[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Buste escribió:
Dwyane escribió:
Buste escribió:No habia dudas pero ahora hay pruebas,al final todo sale y Pique ya lo sabia


Explicacion de esta foto?




Este periodista es uno de los investigados por la policia por los pagos de Bartomeu a Periodistas

Este periodista es Madridista y del Espanyol,en cambio va a medios vendiendo que es del Barsa cuando no hace mas que atacarlo

Los del chiricirco lo saben y por eso lo contratan para seguir tirando mas mierda

Todo sale a la luz


El hilo de Twitter que emocionó a Spielberg.
MavericK_OscurO escribió:
Buste escribió:
Dwyane escribió:Explicacion de esta foto?




Este periodista es uno de los investigados por la policia por los pagos de Bartomeu a Periodistas

Este periodista es Madridista y del Espanyol,en cambio va a medios vendiendo que es del Barsa cuando no hace mas que atacarlo

Los del chiricirco lo saben y por eso lo contratan para seguir tirando mas mierda

Todo sale a la luz


El hilo de Twitter que emocionó a Spielberg.

Yo estoy esperando el Plot Twist donde culpa al madrid de algo de esto, va a ser emocionante el giro y me da que va a haber aliens, lo presiento
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que Farçal Llorente es perico lo saben hasta en China.

Pudretroll es más madridista que Floro.

Se dice y no pasa nada. El problema está en que mienten y en que algunos con pocas luces se crean sus mentiras.
lo acomplejado que está una parte del entorno del Valencia ralla lo esperpéntico... recuerdo aquel Valencia orgulloso y campeón de(sobretodo) principio de siglo y dan ganas de llorar.

Podrían invertir la mitad de esos esfuerzos en apuntar a donde realmente deberían para volver a colocar al que es uno de los grandes de nuestra liga donde debe ...

Por aquí había algún aficionado del Valencia, me gustaría conocer su opinión.
Yo al Valencia no le pido mucho, con que se centren en ganar el siguiente partido me vale.
Lee_Chaolan escribió:Que Farçal Llorente es perico lo saben hasta en China.

Pudretroll es más madridista que Floro.

Se dice y no pasa nada. El problema está en que mienten y en que algunos con pocas luces se crean sus mentiras.

Pero no es coña,que la gente se cree de verdad que son del Barsa [plas]

Es lo que tiene los programas patrocinados por Floren,que va todo a misa

En Barcelona ya lo saben
Marçal no se si es del Madrid o del Español de Cornellá.
Pero del Barça no es ni de coña vamos, es de lo más anti que hay, escoria de la buena, por eso lo tiene fichado Pedretroll.
thedarkman escribió:lo acomplejado que está una parte del entorno del Valencia ralla lo esperpéntico... recuerdo aquel Valencia orgulloso y campeón de(sobretodo) principio de siglo y dan ganas de llorar.

Podrían invertir la mitad de esos esfuerzos en apuntar a donde realmente deberían para volver a colocar al que es uno de los grandes de nuestra liga donde debe ...

Por aquí había algún aficionado del Valencia, me gustaría conocer su opinión.

La prensa suele hacer estas cosas, y es más cosa de la prensa y de 4 tronaos que hacen mucho ruido que de la afición en realidad.

Los valencianistas sabemos dónde hay que apuntar para que el equipo no se termine de hundir, y llevamos años con ello. Dudo que nadie con dos dedos de frente piense que el Madrid es el problema del Valencia, ni mucho menos.

Pero los periodistas van a vender, y si hablan 24/7 de Lim no venden tanto como si hablan de Vinicius la semana anterior a un Madrid - Valencia, siendo que, además, estas últimas portadas van más destinadas a hacer ruido mediático a nivel nacional que a vender entre los valencianistas, te lo aseguro.

Si Marca dejase de poner en la portada de la web a Superdeporte cada vez que sacan alguna portada super cutre de Vinicius, al final dejarían de hacerlo. A mi las portadas de Vinicius no me hacen ninguna gracia, pero les da muchos más 'clicks' que algunos madridistas entren a la web a poner comentarios de "Valencianos paletos" que los clicks que tienen día a día de aficionados del Valencia.

