[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Los cules de siempre diciendo que el año que viene nos toca la liga de solteros contra casado y los del Madrid incapaces de hablar de su equipo y metiéndose con el Barça en vez de disfrutar de que teniendo un once titular lesionado van ganando partidos con solvencia.

Podéis leer esto cada lunes.
Pues nada, todo está perfecto. Es completamente normal tener a un entrenador que cada vez que pierde empieza a echar mierda a los jugadores, que éstos sean incapaces de encajar un mínimo golpe porque se hunden mentalmente y estar a 7 del líder en diciembre. Me hace una gracia esto… Si el entrenador fuese cualquier otro estaría en la calle hace ya bastante y con la prensa yendo con todo a por él. Esto va a acabar muy muy mal.
srkarakol escribió:Los cules de siempre diciendo que el año que viene nos toca la liga de solteros contra casado y los del Madrid incapaces de hablar de su equipo y metiéndose con el Barça en vez de disfrutar de que teniendo un once titular lesionado van ganando partidos con solvencia.

Podéis leer esto cada lunes.

Bueno mira al youtuber pijo ese, debería de estar cabreado porque su equipo ha perdido el liderato, y sin embargo hace un vídeo sobre la derrota del Barça ayer, cuando a su equipo eso no le interesaba.

A lo mejor es que dar por echo que en el Bernabeu el Girona les pondrá la autopista de nuevo como en la ida.

Y luego hablan de madriditis.
Hereze escribió:
Killer D3vil escribió:Ni el Gerona ha ganado la liga.
Ni el Madrid.
Ni el Atleti.
Tampoco la ha perdido el barsa.
En un mes pueden cambiar mucho las circunstancias.

El Gerona y el BarSa desde luego que no, puedes escribirlos en catalán que no te dará un infarto.

Esperemos que el GIRONA cuando vaya al bernabeu juegue como ayer y no se abra de piernas como en la ida.


Joder hace solo una semana te quejabas de los que decían que el Atlético se dejó ganar y que no era mérito del Barcelona y ahora vienes tu a hacer lo mismo con el Girona frente al Madrid

Que poco has tardado en dejarte en evidencia xd
Hereze escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
directos a temporada sin europa como sigan los delanteros en modo ciego

Es que para nada es increíble que teniendo que jugar fuera contra todos los equipos de arriba salvo la Real, ni termines en Europa League.

La inmundicia absoluta.

Yo creo que descendemos a Segunda

A ver entre decir que ganaremos la Liga a que no nos clasificaremos ni para la EL, hay mucha diferencia.

Que estas historias las hemos leído ya muchas veces y al final Barça y Madrid estaban arriba


en serio no ves factible que Athletic, real sociedad y betis nos acaben rebasando como sigamos asi? que por calidad de la plantilla tendrian que ir a champions con la gorra y mira, esta noche lo mas seguro es que el Athletic se situe a 3 pts... ( y real i betis estan a 5 y 8 respectivamente), no es tanta distancia si vas palmando puntos a diestro y siniestro. una vez dicho esto lo mismo encadenamos 10 victorias y se alejan los fantasmas koemaniles xd
Partido en abierto (Gol TV) - 21:00

Rayo vs Celta
Yo le metí 80 euros que no acaban en Shempions.

Imagen
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le metí 80 euros que no acaban en Shempions.

Imagen


a cuanto se paga eso? por si puedo lanzar el gafomatic y si sale mal pues pescamos € xd
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
[Jesús de la Paz] escribió:Otro robo a mano armada al Cádiz. Y van...

El penalti por "mano" de Momo de ayer es lo más vergonzoso que he visto en años. Ni dios había pedido nada hasta que el var decidió ser protagonista del partido. "Curiosamente" como bien dices, contra el Cádiz...

Aquí algo apesta a leguas.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le metí 80 euros que no acaban en Shempions.

Imagen


a cuanto se paga eso? por si puedo lanzar el gafomatic y si sale mal pues pescamos € xd

Directamente no puedes hacer esa apueste que yo sepa, pero dando por seguro que el Madrid, Atlético y Girona sí van a quedar, le pones el dinero al cuarto en discordia, en este caso sería la Real, y por 80 euros te darían 7500.

