[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Imagen

Imagen




Y lo de Araujo, visto lo visto imagino que será falta del de la real por caer al suelo [+risas]

Imagen


Imagen
Bruno Muñoz B escribió:Por cierto quiero hablar de Kubo que mucho aguantar el balón, llevarlo de aquí para allá pero no ha generado absolutamente nada, no ha sido ese jugador diferencial que se requería. Tuvo una clara ocasión que para Ter Stegen es verdad, un balón que coge en fuera de juego y con todo para meterlo lo tira afuera y nada más. Hace el partido de hoy con el Real Madrid y le dirían de todo.


Ha hecho mas Kubo solo en este partido que los 4 o 5 años que lleva Rodrygo en el Madrid, se lo cambio a pelo y encima doy dinero...
Y del barca, esta victoria os hace mas daño que el que creeis, me recuerda al Madrid de mierda que se ha visto este año ganando 4 o 5 de chiripa por gol de Belllingham sobre la bocina, que enmascaran que Ancelotti se debe ir ya, pues igual con Xavi pero lo de Xavi peor, el equipo va a peor, cada semana es peor que la anterior, por lo menos el Madrid es constante no juega a casi nada siempre, pero el Barca cada vez da mas pena, y victorias asi hacen que la agonia se alargue, es imposible que este Barca pueda ganar la Liga o cualquier cosa, es el peor Barca en muchos años, Koeman era pata negra comparado com Xavi...
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión
@k_nelon por curiosidad, el partido lo has visto?
lacenayaesta escribió:@k_nelon por curiosidad, el partido lo has visto?

Imagen


Bastante tengo con los del madrid como para ver los del Barcelona [+risas]
No ví el inicio del partido, en serio esa entrada de Araujo está permitida sin sanción como roja?
Senegio escribió:@Snowbro Y sin amarilla :D

Brutal, hasta a mí me dolió, agarras a un tío con la pierna plantada y haga un poco palanca y acabas con su carrera.
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión

Hay que llamar al Analistadebits para que lo mire.
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión


El ultimo ya esta el balón en el aire es gol legal, el penalti se han pitado similares pero para mi no lo es tenia a 2 tios encima y ya mete el pie a la desesperada, han tenido suerte y ya esta no hay que darle mas vueltas

Lo que yo no se es por que los cules critican tanto a xavi, el equipo lleva sin jugar a nada desde hace 5 años, el año pasado se gano la liga por la defensa y el portero, y este año en cuanto a juego esta al nivel de cuando koeman o peor, tanto madrid como barcelona en liga pueden perder o empatar, pero ser inferior al rival la mayor parte del partido pocas veces lo vas a ver y al barcelona este año ya le a pasado unas cuantas, pero ahora por lo menos tienen la suerte que antes no tenían, yo me quedaba con eso xd
@FranciscoVG Hostia que por qué lo criticamos?
Que el Barça aunque está claro que está fuera de las mejores plantillas de Europa ahora mismo, sigue teniendo una lo suficientemente potente para jugar bastante más y mejor de lo que normalmente lo hace.

Y yo no soy de los que más pela a Xavi, he sido bastante comprensivo con él pero….algo falla si con las lesiones tu equipo pasa de dar relativa buena imagen a ser un desastre absoluto. Y bueno lo de ayer ni eso, porque ya se habían recuperado la mayoría de lesionados.

Yo, sinceramente este año esperaba un paso adelante que parecía que se iba a dar y que finalmente no se está dando. Le valoro mucho la confianza en los jóvenes que está teniendo, pero está plantilla tiene potencial para hacerlo mucho mejor.