De todas formas, y como he dicho alguna vez ya, que mi club tenga X problemas no significa que no pueda hablar de otras cosas, igual que madridistas opinan del barça y cules opinan del Madrid (y sinceramente, con todo lo mal que está el Valencia, pienso que no es ni la mitad de mal de lo que va a estar el Barça próximamente).

Como digo, nosotros sabemos bien en quién nos tenemos que centrar, y en Mestalla hay mil veces más cánticos e insultos hacia Lim que hacia cualquier madridista, lo que pasa es que parte de la prensa se centra en la polémica que más periódicos venden, y otra parte de la prensa recibe dinero de Singapur por tapar esas quejas.
JORNADA 13 - Horarios y árbitros designados

Imagen
El argumento para la foto es que es del madrid por que ha ido a ver un partido al Bernabeu?
Pregunta "seria"... de verdad que no va a malas...

He visto este video en el MARCA.

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45a8.html

De verdad creéis necesario hacer un artículo por un chaval que hace un sprint?? Soy el únco que ve claro que esto es sacar algo de lo bueno que es el Madrid porque si??
@srkarakol parece que no conozcas el periodismo moderno, sobre todo en el deportivo, viven de clickbaits, vídeos de 20 segundos y noticias inventadas o que no dicen nada.
k_nelon escribió:@srkarakol parece que no conozcas el periodismo moderno, sobre todo en el deportivo, viven de clickbaits, vídeos de 20 segundos y noticias inventadas o que no dicen nada.


Lo conozco de sobra, pero esto ya me ha parecido de traca.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:@srkarakol parece que no conozcas el periodismo moderno, sobre todo en el deportivo, viven de clickbaits, vídeos de 20 segundos y noticias inventadas o que no dicen nada.


Lo conozco de sobra, pero esto ya me ha parecido de traca.

Pues entonces que quieres [+risas]
Esos vídeos/noticias son para poder meterte una publicidad de 20 segundos a los que no tienen el adblock, a ellos se la suda lo que venga después de la publi, por ellos mismos bien podrían ponerte un panda comiendo bambú, si les da igual.
srkarakol escribió:Pregunta "seria"... de verdad que no va a malas...

He visto este video en el MARCA.

https://www.marca.com/futbol/futbol-int ... b45a8.html

De verdad creéis necesario hacer un artículo por un chaval que hace un sprint?? Soy el únco que ve claro que esto es sacar algo de lo bueno que es el Madrid porque si??

Lo único que veo ahí es que si has entrado, te has comido alguna publicidad y ahora lo compartes para que más gente le pase lo mismo, el articulo ha hecho su trabajo.

Sacaban noticias de lo mal que estaba Endrick y ahora esto. Todo sea con el fin de visitas.

HH!!
@sanray no, no me he comido ningún anuncio, pero gracias por preocuparte.
A ver, que saquen noticias así por X motivos no quita para que sea una puta vergüenza en lo que ha generado el periodismo deportivo en este país, una jodida involución a todos los niveles, a ver si ahora se va a normalizar que en un formato digital de un periódico DEPORTIVO emblemático como Marca te saquen noticias de Paquirrin, la ex del Risto para generar visitas, es ridículo y que lo hagan por ese motivo no quita para que sea absurdo...
Y lo mismo para ese artículo de mierda o para los miles que hace Pepe Netflix diciendo nada sobre Mbappe, me da igual que lo hagan por lo que sea, eso no justifica para que su reputación y prestigio haya caído hasta la mísmisima mierda que fluye por la peor alcantarilla...
Coño que hace 20-25 años siendo niño esperaba como un loco a que mi padre viniese del trabajo y me trajera el ejemplar del día del Marca, y me lo leía como el que se leía el santo grial, letra a letra....
Ahora para lo único que me serviría este panfleto es para limpiarme de mierda tras echar un buen mojón, para nada más...
Pd: Lo acojonante de la noticia de Endrik es que encima habla de un sprint en un partido que su equipo perdió 3 a 0 jajajajajaja De locos
Endrick tiene dos piernas y sabe correr.... thanks for the info Marca!
Pero qué le pasa a este chaval?? No dijeron que ya se había recuperado??


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Güler tendrá que esperar

El turco se entrena en el gimnasio y su debut se aplaza hasta después del parón
Torres escribió:Pero qué le pasa a este chaval?? No dijeron que ya se había recuperado??


