[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

pues otro golito del girona...
Espero que Xavi esté cogiendo apuntes...
Vaya pasillo le han puesto para que llegue bien cerca de la portería.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Muy mal defendido eso [facepalm]
Vaya golazo chaval.
El Miguel Gutiérrez este de donde ha salido? Parece que mal no la toca xD
En fin, sin dramas, el Barça está jugando bien pero el Girona también, hay que seguir picando piedra
Bufffff

Leicester vibes!!!! Vamos Girona!
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Es que la jugada previa al gol si en vez de tirar que fue fuera por poco, pasa al compañero que no estaba en fuera de juego era literalmente empujarla.

El Girona haciendo unas jugadas mágicas.
aim_dll escribió:@hh1

Cristiano Ronaldo fue extremo en el united, en el Madrid jugaba de punta entre otras cosas porque ya no eran tan rapido como en el utd

Porfavor...

Claro, porque CR vino con 30 años al Madrid.
Lo que hay que leer.

Y encima ,con dos cojones ,terminas con un "por favor".

CR viene al Madrid con 24 años jugando de extremo izquierdo ,y se tira ahí ,como poco ,hasta los 28-29 años.
Luego cuando va perdkendo velocidad ,se mete más de DC.

Qué no ha estado toda la vida see DC en el Madrid.

El por favor ,de sobrado, te sobra, porque precisamente ,no has ido sobrado.

Tienes. 3 mil goles de CR en el Madrid ,partiendo de extremo izquierdo


Por favor...
¿Alguno ve que cuando ataca el Girona el Barça se queda mirando?

0 defensa, no veo intensidad se quedan pasmados
Vaya clase te están dando hoy Xavi, que el Girona con peor equipo jugador por jugador te genere más peligro en cada jugada que tú... [reojillo]
Shiniori escribió:¿Alguno ve que cuando ataca el Girona el Barça se queda mirando?

0 defensa, no veo intensidad se quedan pasmados


El año pasado a Xavi le salvaba que había intensidad en algunos partidos, este año ni eso. Estamos viendo un equipo trabajado frente a otro que no lo está, yo no sé que espera Laporta para echar a Xavi...
A ver, golazo, golazo... me parece un cagadón del Barcelona, nadie defendiendo al chaval que iba por la banda izquierda solo y cuando se acerca al área Frenkie PinPong pasa de él y el-que-no-le-gusta-jugar-de-lateral también y le dejan solo
@Miniviciao@

Thranduil escribió:
Hereze escribió:a ver que toca hoy

Hoy toca favorcito pantumaquer, de 3 a 0 no baja. [hallow]


Bruno Muñoz B escribió:Si algún madridista ve este partido con la esperanza de que no gane el Barcelona es que es el mayor iluso del mundo [carcajad]


Lyserg escribió:Hattrick de Lewy, pero no por méritos propios, por merito del Girona que le da vía libre para que marque. [carcajad]


Imagen

Buenos los damage control ehh jajajaja
Cuando el Girona toca ,desarma al Barça.

Tiene cojones que en Girona es capaz de hacer más contra el Barça ,que el Madrid.
Golazo del mejor equipo de Cataluña. A ver si empata el segundo que la victoria de estos los pone a +2.
El barsa defiende muy mal. En Europa eso no se perdona....
Menudo meneo le está dando el del Girona. Este tipejo cejudo no sabe ni por donde le caen.

Está más cerca el 1 a 3 que el empate.
Senegio escribió:A ver, golazo, golazo... me parece un cagadón del Barcelona, nadie defendiendo al chaval que iba por la banda izquierda solo y cuando se acerca al área Frenkie PinPong pasa de él y el-que-no-le-gusta-jugar-de-lateral también y le dejan solo

Y que les había ya dado dos avisos el mismo jugador.
El Girona juega muy bien en vertical y sin tanta posesión innecesaria. Me recuerda un poco al estilo de Klopp.
Baño antológico y lección de fútbol.

Xavi ni un día más.
El Girona parece el Milan de los 80
Faulkner escribió:Golazo del mejor equipo de Cataluña. A ver si empata el segundo que la victoria de estos los pone a +2.