[fumeta]
Como suelo decir, ayer se mencionó al Real Madrid debido a su partido del sábado. Cuando el equipo juega los domingos, es común que se comente el lunes. En mi opinión, no se trata tanto de hablar sobre un equipo en particular, sino más bien del partido más reciente entre los equipos de alto nivel. Si el partido del Real Madrid hubiera sido ayer a las 9, seguramente hoy los periódicos radio o twitch hablarían. Además, fue un partidazo en toda regla.

Respecto al Real Madrid, a mi no me pareció tan mal empatar contra el Betis en el campo del Betis. Jugando con el terrorista de Lucas Vázquez y el jubilado de Luka Modric no me parece para nada un mal resultado, seguimos teniendo 6 lesionados, los cuales son muy importantes para el Real Madrid, y aún así más o menos se estan sacando los resultados y estamos vivos en todas las competiciones (además apalizamos al Girona en su campo por lo que 2 puntos se pueden remontar en la 2º vuelta)

He leído mucho sobre Miguel Gutiérrez y considero que, si Fran García no ha rendido como se esperaba (aunque, en mi opinión, esto se debe a decisiones tácticas del entrenador), es probable que Miguel tampoco tenga un desempeño óptimo. Además, se comenta que el Real Madrid tiene interés en Davies. En mi opinión, vender a Mendy y contar con Davies y Fran García como laterales izquierdos sería una buena manera de reforzar esa posición. Lo que si hace falta es un lateral derecho joven también, la broma de Lucas Vázquez me ha dejado de hacer gracia.

El Girona posee algo que parece faltar tanto en el Barcelona como en el Atlético y el Real Madrid, y eso es un entrenador excepcional. Considero que el equipo del Girona se beneficia enormemente de la calidad de su entrenador. No desmerezco a Ancelotti, Xavi, ni al Cholo, pero pienso que con otros técnicos la liga sería aún más emocionante. Hasta la fecha del 11 de diciembre de 2023, creo firmemente que el entrenador del Girona es el mejor de la liga española.
Solo espero y deseo que Javier Jardines continúe la temporada que viene.
El Girona se beneficia de un entrenador con 2 dedos de frente, de una plantilla sana, y con no jugar entre semana más allá del Chupito. El Girona el año que viene con el mismo bloque, jugando entre semana Shempions, se terminará yendo por el váter porque los cuerpos no carburan igual jugando el doble, mucho más cansancio y más lesiones.

Más allá de esto, lo de haller es dantesco, y las palabras que dice el espectro del infierno las dice Tintín, y estaría en la calle despedido ipso facto.
Otro por aquí que ganó una pasta apostando al Girona, esa cuota era un regalo, demasiado tentadora.
Sólo me arrepiento de no haberle echado huevos y haber metido más, pero tampoco me fiaba del todo ya que el Barcelona aunque de pena acaba ganando muchos partidos.
Pero en cuestión de fútbol por cómo estaban ambos equipos, no hay color.
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Yo le metí 80 euros que no acaban en Shempions.

Imagen


a cuanto se paga eso? por si puedo lanzar el gafomatic y si sale mal pues pescamos € xd

Directamente no puedes hacer esa apueste que yo sepa, pero dando por seguro que el Madrid, Atlético y Girona sí van a quedar, le pones el dinero al cuarto en discordia, en este caso sería la Real, y por 80 euros te darían 7500.

[fumeta]


para la 4a plaza va a haber palos entre barça,real, Athletic y de momento meto tambien al betis en la ecuacion, veremos si se cae
También hay que recalcar que la victoria de ayer del Girona son virtualmente 4 puntos contra el barça, porque o mejora mucho el Barcelona de aquí a la segunda vuelta y le mete un parcial de 0-3 en montilivi o tiene el golaverage perdido con los gerundenses... y se volverían a enfrentar quedando 4 partidos para acabar la liga.
k_nelon escribió:También hay que recalcar que la victoria de ayer del Girona son virtualmente 4 puntos contra el barça, porque o mejora mucho el Barcelona de aquí a la segunda vuelta y le mete un parcial de 0-3 en montilivi o tiene el golaverage perdido con los gerundenses... y se volverían a enfrentar quedando 4 partidos para acabar la liga.

