[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Senegio escribió:


Palancas ficticias como le gustan al bueno de Jan

Apadrina una palanca...y si no te gusta...nos inventamos otra...
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Los aficionados de Madrid y Barça no quieren partidos locales, está claro que solo buscan lo que buscan.


Lo siento pero no lo comparto. Dile tú a un aficionado del Barça o el Madrid que puede tirarse 3-4 o mas años sin oler un título para que los ganen el Baryern, el City, el Arsenal o el Leverkusen... porque pasar puede pasar, Y si te juegas la liga contra el Barça o el Atlético pues tiene su morbo, pero ver al Barça y Madrid terceros o cuartos con equipos alemanes o ingleses por arriba, ya me dirás que interés suscita... El aficionado del Madrid o del Barça quiere derbis, clásicos, piques con el Valencia o el Getafe... no quiere ver todas las semanas a su equipo contra el Napoles o el Borusia... o mejor dicho, quiere ver eso entre semana pero el domingo ver su liga local.

Y ya no te digo de equipos alemanes o ingleses, que tienen sus competiciones locales muy valoradas. De hecho, los aficionados ingleses valoran mas una premier que una champions.


Si generalizas de esa manera... personalmente prefiero desmarcarme de ese pensamiento que dices que está tan extendido.


A mí no me interesa una mierda un partido contra el Getafe. Al revés, si sé que el próximo partido es contra el Getafe sé que se viene una mierda de partido. Lo que viene siendo sentarse delante de la tele con la motivación por los suelos vaya.

¿Dónde está la gracia de los piques que se montan en su cabeza en Valencia?. Yo personalmente no se la veo por ningún lado. Hace 20 años cuando tenían un buen equipo sí tenía gracia, pero precisamente porque eran un buen equipo. Desde entonces, un par de décadas de la nada más absoluta. Equipo sin licencia random de un videojuego. ¿Esperamos otros 20 años a ver si les da por tener un equipo decente?. ¿Acaso no surgirían piques contra otros grandes de Europa a base de enfrentarse todos los años?, ¿los piques son exclusivos a nivel nacional?.

Hablas de derbys, clásicos... El Madrid, Barça y el Atleti (estos porque les ha cuadrado el momento vaya) estarían en la Superliga. El resto de posibles duelos "clásicos" como contra el Milan o el Bayern creo que serían muchísimo más interesantes que no los equivalentes de la liga española. Pero bueno, igual el aficionado madridista-madrileño prefiere ver al Rayo o al Getafe. No sé lo que opinará esa gente la verdad. Personalmente, me extrañaría...

Me parece mucho más interesante una liga en la que el Madrid pueda quedar quinto, por detrás del Liverpool-Bayern-Milan-Juve (por decir cuatro equipos grandes), que no una liga como la española en la que si quedan segundos ya es un fracaso, si quedan terceros es para no salir de casa unos días y si quedan cuartos sería ya la señal de que el fin del mundo está al caer.


Lo de que los aficionados ingleses celebran más una Premier que una Champions... Pues... No lo sé la verdad. Pero... seguro que también hay gente aquí que valora más una Copa del Rey que una Liga o una Champions por equilibrismos mentales que cada uno puede montarse. En lo que llevamos de siglo 4 equipos ingleses han ganado 5 Champions (arrasan en lo que es perder finales, 6 equipos con 9 subcampeonatos). Igual es que los aficionados de un equipo inglés tampoco es que tengan mucha experiencia celebrando una Champions y simplemente no saben cómo se hace ni saben saborearlo. Por dar una explicación tremendamente elaborada a la peculiar idea de que vale más una Premier que una Champions. ¿Sabemos si en Escocia también celebran más la liga escocesa que una posible Champions?. En España ya sabemos que hay aficionados que sí que dan más valor a una Liga que una Champions, también por ciertos malabares mentales que se hacen para así ser un poco menos infelices.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Senegio escribió:


Palancas ficticias como le gustan al bueno de Jan

Dos temporadas con la misma treta, y ya sabéis que no hay dos sin tres. Un saludo a Tebas.
Senegio escribió:@srkarakol Es normal viendo el historial [hallow]. Seguro que los franceses también [chulito]

Los ingleses han sido siempre muy suyos es obvio que si ganan una Champions la celebrarán, pero jamás abandonarán la Prermier por una Superliga, y menos cuando la mayor parte del dineral que ganan es gracias a la Premier.
@Believe23 Está claro que hay opiniones para todos los gustos. Lo que percibo yo es que los aficionados en general no querrían cambiar la liga local por la superliga. Si hablamos de jugar las competiciones, no te digo que no, pero abandonar la liga española para jugar la superliga, mi opinión es que la mayoría diría que no.

Además, en cuanto pille un ciclo con 2-3 equipos tipo City, Bayern o algún otro que estén a tope y Madrid y Barça estén varios años peleando por la cuarta o quinta plaza, verás como muchos se bajan del carro.

Los aficionados del Madrid y del Barça quieren celebrar títulos.
srkarakol escribió:Los aficionados del Madrid y del Barça quieren celebrar títulos.