El Girona no va a ganar la liga.
Mejor que se ventilen hoy al Barça.
El barsa es un desastre, es increíble que este tío siga entrenando al equipo.
Yo veo al Girona mejor que el Barça ahora pero me vais a perdonar si no veo el meneo por ningún lado. Podrían haberse visto más goles de los dos equipos perfectamente.
Quiero decir, que el resultado es justo, el Girona está algo mejor, pero leyendo a algunos se podría pensar que nos están dando un baño que no está dándose.

Eso sí, defensivamente más blandos que la mierda de pavo.
ErisMorn escribió:Baño antológico y lección de fútbol.

Xavi ni un día más.


Esperemos no culpe al cesped...focos....cansancio...prensa....
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@hh1

Cristiano Ronaldo fue extremo en el united, en el Madrid jugaba de punta entre otras cosas porque ya no eran tan rapido como en el utd

Porfavor...

Claro, porque CR vino con 30 años al Madrid.
Lo que hay que leer.

Y encima ,con dos cojones ,terminas con un "por favor".

CR viene al Madrid con 24 años jugando de extremo izquierdo ,y se tira ahí ,como poco ,hasta los 28-29 años.
Luego cuando va perdkendo velocidad ,se mete más de DC.

Qué no ha estado toda la vida see DC en el Madrid.

El por favor ,de sobrado, te sobra, porque precisamente ,no has ido sobrado.

Tienes. 3 mil goles de CR en el Madrid ,partiendo de extremo izquierdo


Por favor...


Cr7 no ha jugado de extremo en el madrid en la vida macho pero bueno si es que no se que hago contestandote cuando tu sientas catedra y no das espacio al debate

Fallo mio, cris fue extremo y benzema se inflo a meter goles

Tu ganas
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Se podía haber ido la cosa al descanso 1-3 perfectamente.
No quiero ser malo pero ya lo decía ayer, que nos ibamos a divertir hoy con el Barca, esto es futbol, los milagros a Lourdes, no se pasa de dar puta pena en cada partido a ser el nuevo Brasil del 70 de repente, no se puede apretar un botón para eso...
El Barca mejora pero le queda mucho para no ser el esperpento que lleva siendo todo el año...
Lyserg escribió:El Girona juega muy bien en vertical y sin tanta posesión innecesaria. Me recuerda un poco al estilo de Klopp.

Y que parece una tontería ,pero tiene algunos jugadores de bastante nivel como Aleix García ,Yan Couta ,el delantero ....
Cuidadito.
Y el resto son buenecillos.

Lo increíble que el paquete de Eric García ,hasta iaefe decente.
aun acabamos la 1a vuelta en puestos de EL...
xavillin escribió:Yo veo al Girona mejor que el Barça ahora pero me vais a perdonar si no veo el meneo por ningún lado. Podrían haberse visto más goles de los dos equipos perfectamente.
Quiero decir, que el resultado es justo, el Girona está algo mejor, pero leyendo a algunos se podría pensar que nos están dando un baño que no está dándose.

Eso sí, defensivamente más blandos que la mierda de pavo.


El meneo es antologico y es curioso que todos lo vean menos tu.

Juegan en campo contrario y tienen todo el control que quieren.

Partidazo de ambos, muy superior el Girona.
aim_dll escribió:
hh1 escribió:
aim_dll escribió:@hh1

Cristiano Ronaldo fue extremo en el united, en el Madrid jugaba de punta entre otras cosas porque ya no eran tan rapido como en el utd

Porfavor...

Claro, porque CR vino con 30 años al Madrid.
Lo que hay que leer.

Y encima ,con dos cojones ,terminas con un "por favor".

CR viene al Madrid con 24 años jugando de extremo izquierdo ,y se tira ahí ,como poco ,hasta los 28-29 años.
Luego cuando va perdkendo velocidad ,se mete más de DC.

Qué no ha estado toda la vida see DC en el Madrid.

El por favor ,de sobrado, te sobra, porque precisamente ,no has ido sobrado.

Tienes. 3 mil goles de CR en el Madrid ,partiendo de extremo izquierdo


Por favor...


Cr7 no ha jugado de extremo en el madrid en la vida macho pero bueno si es que no se que hago contestandote cuando tu sientas catedra y no das espacio al debate

Fallo mio, cris fue extremo y benzema se inflo a meter goles

Tu ganas

En serio...te estás colandk bastante.
CR ha jugado ,mínimo ,4-5 años por la izquierda en el Madrid

En serio me estás discutiendo esto?

