[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

El partido estaría resuelto si Raphina fuera capaz de controlar un balón y ahora lo de Gundhogan [facepalm] .
Nada, Lewandowski y Gundogan son ex futbolistas. Esto no tiene ningún tipo de sentido ya.
La verdad es que hoy la culpa de Xavi como que no es xd
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
MVP Maximiano.
Yo a Xavi no le veo culpable de los fallos individuales de los jugadores.

El portero del Almeria está parando lo que no ha parado en toda la temporada
Esta claro quien esta siendo el problema cuando el juego va bien...Lewandowski no mete ni una, por muy clara que las tenga
menuda calamidad de equipo, en ataque necesitan 6466565 ocasiones para meter una, pero claro, defensivamente salimos a gol cada 2 tiros y asi es imposible hacer nada
aim_dll escribió:
dicker31 escribió:
t0n3 escribió:El Barça va a ganar, porque es imposible perder contra esta gente, pero vaya telita con el Barcelona de Xavi [facepalm]

Yo si fuera del Barça largaba a Xavi está noche.


Y a quien pones? ese es el problema...

No lo se,pero cualquier cosa es mejor.Me niego a creer que a toda la plantilla del Barça olvidara jugar a futbol.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Cuando juega el Girona?. Quiero ver buen fútbol [buenazo]

Gol Romuerto
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:Vamossss

Venga, vamos!

Vamos vamos vamossss
2 goles del capitan eterno [carcajad]
Que te tenga que levantar esto Sergi Roberto es para flipar xdxd
Grande Sergi coño, manda cojones que tenga que salir el a marcar las que tendrian que meter otros
En fin... A ver lo que tarda el Almería en empatar otra vez.
es obvio que acabaran ganando.....
[qmparto] Increíble. Grande Sergi Roberto. Esto es una coña.
Esto es vergonzoso sufriendo con el colista y salvándonos Romuerto [facepalm] [facepalm]

Hasta cuando nos va a seguir humillando Xavi y Laporta? No hemos tenido bastante?
Saldrá Laporta a celebrarlo?
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Pobre Almería, merecían el empate [sonrisa]
El único que le ha echado valor hoy, vaya partidazo de Sergi Roberto. Será lo que sea pero es el único hoy digno de llevar esta camiseta. Enorme.
opuk escribió:En fin... A ver lo que tarda el Almería en empatar otra vez.


dales 5 minutos xd
Les ayudo que César Montes es el central, dejo un hueco tremendo y este es el titular de la selección mexicana, en ese nivel está yo no los sigo por mediocres y mafiosos.
De todas formas si esto va 5-2, nadie diría nada. El juego, las sensaciones, los nervios aún así son lo que son.
t0n3 escribió:Saldrá Laporta a celebrarlo?


Obvio. Y los medios dirán que se viene suempi
La defensa del Almería es para verla... por algo es uno de los tres peores colistas de la historia de la liga. Dudo mucho que sean capaces de ganar más de 3 partidos en toda la liga.

El Barça no hace otra cosa que aumentar las dudas. Partido decepcionante.
Si les empata el colista en casa...es para que Xavi se coma las uvas en el Inem
Uffff Iñaki menos mal
Lo realmente triste es que Romuerto es la estrella de esta banda…
capo_maldini escribió:De todas formas si esto va 5-2, nadie diría nada. El juego, las sensaciones, los nervios aún así son lo que son.


5-3. Vaya paradón de Iñaki.
kechua escribió:Si les empata el colista en casa...es para que Xavi se coma las uvas en el Inem


Xavi va a seguir, no hay plan alternativo, es vergonzoso, no hay nadie controlando el club.
capo_maldini escribió:
capo_maldini escribió:De todas formas si esto va 5-2, nadie diría nada. El juego, las sensaciones, los nervios aún así son lo que son.


5-3. Vaya paradón de Iñaki.


Aguanta que hay tiempo para 5-4
Como se alargue mucho, esto acaba en 3-3 [hallow] [hallow] [hallow]
La defensa del Almería es peor que la defensa del equipo de mi pueblo
aim_dll escribió:Donde están los que decían que bueno que Iñaki Peña apañabamos? Diria que desde que esta lesionado Ter Stegen somos una maquina de recibir goles

Espero que se carguen en verano a Kounde y Rapinha


El oportunismo hecho comentario.

Iñaki es un muy buen portero. Ha tenido un fallo como los han tenido Ter Stegen o Courtois.
¿Qué ha bebido S.Roberto? ¿Poción multijugos?
vicodina escribió:¿Qué ha bebido S.Roberto? ¿Poción multijugos?


Estara buscando la renovacion
srkarakol escribió:
aim_dll escribió:Donde están los que decían que bueno que Iñaki Peña apañabamos? Diria que desde que esta lesionado Ter Stegen somos una maquina de recibir goles

Espero que se carguen en verano a Kounde y Rapinha


El oportunismo hecho comentario.

Iñaki es un muy buen portero. Ha tenido un fallo como los han tenido Ter Stegen o Courtois.


Es un buen portero pero no es un portero para ser titular del Barsa
Lewandowski ha podido matar el partido dos veces. Con el 2-0, y ahora con el 4-2.
El equipo juega con una ansiedad monumental. Los jugadores están agarrotados, tienen pánico a perder el balón, presionan sin ambición, no buscan el espacio… Algo está ocurriendo que se nos escapa, porque hoy en una situación normal, ganas 8-0. Yo lo siento pero hay que cambiar algo. Y luego otra cosa; creéis que João Félix está jugando por imposición de Laporta y Deco? Porque es que Ferran le da literalmente 40 vueltas.
capo_maldini escribió:Lewandowski ha podido matar el partido dos veces. Con el 2-0, y ahora con el 4-2.


Era fuera de juego pero vamos que no le marca ni al Betanzos
porque demonios cespedman no pone mas a guiu viendo que lewan ahora es failovsky? no le vendria mal un descanso al polaco
Próximo partido S.Roberto de DC
capo_maldini escribió:Lewandowski ha podido matar el partido dos veces. Con el 2-0, y ahora con el 4-2.


No marca ni en el Fifa
Equipo en construcción, el Barça partidazo saca 3 puntos al todopoderoso Almería
neofonta escribió:
BennBeckman escribió:
neofonta escribió:Vamossss

Venga, vamos!

Vamos vamos vamossss

Que pena, me he quedado con la miel en los labios.
Pero bueno, el ridículo está hecho igualmente. [qmparto]
por decir algo positivo de esta banda, al menos hoy han chutado bastante ( con escasa punteria, eso si)
Xavi hoy sale reforzado. Se viene la sexta
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Celebrando la victoria como si fuese la final de champions [qmparto]
311920 respuestas