[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo sólo sé que en la encuesta el barsa sigue campeonando ampliamente.
Es más, si esta temporada ganamos otra vez la copa va ser un milagro, porque por desgracia la delantera culé es mucho mejor que la nuestra (no olvidemos que pepelu es nuestro delantero [facepalm] [facepalm]) y en Champions en cuanto toque bayern o city nos van a barrer sin misericordia. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podéis guardar este post.
¿Los del Valencia pretenden jugar a fútbol o quejarse de Lim o van a seguir con las portaditas?

Me re-afirmo, Vinicius es top 10 actual, por muchas portadas y memes que saquen los otros equipos no va a bajar el nivel. Dale super deporte!

No me gustó brahim, el cabron tiene oportunidades y no las aprovecho, contra el braga si pero en la liga no le veo fino.

Lenin es dios, pero se infravalora mucho a Kepa, este año creo que somos el equipo menos goleado o por ahí estaremos....

Fran García > Mendy

Hala Madrid!
13 partidos de 38 y ya estamos levantando la copa. Quedan muchas jornadas para terminar la Temporada. Puede suceder cualquier cosa: lesiones, jugador que baja su rendimiento, mal planteamiento o cambios, cansancio por la acumulación de partidos, mala suerte de cara a gol, ...
Killer D3vil escribió:Yo sólo sé que en la encuesta el barsa sigue campeonando ampliamente.
Es más, si esta temporada ganamos otra vez la copa va ser un milagro, porque por desgracia la delantera culé es mucho mejor que la nuestra (no olvidemos que pepelu es nuestro delantero [facepalm] [facepalm]) y en Champions en cuanto toque bayern o city nos van a barrer sin misericordia. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podéis guardar este post.

Venga no fastidies, la Liga la ganáis sobrados, en Champions puede pasar cualquier cosa, os toca el City y a lo mejor se les lesiona Rodri o Haaland o al revés.

Si encima se confirman los fichajes de Davies y Mbappé y con los inútiles que hay en el Barça, dominaréis la Liga los próximos 10 años.

Es que como no ganéis esta el ridículo será espantoso, sólo Vinicius /cuando le da la gana y se deja de tonterías) y Bellingham ya son mejores que todo el Barça juntos.
Qué gustazo golear al Valencia...
¿Alguien me puede explicar por qué Vini hace el gesto del escudo y "tranquilos, yo me quedo aquí"?
Satoru Gojo escribió:Lenin es dios, pero se infravalora mucho a Kepa

Imagen
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Yo sólo sé que en la encuesta el barsa sigue campeonando ampliamente.
Es más, si esta temporada ganamos otra vez la copa va ser un milagro, porque por desgracia la delantera culé es mucho mejor que la nuestra (no olvidemos que pepelu es nuestro delantero [facepalm] [facepalm]) y en Champions en cuanto toque bayern o city nos van a barrer sin misericordia. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podéis guardar este post.

Venga no fastidies, la Liga la ganáis sobrados, en Champions puede pasar cualquier cosa, os toca el City y a lo mejor se les lesiona Rodri o Haaland o al revés.

Si encima se confirman los fichajes de Davies y Mbappé y con los inútiles que hay en el Barça, dominaréis la Liga los próximos 10 años.

Es que como no ganéis esta el ridículo será espantoso, sólo Vinicius /cuando le da la gana y se deja de tonterías) y Bellingham ya son mejores que todo el Barça juntos.

Lo mío no es control damage. No al menos en este caso.
En la delantera te compro lo de Vinicius cuando se dedica a jugar al fútbol y no enreda en tonterías creyendo ser Martín Luther King.
Pero rodrybluf es la inconsistencia hecha jugador de fútbol.
Bellinghan no es delantero.
Lo de pepelu como broma macabra para una jornada de liga puede tener hasta su gracia. Para una temporada entera es un disparate.
Así que sí, para mí vuestra delantera es mucho mejor que la nuestra y en cuanto los jugadores vuelvan a coger ritmo ganareis partidos sin despeinaros. Y más como contra la Real porque el 99.99% de la veces la calidad se acaba imponiendo.
Salvo que el Madrid entre febrero y mediados de marzo esté a 12 puntos del barsa, va a tener muy difícil ganar la liga porque en ese periodo el bajonazo físico es deprimente. Como nos aprieten mucho los rivales podemos perder tranquilamente 3 partidos.
Mi mayor esperanza va a seguir siendo la flor de Ancejalotti.
Como dijo Napoleón: dadme generales con suerte.
Y en Champions me reafimo: bayern y city van a barrer el suelo con nosotros, salvo que la virgen vuelva a vestir la camiseta del Madrid.
Es más, no me extrañaría nada que el city supere el récord de zz y acabe levantando 4 orejonas seguidas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, otras 2 semanas de parón de selecciones con unos partidos que no interesan absolutamente a nadie, salvo los de siempre que llenan sus bolsillos con estos bolos.
O cambian el formato de clasificación para euro y mundial o al final las plantillas deberán tener 50 jugadores para poder disputar tanto partido intranscendentes.
Es demencial. En serio. cawento cawento
hh1 escribió:
Drasglaf escribió:Pedía 5 y los han dado, me doy por satisfecho.

