[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Yo tambien me traia a Pepe, una pareja Rudiger-Pepe acojona a cualquier delantero con solo mirarlos [qmparto] [qmparto]
Vavadi escribió:Tres cruzados en el Madrid ya no me parece casualidad. ¿No se estará haciendo algo mal?

Y a los que lo veis todo de color rosa, queda muchísima temporada. Veo la plantilla muy justita, cada vez con menos red. Fichar un central en enero me parece obligatorio.

Yo es que veo a la gente ahora muy flipada.
Qué vale ,que se está ganando.
Hoy se ha jugado muy bien.

Qué para tener tantas bajas es iara quitarse el sombrero.

Pero prudencia.
Tantas lesiones ,y sobre todo de cruzado ,no son normales.

Y tampoco la gente tiene en cuenta las consecuencias.
En el caso de Courtois y de Militao, hablamos de dos jugadores capitales que pueden no volver a ser los jugadores que eran por esas lesiónes.
Esto la gente no lo ve.
Y todavía Compis por edad...bueno...tampoco le quedarían tantos años top.
Pero lo de Militao es un putafón por su edad ,y porque su mejor arma era la velocidad.

Y ahora Alaba...que vale ,estaba horrible h por edad ,preocupa menos que no sea el que debería ser.
Pero no hay que ver eso Hay que ver que se pierde una opción de plantilla para la srotaciones.
Ahora tienes que meter a Nacho de titular ,por lo que van a rotar menos.
Cuando lleguen las exigencias de Champions + Liga ,vamos a ver cómo llegan a los partidos.

Por eso yo, no lanzó campanas al vuelo y esto se nos puede hundir perfectamente.

No van a duchar a ningún central.Parexe mentira que no sepas cómo trabajan en el Madrid.
Salvo que haga algo gratis con las BBB, o algún a un precio de risa de cierto nivel ,olvídate.
Van a trincar a Tchouameni , y ya tenemos central.

Pero vamos ,ni lo dudes.

@spiderrrboy
Coincido en todo los que has dicho.Estsrian jugando Alaba y Militao,yBrahim no habría olido el campo si tienen a todos.
Y es más , en cuanto esté Vini ,ya te digo yo donde va Brahim.
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
El árbitro a Bellingham : " Ten cuidado conmigo "

Madre mía, encima de ser malísimos se ponen a amanezar [qmparto] [qmparto]
Yo creo que es impepinable fichar a un central en invierno. Tenemos a 2 centrales para el resto de la temporada, no te da ni para cubrir convocatoria.

Del Leny Yoro ese ya había oído hablar hace tiempo que lo seguía el Madrid. No se cuanto costaría sacarlo en Enero, imagino que un dinerete. Pero si tan buena pinta tiene, es el momento, por necesidad. Yo no lo he visto jugar, solo lo conozco por foto (que por cierto, me recuerda mucho a un defensa inglés de hace unos años, creo que uno que jugaba de higos a brevas en el United).

De todas formas si no es ese a alguien habrá que traer, aunque sea algún cedido.

Yo no he visto tantos lesionados de gravedad en mi vida, es algo sin precedentes. Lo que me parece increíble es que pese a todo el equipo sigue manteniéndose competitivo. En una situación así lo lógico es que a estas alturas estuviesen ya tiradas todas las competiciones. De todas formas vamos a ver cuando lleguen las eliminatorias de CL porque con los Nacho, Brahim, etc... puedes ganarle a un Union Berlin, pero no a un Arsenal, PSG, Bayern...
Otro más …. A buscar central
No es normal lo que está pasando esta temporada. Es mala suerte el gesto de ayer... pero el campo/césped también tenga parte de responsabilidad
Alguna cesión para terminar la temporada, ahora mismo fichar es tirar el dinero. Ante la necesidad de fichar te van a pedir lo más grande.

Rüdiger - Nacho/Rafa
Flipo con la gente que pedía segunda amarilla a Bellingham por arengar al público.

