después de estar 2 meses a la bartola en la playa
@k_nelon Pues espero que se investigue si esas son las condiciones laborales que hay allí, no me sorprendería siendo una empresa turca, si aquí ya se respetan poquísimo a los trabajadores, allí menos, y explicaría que lleven dos meses de adelanto
Na na nana, nanana naanana naa naaaaa. ¡Viva España!. ¿Mal día para reconocer que soy un pleasant besabanderas?.


Ahora en serio... Lo de Gavi roza lo trágico. Lo que se ha hecho en la rodilla es tremendo.

Normalmente, cuando se habla a nivel económico del perjuicio de las selecciones se suele recurrir al tema de los salarios. Pero el valor del jugador es otra variable que no se suele mencionar y tiene igualmente mucha importancia. Se te rompe Gavi con el equipo de la Patria y sí, una parte del salario te la cubren. Vale... Pero... ¿y si en tu planificación estaba un posible traspaso del jugador?. A ver quién te paga ahora ni la mitad de lo que esperabas ingresar. Y el jugador, a ver qué equipo te paga el salario que te hubieran pagado antes de la lesión.




- Clasificaciones para Europeos/Mundiales/etc: van jugadores de segunda/tercera fila como en baloncesto. No hay parones en las competiciones nacionales/europeas. Los cuatro mataos que se emocionan con el himno de su país al enfrentarse a Fruitilandia del Sur seguirán gozándolo como perros igualmente. El resto del mundo será más feliz.

- Competiciones nacionales: reducir los equipos. En el caso de España, es obsceno que haya 20 equipos con tan poco talento a repartir. Empecemos por dejar la liga en 18 y ya vemos cómo va la cosa... Uno mira la clasificación de la liga y llega un punto en el que duda si está viendo la clasificación de primera o segunda división. Menuda bazofia de producto.

- Competiciones europeas: no añadir más equipos morralla (justo lo contrario a lo que se va a hacer) que únicamente vale para más partidos contra "Elches europeos". Los Angeles Lakers no juega contra Río Grande Valley Vipers y a nadie le entra en la cabeza lo contrario. Equipos con presupuesto de casi 1.000 millones de euros enfrentándose en la misma categoría contra equipos con presupuestos de 50 millones de euros o menos. El chiste (nacional/europeo) se cuenta sólo.


Realmente la SuperLiga me parece la solución a buena parte de los problemas (entre ellos, alejarse del entramado corrupto de la UEFA). Las ligas domésticas relegadas a un papel aún más secundario que en la actualidad. La evolución natural haría que, con el tiempo, estas ligas directamente quedasen a modo de competición para filiales o clubs afiliados o similares de los grandes equipos. Y así el argumento de "¿y zi ze leziona contra el Elche qué?". Es que esos partidos tampoco tendrían que tener lugar más allá de torneos claramente secundarios y más cortos como una Copa del Rey.

Yo creo que hay gente a la que le va más el morbo que la competición del más alto nivel. Ya puestos, metamos en la liga a un par de equipos femeninos, un par de equipos de infantiles y un par de equipos de la liga Genuine. Ya que para algunos esto va de dar oportunidades a todos de enfrentarse a los mejores equipos. Y de paso recupero el contacto con cuatro colegas de la infancia y que nos permitan también jugar contra el Madrid o el Bilbao, que nosotros también merecemos disfrutar de la práctica del fútbol.
https://www.elperiodico.com/es/economia ... l-94842223

La maquinaria a tope otra vez, no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sí, el bernabeu es el mejor estadio del mundo y todos los trabajadores se llevaban mínimo 5000 euros al mes y 4 entradas para el palco vip
jilk666 escribió:https://www.elperiodico.com/es/economia/20231120/video-camp-nou-denuncias-explotacion-laboral-94842223

La maquinaria a tope otra vez, no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sí, el bernabeu es el mejor estadio del mundo y todos los trabajadores se llevaban mínimo 5000 euros al mes y 4 entradas para el palco vip

Pues es el reportaje de un periódico de aquí, no creo que sea un montaje que venga desde otro lado la verdad. Si hay algo del estilo, me parece perfecto que se investigue y se publique, mas faltaría. Los derechos de los trabajadores están por encima de cualquier plazo o reducción de costes.
Remufrasio escribió:@k_nelon Pues espero que se investigue si esas son las condiciones laborales que hay allí, no me sorprendería siendo una empresa turca, si aquí ya se respetan poquísimo a los trabajadores, allí menos, y explicaría que lleven dos meses de adelanto

Técnicamente El periódico han estado 5 meses de investigación y han habido varias visitas por parte de inspección de trabajo, pero vamos, hasta que no haya algo oficial... porque vamos, raro es que en la obra tan grande como esta que si se pasa inspección de trabajo no encuentre faltas.