A estos 5 son pocos.
Yo veía 8-9 . O merecen menos por toda la matraca antimadrodista y anti Vinicius que dan una h otra vez.
Luego otros les roban, les quitan jugadores subo tras otro y es que no rechistan.
Pena no hayan sido 8 goles.

Desde lo de .ijativic es enfermizo lo de esta gente con el Madrid.Luego el Barça les quita uno detrás de Otto y no pasa na.

Y lo llorones que son que van llorando de robos ,h resulta que los dos últimos dos robos nos los metieron ellos a nosotros..
El año pasado tangando una expulsión y un penalti ,y el anterior con 3 penaltis ,de sli cuales ,2 no eran.

Luego el trato al caso Vinicius que ha sido lamentable...

Y espera a la vuelta en Mestalla ,que va a ser la guerra.

Coincido. Ayer el día estaba para devolverles el 6-0 de hace 24 años en copa y tenerlos calladitos una temporada, especialmente su panfleto asqueroso.

En fin, ni tan mal. 5-1 y con Jr y Rodrygo recuperando sensaciones.
LoSaT escribió:Qué gustazo golear al Valencia...

Venia a esto, y encima marcando vini [poraki]
El Valencia mucho hace esta temporada sin descender de categoría.

Sacar pecho por golearles no sé yo...
A mi Lunin nunca me ha parecido que tenga nivel para el Real Madrid. Pero es que Kepa bufff otro que tal baila. Y la cosa es que la portería tiene mucho de psicología.

Ahora mismo si Lunin le roba el puesto a Kepa se va a sentir más fuerte y seguro que nunca por haber superado una adversidad con la que todo el mundo y seguro que él también daban por muerta su etapa en el Madrid. Eso psicológicamente le puede dar un plus tremendo.

Mientras que cuando jugaba por Courtois era todo lo contrario, sabía que jugaba como un "regalito", que iba a ser mirado y juzgado por todos en la única oportunidad al año que tenía y eso a un portero joven es normal que le cague los pantalones y se acabe mostrando inseguro. Ahí está la mentalidad de campeón que tienen los elegidos, de que les toque salir a jugar así de condicionados, con un Bernabeu que se les cae encima y aún así cojan el mundo por montera y se refuercen, pero eso solo lo hacen los muy tops. Hay otros que tienen que esperar a que se de una circunstancia raruna como volver a robarle la titularidad al que te la robó a ti para ganar esa confianza.

En fin, temas psicológicos. La cosa es que yo ahora mismo apostaría por Lunin y eso que fui el primero en exigir un fichaje tras la lesión de Courtois, pero es que lo de Kepa ha salido muy rana.
¿Habéis visto al impresentable que le roba la camiseta de Vini a la niña de la grada? Vini le tira la camiseta pero no llega, un segurata la recoge y cuando se la está dando al abuelo aparece un cabrón que está sentado a escasos metros pega un tirón y la coge, y no contento con eso se pone a enseñarla con burla mientras la pobre cría llora, pese a que padre y abuelo hablan con el no se la devuelve y para acto seguido coger la chica que va con el la camiseta y llevársela mientras se iban riendo y comentando la jugada, espero que el club tenga algún detalle con la niña y no estaría de más vetar la entrada de esta chusma.
Killer D3vil escribió:
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Yo sólo sé que en la encuesta el barsa sigue campeonando ampliamente.
Es más, si esta temporada ganamos otra vez la copa va ser un milagro, porque por desgracia la delantera culé es mucho mejor que la nuestra (no olvidemos que pepelu es nuestro delantero [facepalm] [facepalm]) y en Champions en cuanto toque bayern o city nos van a barrer sin misericordia. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Podéis guardar este post.

