[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Girona se confirma como un sólido líder.
Creo que es hora de resetear la encuesta y añadir al Girona [+risas]
Joder...no ffrenan los del Girona.
Y además ,juegan muy bien.
Lastima que sea otro equipo de los pettodólares.Si no, me caería hasta simpático.

Hoy de todas formas ,no era el dís para que cayesen precisamente.En casa y contra uno de los peores equipos de la liga.

Cuando pasen el partido del Atleti y del Betis ,que son los próximos ,y los gane,o saqur puntos de esos partidos sin cagarla mucho,habrá ya que tomarles muy en serio.
Hoy se ha paseado y ha ganado 3 0
mbistuer escribió:Hoy se ha paseado y ha ganado 3 0


A ver si pueden llevarse la liga al final de temporada ratataaaa ratataaaa
Jhonny_palillo escribió:
mbistuer escribió:Hoy se ha paseado y ha ganado 3 0


A ver si pueden llevarse la liga al final de temporada ratataaaa ratataaaa

A los jeques ni agua [noop] [beer]
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mbistuer escribió:Hoy se ha paseado y ha ganado 3 0


A ver si pueden llevarse la liga al final de temporada ratataaaa ratataaaa

A los jeques ni agua [noop] [beer]


Imagen
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mbistuer escribió:Hoy se ha paseado y ha ganado 3 0


A ver si pueden llevarse la liga al final de temporada ratataaaa ratataaaa

A los jeques ni agua [noop] [beer]

Mañana mismo fichan a Mbappé y Haaland XD XD XD
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
mbistuer escribió:Hoy se ha paseado y ha ganado 3 0


A ver si pueden llevarse la liga al final de temporada ratataaaa ratataaaa

A los jeques ni agua [noop] [beer]


Imagen

Emirates. Fly better.
Hereze escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A ver si pueden llevarse la liga al final de temporada ratataaaa ratataaaa

A los jeques ni agua [noop] [beer]

Mañana mismo fichan a Mbappé y Haaland XD XD XD

como si no los tuvieran ya los jeques XD


el hermano pequeño el mejor [qmparto] [qmparto]
Jornada 18 - Horarios y árbitros designados.

GolTV - Partido en abierto
Athletic Club - U.D. Las Palmas

Imagen
Fotaza del Bernabéu con el techo cerrado el pasado domingo

Imagen
kenmaster escribió:
hh1 escribió:
Jhonny_palillo escribió:
A ver si pueden llevarse la liga al final de temporada ratataaaa ratataaaa

A los jeques ni agua [noop] [beer]


Imagen

Emirates. Fly better.


Patrocinio vs propiedad. Casi igual... [oki]
k_nelon escribió:Fotaza del Bernabéu con el techo cerrado el pasado domingo

Imagen


Sin ánimo de ofender, qué tiene de bonita esa foto?? Cuando esté el marcador 360 ese, pues supongo que vestirá mas pero ahora mismo parece el interior de una estación de tren con césped.
@srkarakol PARA MI la inmensidad de estadio que se ve y el detalle del techo cerrado, supongo que mientras más lo vayamos viendo impresionará menos.
y cuando terminen el marcador 360 ya tiene que ser tremendo.
Laporta ha comentado que si se cumple el presupuesto de esta temporada a partir del próximo mercado de Verano el Barça podrá volver a fichar con normalidad.
DaNi_0389 escribió:Laporta ha comentado que si se cumple el presupuesto de esta temporada a partir del próximo mercado de Verano el Barça podrá volver a fichar con normalidad.

A ver a que paquete traen, seguro que no ficharán a un Mbappé
DaNi_0389 escribió:Laporta ha comentado que si se cumple el presupuesto de esta temporada a partir del próximo mercado de Verano el Barça podrá volver a fichar con normalidad.


