[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Dentro de lo malo, se ha visto un partidazo, que como aficionados al fútbol debemos agradecer. Pero la derrota duele, sobretodo porque han sido 4 goles en contra, que no es poco.
Ni el Gerona ha ganado la liga.
Ni el Madrid.
Ni el Atleti.
Tampoco la ha perdido el barsa.
En un mes pueden cambiar mucho las circunstancias.
Killer D3vil escribió:Ni el Gerona ha ganado la liga.
Ni el Madrid.
Ni el Atleti.
Tampoco la ha perdido el barsa.
En un mes pueden cambiar mucho las circunstancias.


El meneo no se lo quita ni dios xD
Killer D3vil escribió:Ni el Gerona ha ganado la liga.
Ni el Madrid.
Ni el Atleti.
Tampoco la ha perdido el barsa.
En un mes pueden cambiar mucho las circunstancias.

Si se va Xavi, la liga la ganará el barsa
Shiniori escribió:
Killer D3vil escribió:Ni el Gerona ha ganado la liga.
Ni el Madrid.
Ni el Atleti.
Tampoco la ha perdido el barsa.
En un mes pueden cambiar mucho las circunstancias.


El meneo no se lo quita ni dios xD

También el Atleti nos dio un meneo de narices y no se acabó ni el mundo, ni la liga.
Killer D3vil escribió:Ni el Gerona ha ganado la liga.
Ni el Madrid.
Ni el Atleti.
Tampoco la ha perdido el barsa.
En un mes pueden cambiar mucho las circunstancias.


Cierto, pero esta a 7 puntos y siendo el equipo que mejor calendario a tenido

El Barcelona a jugado contra todos los de arriba en casa, y lleva solo 7 partidos fuera contra 9 en casa, es el equipo que peor tiene la segunda vuelta

La liga se le está empezando a poner difícil ya
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Palabras del jardinero:

"Ha sido un partido parejo. Si gana el Barça, también diríamos que es justo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gen culé.
Buste escribió:Míchel tiene al Girona dando volteretas con un portero ex Elche y Rayo, un central que no valía en el Barça y le dijeron que buscara equipo, un ex perico que estaba viejo y lento, un neerlandés que parecía retirado en el Bayern, un lateral de la Fábrica que le limpiaba las botas a Marcelo, un brasileño de pelo rosa que llegó del Braga, un canterano del Villarreal al que nunca le dieron bola, un Aleix que hizo Erasmus en Mouscron y el Bucarest, un brasileño trilero llegado del Troyes y dos ucranianos
pues con esa tropa de descamisados, descartes y renegados acaba de bailarle al Barça de Xavi en el Lluís Companys para afianzar el liderato.




Imagen
SI la victoria del Girona estaba a 5.5 su EMPATE estuvo a 5 [qmparto] [qmparto] era una invitacion a ganar dinero, demasiado facil.

EL QUE PUSO LAS CUOTAS NO VIO UN PARTIDO DEL GIRONA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Vavadi escribió:
Buste escribió:Míchel tiene al Girona dando volteretas con un portero ex Elche y Rayo, un central que no valía en el Barça y le dijeron que buscara equipo, un ex perico que estaba viejo y lento, un neerlandés que parecía retirado en el Bayern, un lateral de la Fábrica que le limpiaba las botas a Marcelo, un brasileño de pelo rosa que llegó del Braga, un canterano del Villarreal al que nunca le dieron bola, un Aleix que hizo Erasmus en Mouscron y el Bucarest, un brasileño trilero llegado del Troyes y dos ucranianos
pues con esa tropa de descamisados, descartes y renegados acaba de bailarle al Barça de Xavi en el Lluís Companys para afianzar el liderato.



Lo que copiado de ahi si,simplemente es una realidad lo que dice
thedarkman escribió:
spiderrrboy escribió:
Miniviciao@ escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Barça ha podido meter algun mas, pero el Girona les ha perdonado 3 minimo dentro del area pequeña.


