[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Si tanto problema hay con que los jugadores vayan a las convocatorias de selecciones la solución es bien sencilla. Que fichen jugadores que no van a la selección y santas pascuas. No se pueden crear plantillas que son selecciones mundiales y luego me quejo porque los convocan para jugar en sus selecciones. Encima hay sugerencias de que la clasificación los “morrallas” para que las estrellitas no se cansen y así se pasen por la piedra mas a gusto al resto de equipos. Con dos cojones.
k_nelon escribió:Más razón que un santo, se lleva viendo ya un par de jornadas



"Con el beneplácito del árbitro"

Es que ni machacando 4-1 os quedáis sin llorar.
patadams escribió:Si tanto problema hay con que los jugadores vayan a las convocatorias de selecciones la solución es bien sencilla. Que fichen jugadores que no van a la selección y santas pascuas. No se pueden crear plantillas que son selecciones mundiales y luego me quejo porque los convocan para jugar en sus selecciones. Encima hay sugerencias de que la clasificación los “morrallas” para que las estrellitas no se cansen y así se pasen por la piedra mas a gusto al resto de equipos. Con dos cojones.


Es lo que se hace en baloncesto... [fumando]
srkarakol escribió:Es lo que se hace en baloncesto... [fumando]


Otro deporte, otras normas.
patadams escribió:
srkarakol escribió:Es lo que se hace en baloncesto... [fumando]


Otro deporte, otras normas.


Mismas normas... artículo 47 de la ley del deporte. Aplicable a todos los deportistas que van a su selección.
k_nelon escribió:Más razón que un santo, se lleva viendo ya un par de jornadas


Jajajajajaja pero que llorones macho, si está toda la prensa tratándole como un mesias, comiéndole los huevos a diario

Por esto los madridistas son la afición más ridícula de españa, los que más medios y recursos tienen a favor pero a la vez los que más se quejan
srkarakol escribió:
patadams escribió:
srkarakol escribió:Es lo que se hace en baloncesto... [fumando]


Otro deporte, otras normas.


Mismas normas... artículo 47 de la ley del deporte. Aplicable a todos los deportistas que van a su selección.


No me conozco al dedillo la normativa de la FIFA, UEFA o lo que dice la RFEF, que son instituciones que llevan el tinglado de las selecciones y no tienen que ver en nada con el baloncesto.

De todas formas me refiero mas a las diferencias entre los mundillo del fútbol y baloncesto. Mismamente en los JJOO no tiene nada que ver el fútbol con el balloncesto.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
k_nelon escribió:Más razón que un santo, se lleva viendo ya un par de jornadas



lol te mereces tu post favorito: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene cojones la cosa, jugando en el Madrid estás protegido tanto en el campo como fuera todo el tiempo, al mismo Vini Tebas el malvado salió a LLORAR y a pedirle perdón. Pero pobresitos los jugadores del Madrid que pueden repartir todos los palos que quieran en el campo, pueden agredir e insultar con impunidad a los rivales y fuera les aplauden y les ríen las gracias. Qué existencia tan triste. Hay que hacer una colecta para sacarlos de pobres [facepalm]
El Real de Madrid no tiene un duro sin vender , se ha gastado todo en el estadio pero como es Florentino que tiene controlada a la prensa se tapa , así se piensan que no necesitan fichar jajjaaj
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Ayer lloros, hoy bilis contra mi Madrit. Como se nota que los del lobby están nerviosos e intentan desviar la atención ante su esperpéntica y ridícula situación.
Ostias que risas, los 4 culés de siempre quejandose de un Madridista con un twitt random y lo llaman "todo el Madridismo" y "toda la prensa".