Ojalá. La verdad que liada ha sido tremenda. Venta de activos, dos años muy raros, salidas dolorosas. Será una herida difícil de cicatrizar pero en cuanto antes se empiece mejor.
conseguirá vender a alguien y que le pague los derechos esos que lleva 2 años y algo ya intentando vender?
eso contaba para el FPF no?
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Fotaza del Bernabéu con el techo cerrado el pasado domingo

Imagen


Sin ánimo de ofender, qué tiene de bonita esa foto?? Cuando esté el marcador 360 ese, pues supongo que vestirá mas pero ahora mismo parece el interior de una estación de tren con césped.


He pensado exactamente lo mismo... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Laporta ha comentado que si se cumple el presupuesto de esta temporada a partir del próximo mercado de Verano el Barça podrá volver a fichar con normalidad.

A ver a que paquete traen, seguro que no ficharán a un Mbappé



Uff un fichaje de esas cantidades lo veo imposible al 99%

capo_maldini escribió:
DaNi_0389 escribió:Laporta ha comentado que si se cumple el presupuesto de esta temporada a partir del próximo mercado de Verano el Barça podrá volver a fichar con normalidad.


Ojalá. La verdad que liada ha sido tremenda. Venta de activos, dos años muy raros, salidas dolorosas. Será una herida difícil de cicatrizar pero en cuanto antes se empiece mejor.


Pues si, ojalá se consiga y se acierte con el sustituto de Busquets, y a partir e ahí buscar alguien diferencial para la delantera.
@LoSaT

Yo he leído “a los jeques, ni agua
Entendí que “ni agua” es “nada”. Ni cesiones, ni ventas, ni patrocinios, ni nombres de estadios…
k_nelon escribió:@srkarakol PARA MI la inmensidad de estadio que se ve y el detalle del techo cerrado, supongo que mientras más lo vayamos viendo impresionará menos.
y cuando terminen el marcador 360 ya tiene que ser tremendo.


Es que, para mi, lo del techo ha sido un capricho de Floren que no le veo ningún sentido en Madrid y no creo que aporte nada al estadio, pero bueno, eso ya son cosas mías.
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Fotaza del Bernabéu con el techo cerrado el pasado domingo

Imagen


Sin ánimo de ofender, qué tiene de bonita esa foto?? Cuando esté el marcador 360 ese, pues supongo que vestirá mas pero ahora mismo parece el interior de una estación de tren con césped.

A mí también me parece horrible. Otra cosa es la comodidad para el aficionado y jugadores, etc, pero estéticamente es grotesco. :Ð

PD: Muy optimista veo a Laporta, y más faltando 1 año mínimo para poder jugar en nuestro campo y facturar con el mismo lo que antaño.

Además, qué es fichar con normalidad? Es volver a aspirar a los fichajes de antaño y poder traerse al menos cada verano 1 jugador de 80/100 kilos? Es fichar medianías y traer cedidos a puntapala pero sin ahogo del fair play? Es....?

[fumando]
Torres escribió:
srkarakol escribió:
k_nelon escribió:Fotaza del Bernabéu con el techo cerrado el pasado domingo

Imagen


Sin ánimo de ofender, qué tiene de bonita esa foto?? Cuando esté el marcador 360 ese, pues supongo que vestirá mas pero ahora mismo parece el interior de una estación de tren con césped.


He pensado exactamente lo mismo... :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð


Es que somos dos culés envidiosos... 3 con @eRiKaXPiReNCe [beer]
Ese estadio no se ha construido para ganar un premio a la mejor estética, se ha construido para que sea una máquina de hacer dinero, y desde luego que lo será. Además, te puede gustar o no eso es cuestión de gustos, pero tiene aspecto de estadio del siglo XXI.
Hereze escribió:Ese estadio no se ha construido para ganar un premio a la mejor estética, se ha construido para que sea una máquina de hacer dinero, y desde luego que lo será. Además, te puede gustar o no eso es cuestión de gustos, pero tiene aspecto de estadio del siglo XXI.

ahí le has dado, a mi como ya he dicho me parece una fotaza, se ve algo inmenso con ese ángulo.
y lo de la pasta, pues a ver cuando empieza a dar sus frutos, primero que lo acaben al 100%.
El techo cerrado simplemente es una decisión empresarial acertadísima, el recinto está disponible prácticamente todos los días para absolutamente cualquier actividad, espectáculo o deporte. Más disponibilidad, más ingresos y más independencia económica.