¿Que lo hacía para ponerlos en contra del árbitro? ¿Y? ¿Cómo cojones pensaban demostrar eso? :Ð

En ningún momento miró o señaló al árbitro. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pefir amarilla si se santigua, porque seguro que está pidiendo a Dios que se lesione el árbitro? De verdad... cuánta rabia contenida tienen algunos.

Por cierto, habría sido curioso que expulsaran a Bellingham por dos acciones en las que le dan palos a él. Y una de ellas ni siquiera pitan falta.
Vavadi escribió:Flipo con la gente que pedía segunda amarilla a Bellingham por arengar al público.

¿Que lo hacía para ponerlos en contra del árbitro? ¿Y? ¿Cómo cojones pensaban demostrar eso? :Ð

En ningún momento miró o señaló al árbitro. ¿Qué será lo siguiente? ¿Pefir amarilla si se santigua, porque seguro que está pidiendo a Dios que se lesione el árbitro? De verdad... cuánta rabia contenida tienen algunos.

Por cierto, habría sido curioso que expulsaran a Bellingham por dos acciones en las que le dan palos a él. Y una de ellas ni siquiera pitan falta.

el árbitro ayer estaba buscando ser portada de Marca.
Con Bellingham tenía ganas de expulsarle, la amarilla que le sacan es para flipar, luego amenazando al jugador, le faltó querer medirse la polla con él.
Además del villarreal repartiendo en el campo como si fueran los reyes magos y el árbitro sin sacar tarjetas, excepto cuando el partido ya estaba sentenciado, ahí ya empezó a sacar para la estadística y no se notase demasiado.
La amarilla que le sacan a Bellingham se ha visto muchas veces estas temporadas. Creo que hubo una circular al respecto. Al Barça le han sacado alguna así, y digo al Barça porque es al que más veo.

Es lo que tiene esa cultura de tramposos (que hay en todos los equipos, Barça y Madrid incluidos) que circula por el fútbol, español incluido. Fingir sale muy barato.

Luego la segunda, pues le pisan ligeramente y se tira, mucho se la jugó aunque hubiera sido injusto claro.

Ayer también se le vio demasiado revolucionado. Es de sangre caliente el chaval.

Y el Villarreal no pegó demasiado, estuvo a la altura del partido. Es Lucas Vázquez el que lesiona a un rival con un pisotón de roja. O Rudiger sacando los codos, una vez más. Lo que no van a hacer es poneros la alfombra roja.
Que vuelva Varane, en el United no creo que pongan trabas y conoce la casa.
Eric Draven escribió:No es normal lo que está pasando esta temporada. Es mala suerte el gesto de ayer... pero el campo/césped también tenga parte de responsabilidad

O el calendario cada vez más cargado de partidos, y ahora con el Mundial de clubes ese que se han sacado de la manga
LoSaT escribió:Que vuelva Varane, en el United no creo que pongan trabas y conoce la casa.

para que?
para que sea el cuatro cruzado??

Varane no era precisamente de los que se lesionaban poco. [+risas]
Lo de los cruzados no es el Madrid, son muchos equipos que se están lesionando de cruzados. Hace poco la UEFA inició una investigación para ver la solución. De hecho, en el fútbol femenino está habiendo muchos muchos cruzados.

Lo que es de escándalo es que el Madrid con tantas bajas siga rindiendo a un gran nivel. De 23 partidos ha ganado 19. Es que es muy buena estadística.
Varane ya no quiere competir a tan alto nivel, ni en un club ni en la selección.
Salme92 escribió:Lo de los cruzados no es el Madrid, son muchos equipos que se están lesionando de cruzados. Hace poco la UEFA inició una investigación para ver la solución. De hecho, en el fútbol femenino está habiendo muchos muchos cruzados.

Lo que es de escándalo es que el Madrid con tantas bajas siga rindiendo a un gran nivel. De 23 partidos ha ganado 19. Es que es muy buena estadística.

En el fútbol femenino dicen que la causa más probable sea que hay muchos partidos que se juegan en césped artificial cosa que no ocurre en el masculino, aquí lo que pasa es que hay una acumulación de partidos brutal y que las pretemporadas ya no se dedican a poner a punto a los jugadores sino a sacar dinero.
Es que las rodillas a ese nivel ... Demasiado aguantan. El fútbol físicamente es muy exigente y con tantos partidos más. La verdad que es una locura.
"Gvardiol no es necesario" cuando se veía el bajo rendimiento que estaba mostrando Alaba la temporada pasada, o las desconexiones de Militao que duraban meses.