Vaya nivel maribel. [jaja]

Lee_Chaolan escribió:
k_nelon escribió:Más razón que un santo, se lleva viendo ya un par de jornadas



lol te mereces tu post favorito: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tiene cojones la cosa, jugando en el Madrid estás protegido tanto en el campo como fuera todo el tiempo, al mismo Vini Tebas el malvado salió a LLORAR y a pedirle perdón. Pero pobresitos los jugadores del Madrid que pueden repartir todos los palos que quieran en el campo, pueden agredir e insultar con impunidad a los rivales y fuera les aplauden y les ríen las gracias. Qué existencia tan triste. Hay que hacer una colecta para sacarlos de pobres [facepalm]


Aqui puedes ver a vinicius bañandose en tus lagrimas:
Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
patadams escribió:
srkarakol escribió:
patadams escribió:
Otro deporte, otras normas.


Mismas normas... artículo 47 de la ley del deporte. Aplicable a todos los deportistas que van a su selección.


No me conozco al dedillo la normativa de la FIFA, UEFA o lo que dice la RFEF, que son instituciones que llevan el tinglado de las selecciones y no tienen que ver en nada con el baloncesto.

De todas formas me refiero mas a las diferencias entre los mundillo del fútbol y baloncesto. Mismamente en los JJOO no tiene nada que ver el fútbol con el balloncesto.


Ni la UEFA ni la FIFA te dicen qué jugadores debes llevar, por lo que no entiendo porqué no se puede hacer igual que en baloncesto.
srkarakol escribió:
patadams escribió:
srkarakol escribió:
Mismas normas... artículo 47 de la ley del deporte. Aplicable a todos los deportistas que van a su selección.


No me conozco al dedillo la normativa de la FIFA, UEFA o lo que dice la RFEF, que son instituciones que llevan el tinglado de las selecciones y no tienen que ver en nada con el baloncesto.

De todas formas me refiero mas a las diferencias entre los mundillo del fútbol y baloncesto. Mismamente en los JJOO no tiene nada que ver el fútbol con el balloncesto.


Ni la UEFA ni la FIFA te dicen qué jugadores debes llevar, por lo que no entiendo porqué no se puede hacer igual que en baloncesto.

Por el bien común. [looco]
Soothered escribió:Ayer lloros, hoy bilis contra mi Madrit. Como se nota que los del lobby están nerviosos e intentan desviar la atención ante su esperpéntica y ridícula situación.


Si a estas alturas te piensas que los aficionados del Barça no vemos lo que hay…. :Ð
srkarakol escribió:Ni la UEFA ni la FIFA te dicen qué jugadores debes llevar, por lo que no entiendo porqué no se puede hacer igual que en baloncesto.


Pues que el seleccionador le pregunte a Laporta y a Florentino que jugadores convocar y solucionado. Fútbol es fútbol y baloncesto es baloncesto, no tienen nada que ver.

Ojo, que el problema de la sobrecarga de calendario es real. También es verdad que antes los equipos hacían pretemporadas de verdad y ahora se van a tomar por culo a hacer publicidad, sacar pasta y entrenar poco y luego esas cosas pasan factura. No se puede tener todo.
MavericK_OscurO escribió:Ostias que risas, los 4 culés de siempre quejandose de un Madridista con un twitt random y lo llaman "todo el Madridismo" y "toda la prensa".

Vaya nivel maribel. [jaja]


se han de agarrar a algo [+risas]
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ostias que risas, los 4 culés de siempre quejandose de un Madridista con un twitt random y lo llaman "todo el Madridismo" y "toda la prensa".

Vaya nivel maribel. [jaja]


se han de agarrar a algo [+risas]

Ah vale, ponéis un tweet de alguien y cuando se os contesta decís que es un twet random, pues no lo pongáis y punto.

Adema´s es que encima de ponerlo dices que estás totalmente de acuerdo.

Al final es lo de siempre, no se os puede decir nada.

Pues nada, dentro de poco tendremos al segundo Nelson Mandela del fútbol, a ver cuanto tarda este
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Hereze escribió:
k_nelon escribió:se han de agarrar a algo [+risas]

Ah vale, ponéis un tweet de alguien y cuando se os contesta decís que es un twet random, pues no lo pongáis y punto.

Adema´s es que encima de ponerlo dices que estás totalmente de acuerdo.

