[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

kechua escribió:
ErisMorn escribió:Baño antológico y lección de fútbol.

Xavi ni un día más.


Esperemos no culpe al cesped...focos....cansancio...prensa....

o que juega el Kaiser García y eso no es justo.
Se están recriminado los jugadores del Barça?
Raphina es venta clara en verano...
aim_dll escribió:
Cr7 no ha jugado de extremo en el madrid en la vida macho ...

Imagen
Un poco engañoso el resultado, no creo que el Barca se merezca estar perdiendo...
Al final de risas con la baja de Ter Stegen y que el portero este Peña estaba la cosa segura, y hoy 4 tiros entre palos del Girona, 2 goles...

Lo de Raphinha debería ser delito que juegue en el Barca, hace 1 bien de cada 20
Raphinha es dantesco. Dantesco.
Que paquete es Raphinha [facepalm]
Será interesante ver a este Girona el año que viene jugando contra equipos top de Europa, la verdad me parece que les van a jugar de tu a tu, ya después si un equipo inglés o el Bayern los golean no hay problema, pienso al menos buena cara tratarán de dar en champions.

Yo no los veo bajar del 2 o 3 de la liga española la verdad.
Raphina por tu padre !!!!!!
Mira que he defendido a Raphinha y hoy en el 1-1 sale de un muy buen saque de córner suyo.
Pero ya van dos contras falladas por controles muy deficientes suyos. No hay por dónde cogerlo.
Como la toca el Girona xD
Lo peor de Raphina es que trata de copiar y hacer jugadas similares a jugadores top pero el no tiene el talento, calidad, ni siquiera la técnica por eso desperdicia tantas oportunidades y por eso incluso se ve peor, al menos debería reconocer su nivel verdadero y jugar más simple.
spiderrrboy escribió:Un poco engañoso el resultado, no creo que el Barca se merezca estar perdiendo...
Al final de risas con la baja de Ter Stegen y que el portero este Peña estaba la cosa segura, y hoy 4 tiros entre palos del Girona, 2 goles...

Lo de Raphinha debería ser delito que juegue en el Barca, hace 1 bien de cada 20


si nos ponemos asi de quisquillosos hubiesemos fulminado a ter stegen cuando era una estatua, demosle margen al pobre iñaki, que bien nos salvo contra el atleti
aim_dll escribió:Raphina es venta clara en verano...

Es curioso porque no es un caso Zenden donde rápidamente ves que es un jugador sin capacidades. Las tiene y no pocas, pero es que siempre toma la peor decisión posible. Y como se vea cara a portería, se le hace de noche. De lo peor que he visto en el Barça en años. Y decir esto en esta época, son palabras mayores.
Shiniori escribió:Como la toca el Girona xD

Se agradece ver de vez en cuando un equipo que quiere el balón y se atreve a atacar.
El Girona perdonando mucho, se meten en el área a marear así no...
spiderrrboy escribió:Un poco engañoso el resultado, no creo que el Barca se merezca estar perdiendo...
Al final de risas con la baja de Ter Stegen y que el portero este Peña estaba la cosa segura, y hoy 4 tiros entre palos del Girona, 2 goles...

Lo de Raphinha debería ser delito que juegue en el Barca, hace 1 bien de cada 20

Tampoco creo que sean culpa de Iñaki los goles, pero vaya, al final es un chaval que ha jugado más bien poco en la élite, no se le puede pedir mucho más hasta que no esté más asentado.
Lo hace correcto, pero veo difícil que hoy por hoy vaya a ser ese portero que te pare lo parable más unas cuantas de las que serían imparables salvo para un portero top.
Más pólvora del Barça.
Thranduil escribió:
Shiniori escribió:Como la toca el Girona xD

Se agradece ver de vez en cuando un equipo que quiere el balón y se atreve a atacar.