En esto sí estoy de acuerdo, la mayoría de aficionados de esos equipos no lo serían si no fuera porque son los que ganan.

Pero de todas formas, la liga es un producto infumable donde Madrid y Barça tienen, como mucho 5 o 6 partidos interesantes de los 38 que juegan.
Nadie quiere ver un Mallorca - Madrid o un Cádiz - Barcelona, porque el 99% de las veces tienes un resultado predecible y sabes que vas a ver un partido aburrido. No es nada emocionante.

Si Madrid y Barça se fueran a la Superliga, ellos ganarían emoción y la liga ganaría equidad, así que, aunque los equipos tuvieran que bajar el nivel por diferencia de presupuestos, al final únicamente se estaría adelantando algo que está destinado a pasar (y que está pasando poco a poco). Yo creo que sería lo mejor para todos.

Lo que sí que es inviable es jugar Liga y Superliga a la vez. Inviable tanto para Madrid y Barça por los calendarios como para el resto de equipos de la liga, que si ya tienen desigualdad, imagina con la todavía mayor diferencia de ingresos.
Gil Manzano el mejor árbitro decían por aquí.
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:Los aficionados del Madrid y del Barça quieren celebrar títulos.

En esto sí estoy de acuerdo, la mayoría de aficionados de esos equipos no lo serían si no fuera porque son los que ganan.

Pero de todas formas, la liga es un producto infumable donde Madrid y Barça tienen, como mucho 5 o 6 partidos interesantes de los 38 que juegan.
Nadie quiere ver un Mallorca - Madrid o un Cádiz - Barcelona, porque el 99% de las veces tienes un resultado predecible y sabes que vas a ver un partido aburrido. No es nada emocionante.

Si Madrid y Barça se fueran a la Superliga, ellos ganarían emoción y la liga ganaría equidad, así que, aunque los equipos tuvieran que bajar el nivel por diferencia de presupuestos, al final únicamente se estaría adelantando algo que está destinado a pasar (y que está pasando poco a poco). Yo creo que sería lo mejor para todos.

Lo que sí que es inviable es jugar Liga y Superliga a la vez. Inviable tanto para Madrid y Barça por los calendarios como para el resto de equipos de la liga, que si ya tienen desigualdad, imagina con la todavía mayor diferencia de ingresos.


Repito... en cuanto Madrid y Barça se tiren 4-5 años (o mas) peleando por ser los cuartos o quintos... veremos cuántos aficionados se bajan de la superliga.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:
srkarakol escribió:Los aficionados del Madrid y del Barça quieren celebrar títulos.

En esto sí estoy de acuerdo, la mayoría de aficionados de esos equipos no lo serían si no fuera porque son los que ganan.

Pero de todas formas, la liga es un producto infumable donde Madrid y Barça tienen, como mucho 5 o 6 partidos interesantes de los 38 que juegan.
Nadie quiere ver un Mallorca - Madrid o un Cádiz - Barcelona, porque el 99% de las veces tienes un resultado predecible y sabes que vas a ver un partido aburrido. No es nada emocionante.

Si Madrid y Barça se fueran a la Superliga, ellos ganarían emoción y la liga ganaría equidad, así que, aunque los equipos tuvieran que bajar el nivel por diferencia de presupuestos, al final únicamente se estaría adelantando algo que está destinado a pasar (y que está pasando poco a poco). Yo creo que sería lo mejor para todos.

Lo que sí que es inviable es jugar Liga y Superliga a la vez. Inviable tanto para Madrid y Barça por los calendarios como para el resto de equipos de la liga, que si ya tienen desigualdad, imagina con la todavía mayor diferencia de ingresos.


Repito... en cuanto Madrid y Barça se tiren 4-5 años (o mas) peleando por ser los cuartos o quintos... veremos cuántos aficionados se bajan de la superliga.

O veremos cuántos aficionados se hacen del City o el Newcastle de turno.
DaniGonmoda escribió:O veremos cuántos aficionados se hacen del City o el Newcastle de turno.


En serio crees que un Valencianista o uno del Athletic se va a poner a animar al Newcastle??
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:O veremos cuántos aficionados se hacen del City o el Newcastle de turno.


En serio crees que un Valencianista o uno del Athletic se va a poner a animar al Newcastle??

No iba por ahí, si no por aficionados de Madrid y Barça que harán la escampada a otros equipos cuando estos dejen de ganar.

Un aficionado del Valencia o del Athletic seguirán siendo del Valencia y del Athletic.
Luego en la Superliga, pues sí veo más probable que animen al Newcastle que a Madrid y Barça, la verdad.
DaniGonmoda escribió:No iba por ahí, si no por aficionados de Madrid y Barça que harán la escampada a otros equipos cuando estos dejen de ganar.


Peor me lo pones... ves a un madridista cambiando a un Chelsea??
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:No iba por ahí, si no por aficionados de Madrid y Barça que harán la escampada a otros equipos cuando estos dejen de ganar.


Peor me lo pones... ves a un madridista cambiando a un Chelsea??