Arquitectónicamente un techo de ese tipo es la hosita.

Hereze escribió:Ese estadio no se ha construido para ganar un premio a la mejor estética, se ha construido para que sea una máquina de hacer dinero, y desde luego que lo será. Además, te puede gustar o no eso es cuestión de gustos, pero tiene aspecto de estadio del siglo XXI.



Mientras escribía posteó el compañero. De acuerdo en todo, aunque si tengo que elegir, el estadio de Múnich (Allianz Arena) a mí me gustaba más, más orgánico y los cambios de color preciosos.

Pero ciertamente para gustos colores.
DaNi_0389 escribió:Laporta ha comentado que si se cumple el presupuesto de esta temporada a partir del próximo mercado de Verano el Barça podrá volver a fichar con normalidad.

"Laporta ha comentado..."
Suficiente para no creerse nada :( [plas]

@6u3rr3r0
@Hereze
Si está claro que el estadio es para sacar mucho dinero ,de acuerdo.
Pero no creo que el dinero se lo lleve por la estétic exterior,la cual, pdoría haber sido otra ,todo lo futurista que se quiera ,pero que parezca un puñetero estadio.
Además , de que las lamas esas quedan raras.Queean mal.
Ya lo h visto varias veces un situ,y a mí, no me convencen.Menls si encima ,están tan separadas ,que por la noche ,quedan de culo.
Da un aspecto a galería comercial cutre ,que tira para atrás.
6u3rr3r0 escribió:El techo cerrado simplemente es una decisión empresarial acertadísima, el recinto está disponible prácticamente todos los días para absolutamente cualquier actividad, espectáculo o deporte. Más disponibilidad, más ingresos y más independencia económica.

Arquitectónicamente un techo de ese tipo es la hosita.

Hereze escribió:Ese estadio no se ha construido para ganar un premio a la mejor estética, se ha construido para que sea una máquina de hacer dinero, y desde luego que lo será. Además, te puede gustar o no eso es cuestión de gustos, pero tiene aspecto de estadio del siglo XXI.



Mientras escribía posteó el compañero. De acuerdo en todo, aunque si tengo que elegir, el estadio de Múnich (Allianz Arena) a mí me gustaba más, más orgánico y los cambios de color preciosos.

Pero ciertamente para gustos colores.

Es que eso como dices ya es una cuestión de gustos personales, a mi el nuevo Camp Nou estéticamente me gusta mucho mas que el Bernabeu, es en lo único que gana, porque todo lo demás nace ya anticuado.

El Bernabeu está claro que ha sido pensado por alguien que entiende que un club ya no puede vivir sólo de darle patadas al balón, al menos no si quiere competir contra los jeques.

La cuestión aquí es que mientras que el Bernabeu estará abierto un par de veces por semana mínimo entre partido y espectáculo, el Camp Nou no, y ahí es donde se perderán millones a punta pala,
A mi cada vez me gusta más el estadio. [amor]
@Hereze El Madrid espera generar con el estadio unos 400 millones (ahora genera unos 175) y el Barcelona está estimando 360 millones.

No me parece una diferencia tan abismal como para el "cabreo" que llevas teniendo en cuenta que a eso hay que añadir el Palau y los exteriores que están en el plan de remodelación del estadio que también generarán pasta. El Paualu actualmente se usa mucho para eventos.

A todo esto, el Madrid ya ha vendido el 30% de las ganancias del estadio (palanca??) con lo que entiendo que los ingresos serían 280 millones aunque ya habría conseguido 360 adelantados.

En resumen, no se, no veo tanta desventaja como trasladan tus comentarios.
srkarakol escribió:@Hereze El Madrid espera generar con el estadio unos 400 millones (ahora genera unos 175) y el Barcelona está estimando 360 millones.