También es verdad que no sé qué entrenador fichable mejoraría lo visto. Que prefiero Xavi conocido a Setién o Koeman por conocer
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión


La referencia del fuera del juego es el primer contacto con el balón del pasador. Ya lo hemos hablado por aquí alguna vez

Por cierto, al margen de que los dibujos sobran, mira que cosita he encontrado:



@Faulkner como digo son acciones incomparables, una es fuerte, quizá demasiado, pero a ras de suelo y que por suerte llega al balón, aunque también arrolla con todo. Y la de Nacho es una entrada con los tacos por delante, bien arriba, sin posibilidad de jugar en balón y haciendo intención clara de ir a golpear con violencia y los tacos al rival.
k_nelon escribió:
TasserTwo escribió:
k_nelon escribió:Entonces, tu crees que esto no era penalti??

Imagen

Hay alguna toma más cercana?
Se ve un agarrón que parece bastante evidente…
Lo que pasa, que la forma de caer el jugador es muy muy exagerada.
A veces, quieren exagerar tanto, que lo que ocurre es que las caídas son ridículas.

De hecho (no es este el caso), algunos en vez de caer, salen propulsados casi en vertical, cuando lo normal tras tropezar, sería caer. Pero las leyes de la física y la gravedad funcionan diferente con los jugadores de fútbol

Yo lo digo por lo de la exageración, para que sea o no penalti no tiene que ver que el jugador al final haga un doble tirabuzón, el penalti o es o no es, independientemente que el jugador al final salte.

Pues yo siempre que veo como exageran todo (hablo de todos los futbolistas, porque odio las simulaciones) me da asco y pido que no le señalen falta.
La intención del futbolista debería ser jugar a toda costa, ya no se ve un futbolista que intenta mantener el equilibrio, que lucha por el balón mientras trata de no caer o desde el mismo suelo…eso ya no se da.
Ahora te soplan y aunque no sea suficiente para caerte, salen propulsados que alguno parece que se va a poner en órbita.
Prefiero un Gavi de la vida en mi equipo que un Neymar.
Prefiero un Carvajal de la vida que un Vinicius.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Mmmm lloros matutinos desesperados, ñam ñam. Qué penica [qmparto]
spiderrrboy escribió:
Ha hecho mas Kubo solo en este partido que los 4 o 5 años que lleva Rodrygo en el Madrid, se lo cambio a pelo y encima doy dinero...


Madre mía que cantidad de gilipolleces dices.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión


La referencia del fuera del juego es el primer contacto con el balón del pasador. Ya lo hemos hablado por aquí alguna vez

Por cierto, al margen de que los dibujos sobran, mira que cosita he encontrado:



@Faulkner como digo son acciones incomparables, una es fuerte, quizá demasiado, pero a ras de suelo y que por suerte llega al balón, aunque también arrolla con todo. Y la de Nacho es una entrada con los tacos por delante, bien arriba, sin posibilidad de jugar en balón y haciendo intención clara de ir a golpear con violencia y los tacos al rival.

Me hacen mucha gracia estos tweets de gente que hace exactamente lo que se supone que está denunciando.

O son todos penalty o ninguno lo es, pero decir ahora que este a Oyarzabal no lo es porque los otros no se lo parecía a "la caverna" es hacerse trampas al solitario nivel premium.

Yo con este tipo de jugadas digo siempre lo mismo, no tiene puto sentido que se pite diferente dentro y fuera del área, o cuando es el delantero el que presiona al defensa. Es el mundo al revés.
Kuouz escribió:
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión


La referencia del fuera del juego es el primer contacto con el balón del pasador. Ya lo hemos hablado por aquí alguna vez

Por cierto, al margen de que los dibujos sobran, mira que cosita he encontrado:



@Faulkner como digo son acciones incomparables, una es fuerte, quizá demasiado, pero a ras de suelo y que por suerte llega al balón, aunque también arrolla con todo. Y la de Nacho es una entrada con los tacos por delante, bien arriba, sin posibilidad de jugar en balón y haciendo intención clara de ir a golpear con violencia y los tacos al rival.

Me hacen mucha gracia estos tweets de gente que hace exactamente lo que se supone que está denunciando.

O son todos penalty o ninguno lo es, pero decir ahora que este a Oyarzabal no lo es porque los otros no se lo parecía a "la caverna" es hacerse trampas al solitario nivel premium.

