[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

FranciscoVG escribió:
Senegio escribió:Imagen

Quitando el hecho de que se moverán fechas cuando se acerquen porque no pueden jugar domingo y martes, el mes de febrero va a ser duro, sobre todo con las bajas que hay.

Lo tiene todo para tirar la Liga y la Champions. Y no sé si la Copa se jugará también por ahí si el Madrid pasa de ronda


Pues similar a lo que tendrán Atlético y Barcelona, el Madrid encima parte con la ventaja de que los partidos jodidos en liga la segunda vuelta les tocan todos en casa, no es para tanto


Nada que ver, el Barcelona se enfrenta al Alavés, Granada, Celta y Getafe, y el Atleti al Madrid, Las Palmas, Almería y Betis.

Y la "ventaja" de jugar en casa es porque ya se jugó fuera más de la cuenta en esta primera vuelta por las obras del estadio

Por cierto, esto del Bayern es bastante de broma:

"En el Bayern nos hemos asegurado de que David Alaba sea operado por un médico de nuestra confianza"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458e.html

Que a saber si es verdad lo que dice Hoeness, pero meterse en estas cosas cuando no es ni tu jugador y de la forma en que lo dice... ein?
Senegio escribió:
FranciscoVG escribió:
Senegio escribió:Imagen

Quitando el hecho de que se moverán fechas cuando se acerquen porque no pueden jugar domingo y martes, el mes de febrero va a ser duro, sobre todo con las bajas que hay.

Lo tiene todo para tirar la Liga y la Champions. Y no sé si la Copa se jugará también por ahí si el Madrid pasa de ronda


Pues similar a lo que tendrán Atlético y Barcelona, el Madrid encima parte con la ventaja de que los partidos jodidos en liga la segunda vuelta les tocan todos en casa, no es para tanto


Nada que ver, el Barcelona se enfrenta al Alavés, Granada, Celta y Getafe, y el Atleti al Madrid, Las Palmas, Almería y Betis.

Y la "ventaja" de jugar en casa es porque ya se jugó fuera más de la cuenta en esta primera vuelta por las obras del estadio

Por cierto, esto del Bayern es bastante de broma:

"En el Bayern nos hemos asegurado de que David Alaba sea operado por un médico de nuestra confianza"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b458e.html

Que a saber si es verdad lo que dice Hoeness, pero meterse en estas cosas cuando no es ni tu jugador y de la forma en que lo dice... ein?


Eso es en la ida, mira la vuelta que es el mas decisivo

Imagen

Atletico y Barcelona se enfrentan la misma semana de la vuelta de octavos, ¿qué esperabas ganar liga y champions enfrentandote solo al almeria en el bernabeu o que?, y ya se que el madrid juega en casa por que ya a jugado juera, peor la cuestion es que a lo que tu estas haciendo referencia juega en casa, cuando el barcelona por ejemplo son todos fuera
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze El Madrid espera generar con el estadio unos 400 millones (ahora genera unos 175) y el Barcelona está estimando 360 millones.

No me parece una diferencia tan abismal como para el "cabreo" que llevas teniendo en cuenta que a eso hay que añadir el Palau y los exteriores que están en el plan de remodelación del estadio que también generarán pasta. El Paualu actualmente se usa mucho para eventos.

A todo esto, el Madrid ya ha vendido el 30% de las ganancias del estadio (palanca??) con lo que entiendo que los ingresos serían 280 millones aunque ya habría conseguido 360 adelantados.

En resumen, no se, no veo tanta desventaja como trasladan tus comentarios.

Teniendo en cuenta que en el Camp Nou sólo se podrá jugar al fútbol y que durante los meses de competición sólo estará abierto los días de partido, pues la verdad es que esa estimación me parece muy rara y si viene de Laporta ya ni te cuento.


En 2019 hablaban sobre unos 200M de ingresos, más tarde 250M, ahora unos 350M...

Tal y como se aceleró todo el proyecto y echando un vistazo a los ingresos estimados, la sensación generalizada fue que les entraron las prisas viendo lo que estaba pasando en Madrid, cogieron los detalles del nuevo Berni e inflaron números. Tanto de las estimaciones del museo como de ticketing, restauración, etc, todo más y mejor para venderle la moto a Goldman Sachs.

Puedes mejorar algo por los precios de los abonos y por el aumento de aforo, siempre que el equipo vaya bien pero quien piense que van a generar prácticamente lo mismo, pues bueno.
@FranciscoVG Pero ya te estás yendo a marzo, lo que he dicho en mi post es que febrero va a ser duro para el Madrid enfrentándose a Atleti, Girona, la ida de Champions fuera y el Sevilla, mientras que Atleti y, sobre todo, Barcelona, tienen un calendario en ese mes más asequible. Y sin contar Copa, que ya no me acuerdo ni si se juega en febrero y en cualquier caso tendrían que pasar de ronda.