Veo a un madridista diciendo "el fútbol es una mierda" y dejando de ver fútbol si su equipo no gana nada en 3 o 4 años, y luego lo veo volviendo a ver fútbol si su entorno lo ve, y eligiendo otro equipo que seguir si el Madrid sigue sin ganar nada.

No por ser madridista, si no porque el fútbol en España entre Madrid y Barça es así. Si no fuera así el Racing vendería más camisetas.
Además de una Liga competitiva, la Superliga da más ingresos para los Clubes. A nivel de fichajes podrán competir con el City, el PSG o los clubes que tienen dinero infinito.

Más dinero, mejores jugadores, alto nivel de los rivales,...

Noble gesto del SER SUPERIOR, aquí se demuestra la clase y el señorío
Una pregunta, no se supone que la Superliga vendría a substituir a la Champions y no a las ligas?
Lyserg escribió:Además de una Liga competitiva, la Superliga da más ingresos para los Clubes. A nivel de fichajes podrán competir con el City, el PSG o los clubes que tienen dinero infinito.

Más dinero, mejores jugadores, alto nivel de los rivales,...


Y los que tienen mas, seguirán teniendo mas y si ahora se les permite hacer lo que quieran, pus lo harán mas... y acabarás viendo al Madrid y al Barça 10 años sin ganar un título.

Privada pero se filtra para lavado de imagen

Esto de hacerlo publico deberia haber sido por parte de Gavi.
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
k_nelon escribió:@Torres si, es cosa de la empresa, en el artículo que puse lo comentan.




Pues suena broma pero la van a comenzar en cuanto les den permiso, porque lo mas predecible es que el tribunal europeo diga el 21 de Diciembre, que la UEFA no puede prohibir a los clubs hacer una competicion, y ahi comenzara, por cierto Florentino no es el presidente, quizas lo elijan los clubes como el primero, pero iran tornando, tambien lo prodría ser el propio laporta o quien este en el Barcelona, como cualquiera de italia o Alemania.

Supongo que al principio no tan espectacular como se prometia con Madrid, Barcelona, equipos italianos, Alemania y de algun otro pais mas SIN la Premier de entrada, seria muy muy importante, el apoyo del Bayern de Munich ya que su peso es el mas grande en Europa con Madrid y Barcelona, y que creo se conseguirá, y no esta contento con la UEFA.

Pero cuando vean que ahi hay dinero bien repartido va ser otro cantar, porque hay entidades financieras gordisimas ahi metidas, y el dinero, los repartos , las normas de Fairplay las crean los propios clubes, y aunque al principio esté algo capada, la comenzaran, y se iran sumando cuando se vea que eso no es el demonio en la masa popular y es rentables para los clubs, estos clubs que estan en ella tendran un reparto de ganancias elevado, y será un frente económico contra los de Premier League, (esto es opinion mia de lo que puede ocurrir en el futuro) y al final nadie querra quedarse sin pastel, ademas recuerdo que los clubes ingleses siguen con la firma puesta aunque resulte llamativo en este momento y se vean bloqueados.


el fallo de concepto de la superliga, que cometen los clubes que la formaron, es creerse que a golpe de talonario se resuelve todo, y que solo con dinero se puede armar una competicion, que digo "una" competicion.... LA competicion.

sin pequeños contra los que competir, los grandes dejan de ser grandes. ¿sigue siendo grande un grande perdiendo 20 partidos seguidos de una liga de gigantes?

no estoy en contra de que la primera competicion de europa sea una liga, pero si estoy en contra de una liga invitacional de los clubes grandes a la que se entra por rancio abolengo y tamaño de la billetera. los galones hay que ganarselos en el campo.

si este año hubiera superliga, la real sociedad no estaria en ella. es un ejemplo de lo que digo.


Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
Miniviciao@ escribió:
Pues suena broma pero la van a comenzar en cuanto les den permiso, porque lo mas predecible es que el tribunal europeo diga el 21 de Diciembre, que la UEFA no puede prohibir a los clubs hacer una competicion, y ahi comenzara, por cierto Florentino no es el presidente, quizas lo elijan los clubes como el primero, pero iran tornando, tambien lo prodría ser el propio laporta o quien este en el Barcelona, como cualquiera de italia o Alemania.

Supongo que al principio no tan espectacular como se prometia con Madrid, Barcelona, equipos italianos, Alemania y de algun otro pais mas SIN la Premier de entrada, seria muy muy importante, el apoyo del Bayern de Munich ya que su peso es el mas grande en Europa con Madrid y Barcelona, y que creo se conseguirá, y no esta contento con la UEFA.