Yo con este tipo de jugadas digo siempre lo mismo, no tiene puto sentido que se pite diferente dentro y fuera del área, o cuando es el delantero el que presiona al defensa. Es el mundo al revés.


Yo también lo pienso, son jugadas parecidas, especialmente la de Fekir, que hubo bastante polémica. Estaba revisando a ver qué dije ...

capo_maldini escribió:Eso no es penalty gente, hay contacto? Si. Suficiente ? No.

La única duda que me queda es que Carvajal al caerse tropiece y haga caer a fekir, pero aún así Carvajal se cae porque Fekir le pisa.

El que me parece claro es el de Courtois a Borja Iglesias en el último minuto. Si hubieran pitado ese y el de Lewan contra el Rayo, el líder bien podría ser otro.


Ésta vez he librado. XD

Y lo del mundo al revés a mi también me pone muy nervioso. Comunidad de la FIFA, CTA,s etc diciendo que se van a dejar de pitar estas acciones y todos (delanteros y defensas) a jugar con las mismas reglas.
@capo_maldini

Hombre, igual no puede ser cuando tú mismo estás diciendo que Fekir pisa a Carvajal XD Y ya cuando se entra en intentar calcular a ojo la intensidad de una patada para juzgar si es penalty o no es cuando se me terminan de abrir las carnes. A cámara lenta además. Luego un delantero le pone la mano en el hombro a un defensa que este de espaldas, este se tira al suelo y pitan falta el 99% de las veces.
Kuouz escribió:@capo_maldini

Hombre, igual no puede ser cuando tú mismo estás diciendo que Fekir pisa a Carvajal XD Y ya cuando se entra en intentar calcular a ojo la intensidad de una patada para juzgar si es penalty o no es cuando se me terminan de abrir las carnes. A cámara lenta además. Luego un delantero le pone la mano en el hombro a un defensa que este de espaldas, este se tira al suelo y pitan falta el 99% de las veces.


Son parecidas, no iguales, el pisotón llega después del contacto, es más si Fekir le pisa es porque Carvajal va al limite. Es muy difícil que haya dos acciones iguales.
Para mí se debería imponer una sanción al que simula. Me da igual que simule un penalti, falta o agresión.
Y la sanción impuesta debería ser la misma que causaría si engaña al árbitro.
Simulas una agresión? Roja para el que simula.
Simulas un penalti? Penalti en contra y la tarjeta correspondiente si la mereciera.
Simulas una falta en medio campo? Falta para el rival.

Al principio sería un poco caos, porque ya vemos que los jugadores son muy cortitos que aún con VAR siguen simulando penaltis...o agresiones...pero como no tiene consecuencias, ellos lo hacen y si cuela cuela.

Partidos a 70 minutos, deteniendo el cronómetro cada vez que sale de banda, hay una falta, sacan de puerta o se hace un cambio.
Se acabaron los añadidos. Son 70 minutos y se acabó (digo 70 como cifra pensada al azar, pero debería ser el tiempo que se considere oportuno. Igual deberían ser 60 minutos. El caso es que el partido va a durar parecido a lo que dura ahora, pero sin la tontería de las pérdidas de tiempo.
Xavi esta enfadado xDDD Pues que se ponga a entrenar que vaya juego de mierda desplegamos con el equipazo que tenemos. Hoy como el año pasado, te salva Ter y una defensa de élite total. El penalti a Oyarzábal es penalti, no tiene mucho que discutir. Si pitan el de Araujo la semana pasada, le ganamos al Madrid, si pitan este perdemos el partido. Fútbol.

Lo que no es fútbol es un equipo que debería ser favorito a la Liga arrastrándose sistemáticamente. Si no se gana nada este año, Xavi debería ser cesado.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión


Joder estáis llegando a un nivel de ridiculez importante eh?