En marzo lo tiene más "fácil" el Madrid, porque aunque se enfrenta al Valencia fuera lo hace en casa contra el Athletic, mientras que Barcelona y Atleti tienen un calendario más duro
Senegio escribió:Y la "ventaja" de jugar en casa es porque ya se jugó fuera más de la cuenta en esta primera vuelta por las obras del estadio


Correcto, pero no deja de ser una ventaja en esas fechas, no??
@srkarakol Lo es, pero también ha sido una desventaja en la primera vuelta con respecto a los demás [carcajad]

Estaba mirando el calendario de Copa y el Atleti y Madrid juegan en Reyes junto con Girona y un par más por ahí, el resto juegan el 7. Y encima el Atleti el día de Reyes a las 4 de la tarde, criminal
pollazoro escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze El Madrid espera generar con el estadio unos 400 millones (ahora genera unos 175) y el Barcelona está estimando 360 millones.

No me parece una diferencia tan abismal como para el "cabreo" que llevas teniendo en cuenta que a eso hay que añadir el Palau y los exteriores que están en el plan de remodelación del estadio que también generarán pasta. El Paualu actualmente se usa mucho para eventos.

A todo esto, el Madrid ya ha vendido el 30% de las ganancias del estadio (palanca??) con lo que entiendo que los ingresos serían 280 millones aunque ya habría conseguido 360 adelantados.

En resumen, no se, no veo tanta desventaja como trasladan tus comentarios.

Teniendo en cuenta que en el Camp Nou sólo se podrá jugar al fútbol y que durante los meses de competición sólo estará abierto los días de partido, pues la verdad es que esa estimación me parece muy rara y si viene de Laporta ya ni te cuento.


En 2019 hablaban sobre unos 200M de ingresos, más tarde 250M, ahora unos 350M...

Tal y como se aceleró todo el proyecto y echando un vistazo a los ingresos estimados, la sensación generalizada fue que les entraron las prisas viendo lo que estaba pasando en Madrid, cogieron los detalles del nuevo Berni e inflaron números. Tanto de las estimaciones del museo como de ticketing, restauración, etc, todo más y mejor para venderle la moto a Goldman Sachs.

Puedes mejorar algo por los precios de los abonos y por el aumento de aforo, siempre que el equipo vaya bien pero quien piense que van a generar prácticamente lo mismo, pues bueno.

Algunos culés parecen nuevos y no aprenden..
En serie ,en casi 2024 ,os seguís creyendo todo lo que cuenta Laporta?

Lo dije día 1: miente más que habla .
Ya mentís y mucho en su primer mandato, lo que pasa ,es que ,como se ganaba ,pues todo correcto.

Ahora ,en horas bajas ,ya ,por fin, ha varios culés que ya no se tragan nada de ese bocachancla ,y hacen bien.
Lo llevamos diciendo eones.

Siempre qe sale a la palestra ,miente.Es que no falla.
Busca que le aplaudan con más orejas ,busca los aplausos fáciles ,busca a la forofada ,busca su relato,busca quedar bien como sea y por encima del que sea ...
Le da igual meter más al club en la ruina y que se lo coma el siguiente ,si él puede decir que ha ganado algo .
Le da igual echar mierda al eterno rival y culparle de todos sus males si le aplauden con las orejas.
Le da igual salir a da la cara en un caso gravísimo ,llenarlo de incongruencias y no explicar una puta mierda haciendo un ridículo espantoso.
Se la suda solemnemente engañar al socio una y otra vez a todos los niveles.Ahora tjca con el estadio ,el Spain Barça y demás.
Antes con posibles fichajes.
Antes con la vuelta de Messi

Ese es el presidente que tenéis ,y sorirendido estoy de que aquí, ya algunos hayan abierto los ojos ,pero ha tenido que ser a base de ostias deportivas.Porqe si el Barça siguiese ganando , todo eso os daría igual
Senegio escribió:@FranciscoVG Pero ya te estás yendo a marzo, lo que he dicho en mi post es que febrero va a ser duro para el Madrid enfrentándose a Atleti, Girona, la ida de Champions fuera y el Sevilla, mientras que Atleti y, sobre todo, Barcelona, tienen un calendario en ese mes más asequible. Y sin contar Copa, que ya no me acuerdo ni si se juega en febrero y en cualquier caso tendrían que pasar de ronda.

En marzo lo tiene más "fácil" el Madrid, porque aunque se enfrenta al Valencia fuera lo hace en casa contra el Athletic, mientras que Barcelona y Atleti tienen un calendario más duro



Claro y si mi abuela tuviese ruedas seria una bicicleta, siempre hay momentos donde el calendario apreta mas, en todos los equipos sobre todo si compites en todo, ¿que febrero es peor para el madrid que para el barcelona? ¿Y?, pues seguramente marzo sera al revés

pollazoro escribió:
Hereze escribió:
srkarakol escribió:@Hereze El Madrid espera generar con el estadio unos 400 millones (ahora genera unos 175) y el Barcelona está estimando 360 millones.