No me parece una diferencia tan abismal como para el "cabreo" que llevas teniendo en cuenta que a eso hay que añadir el Palau y los exteriores que están en el plan de remodelación del estadio que también generarán pasta. El Paualu actualmente se usa mucho para eventos.

A todo esto, el Madrid ya ha vendido el 30% de las ganancias del estadio (palanca??) con lo que entiendo que los ingresos serían 280 millones aunque ya habría conseguido 360 adelantados.

En resumen, no se, no veo tanta desventaja como trasladan tus comentarios.

Teniendo en cuenta que en el Camp Nou sólo se podrá jugar al fútbol y que durante los meses de competición sólo estará abierto los días de partido, pues la verdad es que esa estimación me parece muy rara y si viene de Laporta ya ni te cuento.
Sólo se podrá jugar a fútbol pero con de 20.000 asientos más que el Bernabéu, que eso es mucho dinero.


Y además están los hoteles, y el centro comercial del espai Barça, que también darán pasta (aunque quizá ya esté contemplado en esos 360 millones)
DaNi_0389 escribió:Sólo se podrá jugar a fútbol pero con de 20.000 asientos más que el Bernabéu, que eso es mucho dinero.


Y además están los hoteles, y el centro comercial del espai Barça, que también darán pasta (aunque quizá ya esté contemplado en esos 360 millones)

Apenas llenábamos el antiguo Camp Nou como para meter a 20000 personas mas y encima con el actual equipo.

El resto que mencionas también lo tiene el Bernabeu, de todas formas no tardaremos mucho en ver la realidad.
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Sólo se podrá jugar a fútbol pero con de 20.000 asientos más que el Bernabéu, que eso es mucho dinero.


Y además están los hoteles, y el centro comercial del espai Barça, que también darán pasta (aunque quizá ya esté contemplado en esos 360 millones)

Apenas llenábamos el antiguo Camp Nou como para meter a 20000 personas mas y encima con el actual equipo.

El resto que mencionas también lo tiene el Bernabeu, de todas formas no tardaremos mucho en ver la realidad.



Para explotar todo eso y sacar todo el dinero posible está Six street no?


Calma con todo eso del estadio, primero que si la constructora, que si los créditos, ahora toca el rédito económico, en fin, el tiempo lo pondrá todo en su sitio.
DaNi_0389 escribió:
Hereze escribió:
DaNi_0389 escribió:Sólo se podrá jugar a fútbol pero con de 20.000 asientos más que el Bernabéu, que eso es mucho dinero.


Y además están los hoteles, y el centro comercial del espai Barça, que también darán pasta (aunque quizá ya esté contemplado en esos 360 millones)

Apenas llenábamos el antiguo Camp Nou como para meter a 20000 personas mas y encima con el actual equipo.

El resto que mencionas también lo tiene el Bernabeu, de todas formas no tardaremos mucho en ver la realidad.



Para explotar todo eso y sacar todo el dinero posible está Six street no?


Calma con todo eso del estadio, primero que si la constructora, que si los créditos, ahora toca el rédito económico, en fin, el tiempo lo pondrá todo en su sitio.

El problema es que como el tiempo le dé la razón al Madrid a ver como arreglamos este disparate.
Además, que es ver el proyecto para darse cuenta que el Campo Nou no tendrá absolutamente nada novedoso ni espectacular, será un estadio que si se hubiera construido en los 80 a nadie le hubiese extrañado,

A mi no me importaría lo mas mínimo sino fuera porque esto nos va a hipotecar durante décadas.
@Hereze


Pero si el ayuntamiento no le va a dejar celebrar conciertos u otros actos no tiene sentido poner césped retráctil, y con el clima que tenemos aquí cerrar el estadio por completo tampoco es necesario, con cubrir a los espectadores es más que suficiente.