Eso lo dije cuando el Barca estaba apretando a muerte, 15-20 min, tuvo 4 o 5 ocasiones groseras, el Girona ni la olia, despues ya fue otra cosa el partido, cada ataque del Girona era ocasion...
O se qiitan a Xavi o lo del Barca va a ser dramatico, tienen plantilla para pasearse en Liga...



¿ De verdad lo crees o es el calentón del momento ????


Porque calentón??? No te entiendo...
Buste escribió:
Vavadi escribió:
Buste escribió:Míchel tiene al Girona dando volteretas con un portero ex Elche y Rayo, un central que no valía en el Barça y le dijeron que buscara equipo, un ex perico que estaba viejo y lento, un neerlandés que parecía retirado en el Bayern, un lateral de la Fábrica que le limpiaba las botas a Marcelo, un brasileño de pelo rosa que llegó del Braga, un canterano del Villarreal al que nunca le dieron bola, un Aleix que hizo Erasmus en Mouscron y el Bucarest, un brasileño trilero llegado del Troyes y dos ucranianos
pues con esa tropa de descamisados, descartes y renegados acaba de bailarle al Barça de Xavi en el Lluís Companys para afianzar el liderato.



Lo que copiado de ahi si,simplemente es una realidad lo que dice


Retratado?

Si es un copy / paste, pon la fuente original, parece que lo decías tú.
Miniviciao@ escribió:
thafestco escribió:
Miniviciao@ escribió:Ni cotiza lo que va pasar hoy.

Cuanto metiste a la victoria del Girona?


Chicos he ganado ganado cerca 250 pavos [buenazo] por esa victoria del Girona.

Edicion colecionista de Baldurs Gate 3 gratis, y me sobara pasta.

Mi hermano le ha metido menos y "solo" se ha llevado 100
@Shiniori Es un comentario randon que encontre y lo puse por que coincido 100% y desde el movil la plataforma “x” no me carga a veces los comentarios y en este tampoco lo hacia

Copia y pega y listo
dicker31 escribió:
Shiniori escribió:
jita escribió:Y la semana que viene a Mestalla... cuidadito.

Pregunta a los culés, si el Barça no gana nada este año:

¿Laporta cesaría a Xavi?


Yo espero que no, pero es que tampoco penséis que cambiar de entrenador vaya a mejorar circunstancialmente, todos decís del entrenador pero la actitud de los jugadores donde no hay no se puede sacar y considero que son buenos jugadores pero falta algo, esencia, compañerismo, piña, no se yo eso hace tiempo que no lo veo en Can Barça.

Es que todo el mundo culpa a Xabi solamente.Pero dudo que le haya dicho al polaco que de 5 falle 4,por ejemplo



Es más simple, el girona es más equipo que el barcelona, mucho más. El barcelona tiene mejores jugadores.
@Lyserg ojo que va a haber lío con este tema. Cómo esto sea verdad…

A mi si la liga la ganase el Girona me molaría casi tanto como si la ganase el Madrid. Mola ver estas cosas. Molaría aún más si no fuese un equipo del City Group, pero aceptaremos barco como animal acuático.

Llevo 20 años esperando volver a ver una Liga ganada por un equipo que no fuese uno de los grandes. De hecho, ni siquiera las ligas ganadas por el Valencia hace 20 años serían comparables a un Girona campeón. Incluso puede que ni la liga del Depor fuese comparable ya que aquel Depor llevaba muchos años compitiendo de tú a tú y con bastante inversión. Creo que sería más comparable a las famosas ligas de los equipos vascos de los 80, aunque lo de los vascos tenía más merito porque fue a base de cantera. Pero por otro lado en aquellos años no había unas diferencias tan exageradas entre los grandes y los demás como hay en el fútbol actual (de ahí lo flipante de la liga del Leicester, que creo que debe ser el único precedente de los últimos 20 años en las 4 grandes ligas).