No me parece una diferencia tan abismal como para el "cabreo" que llevas teniendo en cuenta que a eso hay que añadir el Palau y los exteriores que están en el plan de remodelación del estadio que también generarán pasta. El Paualu actualmente se usa mucho para eventos.

A todo esto, el Madrid ya ha vendido el 30% de las ganancias del estadio (palanca??) con lo que entiendo que los ingresos serían 280 millones aunque ya habría conseguido 360 adelantados.

En resumen, no se, no veo tanta desventaja como trasladan tus comentarios.

Teniendo en cuenta que en el Camp Nou sólo se podrá jugar al fútbol y que durante los meses de competición sólo estará abierto los días de partido, pues la verdad es que esa estimación me parece muy rara y si viene de Laporta ya ni te cuento.


En 2019 hablaban sobre unos 200M de ingresos, más tarde 250M, ahora unos 350M...

Tal y como se aceleró todo el proyecto y echando un vistazo a los ingresos estimados, la sensación generalizada fue que les entraron las prisas viendo lo que estaba pasando en Madrid, cogieron los detalles del nuevo Berni e inflaron números. Tanto de las estimaciones del museo como de ticketing, restauración, etc, todo más y mejor para venderle la moto a Goldman Sachs.

Puedes mejorar algo por los precios de los abonos y por el aumento de aforo, siempre que el equipo vaya bien pero quien piense que van a generar prácticamente lo mismo, pues bueno.


Si el camp nou llena el estadio cada partido saca mucha pasta, aunque tambien depende del precio del asiento no solo de la asistencia, pero eso es algo que obviamente no va a pasar, la estrategia del madrid con el bernabeu es mas sensata por que diversificas negocios, siempre es mejor tener los huevos en varias cestas que en una sola, aunque yo es lo que dije hace tiempo, el mayor problema del barcelona con el estadio es el momento en que lo hace, comerse un 7% de interes es una burrada y vas a tener un estadio menos preparado y encima te va a salir mas caro
@FranciscoVG Pero si eres tú el que estás rebatiendo mi post en el que he especificado que febrero va a ser un mes duro para el Madrid con las bajas, me dices "pues similar al Barcelona y al Atleti", te muestro que no (bajas aparte), me sacas el calendario de marzo del Barcelona y ahora me hablas no se qué de tu abuela [qmparto] [qmparto] [qmparto].

A mí que me cuentas si no he mencionado al Barcelona hasta que lo has hecho tú [toctoc] [toctoc]
@hh1 a ver… En lo que es un mentiroso creo que estamos más o menos todos de acuerdo. Éste es el problema principal de su mandato. Le ha vendido una realidad al socio/aficionado que no existe. De ahí a decir que le da igual meter al club en la ruina… Pues no. No en el sentido de que no lo esté haciendo, si no en el sentido de que no es a mala fe, por haber gente metiendo la mano en la caja o por no tener ni puta idea como la anterior junta. Simplemente él tiene un plan del que está plenamente convencido y no acepta ningún input externo. Está queriendo abarcar demasiado y se está rodeando de gente de máxima confianza aunque no sea la más preparada y que le dice lo que quiere oír. De ahí que un transatlántico como el Barça a día de hoy y desde hace un año no tenga CEO. No está actuando a mala fe, simplemente ahora mismo el Barça necesita otra cosa. Y se le olvida que quienes crearon el Barça que arrasó a todos los niveles, están trabajando hace ya un tiempo en Manchester. Él fue valiente en apostar por ellos sin duda, pero es un grave error creerse que es el salvador del Barça y que sólo él puede llevar este barco. Pero de ahí a que le dé igual… No. Si hasta se está dejando la salud por esto. La gestión es la que es, desde luego no la mejor, pero no es ni de lejos desidia.
Algunos no se han enterado de que en el once del Real Madrid solo juegan 4 titulares. Quítale 7 titulares a cualquier equipo (City, Barça, Bayern, Atlético,...) y terminan colistas. Da igual jugar en casa o fuera, la situación del Real Madrid es complicada. Ni Rüdiger es titular estando sano Militao y Alaba.

Como va a ser similar la situación deportiva del RM con la de otro equipo. En serio...

Thibaut Courtois (Rotura de lig. cruzado anterior)
Daniel Carvajal (Lesión en el sóleo)
Éder Militão (Rotura de lig. cruzado anterior)
David Alaba (Rotura de lig. cruzado anterior)
Ferland Mendy (Elongación en los isquiotibiales)
Eduardo Camavinga (Rotura de lig. lateral externo)
Federico Valverde (Trabajo al margen)
Arda Güler (Lesión en el cuádriceps)
Vinicius Junior (Rotura fibrilar en el bíceps femoral)

La mayoría de esos son titulares si o si.
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
Hereze escribió:Teniendo en cuenta que en el Camp Nou sólo se podrá jugar al fútbol y que durante los meses de competición sólo estará abierto los días de partido, pues la verdad es que esa estimación me parece muy rara y si viene de Laporta ya ni te cuento.