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Güler tendrá que esperar

El turco se entrena en el gimnasio y su debut se aplaza hasta después del parón


Si leyeses la noticia entera te podrías contestar a tu pregunta y verías que no le pasa absolutamente nada....
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:Pero qué le pasa a este chaval?? No dijeron que ya se había recuperado??


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Güler tendrá que esperar

El turco se entrena en el gimnasio y su debut se aplaza hasta después del parón


Si leyeses la noticia entera te podrías contestar a tu pregunta y verías que no le pasa absolutamente nada....


No juega por precaución y hoy se ha entrenado en el gimnasio... Eso es no pasar absolutamente nada??
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:Pero qué le pasa a este chaval?? No dijeron que ya se había recuperado??


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Güler tendrá que esperar

El turco se entrena en el gimnasio y su debut se aplaza hasta después del parón


Si leyeses la noticia entera te podrías contestar a tu pregunta y verías que no le pasa absolutamente nada....


No juega por precaución y hoy se ha entrenado en el gimnasio... Eso es no pasar absolutamente nada??


A mi tampoco me cuadra.
Pues al final nos iremos a casi diciembre para verle debutar en un partido y eso que se le fichó en julio.

Por cierto que qué puta mierda que la próxima jornada vuelva a haber otro maldito parón de selecciones, esto se está haciendo insoportable.
Huele a lo que Fati. Que si ahora no, que si gimnasio, que si lo guardamos pal siguiente, que si... No le doy un mes tras empezar a jugar, y vuelve a lesionarse.

Haller era a huevo para que jugase (en casa, partido fácil, partido sentenciado...) y ni así.
Torres escribió:
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:Pero qué le pasa a este chaval?? No dijeron que ya se había recuperado??


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Güler tendrá que esperar

El turco se entrena en el gimnasio y su debut se aplaza hasta después del parón


Si leyeses la noticia entera te podrías contestar a tu pregunta y verías que no le pasa absolutamente nada....


No juega por precaución y hoy se ha entrenado en el gimnasio... Eso es no pasar absolutamente nada??


jajajaja Pues no, seguramente no quieran ponerlo 10 minutos como estaría previsto frente al Valencia y arriesgarse a que lo llame Turquía para los dos bolos que hay ahora y en donde las federaciones se la suele sudar como llegan los futbolistas y después pasa lo que pasa...
En la noticia no dice nada de ninguna recaída ni en ningún lado ponen nada por el estilo, que yo opino que lo que tienen que hacer es ponerlo a jugar que para eso lleva convocado 2 partidos y que encima ir con Turquía y jugar le va a venir hasta bien, pues eso lo opino yo, pero no debe ser lo que opina el Real Madrid...
Pero no te hagas pajas mentales, no le ha pasado nada, sigue un proceso normal de integración en la dinámica del equipo...
Que se entrene o no en el gimnasio no tiene nada que ver, seguramente estaba más que previsto que tras 3 o 4 entrenamientos con el grupo, rebajase hoy intensidad y entrenase en el gimnasio...
@eRiKaXPiReNCe @srkarakol Otros con las pajas mentales jajajaja Preocupaos de Pedri y que iba para un mes y ha estado 3 meses sin saber que le pasaba realmente jajaja
@spiderrrboy si lo quieres reservar para que coño lo tienes en el banquillo?? Si no lo pone por reservarlo en un partido ganado y flojo de cojones qué lo llevaba convocado y estaba presto para salir al campo por si se complicaba el partido y tenía que salir a resolverlo?? Entonces no había que cuidarlo??

No me jodas que no es raro.., y que al día siguiente entrene al margen del equipo y digan que no va a jugar hasta después del parón
Torres escribió:@spiderrrboy si lo quieres reservar para que coño lo tienes en el banquillo?? Si no lo pone por reservarlo en un partido ganado y flojo de cojones qué lo llevaba convocado y estaba presto para salir al campo por si se complicaba el partido y tenía que salir a resolverlo?? Entonces no había que cuidarlo??