Al final es lo de siempre, no se os puede decir nada.

Pues nada, dentro de poco tendremos al segundo Nelson Mandela del fútbol, a ver cuanto tarda este


Es que tiene cojones la cosa, no hay afición más insoportable en el mundo [carcajad]
Ayer Bellingham sé salió un poco de tiesto, tuvo actitudes extrañas. Ojalá se le suba a la cabeza como a Vinicius y se descentre un poco, porque sino vaya dolor de muelas XD
capo_maldini escribió:Ayer Bellingham sé salió un poco de tiesto, tuvo actitudes extrañas. Ojalá se le suba a la cabeza como a Vinicius y se descentre un poco, porque sino vaya dolor de muelas XD



Cuidado.., que yo comenté que me parecía un jugador del copón y que esperaba que no empezase con tonterías por el tema de encararse con la afición del Betis y ya me llamaron de todo... Ahora mismo Belli es su Dios y no puedes ni mencionarlo...
Torres escribió:
capo_maldini escribió:Ayer Bellingham sé salió un poco de tiesto, tuvo actitudes extrañas. Ojalá se le suba a la cabeza como a Vinicius y se descentre un poco, porque sino vaya dolor de muelas XD



Cuidado.., que yo comenté que me parecía un jugador del copón y que esperaba que no empezase con tonterías por el tema de encararse con la afición del Betis y ya me llamaron de todo... Ahora mismo Belli es su Dios y no puedes ni mencionarlo...


A mi es un jugador que me ha caído bien desde el minuto 1 por calidad y por el carácter que se le veía en el campo y fuera de él. Eso si, lleva ya 2 partidos seguidos cayendo en las mismas tonterías que Vini.

Esperemos por su propio bien que no se fije mucho en este último.
@srkarakol eso es.., un tío que parece que cae bien a todo el mundo y es un puto crack y esperemos que no esté tomando el camino equivocado...
Torres escribió:
capo_maldini escribió:Ayer Bellingham sé salió un poco de tiesto, tuvo actitudes extrañas. Ojalá se le suba a la cabeza como a Vinicius y se descentre un poco, porque sino vaya dolor de muelas XD



Cuidado.., que yo comenté que me parecía un jugador del copón y que esperaba que no empezase con tonterías por el tema de encararse con la afición del Betis y ya me llamaron de todo... Ahora mismo Belli es su Dios y no puedes ni mencionarlo...


Le mando un besito al retrasado de turno. Aunque estoy de acuerdo que nunca debería ni mirar a seres inferiores.
Popovichbaby está baneado por "clon troll"
Podemos hacer el cambio Guardiola - Xavineta. Xavi es bilingüe así que estaría en Manchester sin problemas.

https://vm.tiktok.com/ZGeNf9ofq/
yeong escribió:
Torres escribió:
capo_maldini escribió:Ayer Bellingham sé salió un poco de tiesto, tuvo actitudes extrañas. Ojalá se le suba a la cabeza como a Vinicius y se descentre un poco, porque sino vaya dolor de muelas XD



Cuidado.., que yo comenté que me parecía un jugador del copón y que esperaba que no empezase con tonterías por el tema de encararse con la afición del Betis y ya me llamaron de todo... Ahora mismo Belli es su Dios y no puedes ni mencionarlo...


Le mando un besito al retrasado de turno. Aunque estoy de acuerdo que nunca debería ni mirar a seres inferiores.


Claro porque lo que hace después de la movida señalando con el brazo haciendo círculos a toda la grada también se lo decía al imbecil que contestó a su celebración contra la grada…



Tiene que venir uno de los más descerebrados del equipo a llevárselo [qmparto]
Quique Sánchez Flores, tercer entrenador del Sevilla en menos de media temporada.

Como entrenador meh (tampoco me parece tan malo como dicen), pero la noche sevillana gana uno de los grandes picaflores del panorama nacional.