Pero cuando vean que ahi hay dinero bien repartido va ser otro cantar, porque hay entidades financieras gordisimas ahi metidas, y el dinero, los repartos , las normas de Fairplay las crean los propios clubes, y aunque al principio esté algo capada, la comenzaran, y se iran sumando cuando se vea que eso no es el demonio en la masa popular y es rentables para los clubs, estos clubs que estan en ella tendran un reparto de ganancias elevado, y será un frente económico contra los de Premier League, (esto es opinion mia de lo que puede ocurrir en el futuro) y al final nadie querra quedarse sin pastel, ademas recuerdo que los clubes ingleses siguen con la firma puesta aunque resulte llamativo en este momento y se vean bloqueados.


el fallo de concepto de la superliga, que cometen los clubes que la formaron, es creerse que a golpe de talonario se resuelve todo, y que solo con dinero se puede armar una competicion, que digo "una" competicion.... LA competicion.

sin pequeños contra los que competir, los grandes dejan de ser grandes. ¿sigue siendo grande un grande perdiendo 20 partidos seguidos de una liga de gigantes?

no estoy en contra de que la primera competicion de europa sea una liga, pero si estoy en contra de una liga invitacional de los clubes grandes a la que se entra por rancio abolengo y tamaño de la billetera. los galones hay que ganarselos en el campo.

si este año hubiera superliga, la real sociedad no estaria en ella. es un ejemplo de lo que digo.


Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.


Por ahí arriba hay quien dice que mantener las ligas locales y, además, la superliga, no se puede. Lo que está claro es que este proyecto está aún e bragas.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:
GXY escribió:
el fallo de concepto de la superliga, que cometen los clubes que la formaron, es creerse que a golpe de talonario se resuelve todo, y que solo con dinero se puede armar una competicion, que digo "una" competicion.... LA competicion.

sin pequeños contra los que competir, los grandes dejan de ser grandes. ¿sigue siendo grande un grande perdiendo 20 partidos seguidos de una liga de gigantes?

no estoy en contra de que la primera competicion de europa sea una liga, pero si estoy en contra de una liga invitacional de los clubes grandes a la que se entra por rancio abolengo y tamaño de la billetera. los galones hay que ganarselos en el campo.

si este año hubiera superliga, la real sociedad no estaria en ella. es un ejemplo de lo que digo.


Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.


Por ahí arriba hay quien dice que mantener las ligas locales y, además, la superliga, no se puede. Lo que está claro es que este proyecto está aún e bragas.


Por que lo dices , por lo de que los equipos reservarian jugadores? a las ligas locales no las tocaria.
Miniviciao@ escribió:Por que lo dices , por lo de que los equipos reservarian jugadores? a las ligas locales no las tocaria.


Simplemente lo digo porque según a quién leas dice una cosa u otra, así que la conclusión lógica es que está todo muy en el aire aún.
Miniviciao@ escribió:Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.

Y ser la comparsa de los poderosos? No gracias!

Prefiero jugarme las castañas contra el Rayo Vallecano...que meternos en esta Copa Konami...

O eso o como ya he dicho anteriormente... pedir asilo en la Premier League y a pelearle al West Ham...

Y estoy con @DaniGonmoda en el tema de los numerosos aficionados de pega que tienen tanto Barça como Madrid... Están ahí por las victorias... Que este gana? Pues me hago de ese... Que no? Pues me hago de otro sin problema...
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.

Y ser la comparsa de los poderosos? No gracias!

Prefiero jugarme las castañas contra el Rayo Vallecano...que meternos en esta Copa Konami...

O eso o como ya he dicho anteriormente... pedir asilo en la Premier League y a pelearle al West Ham...

Y estoy con @DaniGonmoda en el tema de los numerosos aficionados de pega que tienen tanto Barça como Madrid... Están ahí por las victorias... Que este gana? Pues me hago de ese... Que no? Pues me hago de otro sin problema...

Entoces si te clasificas este año para la champions quedando 4º en Liga, pasas de ella porque no quieres ser comparsa de poderosos, en serio eres del Athletic de verdad? no se que años tienes, pero yo le vi ganar 2 ligas siendo niño en la EGB, y jugar la copa de europa, si el Athletic queda 4º en Liga tiene nivel pa no ser la comparsa de nadie, no digo pa ganar el torneo , pero es mejor que si comparsas que hay por Europa , que hay y muchas ahora mismo en los grupos.
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Además de una Liga competitiva, la Superliga da más ingresos para los Clubes. A nivel de fichajes podrán competir con el City, el PSG o los clubes que tienen dinero infinito.

Más dinero, mejores jugadores, alto nivel de los rivales,...


Y los que tienen mas, seguirán teniendo mas y si ahora se les permite hacer lo que quieran, pus lo harán mas... y acabarás viendo al Madrid y al Barça 10 años sin ganar un título.


Los gastos por concepto de salarios y traspasos no podrán superar, bajo ninguna circunstancia, el 15% de los ingresos anuales de los clubes.

La Superliga estará en manos de los grandes Clubes, eso quiere decir que el corrupto de Čeferin estará fuera.

LaLiga seguirá igual. La Superliga viene siendo una Champions con los grandes de Europa y un número de equipos que irán entrando por clasificación.
srkarakol escribió:
Miniviciao@ escribió:Por que lo dices , por lo de que los equipos reservarian jugadores? a las ligas locales no las tocaria.


Simplemente lo digo porque según a quién leas dice una cosa u otra, así que la conclusión lógica es que está todo muy en el aire aún.