Hace nada llorando porque os anulaban goles en fueras de juego claros y que si tenían que dejar un margen, que si el fútbol era un espectáculo y no podían anular goles por tan poco y ahora estamos con estas

Estáis desquiciados y al final las normas os importan un carajo, solo queréis un reglamento que beneficie al Madrid.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Xsato7 escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión


Joder estáis llegando a un nivel de ridiculez importante eh?

Hace nada llorando porque os anulaban goles en fueras de juego claros y que si tenían que dejar un margen, que si el fútbol era un espectáculo y no podían anular goles por tan poco y ahora estamos con estas

Estáis desquiciados y al final las normas os importan un carajo, solo queréis un reglamento que beneficie al Madrid.


Porque no se saben el reglamento pero a su vez se quejan del reglamento que no se saben.
Yo es que ya estoy acostumbrado, desde hace más de 30 años, a que siempre que gane el Barça es o gracias al árbitro o porque el rival se ha dejado, jamas hay nada de mérito en ninguna victoria, uno ya se acostumbra XD
Y mira que con el partido de ayer es fácil, tuvimos una chiripa estratosférica porque ganar en el descuento con semejante partido de auténtica mierda.

También vuelvo a decir, la Real que se lo mire. No ser capaz de ganar un partido en el que ha sido tan claramente superior…tela
LoSaT escribió:
spiderrrboy escribió:
Ha hecho mas Kubo solo en este partido que los 4 o 5 años que lleva Rodrygo en el Madrid, se lo cambio a pelo y encima doy dinero...


Madre mía que cantidad de gilipolleces dices.


Y tu quien eres??
Deberia mirar EOL el tema de los clones, es una plaga esto....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El ridículo al que llegan algún madridistas radicales no quita para reconocer que esté equipo no juega una mierda, para mí tenemos un taxista conduciendo un Ferrari.

Se han hecho muchos esfuerzos para completarle un gran plantilla a Xavi y el equipo no progresa.
No hacemos nada mejor que el día que llegó y si se sacan más puntos duele ser más por actuaciones individuales que otra cosa.

Lo único medio destacable es la presión y incluso con el cambio de jugadores hemos perdido en ese aspecto. No todo el mundo va a ser Guardiola o Zidane, Xavi va más para Pirlo o Lampard y me duele pero con el proyecto creo que pierde el tiempo y yo personalmente me aburro.
A todo esto, menos mal que TS vuelve a estar a su nivel, llegamos a tenerlo en modo bonano y andaríamos rozando el descenso xd
Estaba claro que era algo que tarde o temprano iba a suceder [carcajad]

https://x.com/movistarfutbol/status/1720906346785112262?s=61&t=3qrjM3hY3kCXAgMTngw7og
Para mí, piscinazo incluso más exagerado que el que ponéis de la Real, pero dos jugadas muy similares.
Ambos jugadores, saben que no llegan a ese balón, notan un contacto y se tiran de una forma bastante exagerada (y ridícula).
Ya digo, alguno desafía las leyes de la física con esos movimientos de propulsión vertical tras una minizancadilla. Yo, cuando me hacían una zancadilla, me caía de morros al suelo, me reventaba las rodillas, las manos y la cara contra la pista. Los jugadores de fútbol se eyectan, vuelan por el aire y realizan giros y tirabuzones dignos del mejor ballet del mundo.
Mc Mardigan escribió:Estaba claro que era algo que tarde o temprano iba a suceder [carcajad]



Ostia vaya calentada jajjajaja…, si además tenía razón el VAR…, eso no puede ser penalti…
Xsato7 escribió:El ridículo al que llegan algún madridistas radicales no quita para reconocer que esté equipo no juega una mierda, para mí tenemos un taxista conduciendo un Ferrari.

Se han hecho muchos esfuerzos para completarle un gran plantilla a Xavi y el equipo no progresa.
No hacemos nada mejor que el día que llegó y si se sacan más puntos duele ser más por actuaciones individuales que otra cosa.