El problema del FCB no es con el Girona o el Madrid. Estos a final de temporada les sacarán 15 o 20 puntos mínimo. El problema del FCB es que se va a pelear con 3 o 4 por la mugrienta cuarta plaza.
Yo aún tengo la esperanza de que un meneo del Valencia nos traiga de regalo de Navidad otro entrenador. Aunque sea uno temporal mientras se negocia para el año que viene otro.
Que lo de dejar a Xavi hasta junio me lo conozco. Luego te gana una copa del rey, o te llega a cuartos de final de la Champions y es todo un logro...

Dicho esto, el problema (para mí) no es el partido de ayer. Fue un partido muy abierto, que podría haber acabado igual 3-1, 4-3, 3-5, ó 1-4. El problema radica en que,si tú vas jugando bien, y ganando tus partidos tontos (contra rivales en teoría más débiles), que te meta el Girona 2-4 en casa no pasaría de ser anecdótico, puesto que es un rival fuerte y tú no has tenido suerte de cara a puerta. Pero cuando vas evitando hacer los deberes, y luego suspendes un examen, no hay excusa posible.

Y mira que me ilusioné algo con lo del Atlético de Madrid, pero nada. Volvemos a lo de siempre.
Puedo cambiar mi voto en la encuesta de arriba? xD
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema del FCB no es con el Girona o el Madrid. Estos a final de temporada les sacarán 15 o 20 puntos mínimo. El problema del FCB es que se va a pelear con 3 o 4 por la mugrienta cuarta plaza.


El puente no te ha sentado muy bien.
srkarakol escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:El problema del FCB no es con el Girona o el Madrid. Estos a final de temporada les sacarán 15 o 20 puntos mínimo. El problema del FCB es que se va a pelear con 3 o 4 por la mugrienta cuarta plaza.


El puente no te ha sentado muy bien.


Me pregunto si a Xavi ya le quitaron la placa del tobillo???

Imagen
Yo como siempre me quedo con la rueda de prensa de Javi. Para mi, el mayor descubrimiento en diversión después de los videojuegos. XD

Y en descargo del Barsa hay que decir que es un equipo literalmente en ruina económica, demasiado están haciendo con lo que les ha dejado Nobita.
Ni cotiza que Michel acaba en la premiere
Efectividad del 11% la del Barça [facepalm] [facepalm]

https://www.marca.com/futbol/barcelona/ ... b4582.html

Quien lo iba a pensar en un equipo con Pufo Raphinha, Pufo Torres, Lewan en modo abuelo y Joao Felix... y suerte que tenemos a Cancelo que ha mejorado algo la estadística.

El desastre es de Xavi y de planificación deportiva
Senegio escribió:@Buste Los mayores ridículos europeos han sido los de los últimos 2 años, y a falta de ver este tercero [looco] [looco]

Cualquier otro entrenador que no se llamara Xavi habría dejado de ser entrenador del Barcelona hace ya bastantes meses

Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion

Valverde tuvo a una generacion y futbolistas de la ostia(iniesta,Busquets,Dembele,Suarez,Messi,Pique,Ter Stegen) y su mayor logro fue ganar dos Ligas y ser humillado año a año en Europa
Lo malo es que si se va Xardi vendrá Márquez que es otro don nadie.
Aquí tenemos la filosofía, supongo, de ir fichando don nadies y ver si sale un Guardiola.
Llevamos desde el Tata haciéndolo.
Porque fichar un entrenador contrastado...¿Pa que?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen
spiderrrboy escribió:Me pregunto si a Xavi ya le quitaron la placa del tobillo???


Ese la lleva metida por cierto sitio... de ahí la cara de vinagre.

Popovichbaby escribió:Imagen


Si tuviese que echarle algo a la cara a Xavi es que ha cogido a uno de los mejores goleadores de la historia y lo ha convertido en un jubilado por su puta manía de no variar el "estilo".

Debería haber cogido los últimos años del polaco y haberlo usado de cañorero con 10 tíos jugando para él.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Me pregunto si a Xavi ya le quitaron la placa del tobillo???


Ese la lleva metida por cierto sitio... de ahí la cara de vinagre.

Popovichbaby escribió:Imagen


Si tuviese que echarle algo a la cara a Xavi es que ha cogido a uno de los mejores goleadores de la historia y lo ha convertido en un jubilado por su puta manía de no variar el "estilo".

