[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Ya esta el equipo contruido...no tenéis fe ninguna
Importante victoria la de hoy [chulito]
Que pena. Vaya partido, pura ansiedad y nervios.

Jugar con Fermín y Sergi Roberto en el mediocampo es lo que tiene.

Xavi tiene delito, se ha cargado a la defensa, se ha cargado a Lamine, se ha cargado a Oriol. Este tío todo lo que toca se lo carga.
Aún sacará pecho en rueda de prensa el cejacesped de los huevos, con la calamidad que hemos visto que casi palmamos contra un equipo que ya está en segunda.
Lo de los controles de Raphinha de cara a gol es frustrante, hasta Sergi Roberto sabe controlar esos balones.
Brutal partido el visto hoy entre rivales directos. Podría haber ganado cualquiera, pero se ha definido por detalles. Como se nota que son equipos muy muy parejos.








anibaltw escribió:[facepalm]






JAJAJAJA Todos los culés de España echandole la culpa al Madrid del esperpento de partido de hoy de su equipo.
Sergi Roberto siempre jodiendo los intereses del Barça
La parte positiva es que hasta el año que viene nos libramos de una nueva charlotada.

Pero vaya tela, un chiste detrás y unos inútiles cara al gol. La cosa pinta estupenda.
Yo repito lo mismo que le dije a Hereze ayer. Si hoy fuera la eliminatoria contra el Nápoles, el Barça no pasaba.
MavericK_OscurO escribió:
anibaltw escribió:[facepalm]






JAJAJAJA Todos los culés de España echandole la culpa al Madrid del esperpento de partido de hoy de su equipo.

Imagen
Ganando al colista en casa gracias a 2 goles de córner que encima uno ni era, grandes.
Los años que hemos aguantando a esta gente y su soberbia dando lecciones yendo de inventores del fútbol para que acaben así, da hasta penilla.

Buen duelo de cojos va a ser el Nápoles-Barcelona de Champions.
MavericK_OscurO escribió:Brutal partido el visto hoy entre rivales directos. Podría haber ganado cualquiera, pero se ha definido por detalles. Como se nota que son equipos muy muy parejos.








anibaltw escribió:[facepalm]






JAJAJAJA Todos los culés de España echandole la culpa al Madrid del esperpento de partido de hoy de su equipo.

Me recuerda a la concejal del PSOEZ que han pillado borracha y echa la culpa a Vox... [facepalm] [facepalm]
Imagen

Llevan mas goles en contra esta temporada en 18 jornadas que la pasada en 38, es una salvajada....
anibaltw escribió:[facepalm]




Un ejemplo claro de falta de ácido fólico [qmparto]
pebol escribió:Ganando al colista en casa gracias a 2 goles de córner que encima uno ni era, grandes.
Los años que hemos aguantando a esta gente y su soberbia dando lecciones yendo de inventores del fútbol para que acaben así, da hasta penilla.

Buen duelo de cojos va a ser el Nápoles-Barcelona de Champions.

La de años que nos hemos comido cuando dabais el coñazo con la épica de los cojones que solía acabar en tragedia para vosotros también resultaban bastante lamentables.

Al final nos está tocando una época nefasta por muchos motivos y es lo que hay. Pero de verdad que un madridista hable de que los seguidores de cualquier otro equipo daban el coñazo por algo es bastante hilarante.

Por cierto ni idea de cómo será ni el resultado del Barça Nápoles, pero tiene cero sentido vaticinar algo sobre un duelo al que le faltan dos meses por llegar con la cantidad de variables que hay ahí en cuanto a lesiones, recuperación de lesionados, picos de forma…ver un partido del Barça es una lotería de semana en semana como para saber cómo va a ir en dos meses. Supongo que peor que ahora es difícil, falta ver si son capaces de ir a mejor.
MavericK_OscurO escribió:Brutal partido el visto hoy entre rivales directos. Podría haber ganado cualquiera, pero se ha definido por detalles. Como se nota que son equipos muy muy parejos.








anibaltw escribió:[facepalm]






JAJAJAJA Todos los culés de España echandole la culpa al Madrid del esperpento de partido de hoy de su equipo.

Todos sin duda, mira que hay motivos para criticar al Barça sin necesidad de inventarse nada
aim_dll escribió:
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Donde están los que decían que bueno que Iñaki Peña apañabamos? Diria que desde que esta lesionado Ter Stegen somos una maquina de recibir goles

Espero que se carguen en verano a Kounde y Rapinha


El oportunismo hecho comentario.

Iñaki es un muy buen portero. Ha tenido un fallo como los han tenido Ter Stegen o Courtois.