Una cesión o terminamos pagando 50 o 60 millones por un medianías.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Esto de las lesiones es responsabilidad de la FIFA y de los clubes 100%. Acostumbraos porque no va a bajar el número de partidos.
De hecho van a subir sensiblemente con la nueva Champions.
Yo no cuestiono que la carga de partidos no afecte, pero creo que tiene que haber también otra razón más directa.

El otro día decía el Dr. Cugat que las mujeres siempre se lesionan más del cruzado que los hombres, por un tema estructural.

Y, lo más importante, con carácter general, apuntaba a las botas de fútbol actuales y sus tacos. Decía que incluso estaba habiendo un montón de roturas de cruzado de niños pequeños, que para ellos era pecado no usar multitaco.

Creo que debería ser algo a investigar por parte de los equipos o marcas.
y el nuevo super mundial de clubes ... y el nuevo ...
Esto solo se para con la Superliga, a lo NBA, que les expliquen a los americanos que van a parar su competición para jugar la super pachanga de turno que le haya dado por inventarse a la UEFA o la FIFA.
thedarkman escribió:y el nuevo super mundial de clubes ... y el nuevo ...

Encima leí que el mundial de clubes empezaba un 13 de Junio. [facepalm]

Al final van a empalmar una temporada con otra
DaNi_0389 escribió:Esto solo se para con la Superliga, a lo NBA, que les expliquen a los americanos que van a parar su competición para jugar la super pachanga de turno que le haya dado por inventarse a la UEFA o la FIFA.


USa también tiene partidos de selecciones para clasificatorios y demás, pero los de la NBA ni se plantean ir.
Esque sale uno de la enfermería y entra el otro
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Esto solo se para con la Superliga, a lo NBA, que les expliquen a los americanos que van a parar su competición para jugar la super pachanga de turno que le haya dado por inventarse a la UEFA o la FIFA.


USa también tiene partidos de selecciones para clasificatorios y demás, pero los de la NBA ni se plantean ir.



Por eso, dile a LeBron James que deje la NBA y se vaya a jugar contra Puerto Rico y El Salvador partidos para clasificarse al mundial.


O mejor aún, la todopoderosa Panamá, a ver qué dice [qmparto]
Lyserg escribió:Varane ya no quiere competir a tan alto nivel, ni en un club ni en la selección.


Joder que está en el United, no en el Móstoles (con todos los respetos).
Ashenbach escribió:De hecho van a subir sensiblemente con la nueva Champions.

Con la nueva Champions y con el nuevo mundial de clubes del 25(este es el ultimo año que juega este formato el City,Fluminense y los otros 4 random)

32 clubes van a participar el mundial de clubes
Champions con mas partidos
Supercopas con mas partidos
Ligas
Copas
Eurocopas con mas selecciones
Mundiales con mas selecciones
Nathions league

Eso es un no parar y los clubes no dicen basta…..
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:Esto solo se para con la Superliga, a lo NBA, que les expliquen a los americanos que van a parar su competición para jugar la super pachanga de turno que le haya dado por inventarse a la UEFA o la FIFA.


USa también tiene partidos de selecciones para clasificatorios y demás, pero los de la NBA ni se plantean ir.



Por eso, dile a LeBron James que deje la NBA y se vaya a jugar contra Puerto Rico y El Salvador partidos para clasificarse al mundial.


O mejor aún, la todopoderosa Panamá, a ver qué dice [qmparto]


Pero eso no es culpa de FIFA o UEFA... Los jugadores de baloncesto de España y USA son ellos mismos los que renuncian a ir a la selección para partidos clasificatorios, solo tienes que ver que en las famosas "ventanas" los jugadores de España que se juegan la clasificación son el equipo B y luego a las grandes citas no van los que han jugado esas "ventanas" precisamente.

