[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

lo de ancelotti la obsesión con Camavinga de cubrir cualquier puesto se le ha ido de las manos, ahora no cubre puestos, ahora se convierte en otros jugadores [qmparto] [qmparto]

k_nelon escribió:lo de ancelotti la obsesión con Camavinga de cubrir cualquier puesto se le ha ido de las manos, ahora no cubre puestos, ahora se convierte en otros jugadores [qmparto] [qmparto]



Chuameninga [fumando]
k_nelon escribió:lo de ancelotti la obsesión con Camavinga de cubrir cualquier puesto se le ha ido de las manos, ahora no cubre puestos, ahora se convierte en otros jugadores [qmparto] [qmparto]



Hasta que no hagan el tiro de los gemelos Derrick en el nuevo Bernabéu no me lo creo.
en el vestuario seguro que va a haber cachondeo con el nombre [qmparto]
Creo que ha dicho Xuamení
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
k_nelon escribió:
pollazoro escribió:Pues aquí uno que tiene especial interés por ver la pareja Rudiger-Aurelio en defensa.

Pero si Nacho está disponible, no?¿ :-?

Sí pero viendo el percal va a jugar tanto de LI como de LD tarde o temprano.

A todo esto...

pollazoro escribió:Una gran mierda la lesión de Curtua pero como ya se ha demostrado otras veces, el Madrid suele hacer de la necesidad virtud.

Sumadle a Militao y Vini. Muy satisfecho con el rendimiento del equipo.
Hereze escribió:Creo que ha dicho Xuamení

dice chuameninga


Imagen




---------

Ojo...




Lo de siempre...
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Alineación del Barcelona para hoy:

https://vm.tiktok.com/ZGeNtMYvB/
Hoy el Barca ganara y saldran titulares de

Han vuelto
A por la Liga
La champions tiene colores azulgranas
yeong escribió:Hoy el Barca ganara y saldran titulares de

Han vuelto
A por la Liga
La champions tiene colores azulgranas

A mantener la racha!
Vernon Roche escribió:


Uf que dolor Sergi Roberto.
capo_maldini escribió:
Vernon Roche escribió:


Uf que dolor Sergi Roberto.

podría haber sido oriol romeu
capo_maldini escribió:
Vernon Roche escribió:


Uf que dolor Sergi Roberto.

Si tiene que jugar algún día… Que sea hoy. Es el típico partido para recuperarse anímicamente y coger confianza.
Hoy la victoria ni puede ni debe escaparse.
Sergi roberto y fermin jajajja vaya centro del campo, madre mia, esto se empieza a parecer a la epoca koeman jajajjaja
Ostia estoy viendo la previa que no sabía ni que jugaba el Barça hoy y ha dicho la pava que está hablando que el Almería va a buscar su primera victoria de la temporada... Joder a estas alturas otros años se ha dado esta circustancia?? Me parece una pasada que no conozcan la victoria aún...

Dicho esto..., hoy la cagamos ya veréis [plas] [plas] [plas]
Es el colista y juegas en casa, da igual quien juegue hay que golear, el Barcelona lleva 3 meses sin tener ni un solo partido cómodo, le va a dar algo a los culés los últimos minutos son siempre sufriendo
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Romuerto de capitán. Xavineta on fire
neofonta escribió:Hoy la victoria ni puede ni debe escaparse.

No creo que tenga ningun problema el Barça hoy.Yo estoy por pasar de ver el partido y viciar al lords of the fallen.
Joder araujo ajjajaja.., esperemos que sea la máscara y no haya salido torrija [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, este Almeria es el peor equipo que he visto jugando nunca en Primera.
No va a pasar, pero y si pincha hoy el Barsa?
Yo creo que a Javi lo mandan a cortar el césped de los jardines.
BennBeckman escribió:No va a pasar, pero y si pincha hoy el Barsa?
Yo creo que a Javi lo mandan a cortar el césped de los jardines.

