[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Enésimo ridículo de Xavi.

Varios nombres:

Lewandoski, está acabado, falla el 3-3, en un remate facilísimo para el. Ya es que ni eso porque quitando remate, aporta 0

Kounde: Es una venta de manual y más con todos los defensas prometedores que hay en el filial.


Y por supuesto Xavi, cada día que pasa con el en el equipo es un día menos de empezar a construir algo ilusionante
Soy del Madrid, pero ojala gane la liga el Girona, estos tios se lo merecen.
Por suerte Las Palmas me está dando alegrías y como siga así la cosa,está mas cerca de jugar europa el año que viene XD
fatron22 escribió:Por suerte Las Palmas me está dando alegrías y como siga así la cosa,está mas cerca de jugar europa el año que viene XD


Hasta que llegue Jesé [qmparto] [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
jita escribió:Recordad que a Lewandowski le quedan dos años de contrato. Y la ficha del año que viene es la más alta de los 4 años que firmó.

Hay varios jugadores acabados y otros que no tienen el nivel, es así de sencillo. Y todo esto con el club arruinado.

Xavi es un Zidane sin flor. Y cuanto antes lo asuma Laporta, pues mejor para vosotros.

A Lewan le queda solo un año mas,el otro es opcional
No es un problema de jugadores

Esta plantilla con el entrenador del Girona y vuelan

El año para el Barsa esta perdido,se aguantara a Xavi y en Junio pa casa
Acabo de ver el resultado del Girona...impresionante, histórico, increíble, esperaba un resultado más o menos igualado pero no esto.
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Un poco engañoso el resultado, no creo que el Barca se merezca estar perdiendo...
Al final de risas con la baja de Ter Stegen y que el portero este Peña estaba la cosa segura, y hoy 4 tiros entre palos del Girona, 2 goles...

Lo de Raphinha debería ser delito que juegue en el Barca, hace 1 bien de cada 20

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Barça ha podido meter algun mas, pero el Girona les ha perdonado 3 minimo dentro del area pequeña.


Eso lo dije cuando el Barca estaba apretando a muerte, 15-20 min, tuvo 4 o 5 ocasiones groseras, el Girona ni la olia, despues ya fue otra cosa el partido, cada ataque del Girona era ocasion...
O se qiitan a Xavi o lo del Barca va a ser dramatico, tienen plantilla para pasearse en Liga...
Umibozu escribió:Acabo de ver el resultado del Girona...impresionante, histórico, increíble, esperaba un resultado más o menos igualado pero no esto.


Poco ha sido [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:
jita escribió:Recordad que a Lewandowski le quedan dos años de contrato. Y la ficha del año que viene es la más alta de los 4 años que firmó.

Hay varios jugadores acabados y otros que no tienen el nivel, es así de sencillo. Y todo esto con el club arruinado.

Xavi es un Zidane sin flor. Y cuanto antes lo asuma Laporta, pues mejor para vosotros.

A Lewan le queda solo un año mas,el otro es opcional
No es un problema de jugadores

Esta plantilla con el entrenador del Girona y vuelan

El año para el Barsa esta perdido,se aguantara a Xavi y en Junio pa casa


a ver quien viene a un barça que ( a este paso) no juega ni conference league xd
El Girona parece que le dé igual con quién juegue y como vaya parece que si le meten 3 pueda meter 6. Ha tenido muchas claras. No se cómo el Madrid pudo ganar 0-3 en su casa. Lo de la Champions es un típico , pero para los Madrid , Barsa y Atleti les interesa que llegasen a final de Copa, si jugando como juegan solo se centran en liga , salvo lesiones importantes que cuentan incluso mas en un equipo asi que en uno de los grandes , a ver donde llegan. A ver Michel si no se lo rifan en verano y a ver que hace. Este tipo de equipos hacen mucha falta año a año , es aburrido ver Barsa Madrid y a veces Atlético. Lo malo que aparte de Michel , desmantelaran el equipo en verano con ventas...
Jhonny_palillo escribió:
Yakuzalimits escribió:Girona riéndose del Real de Madrid y el Barça de medio pelo. ole sus cojones


Solo faltaba que lo entrenase Lotina [carcajad] [carcajad]



Pues se acabaron las risas y vendrían las caras trisstessss
Pues yo hoy, si que señalaría a algunos jugadores. Que el responsable último sea Xavi, no se pone en duda, pero decepcionado con la actitud de medio equipo.
El Girona es el equipo que mejor ataca de la liga ahora mismo
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió:
spiderrrboy escribió:Un poco engañoso el resultado, no creo que el Barca se merezca estar perdiendo...
Al final de risas con la baja de Ter Stegen y que el portero este Peña estaba la cosa segura, y hoy 4 tiros entre palos del Girona, 2 goles...