A ver cuanto dura...
Popovichbaby escribió:Podemos hacer el cambio Guardiola - Xavineta. Xavi es bilingüe así que estaría en Manchester sin problemas.

https://vm.tiktok.com/ZGeNf9ofq/

Hereze escribió:
k_nelon escribió:
MavericK_OscurO escribió:Ostias que risas, los 4 culés de siempre quejandose de un Madridista con un twitt random y lo llaman "todo el Madridismo" y "toda la prensa".

Vaya nivel maribel. [jaja]


se han de agarrar a algo [+risas]

Ah vale, ponéis un tweet de alguien y cuando se os contesta decís que es un twet random, pues no lo pongáis y punto.

Adema´s es que encima de ponerlo dices que estás totalmente de acuerdo.

Al final es lo de siempre, no se os puede decir nada.

Pues nada, dentro de poco tendremos al segundo Nelson Mandela del fútbol, a ver cuanto tarda este



Pues se lo cuentas a él, que es el q ha puesto el Twitt y da su opinión, no al resto.

Pluralizar es de mala "educancia"

Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:se han de agarrar a algo [+risas]

Ah vale, ponéis un tweet de alguien y cuando se os contesta decís que es un twet random, pues no lo pongáis y punto.

Adema´s es que encima de ponerlo dices que estás totalmente de acuerdo.

Al final es lo de siempre, no se os puede decir nada.

Pues nada, dentro de poco tendremos al segundo Nelson Mandela del fútbol, a ver cuanto tarda este


Es que tiene cojones la cosa, no hay afición más insoportable en el mundo [carcajad]


Normal q no nos soporteis. Os chorreamos día sí y día también. [poraki]


Os quejáis del tweet y estáis comenzando algunos a hacer con Bellingham lo mismo que con vinicius [+risas]
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Pero qué es "hacer lo mismo con Jude"? Decir que ha tenido un par de momentos tontos? Lleva una temporada espectacular y todos, absolutamente todos lo estamos diciendo porque es una obviedad, como también es una obviedad que ha cometido algunos errores en su comportamiento. Ya. Tiene qué, 20 años? Pues claro que va a cometer errores. Pero a los madridistas de bien os molesta que se diga cualquier cosa mínimamente negativa de vuestro querido club y vuestros perfectos jugadores. Estáis casi todos cortados por el mismo patrón, es demencial. Os pasáis el día poniendo memes y riendoos del Barcelona (ese equipo de segundones...) pero si alguien dice "Hostia el Berni tiene goteras" venís todos como Flash a poner a parir al Barcelona, a nosotros y a hacer un damage control de niños de 14 años.

El caso de Jude no es comparable al de Vini en NADA y el que lo intentéis colar es, otra vez, damage control. Ojalá se convirtiera en un Vini para que esté más preocupado por la grada que por el campo, pero no tiene pinta. Este chaval es listo. Y ha cometido un par de errores. Punto.

Ya digo, la peor afición que hay de larrrrrrgo.
Lee_Chaolan escribió:Pero qué es "hacer lo mismo con Jude"? Decir que ha tenido un par de momentos tontos? Lleva una temporada espectacular y todos, absolutamente todos lo estamos diciendo porque es una obviedad, como también es una obviedad que ha cometido algunos errores en su comportamiento. Ya. Tiene qué, 20 años? Pues claro que va a cometer errores. Pero a los madridistas de bien os molesta que se diga cualquier cosa mínimamente negativa de vuestro querido club y vuestros perfectos jugadores. Estáis casi todos cortados por el mismo patrón, es demencial. Os pasáis el día poniendo memes y riendoos del Barcelona (ese equipo de segundones...) pero si alguien dice "Hostia el Berni tiene goteras" venís todos como Flash a poner a parir al Barcelona, a nosotros y a hacer un damage control de niños de 14 años.

El caso de Jude no es comparable al de Vini en NADA y el que lo intentéis colar es, otra vez, damage control. Ojalá se convirtiera en un Vini para que esté más preocupado por la grada que por el campo, pero no tiene pinta. Este chaval es listo. Y ha cometido un par de errores. Punto.

