[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El acabado del polaco cagándola como siempre. Pero no le llegan balones, decían.
Esa Vitor Roque no te la falla, era el empate xD
Vaya remate Lewandoski.........
Remufrasio escribió:Esa Vitor Roque no te la falla, era el empate xD


Ni Koundé XD XD
Colgar balones y poco mas,,,
Las cosas como son, hemos tenido para meter 5 o 6.
2 a 4. Memes andantes.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pues 2-4.
Si dura esto 10 minutos mas, se llevan una manita [carcajad] [carcajad]
Que vergüenza de Barça.
Qué poco le dura la alegría al Barcelona
srkarakol escribió:Las cosas como son, hemos tenido para meter 5 o 6.

El Girona también a tenido unas cuántas
A ver si con suerte es tu ultima temporada Xavi.
eRiKaXPiReNCe escribió:2 a 4. Memes andantes.


es una competicion constante con el united xd
Hahahahahaha

Me parto...
Pues nada...

Los culés se van, después de esto ¿habrá culé que vaya al campo?
Hasta la polla de Xavi. No pienso ver un puto partido mas del Barça. Lo bueno es que me tienen tan muerto por dentro que ni me cabrea ya el tema. Venga, hacer el pena en Champions un año mas Xavi, tu puedes.
La defensa del Barça es una basura
La defensa habilitando a todos
2-4 a favor del Girona.
Qué golpe de realidad más terrible le han dado a este Barça
Los 2 últimos goles que te han metido han sido en 5 toques en total. Es de risa. Con nada te hacen ocasión de gol, y tú con los cojos de arriba necesitas 50 ocasiones para meter 2.

Tétrico.
Cuidado en Mestalla. Xabi está a tiempo de no comprar los turrones
spiderrrboy escribió:
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:
No se que placa hablas, no entiendo lo que dices...


Cosas mías... cosas natzis.


Imagen

Presiento que mañana será un gran día, no se porque...

Imagen
kechua escribió:Que defensa....



La delantera, no se queda atrás [carcajad] [carcajad]
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Que el acabado de Lewandoski siga quejándose de todo sus compañeros, más cara que espalda, que primero se vea a él mismo
fearandir escribió:Cuidado en Mestalla. Xabi está a tiempo de no comprar los turrones


Mientras llegue a comprar los aspersores nuevos... XD XD
fearandir escribió:Cuidado en Mestalla. Xabi está a tiempo de no comprar los turrones



tranquilo el Valencia esta peor aun
Menudo meneo del Girona...
Menudo meneo le han metido al Barsa. Mamma mia [mad]
Menos mal que era el filial que se iba a dejar ganar xD

Golpe de realidad que nos dan. Ya ni me enfado.
Xavi VETE YA! Deja de seguir avergonzándonos
kechua escribió:
fearandir escribió:Cuidado en Mestalla. Xabi está a tiempo de no comprar los turrones



tranquilo el Valencia esta peor aun


Suficiente para ganar [carcajad] [carcajad]
Bueno, pues habrá que empezar a contar con el Girona ¿no?
A 7. Y bajando. Con suerte el año que viene ni champions. Xavi vitalicio.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Métele 100-200Euritos a victoria simple del Girona por echar unas risas.

Antes veo que el Recre iba 0-0 sobre minuto 60 y a cuota 7 (tenían 1 roja) ... y digo... qué cojones.... contra el Linares... le meto 100Eur... total que min 65 y 67 2 goles. 0-2 [carcajad]

Veo el Teruel-Logroñés cuando iban 0-0 al descanso y cuota 4.60 me parece o así del Logroñés y digo... joder... si el Teruel son unos mierdas, Logroñés no son el Madrid, pero mucho mejor que Teruel. Total, que meten gol (no había metido nada), fui tarde. Pensé con una roja justo después al Teruel en meter a que ganaba el Logroñés de 2... a 3.10 pero pasé y ahora justo 0-2 y Teruel anda con 2 rojas.

Por eso que... una victoria del Girona tampoco sería nada loco, por mucho que el Barcelona juegue en casa. Hacen cosas muy random y con el peligro de minutos iniciales y que el Girona tampoco son mancos... pues cuidado...


Te lo dije, baby. @spiderrrboy

@rolento Hubo risas as expected [beer]

Imagen

Imagen
Pues partidazo, lastima que perdiera el Barça.
Pues honestamente, la primera parte no la he visto tan tan mal, y la segunda con los cambios parecía que mejoraba, ha habido 10/15 minutos buenos. Pero nada, este equipo está completamente muerto. Una pena porque yo sí tengo que decir y reconozco que con el partido ante Atlético y el del Porto pensaba que había una mini reacción y el equipo iba para arriba. Pero nada, hay que asumir las cosas, el año está completamente perdido mientras siga este inútil entrenando. Podemos seguir engañándolo a nosotros mismos y montándonos las películas que queramos que no hay nada que hacer mientras siga este cuerpo técnico. En fin, una pena que no haya nadie dentro del club con la voluntad de llevar este barco a buen puerto.
Vaya baño del Girona, 4 palancazos se han llevado los culés

parece que el Girona es candidato a la Liga

Pues se ha quedado buena noche XD
ErisMorn escribió:Xavi VETE YA! Deja de seguir avergonzándonos


Imagen
abonillo2002 escribió:Bueno, pues habrá que empezar a contar con el Girona ¿no?


Es complicado, pero la realidad es la tabla y ya es jornada 19. Y el resto juegan champions...
Lo del golpe de realidad...¿Lo decís en serio? Llevamos bastantes meses jugando a nada, era obvio que a Girona no le ganábamos.
Lo más lamentable es que Xavi tiene carta blanca para hacer otra temporada el ridi, porque no lo van a largar.
A disfrutare de "la masía".
abonillo2002 escribió:Bueno, pues habrá que empezar a contar con el Girona ¿no?


esta a 3 victorias de ser campeón de invierno, aunque no valga de nada xd
Girona riéndose del Real de Madrid y el Barça de medio pelo. ole sus cojones
Recordad que a Lewandowski le quedan dos años de contrato. Y la ficha del año que viene es la más alta de los 4 años que firmó.

Hay varios jugadores acabados y otros que no tienen el nivel, es así de sencillo. Y todo esto con el club arruinado.

Xavi es un Zidane sin flor. Y cuanto antes lo asuma Laporta, pues mejor para vosotros.
spiderrrboy escribió:Un poco engañoso el resultado, no creo que el Barca se merezca estar perdiendo...
Al final de risas con la baja de Ter Stegen y que el portero este Peña estaba la cosa segura, y hoy 4 tiros entre palos del Girona, 2 goles...

Lo de Raphinha debería ser delito que juegue en el Barca, hace 1 bien de cada 20

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Barça ha podido meter algun mas, pero el Girona les ha perdonado 3 minimo dentro del area pequeña.
Yakuzalimits escribió:Girona riéndose del Real de Madrid y el Barça de medio pelo. ole sus cojones


Solo faltaba que lo entrenase Lotina [carcajad] [carcajad]
311929 respuestas