Lo de Raphinha debería ser delito que juegue en el Barca, hace 1 bien de cada 20

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Barça ha podido meter algun mas, pero el Girona les ha perdonado 3 minimo dentro del area pequeña.


Eso lo dije cuando el Barca estaba apretando a muerte, 15-20 min, tuvo 4 o 5 ocasiones groseras, el Girona ni la olia, despues ya fue otra cosa el partido, cada ataque del Girona era ocasion...
O se qiitan a Xavi o lo del Barca va a ser dramatico, tienen plantilla para pasearse en Liga...



¿ De verdad lo crees o es el calentón del momento ????
FranciscoVG escribió:El Girona es el equipo que mejor ataca de la liga ahora mismo


no es el maximo goleador por casualidad
Buste escribió:
jita escribió:Recordad que a Lewandowski le quedan dos años de contrato. Y la ficha del año que viene es la más alta de los 4 años que firmó.

Hay varios jugadores acabados y otros que no tienen el nivel, es así de sencillo. Y todo esto con el club arruinado.

Xavi es un Zidane sin flor. Y cuanto antes lo asuma Laporta, pues mejor para vosotros.

A Lewan le queda solo un año mas,el otro es opcional
No es un problema de jugadores

Esta plantilla con el entrenador del Girona y vuelan

El año para el Barsa esta perdido,se aguantara a Xavi y en Junio pa casa


El fichaje estrella del Barça firmó por tres temporadas más una opcional con el club blaugrana y ahora el programa Què t'hi jugueshabría revelado algunos detalles de su contrato. El ex del Bayern cobrará 10 millones de euros esta temporada, 13 la siguiente, la 23-24 y 16 dentro de dos, la 24-25. En el caso de que continúe una cuarta temporada en el Spotify Camp Nou, su ficha bajaría a los 13'kilos'.

Pero además, el club blaugrana acordó con el delantero una cláusula mediante la cual podría rescindir la cuarta temporada opcional con el club si juega menos del 55% de los partidos durante su tercer curso en Can Barça. El atacante afrontaría este cuarto ejercicio con 38 años.


La cosa es ver si la 24/25 juega menos del 55% cobrando 16kilos
Pues felicidades al Madrid por la liga.
thedarkman escribió:¿ De verdad lo crees o es el calentón del momento ????


Vaya pregunta le haces al spider, no ves que es un troll..

Menos credibilidad que Laporta y sus promesas.
Partido parejo dice el espectro del infierno... Te ha bailado el Girona y se ha jugado a lo que han querido. Perdedor.
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido parejo dice el espectro del infierno... Te ha bailado el Girona y se ha jugado a lo que han querido. Perdedor.


Really ? Tiene cemento el tío en vena...

Edit: las de De Jong se ajustan más a la realidad , me gusta mucho como habla de claro el holandés
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza lo que va pasar hoy.

Cuanto metiste a la victoria del Girona?


Chicos he ganado ganado cerca 250 pavos [buenazo] por esa victoria del Girona.

Edicion colecionista de Baldurs Gate 3 gratis, y me sobara pasta.
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Barça ha podido meter algun mas, pero el Girona les ha perdonado 3 minimo dentro del area pequeña.


Eso lo dije cuando el Barca estaba apretando a muerte, 15-20 min, tuvo 4 o 5 ocasiones groseras, el Girona ni la olia, despues ya fue otra cosa el partido, cada ataque del Girona era ocasion...
O se qiitan a Xavi o lo del Barca va a ser dramatico, tienen plantilla para pasearse en Liga...



¿ De verdad lo crees o es el calentón del momento ????

Otro que ya ha calado a SpiderCule 😂😂😂😂😂.
Esta noche me sé a más de uno que no duerme….😂😂
eRiKaXPiReNCe escribió:Partido parejo dice el espectro del infierno... Te ha bailado el Girona y se ha jugado a lo que han querido. Perdedor.