Aquí el ayuntamiento ni la Gene va a poner el culo en pompa para lo que necesite el club, también hay que tener en cuenta este tipo de cosas.
OFICIAL I La RFEF y LaLiga acuerdan publicar las
conversaciones entre los árbitros y el VAR en la revisión de las
jugadas.
EI proyecto se estrenará a partir del 10 de enero de 2024, tanto
en la #Supercopa de España como en la @LaLiga.
Satoru Gojo escribió:OFICIAL I La RFEF y LaLiga acuerdan publicar las
conversaciones entre los árbitros y el VAR en la revisión de las
jugadas.
EI proyecto se estrenará a partir del 10 de enero de 2024, tanto
en la #Supercopa de España como en la @LaLiga.

Ahora es cuando dicen que las conversaciones serán gestionadas por Roures [+risas]
@Hereze En el Camp Nou también van a haber conciertos, en el Palau hay eventos el fútbol femenino trae bastante gente que aparte de la entrada (barata, lo se) pues también hacen gasto.

No se, yo no considero a Laporta un inúltil en temas económicos.
srkarakol escribió:@Hereze En el Camp Nou también van a haber conciertos, en el Palau hay eventos el fútbol femenino trae bastante gente que aparte de la entrada (barata, lo se) pues también hacen gasto.

No se, yo no considero a Laporta un inúltil en temas económicos.

¿Cuántos conciertos se han realizado en estos últimos años en el Camp Nou dentro de la temporada de fútbol? Porque incluso fuera de ella tampoco recuerdo muchos.

Claro que pueden haber conciertos, pero en verano y obligando a cambiar el césped.

¿En el Palau se juegan partidos de fútbol femenino?

Podemos culpar a quien queramos, pero la realidad es que mientras que el Bernabeu acogerá conciertos o partidos de la NFL, el nuestro estará cerrado.

Imagínate el gasto que hará la gente el día del concierto de la Taylor Swift, sólo con que una pequeña parte de la gente compre en la tienda oficial o coma algo en sus restaurantes, ya se hacen de oro.
Hereze escribió:¿En el Palau se juegan partidos de fútbol femenino?


No, los importantes se juegan en el Camp Nou y tienen buenas entradas.
srkarakol escribió:
Hereze escribió:¿En el Palau se juegan partidos de fútbol femenino?


No, los importantes se juegan en el Camp Nou y tienen buenas entradas.

Ya pero eso tampoco deja mucho dinero, a nivel de imagen sí.
Imagen

Quitando el hecho de que se moverán fechas cuando se acerquen porque no pueden jugar domingo y martes, el mes de febrero va a ser duro, sobre todo con las bajas que hay.

Lo tiene todo para tirar la Liga y la Champions. Y no sé si la Copa se jugará también por ahí si el Madrid pasa de ronda
Senegio escribió:Imagen

Quitando el hecho de que se moverán fechas cuando se acerquen porque no pueden jugar domingo y martes, el mes de febrero va a ser duro, sobre todo con las bajas que hay.

Lo tiene todo para tirar la Liga y la Champions. Y no sé si la Copa se jugará también por ahí si el Madrid pasa de ronda


Pues similar a lo que tendrán Atlético y Barcelona, el Madrid encima parte con la ventaja de que los partidos jodidos en liga la segunda vuelta les tocan todos en casa, no es para tanto
k_nelon escribió:
Satoru Gojo escribió:OFICIAL I La RFEF y LaLiga acuerdan publicar las
conversaciones entre los árbitros y el VAR en la revisión de las
jugadas.
EI proyecto se estrenará a partir del 10 de enero de 2024, tanto
en la #Supercopa de España como en la @LaLiga.

Ahora es cuando dicen que las conversaciones serán gestionadas por Roures [+risas]

Es de chiste.
Pero vamos que da igual.El año que viene el VAR lo lleva directamente Roures y su socio, el que ya dijo que le parecía normal que el Barça comprase a Negreira para igualar los robos del Madrid.

Con eso está todo dicho
311922 respuestas