Es imposible,es un equipo que no tiene nivel de primera divisiónNo hacen nada bien.
dicker31 escribió:
BennBeckman escribió:No va a pasar, pero y si pincha hoy el Barsa?
Yo creo que a Javi lo mandan a cortar el césped de los jardines.

Es imposible,es un equipo que no tiene nivel de primera divisiónNo hacen nada bien.

Ufff imposible,este barsa es capaz de lo mejor y de lo peor.

Yo creo que aunque pierda Xavi se come el turrón.
Han empezado medio bien, ya están bajando el ritmo y el control.
En serio raphinha juega en la selección de brasil?

Si que está la cosa pocha para los brazucas
Que poca ideas tiene este equipo,no tiene un plan b para equipos que se encierran.
Como pinche con el Almería es para echar a medio equipo junto con Xavi
No es normal lo mal que presiona el Barça. Partido muy insuficiente de momento.
Almería, 0 victorias, y esta banda, el FCB digo, a lo de siempre.

@juan66bcn

Y cuando no se encierran y atacan, nos chorrean, y si nos presionan, nos chorrean, y si nos juegan al contragolpe, nos cogen en bragas en cada jugada, y si...

Este equipo da pena haga lo que haga el rival. Es algo que debería estar meridianamente claro a estas alturas.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Me está entrando un sueñecito más majo con el partido… se huele gol Almería.
Ver a Sergi Roberto de capitan me duele mucho
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol Raphinha
mingui escribió:
dicker31 escribió:
BennBeckman escribió:No va a pasar, pero y si pincha hoy el Barsa?
Yo creo que a Javi lo mandan a cortar el césped de los jardines.

Es imposible,es un equipo que no tiene nivel de primera divisiónNo hacen nada bien.

Ufff imposible,este barsa es capaz de lo mejor y de lo peor.

Yo creo que aunque pierda Xavi se come el turrón.

Ya te digo yo que ganan.El Almería es horrible.
Edito gol
bueno pues gol...,. menos mal...
Haciendo la de Coutinho...xdxd
Esto es tener gol joder. Balón a Araujo en un corner y gol, aún sin estar finos. Lo que cuesta madre mía.
¿Alguien me puede explicar la moda (para mí estúpida) de enfocar al comentarista para que veamos como canta un gol?
Que pena da este Barca, es alucinante, hace años casi todos los rivales iban al Camp Nou de vacaciones porque igual el Barca les dejaba pasar tres veces del medio campo en todo el partido, pero es que ahora hasta el Almeria se cree que puede hacerle daño al Barca...
Mira gol y encima en la celebracion reivindicandose el parasito de Raphinha, es lo que faltaba jajaja Que estan enfadados porque les critican y pitan jajajaja
@O Dae_soo El invento ese esta a la par que el de echarle piña a la pizza jajajajaja no tiene explicacion
Me alegro por raphina , de cara a portería es mediocre pero se mata en el campo presionando y bajando a defender, al menos no va andando por el campo
Y el subnormal este llevándose los dedos a los oídos? De verdad que lo de estos desgraciados es surrealista.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Lewanmankowski [qmparto]
Joder macho, no meter esa, que es un paradón vale, pero es que no tienes que dar opción.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Gol anulado al Almería buahhhh cachis
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que esperpento jajajja
juan66bcn escribió:Me alegro por raphina , de cara a portería es mediocre pero se mata en el campo presionando y bajando a defender, al menos no va andando por el campo

Me pones a mí y te aseguro que me mataría a correr también. Más faltaría, gracias por correr. Con la temporada de mierda que está haciendo y la celebración de chuloplaya mirando a la grada. Este tío es retrasado. Yo lo digo de verdad, nunca un equipo del Barça me ha transmitido tan poco.

Es gol creo
Popovichbaby escribió:Gol anulado al Almería buahhhh cachis


Pues tiene pinta de ser gol legal no ?
Popovichbaby escribió:Gol anulado al Almería buahhhh cachis

Buff,es muy justita
311920 respuestas