Se lo ha puesto Michel en bandeja con tanta alabanza...
EL Barça ha podido meter algun mas, pero el Girona les ha perdonado 3 minimo dentro del area pequeña.[/quote]

Eso lo dije cuando el Barca estaba apretando a muerte, 15-20 min, tuvo 4 o 5 ocasiones groseras, el Girona ni la olia, despues ya fue otra cosa el partido, cada ataque del Girona era ocasion...
O se qiitan a Xavi o lo del Barca va a ser dramatico, tienen plantilla para pasearse en Liga...[/quote]


¿ De verdad lo crees o es el calentón del momento ????[/quote]
Otro que ya ha calado a SpiderCule 😂😂😂😂😂.
Esta noche me sé a más de uno que no duerme….😂😂
Ashenbach escribió:Pues felicidades al Madrid por la liga.

no empecéis a llorar por favor
erpoka2 escribió:
Ashenbach escribió:Pues felicidades al Madrid por la liga.

no empecéis a llorar por favor


¿Quién llora? Viendo el estado de todos los equipos para mi está cristalino, la liga es del Madrid si quiere.
El Barcelona, ahora mismo, está como está. Y le ha pasado por encima un equipo que ha hecho un puto partidazo. Pero sigue siendo igual de favorito que los demás para la Liga.

Mis felicitaciones al Girona. Si todos los equipos jugaran así no habría esos debates habituales de si el fútbol ya no interesa, que si Premier, que si no sé qué.

Ha habido un detalle muy significativo. Ha habido una falta del Girona amarilla clara en la que ha aplicado la ventaja y le ha sacado la amarilla dos minutos y medio después, porque no se había interrumpido el juego y, de hecho, parecía que habían pasado 10 minutos y nadie se acordaba de la jugada. El ritmo ha sido brutal y la calidad también.

Mi reconocimiento al Girona [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
El discurso del espectro del infierno es para despedirlo ipso facto. Este tío o es un caradura, o le falta un hervor.
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
Lo que está diciendo Xavi es una vergüenza, soy Laporta y le doy la patada al momento.
eRiKaXPiReNCe escribió:El discurso del espectro del infierno es para despedirlo ipso facto. Este tío o es un caradura, o le falta un hervor.


Ni Koeman [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El discurso del espectro del infierno es para despedirlo ipso facto. Este tío o es un caradura, o le falta un hervor.


Ni Koeman [carcajad] [carcajad]


Siempre negativo nunca positifo

Van gaal fue insuperable
Shiniori escribió:
Jhonny_palillo escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El discurso del espectro del infierno es para despedirlo ipso facto. Este tío o es un caradura, o le falta un hervor.


Ni Koeman [carcajad] [carcajad]


Siempre negativo nunca positifo


Imagen
- Athletic [beer]
- Valencia [oki]
- Barcelona [oki]
- Alavés
- Betis
- Atlético

Imagen
impresionante lo del Girona, pensaba que hoy iba a palmar pero mira. Tengo dudas de que aguanten así toda la temporada pero van a dar mucha guerra eso está claro
Jhonny_palillo escribió:
Shiniori escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Ni Koeman [carcajad] [carcajad]


Siempre negativo nunca positifo


Imagen


Edité ...
Míchel tiene al Girona dando volteretas con un portero ex Elche y Rayo, un central que no valía en el Barça y le dijeron que buscara equipo, un ex perico que estaba viejo y lento, un neerlandés que parecía retirado en el Bayern, un lateral de la Fábrica que le limpiaba las botas a Marcelo, un brasileño de pelo rosa que llegó del Braga, un canterano del Villarreal al que nunca le dieron bola, un Aleix que hizo Erasmus en Mouscron y el Bucarest, un brasileño trilero llegado del Troyes y dos ucranianos
pues con esa tropa de descamisados, descartes y renegados acaba de bailarle al Barça de Xavi en el Lluís Companys para afianzar el liderato.
Shiniori escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Shiniori escribió:
Siempre negativo nunca positifo


Imagen


Edité ...


Grande VG [carcajad] [carcajad]
Buste escribió:Míchel tiene al Girona dando volteretas con un portero ex Elche y Rayo, un central que no valía en el Barça y le dijeron que buscara equipo, un ex perico que estaba viejo y lento, un neerlandés que parecía retirado en el Bayern, un lateral de la Fábrica que le limpiaba las botas a Marcelo, un brasileño de pelo rosa que llegó del Braga, un canterano del Villarreal al que nunca le dieron bola, un Aleix que hizo Erasmus en Mouscron y el Bucarest, un brasileño trilero llegado del Troyes y dos ucranianos
pues con esa tropa de descamisados, descartes y renegados acaba de bailarle al Barça de Xavi en el Lluís Companys para afianzar el liderato.