Es un buen portero pero no es un portero para ser titular del Barsa


De momento.
Ostia igual me he perdido algo. Culés echando la culpa al Madrid de la derrota? Però si estamos poniendo a parir al equipo y al entrenador todos 😂 joer a algunos no les da para mucho, no…
Y Raphinha tapándose los oídos por un gol al colista, y siendo tu nivel grotesco.... Espero que sea largado más pronto que tarde. No se puede ser tan meme.
pebol escribió:Ganando al colista en casa gracias a 2 goles de córner que encima uno ni era, grandes.
Los años que hemos aguantando a esta gente y su soberbia dando lecciones yendo de inventores del fútbol para que acaben así, da hasta penilla.

Buen duelo de cojos va a ser el Nápoles-Barcelona de Champions.

Será un duelo de goles con resultados en la ida/vuelta de tenis
Vernon Roche escribió:Ostia igual me he perdido algo. Culés echando la culpa al Madrid de la derrota? Però si estamos poniendo a parir al equipo y al entrenador todos 😂 joer a algunos no les da para mucho, no…

Déjalos, van líderes y aún así tienen que inventarse cosas porque algún idiota random ha soltado una chorrada por Twitter
jita escribió:Yo repito lo mismo que le dije a Hereze ayer. Si hoy fuera la eliminatoria contra el Nápoles, el Barça no pasaba.

Ah, pero es que hay dudas? XD. Viendo los goles en contra de hoy y los del Amberes, de la champions al Barça lo apea cualquier equipo.
El Spectre From Hell arreando a la plantilla. Se veía fuera hoy y qué cambio en la valoración.
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Ostia igual me he perdido algo. Culés echando la culpa al Madrid de la derrota? Però si estamos poniendo a parir al equipo y al entrenador todos 😂 joer a algunos no les da para mucho, no…

Déjalos, van líderes y aún así tienen que inventarse cosas porque algún idiota random ha soltado una chorrada por Twitter

Verdad? Ostia, yo me pongo en la situación de tener a Bellingham, Vinicius, a punto de fichar a Mbappé y Davies y la verdad que no estaría tan atento y tan obsesionado con el Barça. Una manera curiosa de vivir el deporte, triste diría yo. Ojo, el pique sano mola, y que narices, estamos para que nos metan baza. Es normal. Pero directamente inventarse de que estamos culpando al Madrid de algo cuando nadie ni siquiera lo ha mencionado… Es grotesco, barcelonitis aguda creo que sería el término justo. En fin, nosotros a lo nuestro. Hay que aguantar el chaparrón que algunos ni con 14 Champions y yendo lideres pueden olvidarse del Barça (un miércoles por la noche y contra el Almeria!)


Algunos se perdieron la clase de valors
Alguien sabe a qué hora juega el celta? Que veo al Villarreal solo en el campo haciendo lo que quiere
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Ostia igual me he perdido algo. Culés echando la culpa al Madrid de la derrota? Però si estamos poniendo a parir al equipo y al entrenador todos 😂 joer a algunos no les da para mucho, no…

Déjalos, van líderes y aún así tienen que inventarse cosas porque algún idiota random ha soltado una chorrada por Twitter


El líder es el mejor equipo de Cataluña, el Girona. Respeta, tanto catalán que eres [jaja]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Vaya puta mierda de partido y de equipo.

Por otro lado otro penalti claro robado, batiendo récords hoygan [qmparto]
Santiago Solari es el nuevo Director de Fútbol del Real Madrid
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Ostia igual me he perdido algo. Culés echando la culpa al Madrid de la derrota? Però si estamos poniendo a parir al equipo y al entrenador todos 😂 joer a algunos no les da para mucho, no…

Déjalos, van líderes y aún así tienen que inventarse cosas porque algún idiota random ha soltado una chorrada por Twitter


se han pasado al girona? xd
Spectre From Hell soltando palos y diciendo que se acabó el mamoneo. Si eso es real, ni la rata polaca ni el alemán pueden salir en el 11 inicial.
eRiKaXPiReNCe escribió:Spectre From Hell soltando palos y diciendo que se acabó el mamoneo. Si eso es real, Ni la rata polaca ni el alemán pueden salir en el 11 inicial.


espera sentada, si alguien se lleva palos seran los fermin,yamal y demas crios que saltan a veces al cesped xd
El VAR cargándose el fútbol capítulo.... Rearbitrando el penalti claro a favor de Las Palmas, increible.
nachobarro escribió:El VAR cargándose el fútbol capítulo.... Rearbitrando el penalti claro a favor de Las Palmas, increible.


Justo al revés que al Girona, le dieron penalti a algo que no era.
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Spectre From Hell soltando palos y diciendo que se acabó el mamoneo. Si eso es real, Ni la rata polaca ni el alemán pueden salir en el 11 inicial.


espera sentada, si alguien se lleva palos seran los fermin,yamal y demas crios que saltan a veces al cesped xd

Pues como dice el refranero, cuando las cejas de tu vecino veas podar, pon las tuyas a remojar.