Debería haber cogido los últimos años del polaco y haberlo usado de cañorero con 10 tíos jugando para él.


Ayer veías jugar al Girona con paredes, pases... parando a lo "Messi" los jugadores cerca del área con calma y pasando con cabeza a otro compañero... en fin, se vieron unas jugadas rollo pensamientos Messi o pases Ronaldinho a Messi, ese estilo. En plan... wtf. Que es el Girona, que tampoco es un equipo de all stars, pero juegan todos muy bien compenetrados y con confianza y como lleguen 5 veces... te meten 3, sino 4.

El Barcelona efectivamente al inicio fue un vendaval, pero la efectividad quitando el gol de Lewan de cabeza que últimamente mete 1 de 9 de esas... pues fatal.

Le metes 1 delantero mega crack al Girona y se hincha.

El Girona es el equipo con más goles de la liga, sólo le supera el Madrid en menos encajados, por lo que son segundos en la resta de anotados - encajados, por detrás del Madrid. Pero en cuanto a chicharros metidos... líderes.

Y ayer pudieron caer 5-6.
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Los mayores ridículos europeos han sido los de los últimos 2 años, y a falta de ver este tercero [looco] [looco]

Cualquier otro entrenador que no se llamara Xavi habría dejado de ser entrenador del Barcelona hace ya bastantes meses

Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion

Valverde tuvo a una generacion y futbolistas de la ostia(iniesta,Busquets,Dembele,Suarez,Messi,Pique,Ter Stegen) y su mayor logro fue ganar dos Ligas y ser humillado año a año en Europa



Una de las mayores humillaciones para un equipo de élite con un presupuesto elevado es quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Esto no solo afecta al rendimiento deportivo, sino también a la situación económica del club. Incluso equipos como el Atlético incluyen avanzar a octavos en su planificación económica y deportiva. Es triste que un club de la magnitud del Barça, a pesar de sus inversiones significativas en fichajes (porque si, se han gastado 150-180M), termine en esta situación. Yo creo que un cambio de entrenador podría mejorar la situación, ya que Xavi, a pesar de su talento, carece de la experiencia necesaria, y su llegada al Barça sin pasar por un equipo de primera división podría estar afectando el rendimiento y la motivación de los jugadores, no se los ve para nada motivados.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Que el entrenador es un patata y los jugadores sin un tío detrás que sepa lo que hace pues son pollos sin cabeza. Se hunden cuando hay dificultades porque el supuesto entrenador ni los ha preparado para cuando hay problemas ni aporta soluciones cuando las cosas van mal.

Lo que no sé es si le están haciendo la cama o es que de verdad es inútil porque en algunos partidos contados sí que se ha comido al entrenador rival, pero normalmente todos leen los partidos menos él. Como si toda su carrera hubiera sido en Qatar y cuando ha tomado alguna solución coherente haya sido un accidente :-|
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Popovichbaby escribió:Imagen

Demoledor. Aparte ya no es sólo el nivel que están dando, es un tema de actitud. Raphinha está claro que es un petardo, pero Lewandowski es actitud 100%. No va a una pelota dividida, no se desmarca, no presiona, no mete la pierna… He visto pocos jugadores con tan mala actitud. Además tiene las narices de abroncar a compañeros y a Lamine directamente ni darle el balón. Uno se acuerda de Zlatan Ibrahimovic en su segunda etapa en el Milan con casi 40 palos dejándose las pelotas en cada partido y ve a este… Y es que se te cae el alma a los pies. Un fiasco total y absoluto. A rezar para poder quitárnoslo de encima lo antes posible y que acabe la sangría de ese contrato que no debería ser ni la mitad con el rendimiento paupérrimo que está dando.
Lee_Chaolan escribió:porque en algunos partidos contados sí que se ha comido al entrenador rival, pero normalmente todos leen los partidos menos él. Como si toda su carrera hubiera sido en Qatar y cuando ha tomado alguna solución coherente haya sido un accidente :-|

Un reloj averiado acierta la hora 2 veces al día. El % donde el entrenador rival le ha dado un repaso o como mínimo ha estado a la misma altura, no baja del 85%.

