[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Rodrygo y su mes bueno cada año, y las conversaciones y mensajes en EOL...

Imagen

o también puedo poner este..
Imagen


Ahora es mejor que Vinicius [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todos los años los mismos mensajes cuando encadena su mes bueno jajajajajaja

@pollazoro El problema es que el nivel de ayer no es el nivel real de Rodrygo porque ese nivel lo hace un mes cada temporada, por lo menos esta, no se ha esperado al final de la temporada como hace siempre cuando ya está todo decidido y no se juega nada, ya es un avance jajajaja
spiderrrboy escribió:Rodrygo y su mes bueno cada año, y las conversaciones y mensajes en EOL...

Imagen

o también puedo poner este..
Imagen


Ahora es mejor que Vinicius [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todos los años los mismos mensajes cuando encadena su mes bueno jajajajajaja


Esos memes de "otra vez lo mismo" más bien pueden aplicarse para tus mensajes en los que contestas lo que te apetece contestar a pesar de que nadie ha dicho lo que te habría gustado que dijeran para poder discutir.
Hoy juega el Barça con alineación indebida, 11 del Barça + 1 del Girona (Aleix García), a eso se le llama alineación indebida. Van a jugar con 12 en el terreno de juego.

Eric García y el árbitro es otro tema. [carcajad]


Demasiadas oportunidades les dan a los brasileños, a Kubo muy pocas.
Vavadi escribió:
spiderrrboy escribió:Rodrygo y su mes bueno cada año, y las conversaciones y mensajes en EOL...

Imagen

o también puedo poner este..
Imagen


Ahora es mejor que Vinicius [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Todos los años los mismos mensajes cuando encadena su mes bueno jajajajajaja


Esos memes de "otra vez lo mismo" más bien pueden aplicarse para tus mensajes en los que contestas lo que te apetece contestar a pesar de que nadie ha dicho lo que te habría gustado que dijeran para poder discutir.


Imagen

@Lyserg No solo a kubo, a Odegaard casi ni lo ponian y cuando jugo dos o tres partidos seguidos y no brillo, ya se le puso el san benito de que es un pecho frio, de que le puede la presion, de que le viene grande al Madrid...
Ahi le tienes liderando a un equipo como el Arsenal, candidato a todo...
Otro caso seria Brahim, que si no fuese por la plaga de lesiones, no estaria jugando ni el Carranza, ya te lo digo yo, y es un jugon de mucho cuidado, el pase ayer fue top...
Y Rodrygo puede dar pena durante 3 meses de competicion, que siempre de titular, a estos si le hubiesen dado la mitad de oportunidades y confianza que al brasileño, igual hubiesemos sacado algun crack...

"Pisotón"

Menudo viaje le mete
Pepe Netflix y los domingos de resaca...

Erling Haaland grita libertad, su futuro no depende de nadie
Lo lleva al pie de la letra desde que inició esto del fútbol profesional. El delantero puede y de hecho elige su futuro, pero también el cómo, dónde y cuándo. En Manchester, tiemblan


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Casualidad sacar eso despues del empate del Madrid??? [fiu] [fiu] [fiu] No se yo....
Lo mejor, como siempre, los comentarios del "articulo" jajaja
thafestco escribió:

"Pisotón"

Menudo viaje le mete


Jodó, pero si eso es expulsión.