[fumando]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
eRiKaXPiReNCe escribió:
rolento escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Spectre From Hell soltando palos y diciendo que se acabó el mamoneo. Si eso es real, Ni la rata polaca ni el alemán pueden salir en el 11 inicial.


espera sentada, si alguien se lleva palos seran los fermin,yamal y demas crios que saltan a veces al cesped xd

Pues como dice el refranero, cuando las cejas de tu vecino veas podar, pon las tuyas a remojar.

[fumando]


Cuando le han preguntado por el polaco ha mencionado directamente la bronca al parecer. A ver si pasan cositas de una puta vez. La primera parte ha sido una vergüenza como no he visto en décadas. Parecía el barça de Serra Ferrer. La segunda mucho mejor aunque el gol del Almería telita [facepalm]
Es que Lewan está siendo una oveja negra dentro del equipo con su actitud.
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:
Vernon Roche escribió:Ostia igual me he perdido algo. Culés echando la culpa al Madrid de la derrota? Però si estamos poniendo a parir al equipo y al entrenador todos 😂 joer a algunos no les da para mucho, no…

Déjalos, van líderes y aún así tienen que inventarse cosas porque algún idiota random ha soltado una chorrada por Twitter

Verdad? Ostia, yo me pongo en la situación de tener a Bellingham, Vinicius, a punto de fichar a Mbappé y Davies y la verdad que no estaría tan atento y tan obsesionado con el Barça. Una manera curiosa de vivir el deporte, triste diría yo. Ojo, el pique sano mola, y que narices, estamos para que nos metan baza. Es normal. Pero directamente inventarse de que estamos culpando al Madrid de algo cuando nadie ni siquiera lo ha mencionado… Es grotesco, barcelonitis aguda creo que sería el término justo. En fin, nosotros a lo nuestro. Hay que aguantar el chaparrón que algunos ni con 14 Champions y yendo lideres pueden olvidarse del Barça (un miércoles por la noche y contra el Almeria!)


Qué madridista está obsesionado con el Barça?

Por cierto, esa cuenta de Mister Saitan quién es irl? Se sabe o es otra personalidad tuitera?
EnekoDeep está baneado del subforo hasta el 29/11/2024 21:38 por "flames y faltas de respeto"
La afición del Barcelona cantando "a Segunda" al Almería. Alguien entiende a esta chusma?
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
yeong escribió:


Algunos se perdieron la clase de valors

Gen culé.
6u3rr3r0 escribió:
Vernon Roche escribió:
Hereze escribió:Déjalos, van líderes y aún así tienen que inventarse cosas porque algún idiota random ha soltado una chorrada por Twitter

Verdad? Ostia, yo me pongo en la situación de tener a Bellingham, Vinicius, a punto de fichar a Mbappé y Davies y la verdad que no estaría tan atento y tan obsesionado con el Barça. Una manera curiosa de vivir el deporte, triste diría yo. Ojo, el pique sano mola, y que narices, estamos para que nos metan baza. Es normal. Pero directamente inventarse de que estamos culpando al Madrid de algo cuando nadie ni siquiera lo ha mencionado… Es grotesco, barcelonitis aguda creo que sería el término justo. En fin, nosotros a lo nuestro. Hay que aguantar el chaparrón que algunos ni con 14 Champions y yendo lideres pueden olvidarse del Barça (un miércoles por la noche y contra el Almeria!)


Qué madridista está obsesionado con el Barça?

Por cierto, esa cuenta de Mister Saitan quién es irl? Se sabe o es otra personalidad tuitera?


fatron22 escribió:Es que Lewan está siendo una oveja negra dentro del equipo con su actitud.


De Lewandowski me hace gracia cuando recrimina a los demás. Si has hecho un pase de mierda en el área no les gesticules diciendo que ibas a mandar la pelota y que el otro tenía que ir al otro palo leyéndote la mente o whatever, has hecho un mal pase pues a correr a tu campo y a intentarlo otra vez, no eres el tutor de la plantilla.

EnekoDeep escribió:La afición del Barcelona cantando "a Segunda" al Almería. Alguien entiende a esta chusma?


Lo mismo que al Español el año pasado etc, una pena.
EnekoDeep escribió:La afición del Barcelona cantando "a Segunda" al Almería. Alguien entiende a esta chusma?


Venía a comentar esto y solo añadir que es LAMENTABLE a nadie nada cuando está su club arrastrándose de esta forma. En otro orden de cosas, el año que viene Joao Félix en el Benfica o castigado en las gradas con el atlético [hallow].
¿Cómo es posible que el VAR no corrija al árbitro? :-?
Coño 3-2... Y nuestro gol bien que lo revisa el var
Algo pasa cuando los dos goles son falta de intensidad y además es que Xavi lo acaba de decir...ha tenido que pegar 3 gritos en el descanso porque estaban todos fuerisima
El Villarreal y el celta van a prórroga, 15 minutos de añadido
Marca el Bilbao en el 94...

Lástima por Las Palmas que había aguantado bien todo el partido.
Ha sido un golazo, pura garra.
El gol viene de una falta no pitada.
311920 respuestas