Lo único medio destacable es la presión y incluso con el cambio de jugadores hemos perdido en ese aspecto. No todo el mundo va a ser Guardiola o Zidane, Xavi va más para Pirlo o Lampard y me duele pero con el proyecto creo que pierde el tiempo y yo personalmente me aburro.


Pues yo ayer me divertí mucho, viendo jugar a la Real claro. XD
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
Lee_Chaolan escribió:Mmmm lloros matutinos desesperados, ñam ñam. Qué penica [qmparto]


Vosotros seguid haciendo amigos 😂
Xavi es esto cada vez que sale a rueda de prensa.
El día del Clásico que merecimos ganar.
Ayer que es un problema de intensidad y que los primeros 20 minutos muy mal, cuando fue todo el partido.
Es para flipar, no se juega a nada.

Imagen
A mi lo que me sorprende es que algunos culés todo lo reduzcan a que falte de jong y pedri, sobre todo al holandés porque Pedri ya estuvo ayer, creerán que cuando vuelva de jong serán la brasil del 70 o el Barça de Guardiola pero lo cierto es que no jugaban mucho mejor que ahora a principios de temporada con el holandés, se ganaba apurado, abrid los ojos, no es problema de jugadores, es problema de trabajo y entrenador, aparte de mentalidad que también debe aportar el entrenador....
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
spiderrrboy escribió:
Ha hecho mas Kubo solo en este partido que los 4 o 5 años que lleva Rodrygo en el Madrid


Imagen
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos culés todo lo reduzcan a que falte de jong y pedri, sobre todo al holandés porque Pedri ya estuvo ayer, creerán que cuando vuelva de jong serán la brasil del 70 o el Barça de Guardiola pero lo cierto es que no jugaban mucho mejor que ahora a principios de temporada con el holandés, se ganaba apurado, abrid los ojos, no es problema de jugadores, es problema de trabajo y entrenador, aparte de mentalidad que también debe aportar el entrenador....


No es tan así pero también es verdad que fue entrar Pedri y Lamal y empezar a pasar cosas, si hubieras visto el partido te habrías dado cuenta. De hecho el bajonazo de juego ha venido con las bajas de Pedri y Frenkie tal cual. El problema con el entrenador es que no es capaz de hacer jugar al equipo con dos bajas, una si me apuras. Y sus inventos están siendo una mierda. Esto de Cancelo de interior debe funcionar en el FIFA porque en la vida real es un desastre.

Como siempre análisis 100% hacertados del compi spider [oki]
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión

No hay que elegir frame, ese jugador no debería estar en el campo porque tenia que haber sido expulsado en la primera parte en la entrada a Aihen Muñoz, en la que no vio ni amarilla

Y la del celta creo que tiene razón Aspas en sus declaraciones, por muy mal que me caiga, si ya ha pitado penalty por agarrón, en el var en cámara lenta parece mas flojo y lo puedes anular pero la intensidad no debería ser motivo de revisión
Sed sinceros, De Jong mejoraría las cosas pero con De Jong los partidos son también una mierda.

Este año, desde enero a noviembre que estamos, está siendo tétrico a nivel de juego. Yo hay veces que me pregunto qué hago viendo un partido del Barcelona para aburrirme como las ovejas, para luego ponerme el del Madrid y sufrir el doble [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero vamos, sin De Jong está claro que el Barcelona no tiene centro del campo. Si ayer parecía que Gundogan estaba jugando de Busquets, Gundogan...

No sé, es que Xavi me parece tan tremendamente malo que me sorprende que siga en el cargo. Porque estáis pelados, si no...

Por cierto, datazo:

Lee_Chaolan escribió:
spiderrrboy escribió:A mi lo que me sorprende es que algunos culés todo lo reduzcan a que falte de jong y pedri, sobre todo al holandés porque Pedri ya estuvo ayer, creerán que cuando vuelva de jong serán la brasil del 70 o el Barça de Guardiola pero lo cierto es que no jugaban mucho mejor que ahora a principios de temporada con el holandés, se ganaba apurado, abrid los ojos, no es problema de jugadores, es problema de trabajo y entrenador, aparte de mentalidad que también debe aportar el entrenador....