Toma ,artículo de 2015:
https://www.abc.es/realmadrid/noticias/ ... 81815.html

No se que CR has visto tú

Otro donde en 2018 te están diciendo que se empieza a reconvertir en DC Con Zidane de entrenador.

Pero tú, a lo tuyo.CR siempre fue DC en el Madrid. [facepalm]

https://www.vavel.com/es/futbol-interna ... tremo.html

De hecho, el mejor CR era extremo en el Madrid.
Shiniori escribió:
xavillin escribió:Yo veo al Girona mejor que el Barça ahora pero me vais a perdonar si no veo el meneo por ningún lado. Podrían haberse visto más goles de los dos equipos perfectamente.
Quiero decir, que el resultado es justo, el Girona está algo mejor, pero leyendo a algunos se podría pensar que nos están dando un baño que no está dándose.

Eso sí, defensivamente más blandos que la mierda de pavo.


El meneo es antologico y es curioso que todos lo vean menos tu.

Juegan en campo contrario y tienen todo el control que quieren.

Partidazo de ambos, muy superior el Girona.

Es súper fiable el “todos lo ven menos tú” cuando aquí en cuanto le meten un gol al Barça están pidiendo al cabeza de Xavi desde que debutó xD
Lo dicho, están jugando mejor, pero no veo tanta diferencia. Y los que dicen que esto podría ir 1-3…pues sí, o 3-1 si hubiera entrado la de Cancelo o 2-2 si entra la de Lewan ahora. Los dos han tenido como para meter al menos 2 goles más.
Poca intensidad, cero riesgo, equipo estático, jugadores que van a lo suyo, circulación lenta y conducciones innecesarias que acaban en perdida...
Está peli ya la he visto.

A ver cómo salen en la segunda parte.
hh1 escribió:
Lyserg escribió:El Girona juega muy bien en vertical y sin tanta posesión innecesaria. Me recuerda un poco al estilo de Klopp.

Y que parece una tontería ,pero tiene algunos jugadores de bastante nivel como Aleix García ,Yan Couta ,el delantero ....
Cuidadito.
Y el resto son buenecillos.

Lo increíble que el paquete de Eric García ,hasta iaefe decente.


El Girona tiene a sus jugadores en su mejor nivel. En general es el equipo más equilibrado de LaLiga.
xavillin escribió:Es súper fiable el “todos lo ven menos tú” cuando aquí en cuanto le meten un gol al Barça están pidiendo al cabeza de Xavi desde que debutó xD


Pedimos su cabeza porque el equipo juega fatal desde que debutó, se le permitió el primer año porque no era su equipo, el segundo se justificó porque se ganó la Liga y este tercero ya no hay justificación posible. Que no lo veas es preocupante, de verdad te gusta ver jugar a este equipo?
xavillin escribió:Vaya golazo chaval.
El Miguel Gutiérrez este de donde ha salido? Parece que mal no la toca xD


Del Madrid :-|

El Barcelona no está mal, el partido está siendo muy bonito y puede caer de cualquier lado. Muy, muy bien el Girona, tocando el balón a toda velocidad en muchas jugadas y yendo directos a portería en cada ataque. Ojalá todos los equipos jugaran así. [tadoramo]

Si les aguanta el físico será un partido bonito. Si no, ganará el Barcelona sin problemas, porque la defensa del Girona es regulera.
El primer tiempo es una sardana gerundense, no pasa nada por reconocerlo.
Pa mi lo mejor del Barça ha sido su presion buena parte de la primera parte arriba, en esos instantes que no la han hecho coordinado, este equipo el Girona, no se como ha mo0ntdo esto michel, ha reunido gente que toda habla el mismo idioma, peña tecnica sin ser estrella mundiale,s que saben tocar y sacar el balon, y con una calididad eficiente en cuanto ven la verticalidad, no marean la perdiz con toque y toque, van como tiros arriba, incluso en el area rival tienen los santos cojones de tocar entre los defensas.

EL Barça debe mantener la presion todo el partido, con lo bien que toca el Girona te revienta si estas desajustado con pases precisos, dignos, no se, de los equipos mas tops de Uropa, poca gente juega asi, casi nadie juega asi...