En 2019 hablaban sobre unos 200M de ingresos, más tarde 250M, ahora unos 350M...

Tal y como se aceleró todo el proyecto y echando un vistazo a los ingresos estimados, la sensación generalizada fue que les entraron las prisas viendo lo que estaba pasando en Madrid, cogieron los detalles del nuevo Berni e inflaron números. Tanto de las estimaciones del museo como de ticketing, restauración, etc, todo más y mejor para venderle la moto a Goldman Sachs.

Puedes mejorar algo por los precios de los abonos y por el aumento de aforo, siempre que el equipo vaya bien pero quien piense que van a generar prácticamente lo mismo, pues bueno.

Algunos culés parecen nuevos y no aprenden..
En serie ,en casi 2024 ,os seguís creyendo todo lo que cuenta Laporta?

Lo dije día 1: miente más que habla .
Ya mentís y mucho en su primer mandato, lo que pasa ,es que ,como se ganaba ,pues todo correcto.

Ahora ,en horas bajas ,ya ,por fin, ha varios culés que ya no se tragan nada de ese bocachancla ,y hacen bien.
Lo llevamos diciendo eones.

Siempre qe sale a la palestra ,miente.Es que no falla.
Busca que le aplaudan con más orejas ,busca los aplausos fáciles ,busca a la forofada ,busca su relato,busca quedar bien como sea y por encima del que sea ...
Le da igual meter más al club en la ruina y que se lo coma el siguiente ,si él puede decir que ha ganado algo .
Le da igual echar mierda al eterno rival y culparle de todos sus males si le aplauden con las orejas.
Le da igual salir a da la cara en un caso garavísimo y llenarlo d eincigruencias y no explicar una puta mierda haciendo un ridículo espantoso.
Se la suda solemnemente engañar al socio una y otra vez a todos los niveles.Ahora tjca con el estadio ,el Spain Barça y demás.
Antes con posibles ficahbles.
Antes con la vuelta de Messi

Ese es el presidente que tenéis ,y sorirendido estoy de que aquí, ya algunos hayan abierto los ojos ,pero ha tenido que ser a base de ostias deportivas.Porqe si el Barça siguiese ganando , todo eso os daría igual


Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:
pollazoro escribió:
En 2019 hablaban sobre unos 200M de ingresos, más tarde 250M, ahora unos 350M...

Tal y como se aceleró todo el proyecto y echando un vistazo a los ingresos estimados, la sensación generalizada fue que les entraron las prisas viendo lo que estaba pasando en Madrid, cogieron los detalles del nuevo Berni e inflaron números. Tanto de las estimaciones del museo como de ticketing, restauración, etc, todo más y mejor para venderle la moto a Goldman Sachs.

Puedes mejorar algo por los precios de los abonos y por el aumento de aforo, siempre que el equipo vaya bien pero quien piense que van a generar prácticamente lo mismo, pues bueno.

Algunos culés parecen nuevos y no aprenden..
En serie ,en casi 2024 ,os seguís creyendo todo lo que cuenta Laporta?

Lo dije día 1: miente más que habla .
Ya mentís y mucho en su primer mandato, lo que pasa ,es que ,como se ganaba ,pues todo correcto.

Ahora ,en horas bajas ,ya ,por fin, ha varios culés que ya no se tragan nada de ese bocachancla ,y hacen bien.
Lo llevamos diciendo eones.

Siempre qe sale a la palestra ,miente.Es que no falla.
Busca que le aplaudan con más orejas ,busca los aplausos fáciles ,busca a la forofada ,busca su relato,busca quedar bien como sea y por encima del que sea ...
Le da igual meter más al club en la ruina y que se lo coma el siguiente ,si él puede decir que ha ganado algo .
Le da igual echar mierda al eterno rival y culparle de todos sus males si le aplauden con las orejas.
Le da igual salir a da la cara en un caso garavísimo y llenarlo d eincigruencias y no explicar una puta mierda haciendo un ridículo espantoso.
Se la suda solemnemente engañar al socio una y otra vez a todos los niveles.Ahora tjca con el estadio ,el Spain Barça y demás.
Antes con posibles ficahbles.
Antes con la vuelta de Messi

Ese es el presidente que tenéis ,y sorirendido estoy de que aquí, ya algunos hayan abierto los ojos ,pero ha tenido que ser a base de ostias deportivas.Porqe si el Barça siguiese ganando , todo eso os daría igual


Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc

Y esto chicos es un Y tú más! ejecutado a la perfección.

notad como ante conversación entre dos personas que están comentando algo a priori malo del FCBarcelona, ha conseguido colocar de manera magistral su mensaje indicando que el Real Madrid más.

