[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Goooool Almeríaaaaaa
Brutal que el Almería nos complique las cosas :o
Alucinante jajajajjaja cualquiera se mea y se caga en el camp nou o montjuic ahora jajjajaja
Llevan 2 partidos seguidos donde dan un gol tras un pase que parece fuera de juego y no muestran imágenes con líneas.....
Jajajajaja sufrimos hasta con el Almería, vaya temporada nos espera [qmparto]
Pues del 2-0 al 1-1. Grande Lewan.
Nada yo no puedo más chicos. Estos desgraciados no se merecen vestir esta camiseta. Este equipo no se salva. Nada, nadie. Es un equipo muerto, esto es insoportables ya. Da mucho asco ver esto. Hay que largar a Xavi pero ya, esta imagen es inaceptable.
Si se veía la pierna de batistao o el hombro más adelantado
No entiendo nada
Que quemen todo. Esto no tira.
Se van 1-1 al descanso xD
Ter stegen vuelve ya por dios.
Muchos goles el portero podía hacer más .
Y otra del Almeria jajajjaja va a acabar la primera parte en el area del Barca jajjajajajja
Como puede seguir Xavi???? Nadie ve el ridiculo este???
Es que ya no es ganar o perder, jugar mejor o peor, es que no puedes dar esta imagen, sencillamente no puedes. Parecen 11 zombies joder, es que falla todo.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Que salga Aitana bonmatí.

Casi el Almería otroooo
Otraaaa jajjajaa veo al portero del Barca perdiendo el tiempo para que se termine la primera parte jajajajaja
Cuidado, que el banquillo del Barcelona es un erial...
juan66bcn escribió:Si se veía la pierna de batistao o el hombro más adelantado
No entiendo nada

Yo creo que el pie de Araujo estaba en linea...pero muy justito.¿Donde estan las lineas?Igual es que estaba prendiendo el pc y no me fijé
El portero del Barcelona sale y gira la cara a la grada,
Así como vas a parar el balón sale a ciegas
JOder os iba preguntar que tal el partido que no lo estoy viendo y vi que ganaba el Barça 1-0, pero no hay día de tranquilidad macho :o
JOder @spiderrrboy tambien te tragas un partido del Barça contra el ALmeria, te lo tragas todo macho, eres Cityzen, culé, del madrid lo sabemos por las camisetas [+risas] , pero no te pierdes un partido [carcajad]
Menudo bajón ha dado Araujo por cierto, lleva unos partiditos, bueno y Christensen también.
Se va Xavi hoy o tampoco es culpa suya?
Qué comedido el calvo de la gorra. Con Tintín no pasaba ni media. No se le ve el plumero a este ni nada.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Esto lo soluciona Oriol Romeu chavales. Hattrick segunda parte.
Miniviciao@ escribió:JOder os iba preguntar que tal el partido que no lo estoy viendo y vi que ganaba el Barça 1-0, pero no hay día de tranquilidad macho :o
JOder @spiderrrboy tambien te tragas un partido del Barça contra el ALmeria, te lo tragas todo macho, eres Cityzen, culé, del madrid lo sabemos por las camisetas [+risas] , pero no te pierdes un partido [carcajad]

Bueno,yo tambien soy del Madrid y estoy viendo al Barça.Veo,si puedo,4 o 5 partidos cada jornada.No por ser de un club no vas a ver jugar a los demas.
Lagorda dimisión ya, dieta durcal duncan o como su puta madre se llame, xavicomete una mierda y pierdete ya, me cago en los putos jugadores y en sus muertos.
Grande mi Barcelona... Los jugadores parece que no quieren que continue Xavi.
Ganarán porque el nivel del Almería es paupérrimo pero vaya imagen más lamentable del Barcelona contra un equipo que no sabe lo que es ganar en 17 jornadas.
Y el gol de un rechace en un córner, tampoco es que estén creando peligro, sólo recuerdo una que el portero del Almería hace un paradón tras un fallo horrible del defensa.
Miniviciao@ escribió:JOder os iba preguntar que tal el partido que no lo estoy viendo y vi que ganaba el Barça 1-0, pero no hay día de tranquilidad macho :o
JOder @spiderrrboy tambien te tragas un partido del Barça contra el ALmeria, te lo tragas todo macho, eres Cityzen, culé, del madrid lo sabemos por las camisetas [+risas] , pero no te pierdes un partido [carcajad]