Venga no fastidies, la Liga la ganáis sobrados, en Champions puede pasar cualquier cosa, os toca el City y a lo mejor se les lesiona Rodri o Haaland o al revés.

Si encima se confirman los fichajes de Davies y Mbappé y con los inútiles que hay en el Barça, dominaréis la Liga los próximos 10 años.

Es que como no ganéis esta el ridículo será espantoso, sólo Vinicius /cuando le da la gana y se deja de tonterías) y Bellingham ya son mejores que todo el Barça juntos.

Lo mío no es control damage. No al menos en este caso.
En la delantera te compro lo de Vinicius cuando se dedica a jugar al fútbol y no enreda en tonterías creyendo ser Martín Luther King.
Pero rodrybluf es la inconsistencia hecha jugador de fútbol.
Bellinghan no es delantero.
Lo de pepelu como broma macabra para una jornada de liga puede tener hasta su gracia. Para una temporada entera es un disparate.
Así que sí, para mí vuestra delantera es mucho mejor que la nuestra y en cuanto los jugadores vuelvan a coger ritmo ganareis partidos sin despeinaros. Y más como contra la Real porque el 99.99% de la veces la calidad se acaba imponiendo.
Salvo que el Madrid entre febrero y mediados de marzo esté a 12 puntos del barsa, va a tener muy difícil ganar la liga porque en ese periodo el bajonazo físico es deprimente. Como nos aprieten mucho los rivales podemos perder tranquilamente 3 partidos.
Mi mayor esperanza va a seguir siendo la flor de Ancejalotti.
Como dijo Napoleón: dadme generales con suerte.
Y en Champions me reafimo: bayern y city van a barrer el suelo con nosotros, salvo que la virgen vuelva a vestir la camiseta del Madrid.
Es más, no me extrañaría nada que el city supere el récord de zz y acabe levantando 4 orejonas seguidas. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por cierto, otras 2 semanas de parón de selecciones con unos partidos que no interesan absolutamente a nadie, salvo los de siempre que llenan sus bolsillos con estos bolos.
O cambian el formato de clasificación para euro y mundial o al final las plantillas deberán tener 50 jugadores para poder disputar tanto partido intranscendentes.
Es demencial. En serio. cawento cawento

En lo único en que os superamos es en la portería, y porque vuestro portero titular está lesionado, en el resto de líneas nos ganáis, y encima los pocos buenos que tenemos se lesionan cada dos por tres.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Juega Pedri y Cancelo lateral izquierdo. Por lo menos no juega el tiburón [facepalm]
kolombo escribió:¿Habéis visto al impresentable que le roba la camiseta de Vini a la niña de la grada? Vini le tira la camiseta pero no llega, un segurata la recoge y cuando se la está dando al abuelo aparece un cabrón que está sentado a escasos metros pega un tirón y la coge, y no contento con eso se pone a enseñarla con burla mientras la pobre cría llora, pese a que padre y abuelo hablan con el no se la devuelve y para acto seguido coger la chica que va con el la camiseta y llevársela mientras se iban riendo y comentando la jugada, espero que el club tenga algún detalle con la niña y no estaría de más vetar la entrada de esta chusma.

Gente así se merece que la revienten a palos. Es la única forma de que aprendan.
Lee_Chaolan escribió:Juega Pedri y Cancelo lateral izquierdo. Por lo menos no juega el tiburón [facepalm]

A ver cómo le sale el nuevo experimento a Xavi...
kolombo escribió:¿Habéis visto al impresentable que le roba la camiseta de Vini a la niña de la grada? Vini le tira la camiseta pero no llega, un segurata la recoge y cuando se la está dando al abuelo aparece un cabrón que está sentado a escasos metros pega un tirón y la coge, y no contento con eso se pone a enseñarla con burla mientras la pobre cría llora, pese a que padre y abuelo hablan con el no se la devuelve y para acto seguido coger la chica que va con el la camiseta y llevársela mientras se iban riendo y comentando la jugada, espero que el club tenga algún detalle con la niña y no estaría de más vetar la entrada de esta chusma.