10/10 [plas]
Vernon Roche escribió:@hh1 a ver… En lo que es un mentiroso creo que estamos más o menos todos de acuerdo. Éste es el problema principal de su mandato. Le ha vendido una realidad al socio/aficionado que no existe. De ahí a decir que le da igual meter al club en la ruina… Pues no. No en el sentido de que no lo esté haciendo, si no en el sentido de que no es a mala fe, por haber gente metiendo la mano en la caja o por no tener ni puta idea como la anterior junta. Simplemente él tiene un plan del que está plenamente convencido y no acepta ningún input externo. Está queriendo abarcar demasiado y se está rodeando de gente de máxima confianza aunque no sea la más preparada y que le dice lo que quiere oír. De ahí que un transatlántico como el Barça a día de hoy y desde hace un año no tenga CEO. No está actuando a mala fe, simplemente ahora mismo el Barça necesita otra cosa. Y se le olvida que quienes crearon el Barça que arrasó a todos los niveles, están trabajando hace ya un tiempo en Manchester. Él fue valiente en apostar por ellos sin duda, pero es un grave error creerse que es el salvador del Barça y que sólo él puede llevar este barco. Pero de ahí a que le dé igual… No. Si hasta se está dejando la salud por esto. La gestión es la que es, desde luego no la mejor, pero no es ni de lejos desidia.

Él no es un mentiroso en este mandato.Lo es también en el anterior.
Por lo que siempre es un mentiroso.

Yo ,sinceramente ,me cuesta mucho creer que una persona que quiere al club por delante de sí, sea capaz de hacer lo que hace este hombre .
Te lo digo en serio.

Me sensación desde el inicio es que quiere quedar de PM ganando cosas ,y que el futuro del club, se la suda ,si eso significa que él tiene sus aplausos.

Si no, que a mí me explique alguien su gestión año tras año ,porque no la entiendo.
Igual que lo del estadio ,las palancas y demás.
Es que hablamos ,de que si tenemos una liga y un dirigente de una liga como Dios manda ,el Barça no gana la liga pasada y en esta ,estaría sancionado.
A eso se ha arriesgado este hombre ,entre otras lindezas como endeudar más la club vendiendo patrimonio Lara fichar Raphinhas y Ferranes.
No me jodas ...

Y lo de que se está dejando la salud en esto...permítime decirte , que vuestro oresidenet ya tenía un problema antes de coger al club por segunda vez.Le gusta mucho el polvito blanco y pegarse la fiesta.
No es cuestión de los disgustos del club.

@capo_maldini
Claro, pero al diferencia es que Florentino no va hablando de más por todos lados y soltando la mentira fácil iaravem spluluso fácil.
Por no hablar de que no se ríe del socio, y que esté ,sí pone por delante todo, los intereses del Madrid

Cuantas veces hemos oído hablar a Florentino?Casi ninguna.
Y por supuesto, la imagen que da uno y otro, nada que ver.
Y las gestiones de manos clubes ,a años luz.

No veo ni comparación.A Laporta le encanta rajar iaravwhedar bien ,mintiendo a todas horas.

El estadio ha ido aumentando costes pro 3 motivos:
-Aumento de los costes por la guerra de Ucrania.
-Porque no han quedado ciertas cosas como se esperaba.
-Imprevistos como los problemas del parking subterráneo

Pero no porque digan que van a hacer X y hacen otra cosa.
La gestión de uno y de otro, es muy diferente y diferencias de claridad aplastantes.

Qué en todos los clubs se ocultan cosas?Pues claro.No es nada nuevo
Cuando digo que vómo se puede la gente seguir creyendo a Laporta ,no es porque hable de algo evonómico, es por directamente ,habla de algo.
Senegio escribió:@FranciscoVG Pero si eres tú el que estás rebatiendo mi post en el que he especificado que febrero va a ser un mes duro para el Madrid con las bajas, me dices "pues similar al Barcelona y al Atleti", te muestro que no (bajas aparte), me sacas el calendario de marzo del Barcelona y ahora me hablas no se qué de tu abuela [qmparto] [qmparto] [qmparto].

A mí que me cuentas si no he mencionado al Barcelona hasta que lo has hecho tú [toctoc] [toctoc]


Lo que ha pasado es que yo te estoy hablando del calendario general, y que para unos una semana es peor para otros otra, tu has centrado exclusivamente en esa semana no se por que diciendo que el madrid lo tiene jodido cuando cualquier equipo que compita todo tarde o temprano le va a pasar

Es una conversación surrealista en la que ambos tenemos razon pero tu te encierras en un argumento sin sentido realmente, pero bueno que si, esa semana o mes el madrid lo tiene peor que nadie, ale venga...
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
hh1 escribió:Algunos culés parecen nuevos y no aprenden..
En serie ,en casi 2024 ,os seguís creyendo todo lo que cuenta Laporta?