Dile tú a Gavi o Carvajal que la clasificación para el mundial se la tiene que jugar Pozo y Pubill del Almería o los defensas del Levante y el Espanyol... con todos los respetos.

En resumen, son los propios jugadores los que deciden jugar tantos partidos, en otros deportes, no se hace.
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:
USa también tiene partidos de selecciones para clasificatorios y demás, pero los de la NBA ni se plantean ir.



Por eso, dile a LeBron James que deje la NBA y se vaya a jugar contra Puerto Rico y El Salvador partidos para clasificarse al mundial.


O mejor aún, la todopoderosa Panamá, a ver qué dice [qmparto]


Pero eso no es culpa de FIFA o UEFA... Los jugadores de baloncesto de España y USA son ellos mismos los que renuncian a ir a la selección para partidos clasificatorios, solo tienes que ver que en las famosas "ventanas" los jugadores de España que se juegan la clasificación son el equipo B y luego a las grandes citas no van los que han jugado esas "ventanas" precisamente.

Dile tú a Gavi o Carvajal que la clasificación para el mundial se la tiene que jugar Pozo y Pubill del Almería o los defensas del Levante y el Espanyol... con todos los respetos.

En resumen, son los propios jugadores los que deciden jugar tantos partidos, en otros deportes, no se hace.

si son convocados por el seleccionador están obligados a ir sino podrían ser sancionados, creo "CREO" que es una norma fifa

En su reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, la FIFA establece que “por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta” (pág. 62).

Según algunos de los expertos consultados, la FIFA podría llegar a suspender la licencia a todos los niveles


Pero también hay reglamentación a nivel nacional que puede usarse para sancionarles.


Otra cosa es que hables con la selección como Oleguer y digas que es que tu renuncias a ir siempre o como Pedri en esta última convocatoria de manera temporal.
k_nelon escribió:
srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:

Por eso, dile a LeBron James que deje la NBA y se vaya a jugar contra Puerto Rico y El Salvador partidos para clasificarse al mundial.


O mejor aún, la todopoderosa Panamá, a ver qué dice [qmparto]


Pero eso no es culpa de FIFA o UEFA... Los jugadores de baloncesto de España y USA son ellos mismos los que renuncian a ir a la selección para partidos clasificatorios, solo tienes que ver que en las famosas "ventanas" los jugadores de España que se juegan la clasificación son el equipo B y luego a las grandes citas no van los que han jugado esas "ventanas" precisamente.

Dile tú a Gavi o Carvajal que la clasificación para el mundial se la tiene que jugar Pozo y Pubill del Almería o los defensas del Levante y el Espanyol... con todos los respetos.

En resumen, son los propios jugadores los que deciden jugar tantos partidos, en otros deportes, no se hace.

si son convocados por el seleccionador están obligados a ir sino podrían ser sancionados, creo "CREO" que es una norma fifa

En su reglamento sobre el Estatuto y la Transferencia de Jugadores, la FIFA establece que “por regla general, todo jugador inscrito en un club se obliga a responder afirmativamente a la convocatoria para formar parte de uno de los equipos representativos de la asociación del país cuya nacionalidad ostenta” (pág. 62).

Según algunos de los expertos consultados, la FIFA podría llegar a suspender la licencia a todos los niveles


Pero también hay reglamentación a nivel nacional que puede usarse para sancionarles.


Otra cosa es que hables con la selección como Oleguer y digas que es que tu renuncias a ir siempre o como Pedri en esta última convocatoria de manera temporal.


Si, pero se hace o no?? Hay un pacto "de facto" en el baloncesto por el que los jugadores top, no van a la selección si no es en eventos importantes. No me veo a Scariollo jodiendo a Ricky diciéndole, o vienes o te sanciono.

Por qué con el fútbol no se hace lo mismo??
Cuanto más fútbol den por la TV más entretenidos vamos a estar.
Buste escribió:
Ashenbach escribió:De hecho van a subir sensiblemente con la nueva Champions.