Y tan en el aire, como que hasta el dia 21 de Diciembre esta en stand by todo, pero digo lo previsible es que salga una resolucion del tribunal europeo una sentencia que diga que la UEFA no puede prohibir otras competiciones, la cosa mas negativa que puede suceder es la solucion salomonica, que obligue a la UEFA a llegar acuerdos con esta gente.

Pero lo que es la competicion los de la Superliga tienen todo planificado ya, es cosa de años.
Otra cosa, algunos dicen que cuando el RM o Barça no ganen títulos, la Superliga no tendrá interés. La Champions tampoco se gana todos los años. La Superliga es algo parecido a una Euroliga de fútbol.

Las competiciones domesticas seguirán igual.
https://www.sport.es/es/noticias/barca/ ... i-94911977

Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, el otro dia Vini estuvo de 10 con la chica esta y hoy Florentino ha demostrado que es un señor

Chapo por el Real Madrid,aqui han estado de 10
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
Miniviciao@ escribió:Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.

Y ser la comparsa de los poderosos? No gracias!

Prefiero jugarme las castañas contra el Rayo Vallecano...que meternos en esta Copa Konami...

O eso o como ya he dicho anteriormente... pedir asilo en la Premier League y a pelearle al West Ham...

Y estoy con @DaniGonmoda en el tema de los numerosos aficionados de pega que tienen tanto Barça como Madrid... Están ahí por las victorias... Que este gana? Pues me hago de ese... Que no? Pues me hago de otro sin problema...

Entoces si te clasificas este año para la champions quedando 4º en Liga, pasas de ella porque no quieres ser comparsa de poderosos, en serio eres del Athletic de verdad? no se que años tienes, pero yo le vi ganar 2 ligas siendo niño en la EGB, y jugar la copa de europa, si el Athletic queda 4º en Liga tiene nivel pa no ser la comparsa de nadie, no digo pa ganar el torneo , pero es mejor que si comparsas que hay por Europa , que hay y muchas ahora mismo en los grupos.

Pues entonces eres preso de tu propio argumento...ya que cuando estabas en la EGB ya existía la Copa de Europa y quien tenía derecho a jugarla era el campeón de Liga como sabrás... A modo de premio por desempeñar un gran rendimiento deportivo...el ganador era el campeón de campeones...

Hoy en día, se ha abierto el tema para hacer una competición más extensa, pero hasta el club más modesto puede jugar esta competición si se lo curra en una temporada... Bien...

Esta Copa Konami en cambio, es un invento creado para mayor gloria de los autodenominados grandes...para repartirse el pastel y engordar la vaca que ellos mismos están queriendo alimentar...sin el amparo de la UEFA... Un club selecto en el que vas vestido de Armani y sigues mi código de vestimenta o no entras... Aquí se trata principalmente de llenarse los bolsillos y no de medir rendimientos deportivos... La diferencia entre un caso y otro es bastante grande creo yo...
aim_dll escribió:https://www.sport.es/es/noticias/barca/carta-florentino-perez-gavi-94911977

Cuando las cosas se hacen bien hay que decirlo, el otro dia Vini estuvo de 10 con la chica esta y hoy Florentino ha demostrado que es un señor

Chapo por el Real Madrid,aqui han estado de 10


Pues claro que sí.., cuando las cosas se hacen bien sólo queda aplaudir el gesto... [beer] [beer] [beer]
Mc Mardigan escribió:
Esta Copa Konami en cambio, es un invento creado para mayor gloria de los autodenominados grandes...para repartirse el pastel y engordar la vaca que ellos mismos están queriendo alimentar...sin el amparo de la UEFA... Un club selecto en el que vas vestido de Armani y sigues mi código de vestimenta o no entras... Aquí se trata principalmente de llenarse los bolsillos y no de medir rendimientos deportivos... La diferencia entre un caso y otro es bastante grande creo yo...


Pero que dices, si haces meritos pa jugarla en el campo, no se engordan los grandes, se engordan todos los que participen, no va cobrar el mas el Madrid o el Barcelona que otro participante como el Athletic si la jugara, el reparto por partido y rondas es el el mismo para todos, os saldria dinero por las orejas solo con participar.

De que amparo de la UEFA hablas , joder [+risas] la UEFA no tiene amparo, la UEFA es una organizacion mafiosa y corrupta que se lleva dinero que debian ganar los clubes,que son los que ponen el espectaculo y los jugadores y cargan con todo, con reglas finacieras que no son las mismas para todo el mundo, y con un formato la temporada que viene, que va ser la destrucción de la plantillas de los clubes, en vez de dejar de robar a los clubes el dinero del reparto, lo que pretenden es que pa ganar mas dinero aumenten los equipos, los grupos, con mas rondas, donde habra partidtos deleznables al nivel de un Chipre-ESpaña o Gibraltar Inglaterra, y los jugadores acabaran destrozados ese es el amparo de la UEFA.
Drasglaf escribió:Una pregunta, no se supone que la Superliga vendría a substituir a la Champions y no a las ligas?


deberia, pero para que ocurriera esa sustitucion la superliga la tendria que organizar la UEFA, o al menos, estar metida en el ajo, lo que no es el caso.

Miniviciao@ escribió:Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.