Edito: y al final fractura en el brazo y quirófano.
A cuánto cotiza que si el Barça gana esta noche en Girona va a ser porque se han dejado?
En fin, va a ser duro, pero a ver si aprovechamos la dinámica positiva y sobre todo aprovechamos las ocasiones que se generen para que en caso de que el partido vaya bien no acabar pidiendo la hora porque se han fallado 4-5 goles cantados
xavillin escribió:A cuánto cotiza que si el Barça gana esta noche en Girona va a ser porque se han dejado?
En fin, va a ser duro, pero a ver si aprovechamos la dinámica positiva y sobre todo aprovechamos las ocasiones que se generen para que en caso de que el partido vaya bien no acabar pidiendo la hora porque se han fallado 4-5 goles cantados


Imagen
xavillin escribió:A cuánto cotiza que si el Barça gana esta noche en Girona va a ser porque se han dejado?
En fin, va a ser duro, pero a ver si aprovechamos la dinámica positiva y sobre todo aprovechamos las ocasiones que se generen para que en caso de que el partido vaya bien no acabar pidiendo la hora porque se han fallado 4-5 goles cantados


nah pero el girona no va a ganar tampoco ganó al Madrid. Esta muy bien todo lo de la epica pero en cuanto se enfrentan a equipos de primera tabla de verdad se van al pozo.
Que desastre el Atletico de Madrid, si me dijesen que se quieren dejar empatar, me lo creeria jajajjaa
hh1 escribió:Pero es que es lo que digo.
Pedir a dos extremos como Vini y Rodrygo que tengan más gol, es hablar de CR.

Sin ir muy lejos para ponernos en perspectiva,ejemplos de extremos tops :

-Ryan Giggs : solo dos veces en su carrera marcó más de 10 goles en liga (11 y 13),estando siempre por debajo de esto ,con tenporaas de 4-5-6 goles.

-Marc Overmars: una vez netió 12 goles El resto con una media de 5-6-7 goles en liga

-Savio: en el Madrid jamás llegó a 10 goles ,estando siempre por los 5 goles.En el Zaragoza llegó UNA vez a 10 goles.

Tres ejemplos
Es que pedimos que sean jugadires leyenda,ya no nos vale con que sean extremos tops.

A veces se nos va la perspectiva.

Yo siempre lo he dicho A Vinicius y a Rodrygo les pido que vengan goles y ocasiones ,les pido desborde y que vuelvan locos a los defensas.Luego ,que hagan algunos goles ,genial.
Eso es lo que tienen que hacer.

Qué ahora tieneb que marcar más porque no tenemos un 9?Bueno ,pues algo más hay que pedir ,pero que no es lo suyo ni lo normal.

Es que ya les pedimos que regateen en banda como el mejor de los extremos ,que asustan como el mejor de los extremos y media puntas y que definan como el mejor de los 9.
Pedimos dos CR.

Si estos extremos te generan ocasiones y dan sus 10-15 goles en liga , es lo que tienen que hacer.
Lo que falta es un puñetero 9 que meta sus 30 goles en liga

Muy de acuerdo. Se les pide unos números que no es normal en su posición. Luego ves gente pidiendo a Sakas de la vida cuando meten y hacen menos que un Rodrygo fuera de posición. Lo que pasa es que nuestro presidente está empeñado en un jugador y nos tiene cojos.

HH!!
sanray escribió:
hh1 escribió:Para mí, lo único que me falta realmente ,es velocidad.
No es lento, es rápido pero le falta un punto para marcar las diferencias en velocidad ,y ese punto lo tiene Vini.
Si me pones eso ,este jugador sería una locura.

Estamos muy mal acostumbrados.Ya pedimos a extremos que definan como verdaderos delanteros centro,cuando hace años ,el trabajo de un extremo era generar ocasiones y regatear.
Ya nos co formábamos con que llegasen con un regate a linea de fondo y pusiesen el centro Eso era ya un buen extremo

Ahora ,se les pide que se vayan siempre de dos ,que se metan hacían el centro y metan gol.

Eso NO es el trabajo de un extremo ,Eso es el trabajo de un súper crack tipo CR.

Un extremo que acaba con 15-20 goles es un extremo muy top .


En eso estoy muy de acuerdo. De hecho ya he puesto que es mejor que Vinicius en ese aspecto.