Buen comentario, jugaron bien hoy y lo hacen en general, la verdad están donde merecen.
Buste escribió:Míchel tiene al Girona dando volteretas con un portero ex Elche y Rayo, un central que no valía en el Barça y le dijeron que buscara equipo, un ex perico que estaba viejo y lento, un neerlandés que parecía retirado en el Bayern, un lateral de la Fábrica que le limpiaba las botas a Marcelo, un brasileño de pelo rosa que llegó del Braga, un canterano del Villarreal al que nunca le dieron bola, un Aleix que hizo Erasmus en Mouscron y el Bucarest, un brasileño trilero llegado del Troyes y dos ucranianos
pues con esa tropa de descamisados, descartes y renegados acaba de bailarle al Barça de Xavi en el Lluís Companys para afianzar el liderato.


Suena Michel [+risas]
Y la semana que viene a Mestalla... cuidadito.

Pregunta a los culés, si el Barça no gana nada este año:

¿Laporta cesaría a Xavi?
Pues yo veía más cerca mínimo el empate del barsa que la victoria del Gerona.
Victoria que deja aún más en ridículo al cholo por el partido tan patético que planteó.
Lástima de nuestro empate frente al Betis.
eRiKaXPiReNCe escribió:El discurso del espectro del infierno es para despedirlo ipso facto. Este tío o es un caradura, o le falta un hervor.


Las dos cosas son perfectamente compatibles.
Cogía 2 palillos chinos mojados en Salfumán y le quitaba ceja a ceja.
En TV3 estaban muy contentos cuando el Girona subió, haciendo programas especiales y televisado su rua de ascenso. Era un equipo simpático y 6 puntos fáciles sin demasiado desplazamiento. Ahora ya no les gusta tanto, se les nota incómodos, por no hablar del nivel de los tertulianos que de fútbol saben menos que 4 rándoms que te encuentres en el primer bar que imagines.
jita escribió:Y la semana que viene a Mestalla... cuidadito.

Pregunta a los culés, si el Barça no gana nada este año:

¿Laporta cesaría a Xavi?


Yo espero que no, pero es que tampoco penséis que cambiar de entrenador vaya a mejorar circunstancialmente, todos decís del entrenador pero la actitud de los jugadores donde no hay no se puede sacar y considero que son buenos jugadores pero falta algo, esencia, compañerismo, piña, no se yo eso hace tiempo que no lo veo en Can Barça.
jita escribió:Y la semana que viene a Mestalla... cuidadito.

Pregunta a los culés, si el Barça no gana nada este año:

¿Laporta cesaría a Xavi?


Yo lo hubiese hecho hace tiempo,imagina ahora
jita escribió:Y la semana que viene a Mestalla... cuidadito.

Pregunta a los culés, si el Barça no gana nada este año:

¿Laporta cesaría a Xavi?


seria lo suyo, pero no hay pasta para el finiquito de xavi, aunque pueden quitarle presupuesto al basket, que a nivel de ridiculos supera al futbol masculino xd
Shiniori escribió:
jita escribió:Y la semana que viene a Mestalla... cuidadito.

Pregunta a los culés, si el Barça no gana nada este año:

¿Laporta cesaría a Xavi?


Yo espero que no, pero es que tampoco penséis que cambiar de entrenador vaya a mejorar circunstancialmente, todos decís del entrenador pero la actitud de los jugadores donde no hay no se puede sacar y considero que son buenos jugadores pero falta algo, esencia, compañerismo, piña, no se yo eso hace tiempo que no lo veo en Can Barça.


ESO lo hace un entrenador, pa mi el Barça tiene buen equipo, con un entrenador TOP, seria semifinalista de champions, lo que hay que exigir todos los años a Madrid y Barcelona.

Lo que tenemos en estos momentos son desajustes y falta de plan B, y jugadores que no entienden muy bien al tenico, que ven que han perdido un partido claramente,(no hablo del de hoy) y su entrenador habla de intangibles que solo ve el.
Shiniori escribió:
jita escribió:Y la semana que viene a Mestalla... cuidadito.

Pregunta a los culés, si el Barça no gana nada este año:

¿Laporta cesaría a Xavi?


Yo espero que no, pero es que tampoco penséis que cambiar de entrenador vaya a mejorar circunstancialmente, todos decís del entrenador pero la actitud de los jugadores donde no hay no se puede sacar y considero que son buenos jugadores pero falta algo, esencia, compañerismo, piña, no se yo eso hace tiempo que no lo veo en Can Barça.

Es que todo el mundo culpa a Xabi solamente.Pero dudo que le haya dicho al polaco que de 5 falle 4,por ejemplo
311929 respuestas