1.- lo que le he dicho al compañero: para que ocurra todo eso que dices la UEFA tiene que estar acorde al tema, ser organizador, o que absolutamente todos los posibles clubes involucrados esten a favor del invento. que yo sepa no se esta dando ninguna de esas situaciones.

lo unico que ha hecho la superliga es una "oferta publica" que es igual de vinculante que un programa politico en dias de campaña.

2.- si, ya se ve en el baloncesto lo vien que funciona tener una liga domestica de 34 jornadas y una liga europea de 34 jornadas. eso en un deporte que se juega a cubierto, que cuando llueve no te mojas y cuando hace 40º a la sombra no te torras, y cuyo campo de juego es menos de la mitad de grande que el de futbol. :-|
GXY escribió:
Drasglaf escribió:Una pregunta, no se supone que la Superliga vendría a substituir a la Champions y no a las ligas?


deberia, pero para que ocurriera esa sustitucion la superliga la tendria que organizar la UEFA, o al menos, estar metida en el ajo, lo que no es el caso.

Miniviciao@ escribió:Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.


1.- lo que le he dicho al compañero: para que ocurra todo eso que dices la UEFA tiene que estar acorde al tema, ser organizador, |

ERROR, si les dan permiso podria hacer cualquiera una competicion sin que la UEFA pinte un carajo,seria un antes y un despues en el futbol, eso precisamente es lo que se va dilucidar, en el peor de los casos la solución seria salomonica donde si se tendria que ponen de acuerdo entre bandos y la UEFA si pintaría, pero ese seria el peor de los casos.
pues no veo como puede ser eso posible.

me permito recordar que al final la euroliga de baloncesto fue posible por un acuerdo entre FIBA y los clubes.

una liga cerrada podria ser posible sin acuerdo con la UEFA. dañino, pero posible, pero una competicion con participantes provenientes de las competiciones de los paises que a su vez forman parte de la UEFA... no veo como puede ser posible sin el concurso o al menos acuerdo de la UEFA.

de todos modos para mi el mayor problema es simplemente que un año no tiene 600 dias para que quepa una liga europea de 34 o 38 jornadas mas la competicion de liga de cada pais mas el resto de competiciones que hay. requeriria al menos una reforma considerable del calendario y las competiciones para acomodarlo. y las formulas con menos partidos... pues ya no son ligas. de hecho veremos a partir del proximo año como sale ese invento de tabla de clasificacion virtual y no_grupos que van a montar en la champions.
GXY escribió:
Drasglaf escribió:Una pregunta, no se supone que la Superliga vendría a substituir a la Champions y no a las ligas?


deberia, pero para que ocurriera esa sustitucion la superliga la tendria que organizar la UEFA, o al menos, estar metida en el ajo, lo que no es el caso.

Miniviciao@ escribió:Oye creo que no estas al dia, hace bastantes meses ya salio el famoso nuevo decalogo, y te enseñaban el sistema de pa entrar en la superliga y incluso divisiones, es abierta a los que hacen meritos pa entrar en sus ligas si entran. se veia que si se podria ver a una real sociedad o un sevilla de la vida o un Athletic.

La SUperliga esta no tiene que ver con Las LIgas, las Ligas europeas se siguen jugando como hasta ahora, es pa otros navegantes que estan confundidos y hablan de que los ingleses nunca abandonarian la premier, la premier seguiria igual que siempre.


1.- lo que le he dicho al compañero: para que ocurra todo eso que dices la UEFA tiene que estar acorde al tema, ser organizador, o que absolutamente todos los posibles clubes involucrados esten a favor del invento. que yo sepa no se esta dando ninguna de esas situaciones.

lo unico que ha hecho la superliga es una "oferta publica" que es igual de vinculante que un programa politico en dias de campaña.

2.- si, ya se ve en el baloncesto lo vien que funciona tener una liga domestica de 34 jornadas y una liga europea de 34 jornadas. eso en un deporte que se juega a cubierto, que cuando llueve no te mojas y cuando hace 40º a la sombra no te torras, y cuyo campo de juego es menos de la mitad de grande que el de futbol. :-|


Es que abrir el melon de la Acb...buffff

Yo cada dia veo mas cerca a la liga de ese rumbo...
GXY escribió:pues no veo como puede ser eso posible.


No te has dado cuento que el 21 de Diciembre se va dilucidar algo mas importante que SUperligas de marras, es el que alguien pueda montar una competicion sin que te lo prohiba la UEFA, es decir, y si realmente la UEFA obra en forma de monopolio, lo cual no esta permitido en EUropa, no va sobre la Superligas, es mas importante, es un antes y un despues del futbol, algo tan importante como fue la Ley Bosman si dicen que la UEFA no puede prohibir competiciones de otros.

