[HILO OFICIAL] Fútbol español | Temporada 2024/2025 | Jornada 4

Bellingham provocador...
Derex escribió:

Que vergüenza de arbitro, le agarran, se lo quita de encima y amarilla para el.

Hace falta, finge una agresión y no le sacó ni amarilla creo. [qmparto]
Estos del Villarreal volando palazos, Ancelotti debería hacer cambios YA, por qué a como estamos, estos lesionan a otro más fijo
El Madrid jugando de dulce, que disfrute verlos jugar así
Con todo respeto pero el Árbitro este es NEFASTO, que ascazo es inútil
Senegio escribió:Rodrygo está en un estado muy bueno estos últimos 2 meses. Y antes cenando estaba pensando, ¿con Vinicius estaría jugando el Madrid mejor o peor? Porque tengo la sensación de que Vinicius no se adapta nada al 4-4-2


Hasta que venga el quejas....
Preparaos porque aún quedan los goles de Joselu, esto se puede ir al 6-1 [+risas]
Se están divirtiendo en el Bernabéu [carcajad] [carcajad]
Estoy sorprendido porque hoy es de las pocas veces que veo al Real Madrid con ganas de hacer sangre y meter cuantos más goles mejor, van 4 a 1 y están yendo a por el quinto a saco.
Carletto quita a Jude, Ya.
Parece que nosotros no estamos en construcción
abonillo2002 escribió:Carletto quita a Jude, Ya.


Y saca a Joselu [carcajad] [carcajad]
abonillo2002 escribió:Carletto quita a Jude, Ya.


Pues si..o le lesionan o le ponen roja
joder, que de tiempo sin escuchar al bernabeu así [buuuaaaa]
Senegio escribió:Y antes cenando estaba pensando, ¿con Vinicius estaría jugando el Madrid mejor o peor? Porque tengo la sensación de que Vinicius no se adapta nada al 4-4-2

Cuidado con lo que insinúas que hay mucho talibán pro Vinichu suelto en este hilo... [hallow]
Picadísimo Parejo jaja
Los del Villareal van a lesionar, que ascazo
molina22 escribió:Picadísimo Parejo jaja


Ese ya es una sombra [toctoc] [toctoc]
Ancelotti por dios haz cambios....
abonillo2002 escribió:Carletto quita a Jude, Ya.

Esta calentito,le van ha sacar la roja
Que guante tiene Kroos ratataaaa ratataaaa
Yo sacaría al inglés del campo.
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
Metiendo canteranos, grande Carletto.
Jhonny_palillo escribió:Que guante tiene Kroos ratataaaa ratataaaa



Motor Aleman
kechua escribió:
Jhonny_palillo escribió:Que guante tiene Kroos ratataaaa ratataaaa



Motor Aleman


Gran calidad :) :)
Pregunto:
¿Si el árbitro hubiera sacado amarilla al interpretar que Jude se tiraba (cuando le han pisado) y le hubiera expulsado por segunda amarilla por simulación, tendría que haber entrado el var para quitarle la amarilla y pitar la falta?
zero_ está baneado del subforo hasta el 11/10/2024 11:09 por "flames y faltas de respeto"
kechua escribió:Esta semana hay liga?


Entre semana.
zero_ escribió:
kechua escribió:Esta semana hay liga?


Entre semana.

y el atlético - sevilla el sábado
zero_ escribió:
kechua escribió:Esta semana hay liga?


Entre semana.


Gracias
kenmaster escribió:Pregunto:
¿Si el árbitro hubiera sacado amarilla al interpretar que Jude se tiraba (cuando le han pisado) y le hubiera expulsado por segunda amarilla por simulación, tendría que haber entrado el var para quitarle la amarilla y pitar la falta?


Creo que en esas jugadas no entra el VAR, si entrara no le habrían sacado la primera amarilla
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
kechua escribió:Esta semana hay liga?


Entre semana.

y el atlético - sevilla el sábado


¿A qué otro entrenador van a echar? XD XD
GTpro está baneado del subforo hasta el 30/9/2024 14:46 por "flames y faltas de respeto"
Vaya puta mierda de árbitro.
Por cierto, partidazo de Valverde en esta posición más de cierre. El posicionamiento, las coberturas y el trabajo que ha hecho han sido muy top.
Al nivel que está Brahim sería un pecado que cuando se recupere Vinicius lo banqueen, está excelso! [tadoramo]
Senegio escribió:
kenmaster escribió:Pregunto:
¿Si el árbitro hubiera sacado amarilla al interpretar que Jude se tiraba (cuando le han pisado) y le hubiera expulsado por segunda amarilla por simulación, tendría que haber entrado el var para quitarle la amarilla y pitar la falta?