Creer que este inútil nos va a sacar de esta situación es tener mucha fe. Lleva 2 años, los mismos que lleva Míchel en el Girona, y aún siendo consciente de las diferencias de exigencias, de partidos que juega uno y otro, de.... En el mismo tiempo y con peor plantilla, ves a un equipo jugar a lo que quiere jugar el Barcelona con muchos peores nombres.

Quien no quiera ver la incidencia del entrenador en un lado y en el otro que no lo vea, pero que deje de tomar el pelo al personal.
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:
Senegio escribió:@Buste Los mayores ridículos europeos han sido los de los últimos 2 años, y a falta de ver este tercero [looco] [looco]

Cualquier otro entrenador que no se llamara Xavi habría dejado de ser entrenador del Barcelona hace ya bastantes meses

Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion

Valverde tuvo a una generacion y futbolistas de la ostia(iniesta,Busquets,Dembele,Suarez,Messi,Pique,Ter Stegen) y su mayor logro fue ganar dos Ligas y ser humillado año a año en Europa



Una de las mayores humillaciones para un equipo de élite con un presupuesto elevado es quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Esto no solo afecta al rendimiento deportivo, sino también a la situación económica del club. Incluso equipos como el Atlético incluyen avanzar a octavos en su planificación económica y deportiva. Es triste que un club de la magnitud del Barça, a pesar de sus inversiones significativas en fichajes (porque si, se han gastado 150-180M), termine en esta situación. Yo creo que un cambio de entrenador podría mejorar la situación, ya que Xavi, a pesar de su talento, carece de la experiencia necesaria, y su llegada al Barça sin pasar por un equipo de primera división podría estar afectando el rendimiento y la motivación de los jugadores, no se los ve para nada motivados.

Eso ha pasado con todos los equipos, el Madrid se pasó años siendo eliminado en octavos, y seguramente si en algunos de esos años le llega a tocar un grupo como el del Barça la temporada pasada, se hubiera ido a la calle

No es triste ni nada es algo normal en el deporte, les pasa todos los los equipos y deportistas, te pasas x años en la élite y algunos otros en la mierda, algunos como Atlético o United incluso descendiendo.
Yo creo que es buen momento para hablar de que el videomarcador 360º del Bernabéu es un error y uno muy caro. Es mucho mejor poner a pie de campo pancartas de las de toda la vida (de las que se cambiaban únicamente de un partido a otro), lo retro está de moda y le da un toque igualmente distintivo sin necesidad de gastar tanto ni de distraer a los espectadores. Las marcas se matarían por anunciarse ahí, a pesar de no tener lucecitas ni nada. Pero todos sabemos que, a nivel económico, el Madrid está dirigido por monos.

De paso, quitaría los asientos y dejaría en las gradas a todo el mundo de pie. Así se meterían más espectadores y se conseguiría un ambiente más intimidatorio para los rivales, además se ahorraría el pagar por los asientos nuevos y su mantenimiento/reemplazos.


Ayer el Girona ganó por pura suerte. El Barça tuvo en el hombro de Lewan el empate a 3. Es verdad que cinco minutos antes el Girona perdonó dos mano a mano que hubieran supuesto el 1-4. Pero me quedo con que fue una cuestión de mala suerte para el Barcelona. Espero que el Barça siga en esta línea y con este proyecto de Fermines y Gundoganes, perfectamente rodeados por De Jongs y Koundés y cracks incipientes como Ferranes y Joaos.
Believe23 escribió:Yo creo que es buen momento para hablar de que el videomarcador 360º del Bernabéu es un error y uno muy caro. Es mucho mejor poner a pie de campo pancartas de las de toda la vida (de las que se cambiaban únicamente de un partido a otro), lo retro está de moda y le da un toque igualmente distintivo sin necesidad de gastar tanto ni de distraer a los espectadores. Las marcas se matarían por anunciarse ahí, a pesar de no tener lucecitas ni nada. Pero todos sabemos que, a nivel económico, el Madrid está dirigido por monos.

De paso, quitaría los asientos y dejaría en las gradas a todo el mundo de pie. Así se meterían más espectadores y se conseguiría un ambiente más intimidatorio para los rivales, además se ahorraría el pagar por los asientos nuevos y su mantenimiento/reemplazos.