Con la nueva Champions y con el nuevo mundial de clubes del 25(este es el ultimo año que juega este formato el City,Fluminense y los otros 4 random)

32 clubes van a participar el mundial de clubes
Champions con mas partidos
Supercopas con mas partidos
Ligas
Copas
Eurocopas con mas selecciones
Mundiales con mas selecciones
Nathions league

Eso es un no parar y los clubes no dicen basta…..

¿Por qué iban los clubes a decir basta?
Mientras más partidos juegan más dineritos se llevan, a ver si te crees que los clubes prefieren jugar 10 partidos menos y llevarse 40 millones menos a la temporada.

srkarakol escribió:
DaNi_0389 escribió:
srkarakol escribió:
USa también tiene partidos de selecciones para clasificatorios y demás, pero los de la NBA ni se plantean ir.



Por eso, dile a LeBron James que deje la NBA y se vaya a jugar contra Puerto Rico y El Salvador partidos para clasificarse al mundial.


O mejor aún, la todopoderosa Panamá, a ver qué dice [qmparto]


Pero eso no es culpa de FIFA o UEFA... Los jugadores de baloncesto de España y USA son ellos mismos los que renuncian a ir a la selección para partidos clasificatorios, solo tienes que ver que en las famosas "ventanas" los jugadores de España que se juegan la clasificación son el equipo B y luego a las grandes citas no van los que han jugado esas "ventanas" precisamente.

Dile tú a Gavi o Carvajal que la clasificación para el mundial se la tiene que jugar Pozo y Pubill del Almería o los defensas del Levante y el Espanyol... con todos los respetos.

En resumen, son los propios jugadores los que deciden jugar tantos partidos, en otros deportes, no se hace.

Dile tú a Pozo y a Pubill que se tienen que matar en la clasificatoria para que, cuando llega la fase final, se queden en casa para que jueguen los señoritos Gavi y Carvajal, que no quisieron jugar antes para no cansarse.
DaniGonmoda escribió:Dile tú a Pozo y a Pubill que se tienen que matar en la clasificatoria para que, cuando llega la fase final, se queden en casa para que jueguen los señoritos Gavi y Carvajal, que no quisieron jugar antes para no cansarse.


Es lo que pasa en baloncesto. Exactamente eso. Y los que van a las "ventanas" lo hacen a tope y sabiendo que luego a las olimpiadas no van a ir o, como mucho, irá uno como deferencia.
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Dile tú a Pozo y a Pubill que se tienen que matar en la clasificatoria para que, cuando llega la fase final, se queden en casa para que jueguen los señoritos Gavi y Carvajal, que no quisieron jugar antes para no cansarse.


Es lo que pasa en baloncesto. Exactamente eso. Y los que van a las "ventanas" lo hacen a tope y sabiendo que luego a las olimpiadas no van a ir o como mucho irá uno como deferencia.

No lo va a comprender.

El bien común no importa, lo que importa es que YO siempre salga en la foto.
El tema es que en basket equis jugador se niega a apuntarse a equis torneo de selección y no pasa nada. En fútbol además de sancionable, serías linchado por fans y prensa.
Que pasó con bellingham que veo a Cristóbal Soria hablando de expulsión??
Torres escribió:Que pasó con bellingham que veo a Cristóbal Soria hablando de expulsión??


que dice que Bellingham hizo que el público fuera contra el árbitro, paranoias culers.
eRiKaXPiReNCe escribió:El tema es que en basket equis jugador se niega a apuntarse a equis torneo de selección y no pasa nada. En fútbol además de sancionable, serías linchado por fans y prensa.


Pero, hasta donde yo se, el artículo 47 de la ley del deporte, no hace distinción por deportes. Es decir, en la práctica se podría hacer exactamente los mismo en el fútbol que lo que se hace en el baloncesto. Ergo, las quejas sobre calendarios, ya se descafeínan.
neofonta escribió:
srkarakol escribió:
DaniGonmoda escribió:Dile tú a Pozo y a Pubill que se tienen que matar en la clasificatoria para que, cuando llega la fase final, se queden en casa para que jueguen los señoritos Gavi y Carvajal, que no quisieron jugar antes para no cansarse.


Es lo que pasa en baloncesto. Exactamente eso. Y los que van a las "ventanas" lo hacen a tope y sabiendo que luego a las olimpiadas no van a ir o como mucho irá uno como deferencia.