Podria llegar otra gente con otra propuesta en el futuro que no fuera la SUperliga, sino otra cosa mejor que la infame Champions league que planean la temporada que viene, podrian decir, pues si esto me gusta mas que la SUperliga, asi que me piro de los de la UEFA y que les den por culo, realmente es a eso a lo que le tiene miedo la UEFA,esta quiere tener toda Europa a atada sus reglas , repartos economicos de los que se llevan gran parte de lo que debian repartir a los clubes, y con sus reglas de fairplay que ya las conoces..., a perder eso le tiene miedo, al bolsillo y perdida de poder, el futbol del pueblo y los equipos le importan 3 cojones.
si claro, seguro que estas muy interesado "por cosas mas importantes que la superliga" [burla2] [angelito]
GXY escribió:si claro, seguro que estas muy interesado "por cosas mas importantes que la superliga" [burla2] [angelito]


Lo mas importante para mi es ver a los Ceferines y AL kelaifis sufrir como el 21D les salga el tiro por la culata, pa mi vale como una champions [qmparto] es el titulo de este año [plas] .
a falta de titulos de verdad, claro. :o
Miniviciao@ escribió:
Mc Mardigan escribió:
Esta Copa Konami en cambio, es un invento creado para mayor gloria de los autodenominados grandes...para repartirse el pastel y engordar la vaca que ellos mismos están queriendo alimentar...sin el amparo de la UEFA... Un club selecto en el que vas vestido de Armani y sigues mi código de vestimenta o no entras... Aquí se trata principalmente de llenarse los bolsillos y no de medir rendimientos deportivos... La diferencia entre un caso y otro es bastante grande creo yo...


Pero que dices, si haces meritos pa jugarla en el campo, no se engordan los grandes, se engordan todos los que participen, no va cobrar el mas el Madrid o el Barcelona que otro participante como el Athletic si la jugara, el reparto por partido y rondas es el el mismo para todos, os saldria dinero por las orejas solo con participar.

De que amparo de la UEFA hablas , joder [+risas] la UEFA no tiene amparo, la UEFA es una organizacion mafiosa y corrupta que se lleva dinero que debian ganar los clubes,que son los que ponen el espectaculo y los jugadores y cargan con todo, con reglas finacieras que no son las mismas para todo el mundo, y con un formato la temporada que viene, que va ser la destrucción de la plantillas de los clubes, en vez de dejar de robar a los clubes el dinero del reparto, lo que pretenden es que pa ganar mas dinero aumenten los equipos, los grupos, con mas rondas, donde habra partidtos deleznables al nivel de un Chipre-ESpaña o Gibraltar Inglaterra, y los jugadores acabaran destrozados ese es el amparo de la UEFA.

Cuando digo amparo de la UEFA...me refiero a su beneplácito... y ya se vio que no están por la labor...y ambas competiciones...Copa Konami y Champions no pueden coexistir con los mismos equipos...en caso de aceptarse...o juegas una o juegas la otra...

En cualquier caso, estaría dispuesto el Real Madrid a renunciar a su competición fetiche? Aquella en la que ha cosechado los mayores laureles y la que le ha dado reconocimiento mundial? Yo creo que no... y te pueden parecer unos ladrones, unos corruptos y todo lo que quieras... pero la Champions la organiza la UEFA... te guste o no... Entonces qué difiere eso de la Superliga organizada por "los grandes"? Si en el fondo ambas son lo mismo..."mi competición, mis reglas"...

Además, una competición adicional sobrecargaría de partidos el calendario ya de por sí sobresaturado y estaremos casi todos de acuerdo que eso no ayuda al espectáculo que nos quieren vender...

Me dices... "no! pero el reparto sería equitativo para todos los equipos...te llames Real Madrid, Barça o Athletic club"... sí ya... eso suena muy bonito, muy utópico y muy ideal, es "por el bien del fútbol...venimos a salvarlo" decía El Tito en el Chiringuito...pero no seamos ilusos, porque no va a suceder...no nos chupamos el dedo...En el ISS Pro Evolution sí es verdad que metía al Milán, Manchester United, Bayern y Ajax en una competición y ganaban todos lo mismo...

En definitiva...Quién va a renunciar a ganar menos para que los "rellenos" ganen más? Díselo al Tito..no digamos el Barça que está canino....además si no lo han hecho hasta ahora en Liga y no se han manifestado a favor de un reparto más equitativo "por el bien del espectáculo...que el aficionado merece ver buen fútbol".. nada me hace pensar que lo vayan a hacer, por arte de birlibirloque y por la grasia de dioh! en un invento perpetrado por 4 capos...
La Superliga estaría formada por club miembros, al tener derechos televisivos propios y espónsor propios todo el dinero generado es para la Superliga, sus miembros y equipos invitados. Es una Liga formada por clubes.

Además de tener una cantidad fija, tiene premio en función de los resultados deportivos. Cualquier equipo pequeño o grande ganaría más participando en la Superliga que en la Champions.

Es una Liga formada por clubes, todo el dinero que generan es para ellos y para mantener la competición. Fuera FIFA y UEFA.