Creo que en esas jugadas no entra el VAR, si entrara no le habrían sacado la primera amarilla


Pero la primera es distinta (siendo un error del árbitro también).
Esta segunda implicaría expulsión por un error manifiesto del colegiado ¿no se revisa?
Reconozco que he sido injusto con Ancelotti, que el equipo esté tan enchufadísimo es culpa suya ¿eh? Y luego que nos ha quitado la razón a los que nos quejábamos de que jugarán en rombo, pues mira ahí tenemos a Bellingham pichichi destacado, el jugar con un esquema que favoreciera al inglés incluso aunque al principio costara de que funcionase ha dado sus frutos. La temporada es larga y quién sabe lo que ocurrirá pero si el equipo acaba ganando la liga su renovación es bien merecida.
Fran Garcia no es fiable la verdad
que facilidad el árbitro para sacar amarillas a los del madrid hoiga :o
Senegio escribió:Rodrygo está en un estado muy bueno estos últimos 2 meses. Y antes cenando estaba pensando, ¿con Vinicius estaría jugando el Madrid mejor o peor? Porque tengo la sensación de que Vinicius no se adapta nada al 4-4-2

Yo creo que igual o mejor. En el Madrid tenemos ahora mismo a muchos lanzadores y Vinicius es un cuchillo. Ahora bien, el perjudicado sería Brahim.

HH!!
Dereck101 escribió:Al nivel que está Brahim sería un pecado que cuando se recupere Vinicius lo banqueen, está excelso! [tadoramo]


A alguno quitará [carcajad] [carcajad]
Vamos carpetas, tu puedes.
Bruno Muñoz B escribió:Reconozco que he sido injusto con Ancelotti, que el equipo esté tan enchufadísimo es culpa suya ¿eh? Y luego que nos ha quitado la razón a los que nos quejábamos de que jugarán en rombo, pues mira ahí tenemos a Bellingham pichichi destacado, el jugar con un esquema que favoreciera al inglés incluso aunque al principio costara de que funcionase ha dado sus frutos. La temporada es larga y quién sabe lo que ocurrirá pero si el equipo acaba ganando la liga su renovación es bien merecida.


La verdad es que el equipo esta carburando bastante bien. Veremos con rivales tochos.
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:
zero_ escribió:
Entre semana.

y el atlético - sevilla el sábado


¿A qué otro entrenador van a echar? XD XD

pues parece que será quique Sánchez el nuevo entrenador.
k_nelon escribió:
Jhonny_palillo escribió:
k_nelon escribió:y el atlético - sevilla el sábado


¿A qué otro entrenador van a echar? XD XD

pues parece que será quique Sánchez el nuevo entrenador.


A Reyes no llega [qmparto] [qmparto]
capo_maldini escribió:Por cierto, partidazo de Valverde en esta posición más de cierre. El posicionamiento, las coberturas y el trabajo que ha hecho han sido muy top.


Correcto. Es una maravilla en un trabajo que apenas se ve.
Falta el gol de Cafú o Van Basten.
Thranduil escribió:
Senegio escribió:Y antes cenando estaba pensando, ¿con Vinicius estaría jugando el Madrid mejor o peor? Porque tengo la sensación de que Vinicius no se adapta nada al 4-4-2

Cuidado con lo que insinúas que hay mucho talibán pro Vinichu suelto en este hilo... [hallow]

Con vinicius????
Siempre pasa lo mismo en estos casos.....vinicius es,a día de hoy,el jugador más desequilibrante del mundo.Lo que debeis pensar es que con vinicius y a este nivel a ver quien para al madrid en España y Europa.

El centro del campo del madrid es el mejor del mundo.No hay ningún equipo en el mundo ni que se la acerque.Sumadle la llegada de mbappé el año que viene....dadlo por hecho.Y no va a haber equipo en Europa que pueda parar esto.

Por cierto,ya que hablamos de vinicius,que ya hubo este debate con rodrygo y dembelé....que era para echarse las manos a la cabeza cuando decíais algunos que eran mejor que vinicius.....bellingham.....me gusta lo que ha hecho hoy....demostrando carácter.Como vinicius.Ante constantes faltas,quejándose y jaleando al público.Maravilloso.Que sea humilde,educado,etc....no significa que sea tonto.

Este partido lo juega vinicius y el madrid mete 7.Habría hecho una escabechina.

Y sí,el que pregunta por la amarilla de bellingham,si la impugna el madrid deben de quitársela.Es de risa.
capo_maldini escribió:Por cierto, partidazo de Valverde en esta posición más de cierre. El posicionamiento, las coberturas y el trabajo que ha hecho han sido muy top.


Lleva así bastante tiempo, pero al final es un rol que luce muy poco. A mi siempre me ha gustado mucho, y se está conviertiendo en un jugador bastante importante.
311929 respuestas