No es tan así pero también es verdad que fue entrar Pedri y Lamal y empezar a pasar cosas, si hubieras visto el partido te habrías dado cuenta. De hecho el bajonazo de juego ha venido con las bajas de Pedri y Frenkie tal cual. El problema con el entrenador es que no es capaz de hacer jugar al equipo con dos bajas, una si me apuras. Y sus inventos están siendo una mierda. Esto de Cancelo de interior debe funcionar en el FIFA porque en la vida real es un desastre.

Como siempre análisis 100% hacertados del compi spider [oki]


El año pasado lo clave en todos mis analisis, se cumplio todo lo que dije, y este voy camino a lo mismo, a excepcion del Barcelona que me ha decepcionado mucho, tiene mejor plantilla que el Madrid y va dando pena en cada campo, claro que tambien he dicho que con Xavi no vais a llegar a nada pero no pensaba que ese nada fuese tan malo, sinceramente, creia que os daria para la Liga contra este Madrid de rebajas, pero es que ni eso...
Ya veras cuando vuelva De Jong y sigais jugando de pena, a ver que excusa poneis o te pegare esta conversacion, De Jong es muy bueno, me encantaba cuando muchos lo criticaban, pero no va a cambiar radicalmente al equipo, al equipo le falta trabajo, confianza, enchufarse, Xavi ha conseguido la dificil tarea de que todos los jugadores parezcan peores de lo que son...
Y otro dato, De jong en este Barca juega muy atras, por delante de los centrales, para sacar la pelota, juega en una posicion tan retrasada que no va a ser tan determinante como creeis, es una posicion como la de Kroos que ha tenido partidos muy buenos con el Madrid y aun asi el Madrid ha jugado mal, porque son jugadores que te sacan la pelota de maravilla pero hasta ahi, no pueden hacerlo todo...
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
jonwindu escribió:
k_nelon escribió:
Imagen


Que frame elegir, he ahí la cuestión

No hay que elegir frame, ese jugador no debería estar en el campo porque tenia que haber sido expulsado en la primera parte en la entrada a Aihen Muñoz, en la que no vio ni amarilla

Y la del celta creo que tiene razón Aspas en sus declaraciones, por muy mal que me caiga, si ya ha pitado penalty por agarrón, en el var en cámara lenta parece mas flojo y lo puedes anular pero la intensidad no debería ser motivo de revisión


Esa entrada era de amarilla, decir que es roja no tiene ningún sentido y lo digo ahora que la acabo de ver porque empecé el partido tarde. Araujo va pasado de frenada y la ostia es importante por la velocidad pero no es comparable a lo de Nacho cómo he leído por aquí.
@Xsato7 No lo digo por lo de Nacho ni nada parecido, la de Nacho la hace alguien de un equipo pequeño y se queda 8 partidos sin jugar
Es roja porque va a destiempo con los tacos arriba al tobillo (que no se los clava por pura suerte). Lo ves ahora en cámara lenta y parece menos pero en tiempo real va como un loco
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Pero es que no le da de plancha, de hecho el pie pasa por el lado del jugador de la Real, lo arrolla con la rodilla porque va como un tren, si le da un planchazo a esa velocidad le arranca la pierna.

Es una acción fuerte pero de amarilla
Yo lo del doble lateral derecho, conntra el madrid lo entendí al ver la alineación, y de hecho se vió hasta que hizo los cambios que era acertado. Pero ayer? Por favor, que alguien me lo explique. Y el tío se indigna por la mala salida de balón... Hola?
llego tarde (medio dia) pero bueno, contesto...