Lo que pasa es que si tuviera más gol no importaría tanto su falta de velocidad, y hay que reconocer que a veces pasa rachas en las que tiebe menos puntería que una escopeta de feria. Hubo un momento en el que era el PEOR delantero en porcentaje de goles por minuto de toda la Liga. Sí, ya sé que es extremo, pero es que hay más equipos con extremos.

Lo dicho antes: su peor defecto es la irregularidad, ya sea provocada por falta de fortaleza mental o por necesitar estar a tope físicamente para jugar bien.

Pero es que es lo que digo.
Pedir a dos extremos como Vini y Rodrygo que tengan más gol, es hablar de CR.

Sin ir muy lejos para ponernos en perspectiva,ejemplos de extremos tops :

-Ryan Giggs : solo dos veces en su carrera marcó más de 10 goles en liga (11 y 13),estando siempre por debajo de esto ,con tenporaas de 4-5-6 goles.

-Marc Overmars: una vez netió 12 goles El resto con una media de 5-6-7 goles en liga

-Savio: en el Madrid jamás llegó a 10 goles ,estando siempre por los 5 goles.En el Zaragoza llegó UNA vez a 10 goles.

Tres ejemplos
Es que pedimos que sean jugadires leyenda,ya no nos vale con que sean extremos tops.

A veces se nos va la perspectiva.

Yo siempre lo he dicho A Vinicius y a Rodrygo les pido que vengan goles y ocasiones ,les pido desborde y que vuelvan locos a los defensas.Luego ,que hagan algunos goles ,genial.
Eso es lo que tienen que hacer.

Qué ahora tieneb que marcar más porque no tenemos un 9?Bueno ,pues algo más hay que pedir ,pero que no es lo suyo ni lo normal.

Es que ya les pedimos que regateen en banda como el mejor de los extremos ,que asustan como el mejor de los extremos y media puntas y que definan como el mejor de los 9.
Pedimos dos CR.

Si estos extremos te generan ocasiones y dan sus 10-15 goles en liga , es lo que tienen que hacer.
Lo que falta es un puñetero 9 que meta sus 30 goles en liga[/quote]
Muy de acuerdo. Se les pide unos números que no es normal en su posición. Luego ves gente pidiendo a Sakas de la vida cuando meten y hacen menos que un Rodrygo fuera de posición. Lo que pasa es que nuestro presidente está empeñado en un jugador y nos tiene cojos.

HH!![/quote]
YA decía yo...
He visto otra toma que Movistar +,para variar ,NO DA sobre el posible penalti a Rodrygo, y en sus tomas, yo no veía penalti.
Pero joder,la toma trasera es clara no,lo siguiente.Le agarra, le da en la pierna izquierda y luego en el pie de abajo.

Otra más de los de siempre.
Qué inocente soy diciendo que esta vez ,quitando la amarillas a Ruibal,estuvieron bien.
Que no lo vea el árbitro,lo compro.Que no lo vea el VAR,no me jodas.

Pues nada,otro vídeo para Realmadrid Tv.
¿Cuántos le va a meter el Barsa a su filial hoy?
Satoru Gojo escribió:
xavillin escribió:A cuánto cotiza que si el Barça gana esta noche en Girona va a ser porque se han dejado?
En fin, va a ser duro, pero a ver si aprovechamos la dinámica positiva y sobre todo aprovechamos las ocasiones que se generen para que en caso de que el partido vaya bien no acabar pidiendo la hora porque se han fallado 4-5 goles cantados


nah pero el girona no va a ganar tampoco ganó al Madrid. Esta muy bien todo lo de la epica pero en cuanto se enfrentan a equipos de primera tabla de verdad se van al pozo.

Yo lo tengo claro. Me parece correcto que se les considere candidatos a Champions por la campaña que están haciendo, pero lo de que son candidatos a la liga...me encantaría equivocarme y que realmente estuvieran ahí para pelearla, pero desgraciadamente sabemos que el título en el mejor de los casos va a ser cosa de Atlético, Barça o Madrid.
Con la ajustada victoria del Atleti, junto a la más que probable del barsa, contra el Betis perdimos algo más que 2 puntos.
BennBeckman escribió:¿Cuántos le va a meter el Barsa a su filial hoy?