Y no me parece tan descabellado que suceda. Quedan 2 partidos para acabar la primera mitad del campeonato y tiene toda la pinta de que el Girona va a ser campeón de invierno. Normalmente el campeón de invierno suele ser el campeón final salvo años muy raros. Para mi la única duda es el tema lesiones en el Madrid, cuando vuelven y cómo, porque lleva casi toda la liga con los mejores de cada línea lesionados (excepto del mediocampo). Eso puede ser un factor diferencial, porque el Madrid pese a la riada de lesiones está aguantando mientras que otros como Atleti o Barça están peor. Lo lógico sería pensar que tanta lesión clave hubiese hundido al Madrid y para cuando volviesen la diferencia ya fuese inalcanzable, pero milagrosamente eso no está ocurriendo. De ahí que aunque el Girona sea campeón de invierno, no les de aún como favoritos a campeón final. Pero vamos, que vi una encuesta en Marca que la gente votaba mayoritariamente que las probabilidades de campeonar del Girona eran sobre un 5 o 10% y yo creo que ni de coña. Les doy más o menos un porcentaje similar al Madrid, en torno al 30%.
Popovichbaby escribió:Imagen

Imagen

No se puede tener todo en la vida supongo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Faulkner escribió:
Popovichbaby escribió:Imagen

Imagen

No se puede tener todo en la vida supongo.


No soy del Madrid [beer]

Por mi que gane la liga el Girona, estaría gracioso. Y que luego en Champions eliminen al Barça [qmparto]
Xavi: “Es un Barça en construcción”


La madre que lo parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que es difícil superarse, pero este tío se supera cada jornada jajaja
Los mejores momentos de esta liga me los da Bellingham y Xavi, podrían compartir premio de MVP al final de temporada jajaja
spiderrrboy escribió:
Xavi: “Es un Barça en construcción”


La madre que lo parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que es difícil superarse, pero este tío se supera cada jornada jajaja
Los mejores momentos de esta liga me los da Bellingham y Xavi, podrían compartir premio de MVP al final de temporada jajaja


ES una verguenza, en el madrid etaria destituido 2 veces por irte en la calle en primera ronda en europa champions y EL 2 años seguidos, cuando club se ha vendido parte del para palancas juntar una plantilla de buenos jugadores sin tener un jodido euro, arruinados con deuda mi millonaria que crece, madrugones y madrugones, nervios, estres y tension de Allemany y ni te cuento Laporta estos 2 ultimos años en el mercado de fichajes, pa que este sujeto le traigan una burrada de jugadores en 2 años y dice tras 2 años medio, está construccion, en construcion tio???

PERDONE, PERO USTED ESTA EN CONSTRUCCIÓN no el equipo, no esta apto para entrenar este equipo, no tiene repliegues y siempre fracasara sin balón.

NO puede competir en el futbol que se juega hoy,no puede de niguna manera, no te sirve con hacer ocasiones y ser bueno cuando toca en ataque, no tiene retornos ni fuerza en el medio pa volver, el futbol actual pide retornos y ritmo elevado, hay una parcela de campo que nunca tiene un jugador salvo los centrales cuando pierden el balon, un espacio de campo que el rival contraataca a sus anchas.

Luego mete a un lateral de central, a otro lateral lo cambia de lateral , es todo un jodido disparate como acabo la defensa de hoy.

EL cuento sigue y sigue...construccion, y es todo un fracaso, este tipo no sirve en este momento de su vida para el FCB, quizas dentro unos años sea mejor entrenador, pero aqui ha llegado muy pronto, y te digo que no puede competir sino cambia su idea, el futbol hoy se juega con repliegues y ritmo hacia adelante y hacia atras, tal como situa a Gundhogan, De Jong, y Pedri , NO VUELVEN.
spiderrrboy escribió:
Xavi: “Es un Barça en construcción”


La madre que lo parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que es difícil superarse, pero este tío se supera cada jornada jajaja
Los mejores momentos de esta liga me los da Bellingham y Xavi, podrían compartir premio de MVP al final de temporada jajaja