si, mejor mas futbol y menos Boeings por parte de los equipos, lo agradecemos los espectadores xd
Le estaba sobra do pases al Girona en el área del Bar¢a,ahora se están equivocando ahí, Aleix ya hizo el favorcito culé del día, la tuvo pa empujar.
Shiniori escribió:Como la toca el Girona xD


Como las concubinas XD XD
Se lian mucho arriba los del Girona
Un milagro que no haya ya empatado el Barca, esta todo el tiempo atacando y acabando jugadas, y el Girona muy de vez en cuando...
Es un asedio...
Lo de meter alguna pa cuando??
Al Dovbyk lo veo a 30fps
Que bien ha salido Ferran y que buenos minutos ahora
Juegan como Colombia en el Mundial del 98 con los Valderrama, Asprilla y compañía. Querían entrar con el balón en la portería y ahí nadie tiraba.
Jhonny_palillo escribió:
Shiniori escribió:Como la toca el Girona xD


Como las concubinas XD XD


cuestion de pelotas
hh1 escribió:
zero_ escribió:Ves como juega el Girona, y te acuerdas del ascopena del partido ayer del Madrid con muchos mejores jugadores y cómo algunos aún defienden al italiano.

Ves como juega el Girona zy ves nu stri partido en casa adel Barça ,y te preguntas como es posible que el Girona combine así y que el Madrid se llevase un repaso en la primera mitad y en parte de la segunda .

El madrid ayer en la 1a parte dominó al betis como si fuese un pelele.No veían ni la pelota.Kroos hacía lo que quería y andando.En la segunda parte metió el gol y ahí es cuando el betis se vino arriba y al madrid se le notó cansado.Cuando vuelva camavinga,tchouameni,carvajal,vinicius,etc.....el madrid va a llegar muy fuerte a los momentos decisivos y va a ser muy difícil pararlo en liga y champions.

Ahora está apretando el barca,pero le ha metido un meneo el Girona durante 15min que no han metido el 3 porque Dios no ha querido.Le puede costar caro si el barca aprieta.
Esto va 2 a 5 y nadie diría nada.
Si el Girona esta un poco fino.....
Pues eso, que el repaso antológico de la primera parte no era tal, simplemente han sido más efectivos cara a gol.
Bastante preocupante por otra parte que con 16 tiros, 9 a puerta llevemos solo un gol, debemos de ser de los equipos con un ratio de tiros/goles más bajo.
El ataque del Barça es totalmente estéril, el del Girona no. Esa es la diferencia.
Tiene pinta que el mejor partido de la temporada lo vamos a perder
Estoy con xavi...esto es una vergüenza.el Girona juega como le gustaría jugar a el.....
eRiKaXPiReNCe escribió:Esto va 2 a 5 y nadie diría nada.

Creo que te quedas corta, yo diría que 2 a 20
Ni Peter se la pasa a Lamine. Es flipante.
Ostia como ha bajado el nivel ha va de más a menos.

Están cansados parece...
joder, veo las estadisticas y parece que el portero del girona es el nuevo benji xd

@eRiKaXPiReNCe si por tiros entre palos es, podria ir tambien 10-4 xd
Araujo en banda presionado intentando sacar el balón mirando y todos los demás quietos mirando haber que hace en vez de acercarse a ayudarle [facepalm]
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:
Shiniori escribió:Como la toca el Girona xD


Como las concubinas XD XD


cuestion de pelotas


Toreras XD XD
Aire fresco del Girona, veremos...

Stuani? Donde?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
1-3 pues ya estaría.
Golazoooooooooooooooooo
eRiKaXPiReNCe escribió:1 a 4 para el Girona.

Repito de nuevo.
1-3

por ahi lei que jugaban los 2 mejores equipos de la liga
El Barca está ya cansado...
Tuvo muchas oportunidades en su momento bueno y no las aprovecho, al final lo pagas...
Vamosshhhh mi Gironaaaaa
311923 respuestas