AHora aun tengo que ver su mentalidad , que es la me ofrece todavia dudas por ser un equipo humilde, incluso en este partido aun les puede acabar mal sino se mantienen ambiciosos hasta el final.
Meneo? Estaré viendo otro partido. De hecho está siendo muy entretenido y bastante box to box para la basura que estamos viendo este año en la Liga. Que luego en los goles en uno te remate un tío solo y en el otro le pones una alfombra roja a un jugador, es otra cosa. Pero el partido en si, no está siendo un repaso ni nada por el estilo. Muy merecido el resultado. Al final también marca mucho el pedazo de delantera que tiene el Girona y que nosotros vayamos con el tractor polaco y Rafinha que ya no sabe ni controlar un balón estando solo.
ErisMorn escribió:
xavillin escribió:Es súper fiable el “todos lo ven menos tú” cuando aquí en cuanto le meten un gol al Barça están pidiendo al cabeza de Xavi desde que debutó xD


Pedimos su cabeza porque el equipo juega fatal desde que debutó, se le permitió el primer año porque no era su equipo, el segundo se justificó porque se ganó la Liga y este tercero ya no hay justificación posible. Que no lo veas es preocupante, de verdad te gusta ver jugar a este equipo?

Pues eso, que tenéis la misma fiabilidad que mi hija de 4 años.
Si me gusta ver jugar a este equipo? Lo veo bastante mejor desde hace 2 partidos, reconociendo que aún tiene muchas carencias.
Afortunadamente los que llevan el club no quieren quemarlo todo a la que te meten un gol, como algunos de los que desde el sofá de vuestra casa con el carajillo en la mano pensáis que sois Cruyff reencarnados.
Miniviciao@ escribió:Pa mi lo mejor del Barça ha sido su presion buena parte de la primera parte arriba, en esos instantes que no la han hecho coordinado, este equipo el Girona, no se como ha mo0ntdo esto michel, ha reunido gente que toda habla el mismo idioma, peña tecnica sin ser estrella mundiale,s que saben tocar y sacar el balon, y con una calididad eficiente en cuanto ven la verticalidad, no marean la perdiz con toque y toque, van como tiros arriba, incluso en el area rival tienen los santos cojones de tocar entre los defensas.

EL Barça debe mantener la presion todo el partido, con lo bien que toca el Girona te revienta si estas desajustado con pases precisos, dignos, no se, de los equipos mas tops de Uropa, poca gente juega asi, casi nadie juega asi...

AHora aun tengo que ver su mentalidad , que es la me ofrece todavia dudas por ser un equipo humilde, incluso en este partido aun les puede acabar mal sino se mantienen ambiciosos hasta el final.


Creo que está todo dicho.
Un partidazo de momento
Que bien juega el Girona, pero la defensa del Barça deja pasillos y entran solos.
Luego la manía de no chutar cuando tienen ocasión ,
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Ves como juega el Girona, y te acuerdas del ascopena del partido ayer del Madrid con muchos mejores jugadores y cómo algunos aún defienden al italiano.
xavillin escribió:Afortunadamente los que llevan el club no quieren quemarlo todo a la que te meten un gol, como algunos de los que desde el sofá de vuestra casa con el carajillo en la mano pensáis que sois Cruyff reencarnados.


Los que llevan el club se ciñen a los resultados que es lo unico que ha salvado a Xavi: La Liga del año pasado. Es un entrenador resultadista y cuando eres resultadista y no te acompañan los resultados te vas a la calle no hay más.
zero_ escribió:Ves como juega el Girona, y te acuerdas del ascopena del partido ayer del Madrid con muchos mejores jugadores y cómo algunos aún defienden al italiano.

Ves como juega el Girona zy ves nu stri partido en casa adel Barça ,y te preguntas como es posible que el Girona combine así y que el Madrid se llevase un repaso en la primera mitad y en parte de la segunda .
zero_ escribió:Ves como juega el Girona, y te acuerdas del ascopena del partido ayer del Madrid con muchos mejores jugadores y cómo algunos aún defienden al italiano.

Bueno el madrid es disfuncional arriba, pa mi jugaron bien al futbol sin porterias, es decir MAL [+risas] solo Blelimghan es eficiente, Rodrygo se paso chupando todo el partido, y luego no tiene delanteros como el Girona, el madrid esta descabezado por arriba.
Miguel Gutiérrez sale del Castilla, fue traspasado al Girona. Solo tiene el 50% de los derechos del jugador del Real Madrid.
311922 respuestas