Lo dije día 1: miente más que habla .
Ya mentís y mucho en su primer mandato, lo que pasa ,es que ,como se ganaba ,pues todo correcto.

Ahora ,en horas bajas ,ya ,por fin, ha varios culés que ya no se tragan nada de ese bocachancla ,y hacen bien.
Lo llevamos diciendo eones.

Siempre qe sale a la palestra ,miente.Es que no falla.
Busca que le aplaudan con más orejas ,busca los aplausos fáciles ,busca a la forofada ,busca su relato,busca quedar bien como sea y por encima del que sea ...
Le da igual meter más al club en la ruina y que se lo coma el siguiente ,si él puede decir que ha ganado algo .
Le da igual echar mierda al eterno rival y culparle de todos sus males si le aplauden con las orejas.
Le da igual salir a da la cara en un caso garavísimo y llenarlo d eincigruencias y no explicar una puta mierda haciendo un ridículo espantoso.
Se la suda solemnemente engañar al socio una y otra vez a todos los niveles.Ahora tjca con el estadio ,el Spain Barça y demás.
Antes con posibles ficahbles.
Antes con la vuelta de Messi

Ese es el presidente que tenéis ,y sorirendido estoy de que aquí, ya algunos hayan abierto los ojos ,pero ha tenido que ser a base de ostias deportivas.Porqe si el Barça siguiese ganando , todo eso os daría igual


Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc

Y esto chicos es un Y tú más! ejecutado a la perfección.

notad como ante conversación entre dos personas que están comentando algo a priori malo del FCBarcelona, ha conseguido colocar de manera magistral su mensaje indicando que el Real Madrid más.

10/10 [plas]


Se estaban comparando los ingresos del Barça y Real Madrid por el estadio y alguien ha dicho que los números del Barça no te los puedes creer porque en el Barça se miente, me parece bien. Solo he dicho que por esa regla de tres los del Madrid tampoco te los puedes creer porque también miente. No es para tanto knelon.

Si yo hubiera empezado con ese discurso que ha empezado un madridista, me hubieras dicho que tengo madriditis, si replico que hago un y tú más. Joer tío, siempre ganas macho. XD

@hh1 florentino habla a través de la prensa, además tiene un portavoz. Con eso se protege bastante. Pero vaya, que no es mentira lo que he dicho. Ambos mienten, ergo no te puedes creer nada de ninguno.
capo_maldini escribió:
k_nelon escribió:
capo_maldini escribió:
Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc

Y esto chicos es un Y tú más! ejecutado a la perfección.

notad como ante conversación entre dos personas que están comentando algo a priori malo del FCBarcelona, ha conseguido colocar de manera magistral su mensaje indicando que el Real Madrid más.

10/10 [plas]


Se estaban comparando los ingresos del Barça y Real Madrid por el estadio y alguien ha dicho que los números del Barça no te los puedes creer porque en el Barça se miente, me parece bien. Solo he dicho que por esa regla de tres los del Madrid tampoco te los puedes creer porque también miente. No es para tanto knelon.

Si yo hubiera empezado con ese discurso que ha empezado un madridista, me hubieras dicho que tengo madriditis, si replico que hago un y tú más. Joer tío, siempre ganas macho. XD

@hh1 florentino habla a través de la prensa, además tiene un portavoz. Con eso se protege bastante. Pero vaya, que no es mentira lo que he dicho. Ambos mienten, ergo no te puedes creer nada de ninguno.

Ya te lo he contestado.Todo mienten.Todk esconden cosas.
Pero Laporta es un populista y el otro, no.
Laporta miente descaradamente ,y el otro, no
Laporta miente mucho más ,por la sencilla razón de que no para de decir mentiras y de hablar ,buscando lo de siempre ,el aplauso fácil y que los forofos crean todo lo que dice iara tener siempre esperanzas positivas.

Creo que no tienen ni punto de comparación.

Floren habla a tarvé de la prensa ,cierto.
Pero es que Laporta habla él, habla a través d ela krenea y habla a través de varios Youtubers.
capo_maldini escribió:Si yo hubiera empezado con ese discurso que ha empezado un madridista, me hubieras dicho que tengo madriditis, si replico que hago un y tú más. Joer tío, siempre ganas macho.


@capo_maldini [burla2]
Se ha vuelto a lesionar Pedri [360º] [360º] [360º]
Senegio escribió:Se ha vuelto a lesionar Pedri [360º] [360º] [360º]

y De jong tampoco puede jugar contra el almería por acumulación de amarillas.
Senegio escribió:Se ha vuelto a lesionar Pedri [360º] [360º] [360º]


A este chaval lo reventaron con tanta convocatoria absurda y tardará en remontar. Una pena.
Senegio escribió:Se ha vuelto a lesionar Pedri [360º] [360º] [360º]

Vaya tela,esto pinta mal.
Una pena por el chaval.
demasiado había durado ya
Meter pasta a la victoria del Almería sería ya demasiado no?
pebol escribió:Meter pasta a la victoria del Almería sería ya demasiado no?