Yo ahora ya sí que puedo decir tranquilamente que es el peor entrenador que he visto en el Barça. Ahí ahí con Serra Ferrer. El Barça no tiene mala plantilla, pero de ninguna de las maneras. El “problema” es que el nivel en la Liga es tan paupérrimo que vas el año pasado y la ganas haciendo un fútbol muy parecido a este. Con la diferencia que ahora mismo Lewandowski parece una fusión de Stephen Hawking y Pinocho y la defensa, especialmente Koundé, ya no sabe ni tirar un p**o fuera de juego. A parte súmale que seguimos en la misma dinámica de pagar millonadas por jugadores que bajo la tutela de este equipo técnico se están devaluando a niveles alarmantes. “Hay que vender a Raphinha y Koundé”, sí, buena suerte con ello. A ver si con suerte te dan 1/4 parte de lo que costaron. Entiendo que no le vas a chutar en septiembre, pero creo que ya está bastante claro que esto no va a ningún sitio. Y cuánto más se alargue esta situación, peor se irá Xavi y peor va a quedar la dirección deportiva.
Popovichbaby escribió:
Faulkner escribió:
Popovichbaby escribió:Imagen

Imagen

No se puede tener todo en la vida supongo.


No soy del Madrid [beer]

Por mi que gane la liga el Girona, estaría gracioso. Y que luego en Champions eliminen al Barça [qmparto]


Si el del Real Madrid soy yo haha y si, estoy de acuerdo con lo del barsa en champions aunque bueno, sería lo habitual [hallow] [hallow]

Edit: Me faltó una coma.
El empate del Madrid ahora no me sabe mal.

Yo creo que el Girona vendrá de navidades con menor ritmo, es imposible que aguante toda la temporada así.
El Madrid no está para tirar cohetes, sobre todo por tanta lesión. Lo bueno es que ha jugado bastante coco fuera de casa; Barcelona, Athletic, Atlético, Betis, Sevilla, Girona, lo contrario que el Barcelona.
spiderrrboy escribió:
Xavi: “Es un Barça en construcción”


La madre que lo parió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mira que es difícil superarse, pero este tío se supera cada jornada jajaja
Los mejores momentos de esta liga me los da Bellingham y Xavi, podrían compartir premio de MVP al final de temporada jajaja


es que esta construyendo la sagrada familia xd
Bueno, pues después de leer que si Xavi no vale, que si Lewan o Gundo están acabados y unas cuantas mas, mi opinión es que perder así no es lo peor del mundo.

Ayer se jugó bien y se vieron muchas cosas. El Girona fue mas efectivo, sin mas. Fue un partidazo de cara al público y a mi me dejó buenas sensaciones.

No se puede ganar siempre.
srkarakol escribió:Bueno, pues después de leer que si Xavi no vale, que si Lewan o Gundo están acabados y unas cuantas mas, mi opinión es que perder así no es lo peor del mundo.

Ayer se jugó bien y se vieron muchas cosas. El Girona fue mas efectivo, sin mas. Fue un partidazo de cara al público y a mi me dejó buenas sensaciones.

No se puede ganar siempre.


Totalmente. Ayer la primera parte fue muy buena, de hecho el verdadero baño fue ese. Pero te vas con 1-2. El Girona está con la moral por las nubes.

La segunda parte en cambio es muy mala, el Girona hace el campo más grande, transiciones más rápidas y ahí al Barça le cuesta más, se iguala la cosa y acaban siendo mejores. Muy bien leído por parte de Michel.

Con un poco de acierto el partido bien pudo merecer un empate. Que tampoco es para tirar cohetes contra el Girona en casa, cierto.

Lo peor del equipo es que es muy débil mentalmente (y es una constante desde hace tiempo), en cuanto el partido se complica el equipo se derrumba. Como no mejoren eso, que no tiene pinta temporada en blanco y sin paso hacia delante (que realmente es lo peor).
srkarakol escribió:Bueno, pues después de leer que si Xavi no vale, que si Lewan o Gundo están acabados y unas cuantas mas, mi opinión es que perder así no es lo peor del mundo.

Ayer se jugó bien y se vieron muchas cosas. El Girona fue mas efectivo, sin mas. Fue un partidazo de cara al público y a mi me dejó buenas sensaciones.