-----------

Por cierto, viendo el otro día esto no podía parar de reír con este gag de APM (y ojo que si TV3 está dándole caña es que la cosa es preocupante)



[qmparto] [qmparto]
jilk666 escribió:https://www.elperiodico.com/es/economia/20231120/video-camp-nou-denuncias-explotacion-laboral-94842223

La maquinaria a tope otra vez, no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sí, el bernabeu es el mejor estadio del mundo y todos los trabajadores se llevaban mínimo 5000 euros al mes y 4 entradas para el palco vip


Creo qué tienes un problema.
Si eso es verdad es muy serio y espero que empapelen al Barça y la constructora.
Igual que si fuera el Madrid.
jilk666 escribió:https://www.elperiodico.com/es/economia/20231120/video-camp-nou-denuncias-explotacion-laboral-94842223

La maquinaria a tope otra vez, no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sí, el bernabeu es el mejor estadio del mundo y todos los trabajadores se llevaban mínimo 5000 euros al mes y 4 entradas para el palco vip


Es un comentario que te deja muy mal por dos motivos, primero por que te la sude un tema tan serio y lo manipules con gilipolleces, y segundo por ser tan ignorante de culpar a la "meseta" cuando la investigación y el link que pones es de un diario catalan
Madre mía, primer jugador que se lesiona con la selección. Alguno se está coronando con las “medidas” que habría que tomar; me gusta sobretodo la de que jueguen los de los equipos mas humildes los partidos de clasificación y ya luego las fases finales las jueguen los buenos, que casualmente juegan en sus equipos.

¿Que es una desgracia para Gavi y su equipo la lesion? Efectivamente. Si esa desgracia le pasa a cualquier jugador que no sea de los dos equipos que todos sabemos… se menciona de pasada la noticia y comentamos el entrenamiento de Barcelona o Madrid, que es lo realmente importante.
FranciscoVG escribió:
jilk666 escribió:https://www.elperiodico.com/es/economia/20231120/video-camp-nou-denuncias-explotacion-laboral-94842223

La maquinaria a tope otra vez, no falla [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso sí, el bernabeu es el mejor estadio del mundo y todos los trabajadores se llevaban mínimo 5000 euros al mes y 4 entradas para el palco vip


Es un comentario que te deja muy mal por dos motivos, primero por que te la sude un tema tan serio y lo manipules con gilipolleces, y segundo por ser tan ignorante de culpar a la "meseta" cuando la investigación y el link que pones es de un diario catalan

Qué te piensas que los de aquí no van en contra del barça? La mayoría de la prensa catalana no puede ver a laporta y buscan destruirlo como sea. Curioso que las investigaciones solo se hacen contra el barça, debe ser casualidad
el vídeo que ha realizado El periódico que tiene en su web








@jilk666 tiene que ser coña lo que dices [qmparto] [qmparto]
es un todos contra el FC Barcelona o qué?
Los que están levantando el nuevo Camp Nou son personas y tienen sus derechos laborales, aprovecharse de sus dificultades para explotarles es de ser miserables sea del color que sea.
Y ojo, aquí al que se está exponiendo es a la empresa turca.
k_nelon escribió:el vídeo que ha realizado El periódico que tiene en su web




@jilk666 tiene que ser coña lo que dices [qmparto] [qmparto]
es un todos contra el FC Barcelona o qué?
Los que están levantando el nuevo Camp Nou son personas y tienen sus derechos laborales, aprovecharse de sus dificultades para explotarles es de ser miserables sea del color que sea.
Y ojo, aquí al que se está exponiendo es a la empresa turca.

Una de dos o sois muy inocentes o os hacéis muy bien el tonto porque os conviene. Estos problemas con las subcontratas son la orden del día en la mayoría de obras de tal calibre. Lo que pasa aquí es que solo es noticia cuando pasa en el Barça
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:el vídeo que ha realizado El periódico que tiene en su web




@jilk666 tiene que ser coña lo que dices [qmparto] [qmparto]
es un todos contra el FC Barcelona o qué?
Los que están levantando el nuevo Camp Nou son personas y tienen sus derechos laborales, aprovecharse de sus dificultades para explotarles es de ser miserables sea del color que sea.
Y ojo, aquí al que se está exponiendo es a la empresa turca.