Ayer el Girona ganó por pura suerte. El Barça tuvo en el hombro de Lewan el empate a 3. Es verdad que cinco minutos antes el Girona perdonó dos mano a mano que hubieran supuesto el 1-4. Pero me quedo con que fue una cuestión de mala suerte para el Barcelona. Espero que el Barça siga en esta línea y con este proyecto de Fermines y Gundoganes, perfectamente rodeados por De Jongs y Koundés y cracks incipientes como Ferranes y Joaos.

¿y todo esto a qué vienen?

Si lo que quieres es una discusión sobre los videomarcadores, llegas tarde.

El segundo párrafo lo siento por ti pero no lo ha dicho nadie.
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion

Valverde tuvo a una generacion y futbolistas de la ostia(iniesta,Busquets,Dembele,Suarez,Messi,Pique,Ter Stegen) y su mayor logro fue ganar dos Ligas y ser humillado año a año en Europa



Una de las mayores humillaciones para un equipo de élite con un presupuesto elevado es quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Esto no solo afecta al rendimiento deportivo, sino también a la situación económica del club. Incluso equipos como el Atlético incluyen avanzar a octavos en su planificación económica y deportiva. Es triste que un club de la magnitud del Barça, a pesar de sus inversiones significativas en fichajes (porque si, se han gastado 150-180M), termine en esta situación. Yo creo que un cambio de entrenador podría mejorar la situación, ya que Xavi, a pesar de su talento, carece de la experiencia necesaria, y su llegada al Barça sin pasar por un equipo de primera división podría estar afectando el rendimiento y la motivación de los jugadores, no se los ve para nada motivados.

Eso ha pasado con todos los equipos, el Madrid se pasó años siendo eliminado en octavos, y seguramente si en algunos de esos años le llega a tocar un grupo como el del Barça la temporada pasada, se hubiera ido a la calle

No es triste ni nada es algo normal en el deporte, les pasa todos los los equipos y deportistas, te pasas x años en la élite y algunos otros en la mierda, algunos como Atlético o United incluso descendiendo.


Si no usan la palabra "humillación" hablando del barça X veces por día, se les quita el carnet de madridista de barra. No se lo tengas en cuenta.

Nos hubiese salido a nostros un fichaje como Belly y estaríamos copando el hilo de jugadas y comentarios sobre el jugador... pero no, hay que hablar del Barça y de sus humillaciones... Si los pilla un un psicólogo, se hace de oro con todos sus complejos.
srkarakol escribió:
spiderrrboy escribió:Me pregunto si a Xavi ya le quitaron la placa del tobillo???


Ese la lleva metida por cierto sitio... de ahí la cara de vinagre.

Popovichbaby escribió:Imagen


Si tuviese que echarle algo a la cara a Xavi es que ha cogido a uno de los mejores goleadores de la historia y lo ha convertido en un jubilado por su puta manía de no variar el "estilo".

Debería haber cogido los últimos años del polaco y haberlo usado de cañorero con 10 tíos jugando para él.

Yo siempre he defendido a los cracks, aqui ya lo sabeis, y pese a la edad, el fichaje de Lewandosky me parecio cojonudo para el Barca, si fichas 40 goles por año, recibiras minimo 20-30 goles, que en estos tiempos te da para sentenciar una liga en la primera vuelta como paso el año pasado...
Pero es que lo que le esta pasando esta temporada es algo paranormal, igual deberia salir el polaco a explicar que le pasa, igual esta teniendo problemas personales, ha llegado a un momento que no tiene motivacion, el sistema del Barca no le ayuda, no esta comodo con sus compañeros.... Lo que sea, pero deberia explicar que le pasa, un tio que de 2 ocasiones te hacia 3 goles, sacandose goles imposibles, ha pasado a fallarlo practicamente todo, ayer tuvo dos clarisimas y no sabe ni como rematar, mas alla de que se le vea lento y falto de ideas, pero el remate no se puede perder...
Y la edad no tiene nada que ver, el tio esta hecho un toro fisicamente, si CR7 jugase aun en España no baja de los 30 goles, el remate no es cosa de la edad....
Algo le tiene que pasar, no se si hace un tiempo le vi unos gestos o declaraciones de desprecio hacia Xavi, a ver si ahi va a estar el problema, que no cree en su entrenador...
Hereze escribió:
Satoru Gojo escribió:
Buste escribió:Ridiculo Europeo es que te goleen y encima remontando,(en algunos casos medianias como la Roma)que quedes eliminado en un grupo con el finalista de la Champions(inter) y Bayern tras un Barsa post Messi ni punto de comparacion