Haz lo que te dicte el corazón.
pollazoro está baneado del subforo hasta el 25/9/2024 11:08 por "flames y faltas de respeto"
¿Soy al único al que Pedri le parece un jugador para el fútbol de hace 15-20 años?

Hoy en día y con el contexto actual del Barsa me parece más importante perfiles como Gavi.
Perfiles como el de Pedri son de crack y físicos como los de Gavi también, en sus medidas respectivas.

En ningún y cuando digo ningun es ningún otro deporte después de una lesión muscular se fuerza a jugar al jugador al máximo nivel tan pronto.

Así solo consigues recaídas y debilitamiento muscular. Vamos que se lo cargan poco a poco.
Por lo que he leído, lo de Pedri parece mas ser cautelosos que una lesión al uso... a ver qué dicen porque si lees ese foro parece que se vaya a perder lo que queda de temporada.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Igual son molestias de un día y dicen que es lesión para evitarle el bolo de USA. No sería el primero.
Senegio escribió:En marzo lo tiene más "fácil" el Madrid, porque aunque se enfrenta al Valencia fuera lo hace en casa contra el Athletic

Este año sin Benzema enfrente, ya nos toca [jaja]
capo_maldini escribió:
Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc


Esto es nuevo ¿Cómo mintió el Madrid?
Pedri está sobrevalorado. Al menos hasta que se cuide más.

El 50% de los partidos está lesionado. Y del otro 50% que juega no hace nada en muchos de ellos.

Vaya dos temporadas lleva el amigo...
Pues el Barsa esta obligado a fichar un centrocampista en Enero si quiere hacer algo

Gundogan lo esta jugando todo y va a acabar explotando
Gavi adios
Pedri cae cada poco
De Jong otro que vas a fundir

Cesiones o algo
hh1 escribió:
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:OFICIAL I La RFEF y LaLiga acuerdan publicar las
conversaciones entre los árbitros y el VAR en la revisión de las
jugadas.
EI proyecto se estrenará a partir del 10 de enero de 2024, tanto
en la #Supercopa de España como en la @LaLiga.

Ahora es cuando dicen que las conversaciones serán gestionadas por Roures [+risas]

Es de chiste.
Pero vamos que da igual.El año que viene el VAR lo lleva directamente Roures y su socio, el que ya dijo que le parecía normal que el Barça comprase a Negreira para igualar los robos del Madrid.

Con eso está todo dicho


No serán en directo, serán al dia siguiente. Ergo sacarán únicamente lo que les interese, cuando les interese y de la manera que les interese.


Senegio escribió:Se ha vuelto a lesionar Pedri [360º] [360º] [360º]


Expectante me encuentro ante el post que escriba erika al respecto [qmparto] [qmparto]

El que valía 100 millones decían por aquí
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc


Esto es nuevo ¿Cómo mintió el Madrid?


El Madrid dice o filtra que cuestan x cantidad y luego football leaks o el club belga con los derechos de formación destapan la cantidad real.
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc


Esto es nuevo ¿Cómo mintió el Madrid?

disculpa puedes decirme a que te refieres con eso de montajes del fichaje de bale y hazard ? lo de los negocios ocultos en colombia si lo e escuchado, unas autopistas adjudicadas a florentino... pero lo de montaje de fichajes.. :-?
Pedri ya lleva el 39% de partidos perdidos en 3 años. Bale se perdió el 35%
Senegio escribió:Pedri ya lleva el 39% de partidos perdidos en 3 años. Bale se perdió el 35%


El nuevo Baledri [carcajad] [carcajad]
jesuschuqi escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc


Esto es nuevo ¿Cómo mintió el Madrid?

disculpa puedes decirme a que te refieres con eso de montajes del fichaje de bale y hazard ? lo de los negocios ocultos en colombia si lo e escuchado, unas autopistas adjudicadas a florentino... pero lo de montaje de fichajes.. :-?


Revelado el contrato de Bale: le costó al Madrid 100.759.417 €

En el punto 15, se explica que el Madrid sólo informará a la prensa de que el precio de la operación es de 91.589.842 euros. El Tottenham queda obligado a no dar ningún detalle económico a la prensa sobre la operación.

El Madrid forzó a que solo se informara a la prensa de una cantidad inferior a la que realmente sería. Yo creo que en este caso para no enfadar a Cristiano principalmente. Con Hazard si buscas se hizo parecido.
capo_maldini escribió:
jesuschuqi escribió:
abonillo2002 escribió:
Esto es nuevo ¿Cómo mintió el Madrid?

disculpa puedes decirme a que te refieres con eso de montajes del fichaje de bale y hazard ? lo de los negocios ocultos en colombia si lo e escuchado, unas autopistas adjudicadas a florentino... pero lo de montaje de fichajes.. :-?