Una de dos o sois muy inocentes o os hacéis muy bien el tonto porque os conviene. Estos problemas con las subcontratas son la orden del día en la mayoría de obras de tal calibre. Lo que pasa aquí es que solo es noticia cuando pasa en el Barça


Ya, es que tu eres muy listo. La táctica el ventilador de mierda casi ni se te nota.
https://www.relevo.com/futbol/recelo-re ... 15-nt.html

@k_nelon Espero que los currantes de la lata de sardinas tb te importen porque esta noticia fue hace un mes y por lo que sea no te vi ponerla

Hay una cosa en este mundo que me da mucha rabia y es la gente que cuenta las verdades a medias para tapar a otros por filias y fobias

Dantesco es poco, solo el club da imagenes de las obras no vaya a ser que el mundo se de cuenta de como tiene a la gente currando el señor de la constructora
aim_dll escribió:https://www.relevo.com/futbol/recelo-real-madrid-bernabeu-20231012110915-nt.html

@k_nelon Espero que los currantes de la lata de sardinas tb te importen porque esta noticia fue hace un mes y por lo que sea no te vi ponerla

Hay una cosa en este mundo que me da mucha rabia y es la gente que cuenta las verdades a medias para tapar a otros por filias y fobias

Dantesco es poco, solo el club da imagenes de las obras no vaya a ser que el mundo se de cuenta de como tiene a la gente currando el señor de la constructora


Estas comparando cláusulas de confidencialidad con explotación laboral?
aim_dll escribió:https://www.relevo.com/futbol/recelo-real-madrid-bernabeu-20231012110915-nt.html

@k_nelon Espero que los currantes de la lata de sardinas tb te importen porque esta noticia fue hace un mes y por lo que sea no te vi ponerla

Hay una cosa en este mundo que me da mucha rabia y es la gente que cuenta las verdades a medias para tapar a otros por filias y fobias

Dantesco es poco, solo el club da imagenes de las obras no vaya a ser que el mundo se de cuenta de como tiene a la gente currando el señor de la constructora


¿Has leído la noticia? me da a mi que no.


Putadon tremendo lo de Gavi, ojalá se recupere perfectamente. Lo de las selecciones nacionales es insostenible.
aim_dll escribió:https://www.relevo.com/futbol/recelo-real-madrid-bernabeu-20231012110915-nt.html

@k_nelon Espero que los currantes de la lata de sardinas tb te importen porque esta noticia fue hace un mes y por lo que sea no te vi ponerla

Hay una cosa en este mundo que me da mucha rabia y es la gente que cuenta las verdades a medias para tapar a otros por filias y fobias

Dantesco es poco, solo el club da imagenes de las obras no vaya a ser que el mundo se de cuenta de como tiene a la gente currando el señor de la constructora

Tienes problemas de comprensión lectora o algo así con algún nombre más moderno??
Porque o es eso o no has debido ni de leer el artículo [qmparto]

Éste habla de que el club ha blindado la publicación de imágenes y vídeos de las obras para montarse un documental propio, pero probablemente al ver el artículo sobre el Camp Nou de El periódico de CATALUNYA en tu afán de buscar algo sobre el madrid has googleado y tras leer el título... bueno que digo el título, habrás leído OBREROS rápidamente has venido aquí a postearlo, cuando lo de OBREROS se refiere a que no tomen imágenes o filtren vídeos.

Por eso siempre querré a @hereze [amor] como usuario y otros más, por mucho que se diga o bromeemos es un tipo que al menos lee y aunque defienda al club a capa y espada sabe diferenciar.
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:https://www.relevo.com/futbol/recelo-real-madrid-bernabeu-20231012110915-nt.html

@k_nelon Espero que los currantes de la lata de sardinas tb te importen porque esta noticia fue hace un mes y por lo que sea no te vi ponerla

Hay una cosa en este mundo que me da mucha rabia y es la gente que cuenta las verdades a medias para tapar a otros por filias y fobias

Dantesco es poco, solo el club da imagenes de las obras no vaya a ser que el mundo se de cuenta de como tiene a la gente currando el señor de la constructora


Estas comparando cláusulas de confidencialidad con explotación laboral?