Mc Mardigan escribió:Quizá no estoy entendiendo...pero cuál es el problema en que los estadios estén en medio de la ciudad?


que el suelo es mas caro y un estadio no es el modo mas optimo de obtener rendimiento de ello. aparte que el precio del suelo permea a los costes de lo que se haga en el.

operativamente para los aficionados es mucho mejor que el estadio este en la ciudad. y cuanto mejor comunicado con transporte publico y vias de transporte privado, mejor.

sino, preguntale a los aficionados del atleti (sin H) que tal el cambio del calderon que estaba en plena M30 (de hecho estaba literalmente encima de la M30) al nuevo metropolitano por mucho mejor que sea el nuevo. y eso que el nuevo no esta mal comunicado precisamente.

debido al coste putoabsurdo del suelo en las ciudades lo normal es que los estadios nuevos sean fuera de la ciudad y se situen en alguna poblacion anexa, suburbio o directamente en medio de la nada, ya que como he dicho al principio, el suelo es caro y con un gran edificio se saca mucho mas rendimiento al cabo del tiempo que con el estadio (y con el estadio mas que con un parque, por continuar con el ejemplo).
LoSaT escribió:
spiderrrboy escribió:
Ha hecho mas Kubo solo en este partido que los 4 o 5 años que lleva Rodrygo en el Madrid, se lo cambio a pelo y encima doy dinero...


Madre mía que cantidad de gilipolleces dices.


No ha dicho ninguna mentira, el japo ayer iba volando y cualquiera con dos dedos de frente lo cambia por el brasileño

Si De Jong no esta nuestro pivote defensivo no sabe ni por donde la da el aire...ese es el punto
Kubo es bueno, pero no es peor Brahim y juega lo que juega, así que no sé quien va a esperar algo diferente de tener al japonés.

Brahim es un jugador de 7.5 fácil, y juega lo que mi abuela.
Menuda pinta tiene Endrick. Me impresiona más que Mbappe. Ése sí que da miedo. Tiene buena potencia y se maneja tremendamente bien con las piernas y la cabeza

Tiene toda la pinta de que va a ser el próximo gran brasileño, y sí, lo veo por encima de Neymar cuando llegue a su prime.

Al que no se le ve absolutamente nada salvo capacidad de lucha y gol, es a Vitor Roque.
Manny Calavera escribió:Menuda pinta tiene Endrick. Me impresiona más que Mbappe. Ése sí que da miedo. Tiene buena potencia y se maneja tremendamente bien con las piernas y la cabeza

Tiene toda la pinta de que va a ser el próximo gran brasileño, y sí, lo veo por encima de Neymar cuando llegue a su prime.

Al que no se le ve absolutamente nada salvo capacidad de lucha y gol, es a Vitor Roque.

Endrick se irá con Güller al estrella roja en 2026.

HH!!
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen




Y lo de Araujo, visto lo visto imagino que será falta del de la real por caer al suelo [+risas]

Imagen


Imagen

No lo han querido pitar... El penalti no puede ser más claro.
Luego bien que entra el VAR para dar por valido el gol de Araujo. Vergonzoso.
BennBeckman escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Imagen




Y lo de Araujo, visto lo visto imagino que será falta del de la real por caer al suelo [+risas]

Imagen


Imagen

No lo han querido pitar... El penalti no puede ser más claro.
Luego bien que entra el VAR para dar por valido el gol de Araujo. Vergonzoso.


Lo comido por lo servido. Una semana antes fue al contrario

sanray escribió:
Manny Calavera escribió:Menuda pinta tiene Endrick. Me impresiona más que Mbappe. Ése sí que da miedo. Tiene buena potencia y se maneja tremendamente bien con las piernas y la cabeza

Tiene toda la pinta de que va a ser el próximo gran brasileño, y sí, lo veo por encima de Neymar cuando llegue a su prime.

Al que no se le ve absolutamente nada salvo capacidad de lucha y gol, es a Vitor Roque.

Endrick se irá con Güller al estrella roja en 2026.

HH!!


Si su cabeza no acompaña, que es bastante probable siendo brasileño, así será. Si le da por ser profesional, veo ahí un monstruo de jugador
311936 respuestas