[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Iklander está baneado del subforo hasta el 17/10/2024 20:51 por "Flames"
Pues nada, adiós a la liga en diciembre.
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza lo que va pasar hoy.

Cuanto metiste a la victoria del Girona?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Se notan las vueltas de Pedri y De Jong, y la labor del capitán del campeón de europa.
El líder se reafirma en Montjuïc.
Tercero [facepalm] [facepalm]

Partido igualado dicen algunos... Uno un equipo bien colocado, que sabe defender y que sabe atacar, otro mal colocado, que no sabe defender y que no sabe atacar.

Sobran los motivos para que Xavi esta semana sea despedido.
Bofff, joder que barbaridad como juega el Girona, son mejores que nosotros en todo xD
pepelardilla escribió:Kounde, que crack


Otra vez las botas al revés [+risas] [+risas]
Una banda en defensa.....
Girona, he dudado de vosotros y lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir.
Pues 3 puntos para el Girona
Partidazo que están haciendo.
Enhorabuena!!!!
kechua escribió:Una banda en defensa.....


Koundé, el amo [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
pepelardilla escribió:Kounde, que crack


Otra vez las botas al revés [+risas] [+risas]



Lleva botas?
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
pepelardilla escribió:Kounde, que crack


Otra vez las botas al revés [+risas] [+risas]



Lleva botas?


Sí, de la marca Fail XD XD
Aquí está ya el pescado vendido... a dormir!
Una verguenza el cesped....Quiero oir a Xavi hoy
Los partidos hay que jugarlos. Ayer más de uno daba por pinchazo el 1-1 del Madrid. Y la realidad es que otro punto de ventaja que sacamos. Aunque el Atleti (el verdadero rival) nos recorta dos.

Tremendo el Girona. Sigo teniendo muy claro que no va a aguantar las 38 jornadas, pero la plaza de Champions la tiene prácticamente hecha.

En fin, el meneo táctico es histórico. Deseando ver la nueva excusa del jardinero.

#XaviQuedate
pues nada, easy money para los que metimos pasta al girona ( lastima que fue poca xd)
Mr.Threepwood escribió:Aquí está ya el pescado vendido... a dormir!


Koundé, el pescador XD XD
Un disfrute total ver al Girona jugar de esta manera al Barça, humillación total, futbol en estado puro [fumando]
Dereck101 escribió:Un disfrute total ver al Girona jugar de esta manera al Barça, humillación total, futbol en estado puro [fumando]


Pero, lo importante, ¿La posesión? [rtfm] [rtfm] [jaja] [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Quién decía no sé qué del líder? Se refería al Girona no? XD

Espero que todos los que no tienen idea de lo que hablan se escondan en la cueva un ratito. Me refiero a todos esos que decían que el Girona se iba a dejar. Jenios.
Gran actuación del Girona. El Barcelona empieza con los problemas. El éxito del año pasado parece ser un espejismo. Inversiones como los 60 millones en Kounde, 60 en Raphinha, 50 en Ferrán, y Lewandowski con su salario generan preocupaciones en la gestión del club. Además, la gestión de Xavi es nefasta . El club blaugrana vive una mini crisis.

El Girona tiene un grandísimo entrenador quien lo pillara.
Jhonny_palillo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Aquí está ya el pescado vendido... a dormir!


Koundé, el pescador XD XD


Quien maneja mi barca quien,,,,,Xavi el capitan
Pues el Girona a lo tonto a lo tonto sigue ahí arriba y jugando realmente bien.
Lee_Chaolan escribió:Nos caen tres


Visionario [ginyo]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Mr.Threepwood escribió:Aquí está ya el pescado vendido... a dormir!


Koundé, el pescador XD XD


Quien maneja mi barca quien,,,,,Xavi el capitan


Imagen
Ojalá ranuvasió vitalicia a Xavi.
jita escribió:Los partidos hay que jugarlos. Ayer más de uno daba por pinchazo el 1-1 del Madrid. Y la realidad es que otro punto de ventaja que sacamos. Aunque el Atleti (el verdadero rival) nos recorta dos.

Tremendo el Girona. Sigo teniendo muy claro que no va a aguantar las 38 jornadas, pero la plaza de Champions la tiene prácticamente hecha.

En fin, el meneo táctico es histórico. Deseando ver la nueva excusa del jardinero.

#XaviQuedate


Joder menuda mentalidad, te recorta dos puntos el Atlético y te quita el liderato el Girona, pero no es pinchazo [facepalm] [facepalm] [facepalm]
El Barca mientras esté Xavi no es rival de nada, cada vez se irá alejando más en puntos...
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Koundé, el pescador XD XD


Quien maneja mi barca quien,,,,,Xavi el capitan


Imagen


Celebrando la ruina
Me gustaria saber que excusa pone Xavi hoy…

Que bien juega el Girona y Michel es un pedazo de entrenador con una plantilla muy normalita lo que esta haciendo es increible

El año esta perdido,este equipo no juega a nada y de pronto te hace un partidazo como luego 4 lamentables

Bah yo paso ya,es que ni me duele
Shiniori escribió:
Jhonny_palillo escribió:
kechua escribió:
Quien maneja mi barca quien,,,,,Xavi el capitan


Imagen


Celebrando la ruina


XD XD

thedarkman escribió:Pues el Girona a lo tonto a lo tonto sigue ahí arriba y jugando realmente bien.


jugando bien es mas facil ganar ( o intentarlo) algo que no jugando a la ruleta, cuando sale bien todo son jajas ( año pasado) cuando sale mal quieres bombardear el estadio xd
Ufff la que ha fallado el Girona, están haciendo lo que quieren con la defensa del Barça [tadoramo]
El meneo es escandaloso y hasta preocupante
Oliver y Benji...es sonrojante la verdad
Madre mía que meneo del Girona.
Que lección de fútbol... está más cerca el cuarto que el segundo. Partido igualado [qmparto] [qmparto]
jita escribió:Los partidos hay que jugarlos. Ayer más de uno daba por pinchazo el 1-1 del Madrid. Y la realidad es que otro punto de ventaja que sacamos. Aunque el Atleti (el verdadero rival) nos recorta dos.

Tremendo el Girona. Sigo teniendo muy claro que no va a aguantar las 38 jornadas, pero la plaza de Champions la tiene prácticamente hecha.

En fin, el meneo táctico es histórico. Deseando ver la nueva excusa del jardinero.

#XaviQuedate

Estoy de acuerdo,ayer al final el resultado no fué malo para nosotros.
Pero yo no doy por muerto al barca.Tampoco al Girona,ojo,que hay que tener en cuenta que no juega champions,aunque lo lógico es que no aguante.
El atlético(que hoy lo ha pasado mal) y el barca son los rivales a batir.Pero hay que reconocer que lo está haciendo el Girona es digno de elogio.Muy merecido el liderato.Sobre todo por el cómo.Es muy bueno para liga este tipo de noticias.
Otra clarísima del Girona.
El gol que nadie pidió a estas alturas. Paquetes.
Déu-n'hi-do el Girona, como juega.
Partidazo de Gutiérrez.
Al final palmarán por perdonar tanto. [facepalm]
neofonta escribió:Gundogannnn


Ese vale por 2 [carcajad] [carcajad]
Gundogan, el mismo que denunció la actitud perdedora del equipo.
311924 respuestas