" Clausas"

Tu te piensas que el señor que tiene la constructora es bobo?

Controlo lo que sale y sale como yo quiero...ya lo dijo en sus audios con la prensa

Si, son clausulas y Florentino en su ser de luz

@abonillo2002 Si, las imagenes de las obras las distrubuye el club y la productora y los obreros callaicos

xdxd

@k_nelon Lo que tengo es un problema con tu doble rasero y como te gusta hablar de los demas sin mirar en tu casa
k_nelon escribió:el vídeo que ha realizado El periódico que tiene en su web








@jilk666 tiene que ser coña lo que dices [qmparto] [qmparto]
es un todos contra el FC Barcelona o qué?
Los que están levantando el nuevo Camp Nou son personas y tienen sus derechos laborales, aprovecharse de sus dificultades para explotarles es de ser miserables sea del color que sea.
Y ojo, aquí al que se está exponiendo es a la empresa turca.


¡Qué vergüenza! Un desastre absoluto.
Seguro que ni me ha leído [qmparto] [qmparto]
Black29 escribió:
jilk666 escribió:
k_nelon escribió:el vídeo que ha realizado El periódico que tiene en su web




@jilk666 tiene que ser coña lo que dices [qmparto] [qmparto]
es un todos contra el FC Barcelona o qué?
Los que están levantando el nuevo Camp Nou son personas y tienen sus derechos laborales, aprovecharse de sus dificultades para explotarles es de ser miserables sea del color que sea.
Y ojo, aquí al que se está exponiendo es a la empresa turca.

Una de dos o sois muy inocentes o os hacéis muy bien el tonto porque os conviene. Estos problemas con las subcontratas son la orden del día en la mayoría de obras de tal calibre. Lo que pasa aquí es que solo es noticia cuando pasa en el Barça


Ya, es que tu eres muy listo. La táctica el ventilador de mierda casi ni se te nota.

Simplemente es tener sentido común y no dejar guiarte por en fanatismo. Te puedo sacar cientos de casos de la empresa de tu tito floren con temas de impagos, explotación y mala praxis

https://www.elsaltodiario.com/coronavir ... -estrictas

https://www.lavozdegalicia.es/noticia/e ... 962734.htm

https://www.elespanol.com/eldigitalcast ... 722_0.html

Pero vamos que solo os importa la noticia cuando es de vuestro rival, ahí es cuando montáis el escandalo publico
k_nelon escribió:Seguro que ni me ha leído [qmparto] [qmparto]



Si ya te he pillao hoy en dos tronco, con la lesion de Gavi y con esto

Te gusta poner las cosas a medias o omitr lo malo que viene del madrid y cuando te pille lo siento pero te voy a contestar
Te he pillao en dos hoy.... pffffffffffffffffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo de Gavi es el momento en que se rompe de verdad, si eso le hubiera pasado en la anterior entrada del jugador georgiano se lo llevan y no vuelve a entrar.
y lo segundo, ya te lo he dicho yo y varios, no tiene nada que ver, las cláusulas son de no grabar ni difundir, cosa normal en muchos sectores.
Un ejemplo mismamente, en la fábrica de SEAT Martorell como te vean sacando una foto a algo no vuelves a entrar en la vida a la fábrica.
aim_dll escribió:
FranciscoVG escribió:
aim_dll escribió:https://www.relevo.com/futbol/recelo-real-madrid-bernabeu-20231012110915-nt.html

@k_nelon Espero que los currantes de la lata de sardinas tb te importen porque esta noticia fue hace un mes y por lo que sea no te vi ponerla

Hay una cosa en este mundo que me da mucha rabia y es la gente que cuenta las verdades a medias para tapar a otros por filias y fobias

Dantesco es poco, solo el club da imagenes de las obras no vaya a ser que el mundo se de cuenta de como tiene a la gente currando el señor de la constructora


Estas comparando cláusulas de confidencialidad con explotación laboral?


" Clausas"

Tu te piensas que el señor que tiene la constructora es bobo?