No lo va a comprender.

El bien común no importa, lo que importa es que YO siempre salga en la foto.

Precisamente que vayan Gavi y Carvajal a las clasificatorias es el bien común.
DaniGonmoda escribió:Precisamente que vayan Gavi y Carvajal a las clasificatorias es el bien común.

¿Por que? Cargas de minutos y partidos a jugadores que juegan cada 2 o 3 días en partidos que te valen otros jugadores que juegan 1 vez a la semana.
El día de mañana no te interesa sobrecargar los que te van a jugar los competiciones grandes.

Lo que pasa que el Mortadelo que entrena España es mega malo y necesita el 11 de gala hasta para ganar a un equipo de segunda del Congo.
Más razón que un santo, se lleva viendo ya un par de jornadas

Qué pobres son los jugadores del madrid....
Torres escribió:Qué pobres son los jugadores del madrid....

No todos los equipos pueden permitirse los sueldos culés [+risas]
El Madrid debe fichar un central en el mercado invernal si o si. Podías aguantar con 3 centrales + cantera + experimento Tchumino pero con solo 2 imposible y más sabiendo como es Ancelotti con la gente del filial.
Espero que aunque se fiche mal o regular se fiche. Porque meterles la temporada entera entre pecho y espalda a Rudigger y Nacho solos es una temeridad.
Pd: bueno ahí está Camavinga pa que Ancelotti experimente [360º]
k_nelon escribió:Más razón que un santo, se lleva viendo ya un par de jornadas


Pobre chaval, ya vemos en los medios como le odian, hasta los árbitros sienten pena y por eso le dejan que le pegue un empujón al defensa para que pueda rematar con tranquilidad
Gau escribió:El Madrid debe fichar un central en el mercado invernal si o si. Podías aguantar con 3 centrales + cantera + experimento Tchumino pero con solo 2 imposible y más sabiendo como es Ancelotti con la gente del filial.
Espero que aunque se fiche mal o regular se fiche. Porque meterles la temporada entera entre pecho y espalda a Rudigger y Nacho solos es una temeridad.
Pd: bueno ahí está Camavinga pa que Ancelotti experimente [360º]


Debería fichar sí o sí. Rudiger + Nacho me dan confianza pero es que caulquier lesion, expulsión o amarillas y no hay nadie mas, no puede ser.

Yo buscaría a alguien joven y que tenga buena pinta dentro del estilo del Madrid, que es defender hacia atrás.
vicodina escribió:
DaniGonmoda escribió:Precisamente que vayan Gavi y Carvajal a las clasificatorias es el bien común.

¿Por que? Cargas de minutos y partidos a jugadores que juegan cada 2 o 3 días en partidos que te valen otros jugadores que juegan 1 vez a la semana.
El día de mañana no te interesa sobrecargar los que te van a jugar los competiciones grandes.

Lo que pasa que el Mortadelo que entrena España es mega malo y necesita el 11 de gala hasta para ganar a un equipo de segunda del Congo.

En que De La Fuente no vale estamos todos de acuerdo. Llevamos desde Del Bosque que el seleccionador menos inepto ha sido el que salió despedido por el Calvario a un día del mundial. Y eso el menos inepto, que no el mejor, porque ninguno era ni medio bueno.

Pero es un hecho que el "bien común" es que jueguen siempre los mejores, no que lleve a los paquetes a jugarse una clasificación para arriesgarse a perderla.

Lo que parece es que para algunos el bien común esté bien, siempre que los sacrificados sean otros y no los suyos.
Hereze escribió:
k_nelon escribió:Más razón que un santo, se lleva viendo ya un par de jornadas


Pobre chaval, ya vemos en los medios como le odian, hasta los árbitros sienten pena y por eso le dejan que le pegue un empujón al defensa para que pueda rematar con tranquilidad

y fíjate si al defensa ese la cayó bien el bueno de Belli que ni si quiera protestó tras el gol, es más, el mismo defensa se sugestionó a él mismo que había sido él el que había bloqueado el paso del contrario.
311925 respuestas