El señorío de la afición del Madrid es digno de admirar.
En la carita nada mas empezar
Gol del Alaves al Barça en el segundo 20.... [facepalm]
Unbelibibol…, nos caerán 6 pero empezamos fuerte [plas]
Que te metan gol en 20 segundos es para mandarlos a todos al banquillo.
Maravillosa la reacción del equipo, con cagada del súper estrella intocable que exigía más autocrítica aka Gundogan.
El partido obviamente es remontable pero lo dicho, es muy difícil ser del Barça en estos tiempos.
Por qué nada más empezar el partido el Barça rifa el balón con ese pelotazo al aire que ha generado el contraataque?
Veremos si ahora el plan pasa por algo más que lanzar melones al área ante un rival que como es lógico va a encerrarse.
¡Bah! Que el barsa acaba metiendo 5 al alavés ni cotiza.
Ya quisiera yo que ganaran los armeros.
xavillin escribió:Veremos si ahora el plan pasa por algo más que lanzar melones al área ante un rival que como es lógico va a encerrarse.


Ahora ellos tienen su escenario perfecto, todos atras juntitos y nosotros moviendo la bola de un lado a otro como si fuera un acordeon acabandoe en un centro insustancial o un pase entre lineas que se lo han visto hace media hora

Esta pelicula la he visto muchas veces
Que ridículo
Te meta el Alavés un gol en 23 segundos.
Carajas de estas ha tenido mi Real Madrid ya 2 o 3 este año, todavía queda mucho pero Gündogan que se lo mire.
aim_dll escribió:
xavillin escribió:Veremos si ahora el plan pasa por algo más que lanzar melones al área ante un rival que como es lógico va a encerrarse.


Ahora ellos tienen su escenario perfecto, todos atras juntitos y nosotros moviendo la bola de un lado a otro como si fuera un acordeon acabandoe en un centro insustancial o un pase entre lineas que se lo han visto hace media hora

Esta pelicula la he visto muchas veces

Sabes lo peor? Que de momento no llegamos ni a eso, puesto que está jugando mucho mas el Alavés.

Que desastre Xavi pero que desastre también los jugadores, no se puede arrancar un partido con una falta de concentración así. Por favor, que es que ha sido el propio Barça el que ha sacado de centro [facepalm]
Que gusto da empezar cada partido encajando al comenzar, le da una emoción a el juego acojonante [plas]
El Granada tardó 27 segundos, el Alavés unos 18. Quién fue el otro equipo que marcó también rapidísimo?
Remufrasio escribió:Que gusto da empezar cada partido encajando al comenzar, le da una emoción a el juego acojonante [plas]


Hasta que no vaya 0-2 no empezarán a jugar a fútbol xd
Madre mía la que ha perdonado el Alavés.
Vaya meneo al Barcelona
Perdonando el 0-2 el Alavés. Que bochorno amics
Es un "bache", tranquilos.
Abro internet a ver cómo van porque, sinceramente, me da pereza verlo y veo que gol a los 20 segundos. Ale ya nos vemos otro día si eso xD.
La que ha perdonado el Alavés, y menudos desajustes del Barcelona en defensa ¬_¬
Ahi estaba el partido, ya se paso el tiron del principio y ahora remontaran facil
El ataque posicional es una broma tremenda. La nada.
Ésto es vergonzoso ya, inaguantable.
Y Lewandowski fallando las que nunca falla(ba)
vicodina escribió:Es un "bache", tranquilos.




Es un bache que le ha reventado las cuatro ruedas a nuestra Xavineta [qmparto]


capo_maldini escribió:El ataque posicional es una broma tremenda. La nada.



Están tiesos como palos de bandera, ni un desmarque de calidad, nada de nada
Yo no soy partidario de cambiar entrenadores a mitad de temporada, dejaría a Xavi hasta verano y puerta. Pero el Barça está llegando a un punto de desconexión absoluta y va a haber que largarlo ya mismo y poner a quién sea. El equipo está prácticamente tocando fondo.
Lewandowski...

Yo flipo con este tio...despues del mundial es un muerto

¿Kounde?
aim_dll escribió:Lewandowski...

Yo flipo con este tio...despues del mundial es un muerto

¿Kounde?




Es algo paranormal, no ha vuelto a hacer un partido bueno desde entonces, es terrible xD
Y todavía tendré que leer que Kounde es mejor que Christensen. No existe prácticamente ni un solo partido suyo sin fallos tontos
311922 respuestas