Todos los que le pueda colar Pizarro Gomez desde el VAR
MavericK_OscurO escribió:
BennBeckman escribió:¿Cuántos le va a meter el Barsa a su filial hoy?



Todos los que le pueda colar Pizarro Gomez desde el VAR

El que sueña con jugar en el Barsa, jugará de titular imagino.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Me huelo victoria del Girona señores... me la huelo.
Popovichbaby escribió:Me huelo victoria del Girona señores... me la huelo.


Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
spiderrrboy escribió:
Popovichbaby escribió:Me huelo victoria del Girona señores... me la huelo.


Imagen


Métele 100-200Euritos a victoria simple del Girona por echar unas risas.

Antes veo que el Recre iba 0-0 sobre minuto 60 y a cuota 7 (tenían 1 roja) ... y digo... qué cojones.... contra el Linares... le meto 100Eur... total que min 65 y 67 2 goles. 0-2 [carcajad]

Veo el Teruel-Logroñés cuando iban 0-0 al descanso y cuota 4.60 me parece o así del Logroñés y digo... joder... si el Teruel son unos mierdas, Logroñés no son el Madrid, pero mucho mejor que Teruel. Total, que meten gol (no había metido nada), fui tarde. Pensé con una roja justo después al Teruel en meter a que ganaba el Logroñés de 2... a 3.10 pero pasé y ahora justo 0-2 y Teruel anda con 2 rojas.

Por eso que... una victoria del Girona tampoco sería nada loco, por mucho que el Barcelona juegue en casa. Hacen cosas muy random y con el peligro de minutos iniciales y que el Girona tampoco son mancos... pues cuidado...
@Popovichbaby le he metido unos euros residuales que tenia rodando por ahi que no me acordaba a ver si con las risas hago un x6 casi
Descanse en paz el aficionado que ha fallecido hoy en Los Cármenes.
xavillin escribió:A cuánto cotiza que si el Barça gana esta noche en Girona va a ser porque se han dejado?


A lo mismo que ayer cuando uno dijo que el Betis había ido al Bernabeu de paseo.
xavillin escribió:A cuánto cotiza que si el Barça gana esta noche en Girona va a ser porque se han dejado?
En fin, va a ser duro, pero a ver si aprovechamos la dinámica positiva y sobre todo aprovechamos las ocasiones que se generen para que en caso de que el partido vaya bien no acabar pidiendo la hora porque se han fallado 4-5 goles cantados

Si ganamos, será por el VAR, el mismo árbitro o que el Girona es nuestro filial… Ni cotiza (ya hay que ser triste para ver un deporte con esa mentalidad, pero las filias de cada uno… Pues adelante).

Hablando en serio, probablemente vaya a ser el partido más complicado del año. Por dinámica sobretodo, aunque puede que el Girona acuse algo la presión, veremos. Yo sigo esperando una mejor versión de los de arriba porque sino este año no hay nada que hacer. Pero vamos, que si ganamos cambia bastante el panoramas porque arriba el único equipo a un buen nivel es el Girona. Los otros 3 damos bastante pena teniendo en cuenta el potencial de las plantillas.
GOLOGOLOL.

A ver lo que nos dura.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
rolento escribió:@Popovichbaby le he metido unos euros residuales que tenia rodando por ahi que no me acordaba a ver si con las risas hago un x6 casi


Que lo mismo termina 3-0 el Barcelona ganando, pero... y si no? [carcajad]

Imagen
neofonta escribió:Descanse en paz el aficionado que ha fallecido hoy en Los Cármenes.