No se puede ganar siempre.


al menos ayer no se pierde por no chutar, aqui dejo el dato de paradas ( sacado de mismarcadores)

3 Paradas 9
aqui las del shaktar -fcb
1 Paradas 3

palmar como ayer, dentro de lo que fastidia, si se hubiese perdido como contra el shaktar seria para cagarse en todo
Que deje Xavi de poner excusas de mierda,ayer que el equipo está en construcción jajajaja
Que habla si lleva a lleva más de un año ,solo tiene los nuevos Joao Félix y cancelo , ya no cuela
Ayer el Girona jugó a un fútbol increíble,justo lo que quiere Xavi y sin jugadores top como tiene el.
Que aprenda Xavi de Michel
Para cuando cambiar la encuesta para meter al Girona y resetear las votaciones??
@Torres Las votaciones se resetean solas en cuanto haces un cambio en la encuesta.

Yo sigo diciendo que infravaloráis al Atleti y no me sorprendería nada que se llevara la liga, para mí top 2 de favoritos
Por cierto he visto lo de la celebración de Bellingham... Con lo buen jugador que es y lo majete que parecía espero que no le esté entrando el agilipollamiento porque sería una pena... Con esas acciones sólo se ganan enemigos...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La verdad que Lewan tuvo el empate estando solito para rematar, pero como falla más que una escopeta de feria tuvo suerte el Girona, aparte que habría sido injusto ese empate y luego metieron otro.

Xavineta crisis
Y ojo que en la segunda vuelta tenemos que ir a todos los campos difíciles: Madrid, Atlético, Betis, Girona, Athletic...

Que este equipo ni termine en Shempions no es para nada descabellado. Directos a Europa League.
@Torres Le tira un beso a un energúmeno que le estaba diciendo de todo.

El otro día te hacía gracia la celebración de Joao en la cara de los aficionados de su ex-equipo ein?
juan66bcn escribió:Que deje Xavi de poner excusas de mierda,ayer que el equipo está en construcción jajajaja
Que habla si lleva a lleva más de un año ,solo tiene los nuevos Joao Félix y cancelo , ya no cuela
Ayer el Girona jugó a un fútbol increíble,justo lo que quiere Xavi y sin jugadores top como tiene el.
Que aprenda Xavi de Michel

Yo es que ya leer a gente defendiendo a Xavi y Lewandowski no lo entiendo. Lo siento pero no me entra en la cabeza. Luego nos preguntaremos porque los otros casi nos triplican en Champions, pero es que el barcelonismo no tiene remedio. Hasta que esto no pete del todo y toquemos fondo, no va a cambiar nada. Es siempre la misma historia, con la diferencia que este proyecto ya ha quedado dos veces eliminado en fase de grupos de Championes y este año, por primera vez en muuuuchos años, la 4a plaza no está ni mucho menos clara. Y la prensa con las rodilleras puestas, yo no entiendo nada.
Senegio escribió:@Torres Le tira un beso a un energúmeno que le estaba diciendo de todo.

El otro día te hacía gracia la celebración de Joao en la cara de los aficionados de su ex-equipo ein?


Un grande este @Torres siempre igual. Todo lo del Barça bueno pero del Madrid la punta la saca a pasear a la mínima.
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ojo que en la segunda vuelta tenemos que ir a todos los campos difíciles: Madrid, Atlético, Betis, Girona, Athletic...

Que este equipo ni termine en Shempions no es para nada descabellado. Directos a Europa League.


directos a temporada sin europa como sigan los delanteros en modo ciego
Xavi dice que el equipo está en construcción, es su tercer año, con el segundo/tercer presupuesto más exagerado de la liga.
Esto lo dice cuando el Girona le ha meado en la boca, le ha metido un 2-4 en casita y aún tiene las pelotas de decir que se dominó el partido, que se podría haber ganado, que es falta de efectividad, etc...
Cada jornada que pasa los jugadores están más despegados de este entrenador porque él nunca tiene culpa de nada, siempre son los jugadores.
Veta ya porfa, por lo menos tenemos que quedar entre los 4 primeros al final de liga [snif]
A Valverde se le largo estando primero en Liga y clasificado a Octavos. La exigencia de este club ha caido a niveles humillantes. La rueda de prensa de Xavi es de despido.