Revelado el contrato de Bale: le costó al Madrid 100.759.417 €

En el punto 15, se explica que el Madrid sólo informará a la prensa de que el precio de la operación es de 91.589.842 euros. El Tottenham queda obligado a no dar ningún detalle económico a la prensa sobre la operación.

El Madrid forzó a que solo se informara a la prensa de una cantidad inferior a la que realmente sería. Yo creo que en este caso para no enfadar a Cristiano principalmente. Con Hazard si buscas se hizo parecido.

mmmm ya.. igual eso no era tan secreto sabes, yo siempre supe o pense que eran 100 como dicen ahi...
se sabe que el Barcelona no anda bien cuando se habla de los "chanchullos" de Floren [+risas] [+risas]
thedarkman escribió:se sabe que el Barcelona no anda bien cuando se habla de los "chanchullos" de Floren [+risas] [+risas]

Lo vuestro es un win-win de manuakl

1. Si cuando el Barça está bien y hablamos del Madrid es que tenemos madriditis
2. Si cuando el Barça está mal y hablamos del Madrid, es que es para distraer porque estamos mal

Resumen

No se puede decir nada malo del Madrid
Los del Madrid sin embargo da igual como estén que siempre pueden criticar al Barça
jesuschuqi escribió:
capo_maldini escribió:
jesuschuqi escribió:disculpa puedes decirme a que te refieres con eso de montajes del fichaje de bale y hazard ? lo de los negocios ocultos en colombia si lo e escuchado, unas autopistas adjudicadas a florentino... pero lo de montaje de fichajes.. :-?


Revelado el contrato de Bale: le costó al Madrid 100.759.417 €

En el punto 15, se explica que el Madrid sólo informará a la prensa de que el precio de la operación es de 91.589.842 euros. El Tottenham queda obligado a no dar ningún detalle económico a la prensa sobre la operación.

El Madrid forzó a que solo se informara a la prensa de una cantidad inferior a la que realmente sería. Yo creo que en este caso para no enfadar a Cristiano principalmente. Con Hazard si buscas se hizo parecido.

mmmm ya.. igual eso no era tan secreto sabes, yo siempre supe o pense que eran 100 como dicen ahi...


Pero el Madrid informa de una cantidad errónea y prohibe informar de la cantidad verdadera. Por eso decía esta mañana que tampoco son de fiar dando números.
Se adelanta el Atlético con un hombre menos.
Hereze escribió:
thedarkman escribió:se sabe que el Barcelona no anda bien cuando se habla de los "chanchullos" de Floren [+risas] [+risas]

Lo vuestro es un win-win de manuakl

1. Si cuando el Barça está bien y hablamos del Madrid es que tenemos madriditis
2. Si cuando el Barça está mal y hablamos del Madrid, es que es para distraer porque estamos mal

Resumen

No se puede decir nada malo del Madrid
Los del Madrid sin embargo da igual como estén que siempre pueden criticar al Barça


que sí honbre, si a mí me da igual que cada cuál hable de lo que quiera ... seguro que Floren no es un santurrón (aunque sí parece más "pulcro" ya que en pocos renuncios le pillan) ...

solo que me hace gracia los temas recurrentes de los últimos 20 años... las torres, Bale, lis audios ... es como estar en bucle.

Pero vamos que sí ... que seguro que será será... pero luego sale la noticia de que el VAR oculta imagenes a los árbitros y pasa desapercibida.

No pasa res.
Tercer gol del Sevilla.
@neofonta ¿Cama al otro entrenador o casualidad?
@Senegio

Yo creo que el equipo se ve obligado a ponerse las pilas, y el Granada es un equipo propicio para enderezar el rumbo.

Empata el Getafe.
Se adelanta de nuevo el Atlético siendo 10 jugadores, increible.

Edit: ahora posible penalti a favor del Atlético, van a revisar el VAR

Gol de penalti, 3-1, que mal lo està haciendo el Getafe
capo_maldini escribió:
abonillo2002 escribió:
capo_maldini escribió:
Del Madrid tampoco es que te puedas creer mucho, mintió con el montante de los traspasos de muchísimos jugadores, Bale y Hazard entre ellos, negocios ocultos en Colombia con el fichaje de James, el estadio que ha ido aumentando de coste poco a poco, etc etc


Esto es nuevo ¿Cómo mintió el Madrid?


El Madrid dice o filtra que cuestan x cantidad y luego football leaks o el club belga con los derechos de formación destapan la cantidad real.


El Madrid no dice nunca las cantidades públicamente, para eso están las cuentas del club, disponibles para todo socio.
311922 respuestas