Normal que Tebas y Čeferin estén en contra, ellos no cogerán un duro de la Superliga. Todo el dinero que genera la competición es para mantener la Superliga, para los equipos con licencia A (miembros), B y C.
La Superliga sería mejor, como lo es la Euroliga en baloncesto o las ligas norteamericanas como la NBA, formadas por los propios clubes y franquicias; sin mantener a chupópteros y corruptos que se dejan sobornar por Catar por ejemplo.
@Lyserg Hasta que no vea los datos reales si es que se llega a materializar...permaneceré escéptico sobre este tema...
¿Entonces Florentino, por ejemplo, no cobraría por organizar todo eso? ¿Sería íntegramente todo para los clubes de una manera equitativa?

Vosotros no seréis de los que piensan que las religiones son un timo, ¿no? Porque os las meten todas dobladas y os las creéis con ganas.
DaniGonmoda escribió:¿Entonces Florentino, por ejemplo, no cobraría por organizar todo eso? ¿Sería íntegramente todo para los clubes de una manera equitativa?

Vosotros no seréis de los que piensan que las religiones son un timo, ¿no? Porque os las meten todas dobladas y os las creéis con ganas.

Florentino en un ser altruista, un alma caritativa... ya lo dijo...venimos a "salvar el fútbol"...en realidad lo hace por los niños del mundo...
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Entonces Florentino, por ejemplo, no cobraría por organizar todo eso? ¿Sería íntegramente todo para los clubes de una manera equitativa?

Vosotros no seréis de los que piensan que las religiones son un timo, ¿no? Porque os las meten todas dobladas y os las creéis con ganas.

Florentino en un ser altruista, un alma caritativa... ya lo dijo...venimos a "salvar el fútbol"...en realidad lo hace por los niños del mundo...

A mi me flipan las pirulas que se montan algunos en su cabeza con la Superliga.

Yo ya lo dije ayer, me parece bien que la monten, se vayan y nos dejen en paz al resto. Todo lo que no sea eso ya es algo inviable, ya que la Superliga no puede convivir con la liga, la copa y la champions. Los ingleses y los alemanes no van a querer ir, y el PSG está amorrando demasiado del biberón de la UEFA como para querer hacerlo también.
Al final será una "liga" italo-española con 2 equipos españoles y 2 o 3 italianos. Suerte con eso.
Mc Mardigan escribió:
DaniGonmoda escribió:¿Entonces Florentino, por ejemplo, no cobraría por organizar todo eso? ¿Sería íntegramente todo para los clubes de una manera equitativa?

Vosotros no seréis de los que piensan que las religiones son un timo, ¿no? Porque os las meten todas dobladas y os las creéis con ganas.

Florentino en un ser altruista, un alma caritativa... ya lo dijo...venimos a "salvar el fútbol"...en realidad lo hace por los niños del mundo...


Lyserg escribió:
srkarakol escribió:
Lyserg escribió:Además de una Liga competitiva, la Superliga da más ingresos para los Clubes. A nivel de fichajes podrán competir con el City, el PSG o los clubes que tienen dinero infinito.

Más dinero, mejores jugadores, alto nivel de los rivales,...


Y los que tienen mas, seguirán teniendo mas y si ahora se les permite hacer lo que quieran, pus lo harán mas... y acabarás viendo al Madrid y al Barça 10 años sin ganar un título.


Los gastos por concepto de salarios y traspasos no podrán superar, bajo ninguna circunstancia, el 15% de los ingresos anuales de los clubes.

La Superliga estará en manos de los grandes Clubes, eso quiere decir que el corrupto de Čeferin estará fuera.

LaLiga seguirá igual. La Superliga viene siendo una Champions con los grandes de Europa y un número de equipos que irán entrando por clasificación.


El 15% de los ingresos?? El Real Madrid ingresó 850 kilos mas o menos en 2022... eso supone 127.5 millones en sueldos y traspasos... Me explicas cómo se va a gestionar eso??
joder con la manía a Flopper. [+risas]

Este ser al que tantos desprecian llegó a un madrid al borde del abismo y la bancarrota y lo puso en el Top 1 de equipos a nivel mundial, tanto deportivamente, económicamente y a nivel de marketing, pasando de no tener un duro a ser uno de los equipos más saneados del mundo y con la capacidad de renovar un estadio.

Cuando a finales de los 90 nadie sabía sacar más pasta del fútbol llegó este hombre con ideas frescas y vio un filón que nadie más supo ver a nivel marketing que revolucionó el mundo del fútbol, vendió unos terrenos muy bien ubicados donde había una desfasada ciudad deportiva y montó otra con menos dinero que actualmente es de las mejores (sino la mejor) ciudades deportivas a nivel de clubes.
actualmente está remodelando un estadio que lo pedía a gritos, con diseño futurista (podrá gustar más o menos) e innovador tanto por fuera como por dentro, viendo un negocio que nadie más a querido o sabido explotar como el tener un espacio donde caben miles de personas y solo es utilizado 40 o 50 veces al año estando vacío el resto del tiempo.

Todo eso a nivel del Real madrid, pero a nivel profesionalque no se olvide que este pavo levantó ACS, actualmente la mayor constructora a nivel mundial...

Y ahora llega llega y dice que cree que puede generar más dinero para los clubes y aumentar el espectáculo montando una nueva competición y la gente sigue desconfiando de su visión y criticándole... [facepalm]
311918 respuestas