No me jodas que no es raro.., y que al día siguiente entrene al margen del equipo y digan que no va a jugar hasta después del parón


Pero no le echéis la culpa a Guller de la ineptitud de Ancelotti, el estaba para jugar porque fue convocado, que Chocholotti prefiera darle 90 minutos a Vini y Rodrygbluff es cosa de Chocholotti no del turco, no entrena al margen del grupo, entrena en el gym porque seguramente ya estaba programado así, y que no juegue por el parón puede ser perfectamente por lo que dije, para que Turquía no lo lleve, de todas maneras, con lo "mediático" que se han vuelto las lesiones de este tío, tu crees que si recae no va aparecer en todos lados que ha vuelto a recaer???? Vamos, a los 10 segundos lo tienes en Marca y As....
A mi me parece mucho más raro el mes que iba a estar Pedri lesionado y que al final fueron 2 meses, o que De Jong hace un mes que iba a estar disponible y todavía ni ha sido convocado, eso me parece mucho más raro, la facilidad que tienen los servicios médicos del Barca para duplicar el tiempo previsto de lesiones, tiene mucho mérito eso...
Que puto asco de selecciones,otro parón,estoy ya por mandar a la mierda el fútbol.
SpiderCule cada vez se parece más a Erikaxpirence,cambiando nombres a todos los jugadores 🙄🙄🙄.
Torres escribió:Pero qué le pasa a este chaval?? No dijeron que ya se había recuperado??


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b457f.html

Güler tendrá que esperar

El turco se entrena en el gimnasio y su debut se aplaza hasta después del parón

Nos han estafado. No hay que darle más vuelta.

HH!!
mingui escribió:Que puto asco de selecciones,otro parón,estoy ya por mandar a la mierda el fútbol.

Que pereza macho y luego vuelven todos lesionados y con una fatiga del copón, a ver si se plantan de una vez porque es una vergüenza
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller era a huevo para que jugase


A Haller le salió un tumor en un huevo, si, pero ya se lo han quitado y de momento está bien.
Eleven escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Haller era a huevo para que jugase


A Haller le salió un tumor en un huevo, si, pero ya se lo han quitado y de momento está bien.

Y jugando,ha vuelto con el Dortmund
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
jilk666 escribió:
mingui escribió:Que puto asco de selecciones,otro parón,estoy ya por mandar a la mierda el fútbol.

Que pereza macho y luego vuelven todos lesionados y con una fatiga del copón, a ver si se plantan de una vez porque es una vergüenza


Pues esta vez nos va a venir bien porque nuestros jugadores necesitan un parón de tanto sufrimiento en el campo con el club. A ver si vienen con otro aire porque ahora mismo da asquito verlos deambular.
jilk666 escribió:
mingui escribió:Que puto asco de selecciones,otro parón,estoy ya por mandar a la mierda el fútbol.

Que pereza macho y luego vuelven todos lesionados y con una fatiga del copón, a ver si se plantan de una vez porque es una vergüenza

Y es que cada vez va a peor,más partidos y más competiciones de mierda,yo le he cogido un asco a las selecciones que ya ni las veo.
No vayamos a perder las buenas costumbres:

https://www.sport.es/es/noticias/real-m ... v-94443637

Nuevo vídeo de Real Madrid TV presionando al árbitro

El canal de televisión emitió un breve vídeo sobre supuestas acciones en las que salieron perjudicados con Jaime Latre
Mola que los culés sigan más a Real Madrid TV que los propios madridistas jaja.

Yo soy del Madrid y en la vida he visto nada de ahí, más allá de algún partido repetido.

Lamentable lo de los vídeos de árbitros. No al nivel de pagar a un vicepresidente del CTA pero sobra totalmente, un equipo como el Madrid no puede ser tan llorón en su canal oficial.
pebol escribió:Mola que los culés sigan más a Real Madrid TV que los propios madridistas jaja.

Yo soy del Madrid y en la vida he visto nada de ahí, más allá de algún partido repetido.



Es una noticia del sport [sonrisa]
spiderrrboy escribió:
Torres escribió:@spiderrrboy si lo quieres reservar para que coño lo tienes en el banquillo?? Si no lo pone por reservarlo en un partido ganado y flojo de cojones qué lo llevaba convocado y estaba presto para salir al campo por si se complicaba el partido y tenía que salir a resolverlo?? Entonces no había que cuidarlo??