Valverde tuvo a una generacion y futbolistas de la ostia(iniesta,Busquets,Dembele,Suarez,Messi,Pique,Ter Stegen) y su mayor logro fue ganar dos Ligas y ser humillado año a año en Europa



Una de las mayores humillaciones para un equipo de élite con un presupuesto elevado es quedar eliminado en la fase de grupos de la Champions League. Esto no solo afecta al rendimiento deportivo, sino también a la situación económica del club. Incluso equipos como el Atlético incluyen avanzar a octavos en su planificación económica y deportiva. Es triste que un club de la magnitud del Barça, a pesar de sus inversiones significativas en fichajes (porque si, se han gastado 150-180M), termine en esta situación. Yo creo que un cambio de entrenador podría mejorar la situación, ya que Xavi, a pesar de su talento, carece de la experiencia necesaria, y su llegada al Barça sin pasar por un equipo de primera división podría estar afectando el rendimiento y la motivación de los jugadores, no se los ve para nada motivados.

Eso ha pasado con todos los equipos, el Madrid se pasó años siendo eliminado en octavos, y seguramente si en algunos de esos años le llega a tocar un grupo como el del Barça la temporada pasada, se hubiera ido a la calle

No es triste ni nada es algo normal en el deporte, les pasa todos los los equipos y deportistas, te pasas x años en la élite y algunos otros en la mierda, algunos como Atlético o United incluso descendiendo.


Por desgracia ahora más que nunca y sobre todo a equipos españoles les viene de lujo el dinero de champions, cuanto más partidos ganen mejor. El Atlético bueno, ahí sigue como puede pero el United viendo sus gastos creo que les importa poco. Como he puesto en mi mensaje, es sobre todo por el presupuesto anual de los equipos. Deportivamente no pasa tampoco mucho por caer 1 o 2 veces de vez en cuando. Pero la pasta si importa estando como están las cosas en 2023.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Todos estos que ahora sacan pechito y se ríen del barça son los mismos que a ayer a las 16:00 decían que el Girona se iba a dejar. Hentendidos que no saben ni dar la hora.
El Barça es un equipo sin físico. Presionan y buscan el gol los primeros 30 minutos, los 60 restantes se diluyen.


@spiderrrboy El Lobo Carrasco dice que Lewandowski tiene falta de vista "Debe ir al oculista". [qmparto]


¡La madre que lo parió! [qmparto]
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Imagen


Ahora + que nunca. Con el estadio en obras queda hasta canónico.
Senegio escribió:@Torres Le tira un beso a un energúmeno que le estaba diciendo de todo.

El otro día te hacía gracia la celebración de Joao en la cara de los aficionados de su ex-equipo ein?


Claro claro. Porque es lo mismo celebrar un gol en tu campo con tu afición que en campo del rival dirigiéndote a su afición y cuando un calentao le saca el dedo le manda besitos. Es tan lógico que hasta el descerebrado de Rüdiger le debió de decir que a ver qué andaba…
Representación gráfica del estado de ánimo y optimismo de los culés, semana a semana. Los términos medios para qué.

Imagen
Raphina no sabe correr con la pelota
Me parece algo lamentable que se de siempre toques largos de balon.

Lewandosky recibe un pase picado de De Jong y se queja de que no fuera por el suelo.

De Jong de hecho hizo varios pases de mucho merito el otro dia. El unico que dio la cara por el Equipo

Koude es un problema ahora mismo.

Y el mayor terrorista Xavi Hernandez. Balde de central toda la segunda parte y la defensa un cristo.
Lo peor es que te queda la sensación de que si el Girona hubiese necesitado meternos 5 o 6 los hubiera metido.

Ver al Girona que cuando iba ganando se asociaban durmiendo el partido, mientras con la abominación cejuda cuando se va ganando se pone a lanzar pelotazos y a meter defensas...

Esperpentétrico.
311931 respuestas