Mis padres son cules, y ahora que estoy ya destinado en mi tierra, las palmas, tengo que cuidar mas a menudo a mi padre que es mayor, y lo que solemos hacer juntos es ver los partidos del Barca, si no si que me iba a tragar este bochorno, por eso este año, igual veo mas al Barca que al Madrid...
Antes estaba en Madrid y si me aburria en casa algun partido veia del Barca, pero muy pocos...
Tambien te digo me lo paso igual de bien o mejor viendo a Xavi y el Barca hacer el ridiculo esta temporada que viendo al Madrid ganar, soy mas anticule que madridista ahora mismo jajajaja
La pedazo de cama que le estan haciendo los jugadores a Xavi es kilometrica….ufff que mal esta ese vestuario
Nah, yo me lo enchufo en la radio pero no me veo la segunda parte ni loco. Todo tiene su límite hombre. Este equipo es una broma de mal gusto
Vamos a ir ensayando:

- Jugar a las 19.00h nos perjudica porque los jugadores están pensando en la cena.
- Estos días de Diciembre la luna está muy baja y nos influye negativamente.
- Ellos también son 11.
¿Se puede estar peor de la cabeza que Mister Seitan?
¿No tiene amigos / familia que le hagan ver el ridículo que hace o le busquen ayuda?
Pues a mi me parece un partido muy atractivo de ver...

Imagen
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Veo el céspeTT con irregularidades claras.
Ya lo pregunté hace unos días.
No creéis que los jugadores están hartos de Xavi?
No es normal lo de este equipo,se les ve lentos,pasotas..
Veo que la broma de Joao Félix ha durado los dos primeros meses de competición y el partido contra el Atleti.
En serio piensan seguir con Xavi hasta final de temporada? El Batacazo puede ser monumental.
Este año no solo somos más malos que el baladre en ataque si no que además en defensa somos uno de los peores Barça de la década.
Y mira que en la creación había mejorado algo el equipo (no hoy desde luego) pero esto es insufrible
A João Félix se le puede devolver ya para hacer hueco en la masa salarial?

@Senegio ahora entiendo a los colchoneros. Ya no es que sea mejor o peor, es que es un agujero negro en el campo. Es un perro, un vago, no tiene sangre, es lamentable
Vernon Roche escribió:A João Félix se le puede devolver ya para hacer hueco en la masa salarial?

Ve haciéndote a la idea de que si económicamente el barsa se lo puede quedar lo vas a ver varios años.
mingui escribió:Ya lo pregunté hace unos días.
No creéis que los jugadores están hartos de Xavi?
No es normal lo de este equipo,se les ve lentos,pasotas..

Cuando lleva meses diciendo que falta intensidad, falta contundencia, falta efectividad, etc y nunca admite que el estilo de juego es jugar a nada pues hombre, al final los jugadores terminan cansados que un entrenador les suelte toda la mierda encima en cada rueda de prensa.
El portero del Almería está haciendo el partido de su vida
Da la sensación de que pueden tirar 60 veces y a lo sumo meterán un gol más. Es desesperante.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
La que acaba de fallar el Almería… aunque era fuera de juego.
Que termine el año cuanto antes mejor...
vicodina escribió:
mingui escribió:Ya lo pregunté hace unos días.
No creéis que los jugadores están hartos de Xavi?
No es normal lo de este equipo,se les ve lentos,pasotas..

Cuando lleva meses diciendo que falta intensidad, falta contundencia, falta efectividad, etc y nunca admite que el estilo de juego es jugar a nada pues hombre, al final los jugadores terminan cansados que un entrenador les suelte toda la mierda encima en cada rueda de prensa.

Pues eso,que están hasta los huevos de Xavi.
Y no tiene pinta de que esto vaya a mejorar.
mingui escribió:
Vernon Roche escribió:A João Félix se le puede devolver ya para hacer hueco en la masa salarial?

Ve haciéndote a la idea de que si económicamente el barsa se lo puede quedar lo vas a ver varios años.

Si, si hasta he leído que suena para el 4… RENATO SANCHES. De Mendes claro. Somos su lupanar actualmente.
311920 respuestas