No me jodas que no es raro.., y que al día siguiente entrene al margen del equipo y digan que no va a jugar hasta después del parón


Pero no le echéis la culpa a Guller de la ineptitud de Ancelotti, el estaba para jugar porque fue convocado, que Chocholotti prefiera darle 90 minutos a Vini y Rodrygbluff es cosa de Chocholotti no del turco, no entrena al margen del grupo, entrena en el gym porque seguramente ya estaba programado así, y que no juegue por el parón puede ser perfectamente por lo que dije, para que Turquía no lo lleve, de todas maneras, con lo "mediático" que se han vuelto las lesiones de este tío, tu crees que si recae no va aparecer en todos lados que ha vuelto a recaer???? Vamos, a los 10 segundos lo tienes en Marca y As....
A mi me parece mucho más raro el mes que iba a estar Pedri lesionado y que al final fueron 2 meses, o que De Jong hace un mes que iba a estar disponible y todavía ni ha sido convocado, eso me parece mucho más raro, la facilidad que tienen los servicios médicos del Barca para duplicar el tiempo previsto de lesiones, tiene mucho mérito eso...



Arda está lesionado.
Vaya bala esquivada la del Turco este...al final ni va a debutar en el Madrid y se va a ir de cesion en cesion...Odegario...Kubo...el madrid es experto en hacer esas cosas
El chico de cristal, ya decía yo hace un par de semanas respecto a Güller antes de ensalzarlo por unos entrenamientos y en los dos últimos encuentros criticar a Ancelotti por no ponerlo en el once que lo primero sería que el jugador demostrase que al menos puede jugar un partido, de momento eso no ha pasado y las fechas siguen alargándose.
Huele a lo que Fati. Que si ahora no, que si gimnasio, que si lo guardamos pal siguiente, que si... No le doy un mes tras empezar a jugar, y vuelve a lesionarse.

Haller era a huevo para que jugase (en casa, partido fácil, partido sentenciado...) y ni así.

@spiderrrboy

Vuestro entrenador ha confirmado la lesión del jugador. Pasa a recoger el retratito.
No le veo futuro a este chaval, una pena, otro caso hazard
Ancelotti “Desafortunadamente ha pasado esto antes del partido contra el Braga. No parecía nada, pero le sigue molestando estos días. No es una cosa seria. El jugador está deprimido porque es joven, quiere jugar y aportar. Es un paso atrás, pero tenemos todo el parón para recuperarlo mejor”.

https://www.realmadrid.com/noticias/202 ... ue-hacemos
Arda Guller lesionado,menuda bala a esquivado el Barsa

Juguete(ni siquiera llego a eso)roto

El Madrid con la comision y variables pago por el 50 kilos (20+10 club mas 20 al padre)

Lastima por el chaval pero de momento nos quedamos con las ganas de verle
jagito escribió:No le veo futuro a este chaval, una pena, otro caso hazard


Joder... si tiene 18 años, tío... deja que se recupere bien y ya lo criticas cuando lo veas jugar.

Yo aún no he perdido la fe en Fati, como para perderla con Guller.
Que lesión tenía Guller cuando ficho por el Madrid ? Le escondieron la lesión al club no ?
¿No os parece un poco exagerado dar por finiquitada la carrera de Güler con la edad que tiene por llevar tres meses en los que no acaba de estar bien como para empezar a jugar?

Incluso dando por hecho que lo que le molesta es la rodilla operada.
capo_maldini escribió:Que lesión tenía Guller cuando ficho por el Madrid ? Le escondieron la lesión al club no ?


Una operación de menisco que le hicieron el año pasado, creo. En principio se sabía.

Vavadi escribió:¿No os parece un poco exagerado dar por finiquitada la carrera de Güler con la edad que tiene por llevar tres meses en los que no acaba de estar bien como para empezar a jugar?

Incluso dando por hecho que lo que le molesta es la rodilla operada.


Si, pero ya sabes cómo van aquí las cosas... se mide por éxitos o fracasos, las medias tintas no caben en este hilo.

Ahora mismo Guller es una lacra apestosa que menos mal que no vino al Barça porque está acabadísimo y su futuro es de cajero en la tienda del club y en un par de meses será el nuevo Messi.
311929 respuestas