Ya digo, la peor afición que hay de larrrrrrgo.


Las aficiones de Madrid y Barcelona son exactamente iguales, para lo bueno y para lo malo, y lo sabes.

Cualquier cosa que intentes reprochar a la afición del Madrid lo hacéis igual vosotros en las mismas circunstancias. Y al revés lo mismo.
MavericK_OscurO escribió:
Hereze escribió:
k_nelon escribió:se han de agarrar a algo [+risas]

Ah vale, ponéis un tweet de alguien y cuando se os contesta decís que es un twet random, pues no lo pongáis y punto.

Adema´s es que encima de ponerlo dices que estás totalmente de acuerdo.

Al final es lo de siempre, no se os puede decir nada.

Pues nada, dentro de poco tendremos al segundo Nelson Mandela del fútbol, a ver cuanto tarda este



Pues se lo cuentas a él, que es el q ha puesto el Twitt y da su opinión, no al resto.

Pluralizar es de mala "educancia"

Lee_Chaolan escribió:
Hereze escribió:Ah vale, ponéis un tweet de alguien y cuando se os contesta decís que es un twet random, pues no lo pongáis y punto.

Adema´s es que encima de ponerlo dices que estás totalmente de acuerdo.

Al final es lo de siempre, no se os puede decir nada.

Pues nada, dentro de poco tendremos al segundo Nelson Mandela del fútbol, a ver cuanto tarda este


Es que tiene cojones la cosa, no hay afición más insoportable en el mundo [carcajad]


Normal q no nos soporteis. Os chorreamos día sí y día también. [poraki]

Como la temporada pasada en liga y Supercopa

Ostras en el AS ya han empezado que si frase amenazante del árbitro, lo dicho en nada no se le podrá decir ni media palabra
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@Vavadi sí pero no porque entre otras cosas la afición del Madrid va apoyada en un monstruo mediático nacional que crea una cámara de eco allá por donde van. Claro las opiniones disonantes son intolerables en ese contexto.

Parecidas? Sí mucho. Iguales? Creo que no.
Marca, As, Ser, Mundo Deportivo y Sport pagados por el Barsita (reconocido en su presupuesto) y el personal sigue hablando de carverna y altavoces mediáticos JAJAJA [+risas]
Lee_Chaolan escribió:@Vavadi sí pero no porque entre otras cosas la afición del Madrid va apoyada en un monstruo mediático nacional que crea una cámara de eco allá por donde van. Claro las opiniones disonantes son intolerables en ese contexto.

Parecidas? Sí mucho. Iguales? Creo que no.


Me flipa como un tio que es ultra negativo con su club y que es el mayor películas con el rival (todo el día inventando chorradas para atacar) venga a dar lecciones de buen aficionado

Tienes un morro macho xd, literalmente no se puede ser peor aficionado que tu
EL ENdrick ese se ttrajo una buena moza a Madrid, demasiado jovencita, bueno como el algo mayor, pero debio pasa un buen fin de semana el cabron.
Cuando un jugador del Madrid se sale, empiezan los antis a decir que es un mal educado, que si malos gestos y si pichas en vinagre.


Anda ya, teniendo al gamberro de Gabi en su equipo, tendrían que callar un poco, pero nada oye.


A si que lo de siempre, cuando un jugador brilla en el Madrid, ya se empieza a calentar el ambiente en los periodicos 'COMPRADOS' por Floren. xDDDDDD
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
@FranciscoVG claro que se puede. Se puede ser como tú y tus amiguis [careto?]
Soothered está baneado del subforo hasta el 27/10/2024 21:05 por "flames y faltas de respeto"
Soothered escribió:Bellingham provocando...

Imagen

Y este no provocaba, solo iba repartiendo humiltat...

Imagen

Hay que joderse.

Gen culé.