Pobre hombre y pobre familia… [snif]
Pase lo que pase esperemos ver un partidazo de los dos grandes del fútbol catalán.
Acojonante, balón que va fuera, rebote a menos de un metro, absolutamente ninguna influencia de ningún tipo.

Penalti.


Acojonante.
Popovichbaby escribió:Me huelo victoria del Girona señores... me la huelo.


A mí con un empatito me vale [hallow] [hallow]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Nos caen tres
xavillin escribió:A cuánto cotiza que si el Barça gana esta noche en Girona va a ser porque se han dejado?
En fin, va a ser duro, pero a ver si aprovechamos la dinámica positiva y sobre todo aprovechamos las ocasiones que se generen para que en caso de que el partido vaya bien no acabar pidiendo la hora porque se han fallado 4-5 goles cantados

Si el Girona es nuestro filial [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A ver tenemos como excusas:

1. Se han dejado
2. Es el filial
3. Su único objetivo es que el Madrid no gane la Liga
4. Ha sido el árbitro

La que quieran, a ver que toca hoy
Bueno, de momento la realidad es que el capitán del Girona, a una semana de jugar contra el Barsa, hizo declaraciones de que su sueño era jugar en el Barcelona.

Pero oye, que capitán de un equipo que esta a una semana de jugar contra un rival no dice que quiere jugar en el equipo rival.. ¡PASA TODOS LOS DÍAS! maldita barcelonitis que tenéis algunos.. :-| :-|
DaNi_0389 escribió:Pase lo que pase esperemos ver un partidazo de los dos grandes del fútbol catalán.

Pues si, ya era hora que Catalunya tuviera dos equipos de nivel y competitivos. Independientemente de lo que acabe pasando esta temporada, el proyecto del Girona es serio y creo que van a ser habituales en Europa en los próximos años. Aparte es un gustazo ver a su afición y el ambientazo que se forma en Montilivi, tengo muchas ganas de pasarme un día. Mola que no sea un estadio lleno de acomplejados insultando 90 minutos al Barça.
Hattrick de Lewy, pero no por méritos propios, por merito del Girona que le da vía libre para que marque. [carcajad]
Si algún madridista ve este partido con la esperanza de que no gane el Barcelona es que es el mayor iluso del mundo [carcajad]
Ostia acabo de leer lo del fallecimiento de un aficionado en el partido del Athletic.

DEP.


¿Soy yo o últimamente hay muchos sustos en las gradas?, yo creo que la gente va con muchas pulsaciones a los encuentros, ya no se va a disfrutar, van a sufrir.


No recuerdo exactamente cuando, pero creo que el año pasado íbamos a susto casi por partido. Madre mía...
Ni cotiza lo que va pasar hoy.
Hereze escribió:a ver que toca hoy

Hoy toca favorcito pantumaquer, de 3 a 0 no baja. [hallow]
Pues creo que el Girona va a ganar por méritos propios, le duela a quien le duela
Infiltrados (de Scorsese) [fiu]

Imagen
Perdon, los quotes con el movil a veces se desarman xdxd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
1-2 gana Girona.

Imagen
@hh1

Cristiano Ronaldo fue extremo en el united, en el Madrid jugaba de punta entre otras cosas porque ya no eran tan rapido como en el utd

Porfavor...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4 para el Girona.


Primera parte?
Popovichbaby escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4 para el Girona.


Primera parte?

0 a 2 la primera parte.
Shiny-estro escribió:Bueno, de momento la realidad es que el capitán del Girona, a una semana de jugar contra el Barsa, hizo declaraciones de que su sueño era jugar en el Barcelona.

Pero oye, que capitán de un equipo que esta a una semana de jugar contra un rival no dice que quiere jugar en el equipo rival.. ¡PASA TODOS LOS DÍAS! maldita barcelonitis que tenéis algunos.. :-| :-|

Joder pues entonces debemos deducir que el sueño de medio Girona es jugar con el Madrid porque telita con el partido que hicieron
311922 respuestas