El partido de ayer es pauperrimo, tuvimos ocasiones porque tenemos mejor equipo y el Girona una defensa nefasta. Salvo los primeros 20 minutos que estuvo igualado, el resto fue un equipo como pollo sin cabeza y otro que sabía exactamente que hacer a pesar de sus limitaciones.

Siento ya hasta vergüenza de ver a Xavi de entrenador. Y es uno de mis idolos futbolisticos pero que un tio que siente el escudo tanto, que sabe que es la elite y que vea que está haciendo su equipo no sea capaz de reconocer que no puede hacer lo que debería; me revuelve por dentro. Y Laporta está dejando que se desgaste la figura de entrenador para echarlo, eso es ser un cobarde.
Soothered escribió:Palabras del jardinero:

"Ha sido un partido parejo. Si gana el Barça, también diríamos que es justo"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Gen culé.


Y si viste el partido, es exactamente lo que pasó.
Killer D3vil escribió:Ni el Gerona ha ganado la liga.
Ni el Madrid.
Ni el Atleti.
Tampoco la ha perdido el barsa.
En un mes pueden cambiar mucho las circunstancias.

El Gerona y el BarSa desde luego que no, puedes escribirlos en catalán que no te dará un infarto.

Esperemos que el GIRONA cuando vaya al bernabeu juegue como ayer y no se abra de piernas como en la ida.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ojo que en la segunda vuelta tenemos que ir a todos los campos difíciles: Madrid, Atlético, Betis, Girona, Athletic...

Que este equipo ni termine en Shempions no es para nada descabellado. Directos a Europa League.


directos a temporada sin europa como sigan los delanteros en modo ciego

Es que para nada es increíble que teniendo que jugar fuera contra todos los equipos de arriba salvo la Real, ni termines en Europa League.

La inmundicia absoluta.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Y ojo que en la segunda vuelta tenemos que ir a todos los campos difíciles: Madrid, Atlético, Betis, Girona, Athletic...

Que este equipo ni termine en Shempions no es para nada descabellado. Directos a Europa League.


directos a temporada sin europa como sigan los delanteros en modo ciego

Es que para nada es increíble que teniendo que jugar fuera contra todos los equipos de arriba salvo la Real, ni termines en Europa League.

La inmundicia absoluta.

Yo creo que descendemos a Segunda

A ver entre decir que ganaremos la Liga a que no nos clasificaremos ni para la EL, hay mucha diferencia.

Que estas historias las hemos leído ya muchas veces y al final Barça y Madrid estaban arriba
Heracles15 escribió:A Valverde se le largo estando primero en Liga y clasificado a Octavos. La exigencia de este club ha caido a niveles humillantes. La rueda de prensa de Xavi es de despido.

El partido de ayer es pauperrimo, tuvimos ocasiones porque tenemos mejor equipo y el Girona una defensa nefasta. Salvo los primeros 20 minutos que estuvo igualado, el resto fue un equipo como pollo sin cabeza y otro que sabía exactamente que hacer a pesar de sus limitaciones.

Siento ya hasta vergüenza de ver a Xavi de entrenador. Y es uno de mis idolos futbolisticos pero que un tio que siente el escudo tanto, que sabe que es la elite y que vea que está haciendo su equipo no sea capaz de reconocer que no puede hacer lo que debería; me revuelve por dentro. Y Laporta está dejando que se desgaste la figura de entrenador para echarlo, eso es ser un cobarde.

Vamos a ser justos tambien que a Valverde se le echo con un Pique,BusyiSuarez,Messi,Ter Stegen jovenes y haciendo los mayores ridiculos europeos de nuestra historia

Valverde con la plnatilla de Xavi el año pasado no rasca ni el 2 puesto
@Buste Los mayores ridículos europeos han sido los de los últimos 2 años, y a falta de ver este tercero [looco] [looco]

Cualquier otro entrenador que no se llamara Xavi habría dejado de ser entrenador del Barcelona hace ya bastantes meses
Otro robo a mano armada al Cádiz. Y van...
311931 respuestas