Como no contestaron y siguen con lo mismo, les insisto, ¿cómo le llamamos a lo que hizo Messi?
No, por favor, Bellingham como Vinicius noooo!!! Joder el ingles ha caido de pie aqui y tanto dentro como fuera del terreno, 0 reproches, que no empiece con gilipolleces, el a jugar y ya esta, no necesita mas...
Imaginaos dos Vinicius en un mismo equipo, protestando todo, con gestitos todo el rato, con los bailes, las chuleadas a los rivales y aficiones...
No, gracias, Bellingham que sea Bellingham...
@Soothered Lo de Messi es historia del futbol, como lo de CR7 en el Camp Nou con el "calma calma que aqui estoy" y que valio una liga, seas del Madrid, Barca, del Botafogo o del Sparta de Praga, son celebraciones y momentos que quedan en la retina de todos y estan por encima de provocaciones y estas payasadas...
A quien le guste el futbol y no tenga una jodida bufanda puesta 24/7 son celebraciones iconicas, a mi me jodio la de Messi al igual que a los cules le habra jodido la de CR7, pero son momentos tops, y por momentos asi la gente se enamora de este deporte...
Pd: Me sigo pajeando cada vez que veo esto...
spiderrrboy escribió:No, por favor, Bellingham como Vinicius noooo!!! Joder el ingles ha caido de pie aqui y tanto dentro como fuera del terreno, 0 reproches, que no empiece con gilipolleces, el a jugar y ya esta, no necesita mas...
Imaginaos dos Vinicius en un mismo equipo, protestando todo, con gestitos todo el rato, con los bailes, las chuleadas a los rivales y aficiones...
No, gracias, Bellingham que sea Bellingham...
@Soothered Lo de Messi es historia del futbol, como lo de CR7 en el Camp Nou con el "calma calma que aqui estoy" y que valio una liga, seas del Madrid, Barca, del Botafogo o del Sparta de Praga, son celebraciones y momentos que quedan en la retina de todos y estan por encima de provocaciones y estas payasadas...
A quien le guste el futbol y no tenga una jodida bufanda puesta 24/7 son celebraciones iconicas, a mi me jodio la de Messi al igual que a los cules le habra jodido la de CR7, pero son momentos tops, y por momentos asi la gente se enamora de este deporte...
Pd: Me sigo pajeando cada vez que veo esto...


Es que cuando tienes razón, tienes razón... nada que objetar.
Bueno, empieza el Girona, nos llevaremos la sorpresa y el Madrid seguirá lider? colideazgo otra vez?, veamos...
PreFteRioR escribió:Bueno, empieza el Girona, nos llevaremos la sorpresa y el Madrid seguirá lider? colideazgo otra vez?, veamos...

Lo de pinchar el Girona es como lo de que Jude va a dejar de marcar goles.Lo logico es que no siga el ritmo..pero liguen lideres y Belly pichichi.Yo ya no me fio mucho XD
Que barbaridad el girona. Sentandose en la mesa de los más grandes.

Ningun equipo en la historia de la liga que no sean los 3 grandes había conseguido tantos puntos en 16 jornadas, y se van a llevar 3 puntos más hoy.
Si esto sigue así nos vamos a una liga de 90 puntos mínimo, qué barbaridad el ritmo que lleva esta gente [Alaa!]
Bueno no nos flipemos, que no ha acabado ni la primera vuelta, y ahí han estado equipos como el Valencia, Deportivo de la Coruña o Real Sociedad, compitiendo por Ligas hasta la última jornada, lo de record de puntos, sería que esos equipos eran de Ligas de 2 puntos por victoria porque si no, no lo entiendo...
Tiene meritazo, pero ya todos sabemos que va a pasar en la segunda vuelta, ojala esta primera vuelta les de para quedar entre los 4 primeros, se lo merecen...
Lo del Girona... Sin comentarios. Olé sus cojones.
Ojalá ganen la Liga.
A ver, es con el Alavés, contra ellos daba por hecho que ganaban jaja

Les quedan dos jornadas durillas para cerrar la primera vuelta, veremos cómo aguantan

- Athletic [beer]
- Valencia [oki]
- Barcelona [oki]
- Alavés [oki]
- Betis
- Atlético
311922 respuestas