Controlo lo que sale y sale como yo quiero...ya lo dijo en sus audios con la prensa

Si, son clausulas y Florentino en su ser de luz

@abonillo2002 Si, las imagenes de las obras las distrubuye el club y la productora y los obreros callaicos

xdxd

@k_nelon Lo que tengo es un problema con tu doble rasero y como te gusta hablar de los demas sin mirar en tu casa


Tu di e inventa lo que te de la gana, pero ahí solo habla de cláusulas de confidencialidad de información, no es algo que vaya en contra de los derechos del trabajador, es más es algo bastante habitual en muchos sectores, también es algo que está en el contrato y tu lo firmas si quieres


Y tu lo estás comparando con explotación laboral, sinceramente llegáis a unos niveles de fanatismo que son enfermizos, parece que os impida hasta razonar las cosas....
k_nelon escribió:Te he pillao en dos hoy.... pffffffffffffffffffffffff [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo no se si el personaje te debora o que

Florentino Perez es uno de los mayores negreros de este pais , si a ti esto te hace gracia me parece muy bien pero el mismo respeto merecen los turcos que los que trabajan en su constructora

Que a ti te hace gracia decir que solo el Barsa es un negrero y contar a medias como se lesiono Gavi? Pues hazlo pero al menos permiteme decirte que eres un hipocrita

@FranciscoVG Inventa? Las imagenes y lo que pasa dentro solo sale cuando quiera Florentino y cuidado con decir algo

Si, es por el docu de Amazon y Don Castor es un ser de luz

Ahhh y las ligas a 200k, lo dice un tal Icelandic en twitter
Lo bueno es que al menos no engaña a nadie el compañero [+risas]
Pero la culpa es del Barça?? Porque yo si contrato una empresa para que me haga obras en casa y luego resulta que no paga o explota a sus trabajadores poco tengo que ver.., no??
Pues como resumen, se pone una noticia, te sale uno diciendo que es un invento madridista cuando viene de un diario catalán, sale mal la jugada, y entonces llegamos al punto de buscar en Google todo lo malo del Madrid y a sacar cosas que no tienen nada que ver, y si no ves que es lo mismo es que estás ciego, ellos no, tu


Encima cuando nadie está culpando al club por que generalmente estás cosas son de la empresa

Ya estaría...
@Torres si, es cosa de la empresa, en el artículo que puse lo comentan.


Vaya putada lo de Gavi. Menuda temporada de lesiones llevamos en general, hay que joderse.
Y lo de los parones por selecciones es una basura y da rabia pero vamos, que se pueden lesionar igual en cualquier momento.
Como no podría ser de otra forma muchos ya dan por terminada su carrera, junto a la de Arda Guler y algunos más. En este foro no hay más dramáticos porque no se puede.

PD: Mister Seitan pidiendo favores a Florentino, ya lo he visto todo en la vida [carcajad]
A ver... dramas no hace falta que hagamos con lo de Gavi, que no tiene un cáncer terminal. Tiene una rotura de ligamento con toque en el menisco. El año que viene estará para jugar y volverá bien.

Va a estar 5 o 6 meses sin jugar. Los mismos que lleva Arda Guler, que es igual de joven y de él nos reímos "ajajaj que mierda de fichaje".

En el Madrid se han roto 3 ligamentos este año, y en el Levante se rompieron 3 el cruzado el año pasado y ya están recuperados (alguno jugando muy bien además).

Y ojo, esos del Levante ninguno jugaba en la selección... y se rompen igual.

Cosas que pasan.

Y tanto odio al futbol de selecciones tampoco lo comprendo, cuando se juegan los mismos partidos desde hace 20 años, solo que antes eran "amistosos en fechas FIFA" y ahora se llaman "Nations League".

Además, los primeros interesados en jugar estas fechas FIFA son los propios jugadores, que no os engañen.
k_nelon escribió:



JAJAJAJAJAA!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] ay mi madre [+risas] .
k_nelon escribió:@Torres si, es cosa de la empresa, en el artículo que puse lo comentan.




por favor, decidme que le han "jaqueado" la cuenta ...
Vaya fin de semana de mierda con las pachanguitas de selecciones... y encima Gavi casi descartado para la Euro... [facepalm]
Subcontratas, el verdadero cáncer del mercado laboral español


Palancas ficticias como le gustan al bueno de Jan
Joder yo ALUCINO, el Barça asume que Libero Football Finance no pagara los 40 millones que debe por Barça studios.
EL fondo aleman compro el 9.8% de Barça Studios en verano pero no abonado ni un euro, el club lleva semanas buscando nuevos inversores.

ES que de verdad, y luego presentas esta movida en Liga pa insciribir jugadores a principio de temporada.
311919 respuestas